En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.
Mi pregunta es:
¿Qué es lo más probable a pasar cuando una turba va a "manifestarse" contra otra turba, cuando la segunda, es una turba que está reunida para perseguir y lancetear a un animal hasta la muerte? No podemos esperar algo razonable de los miembros de la segunda ¿podrías esperar algo razonable de alguien que hace eso? Digo, estoy en contra de la tauromaquia, pero sí sé que me voy a enfrentar a ese tipo de personas, mejor ni me atrevo a ir, que en su nivel de estupidez ellos siempre van a ganar.
Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)
un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza
Una cosa es que te gusten los toros y los veas como los pasean por el pueblo o hacen lo de recortar y eso, otra muy diferente es aporrear al animal hasta matar (o clabarle el pincho ese, o envolarlo), en el pueblo de mi pareja (por ejemplo) gusta mucho los toros y los tienen mimados (llegan a pagar incluso por poner arena por todo el pueblo para que no se dañen las pezuñas), no se donde esta la logica del pueblo este en dar caza a un animal de la forma mas sangrienta posible. Viendo como son de borregos en el pueblo ese no entiendo como hay gente que va asi sin proteccion ni nada a decirles nada, lo mejor es ir grabar y denunciar, que puede que no se solucione nada, pero almenos no salen humanos dañados.
que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personasRespetar que a un animal se le torture y mate por diversión, con 2 cojones chaval...
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.
Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?
#17 #17 peroquetonto dijo: #9 @Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?@peroquetonto si, y estoy de acuerdo con la dictadura siempre que el dictador haga bien las cosas, si tengo que matar gente para terminar con el sufrimiento injusto de los animales lo haria
la de gente que habrá muerto por culpa de esta tradición, y lo mejor es que estas muertes, o incidentes se podría haber evitado hace mucho tiempo.
y lo que mas me cabrea es que se quejan por el maltrato animal en los videojuegos... patético preocuparse mas por los videojuegos y no por esta tradición de mierda.
#14 #14 unanime dijo: #9 @Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.@unanime supongo que por lo general se puede encontrar otras soluciones pero no siempre
¿En qué puto siglo se creen que están? ¿Qué será lo próximo, la vuelta a la quema de brujas? Vamos, no me jodas. Ahora dirán "No, como la moza es una perroflauta, no siente el dolor".
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper Yo me hago caca en encima del respeto ese que dices.
A ver si vamos comprendiendo que NO todas las posturas son respetables. Las que dañan a terceros inocentes NO lo son.
Dios mio, que bajo llega la gente. ¡Defender un acto tan cruel, con un hecho aún más cruel! ellos están defendiendo el derecho de los animales, a tener una muerte digna sin sufrimiento. (no soy vegetariano ni nada por el estilo, pero una cosa es morir en un corralón o frigorífico, y otra en una corrida) Y lo único que reciben son piedras e insultos. ¿Cuando avanzaremos?
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid pues yo estoy de acuerdo, dile tu a esa gente q lleva años y años de tradicion haciendo esto q dejen de acerlo, y te contestaran a pedradas, mas q logico (yo no uviera ido)
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias
Esa gente que dice que respetemos esta supuesta "cultura" que piensan?
les gustaría que vuestros gatos y perros fueran maltratados y asesinados?
por que es lo mismo un puto toro que un perro dejemos ya esta mierda y dejemos de matar seres vivos por "DIVERSIÓN" (Cosa que no lo es) BASTA YA, me gustaría ver vuestras caras viendo como maltratan a vuestros animales o familiares por diversión y cultura como ustedes dicen.
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........@costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)
Si esto en realidad es lo que tenía que pasar. Cuando se mantienen estas tradiciones en el siglo XXI, algo falla en la humanidad, y como sólo saben entenderse mediante agresiones físicas y pedradas... uno recibe lo que da.
#15 #15 masteroftuppers dijo: #5 ¿Y quien dices que son los radicales?@tuerestonto_#30 #30 rorins dijo: #5 @costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)@rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
#33 #33 costo dijo: #15 @tuerestonto_ #30 @rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
saludos@costo El problema es que estas suponiendo todo. "son radicales" dices. ¿Sabes quien inicio la confrontación fisica? De no ser asi la balanza se inclina al lado de los que la iban a tener con un toro. A parte radical es que va a la raiz del problema no que lo afronta violentamente como querias dar a entender.
Como cala la demagogia fastoide pepe...
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell A buenas horas sacas esa conclusión.
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Porque si lo hace sería un psicópata cargándose a otros psicópatas, es lo mismo.
#28 #28 naso dijo: #11 @zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias@naso
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien
#13 #13 kazkavelo dijo:#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.@kazkavelo #8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
Si yo voy y me lío a palazos con un perro hasta matarlo por simple diversión sería un hijoputa y un maníaco y nadie lo pondría en duda... No veo la diferencia cambiando lo que he dicho por un toro y una lanza....
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!!
#41 #41 trasnoitante dijo: #39 @el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!! @trasnoitante Pero vamos a ver, yo no estoy hablando ahora de los toros, yo voy por un tema y tu te has pasado 5 pueblos del tema que yo estaba hablando. He contestado a la tontería que ha puesto Kazkavelo nada más. No me interesa lo que hagan los salvajes estos con los toros, no afecta en mi vida diaria. Llámame insensible pero es lo que hay, por algo está el dicho de que "El ladrón cree que todos son de su condición."
#41 #41 trasnoitante dijo: #39 @el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!! @trasnoitante Y por cierto, los dardos tranquilizantes no matan, por si no lo habías pillado.
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien@zzhaiper sí, claro que lo es. Puedes bucear por mis mensajes y ver que lo explico siempre que tengo ocasión.
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp "Si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas".
Hola señores malos: nos parece muy mal lo que van a hacer hoy con el torito. El torito es bueno. ¿Podrían no matarlo, porfis? Y si no, tampoco pasa nada: lo último que queremos es molestar.
El toro de la vega es una vergüenza, pero estos títulos que poneís a veces también. Esa no "protestaba" esa estaba junto con los demás proanimalistas dandose de pedradas contra los defensores de esa barbarie.
Si tiras piedras preparate a recibirlas. No empecemos a diferenciar y clasificar si sus actos son buenos o malos por quienes son. Lo que defienden puede estar muy bien, sus métodos no.
#43 #43 el_emperador dijo: #41 @trasnoitante Y por cierto, los dardos tranquilizantes no matan, por si no lo habías pillado.@el_emperador de verdad los dardos tranquilizantes no matan??? no lo sabia, podian ponerlo en el nombre, para dar pistas oye.
Solo te exponia un caso mas amplio, para que vieras la diferencia.
Y para los que dicen que ahora nos vamos a comer un pollo o un filete de vaca... pues mira, no es lo mismo, somos omnivoros, comemos de todo, pero no torturamos al animal y luego nos lo comemos. Espero que el que diga esta tontería coma solo piedras. No a la tortura de los animales!
#19 #19 wukongjade dijo: soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?@wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien@zzhaiper Pues si, estará buenísima, jugosa y en su punto como a mi me gusta, pienso degustarla pensando en como te mueres tu por dentro
Venga ya hombre, admito que detesto como tratan a los animales en muchas (y digo muchas y no todas que la gente es demasiado extremista) industrias cárnicas, pero me gusta la carne y no por ello se me va ha negar el derecho a defender los derechos de los toros, ¿soy hipócrita? puede pero en que te ayuda a ti, criticarme a mi que también intento defenderlo. Eso amigo mio, es tirar piedras sobre el mismo tejado
COMENTARIOS
16 sep 2014, 18:03
A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.
16 sep 2014, 18:04
Estamos más cerca del tercer mundo que del primero...
16 sep 2014, 18:13
En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.
16 sep 2014, 18:15
Muy bien, así es como se demuestra lo civilizados que son algunas de las personas seguidoras de estos actos en los que se vitorea el maltrato animal.
16 sep 2014, 18:16
Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........
16 sep 2014, 18:16
Mi pregunta es:
¿Qué es lo más probable a pasar cuando una turba va a "manifestarse" contra otra turba, cuando la segunda, es una turba que está reunida para perseguir y lancetear a un animal hasta la muerte? No podemos esperar algo razonable de los miembros de la segunda ¿podrías esperar algo razonable de alguien que hace eso? Digo, estoy en contra de la tauromaquia, pero sí sé que me voy a enfrentar a ese tipo de personas, mejor ni me atrevo a ir, que en su nivel de estupidez ellos siempre van a ganar.
16 sep 2014, 18:19
Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)
16 sep 2014, 18:21
un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.
+ Ver comentario
16 sep 2014, 18:32
Una cosa es que te gusten los toros y los veas como los pasean por el pueblo o hacen lo de recortar y eso, otra muy diferente es aporrear al animal hasta matar (o clabarle el pincho ese, o envolarlo), en el pueblo de mi pareja (por ejemplo) gusta mucho los toros y los tienen mimados (llegan a pagar incluso por poner arena por todo el pueblo para que no se dañen las pezuñas), no se donde esta la logica del pueblo este en dar caza a un animal de la forma mas sangrienta posible. Viendo como son de borregos en el pueblo ese no entiendo como hay gente que va asi sin proteccion ni nada a decirles nada, lo mejor es ir grabar y denunciar, que puede que no se solucione nada, pero almenos no salen humanos dañados.
+ Ver comentario
16 sep 2014, 18:47
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personasRespetar que a un animal se le torture y mate por diversión, con 2 cojones chaval...
16 sep 2014, 18:59
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.
16 sep 2014, 19:06
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.
16 sep 2014, 19:08
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........¿Y quien dices que son los radicales?
16 sep 2014, 19:10
Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.
16 sep 2014, 19:10
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?
16 sep 2014, 19:10
A todo esto ¿que ha pasado con la chica herida? ¿ha salido algo de ésto en las noticias de la tele?
16 sep 2014, 19:14
soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?
16 sep 2014, 19:17
#17 #17 peroquetonto dijo: #9 @Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?@peroquetonto si, y estoy de acuerdo con la dictadura siempre que el dictador haga bien las cosas, si tengo que matar gente para terminar con el sufrimiento injusto de los animales lo haria
16 sep 2014, 19:17
la de gente que habrá muerto por culpa de esta tradición, y lo mejor es que estas muertes, o incidentes se podría haber evitado hace mucho tiempo.
y lo que mas me cabrea es que se quejan por el maltrato animal en los videojuegos... patético preocuparse mas por los videojuegos y no por esta tradición de mierda.
16 sep 2014, 19:18
#14 #14 unanime dijo: #9 @Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.@unanime supongo que por lo general se puede encontrar otras soluciones pero no siempre
16 sep 2014, 19:21
¿En qué puto siglo se creen que están? ¿Qué será lo próximo, la vuelta a la quema de brujas? Vamos, no me jodas. Ahora dirán "No, como la moza es una perroflauta, no siente el dolor".
16 sep 2014, 19:26
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper Yo me hago caca en encima del respeto ese que dices.
A ver si vamos comprendiendo que NO todas las posturas son respetables. Las que dañan a terceros inocentes NO lo son.
16 sep 2014, 19:29
Dios mio, que bajo llega la gente. ¡Defender un acto tan cruel, con un hecho aún más cruel! ellos están defendiendo el derecho de los animales, a tener una muerte digna sin sufrimiento. (no soy vegetariano ni nada por el estilo, pero una cosa es morir en un corralón o frigorífico, y otra en una corrida) Y lo único que reciben son piedras e insultos. ¿Cuando avanzaremos?
16 sep 2014, 19:34
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid pues yo estoy de acuerdo, dile tu a esa gente q lleva años y años de tradicion haciendo esto q dejen de acerlo, y te contestaran a pedradas, mas q logico (yo no uviera ido)
16 sep 2014, 19:42
Prefiero disfrutar de un buen libro que viendo cómo se mata a un animal. Los actos de cada uno le miden su grandeza.
16 sep 2014, 19:57
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias
16 sep 2014, 20:04
Esa gente que dice que respetemos esta supuesta "cultura" que piensan?
les gustaría que vuestros gatos y perros fueran maltratados y asesinados?
por que es lo mismo un puto toro que un perro dejemos ya esta mierda y dejemos de matar seres vivos por "DIVERSIÓN" (Cosa que no lo es) BASTA YA, me gustaría ver vuestras caras viendo como maltratan a vuestros animales o familiares por diversión y cultura como ustedes dicen.
16 sep 2014, 20:19
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........@costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)
16 sep 2014, 20:19
Si esto en realidad es lo que tenía que pasar. Cuando se mantienen estas tradiciones en el siglo XXI, algo falla en la humanidad, y como sólo saben entenderse mediante agresiones físicas y pedradas... uno recibe lo que da.
16 sep 2014, 21:00
Que puedes esperar de escoria que disfruta viendo un animal sufrir.
16 sep 2014, 21:31
#15 #15 masteroftuppers dijo: #5 ¿Y quien dices que son los radicales?@tuerestonto_ #30 #30 rorins dijo: #5 @costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)@rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
saludos
16 sep 2014, 22:08
#33 #33 costo dijo: #15 @tuerestonto_ #30 @rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
saludos@costo El problema es que estas suponiendo todo. "son radicales" dices. ¿Sabes quien inicio la confrontación fisica? De no ser asi la balanza se inclina al lado de los que la iban a tener con un toro. A parte radical es que va a la raiz del problema no que lo afronta violentamente como querias dar a entender.
Como cala la demagogia fastoide pepe...
16 sep 2014, 22:14
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell A buenas horas sacas esa conclusión.
16 sep 2014, 22:15
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Porque si lo hace sería un psicópata cargándose a otros psicópatas, es lo mismo.
16 sep 2014, 22:38
#24 #24 rachid dijo: #11 @zzhaiper Yo me hago caca en encima del respeto ese que dices.
A ver si vamos comprendiendo que NO todas las posturas son respetables. Las que dañan a terceros inocentes NO lo son.
@rachid
#28 #28 naso dijo: #11 @zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias@naso
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien
16 sep 2014, 22:39
#13 #13 kazkavelo dijo: #8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.@kazkavelo
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.
16 sep 2014, 22:40
Si yo voy y me lío a palazos con un perro hasta matarlo por simple diversión sería un hijoputa y un maníaco y nadie lo pondría en duda... No veo la diferencia cambiando lo que he dicho por un toro y una lanza....
16 sep 2014, 22:49
#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!!
16 sep 2014, 22:56
#41 #41 trasnoitante dijo: #39 @el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!! @trasnoitante Pero vamos a ver, yo no estoy hablando ahora de los toros, yo voy por un tema y tu te has pasado 5 pueblos del tema que yo estaba hablando. He contestado a la tontería que ha puesto Kazkavelo nada más. No me interesa lo que hagan los salvajes estos con los toros, no afecta en mi vida diaria. Llámame insensible pero es lo que hay, por algo está el dicho de que "El ladrón cree que todos son de su condición."
16 sep 2014, 22:56
#41 #41 trasnoitante dijo: #39 @el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!! @trasnoitante Y por cierto, los dardos tranquilizantes no matan, por si no lo habías pillado.
16 sep 2014, 23:06
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido
16 sep 2014, 23:11
#38 #38 30cmdedolor dijo: #24 @rachid
#28 @naso
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien@zzhaiper sí, claro que lo es. Puedes bucear por mis mensajes y ver que lo explico siempre que tengo ocasión.
16 sep 2014, 23:16
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp "Si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas".
Hola señores malos: nos parece muy mal lo que van a hacer hoy con el torito. El torito es bueno. ¿Podrían no matarlo, porfis? Y si no, tampoco pasa nada: lo último que queremos es molestar.
Anda a la mierda, macho.
16 sep 2014, 23:27
El toro de la vega es una vergüenza, pero estos títulos que poneís a veces también. Esa no "protestaba" esa estaba junto con los demás proanimalistas dandose de pedradas contra los defensores de esa barbarie.
Si tiras piedras preparate a recibirlas. No empecemos a diferenciar y clasificar si sus actos son buenos o malos por quienes son. Lo que defienden puede estar muy bien, sus métodos no.
16 sep 2014, 23:28
#43 #43 el_emperador dijo: #41 @trasnoitante Y por cierto, los dardos tranquilizantes no matan, por si no lo habías pillado.@el_emperador de verdad los dardos tranquilizantes no matan??? no lo sabia, podian ponerlo en el nombre, para dar pistas oye.
Solo te exponia un caso mas amplio, para que vieras la diferencia.
Y para los que dicen que ahora nos vamos a comer un pollo o un filete de vaca... pues mira, no es lo mismo, somos omnivoros, comemos de todo, pero no torturamos al animal y luego nos lo comemos. Espero que el que diga esta tontería coma solo piedras. No a la tortura de los animales!
16 sep 2014, 23:32
#19 #19 wukongjade dijo: soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?@wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.
16 sep 2014, 23:36
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.
16 sep 2014, 23:38
#38 #38 30cmdedolor dijo: #24 @rachid
#28 @naso
Vale ya me contareis si esta buena la hamburguesa o el filete de pollo/cerdo que se comereis mañana, ese cerdo/pollo/vaca es un animal inocente tambien@zzhaiper Pues si, estará buenísima, jugosa y en su punto como a mi me gusta, pienso degustarla pensando en como te mueres tu por dentro
Venga ya hombre, admito que detesto como tratan a los animales en muchas (y digo muchas y no todas que la gente es demasiado extremista) industrias cárnicas, pero me gusta la carne y no por ello se me va ha negar el derecho a defender los derechos de los toros, ¿soy hipócrita? puede pero en que te ayuda a ti, criticarme a mi que también intento defenderlo. Eso amigo mio, es tirar piedras sobre el mismo tejado