Cuánta Fauna > SIMPLEMENTE - Cuanta Razón
Arriba

SIMPLEMENTE - Cuanta Razón 146

Por luchoman666
Vía: http://historiasinsolitas.com/comentarios.php?id=686

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#104 por poderdelpollo
22 jun 2012, 17:10

No se que opinais, yo estoy en contra del toreo, pero esa forma de protesta es estúpida. Han pagado por entrar en la plaza de toros dándole dinero al negocio.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por enrike1991
22 jun 2012, 17:25

Los antitaurinos invaden CC... No teneis ni puta idea de lo que decis... solo hablais de lo que ois en las manifestaciones... hablais cuando no habeis ido a ninguna corrida...

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(28 votos)
#107 por fernando1994
22 jun 2012, 17:29

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no lo pierdas no te jode! no me contestes si no te sale de la polla estos frikis...

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por draxdrilox
22 jun 2012, 17:38

Simplemente otro cartel copiado de una pagina hermana de esta, de CC

Se va a currar a hacer un cartel original su puta madre :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por the_abyss
22 jun 2012, 17:38

#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroQué tío más tonto, mírate tu perfil porque creo que has desbloqueado el logro "gañan de la caverna" xD
Yo soy firme defensor de la libertad de expresión, pero tío... con esos pensamientos tan viciados no sé cómo no te das cuenta de que sólo te echas mierda encima...

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por quiqueina
22 jun 2012, 17:47

QUEJAROS DE POLITICOS QUE ROBAN, DE LOS INEPTOS DEL GOBIERNO, DE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO.. ¿DE UN ARTE TAN NOBLE Y UNA TRADICION TAN GRANDE EN ESPAÑA? ME PARECE PENOSO , SEGURO QUE NI LOS HABREIS VISTO EN DIRECTO NUNCA,LOS TOROS NACEN PARA MORIR Y HASTA QUE LLEVAN LOS MAS BRAVIOS A LA PLAZA VIVEN DE LUJO ,INFORMAROS UN POCO ANTES DE HABLAR TANTO Y YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS TAN VALIENTES QUE OS HACEIS DELANTE DE UN MORLACO DE 500 KG ¡¡¡¡ VIVAN LOS TOROS !!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por rubo41
22 jun 2012, 18:21

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Voy a ir a tu casa a violar a tu madre y si no te gusta no mires que ella lo va a gozar ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por willoled94
22 jun 2012, 18:42

si bien, ya quedaron abolidas las corridas en la plaza (al menos en Bogotá), aún falta avanzar en temas tales como el maltrato animal en los centros de zoonosis, el uso de perros en peleas callejeras, grupos armados (más exactamente la guerrilla) que usan animales bomba, los mismos animalitos de los ganaderos que se niegan a pagar las extorsiones, en fin
si bien vetar las corridas es un avance importante, aún falta, aún falta
vamos por buen camino pero aún falta!! :$

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por kingbygod
22 jun 2012, 18:57

A mi me gusta el toreo (a nivel de como esquivan al toro con el capote), me apasionan los San Fermines, odio los toros embolados, ver los recortadores es increíble y bueno a lo que voy.

Yo cuando veo los toros por la TV o cuando voy a la plaza, me encanta como torean, como hacen el Molinete de rodillas y la manoletina, es una gozada ver como se enfrentan a ese animal sin ningún miedo pero cuando le clavan las banderillas y demás no me gusta, es ver sufrir a un animal y por mi, esa parte del toreo la quitaría porque para mi el toreo es solo con el capote, el matar a un animal por diversión me parece una salvajada, yo defenderé el toreo, no la matanza del toreo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por keiko22
22 jun 2012, 19:10

#75 #75 jata80 dijo: #61 xorradas entonces a ti se te gusta comerte un pollo y la vaca y los cerdos pero te da igual como vivan porque no son pa comer no ??? si tu vieras como viven esos pobres animales engordandolos con mierda viven peor que un concierto de JUSTIN BIEBER de apretaos y lo unico que ven un sus tristes vidas son mas vacas y pienso y eso no lo ves mal ?.... la verdad que a mi lo mismo me da que toreen como que no porque de mi no comen esa chusma
pero como tu dices los que quieren que se acabe el toreo por el maltrato animal tienen otros animalicos que sufren mas y en mayor cantidad
Vamos a ver, ¿qué tienen que ver en esto los animales que se matan para comer? Estamos hablando de matar por simple diversión, son cosas totalmente distintas. Además, que uno esté en contra de la tauromaquia no significa que no lo esté en contra del trato que se les da a los pollos y demás. ¡Basta ya de mezclar las cosas!

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por keiko22
22 jun 2012, 19:16

#73 #73 fernando1994 dijo: #69 el aborto voluntario? yo no he visto a un medico preguntarle a un feto ser abortado y tu? ¿donde lo has visto? LA VICTIMA DEL ABORTO NO ES LA MADRE ,ES EL FETO vaya crisis de valores tienes chaval te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes.Ese bebé aún no ha nacido por mucho que esté vivo. Es vida, sí, como lo es también la hierva que crece en el suelo y bien que la pisoteamos. Según tu criterio deberíamos contar nuestra edad desde cuando fuimos concebidos, en vez de desde que el día del nacimiento.

Seamos razonables, el sufrimiento real es de la madre, eso te marca para toda la vida y algunas mujeres incluso acaban con tratamiento psicológico. Veo más atroz traer al mundo a un bebé no deseado, un bebé al que no van a cuidar, o un bebé que va a ser abandonado.

"te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes." No modifiques las cosas, ¿UN animal y GRAN ESCALA de bebés? Creo que hablamos de MUCHOS ANIMALES y MUCHOS FETOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por keiko22
22 jun 2012, 19:23

#110 #110 quiqueina dijo: QUEJAROS DE POLITICOS QUE ROBAN, DE LOS INEPTOS DEL GOBIERNO, DE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO.. ¿DE UN ARTE TAN NOBLE Y UNA TRADICION TAN GRANDE EN ESPAÑA? ME PARECE PENOSO , SEGURO QUE NI LOS HABREIS VISTO EN DIRECTO NUNCA,LOS TOROS NACEN PARA MORIR Y HASTA QUE LLEVAN LOS MAS BRAVIOS A LA PLAZA VIVEN DE LUJO ,INFORMAROS UN POCO ANTES DE HABLAR TANTO Y YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS TAN VALIENTES QUE OS HACEIS DELANTE DE UN MORLACO DE 500 KG ¡¡¡¡ VIVAN LOS TOROS !!!!Tú no sabes lo que significa ARTE, ni NOBLEZA. Y lamento decirte que tú también has nacido para morir, como todo el mundo, y aquí estás, tan ricamente. ;)

¡Viva los TOROS, sí! ¡Abajo los TOREROS y los TAURINOS!

A favor En contra 5(5 votos)
#117 por keiko22
22 jun 2012, 19:26

#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Semejante burrada... ¿De dónde narices os creéis que salen los toros? ¿Son seres que se han visto afectados por la radiación y tienen súper poderes, o qué? Clavar banderillas en el lomo para no sufrir un paro cardíaco... Habrase visto.... No, si todavía les tendremos que dar las gracias a los toreros, qué muestra tan caritativa hacia el toro, por dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por nicko92
22 jun 2012, 19:35

#9 #9 mushman dijo: #5 En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.

En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.
bien dicho, y para el #35 #35 fernando1994 dijo: #9 ¿tu has estado en matadero alguna vez en tu vida? bocas! y en las pollerias ni les recortan los picos las crestas (no, no lo hacen de manera indolora) las uñas y por supuesto viven en una celdas de 30m2 (ironía) lo que hay que ver... por cierto si no queréis toros decirlo en la calle o lo denunciáis no detrás del ordenador que eso no vale para nada, desde el ordenador no se arregla el mundo solo estáis que si tortura que si asesinos pero no hacéis nada, bueno si, cada dos años o por ahí os desnudáis y os resfregais en pintura roja mientras os hacéis los muertos provocando risa a la par que vergüenza ajena.q habla puras estupideces;
yo fui a mas de un matadero, y si no matan al animal con una descarga eléctrica, le dan 1 combaso (golpe con mazo) en la frente y el animal muere, NO SUFRE, distinto a lo que hacen estos toreros que torturan al animal hasta sus ultimas, a los pollos se los cría en galpones donde tienen espacio suficiente y se los faena cortando les la garganta y el animal muere en segundos,
por ultimo, eso de "detrás del ordenador no se arregla nada" tu que ves en el cartel ?? o ademas de estúpido eres ciego? no se los demás, pero yo aborrezco esta practica, y lo eh demostrado públicamente mas de 1 vez asi q antes de hablar, molestate en conocer lo minimo para no quedar como un ignorante

A favor En contra 7(9 votos)
#119 por thepistolas
22 jun 2012, 19:37

Yo no estoy ni en contra ni a favor d elos toros...pero si no te gustan no vayas y así por lo menos no jodes a los que pagan su entrada.¿A que a los antitaurinos no os gustaria que lo que os gusta os vayan a joder cuando pagais 30 euros por algo que os gusta?Pues por eso...respetad los gustos de la gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por keiko22
22 jun 2012, 19:44

#119 #119 thepistolas dijo: Yo no estoy ni en contra ni a favor d elos toros...pero si no te gustan no vayas y así por lo menos no jodes a los que pagan su entrada.¿A que a los antitaurinos no os gustaria que lo que os gusta os vayan a joder cuando pagais 30 euros por algo que os gusta?Pues por eso...respetad los gustos de la gente.Vale, pagaré pues una entrada de 30€ para ver cómo matan a una persona. Y, ¡eh! ¡A quien no le guste que no mire! ¡Que cada uno tiene sus gustos! ¡Yo habré pagado mi entrada honradamente y no me meto con nadie! ¡Morbosos, que sois unos morbosos!

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por torossi
22 jun 2012, 19:57

Los antitaurinos no teneis respeto por nada, sois lo peor de la sociedad española junto con los rojos y los homosexuales DAIS VERGÜENZA

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por guardian_09
22 jun 2012, 20:44

#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroListo no compares el aborto, que n ose por que coño metes el aborto que me jode bastante el puto aborto con el es que tiene vida es que es un ser vivo, no seamos mas imbeciles si fueras mujer y por un puto instante de tu vida, pensaras en ti y vieras que no es tan facil criar a un niño te pondrias de parte de estas mujeres que abortan. Por otro lado la eutanasia, es un tema muy polemico al igual que el aborto, ya que son diferentes los casos del derecho a morir por diferentes razones del paciente. Pero no compares MERLUZO MATAR A UN ANIMAL COM OSI FUERA UNA FIESTA BENGA MATAR MATAR, que el embarazo y la eutanasia. NO TIENES NI PUES NI CABEZAS. Informate la proxima vez y no petas la pata. que has quedado como una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por guardian_09
22 jun 2012, 20:50

#35 #35 fernando1994 dijo: #9 ¿tu has estado en matadero alguna vez en tu vida? bocas! y en las pollerias ni les recortan los picos las crestas (no, no lo hacen de manera indolora) las uñas y por supuesto viven en una celdas de 30m2 (ironía) lo que hay que ver... por cierto si no queréis toros decirlo en la calle o lo denunciáis no detrás del ordenador que eso no vale para nada, desde el ordenador no se arregla el mundo solo estáis que si tortura que si asesinos pero no hacéis nada, bueno si, cada dos años o por ahí os desnudáis y os resfregais en pintura roja mientras os hacéis los muertos provocando risa a la par que vergüenza ajena.otro imbecil que no entiende muchas cosas, no es lo mismo desde toda nuestra vida, desde que el ser humano decidio empezar a utilizar los recursos de la tierra, que UNA FIESTA PARA LA ALEGRIA Y EL DISFRUTES DE UNOS ASESINOS. Ponernos desnudos, detras del ordenador, por supuesto que casi la mayoria de la gente sabe que los pollos, gallinas y una larga lista de animales lo que se le hace para conseguir la carne. No seas hipocrita que tú si, que detras de un ordeandor se te pone la lengua caliente y las manos duras de tanto ``decir la verdad`` las cosas son a si. No es lo mismo alimentar, que matar por un puto placer. Estque esta es la guerra interna de siempre los que no entienden y los que tenemos la mente mas clara. Que pena que algunos tengan la mente en blanco y en negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jimmy1
22 jun 2012, 20:52

Eso es en Colombia, me enorgullezco de que estemos dando ejemplo!

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por walterbishop
22 jun 2012, 20:56

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...habías empezado bien y has ido a mal. ningún animal hace nada si no le tocas los huevos. y yo, cosas como por ejemplo los recortadores de toros, no lo veo mal sinceramente. pero hacer espectáculo de un asesinato... nunca! #6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía.

A favor En contra 2(8 votos)
#126 por microcuts
22 jun 2012, 21:14

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...eemm sea buen animal o no tiene vida como todos los demás insencible sin fronteras que juegen con él y lo agoten está bién, pero de ahí a martirizarlo violencia en teleivión xk no lo hacen con personas? me pregunto estaría bién

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ulisesapg
22 jun 2012, 21:23

#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Haberlo dicho antes! cuando te este dando un paro cardiaco no vayas al medico, mejor clavate un par de banderillas en el lomo y otro par te lo metes por el culo... =)

A favor En contra 7(7 votos)
#128 por coco
22 jun 2012, 22:59

#63 #63 fernando1994 dijo: #54 si claro y que me dices de los abortos? que el feto está sufriendo y que necesita una muerte digna, la madre si tiene el hijo repetirá 4 de la eso eso sería un desastre hay que matar al feto!!! venga coloraos se os ve el plumero.#74 #74 fernando1994 dijo: #54 que buen corazón tienes hija yo tambien te deseo lo mismo un abrazo!! (en el cuello)Ei Fernando, para el carro!
Yo no te deseo literalmente ese sufrimiento, es una manera de hablar. Aunque quizá a tu edad aún no la entiendes.

Y en cuanto al aborto, que esté a favor del aborto, no significa que me gusten las matanzas de bebés, simplemente, estoy a favor de la interrupción del embarazo.
Este proceso se lleva a cabo, cuando el embrión ni siquiera es un feto. Es sólo una forma de vida. Pero no se le considera ser humano.
A mí, personalmente, me encantan los niños, y si, estoy a favor del aborto. Ojo! sólo cuando se trate de ciertas situaciones, no como medida anticonceptiva. Nada que ver.
...cuando seas mayor, lo entenderás.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por coco
22 jun 2012, 23:06

#68 #68 fernando1994 dijo: #61 mira te lo voy a explicar de forma sencilla para que hasta tú la entiendas el toro de lidia tiene unos cuidados demasiado costosos (muchas hectáreas de dehesas que no dan rendimiento económico por si solas) si el ganadero no gana dinero manteniendo esas hectéreas las deforesta y monta campos de cosecha, entonces los toros allí ya no tienen cabida y se extinguen porque se van quedando sin territorio. Cariño, créeme que entiendo más que tú de esto, por desgracia.
Y ojo, tus grandes palabras elocuentes, no contestan a mis preguntas.
Los animales, no existen para que el hombre los mantenga, los animales, como los seres humanos, existen. Punto.
Si este animal, por las razones que sea, no encuentra su ecosistema adecuado, se extinguirá, y punto.
Si el ser humano quiere seguir alargando su existencia, adelante... eso no significa que le esté haciendo un favor, a ese precio, no.

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por coco
22 jun 2012, 23:07

#75 #75 jata80 dijo: #61 xorradas entonces a ti se te gusta comerte un pollo y la vaca y los cerdos pero te da igual como vivan porque no son pa comer no ??? si tu vieras como viven esos pobres animales engordandolos con mierda viven peor que un concierto de JUSTIN BIEBER de apretaos y lo unico que ven un sus tristes vidas son mas vacas y pienso y eso no lo ves mal ?.... la verdad que a mi lo mismo me da que toreen como que no porque de mi no comen esa chusma
pero como tu dices los que quieren que se acabe el toreo por el maltrato animal tienen otros animalicos que sufren mas y en mayor cantidad
...no entiendo lo que quieres decir, pero si te sirve de algo, te diré que soy vegana, desde hace muchos años.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por nooit_fitch
22 jun 2012, 23:57

orgulloso de que esto ocurra en mi pais ! viva colombia!

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por miza20
23 jun 2012, 01:18

apoyo su causa pero ya esto lo publicaron...

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por nataa
23 jun 2012, 02:03

#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. excelente comentario, nada más que decir.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por ireth25
23 jun 2012, 03:37

ojala algun dia volvamos a tener conciencia de lo que hacemos, yo primero me mato antes de hacer sufrir a un ser que no tiene la culpaa de nada cada dia pierdo mas la esperanza :(

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por apatita
23 jun 2012, 03:37

me robo el cartel solo puso simplemente cuanta razon

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por donjuandan
23 jun 2012, 05:29

#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. Buen comentario... pero eso no es en españa, es en COLOMBIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por decker
23 jun 2012, 10:25

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te molestes.. si el chico ya ha demostrado que es gilipollas perdido y que sus padres son primos muy cercanos...

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por tupac_sakur
23 jun 2012, 17:27

muchos de vosotros no entendéis que es parte de nuestra cultura, si es verdad hacen sufrir al animal pero os pido que penséis que los toros se habrían extinguido de no ser por el toreo, hay que conservarlo por que es parte de nosotros como nuestro idioma y nuestros bailes regionales, deverian evitar que el animal sufriera pero no abolirlo, yo conozco gente que le gustan los toros y no ha echo mal a nadie en su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por keiko22
23 jun 2012, 18:07

#139 #139 tupac_sakur dijo: muchos de vosotros no entendéis que es parte de nuestra cultura, si es verdad hacen sufrir al animal pero os pido que penséis que los toros se habrían extinguido de no ser por el toreo, hay que conservarlo por que es parte de nosotros como nuestro idioma y nuestros bailes regionales, deverian evitar que el animal sufriera pero no abolirlo, yo conozco gente que le gustan los toros y no ha echo mal a nadie en su vidaEn los países en que el maltrato a los humanos forma parte de su cultura, ¿les dirías lo mismo que acabas de soltar aquí? Me parece que eres tú el que no lo entiende.
Yo si fuera toro preferiría que mi especie se extinguiera a que mis hijos, mis hermanos, mis primos y todos mis iguales sufrieran lo que sufren día a día. Vamos a pensar un poquito antes de hablar. Y no compares algo tan atroz con un idioma o un baile, porque que yo sepa, hablando un idioma y bailando un baile no dañas a NADIE.
Y tu última frase ya... Lo mismo podemos decir de la gente machista, ¿no? Apoyan el machismo pero nunca han hecho daño a nadie. Venga, hombre, por favor... ¿Crees que eso es un argumento?

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por sayul4728
23 jun 2012, 18:56

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Para empezar "amigo" un toro no tiene la culpa de nada y si es una forma muy cruel de matarlos, dices que no es malo el toreo, imagínate que te tengan todo el día en un cuarto oscuro, te den drogas o no se que le dan para que el toro no este en sus cinco sentidos, te golpeen con varas metálicas y al terminar te saquen a la plaza cegandote por el sol y sin saber que hacer, ¿Defenderte? si lo haces te atacan con mucha violencia y terminas muerto, llaman al torero heroe por su "valentía" y si no de todas maneras terminaras muerto, te clavaran muchas banderillas y por ultimo una espada, te gujstaria que te hicieran eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por sayul4728
23 jun 2012, 18:59

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida... El toro es un animal y por más debe de estar en su habitat natural, por obvias razones ve a un humano y por miedo se defiende, eres un mal parido por decir todo eso, primero ve lo que hacen antes de que el toro salga al ruedo y dime si esta bien lo que hacen, te recomiendo que veas Earthlings, buscalo en google y veras de lo que hablo. Ahora que si sigues pensando igual eres una mierda de persona, se que por las palabras me van a banear pero por gente como tu el mundo esta jodido.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por nycentre
24 jun 2012, 06:05

No se de que lugar son las 1000 personas que votaron en contra de este CR.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por lucastela
24 jun 2012, 12:57

#44 #44 fernando1994 dijo: jodedor frikis nunca vais a quitar los toros en España a lo mejor en cataluña que allí solo hay putas y maricones pero olvidaros de quitarlo en algún otro sitio.Putas y maricones que pagan la luz de la calle que hay en frente de tu chabola...

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por omuumo95
24 jun 2012, 15:11

Se que moriré a negativos, pero no me inporta, un toro de plaza, se esta 5 años cooriendo por sus praderas, dandole hierba fresca para comer, i ace lo que le apetece, i muere en la plaza, un toro de granja, se esta 4 años cerrado en una granja cerra son coorer comiendo pienso para engondar, i terminan muriendo tambien, de otra manera, pero tambien muere.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por lorkls
25 jun 2012, 10:11

#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumero#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facilNo, no es asi de facil... se siguen matando seres vivos por que si, por diversión y, aunque no lo veamos, sabemos que existe, y queremos que se acabe. No es como decir "si no te gusta esta peli no la veas"... no es una peli.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por lorkls
25 jun 2012, 10:16

#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...¿Y quién dice que sea un animal indefenso? Es un pedazo de toro con sus dos cuernos... ¿que quieren salir los recortadores a saltarle un par de veces y hacerle un par de fintas? Estupendo, por mi parte sin problema. ¿Quieren salir los toreros a clavarle banderillas, picarle un poco con la pica y acabar con su vida delante de un montón de espectadores que aplauden mientras el toro muere? No, gracias, que se las claven en los huevos, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por keiko22
27 jun 2012, 19:51

#118 #118 nicko92 dijo: #9 bien dicho, y para el #35 q habla puras estupideces;
yo fui a mas de un matadero, y si no matan al animal con una descarga eléctrica, le dan 1 combaso (golpe con mazo) en la frente y el animal muere, NO SUFRE, distinto a lo que hacen estos toreros que torturan al animal hasta sus ultimas, a los pollos se los cría en galpones donde tienen espacio suficiente y se los faena cortando les la garganta y el animal muere en segundos,
por ultimo, eso de "detrás del ordenador no se arregla nada" tu que ves en el cartel ?? o ademas de estúpido eres ciego? no se los demás, pero yo aborrezco esta practica, y lo eh demostrado públicamente mas de 1 vez asi q antes de hablar, molestate en conocer lo minimo para no quedar como un ignorante
Te vendría bien, a ti y a muchos, ver el documental Earthlings... Ya me contaréis.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jata80
28 jun 2012, 19:06

#118 #118 nicko92 dijo: #9 bien dicho, y para el #35 q habla puras estupideces;
yo fui a mas de un matadero, y si no matan al animal con una descarga eléctrica, le dan 1 combaso (golpe con mazo) en la frente y el animal muere, NO SUFRE, distinto a lo que hacen estos toreros que torturan al animal hasta sus ultimas, a los pollos se los cría en galpones donde tienen espacio suficiente y se los faena cortando les la garganta y el animal muere en segundos,
por ultimo, eso de "detrás del ordenador no se arregla nada" tu que ves en el cartel ?? o ademas de estúpido eres ciego? no se los demás, pero yo aborrezco esta practica, y lo eh demostrado públicamente mas de 1 vez asi q antes de hablar, molestate en conocer lo minimo para no quedar como un ignorante
ya si eh dicho lo de los mataderos es porque se de que hablo osea los e visto y e visto como le dejan los pechos a las cabras y vacas las ordeñadoras electricas si eres tio imaginate un tio dandote patadas en los huevos todos los putos dias y si eres tia pos ya saves de lo que hablo y e estado en mataderos de pollos y de cerdos y lo mejor k les pasa en esos sitios es morirse tio ¡¡¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por antipala153
30 ago 2012, 06:57

#35 #35 fernando1994 dijo: #9 ¿tu has estado en matadero alguna vez en tu vida? bocas! y en las pollerias ni les recortan los picos las crestas (no, no lo hacen de manera indolora) las uñas y por supuesto viven en una celdas de 30m2 (ironía) lo que hay que ver... por cierto si no queréis toros decirlo en la calle o lo denunciáis no detrás del ordenador que eso no vale para nada, desde el ordenador no se arregla el mundo solo estáis que si tortura que si asesinos pero no hacéis nada, bueno si, cada dos años o por ahí os desnudáis y os resfregais en pintura roja mientras os hacéis los muertos provocando risa a la par que vergüenza ajena.Es diferente matar para comer que matar por placer. Que te parece si mañana encierro a toda tu familia, los torturo, y finalmente los mato frente a un grupo de personas que vitoreen todos mis actos? no pasaría nada verdad? por que según tu razonamiento da igual a quien se mate, ya sea pollo, toro, humano...
Me gustaría insultarte, pero creo que ya tienes suficiente siendo como eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por renzope
4 sep 2012, 21:30

#82 #82 fernando1994 dijo: #76 amigo yo hasta ahora no he visto nada de anonymus aparte de cambiar la portada de alguna pagina o colapsarla durante 10 o 15 minutos si eso para ti es cambiar el mundo...Lamento decirte que cuando uno colapsa una pagina lo hace permanentemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por costo
3 mar 2013, 21:35

#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumerommmmmm.... como te lo digo ................ Son ilegales en España amigo...................

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!