CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perros 109
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594160790633340&set=pb.104438892938868.-2207520000.138289065
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
30 oct 2013, 00:47
Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.
30 oct 2013, 00:47
Y dicen que los animales no sienten...
30 oct 2013, 00:48
Ese rostro. Es felicidad pura :3
30 oct 2013, 00:48
Y que luego no salgan con el estereotipo de que los chinos comen perros.
30 oct 2013, 00:48
Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :D
30 oct 2013, 00:49
solo puedo decir una cosa: guau/wow
yo quisiera uno de esos, son muy bonitos
30 oct 2013, 00:49
#5 #5 xxvmbpxx dijo: Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :DEs una mujer?! o.O
30 oct 2013, 00:49
Los compro para comerlos obvio :b
30 oct 2013, 00:51
Lol cuántos perros o.o y están todos felices! parece que estaba al tanto de la situación...
30 oct 2013, 00:52
ya ven que no todos los chinos son malos.. es cuestión de bondad que no todo el mundo la tiene
30 oct 2013, 00:52
si esto se hubiese publicado a la mañana, hubiese estado todo el día alegre :)
30 oct 2013, 00:52
Hagas lo que hagas, nunca maltrates a tu mascota, ellos siempre están ahí esperando a que regreses a casa y te reciben con mucha alegría...
30 oct 2013, 00:54
Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!
30 oct 2013, 00:55
#8 #8 luichix dijo: Los compro para comerlos obvio :bEres subnormal? O retrasado?
30 oct 2013, 00:58
Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).
30 oct 2013, 00:58
Ehm, a ver, una cosa es que se maten perros como hacen algunos hijos de puta, que los torturan hasta matarlos y tal, y otra es matarlos para comer. Son animales, igual que una vaca, un cerdo o una gallina.
A mí me encantan los perros y los gatos, pero si voy a un sitio en el que comen perros y me ofrecen carne de perro, pues oye, me lo comeré.
Que los perros tienen sentimientos, sí, pero es que todos los animales los tienen, así que no me vengáis con que "los perros no se deben matar porque sienten igual que un humano" no me jodas xD
30 oct 2013, 00:59
#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Son deliciosos aun mas los corgis.
30 oct 2013, 01:02
#2 #2 cdusk dijo: Y dicen que los animales no sienten...
Los perro si sienten, tienen emociones, pero sólo los delfines, algunos monos y los humanos tenemos la capacidad de generar sentimientos.
#14 #14 jose_arias dijo: Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!#9 #5 #5 xxvmbpxx dijo: Dios mios, se que en China hay sobrepoblacion y que son escasos los recuersos de alimento y hay se comen insectos serpientes y todo eso, pero me parece que alguien que mate a un perro no tiene corazon, la cara de la mujer me llena de felicidad porque yo antes tenia el estereotipo de que los chinos solo vendne copias baratas y comen perros, pero esto me alegro el dia :DLamentable o afortunadamente, la cultura Oriental es muy distinta a la cultura Occidental. Animales cómo que para nosotros son caseros como las ratas, peros y gatos allá son comida. Son diferencias culturales que van más allá del amor o la bondad. Inclusive en el mismo occidente algo como un conejo, un pollo o rana son mascotas y en otro lado son comida. La vaca es un animal sagrado en India y en occidente es comida.
No tiene nada que ver con que sean malos o buenos, son diferencias y aunque adoro a mis mascotas, entiendo que para otros sean comida, así como yo puedo serlo también en una situación extrema.
30 oct 2013, 01:03
#14 #14 jose_arias dijo: Yo todavía no puedo creer que gente sea capaz de matar y comerse al animal más leal que existe, tengo el ejemplo de mi perrita, con ella soy inseparable, una vez se perdió, nunca me había TAN mal en mi vida, cuando apareció fue el día más feliz de mi vida, ella olvió sola, ese fue el momento en qe me di cuenta de que los perros tienen sentimientos, mi otro perro no se imaginaban como lloraba de felicidad, los perros SIENTEN, LLORAN, SUFREN IGUAL QUE TÚ Y QUE YO!!solo los perros sienten??
Veo mucha doble moral en la gente amante de los perros.
30 oct 2013, 01:05
El chino está tan contento porque consiguió mucha comida para varios años xD
30 oct 2013, 01:10
En realidad quería montar un restaurante.
Es broma jaja, me alegra que haya gente así de buena :)
30 oct 2013, 01:14
#7 #7 juanca981123 dijo: #5 Es una mujer?! o.O:Chinos:
30 oct 2013, 01:15
#11 #11 usharegi dijo: ya ven que no todos los chinos son malos.. es cuestión de bondad que no todo el mundo la tieneSi no comer perros es cuestión de bondad los vegetarianos son beatos. Seamos sensatos, más bien es cultura y nada más. ¿Qué pensaríamos de un señor que se compra un camión de pollos para salvarlos? Pues muchas alitas de pollo menos en el plato.
30 oct 2013, 01:15
a 38000 restaurantes chinos no les gusta esta noticia! Bien por estos muchachos!
30 oct 2013, 01:18
¿Y qué hay de los que tienen mucho corazón pero pocos euros?
30 oct 2013, 01:19
#21 #21 cortez1098 dijo: El chino está tan contento porque consiguió mucha comida para varios años xDNo faltan los idiotas que tratar de hacerse los graciosos con esos comentarios tan estúpidos
30 oct 2013, 01:23
Me lo parece a mi, o estos perros parecen sacados del anuncio de scotex? Son jodidamente adorables!!!!!
30 oct 2013, 01:34
espero que no se los coman luego :(
30 oct 2013, 01:40
#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.y esque son mas baratos por camionada jajaja.... no me violen a negativos :(
30 oct 2013, 01:43
Perro, gatos, Ratones... Para mi que los salvo para tener su granja de perros y venderlos en carnitas, aqui en México se les conoce como "cabritos de la calle" o "tacos de suaperro" aaun que te permiten que es carne de cabrito, ya cuando les cachan les querrán el negocio no sin antes salga en nota roja y digas "o por dios yo comi ahí xD
30 oct 2013, 01:44
#4 #4 empanada2000 dijo: Y que luego no salgan con el estereotipo de que los chinos comen perros.Amigo lo llevaban a un matadero, que creen que harian despues de matarlos? enterrarlos?
30 oct 2013, 01:52
#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Y lo hacen, de hecho iban a un matadero te recuerdo.
30 oct 2013, 02:22
esos perros pasaron de ser el plato del dia a ser la mascota de alguna familia
30 oct 2013, 02:27
#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Los chinos comen perros, es mas los crían en criaderos para su posterior consumo. Tampoco le veo la diferencia con comer vacas o gallinas...
30 oct 2013, 02:39
#3 #3 manineko dijo: Ese rostro. Es felicidad pura :3a mi me daría tristeza, es mucho desperdicio de carne.... (me pregunto porque no harán lo mismo con las vacas?, también son animales ¿no?) bueno iré a comer algo de CARNE
30 oct 2013, 02:41
#19 #19 Dusicyon_australis dijo: #2 Los perro si sienten, tienen emociones, pero sólo los delfines, algunos monos y los humanos tenemos la capacidad de generar sentimientos.
#14 #9 #5 Lamentable o afortunadamente, la cultura Oriental es muy distinta a la cultura Occidental. Animales cómo que para nosotros son caseros como las ratas, peros y gatos allá son comida. Son diferencias culturales que van más allá del amor o la bondad. Inclusive en el mismo occidente algo como un conejo, un pollo o rana son mascotas y en otro lado son comida. La vaca es un animal sagrado en India y en occidente es comida.
No tiene nada que ver con que sean malos o buenos, son diferencias y aunque adoro a mis mascotas, entiendo que para otros sean comida, así como yo puedo serlo también en una situación extrema.Eso lo dirás tú que los perros no tienen sentimientos.
30 oct 2013, 02:41
por suerte no se los comieron, no seria nada raro
30 oct 2013, 02:42
Espero que no sean dueños de un puesto de comida xd
30 oct 2013, 02:43
#26 #26 doly dijo: ¿Y qué hay de los que tienen mucho corazón pero pocos euros?Si es cuestión de sobrevivir... pues ok. Igual que no culparía a una persona que hubiese practicado el canivalismo si se hubiese visto atrapada en un grupo de gente sin salida durante mucho tiempo (superior al tiempo que puede estar una persona sin comer).
30 oct 2013, 02:43
tendria que adoptar nenes no perros
30 oct 2013, 02:56
Los rescataron porque se los van a comer... el tipo de la foto se dice a si mismo: -"Genial, ahola hablá pollo aglidulce de sobla"...
30 oct 2013, 03:01
Y el resto se los comen,obvio.
30 oct 2013, 03:08
#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).El asunto está en el como, si vieras los vídeos que he visto yo, donde los cuecen vivos mientras lloran de dolor porque "así la carne está más buena" cambiarías de opinión. No tengo problemas en que se maten perros para comer, mi odio a ello es que se les tortura, y lo mismo digo de los mataderos con el resto de animales, matar para comer sí, torturar para comer NO
Almenos veo que no todos los chinos son así de hijos de puta, mis ánimos a todos los que tengan un corazón tan grande como el hombre del cartel, vivir en un país donde maltratan animales sin poder hacer nada y que te encasillen por esos cabrones es muy duro(vivo en España, se lo que es...)
30 oct 2013, 03:10
SI LA CHINA ESTA FELIZ DE SABER QUE YA TIENE COMIDA SEGURA JAJAJAJJA
:( nu mentira es un angle esa chinita... yo quiero un hijo de esa chinita...
30 oct 2013, 03:33
esa gratitud que no encontraras en ningún humano
30 oct 2013, 03:47
Alguien mas piensa en lo mono que se ve ese perro bajando por el tobogán?
30 oct 2013, 03:49
Corazón para los perros, pero para los humanos? En China obligan a abortar a las mujeres para evitar la superpoblación... Eso es tener corazón?
30 oct 2013, 03:51
#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Estoy totalmente de acuerdo.
#44 #44 neer0n93 dijo: #16 El asunto está en el como, si vieras los vídeos que he visto yo, donde los cuecen vivos mientras lloran de dolor porque "así la carne está más buena" cambiarías de opinión. No tengo problemas en que se maten perros para comer, mi odio a ello es que se les tortura, y lo mismo digo de los mataderos con el resto de animales, matar para comer sí, torturar para comer NO
Almenos veo que no todos los chinos son así de hijos de puta, mis ánimos a todos los que tengan un corazón tan grande como el hombre del cartel, vivir en un país donde maltratan animales sin poder hacer nada y que te encasillen por esos cabrones es muy duro(vivo en España, se lo que es...)Mi jefa es china, y cuando era joven trabajo en un matadero de perros. Su respuesta al preguntarle sobre el maltrato a los perros literalmente fue "Pero si pelo se asusta... cane dula! como come cane dula?!" Se que en España se han visto varios videos de maltrato, y robo de estos supuestos perros. Pero piensa así, el consumo de la carne es algo muy delicado, aca en Argentina, allá en España, en China, y en todo el mundo. En estas granjas de perros tienen perros que son críados desde cachorros específicamente para el consumo, comiendo alimento para el buen desarrollo sano del animal y se lo mata de una manera en que no sufren para que la carne no se endurezca.
Piensenlo, por que es así.
30 oct 2013, 04:39
Bien, ya tenemos ración de comida para todo el año
30 oct 2013, 04:39
#36 #36 ness_69 dijo: #3 a mi me daría tristeza, es mucho desperdicio de carne.... (me pregunto porque no harán lo mismo con las vacas?, también son animales ¿no?) bueno iré a comer algo de CARNEno estoy de acuerdo con tu comentario (no te voté negativo porque entiendo tu punto) y me explico. Normalmente no se sacrifican perros para comerlos. Son perros abandonados, viviendo en la calle, debido a que mucha gente no castra a sus mascotas y luego abandona las crias a su suerte. Esto pasa por lo menos en Latinoamérica y Asia. Los gobiernos municipales solucionan el problema de los perros callejeros sacrificandolos. Saludos!