Cuánta Fauna > VACAS CON AGUJEROS - La ciencia cada día es más rara
Arriba

VACAS CON AGUJEROS - La ciencia cada día es más rara 265

Por terrorcore
Vía: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#102 por sabiencio
9 mar 2012, 15:31

#50 #50 elsete dijo: #22 ¿No es ninguna crueldad? Si eso lo provoca los alimentos que se les proporciona, ¿no sería mejor cambiarlos a hacerles un agujero?
¿No les duele? Lo peor ... ¿a ti no te duele hacerle un agujero a la vaca? Si eso no te duele, tienes un problema, una grave enfermedad.
Ahora sigue estudiando veterinaria. Espero que algún día aprendas más que eso, a respetar un poco la naturaleza, la vida y a tener un poco más de conciencia.
estoy contigo totalmente, Además creo que ese agujero solo sirve para que ellos metan la mano, no para que salgan gases, sino supongo que el agujero sería más pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por clavito
9 mar 2012, 15:31

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!Después de ver tus comentarios está claro que estás más acostumbrado a vivir con animales que yo jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por e_vil
9 mar 2012, 15:50

#63 #63 centrado dijo: #60 Primero, aquí nadie ataca. Segundo, ¿qué sabes tú sobre lo que consume o dejan de consumir los demás?

Lo único que haceoms es decir que nos parece una barbaridad, no creo que sea tan malo decirlo. Es más, con el chico este que estudia veterinaria estamos siendo bastante correctos, no como la gente que nos contesta a nosotros llamándonos de todo sin saber nada de nosotros...
yo solo he generalizado, tú parece que te lo tomas como algo personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lovable
9 mar 2012, 15:50

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
no matan a las vacas para sacarles la leche... :YUNO:

A favor En contra 3(13 votos)
#107 por MasterOfTheObvious
9 mar 2012, 15:51

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).

A favor En contra 15(23 votos)
#108 por clavito
9 mar 2012, 15:55

#107 #107 MasterOfTheObvious dijo: #22 Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).Totalmente de acuerdo... es lo que digo! nuestro trabajo consiste en producir más intentando mantener al máximo el bienestar de los animales! ojalá consiguiéramos la forma de producir al máximo y que tuvieran sus necesidades de bienestar cubiertas! sería el primero en celebrarlo!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por e_vil
9 mar 2012, 15:57

#106 #106 lovable dijo: #60 no matan a las vacas para sacarles la leche... :YUNO:Are you serious? deberías releer el comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por e_vil
9 mar 2012, 16:03

#107 #107 MasterOfTheObvious dijo: #22 Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).Tienes razón, es cruel que solo por el hecho de que la industría alimenticia requiere mas producción no se debería llegar a estos extremos, pero si lo piensas bien a las empresas solo les importa el flujo de dinero y eso lo podemos ver en todos los ámbitos, ya sean vacas, pollos, cerdos e incluso productos de fabricación, las multinacionales a pesar de funcionar con personas carecen de humanidad solo importan los beneficios.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por baby90
9 mar 2012, 16:05

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Y por qué no se les da una alimentación no tan rica y ya está? Digo, si este es el problema...

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por pepedaxo
9 mar 2012, 16:07

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... guau habia visto la viñeta y me parecio muy cruel y asquerosa, casi lloro.. Pero gracias a tu explicacion me doy cuenta de que estoy equivocado.. gracias por aclararme las dudas...
cada uno opina diferente y eso es lo que nos hace unicos... asi que por que se la toman con quienes nos informan???

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por eltitoalber
9 mar 2012, 16:12

Estas vacas van a la moda con sus dilataciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ryma
9 mar 2012, 16:13

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
mira, yo te digo, sí, bebo leche, es más, me encanta, y todos los lácteos me encantan también.. lo que nunca me gustó ni me gustará será la ternera (:

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por skriptor
9 mar 2012, 16:24

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
segun tu, pues, los agujeros de la garganta para respirar son maltrato a personas no?
estoy totalmente en contra del maltrato de animales, pero esto es por su bien

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kurare
9 mar 2012, 16:26

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Mmm... según lo que explicas, podemos hacer una vaca-bomba, no?

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por alvarito123asd
9 mar 2012, 16:33

#39 #39 silence88 dijo: #22 La gente capaz de hacer estas mierdas apesta, asi de claro. Esto tendria que estar considerado maltrato animal, nos quejamos de los toreros, pero esto no se queda corto...
no leiste el comentario? les ayuda a las vacas a soltar los gases

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por aatr12
9 mar 2012, 16:36

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... interesante pero al estar abierto el agujero no les dara alguna infeccion al estar abierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lben
9 mar 2012, 16:51

Que asco, como es que aprueban estas cosas.. en verdad, eso se podria infectar digo yo..

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por warriorunk
9 mar 2012, 16:53

porque publican esto en cuanta razon :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por loleilo
9 mar 2012, 17:02

#95 #95 slipknot dijo: #55 Lo natural es ir desnudos, lo natural es beber agua no tratada, ni alimentos tratados, lo natural es salir a cazar... Acepta que el ser humano a parte de naturaleza, tiene cultura, por eso nos vestimos y podemos tomar elecciones que no estén implícitas en la naturaleza, porque si siguiésemos la línea natural.. sería demasiado cruel (tendríamos mucho frio, muchas enfermedades...). Y si los vegetarianos/veganos existen, es porque se puede vivir perfectamente sin ello (Ah! y sin vitaminas). Ahora a pensar antes de hablar.
Eso si que ya no. ¿Los veganos existen porqué se puede vivir sin comer esas cosas?
Una de mis mejores amigas tuvo un fallo cardíaco con 23 años después de seguir durante 6 meses una dieta vegana (supuestamente bien controlada)... casi se muere!
Sinceramente, no generalices diciendo que todo el mundo debería ser vegano, porque no... no todo el mundo puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por loleilo
9 mar 2012, 17:03

Aceptad todos que dos días despues de la foto las hicieron picadillo para hamburguesas del Mc Donnalds... y ya. Se acabo la discusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mr_canela
9 mar 2012, 17:20

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Para todos los que dicen, que pueden entrar elementos extraños, o externos...o que se le puede caer la comida si se acuesta y eso, si os fijais en la primera imagen, estan tapados, creo.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por catabar34
9 mar 2012, 17:20

Por ahí les meten gasolina...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mou14
9 mar 2012, 17:21

pues si no fueran alimentadas de la forma indiscriminada ,, pues el hombre no le hubiera puesto eso en el cuerpo.... las vacas de mi abuelo no tienen eso.. es horribleee me importa un pepino q es bueno para ellas., porq todo eso lo creo el hombre U_U me da colera..... como esos we... no andan con eso en la panza para q no boten gases haber si les gusta

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por moonofmars
9 mar 2012, 17:35

Pobrecitas vaquitas :( cada vez se las somete a más torturas u_u

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por clavito
9 mar 2012, 17:35

#123 #123 mr_canela dijo: #22 Para todos los que dicen, que pueden entrar elementos extraños, o externos...o que se le puede caer la comida si se acuesta y eso, si os fijais en la primera imagen, estan tapados, creo.efectivamente... van tapados, y se pueden abrir y cerrar!

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ladybeer
9 mar 2012, 17:55

Digáis lo que digáis me sigue pareciendo mal, que las vacas no se han inventado antes de ayer coño, si antes comían hierba y no necesitaban un agujero XXL en el costado ni vivir en espacios súper reducidos , amontonadas e hinchadas de hormonas no me explico por qué ahora os empeñáis en hacerlo todo tan antinatural.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por claxors
9 mar 2012, 18:00

#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!Anormal. Tus estudios sí que sirven, ¿no? Claro, es más importante saber escribir gilipolleces en una página de humor que una carrera de veterinaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por sandaliax
9 mar 2012, 18:08

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Mentirosa. Son para conectarlas a MATRIX.

A favor En contra 3(7 votos)
#131 por vannistelrooy
9 mar 2012, 18:09

a 12894326786234879243 zoofilicos les gusta este orificio.

no entro si es bueno o malo, pero no agradable a la vista seguro que lo es :S

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por sergiogimeno
9 mar 2012, 18:10

#111 #111 baby90 dijo: #22 Y por qué no se les da una alimentación no tan rica y ya está? Digo, si este es el problema...Porque la leche sería de menos calidad, y tu volverias a quejarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por valvicto4
9 mar 2012, 18:15

colocaron positivo a la explicación y ni entendieron :troll: (gracias por decir que es un tubo de escape)

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por draxdrilox
9 mar 2012, 18:15

No quiero imaginarme como han de apestar esos establos

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:18

#52 #52 yekooner dijo: #22 Estoy a favor de este comentario! Aunque aun así me parecería incomodo llevar uno de estos agujeros, podrían ser algo más pequeños no? Lo justo para dejar que salga el gas D: Esque así da la imnpresión de que si la vaca se inclina al descansar se le vaya a vaciar el estómago Mmmm, creo que los veterinarios saben más que tú de esto. Si lo hacen así es por algo. Piensalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:20

#31 #31 casiguapo dijo: Esto no es ciencia es Maltrato animal!No. ¿Dime por qué es maltrato? Explícamelo, por favor, que soy un poco ignorante.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:22

#35 #35 marc_4 dijo: Para que cojones quieren las vacas un puto agujero, i encima hay.Encima hay ¿qué?. ¿Qué hay encima?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por minipirata
9 mar 2012, 18:25

joder que pasada
:pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por iamfrankcastle
9 mar 2012, 18:33

#86 #86 Scorliath dijo: Los que apoyáis esto sois unos putos enfermos mentales de mierda, me suda la polla para que sirva esta aberración. Lo único que importa es si a vosotros no os jodería que os hicieran lo mismo, y como si que os jodería no tenéis derecho a hacerle esto a las vacas además de que ni que penséis esto, no tenéis puto derecho a hacerle esto a un animal, bastardos hijos de la grandisima puta! ¿Que las vacas contaminan más que los coches? ¿Y os creéis esa mierda? Contaminan más los coches, lo que pasa es que tenéis el cerebro lavado y si os dicen que esto contamina más os lo creéis. PARA QUE OS ENTERÉIS, ES MENTIRA, CONTAMINAN MAS LOS COCHES.Ridículo
#87 #87 Scorliath dijo: Además, si la comida les da tantos pedos, dejadlas pastar en el campo que es donde debe estar y esa mierda de comida que les dais (que luego bebemos mierda líquida por vuestras putas granjas de mierda y por culpa de escoria humana como vosotros, hijos de puta) os la metéis por el culo o os la coméis vosotros. ¿Os parece una escusa hacerle estos agujeros para que no se retengan gases que tienen por vuestra culpa? Sois unos putos hipócritas de mierda, unos asesinos y unos enfermos mentales de mierda. Si os pillo os haré tragar pienso de este y os haré los mismos agujeros, a ver que os parece hijos de puta. Mamones de mierda, muertos tendríais que estar, putos mentirosos, hipócritas, torturadores y asesinos de mierda.Patético
#93 #93 Scorliath dijo: Tendréis estudios de veterinaria y todo lo que queráis, pero sois unos putos memos, lavados del cerebro y que han estudiado la mierda que les conviene a unos pocos muy ricos. Todo lo que decís no tiene fundamento alguno, ni que me deis pruebas, o lo vemos con nuestros ojos o todos vuestros estudios cuentan lo mismo que un pedazo de mierda porque eso es lo que son ahora mismo. Me importa una mierda que os lo "hayas currado", que sea "vuestra vida" sois unos atontados de la vida, que han gastado años de su vida en creerse mentiras y que ahora se creen que saben algo de animales. NO TENÉIS NI PUTA IDEA, SUBNORMALES!Penoso

Has cruzado la línea que separa a un troll (imbécil divertido) de un completo gilipollas. Vuélvete a tus mundos conspiranoides.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:34

#86 #86 Scorliath dijo: Los que apoyáis esto sois unos putos enfermos mentales de mierda, me suda la polla para que sirva esta aberración. Lo único que importa es si a vosotros no os jodería que os hicieran lo mismo, y como si que os jodería no tenéis derecho a hacerle esto a las vacas además de que ni que penséis esto, no tenéis puto derecho a hacerle esto a un animal, bastardos hijos de la grandisima puta! ¿Que las vacas contaminan más que los coches? ¿Y os creéis esa mierda? Contaminan más los coches, lo que pasa es que tenéis el cerebro lavado y si os dicen que esto contamina más os lo creéis. PARA QUE OS ENTERÉIS, ES MENTIRA, CONTAMINAN MAS LOS COCHES.¿Has comido alguna vez en un kebab? ¿Comes productos derivados de la leche (incluidas galletas, patatas fritas de bolsa...? ¿Sales a cazar todos los días con un palo y una piedra de silex? ¿Usas el tte, ya sea público como privado? ¿Usas la electricidad? ¿Has tomado alguna vez alguna medicina sintética (aspirina, ibuprofeno...)?

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:37

#98 #98 Scorliath dijo: #96 Respetare a esos putos enfermos de mierda? A esos torturadoes? Muerete bastardo, que eres basura!¿Quienes son los enfermos, los veterinarios o las vacas?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por myckee
9 mar 2012, 18:39

#50 #50 elsete dijo: #22 ¿No es ninguna crueldad? Si eso lo provoca los alimentos que se les proporciona, ¿no sería mejor cambiarlos a hacerles un agujero?
¿No les duele? Lo peor ... ¿a ti no te duele hacerle un agujero a la vaca? Si eso no te duele, tienes un problema, una grave enfermedad.
Ahora sigue estudiando veterinaria. Espero que algún día aprendas más que eso, a respetar un poco la naturaleza, la vida y a tener un poco más de conciencia.
#38 #38 fukencio1 dijo: #22 claro no les duelen porque ninguna vaca se te a quejado no???#39 #39 silence88 dijo: #22 La gente capaz de hacer estas mierdas apesta, asi de claro. Esto tendria que estar considerado maltrato animal, nos quejamos de los toreros, pero esto no se queda corto...
#83 #83 manowar10 dijo: #22 Que te lo pongan a ti para que produzcas mas energía.#94 #94 Scorliath dijo: #22 Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!#107 #107 MasterOfTheObvious dijo: #22 Buena la información. Ahora bien, aunque seas estudiante de veterinaria, ten en cuenta que a veces nos despistamos de lo que hacemos (no digo que lo hagas tú, obviamente). A mi parecer (y esta es mi opinión, nada mas) por mucha anestesia que se les de durante la operación, y aunque las traten como a reinas y nunca les duela, a mi me parece como mínimo una crueldad. ¿Por qué? Símplemente por el hecho de coger un animal, modificar su dieta de forma tan drástica y llegar al punto de hacerle una operación con tal de que produzca mas. Independientemente de si es sano para la vaca o no, es llevar el egocentrismo humano a extremos. (por supuesto hay otras burradas que van mas allá, pero ahora hablo de esta).IGNORANTES DE LA VIDA que se creen filósofos de 10 y que lo saben todo y siempre tienen la razón pero no saben de lo que hablan opinan sin saber lo que un veterinario o un biólogo ecologo o un zoologo, ustes ven primero CRUELDAD! cuando en realidad lo hacen para mejorar su salud. No soy veterinario ni biologo ni zoologo, soy estudiante de medicina y si se le hacen agugeros a los humanos igual como dice #76 #76 srtorres dijo: #22 #60 ¡Más razón que un santo!

Y a los que dicen que si duele, que si es una crueldad, etc, a las personas también se les hacen cosas parecidas y nadie se queja (me refiero a los agujeros permanentes que se le hacen a algunas personas en la tráquea por extirparles tumores o algo así y a las que tienen máquinas de diálisis portátiles).
no se de que se quejan si ustedes ni están estudiando eso así que lo desconocen pero es muy fácil quejare

A favor En contra 3(7 votos)
#143 por juananz007
9 mar 2012, 18:39

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Esperaba que alguien lo comentara (sin sarcasmo). Es incluso menos cruel eso, que la solución antigua, que era dar una punzada en esa zona para expulsar los gases, y es que cuando se acumula gran cantidad de gas en una vaca... Verlo es de dar miedo.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por silkomil
9 mar 2012, 18:40

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... ah que bueno pero solo tengo una curiosidad no les duele cuando les ponen la mano como asen en la tercera imagen? solo de curioso y que bueno que la ciencia puede progresar sin lastimar animales ojala pueda seguir asi

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:41

#77 #77 howright dijo: #55 >

Dejame decir un JA JA ! A lo Nelson ( Los Simpson)
Acaso muchos veterinarios no realizan la Ungulacion a los gatos, la Cordectomía en perros, la Saculectomia en Hurones, la Otectomia/Otoplastia por estetica a perros, y un largo ect ....
Ninguna de esas operaciones son ni necesarias ni beneficiosas para los animales y aun asi en pleno siglo 21 los veterinarios siguen haciendo estan barbaridades, asi que ... SI! Se le puede rebatir a un veterinario.
¿Tienes animales en casa? No deberías, tenerlos en un lugar que no sea su habitat natural es una crueldad mayor que realizarle esas operaciones. ¡No, espera! Ciertas razas de perros (y gatos) no podrían sobrevivir en la naturaleza. Vale, mejor los sacrificamos a todos. ¿Ves? todo solucionado.


Acaso muchos veterinarios no realizan la Ungulacion a los gatos, la Cordectomía en perros, la Saculectomia en Hurones, la Otectomia/Otoplastia por estetica a perros, y un largo ect ....
Ninguna de esas operaciones son ni necesarias ni beneficiosas para los animales y aun asi en pleno siglo 21 los veterinarios siguen haciendo estan barbaridades, asi que ... SI! Se le puede rebatir a un veterinario.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:44

#129 #129 claxors dijo: #94 Anormal. Tus estudios sí que sirven, ¿no? Claro, es más importante saber escribir gilipolleces en una página de humor que una carrera de veterinaria.¿Cuales son tus estudios, si no es mucha molestia?

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por gabilacolo
9 mar 2012, 18:47

Que h d p, no me importa la explicación que da la veterinaria sobre esto, esto no es natural, si las vacas comieran lo que tienen que comer no necesitarían tubos de escape, ademas por esos agujeros se hacen experimentos también, pobres animales, y si me quieren follar a negativos venga!!!! yo no como carne, ni tomo leche, ni quesos ni nada estoy totalmente en contra del maltrato animal y esto es una muestra mas del abuso del ser humano. No le veo la gracia al cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:48

#139 #139 iamfrankcastle dijo: #86 Ridículo
#87 Patético
#93 Penoso

Has cruzado la línea que separa a un troll (imbécil divertido) de un completo gilipollas. Vuélvete a tus mundos conspiranoides.
Creo que scorliath_ares es una vaca.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por crisn2
9 mar 2012, 18:52

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... yo también estudio veterinaria, de hecho estoy en segundo y sí que sabía el tipo de alimentación de rumiantes por la asignatura de agronomía, pero nunca había visto esto. Supongo que en cursos superiores. Y quiero decir que mucha gente piensa que los veterinarios están locos, pero sea una lastima o no el rumiante (las vacas) ocupan un sector muy grande en la producción de alimento. El trabajo de un veterinario de grandes animales es que los productos que se ponen a la venta en el supermecado sean de una buena calidad, además de conseguir un bienestar animal, cosa que a veces es difícil conseguir, pero si no fuera por esto no habría carne, leche y demás productos a la venta.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por el_ninguno
9 mar 2012, 18:53

#147 #147 gabilacolo dijo: Que h d p, no me importa la explicación que da la veterinaria sobre esto, esto no es natural, si las vacas comieran lo que tienen que comer no necesitarían tubos de escape, ademas por esos agujeros se hacen experimentos también, pobres animales, y si me quieren follar a negativos venga!!!! yo no como carne, ni tomo leche, ni quesos ni nada estoy totalmente en contra del maltrato animal y esto es una muestra mas del abuso del ser humano. No le veo la gracia al cartel.¿Respiras? Hay millones de bacterias en el aire que mueren cada vez que entran en el organismo. Si no respiras, serás todavía mejor persona. ¿Plantas tu propia comida?

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por goveg
9 mar 2012, 18:53

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... VETERINARIO: NO TE COMAS A TUS PACIENTES.

A favor En contra 3(5 votos)
#152 por errordelsistema
9 mar 2012, 18:53

Un día les voy a hacer un agujero a todos ellos, a ver si les gusta.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!