Cuánta Fauna > La venganza del toro
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por simplementecomplejo
17 sep 2012, 21:34

que troll xD

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por ticho
17 sep 2012, 21:43

Tradición? yo solo veo una panda de paletos de pueblo matando a un animal entre gritos de gañanes de pueblo.

Pero bueno, que hagan lo que les de la gana...

A favor En contra 18(34 votos)
#3 por arteh
17 sep 2012, 21:50

España, ese país tan hipocrita que critica a estados unidos por no respetar los derechos humanos mientrás le corta la oreja a un inofensivo toro

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por metakraken
17 sep 2012, 22:01

No tienen otra forma de divertirse que fustigar a un pobre animal que ni siquiera sabe que esta ocurriendo, vergonzoso. Ni tradición ni ostias, esto es tortura, y eso que dice la gente de que si no te gusta que no mires y que, ¨hagan lo que les de la gana¨ es incluso peor, porque no se trata de lo que hagan ellos se trata del toro y de lo que sufre.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por xevi_123
17 sep 2012, 22:01

#2 #2 ticho dijo: Tradición? yo solo veo una panda de paletos de pueblo matando a un animal entre gritos de gañanes de pueblo.

Pero bueno, que hagan lo que les de la gana...
Estoy de acuerdo, peró yo no digo que hagan lo que les de la gana porque por culpa de 4 fachas anticuados que no quieran ver la realidad que mal toda españa.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por BarbisCachondas
17 sep 2012, 22:11

Pobres caballos y pobre toro.. no voy a decir pobres animales porque son ellos mas "animales" siguiendo con esas "tradiciones"

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por WHAT_THE_HELL
17 sep 2012, 22:39

Pueblo de ignorantes mal hablados sin ninguna educación así nunca avanzarán después llaman "indios" a los de Sudamérica y más insultos a otras personas de otros países cuando esto lo que da es vergüenza esta mierda de vídeo parece sacado de hace 300 años ni hablar saben....

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por elquenosecalla
17 sep 2012, 22:54

ACHO
vosotros no les dabais de ostias ?
primero maltratando al pobre toro y luego festejando que ha golpeado un coche de la guardia civil
enserio , gentuza....

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por montesture
17 sep 2012, 23:04

Pero vosotros sois una panda de anormales, si no tenéis ni idea de nada os calláis vale? Vaya pringados que sois...
Preocuparos de cosas que hacéis vosotros que seguramente sean mucho peores que esto.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por VincenTroll
17 sep 2012, 23:05

#2 #2 ticho dijo: Tradición? yo solo veo una panda de paletos de pueblo matando a un animal entre gritos de gañanes de pueblo.

Pero bueno, que hagan lo que les de la gana...
No podría estar más de acuerdo. Es que son eso, paletos abultos corriendo por los campos.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por tenientedann
17 sep 2012, 23:28

os empalaria a todos uno por uno, empalados pero por el culo, MERECEIS LA MUERTE ESCORIAS

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por rafaelgp
17 sep 2012, 23:40

seguro que le quitaran puntos del carnet

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por rafaelgp
17 sep 2012, 23:41

#5 #5 xevi_123 dijo: #2 Estoy de acuerdo, peró yo no digo que hagan lo que les de la gana porque por culpa de 4 fachas anticuados que no quieran ver la realidad que mal toda españa.
por desgracia no es solo cosa de fachas

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por tenientedann
18 sep 2012, 00:39

#11 #11 tenientedann dijo: os empalaria a todos uno por uno, empalados pero por el culo, MERECEIS LA MUERTE ESCORIAS me refiero a los paletos del video

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por la_gracia
18 sep 2012, 00:49

Toro 1 - Coche 0

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por seashell
18 sep 2012, 01:02

Yo me creía que la venganza era meterle un cuerno por el culo a unos cuantos de ahi, que no estaría nada mal...que lastima que hagan eso con un animal tan bonito como es el toro...pero en fin...esta sociedad de mierda nunca va a cambiar...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por wekeke
18 sep 2012, 01:06

Que pena que solamente cornee el coche, deberia de pillar a más de uno de los locos esos que hacen esa crueldad

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Demonz
18 sep 2012, 02:13

Al parecer a España no le llego la modernización por que esta lleno de estupidos

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 03:20

pero vamos a ver... si es cruel la forma de matar al toro, pero no se desperdicia nada!, todo, abosolutamente todo se aprovecha, tanto la carne como la sangre como la piel...

quejaros de la pesca deportiva, por ejemplo... que, tambien hacen sufrir a los peces, yo creo que no es agradable que te jalen de la boca con un anzuelo, para sacarte del agua, tomarte una foto de lo grande que eres y lo guay que es el tipo que te saco del agua, sacar el anzuelo destrozando toda la boca, y volverte a hechar a a el agua...
#17 #17 wekeke dijo: Que pena que solamente cornee el coche, deberia de pillar a más de uno de los locos esos que hacen esa crueldad

#16 #16 seashell dijo: Yo me creía que la venganza era meterle un cuerno por el culo a unos cuantos de ahi, que no estaría nada mal...que lastima que hagan eso con un animal tan bonito como es el toro...pero en fin...esta sociedad de mierda nunca va a cambiar...#10 #10 VincenTroll dijo: #2 No podría estar más de acuerdo. Es que son eso, paletos abultos corriendo por los campos.#8 #8 elquenosecalla dijo: ACHO
vosotros no les dabais de ostias ?
primero maltratando al pobre toro y luego festejando que ha golpeado un coche de la guardia civil
enserio , gentuza....
#7 #7 WHAT_THE_HELL dijo: Pueblo de ignorantes mal hablados sin ninguna educación así nunca avanzarán después llaman "indios" a los de Sudamérica y más insultos a otras personas de otros países cuando esto lo que da es vergüenza esta mierda de vídeo parece sacado de hace 300 años ni hablar saben....#6 #6 BarbisCachondas dijo: Pobres caballos y pobre toro.. no voy a decir pobres animales porque son ellos mas "animales" siguiendo con esas "tradiciones"#5 #5 xevi_123 dijo: #2 Estoy de acuerdo, peró yo no digo que hagan lo que les de la gana porque por culpa de 4 fachas anticuados que no quieran ver la realidad que mal toda españa.
#4 #4 metakraken dijo: No tienen otra forma de divertirse que fustigar a un pobre animal que ni siquiera sabe que esta ocurriendo, vergonzoso. Ni tradición ni ostias, esto es tortura, y eso que dice la gente de que si no te gusta que no mires y que, ¨hagan lo que les de la gana¨ es incluso peor, porque no se trata de lo que hagan ellos se trata del toro y de lo que sufre. #3 #3 arteh dijo: España, ese país tan hipocrita que critica a estados unidos por no respetar los derechos humanos mientrás le corta la oreja a un inofensivo toro #2

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 03:23

o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...

#17 #17 wekeke dijo: Que pena que solamente cornee el coche, deberia de pillar a más de uno de los locos esos que hacen esa crueldad

#16 #16 seashell dijo: Yo me creía que la venganza era meterle un cuerno por el culo a unos cuantos de ahi, que no estaría nada mal...que lastima que hagan eso con un animal tan bonito como es el toro...pero en fin...esta sociedad de mierda nunca va a cambiar...#10 #10 VincenTroll dijo: #2 No podría estar más de acuerdo. Es que son eso, paletos abultos corriendo por los campos.#8 #8 elquenosecalla dijo: ACHO
vosotros no les dabais de ostias ?
primero maltratando al pobre toro y luego festejando que ha golpeado un coche de la guardia civil
enserio , gentuza....
#7 #7 WHAT_THE_HELL dijo: Pueblo de ignorantes mal hablados sin ninguna educación así nunca avanzarán después llaman "indios" a los de Sudamérica y más insultos a otras personas de otros países cuando esto lo que da es vergüenza esta mierda de vídeo parece sacado de hace 300 años ni hablar saben....#6 #6 BarbisCachondas dijo: Pobres caballos y pobre toro.. no voy a decir pobres animales porque son ellos mas "animales" siguiendo con esas "tradiciones"#5 #5 xevi_123 dijo: #2 Estoy de acuerdo, peró yo no digo que hagan lo que les de la gana porque por culpa de 4 fachas anticuados que no quieran ver la realidad que mal toda españa.
#4 #4 metakraken dijo: No tienen otra forma de divertirse que fustigar a un pobre animal que ni siquiera sabe que esta ocurriendo, vergonzoso. Ni tradición ni ostias, esto es tortura, y eso que dice la gente de que si no te gusta que no mires y que, ¨hagan lo que les de la gana¨ es incluso peor, porque no se trata de lo que hagan ellos se trata del toro y de lo que sufre. #3 #3 arteh dijo: España, ese país tan hipocrita que critica a estados unidos por no respetar los derechos humanos mientrás le corta la oreja a un inofensivo toro #2

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 03:29

y ahora llenadme a negativos ;) que la verdad duele...

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por geraphic
18 sep 2012, 07:18

Cada que leo o miro, q alguien fue cornado, herido o muerto, en todo este tipo de tonterias, me da tanta alegria!!!, xq el animal lo unico q hace es defenderse, y eso de q son tradiciones, es una estupidez, xq hay muchas mas tradiciones q valen mas, como bailes, fiestas, comidas, etc. solo buscan una excusa para matar a un animal, entiendo que al final se come, pero xq hacerlo a sangre fria y con base en la diversion. Todos aquellos q han muerto por culpa de algun animal se lo merecen, xq se lo buscan. Son lo mismo que aquellos q matan a focas a palos, o cazan especies x coleccion, TODOS son la misma porqueria de gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por geraphic
18 sep 2012, 07:35

#9 #9 montesture dijo: Pero vosotros sois una panda de anormales, si no tenéis ni idea de nada os calláis vale? Vaya pringados que sois...
Preocuparos de cosas que hacéis vosotros que seguramente sean mucho peores que esto.
jajajaja pena me das español... llamas anormales a los demas, cuando la anormalidad recae en las acciones, y TODO TU PAIS lleva detras suyo una de las "tradiciones" menos ortodoxas de la historia, defiendes tu cultura cuando son una porqueria, q bueno q estan en el hoyo, lo unico q saben hacer es soccer (y eso mas o menos, despues de años sin una copa del mundo), todo tu comentario justifica su ignorancia y poca cultura.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por palickpre1
18 sep 2012, 12:57

#24 #24 geraphic dijo: #9 jajajaja pena me das español... llamas anormales a los demas, cuando la anormalidad recae en las acciones, y TODO TU PAIS lleva detras suyo una de las "tradiciones" menos ortodoxas de la historia, defiendes tu cultura cuando son una porqueria, q bueno q estan en el hoyo, lo unico q saben hacer es soccer (y eso mas o menos, despues de años sin una copa del mundo), todo tu comentario justifica su ignorancia y poca cultura.me hace gracia que digas que lo unico que sabemos hacer es "soccer" cuando por latinoamerica no paran de haber peleas a muerte entre hinchas de varios equipos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por elquenosecalla
18 sep 2012, 13:09

#21 #21 lagartojuantxo dijo: o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...

#17 #16 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
lo que no veo normal es ver como le dan de puñaladas con un hierro a un animal y que un estado entero de gente este aplaudiendo con las orejas es que no entiendo la diversión , por que es que la gente se divierte con eso , tu lo ves normal?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por panconketchup
18 sep 2012, 13:27

¿De qué os reís? Si ese coche lo pagais ustedes, todos los españoles...
Ah, que como estais en paro y no trabajais no podeis...
Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 15:05

#26 #26 elquenosecalla dijo: #21 lo que no veo normal es ver como le dan de puñaladas con un hierro a un animal y que un estado entero de gente este aplaudiendo con las orejas es que no entiendo la diversión , por que es que la gente se divierte con eso , tu lo ves normal?pues no es normal, pero es como todo, y hay tantas injusticias....
como la matanza de delfines en la india... o las peleas de gallos....

ponte en la piel de el que va montado en el caballo... que sentira a ir montado a caballo y enfrentarse a un toro bravo con una lanza, sabiendo que un mal movimiento tu puede volver mierda.... yo creo que una adrenalina de cojones, y eso es lo que creo que busca esta gente.

es como los sanfermines, hayq gente que no le ve la gracia el salir corriendo delante de 7 toros, por una calle estrecha llena de mas tios como tu, o como la fiesta que hacen en valencia que cierrran toda una calle la llenan de petardos y la gente se mete dentro..... (creo que es valecia)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por arteh
18 sep 2012, 15:15

#21 #21 lagartojuantxo dijo: o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...

#17 #16 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
primero todos tus argumentos no son validos para mi ya que soy vegetariano y desde que lo soy he luchado para que la gente compre comida ecologica "0", y he conseguido bastantes resultados, segundo no poniendote en contra eres parte del problema, a ti te gustaría que te sacaran en un lugar con 200 personas, que te claven estacas y te humillen, y que derepente mires hacía la gente, y estos hagan una señal con el dedo, muerte?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tomy1517_arg
18 sep 2012, 15:28

Porque siguen al animal asi? pobrecito

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por montesture
18 sep 2012, 15:58

#24 #24 geraphic dijo: #9 jajajaja pena me das español... llamas anormales a los demas, cuando la anormalidad recae en las acciones, y TODO TU PAIS lleva detras suyo una de las "tradiciones" menos ortodoxas de la historia, defiendes tu cultura cuando son una porqueria, q bueno q estan en el hoyo, lo unico q saben hacer es soccer (y eso mas o menos, despues de años sin una copa del mundo), todo tu comentario justifica su ignorancia y poca cultura.pero si los únicos que dais pena sois vosotros que parece que no tenéis vida y os tenéis que meter en la de los demás... Mira como he dicho preocuparos por lo que hacéis vosotros que seguramente sois los primeros en comprar ropa hechas con animales o cosas peores y ahora a mamarla payasos

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por VincenTroll
18 sep 2012, 17:13

#20 #20 lagartojuantxo dijo: pero vamos a ver... si es cruel la forma de matar al toro, pero no se desperdicia nada!, todo, abosolutamente todo se aprovecha, tanto la carne como la sangre como la piel...

quejaros de la pesca deportiva, por ejemplo... que, tambien hacen sufrir a los peces, yo creo que no es agradable que te jalen de la boca con un anzuelo, para sacarte del agua, tomarte una foto de lo grande que eres y lo guay que es el tipo que te saco del agua, sacar el anzuelo destrozando toda la boca, y volverte a hechar a a el agua...
#17 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
#21 #21 lagartojuantxo dijo: o de las grandes empresas de alimentos, que crian a los animales en condiciones pesimas hasta que llegue la hora de matarlos de forma nada agradable... y no son pocos animales, son miles!!

pero bueno, esta de moda ser antitaurino, pues sigamos la corriente como los borregos,
hay que tener principios, yo no estoy ni a favor ni encontra de los toros... pero me da rabia esa gente que dice pobres animales, pobre medio ambiente, hay que cuidarlos, etc. etc. cuando las personas mas abusivas son ellos, pero claro delante del PC soy un partidario de todo lo bueno de puta madre...

#17 #16 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
Pues para que lo sepas, no sigo la moda antitaurina como un borrego. Estoy en contra de la caza deportiva, de la muerte como un espectáculo en todas sus formas y de cómo son tratados en las fábricas los animales destinados al consumo de gran escala en los casos extremos. Lo que si que comprendo es que tenemos que comer y hay animales que tienen por ello que morir, pero no mantenerlos en condiciones inhumanas por ahorro de costes.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por geraphic
18 sep 2012, 17:31

#25 #25 palickpre1 dijo: #24 me hace gracia que digas que lo unico que sabemos hacer es "soccer" cuando por latinoamerica no paran de haber peleas a muerte entre hinchas de varios equiposJAJAJA te das cuenta q lo unico q pudiste defender y replicar de TODO mi comentario, fue mi "halago" hacia su fama en el soccer, cuando la discusión es sobre su inhumanidad, no supiste ni q decir, pobre de ti, solo te falto decir que "cuando me muera no voy a ir al cielo" jajaja, ya mejor dejalo asi, Q TE VOY A ACABAR!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por metakraken
18 sep 2012, 17:42

#20 #20 lagartojuantxo dijo: pero vamos a ver... si es cruel la forma de matar al toro, pero no se desperdicia nada!, todo, abosolutamente todo se aprovecha, tanto la carne como la sangre como la piel...

quejaros de la pesca deportiva, por ejemplo... que, tambien hacen sufrir a los peces, yo creo que no es agradable que te jalen de la boca con un anzuelo, para sacarte del agua, tomarte una foto de lo grande que eres y lo guay que es el tipo que te saco del agua, sacar el anzuelo destrozando toda la boca, y volverte a hechar a a el agua...
#17 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
Que tiene que ver... no se trata de que lo maten o de si su muerte va a ser para comer o no, se trata de que para eso no hace falta perseguir al animal y torturarle mientas un grupo de putos anormales se quedan mirando, yo digo que no matan animales para comer, ni que la forma de tratarlos en las granjas sea la correcta pero esto justifica la tortura.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por geraphic
18 sep 2012, 18:05

#31 #31 montesture dijo: #24 pero si los únicos que dais pena sois vosotros que parece que no tenéis vida y os tenéis que meter en la de los demás... Mira como he dicho preocuparos por lo que hacéis vosotros que seguramente sois los primeros en comprar ropa hechas con animales o cosas peores y ahora a mamarla payasosJAJAJA yo estoy comentando todo esto, xq no soy hipocrita, nunca he comprado ropa hecha a base de animales y aunque lo hiciera, yo no fui a matar a la vaca, al toro, al oso, al cocodrilo, etc, etc. a SANGRE FRIA, para satisfacer mis necesidades, o para "DIVERTIRME" con el sufrimiento de un pobre animal que no sabe lo q sucede, el xq lo atacan, BENDITO EL MOMENTO en que una persona muere por una cornada, xq se lo buscan y les gusta no? CADA AÑO ahi estan, y cuando sucede una tragedia se asombran, comenten lo q comenten les voy a tener una respuesta, CON TODOS PUEDO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por WHAT_THE_HELL
18 sep 2012, 18:08

#20 #20 lagartojuantxo dijo: pero vamos a ver... si es cruel la forma de matar al toro, pero no se desperdicia nada!, todo, abosolutamente todo se aprovecha, tanto la carne como la sangre como la piel...

quejaros de la pesca deportiva, por ejemplo... que, tambien hacen sufrir a los peces, yo creo que no es agradable que te jalen de la boca con un anzuelo, para sacarte del agua, tomarte una foto de lo grande que eres y lo guay que es el tipo que te saco del agua, sacar el anzuelo destrozando toda la boca, y volverte a hechar a a el agua...
#17 #16 #10 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2
Una mierda es lo mismo.... No sabes de que hablas

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 20:18

#34 #34 metakraken dijo: #20 Que tiene que ver... no se trata de que lo maten o de si su muerte va a ser para comer o no, se trata de que para eso no hace falta perseguir al animal y torturarle mientas un grupo de putos anormales se quedan mirando, yo digo que no matan animales para comer, ni que la forma de tratarlos en las granjas sea la correcta pero esto justifica la tortura. pues por eso creo yo por la adrenalina que debe de soltar en dar caza a un toro con solo una lanza y la de los gilipollas mirando, pues lo mismo van a ver si el toro pilla a alguien y asi tener de que hablar mas tarde, con el "¿viste como le dio? que pasada" es lo mismo que puse en el comentario #28 #28 lagartojuantxo dijo: #26 pues no es normal, pero es como todo, y hay tantas injusticias....
como la matanza de delfines en la india... o las peleas de gallos....

ponte en la piel de el que va montado en el caballo... que sentira a ir montado a caballo y enfrentarse a un toro bravo con una lanza, sabiendo que un mal movimiento tu puede volver mierda.... yo creo que una adrenalina de cojones, y eso es lo que creo que busca esta gente.

es como los sanfermines, hayq gente que no le ve la gracia el salir corriendo delante de 7 toros, por una calle estrecha llena de mas tios como tu, o como la fiesta que hacen en valencia que cierrran toda una calle la llenan de petardos y la gente se mete dentro..... (creo que es valecia)


A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 20:19

#29 #29 arteh dijo: #21 primero todos tus argumentos no son validos para mi ya que soy vegetariano y desde que lo soy he luchado para que la gente compre comida ecologica "0", y he conseguido bastantes resultados, segundo no poniendote en contra eres parte del problema, a ti te gustaría que te sacaran en un lugar con 200 personas, que te claven estacas y te humillen, y que derepente mires hacía la gente, y estos hagan una señal con el dedo, muerte? y dime tu como vegetariano, no te da lastima quitarle la vida a una pobre lechuga?? ten corazon tio y come piedras. jejeje

y supongo que estas fiestas "tradicionales" son para recordar y el sentir la emocion de como se cazaba antes, y ojo las peleas a muerte entre humanos, esta prohibida, pero hay otra forma muy similar en encerrarlos en una jaula y hasta que el uno de los 2 no quede inconsciente, no se termina, quereis un ejemplo?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por lagartojuantxo
18 sep 2012, 20:26

#32 #32 VincenTroll dijo: #20 #21 Pues para que lo sepas, no sigo la moda antitaurina como un borrego. Estoy en contra de la caza deportiva, de la muerte como un espectáculo en todas sus formas y de cómo son tratados en las fábricas los animales destinados al consumo de gran escala en los casos extremos. Lo que si que comprendo es que tenemos que comer y hay animales que tienen por ello que morir, pero no mantenerlos en condiciones inhumanas por ahorro de costes.pues empieza a quejarte por hay... y de todas formas esos toros, tiene una vida plena, los mejores pastos, las mejores hembras para que su linaje no se pierda, y lo mas importante, tener el minimo contacto humano con el animal, solo para dareles el mejor alimento, para que sean fuertes.... o por lo menos asi lo tengo yo entendido, y lo he visto...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elquenosecalla
18 sep 2012, 21:45

#37 #37 lagartojuantxo dijo: #34 pues por eso creo yo por la adrenalina que debe de soltar en dar caza a un toro con solo una lanza y la de los gilipollas mirando, pues lo mismo van a ver si el toro pilla a alguien y asi tener de que hablar mas tarde, con el "¿viste como le dio? que pasada" es lo mismo que puse en el comentario #28

Yo no digo solo las peleas cualquier maltrato por gusto es malo , si quieres adrenalina saltas en paracaídas no veo necesario matar a cuchillazos a nada o ver como se matan entre ellos , una cosa es matar si es necesario otra es por gusto y sadismo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por marco_di_puerta
18 sep 2012, 22:53

#3 #3 arteh dijo: España, ese país tan hipocrita que critica a estados unidos por no respetar los derechos humanos mientrás le corta la oreja a un inofensivo toro ¿Has dicho que un toro es inofensivo? Tu has visto los cuernos que tienen ¿no?, afilados además, ah y se me iba a olvidar decir que tienen 200 veces la fuerza de un hombre.
Inofensivo mis cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por katalan
19 sep 2012, 00:05

No solo se lo merece la policia, si no los que estan encima del caballo, esta "tradición" si se puede llamar así me parece una verdadera salvajada.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por negrata11
20 sep 2012, 01:37

Pues yo les aria lo mismo... Les pondría a correr y yo detrás con una picana eléctrica. Pueden tener pradera y bosque para correr que no escaparán.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!