Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Ojala fueras un toro a punto de ser torturado y masacrado para diversión de unos pocos como se hacían en los circos romanos con los esclavos...Seguro que no pensabas lo mismo...
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!
Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Quien te ha dicho a ti que los animales no piensan y no tienen sentimientos?? Tampoco les duelen las heridas?? Tu no estás bien de la cabeza, eh colega?
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Lo peor es que hay quien te ha votado negativo. Demagogia, demagogia everywhere.
#3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...lo que a mi me hace gracia es la hipocresia de quienes van ahi, en el momento que el toro consigue luchar por su vida y le mete el hasta por el culo al torero, el publico abuchea vilmente al pobre todo y aclaman su muerte, como si este fuese el monstruo, y no se quieren dar cuenta que los unicos monstruos son todos ellos, incluido el torero
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Que Picasso dijera que es arte no significa que lo sea. Al igual que las antiguas tradiciones barbáricas van quedando atrás, ésta debería hacer lo mismo. Antiguamente había batalla de gladiadores, y de gladiadores contra animales, y era considerado arte (hasta que hubo un cambio y vieron que era una barbarie). Por culpa de personas con mentalidad cerrada como la tuya sigue habiendo este tipo de crueldad en el mundo. Esto no es arte, es asesinato, tortura y crueldad animal. Arte sería como dice el cartel, un uno contra uno en igualdad de condiciones y con el animal en plenas facultades, campo abierto y sin ayuda. Y ni así debería hacerse.
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...¿si Picasso y Hemingway dijeran que un plato de mierda es arte, también lo sería? ahora yo te pego a tí una paliza, digo que eso es arte, y me quedo tan pancho
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen. con todo respeto...sea como sea, los masacran
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo peor eres tu, que por pertenecer a una cultura se supone qur no puedes tener ni opinión propia ni ética ni nada que indique que piensas por tu mismo y no eres un puto borrego que
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Se lo he consultado a algunos amigos a los que les gustan los toros, y lo que me han dicho ha sido básicamente lo mismo: que todo está muy controlado y regulado, y que hacer lo que dice este cartel estaría penado por ley.
Y como bien terminas tu comentario, se puede estar a favor o en contra de una postura, pero los argumentos deben ser válidos, no puras patrañas. Haciendo esto no hacen otra cosa que perjudicarse a sí mismos.
#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #49 Comer niños, cocinarlos en pepitoria siguiendo las instrucciones de Arquiñano sí.
El arte no tiene porque ser algo bonito, humanitario, ético.... A mi por ejemplo me asquean las modelos esqueléticas de las pasarelas y sus feos conjuntos...Me encanta como vas esquivando los argumentos más contundentes y por contra contestas a los que se han dejado llevar y no han expresado bien lo que querían decir.
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida..., y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Eso no quita el hecho absurdo de cuidar tanto al toro, para que al final termine siendo masacrado...
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco tienes en cuenta el espectaculo que das y el mensaje que transmites a los espectadores, en especial a los niños. De esta forma el ser humano se rebaja a la hora de mostrar la tortura como un tipo de diversion. Algo parecido nos mostro el director en la pelicula de inteligencia artficial cuando destrozaban a los robots por diversion y por odio hacia ellos. Creo que muchos se sintieron asqueados por esa conducta, que en realidad es lo mismo. Tampoco apruebo la crueldad en los mataderos, pero aqui es mas dificil actuar (dejar de comer carne), mientras que en los actos culturales es mas facil.
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo tuyo tiene una palabra, amigo, SADISMO. deberías ir a que un psiquiatra te viera.
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...A partir de ahora te daremos una ostia cada día, en un par de años se convertirá en tradición y espero que luches hasta la muerte por defender la libertad de expresión de darte una soberana ostia cada día.
Eres lo que sobra en este país, emigra o muérete, lo que tu prefieras.
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Le gente como tu se merece una buena paliza, 'porque como según tu el arte no tiene porque ser humanitario' pegar una paliza a un descerebrado como tu debe considerarse arte.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Para ti que tiene de artístico un montón de paletos aplaudiendo a un tio vestido de payaso mientras intenta matar a un toro que han torturado durante días y no puede exponer toda su fuerza
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.
Informate tu también. Hoy en dia en los mataderos se lleva a los animales un dia antes. Se les da duchas de agua caliente relajantes, y el dia del sacrificio se les mata con monóxido de carbono (la llamada muerte dulce), antes de desangrarlos.
Esto se hace porque se ha demostrado que la muerte de un animal en estrés repercute en la calidad de la carne, y después para ser aprovechable necesita un tiempo de maduración para que la carne vuelva a tener niveles aceptables de glucosa, con el consiguiente gasto de almacenamiento en cámaras.
Trabajo en la industria, así que no tergiverses tu tampoco, que no creo además que seas vegetariano.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que solo se dedica a hacer lo que le dicen los demás (o su cultura) que haga.
Sobre la tradición de tu pueblo paso de añadir nada porque... iria y te pegaría un par de hostias a ti y a todos los que hacen eso. Y digo hostias porque no quiero entrar en detalles de pequeñas torturas.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Sabiendo lo retrógrada, conservador y derechista que eres habiendo leído unos cuantos comentarios tuyos en otros carteles, tu opinión no me merece más respeto que una mierda en el camino, lo siento.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada comentario tuyo que leo te retratas mas. Hace siglos, tradicionalmente había esclavos, se quemaban "Brujas", la mujer no podía votar ni trabajar... ¿Sigo? Defender algo como esto por el único hecho de ser una tradición, lo que precisamente demuestra es que no se sostiene por sí mismo, que no tiene cabida hoy día. Eso no es arte, ni cultura, es tortura y sufrimiento totalmente gratuitos.
A guerreroeruopeo, te recomiendo que dejes de usar ordenadores, móviles, coches, tablets y todo lo que sea tecnológicamente progreso, sé coherente contigo mismo. O que te piensas, que los avances de la humanidad han sido gracias a los conservadores, siempre conformes con lo que "ya tenemos"? La vida es para evolucionar chaval, para ser abiertos de mente y mirar más alla
#82 #82 danigr86 dijo: #72 No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.tu comentario no podia ser mas demagogico. hay muchas cosas por las que preocuparse en este planeta, y los toros son una de ellas.
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).La gente gilipollas hay en todos lados,si no piensa es que no siente verdad? Vete a la mierda,tu tampoco piensas y no te torturan.
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Me parece irrespetuoso utilizar progresista de un modo tan despectivo cuando lo que intentan (o intentamos) es defender derechos que han sido negados durante mucho tiempo, y que a nuestro parecer son fundamentales. Pero a lo mejor lo de respetar las opiniones de los demás es una solo otro desvarío de los 'progres' y no hay que hacerle caso... (nótese el sarcasmo)
#81 #81 granoto dijo: #27 No se si será verdad lo de la grasa en los ojos, no se si será verdad lo de los golpes ni lo de la diarrea. Lo que si es verdad es que les hacen correr para cansarlos y hace unos años hasta les ponían tranquilizantes en el agua. Así que tampoco hablemos de ignorancia. perdona pero tampoco lo que dices es cierto. Al toro no se le hace correr para cansarlo. Al contrario de lo que crees saber, al toro se le hace correr en el campo cada día para que no permanezca en régimen de estabulación y por tanto fortalezca sus músculos. Es decir, para que sea más fuerte de cara a tener aún más posibilidades de ganar la "pelea". ¿Ves la diferencia? En lo del agua con tranquilizantes no entro porque directamente no es verdad. Y menos hace años.
Yo siempre he dicho que el toreo es un arte, OJO, he diho el TOREO, entendiendo el TOREO como el arte de burlar al toro. No confundir con la TAUROMAQUIA, que es la SALVAJADA que se hace con los pobres toros.
¿Tan díficil sería un toreo sin sufrimiento y dolor para el animal? Que si luego tiene que morir, que lo haga en un matadero, en un segundo y sin sufrir, una muerte más digna que ser apuñalado, humillado y mutilado vivo.
#3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...Esto es lo mas parecido al coliseo Romano, malditos enfermos.
#180 #180 augucs dijo: #169 Alguna vez escuche por ahí "Las opiniones/ideas no se respetan, las opiniones/ideas se debaten, se discuten; lo que has de respetar es a las personas que emiten opiniones".Totalmente de acuerdo. Recuerdo que alguien me llamó intolerante por no respetar las ideologías homófobas de cierta persona. Hasta ese día no sabía que debía tolerar la intolerancia. Y, bueno, creo que ahora sigo sin respetarla.
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Te están votando negativo para que la verdad no salga a la luz, al final son todos iguales, los anti-taurinos piden sangre al igual que los taurinos, son todos unos putos bárbaros, no estamos en la Roma antigua señores.
#169 #169 quet1 dijo: #8 te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?Alguna vez escuche por ahí "Las opiniones/ideas no se respetan, las opiniones/ideas se debaten, se discuten; lo que has de respetar es a las personas que emiten opiniones".
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Como me gustaría tenerte delante de mí para poder retorcerte el cuello con mis manos, y progre tu puta raza.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca he entendido bien este tipo de argumento "es cultura, ergo esta bien haga lo que hagan o no debe ser juzgado". Como si una cosa estubiese relacionada con la otra. La cultura ni se ha de seguir por ser cultura ("Sois lo peor. Renegais de vuestra cultura") ni no se puede juzgar solo por ser cultura.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los ejemplos que has puesto son igual de horrorosos, pero no se justifican entre si.
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...guerrero tu?¿?¿ tu lo que eres gillipollas..
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El toro siente como es torturado, el feto no tiene consciencia.
Arte engloba MUCHAS COSAS. no necesariamente buenas. El complejo ritual de canibalismo de los indios Caribes también era arte, nos guste o no.que coño acab... en fin paleto, tu y los como tu son la verguenza de España en Europa.
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...Por qué tienes que faltar al respeto? Qué eres, un niño de papá o un personajillo que cree que tiene el mundo en sus manos, simplemente por sentirse indiferente y catalogando a la gente con una etiqueta?
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla."Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?"
porque en la lucha, son dos seres RACIONALES e IGUALES luchando voluntariamente, no un imbecil torturando y matando a un animal inocente. esa es la realidad que tú quieres deformar
#82 #82 danigr86 dijo: #72 No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.muy bien, entonces voy a cagarme en tu puta cara, y porque me pillas de buenas.
hay millones de personas a las que les pasan cosas mucho peores que un simple insulto, y según tu propia logica, eso significa que no tienes ningún derecho a quejarte.
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.yo no estoy a favor de las corridas (o como se llame lo que hacen en las plazas) pero por desgracia, de no ser por esto, esta raza de toros se extinguiría, ya que no tiene otra utilidad, y no merecería la pena criarla, para carne ya están las bestias de 1500 kg como el vacuno de mis padres, y para leche ya están las razas pinta y margarita, más especializada, un toro de 500 kg no tiene gran utilidad fuera de este mundillo del toreo.
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes suerte que no viva en España sino te degollaría con una cuchara
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por gente como tú Europa y el mundo entero nos mira como nos mira.
COMENTARIOS
9 abr 2014, 10:56
Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...
9 abr 2014, 11:03
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Ojala fueras un toro a punto de ser torturado y masacrado para diversión de unos pocos como se hacían en los circos romanos con los esclavos...Seguro que no pensabas lo mismo...
9 abr 2014, 11:08
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...No sabía yo que cuando te gusta un artista tenías que compartir todos y cada uno de sus puntos de vista y opiniones
¡Qué lío si te gustan varios!
9 abr 2014, 11:34
Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.
9 abr 2014, 14:56
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Quien te ha dicho a ti que los animales no piensan y no tienen sentimientos?? Tampoco les duelen las heridas?? Tu no estás bien de la cabeza, eh colega?
9 abr 2014, 12:57
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Lo peor es que hay quien te ha votado negativo. Demagogia, demagogia everywhere.
9 abr 2014, 15:31
#3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...lo que a mi me hace gracia es la hipocresia de quienes van ahi, en el momento que el toro consigue luchar por su vida y le mete el hasta por el culo al torero, el publico abuchea vilmente al pobre todo y aclaman su muerte, como si este fuese el monstruo, y no se quieren dar cuenta que los unicos monstruos son todos ellos, incluido el torero
9 abr 2014, 11:08
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Que Picasso dijera que es arte no significa que lo sea. Al igual que las antiguas tradiciones barbáricas van quedando atrás, ésta debería hacer lo mismo. Antiguamente había batalla de gladiadores, y de gladiadores contra animales, y era considerado arte (hasta que hubo un cambio y vieron que era una barbarie). Por culpa de personas con mentalidad cerrada como la tuya sigue habiendo este tipo de crueldad en el mundo. Esto no es arte, es asesinato, tortura y crueldad animal. Arte sería como dice el cartel, un uno contra uno en igualdad de condiciones y con el animal en plenas facultades, campo abierto y sin ayuda. Y ni así debería hacerse.
9 abr 2014, 11:20
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...¿si Picasso y Hemingway dijeran que un plato de mierda es arte, también lo sería? ahora yo te pego a tí una paliza, digo que eso es arte, y me quedo tan pancho
9 abr 2014, 15:48
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen. con todo respeto...sea como sea, los masacran
9 abr 2014, 11:34
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo peor eres tu, que por pertenecer a una cultura se supone qur no puedes tener ni opinión propia ni ética ni nada que indique que piensas por tu mismo y no eres un puto borrego que
9 abr 2014, 23:40
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Se lo he consultado a algunos amigos a los que les gustan los toros, y lo que me han dicho ha sido básicamente lo mismo: que todo está muy controlado y regulado, y que hacer lo que dice este cartel estaría penado por ley.
Y como bien terminas tu comentario, se puede estar a favor o en contra de una postura, pero los argumentos deben ser válidos, no puras patrañas. Haciendo esto no hacen otra cosa que perjudicarse a sí mismos.
9 abr 2014, 14:20
#52 #52 guerreroeuropeo dijo: #49 Comer niños, cocinarlos en pepitoria siguiendo las instrucciones de Arquiñano sí.
El arte no tiene porque ser algo bonito, humanitario, ético.... A mi por ejemplo me asquean las modelos esqueléticas de las pasarelas y sus feos conjuntos...Me encanta como vas esquivando los argumentos más contundentes y por contra contestas a los que se han dejado llevar y no han expresado bien lo que querían decir.
Siempre vas a lo fácil?
9 abr 2014, 11:58
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida..., y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.
9 abr 2014, 18:28
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Eso no quita el hecho absurdo de cuidar tanto al toro, para que al final termine siendo masacrado...
9 abr 2014, 19:16
Me gustan estos carteles porque en los comentarios puedes ver florecer a todo tipo de retrasados mentales.
9 abr 2014, 12:19
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco tienes en cuenta el espectaculo que das y el mensaje que transmites a los espectadores, en especial a los niños. De esta forma el ser humano se rebaja a la hora de mostrar la tortura como un tipo de diversion. Algo parecido nos mostro el director en la pelicula de inteligencia artficial cuando destrozaban a los robots por diversion y por odio hacia ellos. Creo que muchos se sintieron asqueados por esa conducta, que en realidad es lo mismo. Tampoco apruebo la crueldad en los mataderos, pero aqui es mas dificil actuar (dejar de comer carne), mientras que en los actos culturales es mas facil.
9 abr 2014, 13:03
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo tuyo tiene una palabra, amigo, SADISMO. deberías ir a que un psiquiatra te viera.
9 abr 2014, 13:13
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...A partir de ahora te daremos una ostia cada día, en un par de años se convertirá en tradición y espero que luches hasta la muerte por defender la libertad de expresión de darte una soberana ostia cada día.
Eres lo que sobra en este país, emigra o muérete, lo que tu prefieras.
9 abr 2014, 15:19
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Le gente como tu se merece una buena paliza, 'porque como según tu el arte no tiene porque ser humanitario' pegar una paliza a un descerebrado como tu debe considerarse arte.
9 abr 2014, 15:21
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).Para ti que tiene de artístico un montón de paletos aplaudiendo a un tio vestido de payaso mientras intenta matar a un toro que han torturado durante días y no puede exponer toda su fuerza
9 abr 2014, 16:02
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.
Informate tu también. Hoy en dia en los mataderos se lleva a los animales un dia antes. Se les da duchas de agua caliente relajantes, y el dia del sacrificio se les mata con monóxido de carbono (la llamada muerte dulce), antes de desangrarlos.
Esto se hace porque se ha demostrado que la muerte de un animal en estrés repercute en la calidad de la carne, y después para ser aprovechable necesita un tiempo de maduración para que la carne vuelva a tener niveles aceptables de glucosa, con el consiguiente gasto de almacenamiento en cámaras.
Trabajo en la industria, así que no tergiverses tu tampoco, que no creo además que seas vegetariano.
9 abr 2014, 11:25
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).creo que el que no piensa eres tú.. no los toros
9 abr 2014, 11:36
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que solo se dedica a hacer lo que le dicen los demás (o su cultura) que haga.
Sobre la tradición de tu pueblo paso de añadir nada porque... iria y te pegaría un par de hostias a ti y a todos los que hacen eso. Y digo hostias porque no quiero entrar en detalles de pequeñas torturas.
9 abr 2014, 11:43
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Sabiendo lo retrógrada, conservador y derechista que eres habiendo leído unos cuantos comentarios tuyos en otros carteles, tu opinión no me merece más respeto que una mierda en el camino, lo siento.
9 abr 2014, 12:31
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada comentario tuyo que leo te retratas mas. Hace siglos, tradicionalmente había esclavos, se quemaban "Brujas", la mujer no podía votar ni trabajar... ¿Sigo? Defender algo como esto por el único hecho de ser una tradición, lo que precisamente demuestra es que no se sostiene por sí mismo, que no tiene cabida hoy día. Eso no es arte, ni cultura, es tortura y sufrimiento totalmente gratuitos.
A guerreroeruopeo, te recomiendo que dejes de usar ordenadores, móviles, coches, tablets y todo lo que sea tecnológicamente progreso, sé coherente contigo mismo. O que te piensas, que los avances de la humanidad han sido gracias a los conservadores, siempre conformes con lo que "ya tenemos"? La vida es para evolucionar chaval, para ser abiertos de mente y mirar más alla
9 abr 2014, 14:32
#82 #82 danigr86 dijo: #72 No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.tu comentario no podia ser mas demagogico. hay muchas cosas por las que preocuparse en este planeta, y los toros son una de ellas.
9 abr 2014, 15:07
#13 #13 guerreroeuropeo dijo: #5 pensaría exactamente igual, a bueno no, que los toros NO PIENSAN.
#7 Esto es arte te guste o no ( a mi tampoco me gusta, me parece un coñazo la mayor parte del tiempo).La gente gilipollas hay en todos lados,si no piensa es que no siente verdad? Vete a la mierda,tu tampoco piensas y no te torturan.
9 abr 2014, 15:55
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Me parece irrespetuoso utilizar progresista de un modo tan despectivo cuando lo que intentan (o intentamos) es defender derechos que han sido negados durante mucho tiempo, y que a nuestro parecer son fundamentales. Pero a lo mejor lo de respetar las opiniones de los demás es una solo otro desvarío de los 'progres' y no hay que hacerle caso... (nótese el sarcasmo)
9 abr 2014, 16:21
#Con todos mis repetos: "No hay más ciego que el que no quiere ver"
¿Soy el único que cree que falta algún comentario del usuario #pikete?
9 abr 2014, 16:27
#81 #81 granoto dijo: #27 No se si será verdad lo de la grasa en los ojos, no se si será verdad lo de los golpes ni lo de la diarrea. Lo que si es verdad es que les hacen correr para cansarlos y hace unos años hasta les ponían tranquilizantes en el agua. Así que tampoco hablemos de ignorancia. perdona pero tampoco lo que dices es cierto. Al toro no se le hace correr para cansarlo. Al contrario de lo que crees saber, al toro se le hace correr en el campo cada día para que no permanezca en régimen de estabulación y por tanto fortalezca sus músculos. Es decir, para que sea más fuerte de cara a tener aún más posibilidades de ganar la "pelea". ¿Ves la diferencia? En lo del agua con tranquilizantes no entro porque directamente no es verdad. Y menos hace años.
9 abr 2014, 22:13
Yo siempre he dicho que el toreo es un arte, OJO, he diho el TOREO, entendiendo el TOREO como el arte de burlar al toro. No confundir con la TAUROMAQUIA, que es la SALVAJADA que se hace con los pobres toros.
¿Tan díficil sería un toreo sin sufrimiento y dolor para el animal? Que si luego tiene que morir, que lo haga en un matadero, en un segundo y sin sufrir, una muerte más digna que ser apuñalado, humillado y mutilado vivo.
10 abr 2014, 05:54
#3 #3 paneke dijo: Y mientras lo están toreando le ponen banderillas que le abren heridas tremendas y se les quedan enganchadas en la piel produciéndole desgarros, junto con el momento cuando sale el picador y le clava una lanza en el cuello y en el lomo mientras se intenta defender retorciendo de dolor pegándole embestidas a un caballo con protección... Una lucha de 3 y un caballo contra uno. Una salvajada en toda regla que jamás debería haber sido inventada ni aplaudida...Esto es lo mas parecido al coliseo Romano, malditos enfermos.
10 abr 2014, 21:08
#180 #180 augucs dijo: #169 Alguna vez escuche por ahí "Las opiniones/ideas no se respetan, las opiniones/ideas se debaten, se discuten; lo que has de respetar es a las personas que emiten opiniones".Totalmente de acuerdo. Recuerdo que alguien me llamó intolerante por no respetar las ideologías homófobas de cierta persona. Hasta ese día no sabía que debía tolerar la intolerancia. Y, bueno, creo que ahora sigo sin respetarla.
9 abr 2014, 13:59
#27 #27 gonopu dijo: Este cartel es mentira. nada de lo que se dice aquí es verdad: ni se les ponen sacos, ni se les untan los ojos ni se les golpea. De hecho, hay policía, guardia civil y veterinarios que velan para que ésto se cumpla. Incluso hay revisiones y si el toro muestra algún defecto en la vista se tira para atrás y no se torea. Y por si fuera poco, para demostrar aún más la ignorancia de quien ha subido este cartel, a los toros, cuando son novillos (pero con capacidad -y mucha-, para herir), se les prueba para determinar su bravura.
Se puede estar a favor o en contra pero lo importante es que los argumentos para defender una u otra postura, no se tergiversen.Te están votando negativo para que la verdad no salga a la luz, al final son todos iguales, los anti-taurinos piden sangre al igual que los taurinos, son todos unos putos bárbaros, no estamos en la Roma antigua señores.
10 abr 2014, 19:28
#169 #169 quet1 dijo: #8 te aseguro que no comparto su punto de vista, para nada estoy de acuerdo con el, pero ¿Enserio le estas reclamando por compartir su punto de vista? ¿Qué paso con lo de respetar las opiniones de los demás?Alguna vez escuche por ahí "Las opiniones/ideas no se respetan, las opiniones/ideas se debaten, se discuten; lo que has de respetar es a las personas que emiten opiniones".
9 abr 2014, 11:29
#4 #4 guerreroeuropeo dijo: Arte no es "lo que gusta al giliprogre", ni tiene porque ser algo "humanitario".
Independientemente de que sea cruel o no, una salvajada o no, o de que esté moralmente mal o no, el toreo es un arte. Así lo vieron Picasso y Heminway, esos "artistas" a los que los progres adorais tanto...Como me gustaría tenerte delante de mí para poder retorcerte el cuello con mis manos, y progre tu puta raza.
9 abr 2014, 11:50
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca he entendido bien este tipo de argumento "es cultura, ergo esta bien haga lo que hagan o no debe ser juzgado". Como si una cosa estubiese relacionada con la otra. La cultura ni se ha de seguir por ser cultura ("Sois lo peor. Renegais de vuestra cultura") ni no se puede juzgar solo por ser cultura.
9 abr 2014, 11:55
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos los ejemplos que has puesto son igual de horrorosos, pero no se justifican entre si.
9 abr 2014, 12:12
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...guerrero tu?¿?¿ tu lo que eres gillipollas..
9 abr 2014, 12:13
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El toro siente como es torturado, el feto no tiene consciencia.
9 abr 2014, 12:15
#16 #16 guerreroeuropeo dijo: #12 Bien dicho.
Arte engloba MUCHAS COSAS. no necesariamente buenas. El complejo ritual de canibalismo de los indios Caribes también era arte, nos guste o no.que coño acab... en fin paleto, tu y los como tu son la verguenza de España en Europa.
9 abr 2014, 12:37
#25 #25 guerreroeuropeo dijo: #22 porqué por no darte la razón como al tonto que eres?
besotes...
#24
Para los progres y los degenerados ( y ojo, que yo respeto estar en contra de los toros, pero no desde el punto de vista giliprogre-perroflautico) arte es lo que hacen los pintores tarados, arte es lo que hacía el tarambana de Nirvana, arte es pasarse una obra de teatro viendo a un gafapasta sentado frente al público haciendo mímima "denunciando la impersonalidad de la sociedad actual" o alguna gilipollez similar...Por qué tienes que faltar al respeto? Qué eres, un niño de papá o un personajillo que cree que tiene el mundo en sus manos, simplemente por sentirse indiferente y catalogando a la gente con una etiqueta?
9 abr 2014, 12:44
#20 #20 guerreroeuropeo dijo: #18 Hay artistuchos que dicen incluso que un cuadro con pintura mal echada por encima, o unos garavatos, o un bote de heces, o incluso zamparse un trozo de carne humana como hace una artista famosa de eeuu, ES ARTE.
Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?
Al final os pillais vosotros mismos los wuevos, os negais a aceptar la realidad porque no es la que vosotros quereis y pretendeis deformarla."Si casi todos los tipos de lucha son considerados arte, y muchos deportes técnicos también, ¿Como narices no va a ser considerado arte el toreo?"
porque en la lucha, son dos seres RACIONALES e IGUALES luchando voluntariamente, no un imbecil torturando y matando a un animal inocente. esa es la realidad que tú quieres deformar
9 abr 2014, 12:58
De verdad sois tan tontos que os creeis todo esto? invenciones antitaurinas.
9 abr 2014, 14:36
#82 #82 danigr86 dijo: #72 No chaval, el problema lo teneis vosotros, hay millones de cosas de que preocuparse en este planeta como para que la muerte de 100 toros al año, mediante practicas "violentas" sea el foco de atención de millones de personas. No haré la lista de las cosas evidentes que deberían mover más gente que los toros. Mi comentario no representa mi forma de ver los toros, solo mi indiferencia total respecto a esta practica.muy bien, entonces voy a cagarme en tu puta cara, y porque me pillas de buenas.
hay millones de personas a las que les pasan cosas mucho peores que un simple insulto, y según tu propia logica, eso significa que no tienes ningún derecho a quejarte.
9 abr 2014, 14:42
#40 #40 titan dijo: #27 Totalmente de acuerdo, lo que dice este cartel es mentira (la ignorancia es muy atrevida). De hecho lo que sí que ocurre en realidad es lo que dice #3 , y nada de eso lo pone en el cartel. Yo no estoy a favor de las corridas de toros, me parece hacer apología del sufrimiento, pero en cambio no me importa verlos correr en encierros donde prácticamente no sufren ningún daño normalmente. También debo decir que me parece muy HIPÓCRITA (y me incluyo) todos los que quieren prohibir las corridas de toros y nunca denuncian las condiciones en las que diariamente se EJECUTAN en mataderos de manera sistemática a millares de animales con igual sufrimiento y dolor que en una plaza de toros. Informaos un poco.yo no estoy a favor de las corridas (o como se llame lo que hacen en las plazas) pero por desgracia, de no ser por esto, esta raza de toros se extinguiría, ya que no tiene otra utilidad, y no merecería la pena criarla, para carne ya están las bestias de 1500 kg como el vacuno de mis padres, y para leche ya están las razas pinta y margarita, más especializada, un toro de 500 kg no tiene gran utilidad fuera de este mundillo del toreo.
9 abr 2014, 17:03
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes suerte que no viva en España sino te degollaría con una cuchara
10 abr 2014, 00:45
#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por gente como tú Europa y el mundo entero nos mira como nos mira.