Cuánta Fauna > VEGETARIANO SECUNDARIO - Otra forma de apoyar a nuestro amigos vegetarianos
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#7 por joserkpk
22 abr 2014, 00:50

Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?

A favor En contra 103(115 votos)
destacado
#19 por fedoxxfernando
22 abr 2014, 01:00

#7 #7 joserkpk dijo: Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?eso depende si el humano que comes es secundario o primario

A favor En contra 88(92 votos)
destacado
#3 por nideunonideotro
22 abr 2014, 00:49

Es como el cartel que decía que como el cacao era una planta comer chocolate es comer ensalada!!
Genial!!

A favor En contra 55(67 votos)
destacado
#6 por alexmdl
22 abr 2014, 00:50

Las plantas producen oxígeno y los animales gases de efecto invernadero
¿Quién es el monstrúo ahora?

A favor En contra 38(48 votos)
#4 por bidmad
22 abr 2014, 00:49

y luego cagas hierba

A favor En contra 19(21 votos)
#21 por para_bellum_es
22 abr 2014, 01:03

#19 #19 fedoxxfernando dijo: #7 eso depende si el humano que comes es secundario o primario¿Y si ese humano es terciario, porque es un humano que se come a más humanos?

No tengo ni idea de lo que acabo de decir XD

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por debhora
22 abr 2014, 00:53

Leí el cartel en voz alta, mis hermanos son vegetarianos los dos. Me dieron un discurso tremendo de porque no era lo mismo...


Chicos, ya sé que no es lo mismo.

A favor En contra 13(21 votos)
#47 por toneti_bah
22 abr 2014, 09:14

#7 #7 joserkpk dijo: Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?A no ser que comas veganos. Eso es como comer vacas.

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por auriskywem
22 abr 2014, 01:58

#6 #6 alexmdl dijo: Las plantas producen oxígeno y los animales gases de efecto invernadero
¿Quién es el monstrúo ahora?
Entonces ¿Al comer animales ayudamos al ecosistema y al comer plantas lo destruímos?
He vivido engañado todo este tiempo, al menos me quedo tranquilo de no ser vegetariano...

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por oveja_negra
22 abr 2014, 00:58

Comer vacas para proteger a las plantas que las vacas iban a comerse
tiene sentido
más o menos
¿qué?
Eh... sí

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por chupacabras74909
22 abr 2014, 01:05

#16 #16 espermatozoo dijo: La hierba que come la vaca se retó alimenta con el estiércol que sale de su ojete. Es un bucleNo sé si querías decir "retroalimenta" ¿Es eso?

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por debhora
22 abr 2014, 00:54

#7 #7 joserkpk dijo: Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?Sí.



A favor En contra 5(5 votos)
#31 por chupacabras74909
22 abr 2014, 02:17

Quisiera ver el punto de vista de un vegetariano, la verdad se me hace difícil de entender, si un animal muere rápidamente sin dolor, no veo lo malo en comer carne.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por cosmopolita2013
22 abr 2014, 02:48

#3 #3 nideunonideotro dijo: Es como el cartel que decía que como el cacao era una planta comer chocolate es comer ensalada!!
Genial!!
Si me como un helado de chocolate soy vegetariano primario?

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por superjack
22 abr 2014, 01:09

De verdad deciís que los vegetarianos no se meten con nadie? en facebook tengo 2 amigas veganas y cada vez que publican algo quieren que me sienta el primo hermano de Hitler.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por nideunonideotro
22 abr 2014, 03:26

#33 #33 cosmopolita2013 dijo: #3 Si me como un helado de chocolate soy vegetariano primario?Sí, tecnicamente sí

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gravitus
22 abr 2014, 01:28

#11 #11 damianibafer dijo: Soy vegano y paso de criticar estas cosas, pero yo no me meto con ningún pseudocarinvoro, solo pido algo de respeto por nuestra forma de pensar.el cartel no esta insultando a los de tu clase, lo único que esta haciendo es compararar la dieta humana carnívora con la cadena trofica de transferencia de energía. es mas para insultarte usando esa lógica el cartel debería decir que ser vegetariano es como comer plantas que ¨comieron mierda y/o carne podrida¨.

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por dieguinius
22 abr 2014, 05:15

No te engañes Jimmy... si una vaca pudiera, te comería a ti y a todos tus seres queridos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por poweralpha
22 abr 2014, 00:51

y que me dicen del caldo de res, lleva de todo, carne y verduras

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por sudaka_skinhead
22 abr 2014, 00:48

Vegetarianos, your tears are very delicious

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por chupacabras74909
22 abr 2014, 00:49

Ya vendrán los vegetarianos a defenderse.

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por laertess
22 abr 2014, 01:23

Ya empezaron con sus estupideces no? Luego somos los intolerantes

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por hormiga4
22 abr 2014, 05:24

Son buenisimos porque muchas veces se burlan de los vegetarianos cuyas personas lo son por lastima ( por sentir empatia hacia el animal) al comerlo al matar al animal para comerlo, pero cuando vemos a un torero lastimando a un animal o alguien maltratando a un animal a ahi si somos muy buenos y defendemos a los animales, claro pero una hamburguesa no es un animal no? A la mierda con ese pensamiento que tienen ustedes y denme negativos si quieren que me chupa un huevo solo vengo a comentar una verdad.
Saludos.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por mmiiaappaattrriiaa
22 abr 2014, 01:01

Ya deberían crear una pagina de cuantovegetariano para librarse de este tema -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por damianibafer
22 abr 2014, 00:53

Soy vegano y paso de criticar estas cosas, pero yo no me meto con ningún pseudocarinvoro, solo pido algo de respeto por nuestra forma de pensar.

A favor En contra 2(16 votos)
#23 por lucifer0
22 abr 2014, 01:07

los vegetarianos joden a los demas por que los jode lo insipido de sus comidas

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por srb18
23 abr 2014, 08:29

#34 #34 damianibafer dijo: #26 Si crees que no tiene lógica, quizá deberías leer un poco más del tema.Es obvio que no, partiendo de que el ser humano es omnívoro por naturaleza...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por superyoshibross
22 abr 2014, 19:18

#17 #17 oveja_negra dijo: Comer vacas para proteger a las plantas que las vacas iban a comerse
tiene sentido
más o menos
¿qué?
Eh... sí
¿Y qué hay de las plantas que hay que utilizar para engordar a la vaca? al final mueren más plantas para alimentar a la vaca que luego te comerás que para alimentar al vegetariano.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por raven_simple
22 abr 2014, 06:50

¡Excelente cartel! La lógica es genial.

Tolerancia siempre y humor sano, eso es algo que todos necesitamos ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dieguinius
22 abr 2014, 05:29

#42 #42 hormiga4 dijo: Son buenisimos porque muchas veces se burlan de los vegetarianos cuyas personas lo son por lastima ( por sentir empatia hacia el animal) al comerlo al matar al animal para comerlo, pero cuando vemos a un torero lastimando a un animal o alguien maltratando a un animal a ahi si somos muy buenos y defendemos a los animales, claro pero una hamburguesa no es un animal no? A la mierda con ese pensamiento que tienen ustedes y denme negativos si quieren que me chupa un huevo solo vengo a comentar una verdad.
Saludos.
Las de mcdonalds no...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por dieguinius
22 abr 2014, 05:11

https://www.youtube.com/watch?v=Ryyz-d_7wGE

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por diomeclato
22 abr 2014, 03:41

jaque mate veganos

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por cesarer35
22 abr 2014, 02:50

#21 #21 para_bellum_es dijo: #19 ¿Y si ese humano es terciario, porque es un humano que se come a más humanos?

No tengo ni idea de lo que acabo de decir XD
Canibalismo!
xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pinguinoparanoico
22 abr 2014, 01:09

#19 #19 fedoxxfernando dijo: #7 eso depende si el humano que comes es secundario o primarioEs cierto!!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por espermatozoo
22 abr 2014, 00:57

La hierba que come la vaca se retó alimenta con el estiércol que sale de su ojete. Es un bucle

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por draction
22 abr 2014, 00:59

#7 #7 joserkpk dijo: Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?si XD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por citrinotrust
22 abr 2014, 10:03

#46 #46 acatifroly dijo: #10 Eres idiota?
Lo 1º es que el vegetarianismo no es una dieta. Si piensas que si, estas equivocado.
Lo 2º, los vegetarianos no tratan de imponerte una dieta, tratan de salvarle la vida a esa pobre vaca que no tendria porque morir, no quieren que dejes de comer carne, quieren que dejes de matar animales. Porque cuando pagas por un filete en la carniceria, eres tan responsable como el sicario del matadero. Pero eso seguro que no quereis verlo ¿A que no?. Ya me figuraba, hipocritas de mierda.
Ala, que lluevan negativos, me la suda. Porque en el fondo una pequeña parte de vosotros sabe que digo verdad, pero la acallais para poder seguir comiendo carroña.
Me parecería mucho más cruel comer carne sin matar al animal. Ahora en serio, sin matar animales no hay carne.
Yo ya he matado gallinas (viví una temporada en una granja) y sigo comiendo carne en grandes cantidades.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por gutievans1112
27 abr 2014, 17:56

#63 #63 gutievans1112 dijo: #62 ¿Quién ha dicho que yo disfrute, pedazo de retrasado? La cosa es que no soy un hippie comehierba como tu que piensa oh pobre animalito seguro que sufre.! Qué coño va a sufrir un cerdo que muere en décimas de segundo cuando está dormido!¿Y qué coño dices de monstruosidad troglodita? Todos los animales del mundo se pelean entre ellos, así que por tu lógica, los animales que tanto defiendes, son monstruos trogloditas.Además, mi padre no mata a nadie, solo lleva las cuentas, pero claro, seguro que el tuyo es un hippie que no ha matado un solo organismo en toda su vida.Y lo del objetivo vital es algo que se llama supervivencia y me lo enseñó mi profesora de biología, con doctorados en física, química y biología. Vete a cultivar césped. Ay no espera, que no puedes moverte porque te faltan proteínas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gutievans1112
27 abr 2014, 17:55

#62 #62 acatifroly dijo: #55 Veo que eres tan rematadamente gilipollas que no has entendido nada. Disfruta matando seres vivos por gusto subnormal. Por mi como si los matas a besitos, que se haga así en esa monstruosidad de trogloditas que tu llamas matadero no significa que se haga así en todos lados ni mucho menos. Pero claro, tu tienes que defenderlo porque si no, tu papa no puede seguir consiguiendo dinero a costa de matar.
Y no hables de algo de lo que no tienes ni puta idea. "objetivo vital de cualquier animal es reproducirse". Eso te dijo tu papa para que creyeras que matar esta bien? me das pena. lee mas, y deja de tragarte todo lo que te dicen. Ahi te quedas payaso.
¿Quién ha dicho que yo disfrute, pedazo de retrasado? La cosa es que no soy un hippie comehierba como tu que piensa oh pobre animalito seguro que sufre.! Qué coño va a sufrir un cerdo que muere en décimas de segundo cuando está dormido!¿Y qué coño dices de monstruosidad troglodita? Todos los animales del mundo se pelean entre ellos, así que por tu lógica, los animales que tanto defiendes, son monstruos trogloditas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por acatifroly
24 abr 2014, 11:37

#55 #55 gutievans1112 dijo: #46 Mira pedazo de idiota, mi padre trabaja en un matadero, he visto con mis propios ojos matanzas de cerdos, y te aseguro que no sufren NADA. Les clavan en el cuchillo atravesándoles el corazón, lo que les mata al instante. He visto más de 10 matanzas, desde pequeño y sigo comiendo carne tan feliz. Y no digas lo de salvar la vida de esa pobre vaca, porque el objetivo vital de cualquier animal es reproducirse, y eso ya lo hacen en las granjas antes de morir, y si te informaras un poco, sabrías que la mayoría de especies( incluyendo las vacas y cerdos) mueren en un corto espacio de tiempo después de criar a sus crías, así que da igual que mueran en el campo o en una granja.Veo que eres tan rematadamente gilipollas que no has entendido nada. Disfruta matando seres vivos por gusto subnormal. Por mi como si los matas a besitos, que se haga así en esa monstruosidad de trogloditas que tu llamas matadero no significa que se haga así en todos lados ni mucho menos. Pero claro, tu tienes que defenderlo porque si no, tu papa no puede seguir consiguiendo dinero a costa de matar.
Y no hables de algo de lo que no tienes ni puta idea. "objetivo vital de cualquier animal es reproducirse". Eso te dijo tu papa para que creyeras que matar esta bien? me das pena. lee mas, y deja de tragarte todo lo que te dicen. Ahi te quedas payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por divector
24 abr 2014, 11:07

Soy un asesino secundario. El puñal mata al hombre, yo sostengo el puñal.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gerardobecerra80
22 abr 2014, 18:44

la verdad nuestro sistema económico mundial no permite que todos seamos vegetarianos porque dependemos del consumo de la carne ya que es parte vital del consumo humano imaginense que derepnte todos dejaran de comer carne... las granjas producirian vacas, cerdos y gallinas de manera masiva que a la larga generaria un impacto ambiental catastrofico sobre los ecosistemas, por el otro lado si todos fueramos vegetarianos las granjas al no haber consumidores generarían un sacrificio masivo de animales de corral por lo que toda esa sangre contaminaria los campos e igual llegariamos a una catastrofe ecologica y de hecho las razas de corral no existen en la naturaleza por lo que al dejar de consumir probablemente se extinguirian XD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por 0chid0
22 abr 2014, 16:37

Es que si todos nos ponemos a comer verdura abría una sobre explotación de especies y además faltaría oxigeno.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por altairac
22 abr 2014, 15:55

#4 #4 bidmad dijo: y luego cagas hierbaY te la fumas...(Sin animo de ofender es solo una broma no digo que fumes...)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gutievans1112
22 abr 2014, 15:40

#46 #46 acatifroly dijo: #10 Eres idiota?
Lo 1º es que el vegetarianismo no es una dieta. Si piensas que si, estas equivocado.
Lo 2º, los vegetarianos no tratan de imponerte una dieta, tratan de salvarle la vida a esa pobre vaca que no tendria porque morir, no quieren que dejes de comer carne, quieren que dejes de matar animales. Porque cuando pagas por un filete en la carniceria, eres tan responsable como el sicario del matadero. Pero eso seguro que no quereis verlo ¿A que no?. Ya me figuraba, hipocritas de mierda.
Ala, que lluevan negativos, me la suda. Porque en el fondo una pequeña parte de vosotros sabe que digo verdad, pero la acallais para poder seguir comiendo carroña.
Mira pedazo de idiota, mi padre trabaja en un matadero, he visto con mis propios ojos matanzas de cerdos, y te aseguro que no sufren NADA. Les clavan en el cuchillo atravesándoles el corazón, lo que les mata al instante. He visto más de 10 matanzas, desde pequeño y sigo comiendo carne tan feliz. Y no digas lo de salvar la vida de esa pobre vaca, porque el objetivo vital de cualquier animal es reproducirse, y eso ya lo hacen en las granjas antes de morir, y si te informaras un poco, sabrías que la mayoría de especies( incluyendo las vacas y cerdos) mueren en un corto espacio de tiempo después de criar a sus crías, así que da igual que mueran en el campo o en una granja.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por gutievans1112
22 abr 2014, 15:35

#36 #36 damianibafer dijo: #31 ¿Acaso si disparas a un animal no la haces sufrir? ¿Tienes el derecho a decidir sobre otras formas de vida que sienten y piensan ( no razonan, pero si piensan) como lo puedes hacer tu? Ahora otra parte, ¿cómo crees que ha vivido ese animal hasta morir? desde luego no feliz y libre, más bien en una jaula en la que no podía ni girar la cabeza. Estas son algunas de las cosas en las que pensamos los vegetarianos y venganos, muchas gracias por el interés :)No podría estar menos de acuerdo. La gran mayoría de granjas de animales en el mundo son no estabuladas, es decir, los animales viven y pastan al aire libre, no en una jaula y ademas, una vida humana, por mucho que digáis, vale mucho más que la de un animal y es casi imposible que los humanos vivamos sin proteínas cárnicas. Y por cierto, los animales están siempre matándose de maneras brutales, ¿No es mejor que se crien felices en una granja y un día sin aviso le den un cuchillazo en el corazón y muera al instante sin ningún dolor?

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kramex
22 abr 2014, 14:51

#7 #7 joserkpk dijo: Y los que comen humanos son vegetarianos terciarios?no era más fácil la misma pregunta pero con animales carnívoros?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por acatifroly
22 abr 2014, 13:16

#49 #49 citrinotrust dijo: #46 Me parecería mucho más cruel comer carne sin matar al animal. Ahora en serio, sin matar animales no hay carne.
Yo ya he matado gallinas (viví una temporada en una granja) y sigo comiendo carne en grandes cantidades.
¿Y?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jack3rror
22 abr 2014, 12:06

Esa frase se la inventó Cantinflas!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por damianibafer
22 abr 2014, 02:50

#26 #26 srb18 dijo: #11 Me es imposible respetar cosas sin logica. Hay que ser intransigente en esta sociedadSi crees que no tiene lógica, quizá deberías leer un poco más del tema.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!