#108 #108 el_emperador dijo: #100 @rachid Evidentemente que son animales muertos, y si yo me cargo a una persona es lo mismo o peor. El problema es que al menos el animal no muere en vano ya que me lo voy a zampar. ¿Tu crees que la propia naturaleza se "preocupa" en cuanto a los dolores que sufren el día a día los animales? No. Hay una cadena trófica, una red que mantiene a todos los ecosistemas sean del tipo que sean, las células no te escuchan, pero si te escucharan ¿también te quejarías de los animales carnívoros? Todo tiene que tener un equilibrio, si somos omnívoros es por algo.@el_emperador Te agradezco el tono que estás empleando. Así es un gusto. No es lo normal.
#87 #87 rachid dijo: #48 @trasnoitante Ser omnívoro no te obliga a comer carnes y vegetales, como dicen todas las autoridades en nutrición mundiales.
No tienes por qué comer piedras: con una dieta estrictamente vegetariana no matas a nadie (no, las plantas no sienten; no vayamos por ahí, por favor).
Y claro que no torturáis al animal, pero pagáis a otros para que lo torturen por vosotros. Porque la vida de un pollo broiler, de un cerdo blanco, de una vaca lechera o de una gallina ponedora es una tortura. @rachid totalmente de acuerdo.
#111 #111 rachid dijo: #108 @el_emperador La naturaleza no tengo yo muy claro qué es, pero desde luego sé lo que no es: un ser pensante. La naturaleza no va por ahí decidiendo cosas o pensando qué hacer con unos y otros; es una abstracción que hemos creado las personas para referirnos, básicamente, a todo lo que ocurre que no está definido o decidido por nosotros, los humanos.
Dicho esto, nosotros somos los únicos animales con consciencia total sobre nuestros actos. En Ética nos declaramos agentes morales: sujetos que obran con consciencia de las consecuencias de sus actos, a diferencia de los demás. Yo no le puedo pedir a un león que no mate a sus hijos, igual que no le puedo pedir a un incendio que no queme un monte.@rachid Hombre, por eso he puesto "preocuparse" con comillas, porque la naturaleza no es un ser ni tampoco es pensante.
La gente de tordesilla no todos pero si mayoria son igual de animales y hdp que su tradicion.... Una protesta pacifica y arremeten a pedradas y encima tienen cojones de decir que han provocado...
#109 #109 rachid dijo: #107 @el_emperador No, no es necesaria la carne. De hecho cualquier experto en nutrición te dirá que es prescindible si te montas una buena dieta vegetariana. Mira, esta es la postura de la asociación más prestigiosa de dietistas y nutricionistas del mundo, la ADA (americana):
Lo pongo en el siguiente mensaje porque no me cabe, pero dejo aquí los enlaces a la original y a la traducción:
Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas. @rachid
Dicen que la carne es prescindible pero no dicen que sea mala. En la naturaleza es bastante mas fácil encontrar carne y otros seres vivos que plantas comestibles, en la sociedad humana si que podrías planificar una buena dieta vegetariana, pero en estado salvaje no. Se agradece la información pero a mi me gusta comer carne (no mucha) y también me gustan algunos pescados y es mas que nada por el sabor y porque también aportan cosas buenas, sobre todo el pescado. ¿Puedo comer solo vegetales? por supuesto que si, pero no quiero solo comer plantas, también quiero disfrutar de otras comidas. Es como las personas que comen insectos, ¿a mi me gustar comerlos? no, pero podría, creo que es cuestión de gustos mas que de otras cosas.
#117 #117 el_emperador dijo: #112 @rachid Descuida, es así como se tiene que hablar entre personas.@el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.
#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.
No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.
La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.@rachid *cáncer de colon, no de colón xD
#119 #119 rachid dijo: #117 @el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.@rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.
#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.
No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.
La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.@rachid Claro, es que si te hinchas a carne normal que la gente tenga problemas cardiovasculares y de sobrepeso, la carne en la dieta no tiene que ser tan abundante. Lo que tiene que abundar es el pescado, los vegetales y productos animales, lo que menos hay que comer es carne.
#121 #121 el_emperador dijo: #119 @rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.@el_emperador Hombre xD, no voy por ahí diciendo "oye mira, soy activista, te voy a soltar un chapón que te vas a quedar temblando", no. Pero la gente en cuanto le cuestionas cosas que hace normalmente se pone a la defensiva, eso es así.
Bueno, creo que no tengo nada más que contarte. Espero que el debate te haya aportado alguna cosita.
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso obviamente no es hipócrita criticar eso aunque comas carne, yo soy vegetariana y no me gusta decirle a la gente que es malo y tal porque se que es más saludable comer carne, por lo que me parece un motivo lógico para matar animales aunque mi conciencia no me lo permita. Sin embargo, matar animales por diversión me parece muy absurdo y un sin sentido, si alguien defiende esto me puedo quedar sin voz para defender lo contrario. Y pese a lo que dice el #49 #49 el_emperador dijo: #19 @wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.@el_emperador no puedo evitar alegrarme de que sientan lo que están causando.
Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros
#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros@nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.
PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale
#126 #126 telumola dijo: #125 @nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.
PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale
Yo no estoy a favor de matar toros por diversión, pero entiendo que seguimos siendo animales y queremos quitar nuestra sed de sangre de algún modo, no lo satanizo, hay cosas más importantes que intentar obligar a la gente a pensar como yo, solo porque yo creo que estoy en lo correcto. Quien soy yo para decirte si lo que ru haces está bien o mal? Soy superior por ser vegetariano? Pffff
#129 #129 nodormihoy dijo: #127 Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado @nodormihoy Pero vamos a ver, eso se llama investigación, es IMPOSIBLE tener conocimientos extensos de algo que no has visto en tu vida, tu cerebro necesita información, la humanidad avanza plasmando los conocimientos para las futuras generaciones, y así es como hemos llegado a nuestros días. Deberías estar muy agradecido.
#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros@nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"
¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.
#7 #7 caosstuka dijo: Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)@caosstuka No voy a defender a nadie ni meterme con quién empezó y quién no, pero los dos bandos tiran piedras...
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador Estoy seguro que no se puede escribir algo con menos sentido que el comentario que has escrito.
Esto es hoy en día la marca España, la cual hay gente que día a día se encarga de empeorar con actos y fiestas tan atroces como estas.
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell Eso se llama supervivencia y es natural en casi cualquier especie.
#17 #17 peroquetonto dijo: #9 @Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?@peroquetonto si, y estoy de acuerdo con la dictadura siempre que el dictador haga bien las cosas, si tengo que matar gente para terminar con el sufrimiento injusto de los animales lo haria
#13 #13 kazkavelo dijo:#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.@kazkavelo #8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido
Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza
que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas
COMENTARIOS
17 sep 2014, 22:32
#108 #108 el_emperador dijo: #100 @rachid Evidentemente que son animales muertos, y si yo me cargo a una persona es lo mismo o peor. El problema es que al menos el animal no muere en vano ya que me lo voy a zampar. ¿Tu crees que la propia naturaleza se "preocupa" en cuanto a los dolores que sufren el día a día los animales? No. Hay una cadena trófica, una red que mantiene a todos los ecosistemas sean del tipo que sean, las células no te escuchan, pero si te escucharan ¿también te quejarías de los animales carnívoros? Todo tiene que tener un equilibrio, si somos omnívoros es por algo.@el_emperador Te agradezco el tono que estás empleando. Así es un gusto. No es lo normal.
18 sep 2014, 00:00
#87 #87 rachid dijo: #48 @trasnoitante Ser omnívoro no te obliga a comer carnes y vegetales, como dicen todas las autoridades en nutrición mundiales.
No tienes por qué comer piedras: con una dieta estrictamente vegetariana no matas a nadie (no, las plantas no sienten; no vayamos por ahí, por favor).
Y claro que no torturáis al animal, pero pagáis a otros para que lo torturen por vosotros. Porque la vida de un pollo broiler, de un cerdo blanco, de una vaca lechera o de una gallina ponedora es una tortura. @rachid totalmente de acuerdo.
18 sep 2014, 11:31
#111 #111 rachid dijo: #108 @el_emperador La naturaleza no tengo yo muy claro qué es, pero desde luego sé lo que no es: un ser pensante. La naturaleza no va por ahí decidiendo cosas o pensando qué hacer con unos y otros; es una abstracción que hemos creado las personas para referirnos, básicamente, a todo lo que ocurre que no está definido o decidido por nosotros, los humanos.
Dicho esto, nosotros somos los únicos animales con consciencia total sobre nuestros actos. En Ética nos declaramos agentes morales: sujetos que obran con consciencia de las consecuencias de sus actos, a diferencia de los demás. Yo no le puedo pedir a un león que no mate a sus hijos, igual que no le puedo pedir a un incendio que no queme un monte.@rachid Hombre, por eso he puesto "preocuparse" con comillas, porque la naturaleza no es un ser ni tampoco es pensante.
18 sep 2014, 11:40
La gente de tordesilla no todos pero si mayoria son igual de animales y hdp que su tradicion.... Una protesta pacifica y arremeten a pedradas y encima tienen cojones de decir que han provocado...
18 sep 2014, 11:44
#109 #109 rachid dijo: #107 @el_emperador No, no es necesaria la carne. De hecho cualquier experto en nutrición te dirá que es prescindible si te montas una buena dieta vegetariana. Mira, esta es la postura de la asociación más prestigiosa de dietistas y nutricionistas del mundo, la ADA (americana):
Lo pongo en el siguiente mensaje porque no me cabe, pero dejo aquí los enlaces a la original y a la traducción:
http://www.eatright.org/About/Content.aspx?id=8357
http://www.unionvegetariana.org/ada.html
@rachid
#110 #110 rachid dijo: #107 @el_emperador La postura de la ADA:
Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas. @rachid
Dicen que la carne es prescindible pero no dicen que sea mala. En la naturaleza es bastante mas fácil encontrar carne y otros seres vivos que plantas comestibles, en la sociedad humana si que podrías planificar una buena dieta vegetariana, pero en estado salvaje no. Se agradece la información pero a mi me gusta comer carne (no mucha) y también me gustan algunos pescados y es mas que nada por el sabor y porque también aportan cosas buenas, sobre todo el pescado. ¿Puedo comer solo vegetales? por supuesto que si, pero no quiero solo comer plantas, también quiero disfrutar de otras comidas. Es como las personas que comen insectos, ¿a mi me gustar comerlos? no, pero podría, creo que es cuestión de gustos mas que de otras cosas.
18 sep 2014, 12:59
#117 #117 el_emperador dijo: #112 @rachid Descuida, es así como se tiene que hablar entre personas.@el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.
18 sep 2014, 12:59
#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.
No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.
La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.@rachid *cáncer de colon, no de colón xD
18 sep 2014, 15:52
#119 #119 rachid dijo: #117 @el_emperador Te aseguro que no es lo normal. Llevo muchos años siendo activista y la gente reacciona muy mal. Se siente muy atacada aunque yo mantenga un discurso sereno.@rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.
18 sep 2014, 15:57
#118 #118 rachid dijo: #116 @el_emperador Bueno, hay estudios que la relacionan con el cáncer de colón, con enfermedades cardiovasculares o con otras cosas, pero me da igual: acepto que ciertas carnes, consumidas moderadamente son perfectamente sanas. Y acepto que los huevos son un súper alimento, me parece bien. Pero son prescindibles.
No se trata de gustos. A mí me encantaba la carne y el pescado. Era MUY carnívoro. Y, siendo gallego, comía muchísimo pescado fresco también. Ahora me moriría del asco para comerme un costillar, pero ya ha pasado mucho tiempo.
La convivencia consiste en no hacer cosas que te causan placer por respeto a los demás. Es simplemente respeto. Y justicia.@rachid Claro, es que si te hinchas a carne normal que la gente tenga problemas cardiovasculares y de sobrepeso, la carne en la dieta no tiene que ser tan abundante. Lo que tiene que abundar es el pescado, los vegetales y productos animales, lo que menos hay que comer es carne.
18 sep 2014, 16:08
#121 #121 el_emperador dijo: #119 @rachid Porque la gente cuando oye la palabra "activista" se les pone el nervio de punta. A mi desde luego me da la sensación que la palabra "activista" lo asocian con los típicos que joden las manifestaciones pacíficas y lo asocian con "perroflauta". En mi opinión se ha convertido en una palabra tabú.@el_emperador Hombre xD, no voy por ahí diciendo "oye mira, soy activista, te voy a soltar un chapón que te vas a quedar temblando", no. Pero la gente en cuanto le cuestionas cosas que hace normalmente se pone a la defensiva, eso es así.
Bueno, creo que no tengo nada más que contarte. Espero que el debate te haya aportado alguna cosita.
18 sep 2014, 16:29
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso obviamente no es hipócrita criticar eso aunque comas carne, yo soy vegetariana y no me gusta decirle a la gente que es malo y tal porque se que es más saludable comer carne, por lo que me parece un motivo lógico para matar animales aunque mi conciencia no me lo permita. Sin embargo, matar animales por diversión me parece muy absurdo y un sin sentido, si alguien defiende esto me puedo quedar sin voz para defender lo contrario. Y pese a lo que dice el #49 #49 el_emperador dijo: #19 @wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.@el_emperador no puedo evitar alegrarme de que sientan lo que están causando.
18 sep 2014, 16:37
Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros
18 sep 2014, 17:11
#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros@nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.
PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale
19 sep 2014, 04:38
Se quejan de nosotros que estamos jodidos y resultan que están mas jodidos ustedes.
19 sep 2014, 05:06
#126 #126 telumola dijo: #125 @nodormihoy es obvio que nadie quiere violencia en el mundo, no es creerse superior... En el mundo salvaje se comen unos a otros, vale, pero no matan por diversión. Y lo de "si el toro fuera inteligente dejaría de seguir el capote" es una mierda de argumento, lo que nos diferencia de os animales es que nosotros pensamos, razonamos, etc, así que no vengas conque el toro nos mataría porque eso no justifica que lo hagamos nosotros. Por último, somos conscientes de que hay mil cosas más importantes, pero una cosa no quita la otra.
PD: ¿"Niñitas lloronas" por defender nuestros principios? vale
Yo no estoy a favor de matar toros por diversión, pero entiendo que seguimos siendo animales y queremos quitar nuestra sed de sangre de algún modo, no lo satanizo, hay cosas más importantes que intentar obligar a la gente a pensar como yo, solo porque yo creo que estoy en lo correcto. Quien soy yo para decirte si lo que ru haces está bien o mal? Soy superior por ser vegetariano? Pffff
19 sep 2014, 14:22
#129 #129 nodormihoy dijo: #127 Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado @nodormihoy Pero vamos a ver, eso se llama investigación, es IMPOSIBLE tener conocimientos extensos de algo que no has visto en tu vida, tu cerebro necesita información, la humanidad avanza plasmando los conocimientos para las futuras generaciones, y así es como hemos llegado a nuestros días. Deberías estar muy agradecido.
16 sep 2014, 19:10
A todo esto ¿que ha pasado con la chica herida? ¿ha salido algo de ésto en las noticias de la tele?
18 sep 2014, 19:01
#125 #125 nodormihoy dijo: Hay ya por favor que sensibles se han vuelto los humanos.
Seguimos siendo los mismos que hace 100mil años no hay cambios evolutivos reales desde hace mucho, es obvio que nos guste la sangre aún somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan aceptenlo, sólo que ahora hay gente que se cree superior no quieren nada de violencia en el mundo cuando en la vida salvaje los animales se comen vivos unos a otros, por qué el toro tiene cuernos? Para ser amigo de los humanos? Si el toro fuera algo inteligente simplemente dejaría de seguir el capote, también son asesinos por naturaleza. Ya dejen de ser niñitas lloronas amigos españoles y miren el mundo real hay mil cosas más importantes por las cuales preocuparse que por unos estúpidos toros@nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"
¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.
19 sep 2014, 17:22
#7 #7 caosstuka dijo: Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)@caosstuka No voy a defender a nadie ni meterme con quién empezó y quién no, pero los dos bandos tiran piedras...
17 sep 2014, 00:23
#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador Estoy seguro que no se puede escribir algo con menos sentido que el comentario que has escrito.
Esto es hoy en día la marca España, la cual hay gente que día a día se encarga de empeorar con actos y fiestas tan atroces como estas.
17 sep 2014, 01:35
Y esto es lo que pasa por por provocar y meterse donde no te llaman.
17 sep 2014, 02:21
#62 #62 kisei dijo: Que puto asco con esta gente de mierda matando toros porque les sale de los cojones.y para comer.
17 sep 2014, 07:09
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell Eso se llama supervivencia y es natural en casi cualquier especie.
16 sep 2014, 19:17
#17 #17 peroquetonto dijo: #9 @Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?@peroquetonto si, y estoy de acuerdo con la dictadura siempre que el dictador haga bien las cosas, si tengo que matar gente para terminar con el sufrimiento injusto de los animales lo haria
17 sep 2014, 00:25
#MarcaEspaña #MierdaEspaña
16 sep 2014, 22:39
#13 #13 kazkavelo dijo: #8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.@kazkavelo
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
16 sep 2014, 23:06
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido
16 sep 2014, 19:10
Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.
16 sep 2014, 18:16
Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........
+ Ver comentario
+ Ver comentario