No sé vosotros, pero a mí me molaría, dentro de mi mundo idealista jajaja, un sitio de perros con juguetes, sofás y demás xDDD me lo pasaría bomba jajaja
vivo en el campo, y el perro de un vecino (vivia a un kilometro mas o menos) se la pasaba en casa. Estaba cada vez mas delgado y le ibamos dando de comer preguntandonos que le habia pasado al dueño. Ya preocupados fuimos a verle y resulto que se habia ido, abandonando todos sus animales. Las gallinas se habian comido entre ellas, el otro perro se habia comido a las cabras, pero el que venia a nuestra casa habia salido herido intentando protegerlas y no podia ni cazar para vivir.
Fue el animal mas listo y agradecido que jamas veré. Apenas estuvo con nosotros unos años, pues ya era viejo, pero cada segundo valio la pena.
Su comida preferida era el pan duro, le dieramos lo que le dieramos era con lo que disfrutaba mas. Por costumbre, creo. Descansa en paz, fiera.
Yo tengo 2, uno que lo compramos desde pequeño y siempre a estado en la familia, y el otro que lo acogimos hará ya 2 años, de la calle un día de tormenta, algún desalmado lo había abandonado...
La verdad es que la comprada y crecida en la familia es la más cariñosa (no os voy a engañar).. PERO! El más agradecido es el acogido, y se nota que ahora es feliz :-) (O eso esperamos claro...)
#5 #5 ironsac dijo: Yo tengo 2, uno que lo compramos desde pequeño y siempre a estado en la familia, y el otro que lo acogimos hará ya 2 años, de la calle un día de tormenta, algún desalmado lo había abandonado...
La verdad es que la comprada y crecida en la familia es la más cariñosa (no os voy a engañar).. PERO! El más agradecido es el acogido, y se nota que ahora es feliz :-) (O eso esperamos claro...)es que bueno, se compre o se adopte sigue siendo un perro, los que son comprados no saben como llegan a tu vida, solo saben que tienen un hogar y serán tan cariñosos como solo un perro puede ser, Lo malo de comprar no esta en los perros en si, esta en a gente que sobre-explota a las madres para producir camada tras camada sin importarle el bienestar de la perra, y al comprar fomentamos que se sigan produciendo mas y mas cachorros innecesarios sabiendo que hay tantos sin hogar en la calle, Obviamente siempre sera mejor opción la adopción que la compra, y felicidades por tus perritos cuidales mucho :)
Hace unos meses habian tirado un perrita en mi barrio, luego de estar 3 días en la calle y bajo la lluvia finalmente pude entrarla a mi casa, darle de comer y un buen hogar, estaba muy asustada. Hoy cada vez que regreso ella me recibe con una alegria tremenda, ladrando, saltando y moviendo su cola como si no me hubiese visto en meses, eso no tiene precio.
Yo acabo de adoptar 2 gatitos de 5 y 6 meses del refugio de animales y están enfermos...Son algo trastos pero siguen siendo cachorros xD
#9 #9 aleaallee dijo: no se vosotros pero la verdad es que me gustaría comprarme uno desde pequeño para educarlo yopuedes adoptar un gato desde cachorrito, no es necesario comprar. Cuando fui el otro día tenían 3 camadas enteras de apenas un mes. Eso si, si quieres un bosque noruego o algo así es mas difícil que en un refugio anden xD (aunq yo los que acabo de adoptar son preciosos)
#9 #9 aleaallee dijo: no se vosotros pero la verdad es que me gustaría comprarme uno desde pequeño para educarlo yosi quieres comprarlo compra-lo, pero por favor, infórmate sobre el cachorro que quieres, pide que quieres ver a los padres de este peque para saber su estado, es más que nada para no lucrar a las "fábricas de cachorros" que maltratan a los animales. http://www.youtube.com/watch?v=iFy-XBIxK0E para informarte mejor mira este reportaje del encantador de perros.
1ro : podes no tener el nivel economico para mantener al animal , pese a que lo adoptes , lo cual no lo ayuda .
2do : podes adoptar una mascota y tener las peores intenciones del mundo con esta, asi que no siempre hace la gran diferencia y ..
3ro : comprar un cachorro es lo mismo que adoptarlo , ya que le estas dando una nueva vida , cansan ya este tipo de carteles "adopta , no compres" blabla , pura excusa. En parte es cierto lo que decis, una vida es una vida, pero comprando fomentas que se siga explotando a la pobre madre de ese cachorro y a las madres de otros miles de cachorros solo para beneficio de un """criador""". La venta de animales para mi, es igualable al trafico de personas.
#30 #30 pocalifrasti192 dijo: #29 Cierto, pero no me llames de usted, tengo solo 13 años xD jajajajajaj ahhhh u,u es que acá en mi país se trata a las personas de ud sin importar la edad XD
#29 #29 lunitafeliz dijo: #28 Sabe que.. deje así, ud no va a cambiar mi forma de pensar ni yo la suya, que estés bien!Cierto, pero no me llames de usted, tengo solo 13 años xD
#28 #28 pocalifrasti192 dijo: #27 Cuando a un humano intentan agredirle, también por puro y físico instinto se va a intentar defender del atacante e igualmente, si por accidente lo mata (aunque sea muy improbable pero tan posible como que lo haga un perro) con algo afilado (el perro tendría los dientes) que tuviese a mano desangrándole, esa persona no ha pensado, como no lo habría hecho tampoco un perro además de que mucha gente empezaría a criticar a este sujeto ejemplo de asesino y que "se merece lo peor" y más cosas, algo que con un perro no pasaría porque dirían que solo fue instinto y que no tuvo la culpa. Este perro además no necesariamente ha tenido que convivir junto con los humanos de ninguna forma.Sabe que.. deje así, ud no va a cambiar mi forma de pensar ni yo la suya, que estés bien!
#27 #27 lunitafeliz dijo: #26 como comparas que un animal haga daño a que lo haga un ser humano? es totalmente absurdo ._. un ser humano tiene conciencia sabe que está haciendo, si tiene un desorden mental ya la situación es otro cuento, si un animal ataca en este caso un perro es porque se siente agredido es puro y físico INSTINTO o puede ser porque ha sido educado mal por una PERSONA... tú comparación carece de todo sentido... y si lo insulté si es un error disculpa pero no soy perfecta, pero me da rabia cuando alguien habla tan despectivamente y es tan superficial con un pobre perro tal cual como lo hizo esa personaCuando a un humano intentan agredirle, también por puro y físico instinto se va a intentar defender del atacante e igualmente, si por accidente lo mata (aunque sea muy improbable pero tan posible como que lo haga un perro) con algo afilado (el perro tendría los dientes) que tuviese a mano desangrándole, esa persona no ha pensado, como no lo habría hecho tampoco un perro además de que mucha gente empezaría a criticar a este sujeto ejemplo de asesino y que "se merece lo peor" y más cosas, algo que con un perro no pasaría porque dirían que solo fue instinto y que no tuvo la culpa. Este perro además no necesariamente ha tenido que convivir junto con los humanos de ninguna forma.
#26 #26 pocalifrasti192 dijo: #25 Igualmente, en la última línea de tu comentario, de forma indirecta le has llamado a ese chico "mierda" (y a mí "analfabeto" en tu respuesta). La primera frase de mi comentario es un ejemplo que indica que tenemos la costumbre de que si nosotros vemos un perro, empezamos a insultar al que le hizo eso de diversas formas, mientras que si un perro hace daño a alguien, no empezamos a maldecirle (ojo, digo que no hay que maldecir ni al animal ni a nadie). Y vuelvo a repetir que sí, ese usuario ha escrito un comentario sin respeto alguno, pero ahora tu no vayas a insultarle a él también porque acabas adoptando su error.como comparas que un animal haga daño a que lo haga un ser humano? es totalmente absurdo ._. un ser humano tiene conciencia sabe que está haciendo, si tiene un desorden mental ya la situación es otro cuento, si un animal ataca en este caso un perro es porque se siente agredido es puro y físico INSTINTO o puede ser porque ha sido educado mal por una PERSONA... tú comparación carece de todo sentido... y si lo insulté si es un error disculpa pero no soy perfecta, pero me da rabia cuando alguien habla tan despectivamente y es tan superficial con un pobre perro tal cual como lo hizo esa persona
#25 #25 lunitafeliz dijo: #24 YO NO INSULTÉ a nadie... aprende a leer, además qué tiene que ver la primera frase con el problema en cuestión? no tiene para nada de coherencia, soy una persona bastante respetuosa pero me parece terrible la forma de expresarse de ese "tio"; el perrito se ve que la pasó mal, alguien hizo algo bonito por él y esa persona a la cual respondí el comentario escribe algo tan despectivo me parece el colmo.Igualmente, en la última línea de tu comentario, de forma indirecta le has llamado a ese chico "mierda" (y a mí "analfabeto" en tu respuesta). La primera frase de mi comentario es un ejemplo que indica que tenemos la costumbre de que si nosotros vemos un perro, empezamos a insultar al que le hizo eso de diversas formas, mientras que si un perro hace daño a alguien, no empezamos a maldecirle (ojo, digo que no hay que maldecir ni al animal ni a nadie). Y vuelvo a repetir que sí, ese usuario ha escrito un comentario sin respeto alguno, pero ahora tu no vayas a insultarle a él también porque acabas adoptando su error.
#24 #24 pocalifrasti192 dijo: #23 Tú tampoco insultes, que un perro va y muerde a una persona y decimos que es la educación que ha tenido. El tío que ha dicho que el perro es una mierda tendría que aprender lo que significa respetar tanto a los animales como a las personas, pero ahora no vengas tu a insultarle que estás cometiendo su mismo error.YO NO INSULTÉ a nadie... aprende a leer, además qué tiene que ver la primera frase con el problema en cuestión? no tiene para nada de coherencia, soy una persona bastante respetuosa pero me parece terrible la forma de expresarse de ese "tio"; el perrito se ve que la pasó mal, alguien hizo algo bonito por él y esa persona a la cual respondí el comentario escribe algo tan despectivo me parece el colmo.
#6 #6 robopocalipto dijo: Yo tengo claro que si en el futuro tengo un perro en mi casa, será adoptado y no comprado.Estoy de acuerdo.
Pero si no compran los nuevos los tendras que adoptar luego.
Lo que habria que hacer es no permitir la cria massiva por motivo economico.
PD: Yo no me imagino abandonando a mi perrita; la gente que abandona a un perro es mala no te puede fiar de ellos si abandonan a su fiel compañero que no haran a los demás...
#23 #23 lunitafeliz dijo: #21 Que estupidez acabo de leer :O .... ¿MIERDA? quieres que te diga quien si es una mierda...Tú tampoco insultes, que un perro va y muerde a una persona y decimos que es la educación que ha tenido. El tío que ha dicho que el perro es una mierda tendría que aprender lo que significa respetar tanto a los animales como a las personas, pero ahora no vengas tu a insultarle que estás cometiendo su mismo error.
#21 #21 grogcito dijo: mejor adopto o compro uno mejor que esa mierdaQue estupidez acabo de leer :O .... ¿MIERDA? quieres que te diga quien si es una mierda...
Estamos muy pesados ya con los animales, en serio. ¿Por qué siempre que entro en esta página hay al menos un cartel relacionado con animales disfuncionales o que han sido abandonados? Y lo mejor viene ahora, que dentro del cartel comentarios más repetitivos no existen (ay que mono bla bla bla, yo tuve uno así bla bla bla, los humanos somos la peor escoria de la naturaleza bla bla bla). Está bien eso de compartir opiniones, siempre y cuando no faltes al respeto y que nadie se sienta ofendido, pero es como si cada tarde un católico me contara como fue la vida de Adán y Eva y empiece a criticar a toda la humanidad por ello. Me sentiría ofendido por generalizar y por repetirme una y otra vez tanto la historia como su opinión, que las tendría bien metiditas en la cabeza ya.
1ro : podes no tener el nivel economico para mantener al animal , pese a que lo adoptes , lo cual no lo ayuda .
2do : podes adoptar una mascota y tener las peores intenciones del mundo con esta, asi que no siempre hace la gran diferencia y ..
3ro : comprar un cachorro es lo mismo que adoptarlo , ya que le estas dando una nueva vida , cansan ya este tipo de carteles "adopta , no compres" blabla , pura excusa.
COMENTARIOS
18 nov 2013, 12:24
Aaaaaaawwwwww *-* Mi gato Jamie estaba igual, ahora es un gordito simpático :3
18 nov 2013, 12:36
No sé vosotros, pero a mí me molaría, dentro de mi mundo idealista jajaja, un sitio de perros con juguetes, sofás y demás xDDD me lo pasaría bomba jajaja
18 nov 2013, 13:18
vivo en el campo, y el perro de un vecino (vivia a un kilometro mas o menos) se la pasaba en casa. Estaba cada vez mas delgado y le ibamos dando de comer preguntandonos que le habia pasado al dueño. Ya preocupados fuimos a verle y resulto que se habia ido, abandonando todos sus animales. Las gallinas se habian comido entre ellas, el otro perro se habia comido a las cabras, pero el que venia a nuestra casa habia salido herido intentando protegerlas y no podia ni cazar para vivir.
Fue el animal mas listo y agradecido que jamas veré. Apenas estuvo con nosotros unos años, pues ya era viejo, pero cada segundo valio la pena.
Su comida preferida era el pan duro, le dieramos lo que le dieramos era con lo que disfrutaba mas. Por costumbre, creo. Descansa en paz, fiera.
18 nov 2013, 12:45
Yo tengo claro que si en el futuro tengo un perro en mi casa, será adoptado y no comprado.
18 nov 2013, 12:45
Yo tengo 2, uno que lo compramos desde pequeño y siempre a estado en la familia, y el otro que lo acogimos hará ya 2 años, de la calle un día de tormenta, algún desalmado lo había abandonado...
La verdad es que la comprada y crecida en la familia es la más cariñosa (no os voy a engañar).. PERO! El más agradecido es el acogido, y se nota que ahora es feliz :-) (O eso esperamos claro...)
18 nov 2013, 12:42
Al rescatar un animal de la calle obtienes un amigo que te lo agradecerá toda su vida.
18 nov 2013, 14:20
#5 #5 ironsac dijo: Yo tengo 2, uno que lo compramos desde pequeño y siempre a estado en la familia, y el otro que lo acogimos hará ya 2 años, de la calle un día de tormenta, algún desalmado lo había abandonado...
La verdad es que la comprada y crecida en la familia es la más cariñosa (no os voy a engañar).. PERO! El más agradecido es el acogido, y se nota que ahora es feliz :-) (O eso esperamos claro...)es que bueno, se compre o se adopte sigue siendo un perro, los que son comprados no saben como llegan a tu vida, solo saben que tienen un hogar y serán tan cariñosos como solo un perro puede ser, Lo malo de comprar no esta en los perros en si, esta en a gente que sobre-explota a las madres para producir camada tras camada sin importarle el bienestar de la perra, y al comprar fomentamos que se sigan produciendo mas y mas cachorros innecesarios sabiendo que hay tantos sin hogar en la calle, Obviamente siempre sera mejor opción la adopción que la compra, y felicidades por tus perritos cuidales mucho :)
18 nov 2013, 15:11
Hace unos meses habian tirado un perrita en mi barrio, luego de estar 3 días en la calle y bajo la lluvia finalmente pude entrarla a mi casa, darle de comer y un buen hogar, estaba muy asustada. Hoy cada vez que regreso ella me recibe con una alegria tremenda, ladrando, saltando y moviendo su cola como si no me hubiese visto en meses, eso no tiene precio.
18 nov 2013, 13:21
#3 no entiendo como 2 personas te pusieron negativo
18 nov 2013, 17:04
Que increíble como cambia su expresión de tristeza a felicidad pura.
18 nov 2013, 22:58
No hay cosa más bonita que poder adoptar un perrito o cualquier animal y poder hacerle el animal más feliz del mundo...y que él te lo haga a ti.
18 nov 2013, 17:37
Me encanta que haya personas así en este mundo. Deberían haber mas!
18 nov 2013, 14:28
quien haya votado negativamente este cartel.... sencillamente no tiene corazon...
18 nov 2013, 14:16
Yo acabo de adoptar 2 gatitos de 5 y 6 meses del refugio de animales y están enfermos...Son algo trastos pero siguen siendo cachorros xD
#9 #9 aleaallee dijo: no se vosotros pero la verdad es que me gustaría comprarme uno desde pequeño para educarlo yopuedes adoptar un gato desde cachorrito, no es necesario comprar. Cuando fui el otro día tenían 3 camadas enteras de apenas un mes. Eso si, si quieres un bosque noruego o algo así es mas difícil que en un refugio anden xD (aunq yo los que acabo de adoptar son preciosos)
18 nov 2013, 14:08
#6 #6 robopocalipto dijo: Yo tengo claro que si en el futuro tengo un perro en mi casa, será adoptado y no comprado.Idem
18 nov 2013, 13:57
no se vosotros pero la verdad es que me gustaría comprarme uno desde pequeño para educarlo yo
28 ene 2014, 22:27
#9 #9 aleaallee dijo: no se vosotros pero la verdad es que me gustaría comprarme uno desde pequeño para educarlo yosi quieres comprarlo compra-lo, pero por favor, infórmate sobre el cachorro que quieres, pide que quieres ver a los padres de este peque para saber su estado, es más que nada para no lucrar a las "fábricas de cachorros" que maltratan a los animales. http://www.youtube.com/watch?v=iFy-XBIxK0E para informarte mejor mira este reportaje del encantador de perros.
26 nov 2013, 02:35
#17 #17 gatsu01 dijo: 3 cosas que estan mal :
1ro : podes no tener el nivel economico para mantener al animal , pese a que lo adoptes , lo cual no lo ayuda .
2do : podes adoptar una mascota y tener las peores intenciones del mundo con esta, asi que no siempre hace la gran diferencia y ..
3ro : comprar un cachorro es lo mismo que adoptarlo , ya que le estas dando una nueva vida , cansan ya este tipo de carteles "adopta , no compres" blabla , pura excusa.
En parte es cierto lo que decis, una vida es una vida, pero comprando fomentas que se siga explotando a la pobre madre de ese cachorro y a las madres de otros miles de cachorros solo para beneficio de un """criador""". La venta de animales para mi, es igualable al trafico de personas.
23 nov 2013, 03:27
#30 #30 pocalifrasti192 dijo: #29 Cierto, pero no me llames de usted, tengo solo 13 años xD jajajajajaj ahhhh u,u es que acá en mi país se trata a las personas de ud sin importar la edad XD
22 nov 2013, 15:09
#29 #29 lunitafeliz dijo: #28 Sabe que.. deje así, ud no va a cambiar mi forma de pensar ni yo la suya, que estés bien!Cierto, pero no me llames de usted, tengo solo 13 años xD
22 nov 2013, 00:15
#28 #28 pocalifrasti192 dijo: #27 Cuando a un humano intentan agredirle, también por puro y físico instinto se va a intentar defender del atacante e igualmente, si por accidente lo mata (aunque sea muy improbable pero tan posible como que lo haga un perro) con algo afilado (el perro tendría los dientes) que tuviese a mano desangrándole, esa persona no ha pensado, como no lo habría hecho tampoco un perro además de que mucha gente empezaría a criticar a este sujeto ejemplo de asesino y que "se merece lo peor" y más cosas, algo que con un perro no pasaría porque dirían que solo fue instinto y que no tuvo la culpa. Este perro además no necesariamente ha tenido que convivir junto con los humanos de ninguna forma.Sabe que.. deje así, ud no va a cambiar mi forma de pensar ni yo la suya, que estés bien!
20 nov 2013, 20:16
#27 #27 lunitafeliz dijo: #26 como comparas que un animal haga daño a que lo haga un ser humano? es totalmente absurdo ._. un ser humano tiene conciencia sabe que está haciendo, si tiene un desorden mental ya la situación es otro cuento, si un animal ataca en este caso un perro es porque se siente agredido es puro y físico INSTINTO o puede ser porque ha sido educado mal por una PERSONA... tú comparación carece de todo sentido... y si lo insulté si es un error disculpa pero no soy perfecta, pero me da rabia cuando alguien habla tan despectivamente y es tan superficial con un pobre perro tal cual como lo hizo esa personaCuando a un humano intentan agredirle, también por puro y físico instinto se va a intentar defender del atacante e igualmente, si por accidente lo mata (aunque sea muy improbable pero tan posible como que lo haga un perro) con algo afilado (el perro tendría los dientes) que tuviese a mano desangrándole, esa persona no ha pensado, como no lo habría hecho tampoco un perro además de que mucha gente empezaría a criticar a este sujeto ejemplo de asesino y que "se merece lo peor" y más cosas, algo que con un perro no pasaría porque dirían que solo fue instinto y que no tuvo la culpa. Este perro además no necesariamente ha tenido que convivir junto con los humanos de ninguna forma.
20 nov 2013, 18:07
#26 #26 pocalifrasti192 dijo: #25 Igualmente, en la última línea de tu comentario, de forma indirecta le has llamado a ese chico "mierda" (y a mí "analfabeto" en tu respuesta). La primera frase de mi comentario es un ejemplo que indica que tenemos la costumbre de que si nosotros vemos un perro, empezamos a insultar al que le hizo eso de diversas formas, mientras que si un perro hace daño a alguien, no empezamos a maldecirle (ojo, digo que no hay que maldecir ni al animal ni a nadie). Y vuelvo a repetir que sí, ese usuario ha escrito un comentario sin respeto alguno, pero ahora tu no vayas a insultarle a él también porque acabas adoptando su error.como comparas que un animal haga daño a que lo haga un ser humano? es totalmente absurdo ._. un ser humano tiene conciencia sabe que está haciendo, si tiene un desorden mental ya la situación es otro cuento, si un animal ataca en este caso un perro es porque se siente agredido es puro y físico INSTINTO o puede ser porque ha sido educado mal por una PERSONA... tú comparación carece de todo sentido... y si lo insulté si es un error disculpa pero no soy perfecta, pero me da rabia cuando alguien habla tan despectivamente y es tan superficial con un pobre perro tal cual como lo hizo esa persona
20 nov 2013, 16:07
#25 #25 lunitafeliz dijo: #24 YO NO INSULTÉ a nadie... aprende a leer, además qué tiene que ver la primera frase con el problema en cuestión? no tiene para nada de coherencia, soy una persona bastante respetuosa pero me parece terrible la forma de expresarse de ese "tio"; el perrito se ve que la pasó mal, alguien hizo algo bonito por él y esa persona a la cual respondí el comentario escribe algo tan despectivo me parece el colmo.Igualmente, en la última línea de tu comentario, de forma indirecta le has llamado a ese chico "mierda" (y a mí "analfabeto" en tu respuesta). La primera frase de mi comentario es un ejemplo que indica que tenemos la costumbre de que si nosotros vemos un perro, empezamos a insultar al que le hizo eso de diversas formas, mientras que si un perro hace daño a alguien, no empezamos a maldecirle (ojo, digo que no hay que maldecir ni al animal ni a nadie). Y vuelvo a repetir que sí, ese usuario ha escrito un comentario sin respeto alguno, pero ahora tu no vayas a insultarle a él también porque acabas adoptando su error.
20 nov 2013, 01:39
#24 #24 pocalifrasti192 dijo: #23 Tú tampoco insultes, que un perro va y muerde a una persona y decimos que es la educación que ha tenido. El tío que ha dicho que el perro es una mierda tendría que aprender lo que significa respetar tanto a los animales como a las personas, pero ahora no vengas tu a insultarle que estás cometiendo su mismo error.YO NO INSULTÉ a nadie... aprende a leer, además qué tiene que ver la primera frase con el problema en cuestión? no tiene para nada de coherencia, soy una persona bastante respetuosa pero me parece terrible la forma de expresarse de ese "tio"; el perrito se ve que la pasó mal, alguien hizo algo bonito por él y esa persona a la cual respondí el comentario escribe algo tan despectivo me parece el colmo.
18 nov 2013, 17:44
#6 #6 robopocalipto dijo: Yo tengo claro que si en el futuro tengo un perro en mi casa, será adoptado y no comprado.Estoy de acuerdo.
Pero si no compran los nuevos los tendras que adoptar luego.
Lo que habria que hacer es no permitir la cria massiva por motivo economico.
PD: Yo no me imagino abandonando a mi perrita; la gente que abandona a un perro es mala no te puede fiar de ellos si abandonan a su fiel compañero que no haran a los demás...
19 nov 2013, 15:25
#23 #23 lunitafeliz dijo: #21 Que estupidez acabo de leer :O .... ¿MIERDA? quieres que te diga quien si es una mierda...Tú tampoco insultes, que un perro va y muerde a una persona y decimos que es la educación que ha tenido. El tío que ha dicho que el perro es una mierda tendría que aprender lo que significa respetar tanto a los animales como a las personas, pero ahora no vengas tu a insultarle que estás cometiendo su mismo error.
19 nov 2013, 06:11
#21 #21 grogcito dijo: mejor adopto o compro uno mejor que esa mierdaQue estupidez acabo de leer :O .... ¿MIERDA? quieres que te diga quien si es una mierda...
18 nov 2013, 15:02
Estamos muy pesados ya con los animales, en serio. ¿Por qué siempre que entro en esta página hay al menos un cartel relacionado con animales disfuncionales o que han sido abandonados? Y lo mejor viene ahora, que dentro del cartel comentarios más repetitivos no existen (ay que mono bla bla bla, yo tuve uno así bla bla bla, los humanos somos la peor escoria de la naturaleza bla bla bla). Está bien eso de compartir opiniones, siempre y cuando no faltes al respeto y que nadie se sienta ofendido, pero es como si cada tarde un católico me contara como fue la vida de Adán y Eva y empiece a criticar a toda la humanidad por ello. Me sentiría ofendido por generalizar y por repetirme una y otra vez tanto la historia como su opinión, que las tendría bien metiditas en la cabeza ya.
18 nov 2013, 15:25
3 cosas que estan mal :
1ro : podes no tener el nivel economico para mantener al animal , pese a que lo adoptes , lo cual no lo ayuda .
2do : podes adoptar una mascota y tener las peores intenciones del mundo con esta, asi que no siempre hace la gran diferencia y ..
3ro : comprar un cachorro es lo mismo que adoptarlo , ya que le estas dando una nueva vida , cansan ya este tipo de carteles "adopta , no compres" blabla , pura excusa.
18 nov 2013, 21:28
mejor adopto o compro uno mejor que esa mierda