un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.
En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.
Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personasRespetar que a un animal se le torture y mate por diversión, con 2 cojones chaval...
Mi pregunta es:
¿Qué es lo más probable a pasar cuando una turba va a "manifestarse" contra otra turba, cuando la segunda, es una turba que está reunida para perseguir y lancetear a un animal hasta la muerte? No podemos esperar algo razonable de los miembros de la segunda ¿podrías esperar algo razonable de alguien que hace eso? Digo, estoy en contra de la tauromaquia, pero sí sé que me voy a enfrentar a ese tipo de personas, mejor ni me atrevo a ir, que en su nivel de estupidez ellos siempre van a ganar.
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper Yo me hago caca en encima del respeto ese que dices.
A ver si vamos comprendiendo que NO todas las posturas son respetables. Las que dañan a terceros inocentes NO lo son.
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias
Una cosa es que te gusten los toros y los veas como los pasean por el pueblo o hacen lo de recortar y eso, otra muy diferente es aporrear al animal hasta matar (o clabarle el pincho ese, o envolarlo), en el pueblo de mi pareja (por ejemplo) gusta mucho los toros y los tienen mimados (llegan a pagar incluso por poner arena por todo el pueblo para que no se dañen las pezuñas), no se donde esta la logica del pueblo este en dar caza a un animal de la forma mas sangrienta posible. Viendo como son de borregos en el pueblo ese no entiendo como hay gente que va asi sin proteccion ni nada a decirles nada, lo mejor es ir grabar y denunciar, que puede que no se solucione nada, pero almenos no salen humanos dañados.
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?
la de gente que habrá muerto por culpa de esta tradición, y lo mejor es que estas muertes, o incidentes se podría haber evitado hace mucho tiempo.
y lo que mas me cabrea es que se quejan por el maltrato animal en los videojuegos... patético preocuparse mas por los videojuegos y no por esta tradición de mierda.
¿En qué puto siglo se creen que están? ¿Qué será lo próximo, la vuelta a la quema de brujas? Vamos, no me jodas. Ahora dirán "No, como la moza es una perroflauta, no siente el dolor".
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!!
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Di que sí, coño. Que éstas lo van buscando, que lo que quieren es que le tires la pedrada si es en la cabeza mejor. Que si la matas, pues loca de contenta porque así ha tenido sentido su vida.
Ostia ya, si es que van provocando y pobres de los tordesillanos que hacen lo que haría cualquiera, apedrear a esos perroflautas y porque usar la escopeta esta mal visto, ojo.
Porque las tradiciones hay que cuidarlas y más si consiste en demostrar que somos superiores a un animal, cojones. ( Sin contar con el hecho de que sea 1 toro contra 200 personas armadas )
Pena que la tradición no empezara enfrentando a los seguidores en un uno contra uno, humano vs toro, a pelo, sin armas. Pero NO. Eso sería una "salvajada".
Perdón por el tochoposto.
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Hay una diferencia entre matar para comer y matar por diversión. Matar por naturaleza omnívora y matar por deficiencia moral.
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador Creo que sacaste de contexto la frase de Ninja (MGS), sobre una reto a pelea entre un boxeador y un tipo que maltrata a toros, en respuesta a tu pregunta, si fuera con cualquier animal que tiene mayor capacidad que yo SI, si es un animal con igual o menor capacidad que yo NO, si es con algún sujeto mano a mano NO. Una cosa es confiar en un arma para salvar tu vida y otra en usarla para diversión...
#4 #4 patchito dijo: Muy bien, así es como se demuestra lo civilizados que son algunas de las personas seguidoras de estos actos en los que se vitorea el maltrato animal.@patchito No defiendo la matanza de los toros, pero en el video se ve claramente como los activistas tambien lanzan proyectiles a las demas personas. Una cosa no justifica la otra.
Esa gente que dice que respetemos esta supuesta "cultura" que piensan?
les gustaría que vuestros gatos y perros fueran maltratados y asesinados?
por que es lo mismo un puto toro que un perro dejemos ya esta mierda y dejemos de matar seres vivos por "DIVERSIÓN" (Cosa que no lo es) BASTA YA, me gustaría ver vuestras caras viendo como maltratan a vuestros animales o familiares por diversión y cultura como ustedes dicen.
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........@costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)
#19 #19 wukongjade dijo: soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?@wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.
#14 #14 unanime dijo: #9 @Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.@unanime supongo que por lo general se puede encontrar otras soluciones pero no siempre
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell A buenas horas sacas esa conclusión.
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Porque si lo hace sería un psicópata cargándose a otros psicópatas, es lo mismo.
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya sabia que el motivo era mi foto del perfil de Notengotele. En mis comentarios siempre acudís a lo mismo para tratar de argumentar vuestros pésimos comentarios. Por eso tenéis que decirlo vosotros; (Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende? ) ahora ya no te puedes echar atrás.
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Sea independentista o no, el toro lo torturan en publico y lo matan en publico con lanzas y otras herramientas, con eso no les vasta, si no que tienen que tirar piedras a la gente que esta allí tratando de luchar por la defensa de los animales. ¿Tu has visto algún político Español diciendo que van a usar todo el peso de la ley para llevar a los juzgados a estos inútiles, asesinos cobardes, y que paguen por los daños causados a los que defendían a los animales? ¡NO! Se los llevaron de allí la guardia civil a rastras, bajo la mirada de asco de los asesinos.
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya que has sacado el tema del independentismo catalán. Aquí que los catalanes quieren votar porque representa que estamos en democracia, y por desgracia si salen políticos a diario diciendo que se va a usar todo el peso de la ley española para evitar una consulta donde los ciudadanos catalanes puedan votar por la independencia de su país.
Todo es una vergüenza, esto es el cuarto de la cabeza del alfiler. Para mi Marca España es un fracaso políticamente hablando.
por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.
#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.
#97 #97 el_emperador dijo: #96 @mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.@el_emperador si ya me he fijado, quieren ser justicieros y correctos, pero lo único que hacen es molestar, si se hiciera lo que ellos quieren que haríamos? comer solo ensaladitas? no creo, por que después se manifestarían para comer carne, me parece bien que quieran defender sus ideales pero ellos no quieren defenderlos, los quieren imponer por encima de todo.
#127 #127 el_emperador dijo: #125 @nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"
¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.
Dios mio, que bajo llega la gente. ¡Defender un acto tan cruel, con un hecho aún más cruel! ellos están defendiendo el derecho de los animales, a tener una muerte digna sin sufrimiento. (no soy vegetariano ni nada por el estilo, pero una cosa es morir en un corralón o frigorífico, y otra en una corrida) Y lo único que reciben son piedras e insultos. ¿Cuando avanzaremos?
#33 #33 costo dijo: #15 @tuerestonto_ #30 @rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
saludos@costo El problema es que estas suponiendo todo. "son radicales" dices. ¿Sabes quien inicio la confrontación fisica? De no ser asi la balanza se inclina al lado de los que la iban a tener con un toro. A parte radical es que va a la raiz del problema no que lo afronta violentamente como querias dar a entender.
Como cala la demagogia fastoide pepe...
Si yo voy y me lío a palazos con un perro hasta matarlo por simple diversión sería un hijoputa y un maníaco y nadie lo pondría en duda... No veo la diferencia cambiando lo que he dicho por un toro y una lanza....
Hay que tener mucha cara al afirmar que las personas que están en contra del maltrato animal son violentos.
Pero las imágenes no se puede degenerar como las palabras.
Los violentos siempre serán los que no respetan a los animales, imaginen como serán con las personas.
La tortura no es arte ni cultura !!!
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Tu eres tonto y punto.
#73 #73 rachid dijo: #59 @riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís violar y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.
Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.@rachid Completamente de acuerdo contigo en lo del toro, pero comer yo por ejemplo no como por diversión, yo como carne por dieta y también vegetales y productos animales, no hago ningún daño a nadie por ello, no hay que culparse por eso porque está en tu propia naturaleza.
Claro que luego está si decides comer solo vegetales porque estás en contra del maltrato y esos líos, yo estoy en contra del maltrato pero no lo pongo por delante mi salud, una cosa es la salud y otra tus pensamientos.
#89 #89 trasnoitante dijo: #87 @rachid y tu que sabes si las plantas sienten o no?? son seres vivos, proporcionan oxigeno. No comas plantas, alimentate de piedras. En una dieta equilibrada hay que comer de todo. Los animales que van al matadero mueren para alimentarnos, los toros sufren mientras unos imbeciles los torturan.
Pobre zanahoria que es arrancada de la tierra, al lado de sus hermanas. Eso no te da pena??? una vez que la quitas de la tierra muere. asesina @trasnoitante Hacen falta muy poquitos conocimientos de biología para saber que para sentir hace falta sistema nervioso central. Las plantas no sienten: no sufren, no padecen, no sienten dolor, no experimentan procesos mentales complejos... No.
Que vaya, que estoy seguro de que esto ya lo sabes y simplemente necesitas una chorrada en la que escudarte, pero a mí no me va a colar.
En una dieta equilibrada hay que comer de todo, sí: vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos, oligoelementos, diferentes minerales, etc. Por suerte, todo es accesible en una dieta estrictamente vegetariana. No lo digo yo, lo dice la gente que más sabe de esto.
#95 #95 el_emperador dijo: #93 @rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.@el_emperador Y comer es un placer, por supuesto. Por suerte, comer vegetariano es maravilloso. Descubres un mundo nuevo de sabores que se te habían escapado de tanto filete con papas.
Mucha suerte de ser omnívoros, totalmente de acuerdo. Porque podemos elegir no contribuir a la barbaridad que supone la industria de animales. Si fuésemos carnívoros no tendríamos esa posibilidad.
#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Puedes prescindir de todo eso. Yo también creo que los que protestan contra los toros y se comen sus entrecots son unos hipócritas, pero el animalismo lleva su tiempo asimilarlo y acepto que la gente se dé cuenta primero de lo básico: que matar por espectáculo, no.
Lo que sí que te digo es que de la gente que está allí jugándose el cuello casi nadie come carne. Porque conozco las asociaciones que intervinieron.
Lo que es increíble es que saques pecho siendo consciente como eres de las barbaridades de la industria. ¿O tú solo comes carne de toro de lidia?
#103 #103 mosqui1988 dijo: #102 @rachid por supuesto que no como solo carne de allí, pero los que terminan la fiesta si lo hacen, y espectáculo? a quien no le guste simplemente que no mire, es una fiesta, y como tal solo acuden los que les gusta esa fiesta. @mosqui1988 Te digo que los activistas esos no comen carne en su grandísima mayoría. Porque son militantes de asociaciones animalistas y allí casi todo cristo es vegetariano.
Si mañana te enteras de que van a violar a unos niños en un ritual de magia negra ¿te parecería mal que alguien fuese a impedir esa "fiesta" a la que solo va quien quiere? Seguro que no. El problema es que consideras que el toro es algo ajeno, una cosa, algo sin ningún tipo de derecho. Pues no es cierto.
COMENTARIOS
16 sep 2014, 18:03
A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.
16 sep 2014, 18:04
Estamos más cerca del tercer mundo que del primero...
16 sep 2014, 18:21
un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.
16 sep 2014, 18:59
#8 #8 trasnoitante dijo: un boxeador, de no se que competición ni categoría, acaba de retar a un combate en igualdad de condiciones al valiente que mató al toro con una lanza, para ver si es tan valiente con un humano. Sin lanzas ni otros objetos. Me gustaría que aceptase el combate y así todos veremos lo valiente que es.@trasnoitante Situación que no pasara, por la simple escusa que diran: "no están en igualdad de condiciones", "El es un boxeador profesional, el otro un simple sujeto X"... ahí es donde se vera si es realmente valiente o un completo cobarde...
"Bien, ahora podremos pelear como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un tonto confía su vida a un arma" Ninja, Metal Guear Solid.
16 sep 2014, 18:15
Muy bien, así es como se demuestra lo civilizados que son algunas de las personas seguidoras de estos actos en los que se vitorea el maltrato animal.
16 sep 2014, 18:13
En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.
16 sep 2014, 18:19
Como podéis ver en 0:41 se ve una fila de activistas que comienzan a huir, es cuando comienzan a recibir las pedradas (puede verse como algunos van con las manos sobre la cabeza para protegerse)
16 sep 2014, 18:47
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personasRespetar que a un animal se le torture y mate por diversión, con 2 cojones chaval...
16 sep 2014, 18:16
Mi pregunta es:
¿Qué es lo más probable a pasar cuando una turba va a "manifestarse" contra otra turba, cuando la segunda, es una turba que está reunida para perseguir y lancetear a un animal hasta la muerte? No podemos esperar algo razonable de los miembros de la segunda ¿podrías esperar algo razonable de alguien que hace eso? Digo, estoy en contra de la tauromaquia, pero sí sé que me voy a enfrentar a ese tipo de personas, mejor ni me atrevo a ir, que en su nivel de estupidez ellos siempre van a ganar.
16 sep 2014, 19:08
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........¿Y quien dices que son los radicales?
16 sep 2014, 19:26
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper Yo me hago caca en encima del respeto ese que dices.
A ver si vamos comprendiendo que NO todas las posturas son respetables. Las que dañan a terceros inocentes NO lo son.
16 sep 2014, 19:57
#11 #11 30cmdedolor dijo: que respeten que hay gente que les gusta esto y lo viven de pequeños, a mi no me gustan los toros pero respeto a los que si le gustan porque en mi familia se ha vivido esta tradicion, yo no me manifiesto para que coman carne o para que no coman verdura, si la libertad significa algo es el respeto mutuo entre personas@zzhaiper La libertad termina cuando se enfrenta a los derechos de otros. Por alegar libertad no puedes matar a alguien pues esta en su derecho vivir. Aqui pasa lo mismo, no puedes torturar a un animal ya que estan los derechos contra el maltrato y hay ni libertad ni ostias
16 sep 2014, 18:32
Una cosa es que te gusten los toros y los veas como los pasean por el pueblo o hacen lo de recortar y eso, otra muy diferente es aporrear al animal hasta matar (o clabarle el pincho ese, o envolarlo), en el pueblo de mi pareja (por ejemplo) gusta mucho los toros y los tienen mimados (llegan a pagar incluso por poner arena por todo el pueblo para que no se dañen las pezuñas), no se donde esta la logica del pueblo este en dar caza a un animal de la forma mas sangrienta posible. Viendo como son de borregos en el pueblo ese no entiendo como hay gente que va asi sin proteccion ni nada a decirles nada, lo mejor es ir grabar y denunciar, que puede que no se solucione nada, pero almenos no salen humanos dañados.
16 sep 2014, 19:10
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid ¿Te suena la palabra dictador?
16 sep 2014, 19:17
la de gente que habrá muerto por culpa de esta tradición, y lo mejor es que estas muertes, o incidentes se podría haber evitado hace mucho tiempo.
y lo que mas me cabrea es que se quejan por el maltrato animal en los videojuegos... patético preocuparse mas por los videojuegos y no por esta tradición de mierda.
16 sep 2014, 19:21
¿En qué puto siglo se creen que están? ¿Qué será lo próximo, la vuelta a la quema de brujas? Vamos, no me jodas. Ahora dirán "No, como la moza es una perroflauta, no siente el dolor".
16 sep 2014, 22:49
#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador que tonteria es esta?? si yo me encuentro ante un toro o un leon, y mi vida está en juego, y no puedo escapar, y para salvar mi vida tengo que matar al animal, lo mato. Pero no me quedo riendo del pobre animal, ni dando palmadas, ni subo fotos a facebook presumiendo. No lo torturo antes de matarlo, ni lo persigo para matarlo.
Tu ahora en tordesillas, deja al toro libre y pon a toda esa muchedumbre de "gente" al otro lado con sus picas y pinchos, el toro se va a escapar, es la gente la que lo persigue para matarlo. Los toros no buscan pelea, solo quieren ser libres!!!
16 sep 2014, 23:36
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Será mejor que veas algunos documentales sobre fauna carnívora, vas a recibir una dosis letal de lo que es la vida real en estado salvaje.
17 sep 2014, 00:55
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Di que sí, coño. Que éstas lo van buscando, que lo que quieren es que le tires la pedrada si es en la cabeza mejor. Que si la matas, pues loca de contenta porque así ha tenido sentido su vida.
Ostia ya, si es que van provocando y pobres de los tordesillanos que hacen lo que haría cualquiera, apedrear a esos perroflautas y porque usar la escopeta esta mal visto, ojo.
Porque las tradiciones hay que cuidarlas y más si consiste en demostrar que somos superiores a un animal, cojones. ( Sin contar con el hecho de que sea 1 toro contra 200 personas armadas )
Pena que la tradición no empezara enfrentando a los seguidores en un uno contra uno, humano vs toro, a pelo, sin armas. Pero NO. Eso sería una "salvajada".
Perdón por el tochoposto.
17 sep 2014, 01:21
#16 #16 konosdequeso dijo: Creo que los únicos con autoridad moral para criticar esta barbarie, son los que no comen carne o derivados de los animales. Los demás sois hipócritas. Y si no, pasaros por youtube y ved algunos videos de los mataderos y criaderos industriales.@konosdequeso Hay una diferencia entre matar para comer y matar por diversión. Matar por naturaleza omnívora y matar por deficiencia moral.
17 sep 2014, 01:24
Gandhi: "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Matan animales por diversión; no tienen problemas en matar personas. Ya lo habéis visto en el vídeo. Tirando piedras como putos salvajes.
17 sep 2014, 04:09
#39 #39 el_emperador dijo: #13 @kazkavelo
#8 @trasnoitante
Voy a plantear algo:
Te encuentras en la Sabana, estás allí por un viaje de safari que te has propuesto y con la emoción te has desviado de tu rumbo y quieres llegar a tu refugio antes de que anochezca. Te encuentras con una leona que está buscando presas, la caza ha sido bastante mala debido al periodo de sequías y la leona tiene bastante hambre pues no ha comido en un día entero, además está desesperada pues tiene a una camada de cachorritos que alimentar. La leona simplemente comienza a salivar nada mas olerte y está deseosa de arrancarte en pedacitos y comerte, por suerte tienes un rifle con dardos tranquilizantes que cuelga de tu brazo... Ahora viene la pregunta del millón: ¿confiarías ahora tu vida a un arma?.@el_emperador Creo que sacaste de contexto la frase de Ninja (MGS), sobre una reto a pelea entre un boxeador y un tipo que maltrata a toros, en respuesta a tu pregunta, si fuera con cualquier animal que tiene mayor capacidad que yo SI, si es un animal con igual o menor capacidad que yo NO, si es con algún sujeto mano a mano NO. Una cosa es confiar en un arma para salvar tu vida y otra en usarla para diversión...
17 sep 2014, 06:57
#4 #4 patchito dijo: Muy bien, así es como se demuestra lo civilizados que son algunas de las personas seguidoras de estos actos en los que se vitorea el maltrato animal.@patchito No defiendo la matanza de los toros, pero en el video se ve claramente como los activistas tambien lanzan proyectiles a las demas personas. Una cosa no justifica la otra.
16 sep 2014, 20:04
Esa gente que dice que respetemos esta supuesta "cultura" que piensan?
les gustaría que vuestros gatos y perros fueran maltratados y asesinados?
por que es lo mismo un puto toro que un perro dejemos ya esta mierda y dejemos de matar seres vivos por "DIVERSIÓN" (Cosa que no lo es) BASTA YA, me gustaría ver vuestras caras viendo como maltratan a vuestros animales o familiares por diversión y cultura como ustedes dicen.
16 sep 2014, 20:19
#5 #5 costo dijo: Como siempre los putos radicales jodiendo cada día este mundo.........@costo joder para una vez que dices algo bueno te inflan a negativos (si es que te refieres a los neandertales que practican lo del toro)
16 sep 2014, 23:32
#19 #19 wukongjade dijo: soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?@wukongjade Si te alegras de que le meten a uno una cornada eres de la misma mierda que la gentuza que se divierte pegando lanzazos a un toro, eres una cara de la misma moneda.
16 sep 2014, 19:18
#14 #14 unanime dijo: #9 @Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.@unanime supongo que por lo general se puede encontrar otras soluciones pero no siempre
16 sep 2014, 22:14
#1 #1 mmiiqquueeii dijo: A veces me pregunto donde fallo la evolucion para llegar a este punto. Si los humanos nos extinguimos sera porque nos mataremos entre nosotros.@mmiiqquueell A buenas horas sacas esa conclusión.
16 sep 2014, 22:15
#3 #3 whiteandbluelotus dijo: En estos casos me pregunto de todo corazón:
Por qué ese loco psicópata de Estados Unidos que tiene una k-45 en su casa, está pensando en matar a todos los niños inocentes de un colegio de primaria, en vez de eso, no se planta aquí a matar a esos hijos de puta que ven arte en torturar a un animal y tirar piedras (Con ya victimas mortales) a quien defiende a los animales? Total...si lo que quiere es matar, mejor que haga "limpieza" de esa gentuza asquerosa. Torturan todos hoy y mañana, tiran cabras por campanarios, Tordesillas, vaya pueblo de real puta mierda.@whiteandbluelotus Porque si lo hace sería un psicópata cargándose a otros psicópatas, es lo mismo.
17 sep 2014, 15:09
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya sabia que el motivo era mi foto del perfil de Notengotele. En mis comentarios siempre acudís a lo mismo para tratar de argumentar vuestros pésimos comentarios. Por eso tenéis que decirlo vosotros; (Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende? ) ahora ya no te puedes echar atrás.
17 sep 2014, 15:10
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Sea independentista o no, el toro lo torturan en publico y lo matan en publico con lanzas y otras herramientas, con eso no les vasta, si no que tienen que tirar piedras a la gente que esta allí tratando de luchar por la defensa de los animales. ¿Tu has visto algún político Español diciendo que van a usar todo el peso de la ley para llevar a los juzgados a estos inútiles, asesinos cobardes, y que paguen por los daños causados a los que defendían a los animales? ¡NO! Se los llevaron de allí la guardia civil a rastras, bajo la mirada de asco de los asesinos.
17 sep 2014, 15:11
#80 #80 el_emperador dijo: #77 @joudelbosc Un independentista diciendo algo malo de España, ¿por qué no me sorprende?, deberías entender el por qué no eres el mas indicado para mirar la paja del ojo ajeno, cuando no te das cuentas del tronco que sobresale de tu párpado.@el_emperador Ya que has sacado el tema del independentismo catalán. Aquí que los catalanes quieren votar porque representa que estamos en democracia, y por desgracia si salen políticos a diario diciendo que se va a usar todo el peso de la ley española para evitar una consulta donde los ciudadanos catalanes puedan votar por la independencia de su país.
Todo es una vergüenza, esto es el cuarto de la cabeza del alfiler. Para mi Marca España es un fracaso políticamente hablando.
17 sep 2014, 20:25
por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.
17 sep 2014, 20:30
#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.
17 sep 2014, 20:37
#97 #97 el_emperador dijo: #96 @mosqui1988 Ya ves el doble rasero de esta gente, luego se alegran de que a uno que ha corrido delante de un toro le han atravesado la pierna con un cuerno y rechazan la violencia contra los toros, yo ya no se ni lo que pensar.@el_emperador si ya me he fijado, quieren ser justicieros y correctos, pero lo único que hacen es molestar, si se hiciera lo que ellos quieren que haríamos? comer solo ensaladitas? no creo, por que después se manifestarían para comer carne, me parece bien que quieran defender sus ideales pero ellos no quieren defenderlos, los quieren imponer por encima de todo.
19 sep 2014, 04:45
#127 #127 el_emperador dijo: #125 @nodormihoy "somos cavernícolas con aparatos que ni siquiera sabemos como funcionan"
¡¿¿¡PERDÓN?!?! ¿me estás diciendo que construimos máquinas avanzadas y que no sabemos como funcionan? espero que lo digas de broma y te hayas dejado llevar por el cabreo momentáneo, porque como informático tengo que decirte que estás MUY equivocado.Tu tienes el conocimiento de cientos de generaciones que dedicaron su vida para que tu lo entiendas resumido en unas cuantas clases, pero ni el ser humano más inteligente de todos los tiempos tendría la capacidad de entender por sí solo los aparatos que nos rodean y mucho menos de inventar siquiera una computadora sin el conocimiento de los cientos de humanos que lo fueron descubriendo poco a poco.
Y hablaba en un ámbito más generalizado a la mayoría de la población... La mayoría no tiene ni puta idea de como funciona su celular pero lo usan. Tu solo sabes como esta hecho y sigues lo que te han enseñado.
Y sí, seguimos siendo los mismos que cazaban mamuts y búfalos con flechas y lanzas para sobrevivir. Matar toros despierta ese instinto que tenemos tatuado
16 sep 2014, 19:06
#9 #9 Ardenaid dijo: #1 @mmiiqquueell
No es tan asi, si yo tengo una ideologia y estoy convencida de ella, y si la gente no entiende con palabras no me va a quedar otra que atacar por la fuerza, por ejemplo en este caso yo estoy en contra de la tauromaquia y considero que esta mal y si los otros no lo entienden con palabras, voy a ir y atacar con la fuerza@Ardenaid La violencia nunca es la solución, aunque estés hasta los mismísimos, si no ya habríamos incendiado el parlamento con todos los políticos dentro.
16 sep 2014, 19:14
soy el único que se alegra al ver que un toro le mete una cornada a alguien que le esta toreando?
16 sep 2014, 19:29
Dios mio, que bajo llega la gente. ¡Defender un acto tan cruel, con un hecho aún más cruel! ellos están defendiendo el derecho de los animales, a tener una muerte digna sin sufrimiento. (no soy vegetariano ni nada por el estilo, pero una cosa es morir en un corralón o frigorífico, y otra en una corrida) Y lo único que reciben son piedras e insultos. ¿Cuando avanzaremos?
16 sep 2014, 21:00
Que puedes esperar de escoria que disfruta viendo un animal sufrir.
16 sep 2014, 22:08
#33 #33 costo dijo: #15 @tuerestonto_ #30 @rorins ¿ estáis de coña, no? ¿ lo preguntáis en serio ? Con que miréis mis comentarios de tiempo atrás, sabréis que estoy en contra de los puñeteros radicales que se dedican a joder a los demás sin motivo ninguno. En este caso el agresor, esa chica tiene mi apoyo yo también estoy en contra de muchas fiestas taurinas.
saludos@costo El problema es que estas suponiendo todo. "son radicales" dices. ¿Sabes quien inicio la confrontación fisica? De no ser asi la balanza se inclina al lado de los que la iban a tener con un toro. A parte radical es que va a la raiz del problema no que lo afronta violentamente como querias dar a entender.
Como cala la demagogia fastoide pepe...
16 sep 2014, 22:40
Si yo voy y me lío a palazos con un perro hasta matarlo por simple diversión sería un hijoputa y un maníaco y nadie lo pondría en duda... No veo la diferencia cambiando lo que he dicho por un toro y una lanza....
17 sep 2014, 00:59
Hay que tener mucha cara al afirmar que las personas que están en contra del maltrato animal son violentos.
Pero las imágenes no se puede degenerar como las palabras.
Los violentos siempre serán los que no respetan a los animales, imaginen como serán con las personas.
La tortura no es arte ni cultura !!!
17 sep 2014, 03:30
#44 #44 angry_klopp dijo: #3 @whiteandbluelotus Vamos a ver, entiendo que es muy injusto e hijoputa tirar piedras y dejarle en ese estado a alguien que protesta en contra del sufrimiento y maltrato de los toros. Pero esque a veces (y lo digo por experiencia) no os dais cuenta de lo toca pelotas , agresivos y muy maleducados que son esos protestantes de mierda que van con rastas y putas mierdas, pero quien coño se creen, si van a protestar que lo hagan sin tocar las pelotas y de manera inteligente. Si esa chica es de ese tipo de protestantes, el pedrazo se lo tiene bien merecido@angry_klopp Tu eres tonto y punto.
17 sep 2014, 14:53
#73 #73 rachid dijo: #59 @riotinto En realidad la diferencia es pequeñísima. Seamos serios: ¿por qué no dejáis de comer carne si estáis en contra del maltrato? Porque la carne os gusta MUCHO. Y porque cambiar vuestra vida os parece un lío. Por instintos o naturaleza no es, porque así como reprimís violar y matar, podríais reprimir esto. Es por placer, simplemente.
Luego está que este toro ha vivido miles de veces mejor que los cerdos y pollos que os coméis. Y que es uno al año, no miles de millones, y ya la tenemos preparada.@rachid Completamente de acuerdo contigo en lo del toro, pero comer yo por ejemplo no como por diversión, yo como carne por dieta y también vegetales y productos animales, no hago ningún daño a nadie por ello, no hay que culparse por eso porque está en tu propia naturaleza.
Claro que luego está si decides comer solo vegetales porque estás en contra del maltrato y esos líos, yo estoy en contra del maltrato pero no lo pongo por delante mi salud, una cosa es la salud y otra tus pensamientos.
17 sep 2014, 17:25
#89 #89 trasnoitante dijo: #87 @rachid y tu que sabes si las plantas sienten o no?? son seres vivos, proporcionan oxigeno. No comas plantas, alimentate de piedras. En una dieta equilibrada hay que comer de todo. Los animales que van al matadero mueren para alimentarnos, los toros sufren mientras unos imbeciles los torturan.
Pobre zanahoria que es arrancada de la tierra, al lado de sus hermanas. Eso no te da pena??? una vez que la quitas de la tierra muere. asesina @trasnoitante Hacen falta muy poquitos conocimientos de biología para saber que para sentir hace falta sistema nervioso central. Las plantas no sienten: no sufren, no padecen, no sienten dolor, no experimentan procesos mentales complejos... No.
Que vaya, que estoy seguro de que esto ya lo sabes y simplemente necesitas una chorrada en la que escudarte, pero a mí no me va a colar.
En una dieta equilibrada hay que comer de todo, sí: vitaminas, proteínas, hidratos de carbono, ácidos grasos, oligoelementos, diferentes minerales, etc. Por suerte, todo es accesible en una dieta estrictamente vegetariana. No lo digo yo, lo dice la gente que más sabe de esto.
17 sep 2014, 20:55
#95 #95 el_emperador dijo: #93 @rachid Además comer carne y otros productos animales no hace absolutamente ningún daño, todo lo contrario, otra cosa es que la carne te de asco o que directamente ni quieras comerla por motivos personales o de ideas. Tenemos una suerte inmensa de ser omnívoros.@el_emperador Y comer es un placer, por supuesto. Por suerte, comer vegetariano es maravilloso. Descubres un mundo nuevo de sabores que se te habían escapado de tanto filete con papas.
Mucha suerte de ser omnívoros, totalmente de acuerdo. Porque podemos elegir no contribuir a la barbaridad que supone la industria de animales. Si fuésemos carnívoros no tendríamos esa posibilidad.
17 sep 2014, 20:58
#96 #96 mosqui1988 dijo: por que cojones tienen que molestar a esa gente, que haga su fiesta, y los que dicen que hacen sufrir al animal y bla bla bien que se comerán sus entrecots, sus chorizitos etc.. ahora dirán que no sufren.. los cojones!, los pollos toda su vida encerrados y apilados donde no pueden moverse,sin importar el estado de salud de los mismos, los cerdos en parcelas diminutas que son maltratados degollados y decapitados para luego cortarlos y ponerlos en bandejas para mercadona carrefour y las carnicerías de todos los supermercados, pero claro, como no ven pues todos felices y a pasarlo bien al mcdonals o burguerking... en fin estos temas de conversación es para coger palomitas y que empiece la acción.@mosqui1988 Puedes prescindir de todo eso. Yo también creo que los que protestan contra los toros y se comen sus entrecots son unos hipócritas, pero el animalismo lleva su tiempo asimilarlo y acepto que la gente se dé cuenta primero de lo básico: que matar por espectáculo, no.
Lo que sí que te digo es que de la gente que está allí jugándose el cuello casi nadie come carne. Porque conozco las asociaciones que intervinieron.
Lo que es increíble es que saques pecho siendo consciente como eres de las barbaridades de la industria. ¿O tú solo comes carne de toro de lidia?
17 sep 2014, 21:30
#103 #103 mosqui1988 dijo: #102 @rachid por supuesto que no como solo carne de allí, pero los que terminan la fiesta si lo hacen, y espectáculo? a quien no le guste simplemente que no mire, es una fiesta, y como tal solo acuden los que les gusta esa fiesta. @mosqui1988 Te digo que los activistas esos no comen carne en su grandísima mayoría. Porque son militantes de asociaciones animalistas y allí casi todo cristo es vegetariano.
Si mañana te enteras de que van a violar a unos niños en un ritual de magia negra ¿te parecería mal que alguien fuese a impedir esa "fiesta" a la que solo va quien quiere? Seguro que no. El problema es que consideras que el toro es algo ajeno, una cosa, algo sin ningún tipo de derecho. Pues no es cierto.