#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...también artistas famosos y reconocidos han denominado mierda en una lata "arte". Va siendo hora que abras los ojos y te des cuenta que tener reconocimiento en un área no hace que todo lo que digas, aunque haya otras personas igual de calificadas que coincidan contigo, sea cierto.
Lo que hay que escuchar de la gente de letras y humanidades.
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar... ¡Felicidades! En serio, te aplaudo es difícil desprestigiar tantas opiniones en un solo comentario. No encuentro palabras para describir tu comentario sin insultarte, cuando las encuentre ya hablamos.
#191 #191 yohoy2 dijo: #186 ¿Y quién paga esos 25-30 años? ¿Tú?
#190 Pero es que no son animales salvajes... Nadie va a la selva a cazar toros para llevarlos a las plazas. Son animales criados por el hombre en régimen extensivo para ser llevados a la plaza.¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.
#198 #198 argodil dijo: #193 No es un argumento. Es un negocio. De la misma forma que nadie paga las mensualidades que faltan para evitar los desahucios.
Ya lo he comentado muchas veces, siempre que sale un cartel de este tipo: si queréis un debate serio, lo mantenemos por privados. Aquí hay poco espacio y muchas personas que comentan en mitad.
Y por cierto. Mantén un poco de respeto. El que no sepas defenderte de unos argumentos no es motivo para desear la muerte de nadie. Para mí no merece nada de respeto, absolutamente nada, alguien que ve como negocio la tortura de un animal. Eso nunca se puede justificar, no es algo necesario ser tan cruel. Respeto argumentaciones lógicas y humanas, pero las crueles y las retrógradas... esas no son respetables.
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.Siempre he encontrado ridiculo que se use la palabra arte como argumento taurino y antitaurino. Los segundos porque no tienen razón, los primeros porque que sea arte o no no significa nada.
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.
#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #31 Es decir, que solo te importa la opinión de otros de tu "especie" que piensen igual que tú...
Debes de ser un perroflauta con mucha empatía... con los toros claro, con las personas poco.Con un intolerante que condena a los homosexuales y a los catalanes no voy a ser tolerante. ¿Me tomas por imbécil? Tolero a quien argumenta con solidez, no con intransigencia y prejuicios.
mano a mano, en campo abierto, igual el toro se comportaba de otra forma
https://www.youtube.com/watch?v=8fvBnO6bYjo
y al #4,#4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto... aunque está todo dicho, otro de los artistas, Goya, dibujó a "Saturno devorando a sus hijos". ¿El canibalismo es arte?¿comer niños es arte? Pues eso.
#55 #55 argodil dijo: #40 Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor. dices "si yo fuera animal me gustaría ser toro bravo". pues tengo noticias para tí: eres un animal. así que ve a que te torturen por pura diversión, y a que te claven espadas. venga.
#77 #77 cout112 dijo: Vaya tela... Os dais cuenta de que este cartel se ríe de los que están en contra del toreo no? que es sarcasmo. Pues no se donde ves tu eso...
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.No se si será verdad lo de la grasa en los ojos, no se si será verdad lo de los golpes ni lo de la diarrea. Lo que si es verdad es que les hacen correr para cansarlos y hace unos años hasta les ponían tranquilizantes en el agua. Así que tampoco hablemos de ignorancia.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Osea que si yo ahora mato a toda la familia de alguien tambien lo considerarias arte no?
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
que tu me digas que en un matadero un toro sufre lo mismo que en un encierro y lo demuestres con supuestas web amarillistas que precisamente estás criticando cuando mienten a favor de los anti-taurinos es de una hipocresía absoluta. La ley obliga a los mataderos que no tengan métodos de CO a sacrificar el ganado mediante un disparo en la cabeza con una pistola de cachetero. La vaca ni se entera.
La prueba está en que la carne de toro de lidia debe tener un periodo de maduración de 3 semanas debido al estrés sufrido durante la muerte (alto pH), la sacrificada en matadero se puede congelar en cuanto se enfria. Con eso, no hay más que hablar
A mi me gustaba el toreo de antes...
Le pegaban una cornada al torero y no venían cuatro hombres a rescatarlo ni había una ambulancia en la puerta. Se moría allí mismo. BONUS: La gente aplaudía cuando se morían también las personas.
También los caballos no llevaban ninguna protección, y el público solía reclamar en cada corrida que el toro lo matase y ver su "hermoso" interior.
Ahora no me hace gracia, el torero suele ganar siempre.
#107 #107 lagartojuantxo dijo: #84 vale veamos las prioridades. A ver cual de estas de parece de mayor atención e importancia.
1ª
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Iraq-busca-ser-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia--20140327-0112.html
2ª
http://m.youtube.com/watch?v=bbmQyCyvfGM
3ª
http://www.el-nacional.com/regiones/Prohiben-ingreso-adolescentes-corridas-toros_0_341366137.html no estamos hablando de prioridades. hablamos del TOREO. que teneis la mania de sacar cosas a cuento que no tienen NADA QUE VER CON EL TOREO. dejate de demagogia.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, si a ti te atropella un coche, pues te jodes y ya está, ¿no?
Torturar animales por diversión es una crueldad como maltratar a cualquier otro animal y los d lo mataderos tambien pero por lo menos lo hacemos para alimentarnos como lo hacen otros animales carnívoros y no para disfrutar con el sufrimiento. .. A y otra cosa porque en los San Fermines nos informan de los heridos, si son tan gilipollas para correr delante de los toros que vean las consecuencias..¿Por qué nos tendria que importar?
Yo creo en el verdadero PROGRESO, no en el gili-progresismo.
Y si yo soy un neandertal tu eres un homo habilis que equipara la vida animal a la vida humana porque quizás tiene mas de bestia que de ser racional. ; ).
A mi no me gustan los toros, pero mataré defendiendo la LIBERTAD de los que si que son aficionados.Entonces defiendes a unos asesinos que mataran toros y inocentes y defiendes a personas que asesinar a otras no?, que justicia tienes la gente tiene sus gustos pero un toro inocente no tiene que pagar por sadisfacer a unos entonces como a mi me gusta matar a los que les gusta la tauromaquia estaria bien desde tu punto de vista, por que hago algo que me gusta
Por mucho que se repita una mentira no siempre se hace realidad. Puede no gustarte la tauromaquia, puede incluso parecerte una salvajada (por desinformación de quien critica), pero mentir para desacreditar algo que quieres criticar lo único que hace es desacreditar a quien miente. No es verdad nada de lo que se dice. Te lo dice servidor, una persona que es propietario de una ganadería de toros de lidia y sabe algo de esto, cuido cada día de mas de 400 toros, becerros y vacas. Me he registrado aposta para contestar esta imagen. No entiendo es que se mienta tan burdamente.
Esa foto es del día 12 de abril de 2009 en málaga, corrida picassiana (en honor al pintor Pablo picasso, gran aficionado a los toros).
Y todavía... Siguen publicando el mismo cartel...
No es por nada, voten negativo, pero el simple hecho de que envíen un cartel va a hacer que todos los que ganan dinero a través de esto lo dejen de hacer inmediatamente, o si?
No estoy ni de acuerdo ni en contra de la tauromaquia, es feo que los maten, pero al final matamos animales para comerlos, o no? Mi punto es que esos toros nacen y viven para morir en un evento de estos.
Es solo mi humilde opinión, disculpen si ofendí a alguien.
#130 #130 lagartojuantxo dijo: #121 pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 el toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro. si no disfrutarais del sufrimiento del toro, seríais los primeros que querríais que no se les hiciera sufrir. así que no digas tonterias
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.otro comparando la matanza por diversión con la matanza por alimentación. Una de ellas (pista: la primera) es absolutamente inaceptable. La segunda se puede hacer con mas o menos responsabilidad para no causar sufrimiento a los animales, pero al fin y al cabo se hace para darnos sustento.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Que triste forma de pensar tienes... Que pasa, que por no pensar ya tenemos el derecho de matarlo? Te cres que por ser de la especie mas inteligente tienes el derecho de acabar con las vidas de los demas seres solo por diversion? Dime, que te hace a ti ser tan especial para ser superior a el? Porque tu y el toro vais a ser la misma mierda que pase por la existencia del tiempo, y cuando murais sereis lo mismo.
#130 #130 lagartojuantxo dijo: #121 pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 el toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro.En ningún momento he equiparado un animal a un toro, pero bueno, los humanos somos tan animales como cualquier otra especie, lo único que nos difiere es el uso de la razón y el poder argumentar. Lo que no encuentro normal es que haya gente que esté a favor del maltrato y la tortura animal. Eso es así, queráis o no verlo.
#83 #83 ferwiki dijo: #52 Me encanta como vas esquivando los argumentos más contundentes y por contra contestas a los que se han dejado llevar y no han expresado bien lo que querían decir.
Siempre vas a lo fácil?Obviamente sí. A los que no ha contestado es porque sabe que no tiene razón.
#158 #158 honoda dijo: #27 alguien le puede tirar un nokia a este pendejo, no se que mierdas estas vieno, pero eso es cierto, los golpean y cansan para que el torero se peuda locir, o de verdad crees que el le puede hacer frente a un toro de 400k con toda su fuerza?ven y tirámelo tú campeón! NADA de lo que dices es verdad. Pero no eres ignorante por eso sino que lo eres por ni siquiera informarte mejor para establecer un debate que, en tu caso, no va más allá del "tira un nokia a este pendejo"....
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.que manía con meterse con los neanderthales, si ellos tenían mas cabeza que los cazzurros pro-tauramaquia!!!
Haver no todo es igual. En el pueblo de mi padre un pueblito pequeño hacen corridas de toros y luego nos divertimos en una pequeña plaza cpn remolques y tal... Eso si a los toros no les provocamos ningun daño solo diversion ya que el pastor sabe qie si hacen daño no los traen mas! Y por culpa de burradas como las plazas me he quedado sin todo lo q hoa he dicho....
http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M&feature=kp #3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...el comentario mejor argumentado que he visto en CR Increible, Completamente de acuerdo
#189 #189 argodil dijo: #186 Te llamaré loco, teniendo en cuenta que antes o después tienen que alimentarse con esos animales. Te llamaré loco, porque estos animales son los que más en libertad viven. Te llamaré loco, porque los demás animales de crianza viven bastante hacinados. Te llamaré loco, porque no te torturan HASTA la muerte. La información del cartel es bastante falsa. Te torturan 15 minutos antes a la muerte.Ahí está el caso. Un animal salvaje, totalmente en libertad, no muere siendo torturado por unos cuantos capullos en trajes de lentejuelas al grito de "olé", llamándolo arte. ¿Que la carne se come después? Me la suda, la verdad. También encuentro fatal los mataderos donde tienen a los animales en condiciones pésimas y sufren toda su vida. Tener una buena vida no justifica EN ABSOLUTO la tortura y la crueldad animal, aunque sean "quince minutos". ¿No lo entiendes? Entonces tienes un problema.
#195 #195 yohoy2 dijo: #193 No imbécil. Mi argumento es que sin las actuaciones taurinas esos toros no hubieran nacido. Lo que tú en tu torpeza llamas tortura no es más que una lucha.no es más que una lucha en que siempre pierde el toro, y si es una tortura.. bastaría con ver cuanto aguantarías tú ahí si pudieras abandonar.. qué aburrido es este debato
Hay que ser imbécil para criticar al progresismo. La verdad que el mayor problema de esto es que la gente disfruta viendo lo que es sin más una tortura, lisa y llanamente. Asesinatos ocurren siempre, hay quien mata por un par championes, que si nadie los consumirá no existirían y se evitaría esa muerte, así de válido es este argumento como el que se usa al decir que quien consume carne es un hipócrita. El toreo es tortura y muchos lo disfrutan, eso es lo peor.
Que poco me gustan este tipo de carteles, parece que los subais solo para armar jaleo.
Es cierto que Tauromaquia y arte/cultura no congenian, pero tampoco hay que armar parrafadas por eso.
#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #47 Eso tiene fácil arreglo, drogas.
Por cierto un embrión no, un feto si que siente, y tiene ya mayor grado de encefalización que un toro.El comentario tan deshumano que acabas de realizar no compensa tu otro comentario parcialmente humano que has dicho despues
Ademas no creo que ese dolor sea del mismo modo, mientras que el toro sabe que lo esta sintiendo durante todo el tiempo que dure el "espectaculo", el feto unicamente lo sentira, pero no sera consciente de ello durante el tiempo que transcurra (a mi parecer, no soy medico).
Pero vamos, que siempre podemos drogar al feto para que no sienta dolor ;)
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Y he aquí toda la argumentación. Todos los años de evolución que posees para ese comentario. Enhorabuena.
Yo doy gracias a los "progres" de su momento, que cambiaron cosas, que se dieron cuenta que hombres y mujeres, sea cual fuere su raza, somos todos iguales, y tenemos los mismos derechos y obligaciones, gente que en definitiva busca un mundo mejor que el que tenemos, eso es lo único que nos permite evolucionar y mejorar, el conformismo nos habría mantenido en la edad de piedra
#56 #56 yohoy2 dijo: Putos subnormales, ¿podéis aportar alguna prueba sobre las barbaridades que tan alegremente soltáis?
Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida. Precisamente quienes vamos a disfrutar de tan noble arte lo hacemos para admirar el valor que tienen los hombres que están en el ruedo, valor que demuestran al manejar las embestidas del animal embravecido, cosa que no podría suceder si alguna de vuestras teorías fuesen ciertas."Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida."
¿tú eres imbecil, no? ¿que te claven espadas no es tortura, imbecil?
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa, decir que un embrión de 1 semana es "vida humana" queda un poco grande, dado que aún no tiene ni siquiera diferenciación de órganos, o fisiología humana. Ni siquiera siente, en el sentido estricto de la palabra, pues no tiene órganos sensoriales. La ignorancia es atrevida, por lo que veo.
Pero en todo caso, seguro que es mucho mejor opción traer al mundo un niño no deseado, ya en su plenitud de facultades de sentir y pensar, y que tenga una vida complicada porque sus padres no pueden mantenerlo, o porque la madre lo tuvo fruto de una violación (debe ser maravillosa la sensación de mirar tu hijo y recordar permanentemente ese momento). Sí, tienes razón, tenerlo a cualquier precio es mucho más humanitario, sin duda
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...es decir, a ti te gusta ver como se mata a un animal, y tienes los huevos de llamar a otra gente degenerados. a lo que llega la estupidez
Estoy harto con estos carteles que solo MIENTEN sobre el mundo taurino. A los toros, ni se les droga, ni se les produce diarrea ni ninguna otra absurda jilipollez, y no lo digo yo,tengo un amigo dueño de una ganadería y no he visto a nadie quien respete más a los animales,siempre le duele ver el final trágico, pero le es un orgullo, preservar una raza que no existiría de no ser por esto,y que viven como reyes. He de decir que no los veo,pero los respeto, como deberíais respetarlo todos, ya que sois unos hipócritas que si tanto defendeis a los toros, ya podéis ir yendo desnudos por la calle pues vuestra ropa esta tejida con sangre de personas, como el coltán que se usa para que podáis abrir cuantarazón desde un pc o movil... HIPÓCRITAS
#72 #72 Gurahl dijo: #71 lo tuyo tiene una palabra, amigo, SADISMO. deberías ir a que un psiquiatra te viera.No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.
Me considero una persona, por lo general, bastante tolerante........ salvo en lo concerniente al maltrato animal.
Si de mi dependiese no solo prohibiría todo lo relacionado con la tauromaquia sino que metería en la carcel hasta que se pudriesen a todos los que se han lucrado con este mundillo.
Lo siento si alguien se ofende, pero hay pocas cosas que me alegren más el día que ver en el telediario que uno de estos "maestros" ha sido corneado y está al borde de la muerte, ha perdido un ojo o le han arrancado media cara.
COMENTARIOS
10 abr 2014, 02:27
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...también artistas famosos y reconocidos han denominado mierda en una lata "arte". Va siendo hora que abras los ojos y te des cuenta que tener reconocimiento en un área no hace que todo lo que digas, aunque haya otras personas igual de calificadas que coincidan contigo, sea cierto.
Lo que hay que escuchar de la gente de letras y humanidades.
10 abr 2014, 17:29
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar... ¡Felicidades! En serio, te aplaudo es difícil desprestigiar tantas opiniones en un solo comentario. No encuentro palabras para describir tu comentario sin insultarte, cuando las encuentre ya hablamos.
12 abr 2014, 15:32
#191 #191 yohoy2 dijo: #186 ¿Y quién paga esos 25-30 años? ¿Tú?
#190 Pero es que no son animales salvajes... Nadie va a la selva a cazar toros para llevarlos a las plazas. Son animales criados por el hombre en régimen extensivo para ser llevados a la plaza.¿Para ti es cuestión de dinero el torturar a un ser vivo? Más asco me das aún. Y todavía me dan más asco aquellos que pagan por la vida de un animal, y verlo sufrir en su tortura. Si tu argumento es el dinero, ya puedes morirte y dejar de decir soplapolleces.
16 abr 2014, 10:28
#198 #198 argodil dijo: #193 No es un argumento. Es un negocio. De la misma forma que nadie paga las mensualidades que faltan para evitar los desahucios.
Ya lo he comentado muchas veces, siempre que sale un cartel de este tipo: si queréis un debate serio, lo mantenemos por privados. Aquí hay poco espacio y muchas personas que comentan en mitad.
Y por cierto. Mantén un poco de respeto. El que no sepas defenderte de unos argumentos no es motivo para desear la muerte de nadie. Para mí no merece nada de respeto, absolutamente nada, alguien que ve como negocio la tortura de un animal. Eso nunca se puede justificar, no es algo necesario ser tan cruel. Respeto argumentaciones lógicas y humanas, pero las crueles y las retrógradas... esas no son respetables.
9 abr 2014, 11:36
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla.Siempre he encontrado ridiculo que se use la palabra arte como argumento taurino y antitaurino. Los segundos porque no tienen razón, los primeros porque que sea arte o no no significa nada.
9 abr 2014, 11:58
cartel en contra del toreo igual a publicación segura
9 abr 2014, 12:01
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.
9 abr 2014, 12:11
#33 #33 guerreroeuropeo dijo: #31 Es decir, que solo te importa la opinión de otros de tu "especie" que piensen igual que tú...
Debes de ser un perroflauta con mucha empatía... con los toros claro, con las personas poco.Con un intolerante que condena a los homosexuales y a los catalanes no voy a ser tolerante. ¿Me tomas por imbécil? Tolero a quien argumenta con solidez, no con intransigencia y prejuicios.
9 abr 2014, 12:15
mano a mano, en campo abierto, igual el toro se comportaba de otra forma
https://www.youtube.com/watch?v=8fvBnO6bYjo
y al #4,#4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto... aunque está todo dicho, otro de los artistas, Goya, dibujó a "Saturno devorando a sus hijos". ¿El canibalismo es arte?¿comer niños es arte? Pues eso.
9 abr 2014, 12:17
https://www.youtube.com/watch?v=qkKfe7yPixk
Resumido en un gran tema
9 abr 2014, 12:47
#55 #55 argodil dijo: #40 Tiene toda la razón. Es curioso que tenga tantos negativos. ¿Molesta la verdad? Por el amor de Dios, si yo fuer animal (sobre todo de crianza) me gustaría ser toro bravo. Toda la vida tranquilo, sin estar hacinado, haciendo lo que quiera, a cambio de 15 minutos de molestia en la muerte. Lo que os quejáis de lo que pasa antes, os aseguro que es peor en cualquier animal de matadero. 200 veces peor. dices "si yo fuera animal me gustaría ser toro bravo". pues tengo noticias para tí: eres un animal. así que ve a que te torturen por pura diversión, y a que te claven espadas. venga.
9 abr 2014, 12:48
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto es una salvajada y a esto yo no lo llamo cultura.
9 abr 2014, 13:44
#77 #77 cout112 dijo: Vaya tela... Os dais cuenta de que este cartel se ríe de los que están en contra del toreo no? que es sarcasmo. Pues no se donde ves tu eso...
9 abr 2014, 14:08
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.No se si será verdad lo de la grasa en los ojos, no se si será verdad lo de los golpes ni lo de la diarrea. Lo que si es verdad es que les hacen correr para cansarlos y hace unos años hasta les ponían tranquilizantes en el agua. Así que tampoco hablemos de ignorancia.
9 abr 2014, 15:27
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Osea que si yo ahora mato a toda la familia de alguien tambien lo considerarias arte no?
Imbecil de mierda
9 abr 2014, 19:40
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
que tu me digas que en un matadero un toro sufre lo mismo que en un encierro y lo demuestres con supuestas web amarillistas que precisamente estás criticando cuando mienten a favor de los anti-taurinos es de una hipocresía absoluta. La ley obliga a los mataderos que no tengan métodos de CO a sacrificar el ganado mediante un disparo en la cabeza con una pistola de cachetero. La vaca ni se entera.
La prueba está en que la carne de toro de lidia debe tener un periodo de maduración de 3 semanas debido al estrés sufrido durante la muerte (alto pH), la sacrificada en matadero se puede congelar en cuanto se enfria. Con eso, no hay más que hablar
9 abr 2014, 19:58
A mi me gustaba el toreo de antes...
Le pegaban una cornada al torero y no venían cuatro hombres a rescatarlo ni había una ambulancia en la puerta. Se moría allí mismo. BONUS: La gente aplaudía cuando se morían también las personas.
También los caballos no llevaban ninguna protección, y el público solía reclamar en cada corrida que el toro lo matase y ver su "hermoso" interior.
Ahora no me hace gracia, el torero suele ganar siempre.
9 abr 2014, 20:03
#107 #107 lagartojuantxo dijo: #84 vale veamos las prioridades. A ver cual de estas de parece de mayor atención e importancia.
1ª
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Iraq-busca-ser-el-primer-pais-del-mundo-en-legalizar-la-pedofilia--20140327-0112.html
2ª
http://m.youtube.com/watch?v=bbmQyCyvfGM
3ª
http://www.el-nacional.com/regiones/Prohiben-ingreso-adolescentes-corridas-toros_0_341366137.html
no estamos hablando de prioridades. hablamos del TOREO. que teneis la mania de sacar cosas a cuento que no tienen NADA QUE VER CON EL TOREO. dejate de demagogia.
#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale, si a ti te atropella un coche, pues te jodes y ya está, ¿no?
9 abr 2014, 20:29
Motxalo! Motxalo!
9 abr 2014, 20:31
Torturar animales por diversión es una crueldad como maltratar a cualquier otro animal y los d lo mataderos tambien pero por lo menos lo hacemos para alimentarnos como lo hacen otros animales carnívoros y no para disfrutar con el sufrimiento. .. A y otra cosa porque en los San Fermines nos informan de los heridos, si son tan gilipollas para correr delante de los toros que vean las consecuencias..¿Por qué nos tendria que importar?
9 abr 2014, 21:41
#44 #44 guerreroeuropeo dijo: #42 Si giliprogre.
Yo creo en el verdadero PROGRESO, no en el gili-progresismo.
Y si yo soy un neandertal tu eres un homo habilis que equipara la vida animal a la vida humana porque quizás tiene mas de bestia que de ser racional. ; ).
A mi no me gustan los toros, pero mataré defendiendo la LIBERTAD de los que si que son aficionados.Entonces defiendes a unos asesinos que mataran toros y inocentes y defiendes a personas que asesinar a otras no?, que justicia tienes la gente tiene sus gustos pero un toro inocente no tiene que pagar por sadisfacer a unos entonces como a mi me gusta matar a los que les gusta la tauromaquia estaria bien desde tu punto de vista, por que hago algo que me gusta
9 abr 2014, 21:51
Por mucho que se repita una mentira no siempre se hace realidad. Puede no gustarte la tauromaquia, puede incluso parecerte una salvajada (por desinformación de quien critica), pero mentir para desacreditar algo que quieres criticar lo único que hace es desacreditar a quien miente. No es verdad nada de lo que se dice. Te lo dice servidor, una persona que es propietario de una ganadería de toros de lidia y sabe algo de esto, cuido cada día de mas de 400 toros, becerros y vacas. Me he registrado aposta para contestar esta imagen. No entiendo es que se mienta tan burdamente.
Esa foto es del día 12 de abril de 2009 en málaga, corrida picassiana (en honor al pintor Pablo picasso, gran aficionado a los toros).
9 abr 2014, 21:55
Y todavía... Siguen publicando el mismo cartel...
No es por nada, voten negativo, pero el simple hecho de que envíen un cartel va a hacer que todos los que ganan dinero a través de esto lo dejen de hacer inmediatamente, o si?
No estoy ni de acuerdo ni en contra de la tauromaquia, es feo que los maten, pero al final matamos animales para comerlos, o no? Mi punto es que esos toros nacen y viven para morir en un evento de estos.
Es solo mi humilde opinión, disculpen si ofendí a alguien.
9 abr 2014, 22:38
#130 #130 lagartojuantxo dijo: #121 pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 el toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro. si no disfrutarais del sufrimiento del toro, seríais los primeros que querríais que no se les hiciera sufrir. así que no digas tonterias
10 abr 2014, 02:25
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.otro comparando la matanza por diversión con la matanza por alimentación. Una de ellas (pista: la primera) es absolutamente inaceptable. La segunda se puede hacer con mas o menos responsabilidad para no causar sufrimiento a los animales, pero al fin y al cabo se hace para darnos sustento.
10 abr 2014, 03:02
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Que triste forma de pensar tienes... Que pasa, que por no pensar ya tenemos el derecho de matarlo? Te cres que por ser de la especie mas inteligente tienes el derecho de acabar con las vidas de los demas seres solo por diversion? Dime, que te hace a ti ser tan especial para ser superior a el? Porque tu y el toro vais a ser la misma mierda que pase por la existencia del tiempo, y cuando murais sereis lo mismo.
10 abr 2014, 10:35
#130 #130 lagartojuantxo dijo: #121 pues como tu que sacas cosas puntales dichas y las sacas de contexto.
#126 lo mismo que aplicar derechos humanos y sentimiento humanos a un toro.
#127 el toro después de muerto se le saca todo el uso posible desde su piel hasta las pezuñas.
Y lo vuelvo a decir los taurinos, no disfrutan del sufrimientodel toro, de verlo sangrar y jadear, si no de su bravura, y sus movimientos, y la lidia del toro.En ningún momento he equiparado un animal a un toro, pero bueno, los humanos somos tan animales como cualquier otra especie, lo único que nos difiere es el uso de la razón y el poder argumentar. Lo que no encuentro normal es que haya gente que esté a favor del maltrato y la tortura animal. Eso es así, queráis o no verlo.
10 abr 2014, 12:22
#83 #83 ferwiki dijo: #52 Me encanta como vas esquivando los argumentos más contundentes y por contra contestas a los que se han dejado llevar y no han expresado bien lo que querían decir.
Siempre vas a lo fácil?Obviamente sí. A los que no ha contestado es porque sabe que no tiene razón.
10 abr 2014, 16:45
#158 #158 honoda dijo: #27 alguien le puede tirar un nokia a este pendejo, no se que mierdas estas vieno, pero eso es cierto, los golpean y cansan para que el torero se peuda locir, o de verdad crees que el le puede hacer frente a un toro de 400k con toda su fuerza?ven y tirámelo tú campeón! NADA de lo que dices es verdad. Pero no eres ignorante por eso sino que lo eres por ni siquiera informarte mejor para establecer un debate que, en tu caso, no va más allá del "tira un nokia a este pendejo"....
10 abr 2014, 22:09
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.que manía con meterse con los neanderthales, si ellos tenían mas cabeza que los cazzurros pro-tauramaquia!!!
10 abr 2014, 23:03
Haver no todo es igual. En el pueblo de mi padre un pueblito pequeño hacen corridas de toros y luego nos divertimos en una pequeña plaza cpn remolques y tal... Eso si a los toros no les provocamos ningun daño solo diversion ya que el pastor sabe qie si hacen daño no los traen mas! Y por culpa de burradas como las plazas me he quedado sin todo lo q hoa he dicho....
11 abr 2014, 21:20
http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M&feature=kp
#3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...el comentario mejor argumentado que he visto en CR Increible, Completamente de acuerdo
12 abr 2014, 10:50
#189 #189 argodil dijo: #186 Te llamaré loco, teniendo en cuenta que antes o después tienen que alimentarse con esos animales. Te llamaré loco, porque estos animales son los que más en libertad viven. Te llamaré loco, porque los demás animales de crianza viven bastante hacinados. Te llamaré loco, porque no te torturan HASTA la muerte. La información del cartel es bastante falsa. Te torturan 15 minutos antes a la muerte.Ahí está el caso. Un animal salvaje, totalmente en libertad, no muere siendo torturado por unos cuantos capullos en trajes de lentejuelas al grito de "olé", llamándolo arte. ¿Que la carne se come después? Me la suda, la verdad. También encuentro fatal los mataderos donde tienen a los animales en condiciones pésimas y sufren toda su vida. Tener una buena vida no justifica EN ABSOLUTO la tortura y la crueldad animal, aunque sean "quince minutos". ¿No lo entiendes? Entonces tienes un problema.
13 abr 2014, 19:21
#195 #195 yohoy2 dijo: #193 No imbécil. Mi argumento es que sin las actuaciones taurinas esos toros no hubieran nacido. Lo que tú en tu torpeza llamas tortura no es más que una lucha.no es más que una lucha en que siempre pierde el toro, y si es una tortura.. bastaría con ver cuanto aguantarías tú ahí si pudieras abandonar.. qué aburrido es este debato
9 abr 2014, 11:17
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien dicho.
Arte engloba MUCHAS COSAS. no necesariamente buenas. El complejo ritual de canibalismo de los indios Caribes también era arte, nos guste o no.
9 abr 2014, 11:29
Hay que ser imbécil para criticar al progresismo. La verdad que el mayor problema de esto es que la gente disfruta viendo lo que es sin más una tortura, lisa y llanamente. Asesinatos ocurren siempre, hay quien mata por un par championes, que si nadie los consumirá no existirían y se evitaría esa muerte, así de válido es este argumento como el que se usa al decir que quien consume carne es un hipócrita. El toreo es tortura y muchos lo disfrutan, eso es lo peor.
9 abr 2014, 12:00
Que poco me gustan este tipo de carteles, parece que los subais solo para armar jaleo.
Es cierto que Tauromaquia y arte/cultura no congenian, pero tampoco hay que armar parrafadas por eso.
9 abr 2014, 12:25
#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #47 Eso tiene fácil arreglo, drogas.
Por cierto un embrión no, un feto si que siente, y tiene ya mayor grado de encefalización que un toro.El comentario tan deshumano que acabas de realizar no compensa tu otro comentario parcialmente humano que has dicho despues
Ademas no creo que ese dolor sea del mismo modo, mientras que el toro sabe que lo esta sintiendo durante todo el tiempo que dure el "espectaculo", el feto unicamente lo sentira, pero no sera consciente de ello durante el tiempo que transcurra (a mi parecer, no soy medico).
Pero vamos, que siempre podemos drogar al feto para que no sienta dolor ;)
9 abr 2014, 12:31
#42 #42 acatifroly dijo: #4 ¿Giliprogre?
Tanto miedo teneis al progreso?. Claro que tu no eres conservador, eres un puto neanderthal.
¿Pues que te parece si te inflamos a palos todos los que estamos en contra de esta salvajada alegando que es arte, mientras uno lo pinta? Te mola la idea?
Por cierto, el arte es la manifestacion artistica de HeminGway o Picasso, no de donde la sacaron. La tauromaquia es un anacronismo, que paletos como tu quieren seguir manteniendo porque si no no sabriais donde enfocar vuestra sociopatía enfermiza.
Por cierto, si crees que llamar progre a un progre es un insulto, te equivocas, cateto.Y he aquí toda la argumentación. Todos los años de evolución que posees para ese comentario. Enhorabuena.
9 abr 2014, 12:34
Yo doy gracias a los "progres" de su momento, que cambiaron cosas, que se dieron cuenta que hombres y mujeres, sea cual fuere su raza, somos todos iguales, y tenemos los mismos derechos y obligaciones, gente que en definitiva busca un mundo mejor que el que tenemos, eso es lo único que nos permite evolucionar y mejorar, el conformismo nos habría mantenido en la edad de piedra
9 abr 2014, 12:45
#56 #56 yohoy2 dijo: Putos subnormales, ¿podéis aportar alguna prueba sobre las barbaridades que tan alegremente soltáis?
Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida. Precisamente quienes vamos a disfrutar de tan noble arte lo hacemos para admirar el valor que tienen los hombres que están en el ruedo, valor que demuestran al manejar las embestidas del animal embravecido, cosa que no podría suceder si alguna de vuestras teorías fuesen ciertas."Qué fácil es decir que los toros van drogados, ciegos y torturados sin haber estado en una plaza en vuestra puta vida."
¿tú eres imbecil, no? ¿que te claven espadas no es tortura, imbecil?
9 abr 2014, 12:52
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disculpa, decir que un embrión de 1 semana es "vida humana" queda un poco grande, dado que aún no tiene ni siquiera diferenciación de órganos, o fisiología humana. Ni siquiera siente, en el sentido estricto de la palabra, pues no tiene órganos sensoriales. La ignorancia es atrevida, por lo que veo.
Pero en todo caso, seguro que es mucho mejor opción traer al mundo un niño no deseado, ya en su plenitud de facultades de sentir y pensar, y que tenga una vida complicada porque sus padres no pueden mantenerlo, o porque la madre lo tuvo fruto de una violación (debe ser maravillosa la sensación de mirar tu hijo y recordar permanentemente ese momento). Sí, tienes razón, tenerlo a cualquier precio es mucho más humanitario, sin duda
9 abr 2014, 12:53
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...es decir, a ti te gusta ver como se mata a un animal, y tienes los huevos de llamar a otra gente degenerados. a lo que llega la estupidez
9 abr 2014, 13:18
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Necesitas clases de ironia
9 abr 2014, 13:21
Estoy harto con estos carteles que solo MIENTEN sobre el mundo taurino. A los toros, ni se les droga, ni se les produce diarrea ni ninguna otra absurda jilipollez, y no lo digo yo,tengo un amigo dueño de una ganadería y no he visto a nadie quien respete más a los animales,siempre le duele ver el final trágico, pero le es un orgullo, preservar una raza que no existiría de no ser por esto,y que viven como reyes. He de decir que no los veo,pero los respeto, como deberíais respetarlo todos, ya que sois unos hipócritas que si tanto defendeis a los toros, ya podéis ir yendo desnudos por la calle pues vuestra ropa esta tejida con sangre de personas, como el coltán que se usa para que podáis abrir cuantarazón desde un pc o movil... HIPÓCRITAS
9 abr 2014, 14:17
#72 #72 Gurahl dijo: #71 lo tuyo tiene una palabra, amigo, SADISMO. deberías ir a que un psiquiatra te viera.No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.
9 abr 2014, 14:50
Me considero una persona, por lo general, bastante tolerante........ salvo en lo concerniente al maltrato animal.
Si de mi dependiese no solo prohibiría todo lo relacionado con la tauromaquia sino que metería en la carcel hasta que se pudriesen a todos los que se han lucrado con este mundillo.
Lo siento si alguien se ofende, pero hay pocas cosas que me alegren más el día que ver en el telediario que uno de estos "maestros" ha sido corneado y está al borde de la muerte, ha perdido un ojo o le han arrancado media cara.