Cuánta Fauna > VACAS CON AGUJEROS - La ciencia cada día es más rara
Arriba

VACAS CON AGUJEROS - La ciencia cada día es más rara 265

Por terrorcore
Vía: http://www.weirdpalace.com/holes-in-a-living-cows/?utm_source=avalanchers.com&utm_medium=referral&ut

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#52 por yekooner
9 mar 2012, 13:05

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Estoy a favor de este comentario! Aunque aun así me parecería incomodo llevar uno de estos agujeros, podrían ser algo más pequeños no? Lo justo para dejar que salga el gas D: Esque así da la imnpresión de que si la vaca se inclina al descansar se le vaya a vaciar el estómago

A favor En contra 24(36 votos)
#53 por clavito
9 mar 2012, 13:05

#44 #44 centrado dijo: #28 Perdona, la crueldad es que nos aprovechemos de los animales hasta puntos en que los damos de comer alimentos que los hacen hincharse y explotar como dices... la cuestión no es solucionar eso haciendo un agujero, la cuestión es que no podemos pretender usar a los animales en nuestro beneficio de estas maneras.

Estáis insensibilizados. Que os parezca que esto es normal y lógico demuestra hasta donde se está yendo la conciencia de la gente... y por dios, no me compares esto a una dialisis y demás, porque se hacen en sitios estirilizados, con supervisión médica y por problemas de salud...
Primero... la necesidad es culpa de la demanda de carne, leche y huevos que existe en el planeta. Hemos tenido que mejorar a nuestros animales para poder mejorar su producción. Afortunadamente el bienestar animal es a día de hoy una de las principales preocupaciones de la UE y sólo por poner un ejemplo, el año que viene entra en vigor la nueva ley para maternidad de cerdas, que aunque hará perder millones a los ganaderos en obras, mejorará mucho las condiciones de vida. Sobre que la cirugía lo hacen profesionales, la hacen veterinarios que han estudiado cirugía para poder realizarlas. Y esto se hace para evitar problemas de salud... no porque al ganadero le apetezca ver como es por dentro su vaca...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por synistrad
9 mar 2012, 13:05

Pues nada... vamos todos a hacernos un "bujero" de estos del rumen y podremos usarlo de bolsillo además de expulsar peos en plan ambipur. DEJAD A LOS ANIMALES TRANQUILOS

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#55 por susodichomostacho
9 mar 2012, 13:07

La imagen es impactante, pero flipo con dos tipos de personas:
1. Los ignorantes que tienen los huevos de rebatirle si esto es bueno o malo para el animal a un veterinario! No saben ni qué es ni para qué sirve, pero se oponen. Olé!
2. Los que se llevan las manos a la cabeza porque los hombres nos "aprovechamos" de las vacas. Bienvenidos al mundo!! Somos omnívoros, omnívoros!! Nos comemos a las vacas, está en nuestra naturaleza. Técnicamente, lo "antinatural" e "inhumano" sería no hacerlo. Aceptadlo ¬¬

A favor En contra 32(46 votos)
#56 por centrado
9 mar 2012, 13:12

#53 #53 clavito dijo: #44 Primero... la necesidad es culpa de la demanda de carne, leche y huevos que existe en el planeta. Hemos tenido que mejorar a nuestros animales para poder mejorar su producción. Afortunadamente el bienestar animal es a día de hoy una de las principales preocupaciones de la UE y sólo por poner un ejemplo, el año que viene entra en vigor la nueva ley para maternidad de cerdas, que aunque hará perder millones a los ganaderos en obras, mejorará mucho las condiciones de vida. Sobre que la cirugía lo hacen profesionales, la hacen veterinarios que han estudiado cirugía para poder realizarlas. Y esto se hace para evitar problemas de salud... no porque al ganadero le apetezca ver como es por dentro su vaca...si, hay un gran problema con la sobrealimentación y los recursos disponibles. Y en vez de adaptarnos, lo que hacemos es intentar controlarlo todo... Esto de los agujeros me parece abominable, y con gente como tú, seguirá avanzandose en esta clase de aberraciones. Ya tuvimos el caso de las vacas locas por gente que lo tenía todo controlado, gente que sólo quería rebajar gastos de producción... y a los años pelotazo. Pues eso, seguid jugando con la comida de la gente...

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por guerocr
9 mar 2012, 13:13

Entre a leer los comentarios y se armó la discusión más grande entre los q apoyan a las vacas y los q piensan q es "normal". Cuanta la leyenda q las imágenes de CuantaRazon eran para DIVERTIR.

Recomiendo a todos ver el famoso e Informativo documental llamado "FOOD INC." en él podrán ver q exactamente hacen esos agujeros en las vacas: Si, funcionan para poder controlar el proceso de la digestión, pero según el documental sirve más para "forzar" al estómago de la vaca a procesar comida no naturalizada para ellas (los estomagos) según el documental están obligando a las vacas a comer maiz y no pasto, q sería por naturaleza su comida. Maiz! Ya q es producida en cantidades impresionantes en U.S.A Creo q las vacas no deben vivir con huecos. Simplemente no.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por aeren00
9 mar 2012, 13:20

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
Debes de ser vegetariano, bastante mas cruel suele ser ver como matan a algunos animales como los cerdos por ejemplo.

¿Que es mejor, hacer un agujero a la vaca para impedir que esta muera por una enfermedad o permitir que muera de la enfermedad? ¿No se hace lo mismo con los humanos?¿Que pasa a los humanos a los que le han tenido que extirpar el intestino grueso por una infección?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por j6um3
9 mar 2012, 13:21

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
seguro que tu no usas coche no? no seáis tan cínicos y falsos, aki la mayoría tiene coche o moto o ambos, y sino, seguro que utiliza la electricidad que viene de unas centrales nucleares que aun son peor que todo eso. Así que dejémonos de gilipolleces y asumamos que todos y cada uno de nosotros contamina.... ojo, NUNCA estaré a favor del maltrato animal, pero no seamos cínicos

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#60 por e_vil
9 mar 2012, 13:22

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.

A favor En contra 218(292 votos)
#61 por pesepeada
9 mar 2012, 13:24

Vacas con dilataciones, ellas también tienen derecho a ser "modernas"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por clavito
9 mar 2012, 13:27

#49 #49 centrado dijo: #37 ¿No te da por pensar que la solución es que se les dé otro tipo de pienso? Pero como seguro producir el pienso que les hace tener más gases es más barato, pues lo mejor es hacer esto a que unas empresas reduzcan sus beneficios... No, no... no es que sea el más barato... pero cuantos más gases produce, más energía, mayor producción! pero desgraciadamente los sistemas de eliminación de gases no son suficientes...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por centrado
9 mar 2012, 13:32

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
Primero, aquí nadie ataca. Segundo, ¿qué sabes tú sobre lo que consume o dejan de consumir los demás?

Lo único que haceoms es decir que nos parece una barbaridad, no creo que sea tan malo decirlo. Es más, con el chico este que estudia veterinaria estamos siendo bastante correctos, no como la gente que nos contesta a nosotros llamándonos de todo sin saber nada de nosotros...

A favor En contra 17(25 votos)
#64 por karhu
9 mar 2012, 13:38

#38 #38 fukencio1 dijo: #22 claro no les duelen porque ninguna vaca se te a quejado no???El agujero como bien ha dicho se hace CON ANESTESIA por lo que no les duele, Y los organos internos de estas se pueden operar directamente con estas conscientes porque no les duele. hablo de operaciones y no de cosas como esta para hacerte el simil. Esto como bien te ha dicho es para evitar una gran acumulacion de gases que les pueda provocar algun mal dada la alimentacion que les dan. Asi que es un remedio que no les duele puesto O a caso te duelen los piercins una vez puestos? Doleria si se lo hicieran sin anestesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por maron7
9 mar 2012, 13:45

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Si si todo esto está muy bien... pero yo sigo pensando que es por si la vaca se ha comido algo importante que luego quieras recuperar

A favor En contra 24(32 votos)
#66 por hchinasky
9 mar 2012, 13:45

#59 #59 j6um3 dijo: #24 seguro que tu no usas coche no? no seáis tan cínicos y falsos, aki la mayoría tiene coche o moto o ambos, y sino, seguro que utiliza la electricidad que viene de unas centrales nucleares que aun son peor que todo eso. Así que dejémonos de gilipolleces y asumamos que todos y cada uno de nosotros contamina.... ojo, NUNCA estaré a favor del maltrato animal, pero no seamos cínicosYo intentaré ser no cínico, pero lo compensaré siendo un poco toca-pelotas. Técnicamente, las centrales nucleares no contaminan. Los residuos nucleares son radioactivos, no contaminantes (al menos así se consideraba hace unos años).
A mi los comentarios que me han hecho gracia son los de: nos estamos cargando el planeta, estamos haciendo cosas anti-naturales, etc. Pues oye, no uses ningún avance tecnológico, como puede ser el ordenador, los teléfonos móviles, etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gurujr
9 mar 2012, 13:45

Lo mejor es que en las etiquetas pone Tuning
jajajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por clavito
9 mar 2012, 13:47

#56 #56 centrado dijo: #53 si, hay un gran problema con la sobrealimentación y los recursos disponibles. Y en vez de adaptarnos, lo que hacemos es intentar controlarlo todo... Esto de los agujeros me parece abominable, y con gente como tú, seguirá avanzandose en esta clase de aberraciones. Ya tuvimos el caso de las vacas locas por gente que lo tenía todo controlado, gente que sólo quería rebajar gastos de producción... y a los años pelotazo. Pues eso, seguid jugando con la comida de la gente...Efectivamente... desgraciadamente tuvimos el problema de las vacas locas... y tendremos más crisis alimentarias porque desgraciadamente nadie lo sabe ni lo controla todo, como seguiremos teniendo crisis económicas, políticas, etc. Lo de las vacas locas fue por culpa de un desconocimiento científico acerca de los priones. Y de hecho fue a raíz de esta crisis cuando la UE puso en marcha toda una nueva legislación para controlar la comida "del campo a la mesa", como se conoce. Han pasado 16 años y afortunadamente no hemos vuelto a tener ninguna crisis de esta magnitud. Aún así, no veo como las rumenostomías pueden provocar una crisis alimentaria...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por el_terco
9 mar 2012, 13:55

ami no me impor si eso les hace bien....es una crueldad eso, aver a quien le gustaria que le hagan un agujero en la panza, para que tengan una mejor alimentacion?...pero por que no se van a la reputisima madre que los pario malditos cretinos, hijos de la gran puta madre

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por clavito
9 mar 2012, 13:57

#63 #63 centrado dijo: #60 Primero, aquí nadie ataca. Segundo, ¿qué sabes tú sobre lo que consume o dejan de consumir los demás?

Lo único que haceoms es decir que nos parece una barbaridad, no creo que sea tan malo decirlo. Es más, con el chico este que estudia veterinaria estamos siendo bastante correctos, no como la gente que nos contesta a nosotros llamándonos de todo sin saber nada de nosotros...
jajaja todo el mundo puede opinar lo que quiera, es verdad. Pero a veces se opina sin saber! tu hablas en algunos comentarios de aberraciones... todo esto lo hacemos por dos simples razones, para que haya suficiente alimento en el mundo aumentando la producción, y para que ese aumento sea lo más compatible posible con el bienestar! yo soy el primero que odia que se maltrate a los animales, para algo estoy a punto de acabar veterinaria, pero si se hace alguna cosa, tiene una razón de ser.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Pikete
9 mar 2012, 14:00

#29 #29 Abon dijo: #22 Hacerle un agujero no le causa dolor????.. si durante todo este tiempo han vivido sin "agujeros"... también podrán a partir de ahora, no??si te estan diciendo que les ponen anestesicos para que la cirugía no le duela, pues no le duele. Luego cicratiza, le ponen esa protección y listo. ¿Qué parte no entiendes?
El animal no sufre, me parece mucho peor esas ganaderías donde tienen a los animales aplastados unos contra otros, no se si es el caso de lo de la imagen. En esos sitios los animales sí que sufren y mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#72 por steve37
9 mar 2012, 14:09

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.

A favor En contra 33(59 votos)
#73 por soyreal
9 mar 2012, 14:12

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Ps, es impactante.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por camipml
9 mar 2012, 14:19

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... si no te leía me ponia a llorar, crei que era cruel, pero confiare en ti y confiare en que no les duele

A favor En contra 2(22 votos)
#75 por omarsensei
9 mar 2012, 14:23

son vacas a la moda, algunos humanos se hacen dilataciones tb! vacas rulz!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por srtorres
9 mar 2012, 14:23

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... #60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
¡Más razón que un santo!

Y a los que dicen que si duele, que si es una crueldad, etc, a las personas también se les hacen cosas parecidas y nadie se queja (me refiero a los agujeros permanentes que se le hacen a algunas personas en la tráquea por extirparles tumores o algo así y a las que tienen máquinas de diálisis portátiles).

A favor En contra 3(39 votos)
#77 por howright
9 mar 2012, 14:26

#55 #55 susodichomostacho dijo: La imagen es impactante, pero flipo con dos tipos de personas:
1. Los ignorantes que tienen los huevos de rebatirle si esto es bueno o malo para el animal a un veterinario! No saben ni qué es ni para qué sirve, pero se oponen. Olé!
2. Los que se llevan las manos a la cabeza porque los hombres nos "aprovechamos" de las vacas. Bienvenidos al mundo!! Somos omnívoros, omnívoros!! Nos comemos a las vacas, está en nuestra naturaleza. Técnicamente, lo "antinatural" e "inhumano" sería no hacerlo. Aceptadlo ¬¬
>

Dejame decir un JA JA ! A lo Nelson ( Los Simpson)
Acaso muchos veterinarios no realizan la Ungulacion a los gatos, la Cordectomía en perros, la Saculectomia en Hurones, la Otectomia/Otoplastia por estetica a perros, y un largo ect ....
Ninguna de esas operaciones son ni necesarias ni beneficiosas para los animales y aun asi en pleno siglo 21 los veterinarios siguen haciendo estan barbaridades, asi que ... SI! Se le puede rebatir a un veterinario.

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por luna_9
9 mar 2012, 14:26

todos los comentario en contra de este método de prevención me parecen muy hipócritas. Acaso el ser humano no ha sacado provecho de diversos animales desde la antigüedad? Sin ir más lejos, acaso no se pesca, caza y mata para conseguir alimentos? Yo veo peor el asesinato que hacer una cirugía para algo que sólo pretende beneficiar a la vaca. Todos los seres vivos de este planeta sacan provecho de otros, es ley de vida. Y si para conseguir leche, carne y otros productos de las vacas les hemos dado alimentos que, al fin de cuentas, les han perjudicado, pues habrá que solucionarlo con otra cosa, esta. La ciencia avanza y este es sólo un ejemplo más. No creo ni que lo noten ni que lo sientan, al parecer les facilita la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por superbio
9 mar 2012, 14:28

La crueldad contra animales es aborrecible. Sin embargo, en este caso (hablando de alimentación) la única solución sería matar a 3 o 4 mil millones de personas, porque el planeta no da abasto ¿Os parece mejor, quizá? Supongo que ninguno usará coche ni realizará ninguna actividad lesiva para el medio ambiente. Es una pena que se haya tenido que llegar a esta situación de sobreexplotación, pero es eso o empezar a darle matarile al personal porque no hay para todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por superbio
9 mar 2012, 14:29

Ah, y os aseguro que es mucho más doloroso para el animal morir por ejemplo por una clostridiosis, que se puede dar perfectamente y con mucha frecuencia "pastando en el campo". Soy microbiologo y he tenido en mis manos cabras que literalmente explotaban por el gas acumulado (vamos, que llenaban de mierda una habitación) cuando se les abría la barriga con el bisturí para ver de qué habían muerto.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por eldespreciado15
9 mar 2012, 14:39

#24 #24 centrado dijo: #22 Yo te leo y flipo... ¿Así que no es ninguna crueldad hacerle un agujero a un animal para que nosotros podamos sacar más provecho de ellos, no?

#17 deja que te rectifique. Se habla mucho y falazmente de que los gases de animales afectan más al medio ambiente que los gases provocados por los combustibles fósiles. Te pongo el ejemplo de Australia y sus dromedarios. Pretenden matar 1,2 millones de animales porque suponen la contaminacion de 300.000 coches... es decir, el triple de animales para contaminar lo mismo que con coches... Ahora piensa que las vacas contaminan menos que los dromedarios y ya está.
Creo que solo has leído que los usan para estudiarlos, ¿te gustaría que la vaca sufra por por esos gases?, "nooooo que tienen un agujero en el estómago, eso es horrible". A fregar

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por jcdp95
9 mar 2012, 14:46

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Ya , pero imagínate que se tumban de ese lado del costado. Tendran que taparlo con algo de vez en cuando , como por ejemplo , una tela.

A favor En contra 0(6 votos)
#83 por manowar10
9 mar 2012, 14:52

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Que te lo pongan a ti para que produzcas mas energía.

A favor En contra 7(21 votos)
#84 por AScoriavich
9 mar 2012, 14:56

Yo no lo veo tan mal, da un poco de grima,pero en realidad es algo como la alimentacion por gastrostomia, que si realmente hace mas bien que mal no veo porque no hacerlo, y mas si como dice la chica de arriba se hace con anestesicos y cicatriza como cualquier herida (a mi me recuerdan a las dilataciones xD)

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por e_230
9 mar 2012, 15:03

Aunque pueda ayudara las vacas , me siento en un anime o en una pelicula en esas que les hace experimentos geneticos a humanos o animales... me entristece que ya hasta el partes del cuerpo de un animal un ser vivo sean artificales para el beneficio del humano :/

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Scorliath
9 mar 2012, 15:05

Los que apoyáis esto sois unos putos enfermos mentales de mierda, me suda la polla para que sirva esta aberración. Lo único que importa es si a vosotros no os jodería que os hicieran lo mismo, y como si que os jodería no tenéis derecho a hacerle esto a las vacas además de que ni que penséis esto, no tenéis puto derecho a hacerle esto a un animal, bastardos hijos de la grandisima puta! ¿Que las vacas contaminan más que los coches? ¿Y os creéis esa mierda? Contaminan más los coches, lo que pasa es que tenéis el cerebro lavado y si os dicen que esto contamina más os lo creéis. PARA QUE OS ENTERÉIS, ES MENTIRA, CONTAMINAN MAS LOS COCHES.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Scorliath
9 mar 2012, 15:09

Además, si la comida les da tantos pedos, dejadlas pastar en el campo que es donde debe estar y esa mierda de comida que les dais (que luego bebemos mierda líquida por vuestras putas granjas de mierda y por culpa de escoria humana como vosotros, hijos de puta) os la metéis por el culo o os la coméis vosotros. ¿Os parece una escusa hacerle estos agujeros para que no se retengan gases que tienen por vuestra culpa? Sois unos putos hipócritas de mierda, unos asesinos y unos enfermos mentales de mierda. Si os pillo os haré tragar pienso de este y os haré los mismos agujeros, a ver que os parece hijos de puta. Mamones de mierda, muertos tendríais que estar, putos mentirosos, hipócritas, torturadores y asesinos de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por clavito
9 mar 2012, 15:10

#82 #82 jcdp95 dijo: #22 Ya , pero imagínate que se tumban de ese lado del costado. Tendran que taparlo con algo de vez en cuando , como por ejemplo , una tela.jajaja lleva una tapa...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por paulacoedo
9 mar 2012, 15:11

¿No os recuerda al agujero que tiene el tío de Iron Man?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jonhymelavo
9 mar 2012, 15:12

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
Pues para que veas que no lo sabes todo, mi familia tiene unas vacas de cría que únicamente comen pasto, y no sería la primera vez que hemos tenido que llamar a un veterinario para que le haga un agujero para que no se hinchasen y muriesen.

A favor En contra 13(13 votos)
#91 por clavito
9 mar 2012, 15:14

#72 #72 steve37 dijo: #22 Esto es de locos... Habrás estudiado veterinaria y se nota que sabes de lo que hablas, es más, no quiero discutir tu teoría (me creo que no les duela), pero como es lógico esa es solo la expliación oficial. Un agugero tan obviamente artificial seguro que puede tener repercusiones más allá del dolor (por ejemplo que se colen cosas dentro, aunque suene a tontería... ).

El problema en si no es el aujero, si no se le diera esa alimentación rara a animales que están hacinados en granjas para producir ilimitadamente leche y carne para nosotros, no se tendrían que hacer cosas tan raras como éstas. ¿Por que cojones tienen que producir tantos gases? si solo pastaran en el campo, te aseguro que las vacas no necesitarían ventanas, no hace falta estudiar para saber eso.
Totalmente de acuerdo! de echo a las vacas en extensivo no suelen hacérselo! el problema es que sería incompatible con la demanda de carne que volviéramos a producir en pastos! De todas maneras, la alimentación no es tan rara, es toda de origen vegetal. Actualmente esta prohibido darles proteína animal, anabolizantes, etc. en la UE. Para compararlo, son dietas parecidas a las que se toman los deportistas para coger más masa muscular, o en el caso de estas vacas lecheras, producir más leche, pero todo a base de productos vegetales.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por slipknot
9 mar 2012, 15:15

#60 #60 e_vil dijo: #22 Veo mucha gente quejandose y poniendo el grito en el cielo, pero seguro que beben leche, batidos y demás productos lacteos además de comer ternera que son vacas jovenes sacrificadas para ser consumidas.
Vivmos en un mundo donde las vacas son consideradas como unidades de producción, si tan en desacuerdo estais con lo que se hace en el sector de la alimentación no consumais esos productos y salid a la calle a manifestar vuestro amor por las vacas y no ataqueis a una persona que lo único que ha hecho es aclararnos el por que del agujero.
mereces la categoría de héroe!

A favor En contra 1(11 votos)
#93 por Scorliath
9 mar 2012, 15:16

Tendréis estudios de veterinaria y todo lo que queráis, pero sois unos putos memos, lavados del cerebro y que han estudiado la mierda que les conviene a unos pocos muy ricos. Todo lo que decís no tiene fundamento alguno, ni que me deis pruebas, o lo vemos con nuestros ojos o todos vuestros estudios cuentan lo mismo que un pedazo de mierda porque eso es lo que son ahora mismo. Me importa una mierda que os lo "hayas currado", que sea "vuestra vida" sois unos atontados de la vida, que han gastado años de su vida en creerse mentiras y que ahora se creen que saben algo de animales. NO TENÉIS NI PUTA IDEA, SUBNORMALES!

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por Scorliath
9 mar 2012, 15:18

#22 #22 clavito dijo: Hola! soy estudiante de veterinaria y no es ninguna crueldad... este agujero conecta con el rumen. Hoy en día se les da a las vacas una alimentación muy rica que provoca una gran fermentación en el rumen, produciendo gases que luego la vaca utiliza para producir energía. Sin embargo a veces producen cantidades demasiado grandes para poder expulsarlos de manera natural y se pueden dar patologías muy peligrosas para su vida. Por eso se conecta el rumen con el exterior. Además permite hacer estudios sobre la flora que poseen, sus ciclos de digestión, etc... No les duele en absoluto, las vacas viven tan tranquilas, y por supuesto la cirugía se hace con anestésicos... Tu lo que eres es un memo comido de la olla. ¿Sabes la veracidad o lo que cuentan todos tus estudios de veterinaria? Cuentan lo mismo que la mierda y servir no sirven de nada. Atontao!

A favor En contra 17(23 votos)
#95 por slipknot
9 mar 2012, 15:19

#55 #55 susodichomostacho dijo: La imagen es impactante, pero flipo con dos tipos de personas:
1. Los ignorantes que tienen los huevos de rebatirle si esto es bueno o malo para el animal a un veterinario! No saben ni qué es ni para qué sirve, pero se oponen. Olé!
2. Los que se llevan las manos a la cabeza porque los hombres nos "aprovechamos" de las vacas. Bienvenidos al mundo!! Somos omnívoros, omnívoros!! Nos comemos a las vacas, está en nuestra naturaleza. Técnicamente, lo "antinatural" e "inhumano" sería no hacerlo. Aceptadlo ¬¬
Lo natural es ir desnudos, lo natural es beber agua no tratada, ni alimentos tratados, lo natural es salir a cazar... Acepta que el ser humano a parte de naturaleza, tiene cultura, por eso nos vestimos y podemos tomar elecciones que no estén implícitas en la naturaleza, porque si siguiésemos la línea natural.. sería demasiado cruel (tendríamos mucho frio, muchas enfermedades...). Y si los vegetarianos/veganos existen, es porque se puede vivir perfectamente sin ello (Ah! y sin vitaminas). Ahora a pensar antes de hablar.

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por e_vil
9 mar 2012, 15:20

#93 #93 Scorliath dijo: Tendréis estudios de veterinaria y todo lo que queráis, pero sois unos putos memos, lavados del cerebro y que han estudiado la mierda que les conviene a unos pocos muy ricos. Todo lo que decís no tiene fundamento alguno, ni que me deis pruebas, o lo vemos con nuestros ojos o todos vuestros estudios cuentan lo mismo que un pedazo de mierda porque eso es lo que son ahora mismo. Me importa una mierda que os lo "hayas currado", que sea "vuestra vida" sois unos atontados de la vida, que han gastado años de su vida en creerse mentiras y que ahora se creen que saben algo de animales. NO TENÉIS NI PUTA IDEA, SUBNORMALES!Te damos un aplauso y dejamos que te vayas? deberías empezar por respetar a los demás y no insultar solo por que crees que lo sabes todo listillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Scorliath
9 mar 2012, 15:21

#37 #37 omoroca dijo: Pero a ver... yo no es que me parezca agradable ver a una pobre vaca con un agujero, pero si lo que les dan de comer en las granjas produce más flatulencia y eso causa sufrimiento al animal además de contribuir al calentamiento global, como dice el primer comentario, pues no lo veo tan mal. Al final estaríamos aliviando por una cosa causada por el pienso. Corregidme si me equivoco, por favor. Pero no creo que las vacas que andan sueltas por el monte tengan ese tipo de problemas.Tienen flatulencias por culpa del pienso de las granjas y la falta de ejercicio. Si estubieran sueltas en el campo no tendrían problemas apenas. Eso es una puta mentira de estos antontas estudiantes de veterinaria que le cuentan cualquier mentira que les convenga y se lo tragan. Eso es tortura, y los que llevan las granjas o intentan, de forma patética, que esto nos parezca menos grabe son unos putos nazis de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Scorliath
9 mar 2012, 15:22

#96 #96 e_vil dijo: #93 Te damos un aplauso y dejamos que te vayas? deberías empezar por respetar a los demás y no insultar solo por que crees que lo sabes todo listillo.Respetare a esos putos enfermos de mierda? A esos torturadoes? Muerete bastardo, que eres basura!

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por clavito
9 mar 2012, 15:23

#77 #77 howright dijo: #55 >

Dejame decir un JA JA ! A lo Nelson ( Los Simpson)
Acaso muchos veterinarios no realizan la Ungulacion a los gatos, la Cordectomía en perros, la Saculectomia en Hurones, la Otectomia/Otoplastia por estetica a perros, y un largo ect ....
Ninguna de esas operaciones son ni necesarias ni beneficiosas para los animales y aun asi en pleno siglo 21 los veterinarios siguen haciendo estan barbaridades, asi que ... SI! Se le puede rebatir a un veterinario.
La mayoría de cirugías que has nombrado ya están prohibidas en muchas comunidades... hay que actualizarse hombre! que los médicos antes amputaban sin anestesia pero eso también ha pasado!!! jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por e_vil
9 mar 2012, 15:25

#92 #92 slipknot dijo: #60 mereces la categoría de héroe!Gracias pero hace tiempo que perdí mis superpoderes XD veo que tu tambien razonas antes de escribir eso deice mucho de ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por e_vil
9 mar 2012, 15:27

#98 #98 Scorliath dijo: #96 Respetare a esos putos enfermos de mierda? A esos torturadoes? Muerete bastardo, que eres basura!No me reia tanto desde que tu madre me explicó un chiste despues comerme el rabo.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!