El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía.
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.
#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. y el narcotráfico, iniciativa empresarial.
Pero los que sufren no solo son los toros con una muerte lenta y dolorosa . A los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar, esto mucha gente no lo sabe, hay que concienciar.
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. el problema es q tu lógica es aplicable a todo, por ejemplo. Da igual, te vas a morir en un par de años o te puede atropellar un auto, vamos a matarte y de paso me gano una buena pasta. ;)
soy antitaurino, no me gustan los toros, pero esto fue sacado de cuanto cabron
quiza si no se maltrataran pinchandolos ni matandolos seria algo mas noble, solo usando el capote
#9 #9 mushman dijo: #5 En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.Ademas antes de salir los toros les marean y les ponen cera en los ojos, y como dentro del sitio donde están está oscuro al salir les ciega el sol.
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. El problema no es si muere o no, claro que iba a morir igual como todos, el problema es justo lo que dicen en el cartel: divertirse a costa de una muerte (además sangrienta y cruel).
#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. Yo creo que deberiamos volver a los gladiadores... era cultura en epoca romana no?
El toreo es parte de nuestra cultura, eso esta claro, pero las sociedades evolucionan, y sinceramente en este aspecto España no, si alguien clavarse unos punzones a un perro o un gato por la calle, lo veríamos todos como una salvajada... como es un toro, unos lo ven arte y otros salvajada... que pena que este animal sea grande, fuerte y tenga cuernos, parece menos salvaje darle muerte... en la antigua Roma, el circo era cultura, la diversión tanto del pueblo llano como de la alta sociedad, y enfrentaban a esclavos a muerte! ahora lo vemos una salvajada... pero entonces si hubiéramos preguntado por las calles, lo más probable es que la mayoría lo apoyase... espero que algún día avancemos tanto como para ver esta parte de nuestra cultura, como algo de un tiempo pasado.
Es que lo peor que esto ni es cultura ni nada, además de que no está generalizaod, y si lo está fue por un intento de unificación de España de mano de paquito... Muchos erasmus se creen que es distinto, pero al ir me explican que es lo peor que han visto, que es para llorar y así es, es una práctica para llorar y para darse cuenta de lo fría que puede ser la gente por una mera tradición inexistente.
#21 #21 alanwake2 dijo: #6 y el narcotráfico, iniciativa empresarial.
Pero los que sufren no solo son los toros con una muerte lenta y dolorosa . A los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar, esto mucha gente no lo sabe, hay que concienciar.De hecho llevan un peto de "protección" que enmascara lesiones internas y en ocasiones heridas por asta de toro.
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Si quieres te hacemos lo mismo, si total vas a morir igual. Ya verás que gracia te hará
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Vamos, que por ti, todo animal peligroso debería ser exterminado, no? O en su defecto liberado entre la gente que opina distinto a ti...
RETRÓGADO, QUE NO SABES NI ARGUMENTAR.
#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facil
No es lo mismo apagar la tele para no ver a la Esteban, que no ver el toreo. Los animales seguirán siendo masacrados ¬¬
#9 #9 mushman dijo: #5 En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.bien dicho, y para el #35 #35 fernando1994 dijo: #9 ¿tu has estado en matadero alguna vez en tu vida? bocas! y en las pollerias ni les recortan los picos las crestas (no, no lo hacen de manera indolora) las uñas y por supuesto viven en una celdas de 30m2 (ironía) lo que hay que ver... por cierto si no queréis toros decirlo en la calle o lo denunciáis no detrás del ordenador que eso no vale para nada, desde el ordenador no se arregla el mundo solo estáis que si tortura que si asesinos pero no hacéis nada, bueno si, cada dos años o por ahí os desnudáis y os resfregais en pintura roja mientras os hacéis los muertos provocando risa a la par que vergüenza ajena.q habla puras estupideces;
yo fui a mas de un matadero, y si no matan al animal con una descarga eléctrica, le dan 1 combaso (golpe con mazo) en la frente y el animal muere, NO SUFRE, distinto a lo que hacen estos toreros que torturan al animal hasta sus ultimas, a los pollos se los cría en galpones donde tienen espacio suficiente y se los faena cortando les la garganta y el animal muere en segundos,
por ultimo, eso de "detrás del ordenador no se arregla nada" tu que ves en el cartel ?? o ademas de estúpido eres ciego? no se los demás, pero yo aborrezco esta practica, y lo eh demostrado públicamente mas de 1 vez asi q antes de hablar, molestate en conocer lo minimo para no quedar como un ignorante
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Haberlo dicho antes! cuando te este dando un paro cardiaco no vayas al medico, mejor clavate un par de banderillas en el lomo y otro par te lo metes por el culo... =)
#32 #32 KapoOoO dijo: #17 Pues dejaran de criarlos en esa granja, se extinguiran, los anti taurinos os habeis molestado en ver como tratan a los animales de engorde? miralo y luego me cuentas donde esta la aberracion en los toros de lidia, ahora te iras a comer pollo o paté con la conciencia bien tranquila porque has criticado un arte...que una cosa esté mal no significa que la otra esté mejor.
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Seguro? Este acto fue realizado en Bogotá, y por si no te has enterado, no iran al matadero, estaran en el campo porque las corridas de toros fueron vetadas de la plaza :)
#110 #110 quiqueina dijo: QUEJAROS DE POLITICOS QUE ROBAN, DE LOS INEPTOS DEL GOBIERNO, DE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO.. ¿DE UN ARTE TAN NOBLE Y UNA TRADICION TAN GRANDE EN ESPAÑA? ME PARECE PENOSO , SEGURO QUE NI LOS HABREIS VISTO EN DIRECTO NUNCA,LOS TOROS NACEN PARA MORIR Y HASTA QUE LLEVAN LOS MAS BRAVIOS A LA PLAZA VIVEN DE LUJO ,INFORMAROS UN POCO ANTES DE HABLAR TANTO Y YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS TAN VALIENTES QUE OS HACEIS DELANTE DE UN MORLACO DE 500 KG ¡¡¡¡ VIVAN LOS TOROS !!!!Tú no sabes lo que significa ARTE, ni NOBLEZA. Y lamento decirte que tú también has nacido para morir, como todo el mundo, y aquí estás, tan ricamente. ;)
¡Viva los TOROS, sí! ¡Abajo los TOREROS y los TAURINOS!
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroLa diferencia es que el aborto y la eutanasia son voluntarios, la tauromaquia no ;) el toro muere para contentar a los garrulos de turno.
#85 #85 dracula17 dijo: mi segundo comentario lo siento pero me falto decir que la mayoria de usuarios en esta pagina CreoPERDÓN PERO NO LO COMPLETE, la mayoria de usuaris en esta pagina creo que somos menores de edad, que podemos hacer nosotros, no mucho aunque queramos e intentemos, lo unico que nos queda es publicar nuestro pensamiento con la esperanza de que alguien que si pueda hacer algo lo lea
Porque no hacemos lo mismo con los toreros, con los maltratadores?? creo que son los que merecen que les hagan lo mismo que ellos hacen, es impresionante que vivamos en un pais donde el arte y la cultura es matar a un animal...
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Semejante burrada... ¿De dónde narices os creéis que salen los toros? ¿Son seres que se han visto afectados por la radiación y tienen súper poderes, o qué? Clavar banderillas en el lomo para no sufrir un paro cardíaco... Habrase visto.... No, si todavía les tendremos que dar las gracias a los toreros, qué muestra tan caritativa hacia el toro, por dios.
#68 #68 fernando1994 dijo: #61 mira te lo voy a explicar de forma sencilla para que hasta tú la entiendas el toro de lidia tiene unos cuidados demasiado costosos (muchas hectáreas de dehesas que no dan rendimiento económico por si solas) si el ganadero no gana dinero manteniendo esas hectéreas las deforesta y monta campos de cosecha, entonces los toros allí ya no tienen cabida y se extinguen porque se van quedando sin territorio. Cariño, créeme que entiendo más que tú de esto, por desgracia.
Y ojo, tus grandes palabras elocuentes, no contestan a mis preguntas.
Los animales, no existen para que el hombre los mantenga, los animales, como los seres humanos, existen. Punto.
Si este animal, por las razones que sea, no encuentra su ecosistema adecuado, se extinguirá, y punto.
Si el ser humano quiere seguir alargando su existencia, adelante... eso no significa que le esté haciendo un favor, a ese precio, no.
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Para empezar "amigo" un toro no tiene la culpa de nada y si es una forma muy cruel de matarlos, dices que no es malo el toreo, imagínate que te tengan todo el día en un cuarto oscuro, te den drogas o no se que le dan para que el toro no este en sus cinco sentidos, te golpeen con varas metálicas y al terminar te saquen a la plaza cegandote por el sol y sin saber que hacer, ¿Defenderte? si lo haces te atacan con mucha violencia y terminas muerto, llaman al torero heroe por su "valentía" y si no de todas maneras terminaras muerto, te clavaran muchas banderillas y por ultimo una espada, te gujstaria que te hicieran eso.
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroNo me compares con eso, el aborto y la eutanasia son prácticas que se pueden hacer sin causar dolor alguno, sin violencia. Aparte de que no voy a entrar en un debate en contra o a favor del aborto, diré que la eutanasia puede ser hasta una solución en casos extremos en los que el paciente está en estado vegetativo y no puede hacer vida normal. Esto, claro está, con el consentimiento de los familiares y allegados.
Lo que me hace gracia (ni puta gracia) es que el alcalde de villena ha suprimido los cursos superiores de música pero en cambio a financiado con 3 mil euros las corridas de toros. La estupidez de algunas personas nos impiden avanzar
Toros: en contra (no hace falta dar ninguna explicación).
Aborto: a favor, sólo en caso de emergencias y casos extraordinarios (hay mucho niñato que no usa condón suelto, esos a la mierda).
Eutanasia: a favor, rotundamente.
#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facil pues nada asi se solucionan los problemas muy bien. Lo que se quiere es que el animal no sufra, y al no mirar me parece, solo me parece eh, que sigue sufriendo.
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroQué tío más tonto, mírate tu perfil porque creo que has desbloqueado el logro "gañan de la caverna" xD
Yo soy firme defensor de la libertad de expresión, pero tío... con esos pensamientos tan viciados no sé cómo no te das cuenta de que sólo te echas mierda encima...
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Voy a ir a tu casa a violar a tu madre y si no te gusta no mires que ella lo va a gozar ;)
#75 #75 jata80 dijo: #61 xorradas entonces a ti se te gusta comerte un pollo y la vaca y los cerdos pero te da igual como vivan porque no son pa comer no ??? si tu vieras como viven esos pobres animales engordandolos con mierda viven peor que un concierto de JUSTIN BIEBER de apretaos y lo unico que ven un sus tristes vidas son mas vacas y pienso y eso no lo ves mal ?.... la verdad que a mi lo mismo me da que toreen como que no porque de mi no comen esa chusma
pero como tu dices los que quieren que se acabe el toreo por el maltrato animal tienen otros animalicos que sufren mas y en mayor cantidadVamos a ver, ¿qué tienen que ver en esto los animales que se matan para comer? Estamos hablando de matar por simple diversión, son cosas totalmente distintas. Además, que uno esté en contra de la tauromaquia no significa que no lo esté en contra del trato que se les da a los pollos y demás. ¡Basta ya de mezclar las cosas!
#73 #73 fernando1994 dijo: #69 el aborto voluntario? yo no he visto a un medico preguntarle a un feto ser abortado y tu? ¿donde lo has visto? LA VICTIMA DEL ABORTO NO ES LA MADRE ,ES EL FETO vaya crisis de valores tienes chaval te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes.Ese bebé aún no ha nacido por mucho que esté vivo. Es vida, sí, como lo es también la hierva que crece en el suelo y bien que la pisoteamos. Según tu criterio deberíamos contar nuestra edad desde cuando fuimos concebidos, en vez de desde que el día del nacimiento.
Seamos razonables, el sufrimiento real es de la madre, eso te marca para toda la vida y algunas mujeres incluso acaban con tratamiento psicológico. Veo más atroz traer al mundo a un bebé no deseado, un bebé al que no van a cuidar, o un bebé que va a ser abandonado.
"te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes." No modifiques las cosas, ¿UN animal y GRAN ESCALA de bebés? Creo que hablamos de MUCHOS ANIMALES y MUCHOS FETOS.
#63 #63 fernando1994 dijo: #54 si claro y que me dices de los abortos? que el feto está sufriendo y que necesita una muerte digna, la madre si tiene el hijo repetirá 4 de la eso eso sería un desastre hay que matar al feto!!! venga coloraos se os ve el plumero.#74 #74 fernando1994 dijo: #54 que buen corazón tienes hija yo tambien te deseo lo mismo un abrazo!! (en el cuello)Ei Fernando, para el carro!
Yo no te deseo literalmente ese sufrimiento, es una manera de hablar. Aunque quizá a tu edad aún no la entiendes.
Y en cuanto al aborto, que esté a favor del aborto, no significa que me gusten las matanzas de bebés, simplemente, estoy a favor de la interrupción del embarazo.
Este proceso se lleva a cabo, cuando el embrión ni siquiera es un feto. Es sólo una forma de vida. Pero no se le considera ser humano.
A mí, personalmente, me encantan los niños, y si, estoy a favor del aborto. Ojo! sólo cuando se trate de ciertas situaciones, no como medida anticonceptiva. Nada que ver.
...cuando seas mayor, lo entenderás.
#139 #139 tupac_sakur dijo: muchos de vosotros no entendéis que es parte de nuestra cultura, si es verdad hacen sufrir al animal pero os pido que penséis que los toros se habrían extinguido de no ser por el toreo, hay que conservarlo por que es parte de nosotros como nuestro idioma y nuestros bailes regionales, deverian evitar que el animal sufriera pero no abolirlo, yo conozco gente que le gustan los toros y no ha echo mal a nadie en su vidaEn los países en que el maltrato a los humanos forma parte de su cultura, ¿les dirías lo mismo que acabas de soltar aquí? Me parece que eres tú el que no lo entiende.
Yo si fuera toro preferiría que mi especie se extinguiera a que mis hijos, mis hermanos, mis primos y todos mis iguales sufrieran lo que sufren día a día. Vamos a pensar un poquito antes de hablar. Y no compares algo tan atroz con un idioma o un baile, porque que yo sepa, hablando un idioma y bailando un baile no dañas a NADIE.
Y tu última frase ya... Lo mismo podemos decir de la gente machista, ¿no? Apoyan el machismo pero nunca han hecho daño a nadie. Venga, hombre, por favor... ¿Crees que eso es un argumento?
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida... El toro es un animal y por más debe de estar en su habitat natural, por obvias razones ve a un humano y por miedo se defiende, eres un mal parido por decir todo eso, primero ve lo que hacen antes de que el toro salga al ruedo y dime si esta bien lo que hacen, te recomiendo que veas Earthlings, buscalo en google y veras de lo que hablo. Ahora que si sigues pensando igual eres una mierda de persona, se que por las palabras me van a banear pero por gente como tu el mundo esta jodido.
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumero¿hola?
¿el aborto y la eutanasia? pretendes decir que son prácticas crueles que deberían abolirse?
...me gustaría verte postrado en una cama, desde hace años, deseando día a día, únicamente una muerte digna.
COMENTARIOS
22 jun 2012, 11:50
El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía.
22 jun 2012, 11:53
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.
22 jun 2012, 12:00
#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. y el narcotráfico, iniciativa empresarial.
Pero los que sufren no solo son los toros con una muerte lenta y dolorosa . A los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar, esto mucha gente no lo sabe, hay que concienciar.
22 jun 2012, 11:52
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. el problema es q tu lógica es aplicable a todo, por ejemplo. Da igual, te vas a morir en un par de años o te puede atropellar un auto, vamos a matarte y de paso me gano una buena pasta. ;)
22 jun 2012, 12:41
soy antitaurino, no me gustan los toros, pero esto fue sacado de cuanto cabron
quiza si no se maltrataran pinchandolos ni matandolos seria algo mas noble, solo usando el capote
22 jun 2012, 11:59
#9 #9 mushman dijo: #5 En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.Ademas antes de salir los toros les marean y les ponen cera en los ojos, y como dentro del sitio donde están está oscuro al salir les ciega el sol.
22 jun 2012, 11:54
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. El problema no es si muere o no, claro que iba a morir igual como todos, el problema es justo lo que dicen en el cartel: divertirse a costa de una muerte (además sangrienta y cruel).
22 jun 2012, 13:15
#6 #6 Land_of_nobody dijo: El toreo es una práctica que ya debería ser abolida, al igual que con la esclavitud y el maltrato, tanto a personas como a animales. Tal práctica no se justifica con el argumento de que "es parte de nuestra cultura", porque ¿qué imagen da de nosotros, los españoles, una costumbre que no tiene otro fin que el de matar toros? La violencia es violencia, no la disfracemos de otra cosa. Por último, termino con esta reflexión: Si el toreo es cultura, el canibalismo es gastronomía. Yo creo que deberiamos volver a los gladiadores... era cultura en epoca romana no?
22 jun 2012, 12:00
El toreo es parte de nuestra cultura, eso esta claro, pero las sociedades evolucionan, y sinceramente en este aspecto España no, si alguien clavarse unos punzones a un perro o un gato por la calle, lo veríamos todos como una salvajada... como es un toro, unos lo ven arte y otros salvajada... que pena que este animal sea grande, fuerte y tenga cuernos, parece menos salvaje darle muerte... en la antigua Roma, el circo era cultura, la diversión tanto del pueblo llano como de la alta sociedad, y enfrentaban a esclavos a muerte! ahora lo vemos una salvajada... pero entonces si hubiéramos preguntado por las calles, lo más probable es que la mayoría lo apoyase... espero que algún día avancemos tanto como para ver esta parte de nuestra cultura, como algo de un tiempo pasado.
22 jun 2012, 11:53
Simplemente repetida.
22 jun 2012, 13:34
#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facilSeguro que al toro no le gusta.
22 jun 2012, 11:57
Es que lo peor que esto ni es cultura ni nada, además de que no está generalizaod, y si lo está fue por un intento de unificación de España de mano de paquito... Muchos erasmus se creen que es distinto, pero al ir me explican que es lo peor que han visto, que es para llorar y así es, es una práctica para llorar y para darse cuenta de lo fría que puede ser la gente por una mera tradición inexistente.
22 jun 2012, 12:02
Estoy un poco harto de esa coletilla ¬¬
Simplemente tengo razón
22 jun 2012, 15:56
#21 #21 alanwake2 dijo: #6 y el narcotráfico, iniciativa empresarial.
Pero los que sufren no solo son los toros con una muerte lenta y dolorosa . A los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan gritar, esto mucha gente no lo sabe, hay que concienciar.De hecho llevan un peto de "protección" que enmascara lesiones internas y en ocasiones heridas por asta de toro.
22 jun 2012, 12:59
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Si quieres te hacemos lo mismo, si total vas a morir igual. Ya verás que gracia te hará
22 jun 2012, 16:11
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Vamos, que por ti, todo animal peligroso debería ser exterminado, no? O en su defecto liberado entre la gente que opina distinto a ti...
RETRÓGADO, QUE NO SABES NI ARGUMENTAR.
22 jun 2012, 11:49
Ahora sr Toro! q el torero está distraído!
22 jun 2012, 13:25
#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facil
No es lo mismo apagar la tele para no ver a la Esteban, que no ver el toreo. Los animales seguirán siendo masacrados ¬¬
22 jun 2012, 19:35
#9 #9 mushman dijo: #5 En los mataderos se les sacrifica de la manera más rápida posible mediante descarga eléctrica y con un fin: alimentarse.
En las plazas se les hace sufrir. Las banderillas no son para que no sufra un paro cardíaco, sino para atontar lo suficiente al animal por la pérdida de sangre y que el torero pueda lucirse enfrente de todos los gañanes que van a disfrutar viendo como maltratan a un animal. Simple y llanamente degradante.bien dicho, y para el #35 #35 fernando1994 dijo: #9 ¿tu has estado en matadero alguna vez en tu vida? bocas! y en las pollerias ni les recortan los picos las crestas (no, no lo hacen de manera indolora) las uñas y por supuesto viven en una celdas de 30m2 (ironía) lo que hay que ver... por cierto si no queréis toros decirlo en la calle o lo denunciáis no detrás del ordenador que eso no vale para nada, desde el ordenador no se arregla el mundo solo estáis que si tortura que si asesinos pero no hacéis nada, bueno si, cada dos años o por ahí os desnudáis y os resfregais en pintura roja mientras os hacéis los muertos provocando risa a la par que vergüenza ajena.q habla puras estupideces;
yo fui a mas de un matadero, y si no matan al animal con una descarga eléctrica, le dan 1 combaso (golpe con mazo) en la frente y el animal muere, NO SUFRE, distinto a lo que hacen estos toreros que torturan al animal hasta sus ultimas, a los pollos se los cría en galpones donde tienen espacio suficiente y se los faena cortando les la garganta y el animal muere en segundos,
por ultimo, eso de "detrás del ordenador no se arregla nada" tu que ves en el cartel ?? o ademas de estúpido eres ciego? no se los demás, pero yo aborrezco esta practica, y lo eh demostrado públicamente mas de 1 vez asi q antes de hablar, molestate en conocer lo minimo para no quedar como un ignorante
22 jun 2012, 21:23
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Haberlo dicho antes! cuando te este dando un paro cardiaco no vayas al medico, mejor clavate un par de banderillas en el lomo y otro par te lo metes por el culo... =)
22 jun 2012, 12:33
#32 #32 KapoOoO dijo: #17 Pues dejaran de criarlos en esa granja, se extinguiran, los anti taurinos os habeis molestado en ver como tratan a los animales de engorde? miralo y luego me cuentas donde esta la aberracion en los toros de lidia, ahora te iras a comer pollo o paté con la conciencia bien tranquila porque has criticado un arte...que una cosa esté mal no significa que la otra esté mejor.
22 jun 2012, 13:52
#59 #59 elverdad dijo: #16 Si nos os justa no lo veais y ya esta¿Cuándo os vais a enterar que no es cuestión de gustos, si no cuestión de moral?
22 jun 2012, 11:57
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Seguro? Este acto fue realizado en Bogotá, y por si no te has enterado, no iran al matadero, estaran en el campo porque las corridas de toros fueron vetadas de la plaza :)
22 jun 2012, 13:03
El tradicionalismo no puede estar por encima de ninguna vida, de ningún derecho.
22 jun 2012, 19:23
#110 #110 quiqueina dijo: QUEJAROS DE POLITICOS QUE ROBAN, DE LOS INEPTOS DEL GOBIERNO, DE LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERO.. ¿DE UN ARTE TAN NOBLE Y UNA TRADICION TAN GRANDE EN ESPAÑA? ME PARECE PENOSO , SEGURO QUE NI LOS HABREIS VISTO EN DIRECTO NUNCA,LOS TOROS NACEN PARA MORIR Y HASTA QUE LLEVAN LOS MAS BRAVIOS A LA PLAZA VIVEN DE LUJO ,INFORMAROS UN POCO ANTES DE HABLAR TANTO Y YA ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS TAN VALIENTES QUE OS HACEIS DELANTE DE UN MORLACO DE 500 KG ¡¡¡¡ VIVAN LOS TOROS !!!!Tú no sabes lo que significa ARTE, ni NOBLEZA. Y lamento decirte que tú también has nacido para morir, como todo el mundo, y aquí estás, tan ricamente. ;)
¡Viva los TOROS, sí! ¡Abajo los TOREROS y los TAURINOS!
22 jun 2012, 13:51
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroLa diferencia es que el aborto y la eutanasia son voluntarios, la tauromaquia no ;) el toro muere para contentar a los garrulos de turno.
22 jun 2012, 14:50
#85 #85 dracula17 dijo: mi segundo comentario lo siento pero me falto decir que la mayoria de usuarios en esta pagina CreoPERDÓN PERO NO LO COMPLETE, la mayoria de usuaris en esta pagina creo que somos menores de edad, que podemos hacer nosotros, no mucho aunque queramos e intentemos, lo unico que nos queda es publicar nuestro pensamiento con la esperanza de que alguien que si pueda hacer algo lo lea
22 jun 2012, 15:17
Porque no hacemos lo mismo con los toreros, con los maltratadores?? creo que son los que merecen que les hagan lo mismo que ellos hacen, es impresionante que vivamos en un pais donde el arte y la cultura es matar a un animal...
22 jun 2012, 19:26
#5 #5 soliman88 dijo: Sigo sin entender a los anti-taurinos, a ver, les van a matar igual en el matadero so fatos, y no digas que sufren cuando le ponen las banderillas y demás, por que eso es para que no sufran una parada cardíaca, a si qeu con esto espero callar la boca a muchos incultos. Semejante burrada... ¿De dónde narices os creéis que salen los toros? ¿Son seres que se han visto afectados por la radiación y tienen súper poderes, o qué? Clavar banderillas en el lomo para no sufrir un paro cardíaco... Habrase visto.... No, si todavía les tendremos que dar las gracias a los toreros, qué muestra tan caritativa hacia el toro, por dios.
22 jun 2012, 23:06
#68 #68 fernando1994 dijo: #61 mira te lo voy a explicar de forma sencilla para que hasta tú la entiendas el toro de lidia tiene unos cuidados demasiado costosos (muchas hectáreas de dehesas que no dan rendimiento económico por si solas) si el ganadero no gana dinero manteniendo esas hectéreas las deforesta y monta campos de cosecha, entonces los toros allí ya no tienen cabida y se extinguen porque se van quedando sin territorio. Cariño, créeme que entiendo más que tú de esto, por desgracia.
Y ojo, tus grandes palabras elocuentes, no contestan a mis preguntas.
Los animales, no existen para que el hombre los mantenga, los animales, como los seres humanos, existen. Punto.
Si este animal, por las razones que sea, no encuentra su ecosistema adecuado, se extinguirá, y punto.
Si el ser humano quiere seguir alargando su existencia, adelante... eso no significa que le esté haciendo un favor, a ese precio, no.
23 jun 2012, 18:56
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Para empezar "amigo" un toro no tiene la culpa de nada y si es una forma muy cruel de matarlos, dices que no es malo el toreo, imagínate que te tengan todo el día en un cuarto oscuro, te den drogas o no se que le dan para que el toro no este en sus cinco sentidos, te golpeen con varas metálicas y al terminar te saquen a la plaza cegandote por el sol y sin saber que hacer, ¿Defenderte? si lo haces te atacan con mucha violencia y terminas muerto, llaman al torero heroe por su "valentía" y si no de todas maneras terminaras muerto, te clavaran muchas banderillas y por ultimo una espada, te gujstaria que te hicieran eso.
22 jun 2012, 12:21
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroNo me compares con eso, el aborto y la eutanasia son prácticas que se pueden hacer sin causar dolor alguno, sin violencia. Aparte de que no voy a entrar en un debate en contra o a favor del aborto, diré que la eutanasia puede ser hasta una solución en casos extremos en los que el paciente está en estado vegetativo y no puede hacer vida normal. Esto, claro está, con el consentimiento de los familiares y allegados.
22 jun 2012, 12:23
Lo que me hace gracia (ni puta gracia) es que el alcalde de villena ha suprimido los cursos superiores de música pero en cambio a financiado con 3 mil euros las corridas de toros. La estupidez de algunas personas nos impiden avanzar
22 jun 2012, 12:49
Toros: en contra (no hace falta dar ninguna explicación).
Aborto: a favor, sólo en caso de emergencias y casos extraordinarios (hay mucho niñato que no usa condón suelto, esos a la mierda).
Eutanasia: a favor, rotundamente.
22 jun 2012, 14:17
La tortura no es arte ni cultura.
22 jun 2012, 15:43
#58 #58 elverdad dijo: #6 Si no os gusta no lo veais, asi de facil pues nada asi se solucionan los problemas muy bien. Lo que se quiere es que el animal no sufra, y al no mirar me parece, solo me parece eh, que sigue sufriendo.
22 jun 2012, 17:38
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumeroQué tío más tonto, mírate tu perfil porque creo que has desbloqueado el logro "gañan de la caverna" xD
Yo soy firme defensor de la libertad de expresión, pero tío... con esos pensamientos tan viciados no sé cómo no te das cuenta de que sólo te echas mierda encima...
22 jun 2012, 18:21
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida...Voy a ir a tu casa a violar a tu madre y si no te gusta no mires que ella lo va a gozar ;)
22 jun 2012, 19:10
#75 #75 jata80 dijo: #61 xorradas entonces a ti se te gusta comerte un pollo y la vaca y los cerdos pero te da igual como vivan porque no son pa comer no ??? si tu vieras como viven esos pobres animales engordandolos con mierda viven peor que un concierto de JUSTIN BIEBER de apretaos y lo unico que ven un sus tristes vidas son mas vacas y pienso y eso no lo ves mal ?.... la verdad que a mi lo mismo me da que toreen como que no porque de mi no comen esa chusma
pero como tu dices los que quieren que se acabe el toreo por el maltrato animal tienen otros animalicos que sufren mas y en mayor cantidadVamos a ver, ¿qué tienen que ver en esto los animales que se matan para comer? Estamos hablando de matar por simple diversión, son cosas totalmente distintas. Además, que uno esté en contra de la tauromaquia no significa que no lo esté en contra del trato que se les da a los pollos y demás. ¡Basta ya de mezclar las cosas!
22 jun 2012, 19:16
#73 #73 fernando1994 dijo: #69 el aborto voluntario? yo no he visto a un medico preguntarle a un feto ser abortado y tu? ¿donde lo has visto? LA VICTIMA DEL ABORTO NO ES LA MADRE ,ES EL FETO vaya crisis de valores tienes chaval te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes.Ese bebé aún no ha nacido por mucho que esté vivo. Es vida, sí, como lo es también la hierva que crece en el suelo y bien que la pisoteamos. Según tu criterio deberíamos contar nuestra edad desde cuando fuimos concebidos, en vez de desde que el día del nacimiento.
Seamos razonables, el sufrimiento real es de la madre, eso te marca para toda la vida y algunas mujeres incluso acaban con tratamiento psicológico. Veo más atroz traer al mundo a un bebé no deseado, un bebé al que no van a cuidar, o un bebé que va a ser abandonado.
"te preocupas mas en el sufrimiento de un animal que el asesinato a gran escala de bebes." No modifiques las cosas, ¿UN animal y GRAN ESCALA de bebés? Creo que hablamos de MUCHOS ANIMALES y MUCHOS FETOS.
22 jun 2012, 22:59
#63 #63 fernando1994 dijo: #54 si claro y que me dices de los abortos? que el feto está sufriendo y que necesita una muerte digna, la madre si tiene el hijo repetirá 4 de la eso eso sería un desastre hay que matar al feto!!! venga coloraos se os ve el plumero.#74 #74 fernando1994 dijo: #54 que buen corazón tienes hija yo tambien te deseo lo mismo un abrazo!! (en el cuello)Ei Fernando, para el carro!
Yo no te deseo literalmente ese sufrimiento, es una manera de hablar. Aunque quizá a tu edad aún no la entiendes.
Y en cuanto al aborto, que esté a favor del aborto, no significa que me gusten las matanzas de bebés, simplemente, estoy a favor de la interrupción del embarazo.
Este proceso se lleva a cabo, cuando el embrión ni siquiera es un feto. Es sólo una forma de vida. Pero no se le considera ser humano.
A mí, personalmente, me encantan los niños, y si, estoy a favor del aborto. Ojo! sólo cuando se trate de ciertas situaciones, no como medida anticonceptiva. Nada que ver.
...cuando seas mayor, lo entenderás.
23 jun 2012, 18:07
#139 #139 tupac_sakur dijo: muchos de vosotros no entendéis que es parte de nuestra cultura, si es verdad hacen sufrir al animal pero os pido que penséis que los toros se habrían extinguido de no ser por el toreo, hay que conservarlo por que es parte de nosotros como nuestro idioma y nuestros bailes regionales, deverian evitar que el animal sufriera pero no abolirlo, yo conozco gente que le gustan los toros y no ha echo mal a nadie en su vidaEn los países en que el maltrato a los humanos forma parte de su cultura, ¿les dirías lo mismo que acabas de soltar aquí? Me parece que eres tú el que no lo entiende.
Yo si fuera toro preferiría que mi especie se extinguiera a que mis hijos, mis hermanos, mis primos y todos mis iguales sufrieran lo que sufren día a día. Vamos a pensar un poquito antes de hablar. Y no compares algo tan atroz con un idioma o un baile, porque que yo sepa, hablando un idioma y bailando un baile no dañas a NADIE.
Y tu última frase ya... Lo mismo podemos decir de la gente machista, ¿no? Apoyan el machismo pero nunca han hecho daño a nadie. Venga, hombre, por favor... ¿Crees que eso es un argumento?
23 jun 2012, 18:59
#87 #87 Adolf_Hitler dijo: #6 Yo no defiendo el toreo cuando matan el animal y le hacen sufrir, pero el echo de torear (esquivar el toro) no me parece malo. Se está poniendo de moda de que el toreo es malo, pero... si tan buen animal es... un toro.... ¿Que os parece si soltamos un par de toros en una manifestación antitaurina? Total... es un animal inofensivo segun ellos... Se ve que mucha gente no ha visto un toro en un campo en la vida... El toro es un animal y por más debe de estar en su habitat natural, por obvias razones ve a un humano y por miedo se defiende, eres un mal parido por decir todo eso, primero ve lo que hacen antes de que el toro salga al ruedo y dime si esta bien lo que hacen, te recomiendo que veas Earthlings, buscalo en google y veras de lo que hablo. Ahora que si sigues pensando igual eres una mierda de persona, se que por las palabras me van a banear pero por gente como tu el mundo esta jodido.
22 jun 2012, 12:30
Buena foto.
22 jun 2012, 12:48
Torero: Me da igual, han pagado las entradas :yaoming:
22 jun 2012, 13:15
#26 #26 fernando1994 dijo: #6 y el aborto y la eutanasia? venga coloraos se os ve el plumero¿hola?
¿el aborto y la eutanasia? pretendes decir que son prácticas crueles que deberían abolirse?
...me gustaría verte postrado en una cama, desde hace años, deseando día a día, únicamente una muerte digna.