#99No quieres comer carne ,no comas carne, pero si el resto queremos no eres tu quien para juzgadnos por ello. Se puede pedir leyes mas estrictas contra el maltrato animal, asegurando una muerte rápida e indolora, el susto no se lo va a quitar nadie al animal, (un animal salvaje suele llevarse varios sustos de muerte a lo largo de su vida).
#99Ahora si suponemos que se erradica la alimentación cárnica del planeta, para suplir esa cantidad de alimentos habría que aumentar muchísimo el terreno dedicado a la agricultura ,con la deforestación que esto conlleva ,destruyendo el habitad de miles de especies provocando la extinción de mas de una especie y dando lugar a zonas desérticas mas amplias y aumentado en consecuencia el efecto invernadero, eh pero que co*o no comamos carne, mejor destrocemos aun mas el planeta.
#60 #60 tenientedann dijo: #5 anda toma para que te rias un poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4
#66 #66 joooooooder dijo: #60 Ya era hora de que alguien mostrara un poco de idea en este tema, como puede tener este comentario negativos? porque? por mostrar la verdad? es que es muy facil comerse el filetito y no pensar en nada masy como esperas que maten al cerdo? con flores? la verdad yo ahi no veo nada innecesariamente cruel...veo la misma crueldad que veo en cualquier parte del mundo cuando un animal mata a otro...nada mas
#7 #7 okashinohana92 dijo: Si tan solo fuese una vaquita al cielo, y no mil millones de vacas al matadero por día...Luego lo que pasa es que muchos mataderos son maltrato animal puro, y matanza cruel para el animal. Eso es otro tema, pero relacionado ( lo hacen por maximizar beneficios ).
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...OH FUCK! Vale, acribilladme a negativos; me lo merezco por no leer bien. El comentario es perfectamente comprensible (bueno, no del todo, pero desde luego mucho más de lo que yo pensaba)
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...tú en lectura comprensiva nunca tuviste muy buena nota, ¿no? Venga, te voy a poner en mayúsculas la palabra clave que has decidido ignorar: "Yo NO soy vegetariana al 100%"
Los vegetarianos dicen que no comen carne porque los mataderos son crueles e "inhumanos"(ES CIERTO)
pero es solo porque no pueden oír los gritos, suplicas ni ver las lagrimas de tanto tomate, apio y demás vegetales que llegan al procesador, u olla todavía vivos sufriendo una muerte cruel a fuego lento...
#44 #44 camich dijo: Sabes, el 70% de la agricultura mundial va destinada solamente para alimentar al ganado que después matamos para comernos. Pero mientras millones y millones de personas en el mundo viven por debajo del nivel de pobreza y no les llega ni el 30% de esa agricultura restante ni mucho menos ni las sobras del ganado. Por no hablar de los gases de efecto invernadero que produce la ganaderia a nivel mundial.
#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa".te votan negativo porque les molesta la verdad.
La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj
es impresionante la falta de sentido común de las personas
#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaSi antes de hablar el personal se informase un poquito seguramente nos irían las cosas un poquito mejor...
#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento. en serio rojencio piketon...
deja de joder carteles con tus comentarios que nada que ver con el asunto?...
#51 #51 innercia dijo: #48 Yo no sé que hacen con la carne que sobra del Mercadona, o del Carrefour, o cualquier supermercado. Qué hacen? Se lo dan a los pobres? Pues no lo sabía.
Queramos o no, ya que ahora la carne es 1/2 necesidad y 1/2 comercio, se desaprovecha muchísimo, esto es innegable, y ya no hablamos de las industrias cárnicas, sino ya restaurantes, supermercados, etc.eso es cierto
#70 #70 mibolihamuerto dijo: A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.Por que tiene que renunciar ellos a su vida y a su libertad porque tu te los quieras comer? Ademas. no hace falta tomar suplementos ni nada. porque tu higado te abastece de proteinas animales, comiendo carne solo incluyes mas. Es cierto que deberian encerrar a esos mierdas. pero porque otros deben ganarse la vida matando? Yo no hablo del maltrato animal. sino de que esos animales sienten tambien miedo cuando les ponen un cuchillo delante. cuando ven morir a sus iguales y echan de menos a sus madres cuando se las llevan para ese tormento. Si de verdad eres un ser racional, actua como tal y ponte en su lugar, razona si es justo que 127.000 animales mueran por minuto. Atentamente, una persona que preocupada por el mayor holocausto del mundo.
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...Emm bueno... vamos a ver si aprendemos a leer que dice "Yo NO soy vegetariana al 100%".
Nada más que añadir.
Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros.
#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.
Mira, soy vegetariano, pero yo creo que quien quiera comer carne, que coma. No obligo a nadie a NO comer carne, simplemente yo, hago lo que quiero. El cartel lo veo un poco... tonto... sin ofender, no me ha gustado pero, tampoco me ha desagradado. Esta 50% de mi gusto :)
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Uno de los peores argumentos que jamas leí en esta pagina.
#93 #93 relentles dijo: #11 Internet ... la gente parece que no se entera que internet sirve para algo más que ver porno, la excusa de "es que mi madre cocina" quizá tendrías que sentarte y mantener una conversación tranquila con ella, informarte y plantearle lo que piensas, no mandarle que te haga algo especial para comer, si no ir probando platos nuevos de vez en cuando y ver a donde te lleva. Es muy fácil poner excusas y es mas fácil de lo que muchos creen el pensar un poco de vez en cuando, si nada funciona siempre queda aprender a cocinar ( que no lo hago ni yo ojo xD) pero si no haces algo no pongas escusas fáciles simplemente acepta que te la suda la matanza de animales.Una conversación con su madre si, y pensar antes de hablar, deja de pedir imposibles tío,
#61 #61 Guachufasen dijo: #48 Analiza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...Que visión más simplista y maniquea tienes de la vida, tio
#89 #89 relentles dijo: #70 No te voy a intentar convencer de nada, pero infórmate antes de hablar porque SI que se puede vivir sin comer animales.En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.
#98 #98 mibolihamuerto dijo: #89 En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.La mayor agencia de alimentacion del mundo, la " Asociación Americana de Dietética", a postulado la dieta vegana como no solo apta, si no mas sana que la no vegana en TODAS LAS ETAPAS de la vida. Por supuesto estando bien planteada. Uno no puede vivir unicamente de lechuga lo mismo que de panceta.
Conozco abuelos de 70 tacos que son veganos desde los 20 y estan mas sanos que yo.
Pero eso en realidad no importa. El vegetarianismo no es una dieta, y eso es lo que la gente no se mete en la cabeza. La alimentacion es lo de menos.
#101 #101 acatifroly dijo: #80 Espero que seas consciente de que es imposible medir lo hipocrita de tu comentario. De verdad que no quiero faltarte al respeto, pero realmente lo que has dicho es una estupidez sin limite.O no me di a entender, o tú no captaste la idea. para empezar el comentario no puede ser Hipócrita si ni siquiera emití una opinión. fue solo un dato curioso y contrastable. A no ser que vivas en algún lugar estancado en el siglo XIX deberías saber que practicamente todas las vacas de América y Europa son preñadas solo cuando sus propietarios lo consideran oportuno. Y la gente que tiene vacas las tiene solo por su leche, cuero y carne. Es más, si no fuera oor eso, las vacas nunca hubieran sido traidas a América. por y por lógica, ninguna de las vacas que estan en américa hubieran nacido, no digo q sea bueno, ni malo, no doy una opinión, solo planteo un hecho. pd, preferí no votarte ya que lo dijiste por no entender mi comentario. (el negativo que tienes no es mio)
#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. A todos aqui os digo que madure y solo vean que es una puta imagen que fue echa por alguien que estaba muy alpedo para acer reir a la gente nada mas y ustedes se acen llamar vegetarianos se supone que deven tolerar a otros sin importar que, es solu una foto que te saca una sonrrisa naa mas
#16 #16 Cesarencio dijo: No pues gracias por publicarlo.....aunque yo había puesto una descripción mas complicada, sinceramente me alegra la que le dejaron los moderadores :D
No pues.......no apoyo la matanza de vacas ni cerdos ni pollitos pero esta imagen si que me hizo reír Efectivamente capitan a mi tambien me encato tu cartel " a salvar el mundo con hamburguesas XD" solo desearia que los vegetarianos sean un poco maduros para entender que es solo una imagen que ace reir
#95 #95 relentles dijo: #43 Cuantos carnívoros has visto haciendose un filete a la plancha ? cuantos animales crees que podrías cazar y comer crudos como hacen los carnívoros de verdad ? has probado a despedazar carne cruda directamente de el animal con tus dientes de carnívoro ? que tengamos herramientas suficientes como para manipular animales a nuestro antojo solo quiere decir que somos más listos, aunque a veces lo dudo...se que va un poco tarde, pero de todos esos organos vestigiales que tenemos, muchos estan directamente relaccionados con masticar e ingerir carne cruda. El apendice o las muelas del juicio son un ejemplo.
#45 #45 hilk dijo: No todos los mataderos son iguales. Ni tampoco todos los ganaderos. Claro que si nos ponemos a buscar el peor posible y hacemos un documental con lo peor que hayamos podido filmar, sale lo que sale
En este planeta hay millones de personas que viven peor y/o en ocasiones sufren más violencia que la tipica vaca para carne. Mucha más
Y aparte, una vaca da para una comida de (a bulto) cien o doscientas personas, pero 15 o 20 mejillones sólo dan para uno. (ya se que también son "carne". Sólo apunto un detalleLo siento, compañero, pero te equivocaste de planeta. En cuanto a lo primero, claro.
#60 #60 tenientedann dijo: #5 anda toma para que te rias un poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4
Ya era hora de que alguien mostrara un poco de idea en este tema, como puede tener este comentario negativos? porque? por mostrar la verdad? es que es muy facil comerse el filetito y no pensar en nada mas
A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.
#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa". Entonces te hare caso, y me comere a mi perro :D
me gusta esta sociedad, xk los que comemos carne nos tenemos que tragar todo tipo de chorradas de los vegetarianos, y sin decir nada xk sino somos unos irrespetuosos, pero eso si ellos pueden decir i hacer lo que sea...QUE SIN PLANTAS NO HAY OXIGENO SI OS LAS KOMEIS NOS MATAREIS! jajajaj
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Te das cuenta que estas utilizando el mismo argumento que usan los que defienden las corridas de toros verdad ? ahí lo dejo.
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Espero que seas consciente de que es imposible medir lo hipocrita de tu comentario. De verdad que no quiero faltarte al respeto, pero realmente lo que has dicho es una estupidez sin limite.
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...Dice que no es vegetariana 100% no que lo es.
Puessss no majete..comere lo que me de la gana..creo que es legal comer carne no majete? .
Y si tanto quieres a las vacas casate con una (si no lo estas ya) jajajj..
P.D..no me leido toda la parrafada que has escrito..que pena tanto pensar tonterias y...VES?..A NADIE LE IMPORTA!!!
No todos los mataderos son iguales. Ni tampoco todos los ganaderos. Claro que si nos ponemos a buscar el peor posible y hacemos un documental con lo peor que hayamos podido filmar, sale lo que sale
En este planeta hay millones de personas que viven peor y/o en ocasiones sufren más violencia que la tipica vaca para carne. Mucha más
Y aparte, una vaca da para una comida de (a bulto) cien o doscientas personas, pero 15 o 20 mejillones sólo dan para uno. (ya se que también son "carne". Sólo apunto un detalle
#79 #79 holiwipanconkiwi dijo: Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros. Yo soy vegetariano hace 4 años, tambien tengo 12 :D
#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.Si no conoces es porque no quieres.
COMENTARIOS
4 mar 2014, 10:28
#99No quieres comer carne ,no comas carne, pero si el resto queremos no eres tu quien para juzgadnos por ello. Se puede pedir leyes mas estrictas contra el maltrato animal, asegurando una muerte rápida e indolora, el susto no se lo va a quitar nadie al animal, (un animal salvaje suele llevarse varios sustos de muerte a lo largo de su vida).
4 mar 2014, 10:28
#99Ahora si suponemos que se erradica la alimentación cárnica del planeta, para suplir esa cantidad de alimentos habría que aumentar muchísimo el terreno dedicado a la agricultura ,con la deforestación que esto conlleva ,destruyendo el habitad de miles de especies provocando la extinción de mas de una especie y dando lugar a zonas desérticas mas amplias y aumentado en consecuencia el efecto invernadero, eh pero que co*o no comamos carne, mejor destrocemos aun mas el planeta.
27 mar 2014, 04:33
#60 #60 tenientedann dijo: #5 anda toma para que te rias un poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4
#66 #66 joooooooder dijo: #60 Ya era hora de que alguien mostrara un poco de idea en este tema, como puede tener este comentario negativos? porque? por mostrar la verdad? es que es muy facil comerse el filetito y no pensar en nada masy como esperas que maten al cerdo? con flores? la verdad yo ahi no veo nada innecesariamente cruel...veo la misma crueldad que veo en cualquier parte del mundo cuando un animal mata a otro...nada mas
3 feb 2014, 15:31
#7 #7 okashinohana92 dijo: Si tan solo fuese una vaquita al cielo, y no mil millones de vacas al matadero por día...Luego lo que pasa es que muchos mataderos son maltrato animal puro, y matanza cruel para el animal. Eso es otro tema, pero relacionado ( lo hacen por maximizar beneficios ).
3 feb 2014, 15:38
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...OH FUCK! Vale, acribilladme a negativos; me lo merezco por no leer bien. El comentario es perfectamente comprensible (bueno, no del todo, pero desde luego mucho más de lo que yo pensaba)
3 feb 2014, 15:40
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...tú en lectura comprensiva nunca tuviste muy buena nota, ¿no? Venga, te voy a poner en mayúsculas la palabra clave que has decidido ignorar: "Yo NO soy vegetariana al 100%"
3 feb 2014, 16:09
Lleno de estos caretas vegetarianos de moda!
3 feb 2014, 16:29
Que poco sentido del humor tienen algunas personas, de verdad...
3 feb 2014, 16:51
Los vegetarianos dicen que no comen carne porque los mataderos son crueles e "inhumanos"(ES CIERTO)
pero es solo porque no pueden oír los gritos, suplicas ni ver las lagrimas de tanto tomate, apio y demás vegetales que llegan al procesador, u olla todavía vivos sufriendo una muerte cruel a fuego lento...
3 feb 2014, 18:47
#44 #44 camich dijo: Sabes, el 70% de la agricultura mundial va destinada solamente para alimentar al ganado que después matamos para comernos. Pero mientras millones y millones de personas en el mundo viven por debajo del nivel de pobreza y no les llega ni el 30% de esa agricultura restante ni mucho menos ni las sobras del ganado. Por no hablar de los gases de efecto invernadero que produce la ganaderia a nivel mundial.
3 feb 2014, 19:11
#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa".te votan negativo porque les molesta la verdad.
La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj
es impresionante la falta de sentido común de las personas
3 feb 2014, 22:13
#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaSi antes de hablar el personal se informase un poquito seguramente nos irían las cosas un poquito mejor...
3 feb 2014, 22:15
a 720 vegetarianos no les gusta
4 feb 2014, 11:24
#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
en serio rojencio piketon...
deja de joder carteles con tus comentarios que nada que ver con el asunto?...
4 feb 2014, 13:52
#51 #51 innercia dijo: #48 Yo no sé que hacen con la carne que sobra del Mercadona, o del Carrefour, o cualquier supermercado. Qué hacen? Se lo dan a los pobres? Pues no lo sabía.
Queramos o no, ya que ahora la carne es 1/2 necesidad y 1/2 comercio, se desaprovecha muchísimo, esto es innegable, y ya no hablamos de las industrias cárnicas, sino ya restaurantes, supermercados, etc.eso es cierto
4 feb 2014, 14:30
#70 #70 mibolihamuerto dijo: A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.Por que tiene que renunciar ellos a su vida y a su libertad porque tu te los quieras comer? Ademas. no hace falta tomar suplementos ni nada. porque tu higado te abastece de proteinas animales, comiendo carne solo incluyes mas. Es cierto que deberian encerrar a esos mierdas. pero porque otros deben ganarse la vida matando? Yo no hablo del maltrato animal. sino de que esos animales sienten tambien miedo cuando les ponen un cuchillo delante. cuando ven morir a sus iguales y echan de menos a sus madres cuando se las llevan para ese tormento. Si de verdad eres un ser racional, actua como tal y ponte en su lugar, razona si es justo que 127.000 animales mueran por minuto. Atentamente, una persona que preocupada por el mayor holocausto del mundo.
4 feb 2014, 15:32
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...Emm bueno... vamos a ver si aprendemos a leer que dice "Yo NO soy vegetariana al 100%".
Nada más que añadir.
4 feb 2014, 16:24
Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros.
4 feb 2014, 16:29
#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.
4 feb 2014, 18:56
Mira, soy vegetariano, pero yo creo que quien quiera comer carne, que coma. No obligo a nadie a NO comer carne, simplemente yo, hago lo que quiero. El cartel lo veo un poco... tonto... sin ofender, no me ha gustado pero, tampoco me ha desagradado. Esta 50% de mi gusto :)
5 feb 2014, 06:32
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Uno de los peores argumentos que jamas leí en esta pagina.
5 feb 2014, 15:51
no pude esperar para publicarlo en sitios como peta :,) o algunas de esos lugares idiotas vegetarianos
6 feb 2014, 01:57
#93 #93 relentles dijo: #11 Internet ... la gente parece que no se entera que internet sirve para algo más que ver porno, la excusa de "es que mi madre cocina" quizá tendrías que sentarte y mantener una conversación tranquila con ella, informarte y plantearle lo que piensas, no mandarle que te haga algo especial para comer, si no ir probando platos nuevos de vez en cuando y ver a donde te lleva. Es muy fácil poner excusas y es mas fácil de lo que muchos creen el pensar un poco de vez en cuando, si nada funciona siempre queda aprender a cocinar ( que no lo hago ni yo ojo xD) pero si no haces algo no pongas escusas fáciles simplemente acepta que te la suda la matanza de animales.Una conversación con su madre si, y pensar antes de hablar, deja de pedir imposibles tío,
6 feb 2014, 08:12
#61 #61 Guachufasen dijo: #48 Analiza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...Que visión más simplista y maniquea tienes de la vida, tio
7 feb 2014, 07:03
#89 #89 relentles dijo: #70 No te voy a intentar convencer de nada, pero infórmate antes de hablar porque SI que se puede vivir sin comer animales.En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.
7 feb 2014, 13:33
#98 #98 mibolihamuerto dijo: #89 En ningun momento he dicho que no se pueda vivir sin comer animales. Deja de reducir mi argumento a lo absurdo, por favor te lo pido. Como biólogo en potencia he ido aprendiendo que no se puede suplantar de manera COMPLETA de una forma natural. Si, sé que existen suplementos que complementan una dieta vegana, y sé que incluso sin suplementos se puede llevar una vida completamente saludable. Sin embargo, el cuerpo humano está adaptado a unos valores de alimentación omnívoros, y alcanza su estado de perfección, en cuanto a su formación nutricional, mediante su alimentación natural. Créeme, he estudiado al detalle el veganismo como trabajo de clase en la universidad. Como ideología antisistema me parece una estupenda idea. Como forma de vida nutricional, no tanto.La mayor agencia de alimentacion del mundo, la " Asociación Americana de Dietética", a postulado la dieta vegana como no solo apta, si no mas sana que la no vegana en TODAS LAS ETAPAS de la vida. Por supuesto estando bien planteada. Uno no puede vivir unicamente de lechuga lo mismo que de panceta.
Conozco abuelos de 70 tacos que son veganos desde los 20 y estan mas sanos que yo.
Pero eso en realidad no importa. El vegetarianismo no es una dieta, y eso es lo que la gente no se mete en la cabeza. La alimentacion es lo de menos.
7 feb 2014, 18:05
#101 #101 acatifroly dijo: #80 Espero que seas consciente de que es imposible medir lo hipocrita de tu comentario. De verdad que no quiero faltarte al respeto, pero realmente lo que has dicho es una estupidez sin limite.O no me di a entender, o tú no captaste la idea. para empezar el comentario no puede ser Hipócrita si ni siquiera emití una opinión. fue solo un dato curioso y contrastable. A no ser que vivas en algún lugar estancado en el siglo XIX deberías saber que practicamente todas las vacas de América y Europa son preñadas solo cuando sus propietarios lo consideran oportuno. Y la gente que tiene vacas las tiene solo por su leche, cuero y carne. Es más, si no fuera oor eso, las vacas nunca hubieran sido traidas a América. por y por lógica, ninguna de las vacas que estan en américa hubieran nacido, no digo q sea bueno, ni malo, no doy una opinión, solo planteo un hecho. pd, preferí no votarte ya que lo dijiste por no entender mi comentario. (el negativo que tienes no es mio)
8 feb 2014, 05:52
#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. A todos aqui os digo que madure y solo vean que es una puta imagen que fue echa por alguien que estaba muy alpedo para acer reir a la gente nada mas y ustedes se acen llamar vegetarianos se supone que deven tolerar a otros sin importar que, es solu una foto que te saca una sonrrisa naa mas
8 feb 2014, 06:11
#16 #16 Cesarencio dijo: No pues gracias por publicarlo.....aunque yo había puesto una descripción mas complicada, sinceramente me alegra la que le dejaron los moderadores :D
No pues.......no apoyo la matanza de vacas ni cerdos ni pollitos pero esta imagen si que me hizo reír Efectivamente capitan a mi tambien me encato tu cartel " a salvar el mundo con hamburguesas XD" solo desearia que los vegetarianos sean un poco maduros para entender que es solo una imagen que ace reir
27 mar 2014, 00:47
#95 #95 relentles dijo: #43 Cuantos carnívoros has visto haciendose un filete a la plancha ? cuantos animales crees que podrías cazar y comer crudos como hacen los carnívoros de verdad ? has probado a despedazar carne cruda directamente de el animal con tus dientes de carnívoro ? que tengamos herramientas suficientes como para manipular animales a nuestro antojo solo quiere decir que somos más listos, aunque a veces lo dudo...se que va un poco tarde, pero de todos esos organos vestigiales que tenemos, muchos estan directamente relaccionados con masticar e ingerir carne cruda. El apendice o las muelas del juicio son un ejemplo.
14 jun 2014, 07:59
jaque mate veganos...
3 feb 2014, 15:21
Es por eso que en el Planeta Vegetta no hay vacas xD
3 feb 2014, 17:18
hay gente que son verdaderos monstruos, es que lo vegetarianos no piensan en los animales?
3 feb 2014, 21:35
cuidado , que vienen los veganazis xD
3 feb 2014, 23:06
#45 #45 hilk dijo: No todos los mataderos son iguales. Ni tampoco todos los ganaderos. Claro que si nos ponemos a buscar el peor posible y hacemos un documental con lo peor que hayamos podido filmar, sale lo que sale
En este planeta hay millones de personas que viven peor y/o en ocasiones sufren más violencia que la tipica vaca para carne. Mucha más
Y aparte, una vaca da para una comida de (a bulto) cien o doscientas personas, pero 15 o 20 mejillones sólo dan para uno. (ya se que también son "carne". Sólo apunto un detalleLo siento, compañero, pero te equivocaste de planeta. En cuanto a lo primero, claro.
3 feb 2014, 23:14
Asesinos de todo en cuanto respira y la Tierra: 1 punto
Hippies Mugrosos: 0 puntos
3 feb 2014, 23:28
#60 #60 tenientedann dijo: #5 anda toma para que te rias un poco mas
https://www.youtube.com/watch?v=FZMSdHl5wu4
Ya era hora de que alguien mostrara un poco de idea en este tema, como puede tener este comentario negativos? porque? por mostrar la verdad? es que es muy facil comerse el filetito y no pensar en nada mas
4 feb 2014, 00:54
Esos vegetarianos se comen el sustento de mi sustento!!
4 feb 2014, 03:09
A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.
4 feb 2014, 03:42
#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa". Entonces te hare caso, y me comere a mi perro :D
4 feb 2014, 13:57
jajajajjajajajjajajajaj muy bueno
4 feb 2014, 20:55
me gusta esta sociedad, xk los que comemos carne nos tenemos que tragar todo tipo de chorradas de los vegetarianos, y sin decir nada xk sino somos unos irrespetuosos, pero eso si ellos pueden decir i hacer lo que sea...QUE SIN PLANTAS NO HAY OXIGENO SI OS LAS KOMEIS NOS MATAREIS! jajajaj
6 feb 2014, 01:17
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Te das cuenta que estas utilizando el mismo argumento que usan los que defienden las corridas de toros verdad ? ahí lo dejo.
7 feb 2014, 13:35
#80 #80 sendoh dijo: #5 Aunque alguien no coma carne, no puedes evitar que este cartel te saque una sonrisa.
Además si no fuera porque las personas consumimos carne vacuna, el 90% de las vacas que han existido no hubieran nacido, quienes comen carne si bien son responsables de la muerte de la vaca, también son responsables de haberle permitido vivir.Espero que seas consciente de que es imposible medir lo hipocrita de tu comentario. De verdad que no quiero faltarte al respeto, pero realmente lo que has dicho es una estupidez sin limite.
3 feb 2014, 15:43
#20 #20 argelagos dijo: #4 A loro a la coherencia del comentario: "Yo no soy vegetariana al 100% pero COMO CARNE DE VEZ EN CUANDO". WHAT? Si eres vegetariana al 100% significa que jamás comes carne; si no di que te gustaría ser vegetariana completamente... Luego viene lo mejor: "yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que APENAS HE PROBADO PLATOS VEGETARIANOS)". WTF?!!! O sea, después de decir que comes carne "de vez en cuando", me sales con que apenas has probado platos vegetarianos? Eso sí, tu eres una vegatariana al 100%! Madre mía, cómo está el patio...Dice que no es vegetariana 100% no que lo es.
3 feb 2014, 16:14
Puessss no majete..comere lo que me de la gana..creo que es legal comer carne no majete? .
Y si tanto quieres a las vacas casate con una (si no lo estas ya) jajajj..
P.D..no me leido toda la parrafada que has escrito..que pena tanto pensar tonterias y...VES?..A NADIE LE IMPORTA!!!
3 feb 2014, 17:12
No todos los mataderos son iguales. Ni tampoco todos los ganaderos. Claro que si nos ponemos a buscar el peor posible y hacemos un documental con lo peor que hayamos podido filmar, sale lo que sale
En este planeta hay millones de personas que viven peor y/o en ocasiones sufren más violencia que la tipica vaca para carne. Mucha más
Y aparte, una vaca da para una comida de (a bulto) cien o doscientas personas, pero 15 o 20 mejillones sólo dan para uno. (ya se que también son "carne". Sólo apunto un detalle
4 feb 2014, 18:57
#79 #79 holiwipanconkiwi dijo: Es cierto que esto es humor negro, no critico el cartel si no las personas que piensan que su vida vale mas que las otras, yo tengo 12 años hace dos años soy vegetariana u ovo lacteo vegetariana como quieran llamarlo, me he encontrado con niños de mi edad que van a casar conejos, eso me parece horrorozo, tambien conosco niños y niñas que son vegetarianos y veganos y eso me alegra, ver que gente es buena con los animales que los respetan y creen que merecen vivir al igual que nosotros.
Yo soy vegetariano hace 4 años, tambien tengo 12 :D
3 feb 2014, 15:22
Hoy no hay nada bueno en cr.
3 feb 2014, 15:30
#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.Si no conoces es porque no quieres.