#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Y caballeros, esta es la manera correcta de responder un insulto. Con otro insulto.
#86 #86 lorddemocracia dijo: #40 yo no estoy a favor de las corridas (o como se llame lo que hacen en las plazas) pero por desgracia, de no ser por esto, esta raza de toros se extinguiría, ya que no tiene otra utilidad, y no merecería la pena criarla, para carne ya están las bestias de 1500 kg como el vacuno de mis padres, y para leche ya están las razas pinta y margarita, más especializada, un toro de 500 kg no tiene gran utilidad fuera de este mundillo del toreo.Quizá tu argumento es sólido; pero según eso, deberíamos sacrificar a los perros de talla chica, ya que no son amenzas para quien pretenda agredirnos; por ende no son buenos protectores (para quienes los ven como animales de protección, claro está). Si una raza ha de extinguirse, que sea por cuestión natural, y si perdura en el tiempo, que sea pues por la misma razón.
#193 #193 tristevida dijo: #191 ¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.No es un argumento. Es un negocio. De la misma forma que nadie paga las mensualidades que faltan para evitar los desahucios.
Ya lo he comentado muchas veces, siempre que sale un cartel de este tipo: si queréis un debate serio, lo mantenemos por privados. Aquí hay poco espacio y muchas personas que comentan en mitad.
Y por cierto. Mantén un poco de respeto. El que no sepas defenderte de unos argumentos no es motivo para desear la muerte de nadie.
#201 #201 leyra2 dijo: Todavía se sigue considerando un arte...Quien fue el que dijo que torturar y matar toros lo era?Se sigue considerando arte, porque lo es. No cabe discusión. Si no sabes de lo que hablas procura mantenerte callada.
ojala supierais todos como viven de verdad los toros, viven como autenticos reyes, es decir, comen, duermen y follan lo que les da la gana. Por supuesto tampoco sabreis que es un animal autoctono de Europa y que si desaparecen las corridas desaparece este animal, asique no seais hipocritas e informaros mas anda
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor.
Putos subnormales, ¿podéis aportar alguna prueba sobre las barbaridades que tan alegremente soltáis?
Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida. Precisamente quienes vamos a disfrutar de tan noble arte lo hacemos para admirar el valor que tienen los hombres que están en el ruedo, valor que demuestran al manejar las embestidas del animal embravecido, cosa que no podría suceder si alguna de vuestras teorías fuesen ciertas.
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esta pagina todos necesitais clases de sarcasmo, esta claro que no lo dice enserio.
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...manchar una hoja de papel no es arte, pero matar a un toro si
#143 #143 Gurahl dijo: #130 si no disfrutarais del sufrimiento del toro, seríais los primeros que querríais que no se les hiciera sufrir. así que no digas tonteriasse le da muerte luchando y es que después del espectáculo viene un jugoso plato de rabo de toro, o de lo que tu exijas. Y aún y todo lo que dicen de que la carne no es la misma si el animal esta estresado, sigue siendo jugosa y deliciosa.
#145 #145 Gurahl dijo: #144 ¿y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?joodeeer...
Pues que el sufrimiento del toro de el que no se disfruta, no es en vano.
Te lo explico con dibujos también?
#64 #64 Gurahl dijo: #56 "Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida."
¿tú eres imbecil, no? ¿que te claven espadas no es tortura, imbecil?Que te claven espadas es sólo para finalizar la contienda. Pero antes ha habido una batalla entre el hombre y la bestia en la que a ésta se le da la oportunidad de ganarse la vida. Pero vamos, que lo que yo pedía es que alguno de los que tan alegremente dicen que los toros van drogados, ciegos y no sé qué tonterías más demuestre algo de lo que dice. Precisamente lo que se busca en la plaza es que los animales demuestren al máximo su bravura, para lo que se les lleva días antes a la plaza para que puedan aclimatarse y recuperarse del estrés del viaje. ¿Cómo coño van luego a golpearle en los riñones y no sé qué más que decía algún inútil?
#186 #186 tristevida dijo: #185 No sé, llámame loco, pero tal vez sería mejor vivir esos 25-30 años en completa libertad con los de tu especie sin que te tengan que torturar hasta la muerte.¿Y quién paga esos 25-30 años? ¿Tú? #190 #190 tristevida dijo: #189 Ahí está el caso. Un animal salvaje, totalmente en libertad, no muere siendo torturado por unos cuantos capullos en trajes de lentejuelas al grito de "olé", llamándolo arte. ¿Que la carne se come después? Me la suda, la verdad. También encuentro fatal los mataderos donde tienen a los animales en condiciones pésimas y sufren toda su vida. Tener una buena vida no justifica EN ABSOLUTO la tortura y la crueldad animal, aunque sean "quince minutos". ¿No lo entiendes? Entonces tienes un problema.Pero es que no son animales salvajes... Nadie va a la selva a cazar toros para llevarlos a las plazas. Son animales criados por el hombre en régimen extensivo para ser llevados a la plaza.
#193 #193 tristevida dijo: #191 ¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.No imbécil. Mi argumento es que sin las actuaciones taurinas esos toros no hubieran nacido. Lo que tú en tu torpeza llamas tortura no es más que una lucha.
#196 #196 snakexblack dijo: #195 no es más que una lucha en que siempre pierde el toro, y si es una tortura.. bastaría con ver cuanto aguantarías tú ahí si pudieras abandonar.. qué aburrido es este debatoYo no aguantaría, de hecho, ahora podría meterme y no lo hago.
#29 #29 lena_yo dijo: #21 que solo se dedica a hacer lo que le dicen los demás (o su cultura) que haga.
Sobre la tradición de tu pueblo paso de añadir nada porque... iria y te pegaría un par de hostias a ti y a todos los que hacen eso. Y digo hostias porque no quiero entrar en detalles de pequeñas torturas.Que bonito, estás afavor de torturar seres humanos pero en contra de torturar toros...
Os dais cuenta de que no estais bien de la cabeza?
#31 #31 tristevida dijo: #12 Sabiendo lo retrógrada, conservador y derechista que eres habiendo leído unos cuantos comentarios tuyos en otros carteles, tu opinión no me merece más respeto que una mierda en el camino, lo siento.Es decir, que solo te importa la opinión de otros de tu "especie" que piensen igual que tú...
Debes de ser un perroflauta con mucha empatía... con los toros claro, con las personas poco.
Y un cartel estúpido más, venga, otro más, los toros recien salidos al ruedo no son ni maltratados ni drogados ni agujereados si no ni de broma tendrían tal bravura son los mejores sementales y mejores alimentados de toda la manada porque un toro que no es fuerte no ofrece un espectáculo vistoso si sale uno así es retirado del ruedo.
Es graciosísimo que digaís tantas falsedades cuando se coje a los más fuertes para mayor espectáculo, si no cogerían al primero que menos valiera.
Cuando un toro sale tiene toda su fuerza y bravura, ahí es cuando el torero se luce realmente y se enfrenta a el clavando las banderillas.
Finalmente cuando va a matar se premia al torero si la muerte es directa y a la primera clavando la espada si no es abucheado.
Cada vez que veo a un torero...Se despierta mi lado Psicopata imaginativo... Por ejemplo a ese torero le cortaba una pierna con una katana a lo Kill bill despues cerraria la herida para que no se desangre y lo meteria en una bolsa de plastico poniendole al limite...Le clavaria las lanzas esas en la espalda y le sacaria hueso por hueso...
#121 #121 Gurahl dijo: #107 no estamos hablando de prioridades. hablamos del TOREO. que teneis la mania de sacar cosas a cuento que no tienen NADA QUE VER CON EL TOREO. dejate de demagogia.
#113 vale, si a ti te atropella un coche, pues te jodes y ya está, ¿no?pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 #126 tristevida dijo: Me encantan los pro-taurinos que para dar supuestamente peso a sus argumentos, te sacan temas como el del aborto o los mataderos, como si tuvieran algo que ver.lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 #127 fvalley dijo: Esto es ambas cosas un arte y un asesinato. Me parece bien matar al toro, si es para un uso correcto como alimentarnos y vestirnos, e incluso veo el "arte" que hay en esto, pero es una salvajada y hay varias maneras mejores de matar a un toroel toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro.
Cuanta razón. Ningún apasionado del toreo tendría que permitir esto. También existen toreros que eligen a los toros que van a torear meses antes por lo bajo haciendo chanchullos con las ganaderías.
Por eso toreros como Padilla que no hacen esas cosas son mas dignos de admirar.
Realmente los antitaurinos no han conseguido afectar en mucho al toreo, lo han hecho los propios toreros que son los que matan al toreo, lo que lo vuelven algo consumista desprovisto del espíritu de respeto por el toro.
El toreo sin respeto por el toro no es nada, solo lo que los antitaurinos proclaman. Si te gusta el toreo, no lo permitas.
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #21 Nunca he entendido bien este tipo de argumento "es cultura, ergo esta bien haga lo que hagan o no debe ser juzgado". Como si una cosa estubiese relacionada con la otra. La cultura ni se ha de seguir por ser cultura ("Sois lo peor. Renegais de vuestra cultura") ni no se puede juzgar solo por ser cultura.
Eso es cierto, yome limito a decir que es cultura, y que personalmente no me posiciono ni a favor ni en contra, solo pido RESPETO por ambas partes.
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Si que has dicho la verdad y no la del cartel, la mayoría de la gente solo sabe que le pasa al toro cuando llega a la plaza y lo torean. Nadie sabe como vive ese toro en el campo.
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Si giliprogre.
Yo creo en el verdadero PROGRESO, no en el gili-progresismo.
Y si yo soy un neandertal tu eres un homo habilis que equipara la vida animal a la vida humana porque quizás tiene mas de bestia que de ser racional. ; ).
A mi no me gustan los toros, pero mataré defendiendo la LIBERTAD de los que si que son aficionados.
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.alguien le puede tirar un nokia a este pendejo, no se que mierdas estas vieno, pero eso es cierto, los golpean y cansan para que el torero se peuda locir, o de verdad crees que el le puede hacer frente a un toro de 400k con toda su fuerza?
#49 #49 chaky13 dijo: mano a mano, en campo abierto, igual el toro se comportaba de otra forma
https://www.youtube.com/watch?v=8fvBnO6bYjo
y al #4, aunque está todo dicho, otro de los artistas, Goya, dibujó a "Saturno devorando a sus hijos". ¿El canibalismo es arte?¿comer niños es arte? Pues eso.Comer niños, cocinarlos en pepitoria siguiendo las instrucciones de Arquiñano sí.
El arte no tiene porque ser algo bonito, humanitario, ético.... A mi por ejemplo me asquean las modelos esqueléticas de las pasarelas y sus feos conjuntos...
#8 #8 oveja_negra dijo: #4 No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?
#22 #22 tenientedann dijo: #4 Como me gustaría tenerte delante de mí para poder retorcerte el cuello con mis manos, y progre tu puta raza.porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...
#18 #18 Gurahl dijo: #4 ¿si Picasso y Hemingway dijeran que un plato de mierda es arte, también lo sería? ahora yo te pego a tí una paliza, digo que eso es arte, y me quedo tan panchoHay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.
COMENTARIOS
12 abr 2014, 14:06
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Y caballeros, esta es la manera correcta de responder un insulto. Con otro insulto.
12 abr 2014, 21:51
#86 #86 lorddemocracia dijo: #40 yo no estoy a favor de las corridas (o como se llame lo que hacen en las plazas) pero por desgracia, de no ser por esto, esta raza de toros se extinguiría, ya que no tiene otra utilidad, y no merecería la pena criarla, para carne ya están las bestias de 1500 kg como el vacuno de mis padres, y para leche ya están las razas pinta y margarita, más especializada, un toro de 500 kg no tiene gran utilidad fuera de este mundillo del toreo.Quizá tu argumento es sólido; pero según eso, deberíamos sacrificar a los perros de talla chica, ya que no son amenzas para quien pretenda agredirnos; por ende no son buenos protectores (para quienes los ven como animales de protección, claro está). Si una raza ha de extinguirse, que sea por cuestión natural, y si perdura en el tiempo, que sea pues por la misma razón.
15 abr 2014, 23:25
#193 #193 tristevida dijo: #191 ¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.No es un argumento. Es un negocio. De la misma forma que nadie paga las mensualidades que faltan para evitar los desahucios.
Ya lo he comentado muchas veces, siempre que sale un cartel de este tipo: si queréis un debate serio, lo mantenemos por privados. Aquí hay poco espacio y muchas personas que comentan en mitad.
Y por cierto. Mantén un poco de respeto. El que no sepas defenderte de unos argumentos no es motivo para desear la muerte de nadie.
15 abr 2014, 23:32
#197 #197 yohoy2 dijo: #196 Yo no aguantaría, de hecho, ahora podría meterme y no lo hago.pues ya somos dos
5 may 2014, 00:29
Todavía se sigue considerando un arte...Quien fue el que dijo que torturar y matar toros lo era?
6 may 2014, 18:12
#201 #201 leyra2 dijo: Todavía se sigue considerando un arte...Quien fue el que dijo que torturar y matar toros lo era?Se sigue considerando arte, porque lo es. No cabe discusión. Si no sabes de lo que hablas procura mantenerte callada.
26 oct 2014, 22:31
ojala supierais todos como viven de verdad los toros, viven como autenticos reyes, es decir, comen, duermen y follan lo que les da la gana. Por supuesto tampoco sabreis que es un animal autoctono de Europa y que si desaparecen las corridas desaparece este animal, asique no seais hipocritas e informaros mas anda
9 abr 2014, 10:54
¡AMEN!
9 abr 2014, 12:25
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor.
9 abr 2014, 12:31
Putos subnormales, ¿podéis aportar alguna prueba sobre las barbaridades que tan alegremente soltáis?
Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida. Precisamente quienes vamos a disfrutar de tan noble arte lo hacemos para admirar el valor que tienen los hombres que están en el ruedo, valor que demuestran al manejar las embestidas del animal embravecido, cosa que no podría suceder si alguna de vuestras teorías fuesen ciertas.
9 abr 2014, 13:24
Vaya tela... Os dais cuenta de que este cartel se ríe de los que están en contra del toreo no? que es sarcasmo.
9 abr 2014, 13:28
Menos toros! Mas entrecot!
9 abr 2014, 15:57
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esta pagina todos necesitais clases de sarcasmo, esta claro que no lo dice enserio.
9 abr 2014, 21:42
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...manchar una hoja de papel no es arte, pero matar a un toro si
9 abr 2014, 22:47
#143 #143 Gurahl dijo: #130 si no disfrutarais del sufrimiento del toro, seríais los primeros que querríais que no se les hiciera sufrir. así que no digas tonteriasse le da muerte luchando y es que después del espectáculo viene un jugoso plato de rabo de toro, o de lo que tu exijas. Y aún y todo lo que dicen de que la carne no es la misma si el animal esta estresado, sigue siendo jugosa y deliciosa.
9 abr 2014, 23:20
#145 #145 Gurahl dijo: #144 ¿y eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?joodeeer...
Pues que el sufrimiento del toro de el que no se disfruta, no es en vano.
Te lo explico con dibujos también?
10 abr 2014, 17:28
#64 #64 Gurahl dijo: #56 "Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida."
¿tú eres imbecil, no? ¿que te claven espadas no es tortura, imbecil?Que te claven espadas es sólo para finalizar la contienda. Pero antes ha habido una batalla entre el hombre y la bestia en la que a ésta se le da la oportunidad de ganarse la vida. Pero vamos, que lo que yo pedía es que alguno de los que tan alegremente dicen que los toros van drogados, ciegos y no sé qué tonterías más demuestre algo de lo que dice. Precisamente lo que se busca en la plaza es que los animales demuestren al máximo su bravura, para lo que se les lleva días antes a la plaza para que puedan aclimatarse y recuperarse del estrés del viaje. ¿Cómo coño van luego a golpearle en los riñones y no sé qué más que decía algún inútil?
12 abr 2014, 13:22
#186 #186 tristevida dijo: #185 No sé, llámame loco, pero tal vez sería mejor vivir esos 25-30 años en completa libertad con los de tu especie sin que te tengan que torturar hasta la muerte.¿Y quién paga esos 25-30 años? ¿Tú?
#190 #190 tristevida dijo: #189 Ahí está el caso. Un animal salvaje, totalmente en libertad, no muere siendo torturado por unos cuantos capullos en trajes de lentejuelas al grito de "olé", llamándolo arte. ¿Que la carne se come después? Me la suda, la verdad. También encuentro fatal los mataderos donde tienen a los animales en condiciones pésimas y sufren toda su vida. Tener una buena vida no justifica EN ABSOLUTO la tortura y la crueldad animal, aunque sean "quince minutos". ¿No lo entiendes? Entonces tienes un problema.Pero es que no son animales salvajes... Nadie va a la selva a cazar toros para llevarlos a las plazas. Son animales criados por el hombre en régimen extensivo para ser llevados a la plaza.
13 abr 2014, 12:18
#193 #193 tristevida dijo: #191 ¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.No imbécil. Mi argumento es que sin las actuaciones taurinas esos toros no hubieran nacido. Lo que tú en tu torpeza llamas tortura no es más que una lucha.
15 abr 2014, 11:16
#196 #196 snakexblack dijo: #195 no es más que una lucha en que siempre pierde el toro, y si es una tortura.. bastaría con ver cuanto aguantarías tú ahí si pudieras abandonar.. qué aburrido es este debatoYo no aguantaría, de hecho, ahora podría meterme y no lo hago.
9 abr 2014, 10:51
Y no acaba aquí sino que también los drogan con vete a saber que...
9 abr 2014, 11:40
#29 #29 lena_yo dijo: #21 que solo se dedica a hacer lo que le dicen los demás (o su cultura) que haga.
Sobre la tradición de tu pueblo paso de añadir nada porque... iria y te pegaría un par de hostias a ti y a todos los que hacen eso. Y digo hostias porque no quiero entrar en detalles de pequeñas torturas.Que bonito, estás afavor de torturar seres humanos pero en contra de torturar toros...
Os dais cuenta de que no estais bien de la cabeza?
9 abr 2014, 11:46
#31 #31 tristevida dijo: #12 Sabiendo lo retrógrada, conservador y derechista que eres habiendo leído unos cuantos comentarios tuyos en otros carteles, tu opinión no me merece más respeto que una mierda en el camino, lo siento.Es decir, que solo te importa la opinión de otros de tu "especie" que piensen igual que tú...
Debes de ser un perroflauta con mucha empatía... con los toros claro, con las personas poco.
9 abr 2014, 13:19
Y un cartel estúpido más, venga, otro más, los toros recien salidos al ruedo no son ni maltratados ni drogados ni agujereados si no ni de broma tendrían tal bravura son los mejores sementales y mejores alimentados de toda la manada porque un toro que no es fuerte no ofrece un espectáculo vistoso si sale uno así es retirado del ruedo.
Es graciosísimo que digaís tantas falsedades cuando se coje a los más fuertes para mayor espectáculo, si no cogerían al primero que menos valiera.
Cuando un toro sale tiene toda su fuerza y bravura, ahí es cuando el torero se luce realmente y se enfrenta a el clavando las banderillas.
Finalmente cuando va a matar se premia al torero si la muerte es directa y a la primera clavando la espada si no es abucheado.
9 abr 2014, 18:34
Cada vez que veo a un torero...Se despierta mi lado Psicopata imaginativo... Por ejemplo a ese torero le cortaba una pierna con una katana a lo Kill bill despues cerraria la herida para que no se desangre y lo meteria en una bolsa de plastico poniendole al limite...Le clavaria las lanzas esas en la espalda y le sacaria hueso por hueso...
9 abr 2014, 21:26
#121 #121 Gurahl dijo: #107 no estamos hablando de prioridades. hablamos del TOREO. que teneis la mania de sacar cosas a cuento que no tienen NADA QUE VER CON EL TOREO. dejate de demagogia.
#113 vale, si a ti te atropella un coche, pues te jodes y ya está, ¿no?pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 #126 tristevida dijo: Me encantan los pro-taurinos que para dar supuestamente peso a sus argumentos, te sacan temas como el del aborto o los mataderos, como si tuvieran algo que ver.lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 #127 fvalley dijo: Esto es ambas cosas un arte y un asesinato. Me parece bien matar al toro, si es para un uso correcto como alimentarnos y vestirnos, e incluso veo el "arte" que hay en esto, pero es una salvajada y hay varias maneras mejores de matar a un toroel toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro.
9 abr 2014, 11:16
Cuanta razón. Ningún apasionado del toreo tendría que permitir esto. También existen toreros que eligen a los toros que van a torear meses antes por lo bajo haciendo chanchullos con las ganaderías.
Por eso toreros como Padilla que no hacen esas cosas son mas dignos de admirar.
Realmente los antitaurinos no han conseguido afectar en mucho al toreo, lo han hecho los propios toreros que son los que matan al toreo, lo que lo vuelven algo consumista desprovisto del espíritu de respeto por el toro.
El toreo sin respeto por el toro no es nada, solo lo que los antitaurinos proclaman. Si te gusta el toreo, no lo permitas.
9 abr 2014, 11:51
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #21 Nunca he entendido bien este tipo de argumento "es cultura, ergo esta bien haga lo que hagan o no debe ser juzgado". Como si una cosa estubiese relacionada con la otra. La cultura ni se ha de seguir por ser cultura ("Sois lo peor. Renegais de vuestra cultura") ni no se puede juzgar solo por ser cultura.
Eso es cierto, yome limito a decir que es cultura, y que personalmente no me posiciono ni a favor ni en contra, solo pido RESPETO por ambas partes.
9 abr 2014, 12:16
#47 #47 jesusgciagcia dijo: #32 El toro siente como es torturado, el feto no tiene consciencia.
Eso tiene fácil arreglo, drogas.
Por cierto un embrión no, un feto si que siente, y tiene ya mayor grado de encefalización que un toro.
9 abr 2014, 16:12
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Si que has dicho la verdad y no la del cartel, la mayoría de la gente solo sabe que le pasa al toro cuando llega a la plaza y lo torean. Nadie sabe como vive ese toro en el campo.
9 abr 2014, 12:10
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Si giliprogre.
Yo creo en el verdadero PROGRESO, no en el gili-progresismo.
Y si yo soy un neandertal tu eres un homo habilis que equipara la vida animal a la vida humana porque quizás tiene mas de bestia que de ser racional. ; ).
A mi no me gustan los toros, pero mataré defendiendo la LIBERTAD de los que si que son aficionados.
10 abr 2014, 00:48
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.alguien le puede tirar un nokia a este pendejo, no se que mierdas estas vieno, pero eso es cierto, los golpean y cansan para que el torero se peuda locir, o de verdad crees que el le puede hacer frente a un toro de 400k con toda su fuerza?
9 abr 2014, 12:18
#49 #49 chaky13 dijo: mano a mano, en campo abierto, igual el toro se comportaba de otra forma
https://www.youtube.com/watch?v=8fvBnO6bYjo
y al #4, aunque está todo dicho, otro de los artistas, Goya, dibujó a "Saturno devorando a sus hijos". ¿El canibalismo es arte?¿comer niños es arte? Pues eso.Comer niños, cocinarlos en pepitoria siguiendo las instrucciones de Arquiñano sí.
El arte no tiene porque ser algo bonito, humanitario, ético.... A mi por ejemplo me asquean las modelos esqueléticas de las pasarelas y sus feos conjuntos...
10 abr 2014, 06:23
#8 #8 oveja_negra dijo: #4 No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?
9 abr 2014, 11:33
#22 #22 tenientedann dijo: #4 Como me gustaría tenerte delante de mí para poder retorcerte el cuello con mis manos, y progre tu puta raza.porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...
9 abr 2014, 11:25
#18 #18 Gurahl dijo: #4 ¿si Picasso y Hemingway dijeran que un plato de mierda es arte, también lo sería? ahora yo te pego a tí una paliza, digo que eso es arte, y me quedo tan panchoHay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.