Cuánta Fauna > Niño de 9 años discute sobre el significado de la vida y el universo
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#4 por camarada_garcia
29 abr 2013, 22:56

Grandes esencias vienen en frascos pequeños. Esperemos que la sociedad no lo corrompa

A favor En contra 37(47 votos)
destacado
#1 por OpenYourEyesO_O
29 abr 2013, 22:38

Yo le hago esas preguntas a un niño del pueblo donde vivo (o incluso de la capital) y lo único que haría sería reírse a mala manera. Luego se iría a jugar a fútbol con los demás amigos iguales que él.

A favor En contra 34(46 votos)
#5 por wazowski
29 abr 2013, 23:05

Si no le ha chivado nadie nada de sus respuestas, este niño es un puto crack.

A favor En contra 19(25 votos)
#14 por maximilienmarat
30 abr 2013, 01:46

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: Solo dice que lo que ya han descubierto y dicho los cientificos. Mi teoria es que somos parte de una simulacion exa por ordenador que se repite una y otra vez. Cuando empieza de 0 se borra nuestra memoria pero por fallas (tipico en los ordenadores) quedan restos de memoria que solo vemos a traves de sueños como un DEJABU. Tambien explicaria otros fenomenos extraños que serian residuos de datos o virus, quien sabe, tal vez al morir alguien nos explique la verdad o razon o simplemente se acaba y punto. Esto no se puede saber de ninguna forma, cada uno que crea lo que quiera.Creo que el porro que te fumaste viendo Matrix aún te dura. Y, por cierto, se escribe "déjà vu".

A favor En contra 15(19 votos)
#11 por frandel
30 abr 2013, 00:44

"El significado de tu vida es lo que haces con ella". Una de las mejores frases que oí dichas por un niño de 9 años.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por nyusocratica
30 abr 2013, 00:08

Los niños, aun sin saberlo, son grandes filósofos; además siempre se están haciendo preguntas.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por onlyrussiaonlyhardcore
29 abr 2013, 23:34

No puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que dice, aparte son teorías muy interesantes con muchos aspectos y puntos de vista para discutir, sin embargo el niño habla de tal manera, que parece estar leyendo un texto preparado por su padre o quien sea, por otro lado llamara mas atención a la gente, al menos tendrá mas publico de esta manera, que si fuera un "a saber quien" contándonos la teoría del universo.

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por jarekelbutanero
30 abr 2013, 18:52

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Yo le hago esas preguntas a un niño del pueblo donde vivo (o incluso de la capital) y lo único que haría sería reírse a mala manera. Luego se iría a jugar a fútbol con los demás amigos iguales que él.Yo se lo pregunto a mi padre y me manda a llevarle una cerveza xD

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por carloscuenca
30 abr 2013, 01:44

Los niñoas saben más que los adultos algunas veces.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por momoch
29 abr 2013, 22:43

Impresionante! :lol:

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por citizenceru
30 abr 2013, 02:30

#11 #11 frandel dijo: "El significado de tu vida es lo que haces con ella". Una de las mejores frases que oí dichas por un niño de 9 años. es gracioso porque a lo largo de los años eh evadido esa pregunta por no tener una respuesta y un niño de 9 años lo tiene bastante claro

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cuchufleto54
30 abr 2013, 16:29

Pero, bueno, vamos a ver, y ¿este pequeño genio de dónde ha salido?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por romi37
30 abr 2013, 15:29

#7 #7 onlyrussiaonlyhardcore dijo: No puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que dice, aparte son teorías muy interesantes con muchos aspectos y puntos de vista para discutir, sin embargo el niño habla de tal manera, que parece estar leyendo un texto preparado por su padre o quien sea, por otro lado llamara mas atención a la gente, al menos tendrá mas publico de esta manera, que si fuera un "a saber quien" contándonos la teoría del universo.¿Quién dijo que los niños no pueden ser inteligentes? seguramente algún adulto...

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por antonio3000
30 abr 2013, 02:22

creo que estos niños son parientes albert einstein ._.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por OpenYourEyesO_O
30 abr 2013, 17:48

#23 #23 kevinrey dijo: #1 a este guaje le han dicho,mira tu tienes que decir esto esto y esto...y el chaval lo hizoNo estaba ni mirando a la cámara. No creo que pueda memorizar esas teorías.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por mmiiqquueeii
20 may 2013, 00:45

#38 #38 maximilienmarat dijo: #36 Primero decirte que si un ordenador no es capaz de predecir el movimiento de los posos del café, mucho menos va a ser capaz de simular una realidad alternativa.
Y en cuanto a tu pregunta, la teoría más aceptada (que no tiene porqué ser la correcta) con respecto a los déjà vu dice que estos se deben a la identificación de recuerdos en la memoria a corto plazo y recuerdos en la memoria a largo plazo. Básicamente, acabas de experimentar algo (memoria a corto plazo) y tu cerebro la identifica como que ha sucedido hace mucho (memoria a largo plazo) y crees haberla visto o experimentado antes.
Por supuesto pueden predecir, con margen de error claro. No hay nada imposible. Ya dije que era mi teoría pero hay millones de posibilidades. El ultimo dejavu que tuve fue de un juego llamado STARFORGE el cual lo jugaba con mi hermano, cuando lo soñé el juego ni siquiera existía y hace unos meses que apareció en STEAM la PRE-ALPHA. Por supuesto quiero saber porque se produce este fenómeno, me paso casi todo el día buscando teorías en google de distintas cosas como los cazadores de mito. A veces encuentro cosas increíbles.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por titorigo
1 may 2013, 23:33

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: Solo dice que lo que ya han descubierto y dicho los cientificos. Mi teoria es que somos parte de una simulacion exa por ordenador que se repite una y otra vez. Cuando empieza de 0 se borra nuestra memoria pero por fallas (tipico en los ordenadores) quedan restos de memoria que solo vemos a traves de sueños como un DEJABU. Tambien explicaria otros fenomenos extraños que serian residuos de datos o virus, quien sabe, tal vez al morir alguien nos explique la verdad o razon o simplemente se acaba y punto. Esto no se puede saber de ninguna forma, cada uno que crea lo que quiera.Excelente, tenemos al aristóteles del futuro versión yonki

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por kinyus
30 abr 2013, 22:16

#8 #8 especialk123 dijo: #4 Que lo hará. Tiempo al tiempo, siempre pasa...La virtud del sabio es permanecer inmaculado y palpar la corrupción por la misericordia, empatía, si prefieres. No es necesario sufrir "en tus carnes" para conocer el sufrimiento, y eso es aplicable a todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por giovani195
29 abr 2013, 22:42

este video lo vi en equals three

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por kinyus
30 abr 2013, 22:15

#27 #27 braun21 dijo: si razona con esa edad, de algo tan simple que a la vez son preguntas dificiles, no me imagino como de inteligente sera este niño de adulto, tendra una gran carrera si sigue asi.O no. Nuestra vida depende de lo que hagamos con ella, quizás él descubra que lo que de verdad quiere es ir más allá de cualquier carrera y tan solo ser él mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kinyus
30 abr 2013, 22:14

Quiero criar a un hijo como él...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trobel
30 abr 2013, 17:58

una de dos, o está preparado, que no lo parece, o está claro que no sólo es inteligente, sino superdotado. Casi ningún niño de esa edad razona y usa vocabulario como lo hace éste.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por braun21
30 abr 2013, 18:47

si razona con esa edad, de algo tan simple que a la vez son preguntas dificiles, no me imagino como de inteligente sera este niño de adulto, tendra una gran carrera si sigue asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jmx
30 abr 2013, 03:08

con esas pajas mentales que se hace el chaval va para filósofo

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por robotron
30 abr 2013, 01:19

#11 #11 frandel dijo: "El significado de tu vida es lo que haces con ella". Una de las mejores frases que oí dichas por un niño de 9 años. Tienes razón a mi también me sorprendio esa respuesta.


A favor En contra 0(2 votos)
#33 por arturomd
1 may 2013, 10:38

El verdadero significado de la Vida, el Universo y todo lo demas??? Todo el mundo sabe que es 42, el resto son chorradas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por electroak47
1 may 2013, 20:39

#23 #23 kevinrey dijo: #1 a este guaje le han dicho,mira tu tienes que decir esto esto y esto...y el chaval lo hizotu te crees que un niño de 9 años se aprenderá conceptos tan complicados y tan bien definidos realmente creo que el niño, es superdotado y por ejemplo que no para de moverse o que cuando le van a preguntar algo el niño sigue hablando.... se pueden dar síntomas de hiperactividad o algo por el estilo que muchos genios lo pueden padecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mmiiqquueeii
5 may 2013, 17:20

#14 #14 maximilienmarat dijo: #10 Creo que el porro que te fumaste viendo Matrix aún te dura. Y, por cierto, se escribe "déjà vu".#35 #35 titorigo dijo: #10 Excelente, tenemos al aristóteles del futuro versión yonkiMuy bien, entonces si sois tan INTELIGENTES porque no me dais una explicación de porque tenemos esos sueños DÉJÀ VU?. Yo solo dije una posibilidad que pasa realmente en los ordenadores y que se puede aplicar perfectamente si fuéramos parte de un sistema informático. Pero según vosotros soy un puto yonki fumao viendo matrix. Así que decirme vosotros 2 y el resto que me ha dado negativos porque pasa eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por intheface
30 abr 2013, 10:32

Me parece un niño muy observador e interesante , tiene su propia forma de pensar y no la inducida por sus compñeros/amigos i/o familares , lo que es muy importante , me alegra saber que aun hay niños así. Gracias por el video :)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por rikopelo
30 abr 2013, 13:41

Segun alguna gente es fake, aqui un comentario interesante: " Fake. Es un cosmólogo de 45 años haciéndose pasar por un niño. El patio es una maqueta. ". Yo nose que pensar... pero... 1 hormiga en un patio? SOLO 1? las hormigas van siempre en grupos grandes, nunca solas. Podeis creer lo que querais para mi huele a fake, en caso de que fuera verdad, bien por el niño.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por maximilienmarat
11 may 2013, 08:31

#36 #36 mmiiqquueeii dijo: #14 #35 Muy bien, entonces si sois tan INTELIGENTES porque no me dais una explicación de porque tenemos esos sueños DÉJÀ VU?. Yo solo dije una posibilidad que pasa realmente en los ordenadores y que se puede aplicar perfectamente si fuéramos parte de un sistema informático. Pero según vosotros soy un puto yonki fumao viendo matrix. Así que decirme vosotros 2 y el resto que me ha dado negativos porque pasa eso.Primero decirte que si un ordenador no es capaz de predecir el movimiento de los posos del café, mucho menos va a ser capaz de simular una realidad alternativa.
Y en cuanto a tu pregunta, la teoría más aceptada (que no tiene porqué ser la correcta) con respecto a los déjà vu dice que estos se deben a la identificación de recuerdos en la memoria a corto plazo y recuerdos en la memoria a largo plazo. Básicamente, acabas de experimentar algo (memoria a corto plazo) y tu cerebro la identifica como que ha sucedido hace mucho (memoria a largo plazo) y crees haberla visto o experimentado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por martinnicolasrodriguez
1 may 2013, 04:50

ese niño es muy intelingete por eso mate a mi hija

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jormaje
6 may 2013, 16:44

aqui en España los padres no te graban: se rien y luego t dicen la de "Me tengo k ir, luego m lo cuentas" o simplemente te cambian a un tema terrenal :/

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por inzane
30 abr 2013, 13:34

mientras tanto el amigo/hermano....
¡¿tiras la pelota o que?! jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kevinrey
30 abr 2013, 15:40

#1 #1 OpenYourEyesO_O dijo: Yo le hago esas preguntas a un niño del pueblo donde vivo (o incluso de la capital) y lo único que haría sería reírse a mala manera. Luego se iría a jugar a fútbol con los demás amigos iguales que él.a este guaje le han dicho,mira tu tienes que decir esto esto y esto...y el chaval lo hizo

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por especialk123
29 abr 2013, 23:47

#4 #4 camarada_garcia dijo: Grandes esencias vienen en frascos pequeños. Esperemos que la sociedad no lo corrompaQue lo hará. Tiempo al tiempo, siempre pasa...

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por k0t3
29 abr 2013, 23:07

Este no se calla ni debajo del agua.

A favor En contra 10(20 votos)
#18 por meme_max
30 abr 2013, 05:24

solo estoy aka por el logro multitematico :)

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por mmiiqquueeii
30 abr 2013, 00:41

Solo dice que lo que ya han descubierto y dicho los cientificos. Mi teoria es que somos parte de una simulacion exa por ordenador que se repite una y otra vez. Cuando empieza de 0 se borra nuestra memoria pero por fallas (tipico en los ordenadores) quedan restos de memoria que solo vemos a traves de sueños como un DEJABU. Tambien explicaria otros fenomenos extraños que serian residuos de datos o virus, quien sabe, tal vez al morir alguien nos explique la verdad o razon o simplemente se acaba y punto. Esto no se puede saber de ninguna forma, cada uno que crea lo que quiera.

A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!