Cuánta Fauna > Y POR ESTA RAZÓN - Hoy me siento mejor persona
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#5 por myrdin
3 feb 2014, 15:22

No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa.

A favor En contra 220(258 votos)
destacado
#18 por yoel_caluva96
3 feb 2014, 15:36

Y también de pervertidos que tocan sus tetas para sacarle leche.!

A favor En contra 150(160 votos)
destacado
#10 por Pikete
3 feb 2014, 15:28

#7 #7 okashinohana92 dijo: Si tan solo fuese una vaquita al cielo, y no mil millones de vacas al matadero por día...Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.

A favor En contra 101(127 votos)
destacado
#12 por atropa
3 feb 2014, 15:30

Yo soy más de liberar cerdos de su prisión terrenal.
Aunque si hay que hacerle el favor a una vaca de cuando en cuando pues se hace...

A favor En contra 43(57 votos)
#11 por oveja_negra
3 feb 2014, 15:28

#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.Al menos no vas diciendo por ahí que eres vegetariana sin serlo (hay gente que dice que lo es pero luego come pollo o pescado porque "no cuenta" xD)
Yo no lo soy, pero según dicen, hay montones de recetas y cosas para que un vegetariano tenga opciones variadas, pero claro, habrá que buscarlas y seguramente cueste más encontrar las cosas.
De todas formas, no va a servir mientras tu madre se encargue de cocinar y hacer la compra

A favor En contra 21(29 votos)
#32 por sura7
3 feb 2014, 16:03

#19 #19 OpenYourEyesO_O dijo: Lo que mas me entristece es que la gente, antes de ver un animal, ve comida. En cambio, si se trata de un perro o un gato, no. Hemos asignado roles a los animales a nuestro antojo por el simple hecho de que somos la especie más evolucionada: "A ti te comeré y tú me entretendrás en casa".No somos los más evolucionados, simplemente hemos evolucionado de forma distinta. Donde otros han desarrollado dientes y garras nosotros hemos desarrollado pensamiento abstracto. Es nuestro "arma" para sobrevivir y como tal la explotamos. También piensa que el hecho de que unos animales sean comestibles y otros pese serlo no los veamos como tal es fruto de eso, los animales domesticados para servir de alimento proporcionan a la vez grandes cantidades de carne o alimentos derivados como pueden ser leche o huevos. Sin embargo los que tu denominas de "compañia" tienen otras funciones que nos benefician más que su carne en un momento dado, ya que tanto perro como gato son cazadores natos que mantienen reservas de alimentos libres de alimañanas.

A favor En contra 17(23 votos)
#30 por yussepy
3 feb 2014, 15:54

Sois unos vegetanazis!!!...teneis que comer tofuuuuuu asesinosss!!..
Pues ayer me comi una hamburgesa CON DOBLE DE CARNEEE!!! JUAJUAJUA!!!

A favor En contra 15(27 votos)
#27 por angelcero11
3 feb 2014, 15:41

hay que salvar al mundo con hamburguesas!

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por casquito99
3 feb 2014, 15:38

Espero no ser el único vegetariano que tenga sentido del humor. Es decir el cartel es lógico salvo ,por lo del cielo (MI opinión), y eso me parece gracioso.

A favor En contra 11(19 votos)
#40 por dr_hannibal_lecter
3 feb 2014, 16:41

#33 #33 joooooooder dijo: 1º no se cuantos años tienes. pero comentarios asi yo creo que solo a los niños de tres años se los puedo oir. No se si te has dado cuenta de la gilipollez que has puesto aqui. tu horrible mundo de vegetarianos defiende los derechos de libertad y de vida que deberian tener esos animales que tu cocinas y te comes tan agusto sin ni siquiera mirar atra, sin pensar en como los han tratado antes del matadero, explotados y sin poder hacer ni decir nada porque son "vaquitas que tienen que ir al cielo".Amigo, esto es un cartel que busca hacer reír, tampoco exageres como si quien lo hizo piense que realmente así funcionan las cosas. Aparte, veo estúpido eso de que porque seas vegetariano estás "defendiendo los derechos de los animales", defender los derechos de los animales no consiste en ir diciendo que eres vegetariano y que por eso cuidas a los animales, para eso adopta animales callejeros, llévalos a alguna buena veterinaria donde sepas que los cuidarán y no los matarán como hacen muchas otras, etc. Aparte, si te molesta que maltraten a los animales en el matadero, mueve tu grasoso culo de la silla y sal con gente igual a ti a protestar en las calles por eso, o frente a los mataderos para cambiar la cosa.

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por kylecrown
3 feb 2014, 18:04

#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Son vegetarianos, obviamente

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por montado
3 feb 2014, 15:30

Está cayendo una shitstorm de negativos de gipis iluminados que mejor entro a comentar más tarde. Acción evasiva!

A favor En contra 10(22 votos)
#39 por montado
3 feb 2014, 16:36

[Con voz argumentativa:] Si liberásemos a las vacas se las comerían los depredadores naturales. Un animal de manchas blancas y negras en un prado verde tiene la capacidad de camuflaje de un camión de bomberos.

Nosotros le damos alimento y una muerte rápida aprovechando carne, piel y grasa. ¡Mandemos más vaquitas al cielo! (...) Genial, ahora me siento culpable. Bueno, con una hamburguesa se me pasa.

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por sevi117
3 feb 2014, 17:05

#31 #31 holaeva dijo: Soy vegetariana y no como "pasto". Miren, no digo que no me guste la carne, no se imaginan como extraño unas albondigas, pero es tan denigrante la forma en que los tratan para que sean comida, son realmente maltratados, a parte los seres humanos tenemos todas las caracteristicas para ser vegetarianos. Es mi forma de vida, por favor respeten. Gracias.Respeto tu forma de vida y de pensar, pero lo que tenemos es todas las características de un omnívoro. El aparato digestivo humano no es tan eficiente como el de un herbívoro, y nuestro cuerpo no está diseñado para vivir exclusivamente de plantas. Incluso en países como la India, se consume pescado y el hecho de consumir leche o queso ya es una manera de suplir la dieta. No tenemos todas las características de los herbívoros, ni todas las de los carnívoros. Somos omnívoros.

A favor En contra 8(16 votos)
#44 por camich
3 feb 2014, 17:10

Sabes, el 70% de la agricultura mundial va destinada solamente para alimentar al ganado que después matamos para comernos. Pero mientras millones y millones de personas en el mundo viven por debajo del nivel de pobreza y no les llega ni el 30% de esa agricultura restante ni mucho menos ni las sobras del ganado.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por nanozord
3 feb 2014, 15:40

El cartel me saco una sonrisa. Pero a decir verdad, llega un punto que hasta los que no somos vegetarianos somos discriminados. Cada uno debe hacer lo que considera mejor y disfruta con respecto a lo que come, y ninguna persona de ambos lados debe ser molestada por lo que hace.

A favor En contra 6(12 votos)
#51 por innercia
3 feb 2014, 18:28

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaYo no sé que hacen con la carne que sobra del Mercadona, o del Carrefour, o cualquier supermercado. Qué hacen? Se lo dan a los pobres? Pues no lo sabía.

Queramos o no, ya que ahora la carne es 1/2 necesidad y 1/2 comercio, se desaprovecha muchísimo, esto es innegable, y ya no hablamos de las industrias cárnicas, sino ya restaurantes, supermercados, etc.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por espaguetivolador
3 feb 2014, 18:42

#24 #24 nanozord dijo: El cartel me saco una sonrisa. Pero a decir verdad, llega un punto que hasta los que no somos vegetarianos somos discriminados. Cada uno debe hacer lo que considera mejor y disfruta con respecto a lo que come, y ninguna persona de ambos lados debe ser molestada por lo que hace.Que los que no sois vegetarianos sois discriminados?? xDDDD Pues no sera por comer carne (A lo mejor te mueves por circulos de integristas vegetarianos) , yo soy vegeteriano y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que comer.
Ser vegeteriano no es solo una dieta es una forma de llevar tu vida, priorizando a veces en lo que uno cree que esta bien por encima de comodidades, a nadie le pueden obligar a ser vegetariano, tienes que recorrer un camino interior para llegar a comprender y querer ser vegetariano.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por elmasbuscad0
3 feb 2014, 15:23

La verdad depende del punto de vista de cada persona, hay que respetar los gustos de cada persona y su forma de pensar, nunca se sabe cual seria la equivocada, pero como en ambos lados siempre hay extremistas que manchan esa "forma de pensar".

A favor En contra 5(17 votos)
#38 por montado
3 feb 2014, 16:31

"Yo una vez leí que a las vacas les gusta que las maten" -Bart Simpson

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por nedulillo
3 feb 2014, 15:40

La cadena alimenticia amigos... llega el caso en que, si no nos la vamos a comer quizá se la coma otro animal carnívoro así que... no estoy en contra de los vegetarianos pero de los que si estoy en contra son de los vegetarianos que se vuelven locos por ver comer a otras personas carne.. D:

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por holaeva
3 feb 2014, 16:00

Soy vegetariana y no como "pasto". Miren, no digo que no me guste la carne, no se imaginan como extraño unas albondigas, pero es tan denigrante la forma en que los tratan para que sean comida, son realmente maltratados, a parte los seres humanos tenemos todas las caracteristicas para ser vegetarianos. Es mi forma de vida, por favor respeten. Gracias.

A favor En contra 4(32 votos)
#47 por eddymatagallos
3 feb 2014, 17:28

#7 #7 okashinohana92 dijo: Si tan solo fuese una vaquita al cielo, y no mil millones de vacas al matadero por día...Es que sabes, necesitamos alimento y tal...

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por raygiacrus
3 feb 2014, 19:24

#32 #32 sura7 dijo: #19 No somos los más evolucionados, simplemente hemos evolucionado de forma distinta. Donde otros han desarrollado dientes y garras nosotros hemos desarrollado pensamiento abstracto. Es nuestro "arma" para sobrevivir y como tal la explotamos. También piensa que el hecho de que unos animales sean comestibles y otros pese serlo no los veamos como tal es fruto de eso, los animales domesticados para servir de alimento proporcionan a la vez grandes cantidades de carne o alimentos derivados como pueden ser leche o huevos. Sin embargo los que tu denominas de "compañia" tienen otras funciones que nos benefician más que su carne en un momento dado, ya que tanto perro como gato son cazadores natos que mantienen reservas de alimentos libres de alimañanas.Tienes razón en que cada especie se ha desarrollado de distinta forma,pero si comparas la evolución del cerebro humano con la evolución de los colmillos o garras de los animales esta claro que la nuestra es más significativa.

Me refiero a que todos los animales evolucionan para adaptarse al medio.Pero el ser humano ha dado un paso más allá adaptando el medio al ser humano.

No es que crea en una "supremacía" del ser humano,pero es una realidad que en cuestión de evolución,la nuestra es claramente más avanzada que la de muchos animales.Obviamente jamás igualaremos a los animales físicamente,pero el que nuestro ingenio nos permita igualarlas e incluso mejorarlas con tecnología,ya es muestra de nuestra superioridad evolutiva.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por john2803
3 feb 2014, 20:44

#10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
Al momento de procesar la carne no existe el excedente, todo se vende. En donde si suelen desechar dicha carne es al momento de que esta a caducado o cuando ya se ha preparado para consumo y no llega a consumirse, por ejemplo los excedentes en restaurante de comida rápida como mcdonalds

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por sseppel
4 feb 2014, 19:58

#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.No conoces la tortilla de papas, el gazpacho / salmorejo, el pisto, el pan tumaca, los huevos fritos, las migas (sin chorizo), las lentejas, las croquetas (de setas mismamente), la pasta de mil formas (tomate, pesto, con ajo y aceite)... hay mil formas de comer sin carne y muy muy bien, y personalmente me encanta aunque no sea vegetariano.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Cesarencio
3 feb 2014, 15:33

No pues gracias por publicarlo.....aunque yo había puesto una descripción mas complicada, sinceramente me alegra la que le dejaron los moderadores :D

No pues.......no apoyo la matanza de vacas ni cerdos ni pollitos pero esta imagen si que me hizo reír

A favor En contra 3(13 votos)
#58 por trolldeanime
3 feb 2014, 21:06

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisami tía trabaja en un "Aurrera" y dice que todo lo que sobra se tira
ya sean pollos, chocolate, etc.
ademas una vez me toco ver un montón de sandias tiradas
según supe después fue para aumentar los costos de venta.
suena un poco tonto, pero esa es la verdad
saludos

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por accintel
3 feb 2014, 15:26

Por una noble causa. Liberemos a las vaquitas de su tormento.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por granoto
3 feb 2014, 15:46

El problema no es comer carne o no, lo malo es el trato que le dan a los animales antes de hacerlos alimento.

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por xdurgax
3 feb 2014, 17:55

Soy una absoluta OMNIVORA, pero estoy hasta el gorro de los tipos que se quejan de los vegetarianos y a la primera oportunidad están haciendo chistes acerca de ellos y criticando su forma de alimentación (pero luego si los critican a ellos ponen el grito en el cielo), esta comprobado que la alimentación vegetariana es por mucho mas sustentable, así que si los vegetarianos ayudan al planeta no tengo por que meterme con ellos, es mas los respeto bastante por que yo no podría dejar de comer carne.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por Guachufasen
3 feb 2014, 22:12

#48 #48 vicenv dijo: #10 Menuda estupidez acabas de soltar tio...Osea que ahora las empresas en lugar de exportar el excedente, lo tiran al rio pa quee?? son costes que pueden tranformase en ingresos...pero mejor el excedente al rio, Claro que siii :D...enserio leer este tipo de comentarios, con tantos comentarios, te saca una sonrisaAnaliza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por OpenYourEyesO_O
3 feb 2014, 23:28

#54 #54 pica9408 dijo: #19 te votan negativo porque les molesta la verdad.

La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj

es impresionante la falta de sentido común de las personas
Ahí has dado en un punto muy bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por elmandrangas
4 feb 2014, 07:44

Comer carne es un acto puramente egoísta y de disfrute, así como la tauromaquia. Una persona puede alimentarse perfectamente de productos no animales (seleccionando una serie de alimentos con x proteínas). Ahora bien, se supone que si hemos sido dotados de una inteligencia es para precisamente usarla, y no ser tan vagos, y darles la vida a los animales que también tienen derecho a ella.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por oveja_negra
4 feb 2014, 14:26

#56 #56 thepostaldudesenior dijo: #10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
Como estoy mas o menos relacionado con el tema, cultivo naranjas, veras que cuando tiramos naranjas de los arboles al suelo es porque son naranjas que son (muy) deformes y pequeñas, y así las naranjas buenas son mas grandes y hacemos mas quilos.
No porque haya un complot mundial de especulación ni nada si parte de la comida se estropea es por incompetencia porque el hambre no es una necesidad que se pueda saturar o que solo haga falta una vez en la vida.
Creo que has tomado a #10 #10 Pikete dijo: #7 Cien millones de vacas que son toneladas y toneladas de carne para alimentar a gente. Otra cosa es que las empresas cárnicas vendan su producto en nuestros países y el excedente lo dejen estropearse para que no baje el precio, en vez de alimentar al resto del planeta que tiene necesidades, como ocurre con todo el sector alimentario. Pero es alimento.
por dónde no era, lo que tú haces tiene sentido para sacarle más redimiento al árbol, pero es verdad que muchos excedentes se tiran para controlar el mercado y los precios #58 #58 trolldeanime dijo: #48 mi tía trabaja en un "Aurrera" y dice que todo lo que sobra se tira
ya sean pollos, chocolate, etc.
ademas una vez me toco ver un montón de sandias tiradas
según supe después fue para aumentar los costos de venta.
suena un poco tonto, pero esa es la verdad
saludos
y #61 #61 Guachufasen dijo: #48 Analiza un segundo tu comentario y verás la subnormalada que acabas de soltar, para empezar, lo de tirar al mar el excedente de producción es una práctica muy extendida y denunciada en la industria alimentaria que se lleva dando ya muchos años, ¿Que por qué se hace? Muy sencillo, mantener estable la balanza de precios para sacar el máximo beneficio, si aumenta la oferta el precio cae en picado ya que la demanda en este sector es muy estable ¿Que por qué no compran menos? Muy sencillo, otra vez la balanza de precios, comprando de esa manera se puede tener un control férreo sobre los productores obligándoles a vender la tonelada de producto a precio de risa, por no hablar que a mayor volumen de negocio mayor valor tendrán las acciones en bolsa, etc...lo explican mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por jjmb
19 feb 2014, 21:03

#95 #95 relentles dijo: #43 Cuantos carnívoros has visto haciendose un filete a la plancha ? cuantos animales crees que podrías cazar y comer crudos como hacen los carnívoros de verdad ? has probado a despedazar carne cruda directamente de el animal con tus dientes de carnívoro ? que tengamos herramientas suficientes como para manipular animales a nuestro antojo solo quiere decir que somos más listos, aunque a veces lo dudo...tiene razón, por dos cosas:
-fisiológicamente no podemos digerir celulosa, o sea que nuestra fuente de carbono tiene que provenir de otro lado, lo cual es posible solo ultimamente, con el desarrollo teconologico en la industria alimentaria (hablo de los últimos 400 años ponele, lo que en tiempos evolutivos es NADA)
- la carne cocida se digiere mejor, porque las proteínas ya están desnaturalizadas, entonces se le ahorra esfuerzo al organismo, pero si no tenes fuego hay que comer crudo.
Básicamente, sin muchas de las comodidades del mundo moderno, no existiría el vegetarianismo como posible forma de subsistencia. Esto no es un argumento en contra de ser vegetariano, solo señalo tus errores biológicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por mibolihamuerto
4 feb 2014, 19:25

#77 #77 joooooooder dijo: #70 Por que tiene que renunciar ellos a su vida y a su libertad porque tu te los quieras comer? Ademas. no hace falta tomar suplementos ni nada. porque tu higado te abastece de proteinas animales, comiendo carne solo incluyes mas. Es cierto que deberian encerrar a esos mierdas. pero porque otros deben ganarse la vida matando? Yo no hablo del maltrato animal. sino de que esos animales sienten tambien miedo cuando les ponen un cuchillo delante. cuando ven morir a sus iguales y echan de menos a sus madres cuando se las llevan para ese tormento. Si de verdad eres un ser racional, actua como tal y ponte en su lugar, razona si es justo que 127.000 animales mueran por minuto. Atentamente, una persona que preocupada por el mayor holocausto del mundo. y esto es lo que me jode de los veganos. El sensacionalismo barato. Como biologo, asumo el cambio evolutivo del ser humano hacia un punto de "inteligencia emocional" y empatía. Sin embargo, me parece una gilipollez dado que, el hecho de que un ser esté ahí o no, no depende del ser humano como tal. Esa existencia se debe a una serie de leyes naturales, entre las cuales está el carácter omnívoro del ser humano. Me toca un poco la moral que trateis a los animales como seres a los que hay que salvar, o, por el contrario, seres que sirven para el ser humano. Son seres vivos como cualquier otro, y su fin es nacer, crecer, reproducirse y morir. Y en ninguno de esos casos se estipula que "tengan que morir de viejos en un prado bonito". Si el ser humano no fuese cazador sería presa.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por relentles
6 feb 2014, 01:10

Madre mía, soy el único vegetariano al que le a echo gracia el cartel ? leo los comentarios y me dan verguenza ajena...
En serio dejad de intentar inculcar a los demás vuestras ideas en páginas donde los que se busca es hacer reír.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por relentles
6 feb 2014, 01:11

#70 #70 mibolihamuerto dijo: A todos los vegetarianos que piden que dejemos de comer carne porque se maltrata a los animales: ¿Por qué tengo yo que renunciar a un derecho biológico como animal omnívoro, además de un aporte de proteínas y nutrientes esenciales (que aunque digáis, no se pueden suplantar completamente por alimentos vegetales) porque una panda de sádicos que tendrían que estar en la carcel, son los que matan a los cerdos y vacas con una inmunda crueldad, cuando hay tanta gente inocente pasando necesidad laboral, la cual daría fin a estas criaturas sin el menor sadismo ni tortura? Encerrad a esos cabrones y dejadnos a los demás en paz
Atentamente. Un ser racional hasta los cojones de que paguemos justos por pecadores.
No te voy a intentar convencer de nada, pero infórmate antes de hablar porque SI que se puede vivir sin comer animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por relentles
6 feb 2014, 01:19

#17 #17 ferngrx dijo: IGNORANTES DE LA VIDA, sabéis que las verduras,arboles etc son seres vivos? HIPOCRITAS DE MIERDAAA (negativos por favor)La diferencia entre una planta y un animal es que las plantas no tienen sistema nervioso lo que significa que no sufren, tampoco piensan, no tienen miedo, no sufren al ser pisadas de la misma forma que un animal, si vas a defender una postura no te dejes en evidencia tu solo por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por relentles
6 feb 2014, 01:23

#4 #4 rosa_24 dijo: Yo no soy vegetariana al 100% pero como carne de vez en cuando. ¿El motivo? En mi casa la comida la compra mi madre y yo no conozco comidas vegetarianas sabrosas (la verdad es que apenas he probado platos vegetarianos) y la hamburguesa de soja me hace daño en los dientes.Sabes que ahora mismo estas en esa cosa llamada internet que sirve para algo mas que para ver porno y cuánta razón verdad ? pregúntale a papa Google "recetas vegetarianas" y busca durante 10 minutos coge algo que te guste y a probar.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por relentles
6 feb 2014, 01:32

#11 #11 oveja_negra dijo: #4 Al menos no vas diciendo por ahí que eres vegetariana sin serlo (hay gente que dice que lo es pero luego come pollo o pescado porque "no cuenta" xD)
Yo no lo soy, pero según dicen, hay montones de recetas y cosas para que un vegetariano tenga opciones variadas, pero claro, habrá que buscarlas y seguramente cueste más encontrar las cosas.
De todas formas, no va a servir mientras tu madre se encargue de cocinar y hacer la compra
Internet ... la gente parece que no se entera que internet sirve para algo más que ver porno, la excusa de "es que mi madre cocina" quizá tendrías que sentarte y mantener una conversación tranquila con ella, informarte y plantearle lo que piensas, no mandarle que te haga algo especial para comer, si no ir probando platos nuevos de vez en cuando y ver a donde te lleva. Es muy fácil poner excusas y es mas fácil de lo que muchos creen el pensar un poco de vez en cuando, si nada funciona siempre queda aprender a cocinar ( que no lo hago ni yo ojo xD) pero si no haces algo no pongas escusas fáciles simplemente acepta que te la suda la matanza de animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por relentles
6 feb 2014, 01:36

#52 #52 espaguetivolador dijo: #24 Que los que no sois vegetarianos sois discriminados?? xDDDD Pues no sera por comer carne (A lo mejor te mueves por circulos de integristas vegetarianos) , yo soy vegeteriano y no soy quien para decirle a nadie lo que tiene o no que comer.
Ser vegeteriano no es solo una dieta es una forma de llevar tu vida, priorizando a veces en lo que uno cree que esta bien por encima de comodidades, a nadie le pueden obligar a ser vegetariano, tienes que recorrer un camino interior para llegar a comprender y querer ser vegetariano.
Cuánta Razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por relentles
6 feb 2014, 01:43

#43 #43 sevi117 dijo: #31 Respeto tu forma de vida y de pensar, pero lo que tenemos es todas las características de un omnívoro. El aparato digestivo humano no es tan eficiente como el de un herbívoro, y nuestro cuerpo no está diseñado para vivir exclusivamente de plantas. Incluso en países como la India, se consume pescado y el hecho de consumir leche o queso ya es una manera de suplir la dieta. No tenemos todas las características de los herbívoros, ni todas las de los carnívoros. Somos omnívoros.Cuantos carnívoros has visto haciendose un filete a la plancha ? cuantos animales crees que podrías cazar y comer crudos como hacen los carnívoros de verdad ? has probado a despedazar carne cruda directamente de el animal con tus dientes de carnívoro ? que tengamos herramientas suficientes como para manipular animales a nuestro antojo solo quiere decir que somos más listos, aunque a veces lo dudo...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por acatifroly
7 feb 2014, 13:28

#5 #5 myrdin dijo: No sé de qué se quejan. A mi me gusta el cartel, me sacó una sonrisa. Mirad, soy vegano, y voy a intentar explicaros por que este cartel en relidad, no hace ni puta gracia a la gente que como yo, lleva una alimentacion etica.
El vegetarianismo o veganismo, no es una cuestion de dieta, si en realidad fuera perjudicial, hariamos lo mismo. En realidad es un movimiento de LIBERACION.
Esto que conyeva? Que no consideremos esto un chiste, si no una forma de rebajar un acto que consideramos aberrante para poder "quitarle hierro" al asunto de comer animales muertos.
Voy a poner un simil de la idea, LA IDEA.
Imagina que la vaca es un judio en un campo de concentracion, que el que lo ha publicado es un miembro del partido nacional socialista aleman, y que el que lo lee es un judio. ¿Le haria gracia a este ultimo?

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por jjmb
19 feb 2014, 20:40

#32 #32 sura7 dijo: #19 No somos los más evolucionados, simplemente hemos evolucionado de forma distinta. Donde otros han desarrollado dientes y garras nosotros hemos desarrollado pensamiento abstracto. Es nuestro "arma" para sobrevivir y como tal la explotamos. También piensa que el hecho de que unos animales sean comestibles y otros pese serlo no los veamos como tal es fruto de eso, los animales domesticados para servir de alimento proporcionan a la vez grandes cantidades de carne o alimentos derivados como pueden ser leche o huevos. Sin embargo los que tu denominas de "compañia" tienen otras funciones que nos benefician más que su carne en un momento dado, ya que tanto perro como gato son cazadores natos que mantienen reservas de alimentos libres de alimañanas.#55 #55 raygiacrus dijo: #32 Tienes razón en que cada especie se ha desarrollado de distinta forma,pero si comparas la evolución del cerebro humano con la evolución de los colmillos o garras de los animales esta claro que la nuestra es más significativa.

Me refiero a que todos los animales evolucionan para adaptarse al medio.Pero el ser humano ha dado un paso más allá adaptando el medio al ser humano.

No es que crea en una "supremacía" del ser humano,pero es una realidad que en cuestión de evolución,la nuestra es claramente más avanzada que la de muchos animales.Obviamente jamás igualaremos a los animales físicamente,pero el que nuestro ingenio nos permita igualarlas e incluso mejorarlas con tecnología,ya es muestra de nuestra superioridad evolutiva.
En realidad decir que una especie es mas evolucionada que otra esta totalmente errado, por definición simplemente. Además, todos los seres vivos modifican el ambiente en mayor o menor manera, es cuestión de costo-beneficio. Las estrategias evolutivas son infinitas, y todas son igualmente válidas si están existen hoy en día. Nada más toma cualquier bacteria y decime si no les fue excelente tomando la vía de adaptarse a lo que venga. No te hablo por hablar, es algo complejo el tema, pero la inteligencia, los sentimientos, el dolor, son todas ventajas evolutivas que responden a cierta estrategia

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por jjmb
19 feb 2014, 20:44

#54 #54 pica9408 dijo: #19 te votan negativo porque les molesta la verdad.

La doble moral de la gente es impresionante, carteles salvando perros y carteles matando cerdos.
¿y si vivierais en china? jajajaj

es impresionante la falta de sentido común de las personas
yo comeria perro y no vivo en la China...todo bicho que camina va a parar al asador

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por jjmb
19 feb 2014, 20:49

#100 #100 acatifroly dijo: #98 La mayor agencia de alimentacion del mundo, la " Asociación Americana de Dietética", a postulado la dieta vegana como no solo apta, si no mas sana que la no vegana en TODAS LAS ETAPAS de la vida. Por supuesto estando bien planteada. Uno no puede vivir unicamente de lechuga lo mismo que de panceta.
Conozco abuelos de 70 tacos que son veganos desde los 20 y estan mas sanos que yo.
Pero eso en realidad no importa. El vegetarianismo no es una dieta, y eso es lo que la gente no se mete en la cabeza. La alimentacion es lo de menos.
yo conozco gente que vivio toda la vida comiendo practicamente solo carne, porque pasaban la mayor parte del tiempo arriba de un caballo viajando, y estan mejor de salud que yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jjmb
19 feb 2014, 20:54

#39 #39 montado dijo: [Con voz argumentativa:] Si liberásemos a las vacas se las comerían los depredadores naturales. Un animal de manchas blancas y negras en un prado verde tiene la capacidad de camuflaje de un camión de bomberos.

Nosotros le damos alimento y una muerte rápida aprovechando carne, piel y grasa. ¡Mandemos más vaquitas al cielo! (...) Genial, ahora me siento culpable. Bueno, con una hamburguesa se me pasa.
[Con voz argumentativa:] No, se morirían antes de mastitis (infección en las glándulas mamarias). Las vacas lecheras, como la Holando de la foto, deben ser ordeñadas todos los días, porque fueron seleccionadas para nunca dejar de producir leche. En realidad la enorme mayoría de los animales de producción no sobrevivirían sin el ser humano, por diferentes razones.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por yuio247
4 mar 2014, 10:26

#99 #99 acatifroly dijo: #5 Mirad, soy vegano, y voy a intentar explicaros por que este cartel en relidad, no hace ni puta gracia a la gente que como yo, lleva una alimentacion etica.
El vegetarianismo o veganismo, no es una cuestion de dieta, si en realidad fuera perjudicial, hariamos lo mismo. En realidad es un movimiento de LIBERACION.
Esto que conyeva? Que no consideremos esto un chiste, si no una forma de rebajar un acto que consideramos aberrante para poder "quitarle hierro" al asunto de comer animales muertos.
Voy a poner un simil de la idea, LA IDEA.
Imagina que la vaca es un judio en un campo de concentracion, que el que lo ha publicado es un miembro del partido nacional socialista aleman, y que el que lo lee es un judio. ¿Le haria gracia a este ultimo?

Uno puede imaginar lo que quiera, pero el hecho es que no hablamos de comernos a seres de nuestra propia especie ,porque no lo son, hablamos de el hecho de comer carne y de la gente que , como tu, cree que tiene una superioridad moral por el hecho de no comer carne y quiere imponer su forma de pensar como los Nazis, que mataron a un montón de PERSONAS porque no entraban en su manera de pensar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!