#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana"
Sí, si eres un habitante de la minoria opulenta de la humanidad que vive en el primer mundo. si no tienes esa suerte, la proteína animal es la única (repito: la única) esperanza viable de combatir la desnutrición crónica de miles de millones de personas.
#48 #48 Gurahl dijo: #44 es decir, segun tú, ¿tenemos derecho a matar una especie porque suponga un peligro para el ecosistema, pero no tenemos derecho a matar animales CRIADOS ESPECIFICAMENTE para alimentarnos? no le veo logica, personalmenteYo sí la veo. Para mí es importante que el concepto de que una especie sea "CRIADA ESPECÍFICAMENTE para la alimentación" sea erradicado, lo veo como una manera justificar el someter a una especie y reprimir su libertad y abusarla como se desee (créeme, que pasa). Si buscas en Wikipedia el término "especismo" entenderás mejor a lo que me refiero.
Hablo siempre desde el respeto, te lo aseguro!
#53 #53 supersim2 dijo: #48 Yo sí la veo. Para mí es importante que el concepto de que una especie sea "CRIADA ESPECÍFICAMENTE para la alimentación" sea erradicado, lo veo como una manera justificar el someter a una especie y reprimir su libertad y abusarla como se desee (créeme, que pasa). Si buscas en Wikipedia el término "especismo" entenderás mejor a lo que me refiero.
Hablo siempre desde el respeto, te lo aseguro!vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?
#32 #32 larazonesmia dijo: #28 Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
Vamos a ver, me he registrado solo para responderte,para empezar, no soy vegetariano y me gusta la carne, es cierto que una dieta vegetariana bien hecha es equilibrada y no da problemas hasta donde yo se a corto plazo, lo que también es cierto es que el desarrollo del cerebro humano en su historia natural como especie fue posible gracias a la carne, ya que los vegetales no podían suministrar las proteínas necesarias para su desarrollo. No pensaríamos de no ser por la carne, y biológicamente toda la naturaleza es así, comer o ser comido, que crees , ¿que las plantas no tienen derecho a vivir? (Continua)
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...
#32 #32 larazonesmia dijo: #28 Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.
#56 #56 supersim2 dijo: #50 Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...¿a que llamas tú "ser buen vegetariano" exactamente, y que tiene eso que ver con el deficit en acidos grasos de las dietas vegetarias? porque yo por lo menos, no la veo
#56 #56 supersim2 dijo: #50 Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...intentalo, a lo mejor esa lista no solo te cabe, sino que es incluso mas corta que la lista de enfermedades provocadas por no consumir carne en absoluto
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.
#60 #60 larazonesmia dijo: #50 "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.sí, decir que la carne no es necesaria para vivir, es un error
y no te he dado la razón. eso es mentira, de hecho, ya te he dicho que una dieta 100% vegetariana, NO ES SANA, al contrario de lo que tú has dicho.
para el 95% de la humanidad, LA CARNE ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE
#60 #60 larazonesmia dijo: #50 "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.además de que no paras de hablar del consumo de carne, cuando ESE NO ES EL TEMA
#54 #54 Gurahl dijo: #53 vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
#64 #64 supersim2 dijo: #54 No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
volvemos al mismo tema, es una dieta valida para 5% de la población humana que puede costearsela
#64 #64 supersim2 dijo: #54 No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
que yo no estoy en contra del vegetarianismo/veganismo, mucho ojo, si puedes permitirtelo, llevas una dieta equilibrada, y te apetece, pues hazlo, pero las cosas claras, ni comer carne es comparable a estar a favor de los toros, ni el vegetarianismo/veganismo es una opción valida a escala global.
#57 #57 faquarl dijo: #32 En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.1
#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. En serio comparas matar algún insecto con maltratar a tu propio caballo¿? En serio¿? Creo que el único "campeón" que hay aquí eres tú.
Me siento confuso...si estoy en el público y sale un torero culpado de maltratar a un caballo...bajo a reventarle a hostias, aunque eso me haría ser igual que él?
#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...#45 #45 loyo dijo: #6 fin del sarcasmo*Y yo que pensaba que YO era tiquismiquis con esto del lenguaje... ¡pero toda la razón! Gracias por la corrección, intentaré aplicarlo a partir de ahora.
#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.
asi que NO ES LO MISMOTotalmente de acuerdo contigo... si aceptamos la premisa de que comer animales está mal y que somos seres aberrantes por ello... menos los hervívoros, todos deben ser horribles, ¿no?... La muerte de los animales para consumo no tiene por qué ser dolorosa, n i sus vidas miserables. Claro que habrá barbaridades, pero no metamos todo en el mismo saco. Es mi opinión y la de los demás que piensan como yo, igual que la de los que estáis en contra, así que respeto.
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. Claaaro, como que es lo mismo torturar y matar a un toro por diversión o maltratar a un caballo que matar plagas por necesidad sanitaria...
#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. .... ¿Estás totalmente seguro de que no hay nadie aquí que nunca mate un bicho? ¿Seguro del todo?
#75 #75 cogumelo dijo: Lo que es realmente una hipocresía es que el creador/a de este cartel coma cerdos, pollos, atunes y demás seres inocentes.no, quejarse de que maten animales por DIVERSION, y comer animales para SOBREVIVIR no es hipocresia. eso es una gilipollez
#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...Ni arte, ni cultura, TORTURA.
COMENTARIOS
24 nov 2013, 17:10
#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana"
Sí, si eres un habitante de la minoria opulenta de la humanidad que vive en el primer mundo. si no tienes esa suerte, la proteína animal es la única (repito: la única) esperanza viable de combatir la desnutrición crónica de miles de millones de personas.
24 nov 2013, 17:11
#48 #48 Gurahl dijo: #44 es decir, segun tú, ¿tenemos derecho a matar una especie porque suponga un peligro para el ecosistema, pero no tenemos derecho a matar animales CRIADOS ESPECIFICAMENTE para alimentarnos? no le veo logica, personalmenteYo sí la veo. Para mí es importante que el concepto de que una especie sea "CRIADA ESPECÍFICAMENTE para la alimentación" sea erradicado, lo veo como una manera justificar el someter a una especie y reprimir su libertad y abusarla como se desee (créeme, que pasa). Si buscas en Wikipedia el término "especismo" entenderás mejor a lo que me refiero.
Hablo siempre desde el respeto, te lo aseguro!
24 nov 2013, 17:13
#53 #53 supersim2 dijo: #48 Yo sí la veo. Para mí es importante que el concepto de que una especie sea "CRIADA ESPECÍFICAMENTE para la alimentación" sea erradicado, lo veo como una manera justificar el someter a una especie y reprimir su libertad y abusarla como se desee (créeme, que pasa). Si buscas en Wikipedia el término "especismo" entenderás mejor a lo que me refiero.
Hablo siempre desde el respeto, te lo aseguro!vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?
24 nov 2013, 17:16
#32 #32 larazonesmia dijo: #28 Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
Vamos a ver, me he registrado solo para responderte,para empezar, no soy vegetariano y me gusta la carne, es cierto que una dieta vegetariana bien hecha es equilibrada y no da problemas hasta donde yo se a corto plazo, lo que también es cierto es que el desarrollo del cerebro humano en su historia natural como especie fue posible gracias a la carne, ya que los vegetales no podían suministrar las proteínas necesarias para su desarrollo. No pensaríamos de no ser por la carne, y biológicamente toda la naturaleza es así, comer o ser comido, que crees , ¿que las plantas no tienen derecho a vivir? (Continua)
24 nov 2013, 17:16
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...
24 nov 2013, 17:17
#32 #32 larazonesmia dijo: #28 Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.
24 nov 2013, 17:19
#56 #56 supersim2 dijo: #50 Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...¿a que llamas tú "ser buen vegetariano" exactamente, y que tiene eso que ver con el deficit en acidos grasos de las dietas vegetarias? porque yo por lo menos, no la veo
24 nov 2013, 17:21
#56 #56 supersim2 dijo: #50 Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...intentalo, a lo mejor esa lista no solo te cabe, sino que es incluso mas corta que la lista de enfermedades provocadas por no consumir carne en absoluto
24 nov 2013, 17:22
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.
24 nov 2013, 17:25
#60 #60 larazonesmia dijo: #50 "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.sí, decir que la carne no es necesaria para vivir, es un error
y no te he dado la razón. eso es mentira, de hecho, ya te he dicho que una dieta 100% vegetariana, NO ES SANA, al contrario de lo que tú has dicho.
para el 95% de la humanidad, LA CARNE ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE
24 nov 2013, 17:28
#60 #60 larazonesmia dijo: #50 "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.además de que no paras de hablar del consumo de carne, cuando ESE NO ES EL TEMA
24 nov 2013, 17:30
Tauromaquia le da nombre a uno de los insultos más grandes a la inteligencia del hombre,
24 nov 2013, 17:32
#54 #54 Gurahl dijo: #53 vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
24 nov 2013, 17:36
#64 #64 supersim2 dijo: #54 No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
volvemos al mismo tema, es una dieta valida para 5% de la población humana que puede costearsela
24 nov 2013, 17:38
#64 #64 supersim2 dijo: #54 No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
que yo no estoy en contra del vegetarianismo/veganismo, mucho ojo, si puedes permitirtelo, llevas una dieta equilibrada, y te apetece, pues hazlo, pero las cosas claras, ni comer carne es comparable a estar a favor de los toros, ni el vegetarianismo/veganismo es una opción valida a escala global.
24 nov 2013, 17:43
#57 #57 faquarl dijo: #32 En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.1
24 nov 2013, 18:11
solo 500?
24 nov 2013, 20:06
Al Capone fue condenado por evasion de impuestos tras pasar decadas cometiendo todo tipo de crimenes. Que bonito paralelismo.
24 nov 2013, 20:20
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones.
24 nov 2013, 20:27
#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. En serio comparas matar algún insecto con maltratar a tu propio caballo¿? En serio¿? Creo que el único "campeón" que hay aquí eres tú.
24 nov 2013, 20:56
Me siento confuso...si estoy en el público y sale un torero culpado de maltratar a un caballo...bajo a reventarle a hostias, aunque eso me haría ser igual que él?
24 nov 2013, 23:03
Claro es que a los toros los hace cosquillas no te digo ...
24 nov 2013, 23:25
#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...#45 #45 loyo dijo: #6 fin del sarcasmo*Y yo que pensaba que YO era tiquismiquis con esto del lenguaje... ¡pero toda la razón! Gracias por la corrección, intentaré aplicarlo a partir de ahora.
25 nov 2013, 06:09
Lo que es realmente una hipocresía es que el creador/a de este cartel coma cerdos, pollos, atunes y demás seres inocentes.
25 nov 2013, 12:47
#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.
asi que NO ES LO MISMOTotalmente de acuerdo contigo... si aceptamos la premisa de que comer animales está mal y que somos seres aberrantes por ello... menos los hervívoros, todos deben ser horribles, ¿no?... La muerte de los animales para consumo no tiene por qué ser dolorosa, n i sus vidas miserables. Claro que habrá barbaridades, pero no metamos todo en el mismo saco. Es mi opinión y la de los demás que piensan como yo, igual que la de los que estáis en contra, así que respeto.
25 nov 2013, 19:15
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. Claaaro, como que es lo mismo torturar y matar a un toro por diversión o maltratar a un caballo que matar plagas por necesidad sanitaria...
25 nov 2013, 19:24
#70 #70 surf3rin dijo: #2 Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones. .... ¿Estás totalmente seguro de que no hay nadie aquí que nunca mate un bicho? ¿Seguro del todo?
25 nov 2013, 19:45
Yo no le llamaria Ironia a esta pic, le pondria karma
25 nov 2013, 23:03
#75 #75 cogumelo dijo: Lo que es realmente una hipocresía es que el creador/a de este cartel coma cerdos, pollos, atunes y demás seres inocentes.no, quejarse de que maten animales por DIVERSION, y comer animales para SOBREVIVIR no es hipocresia. eso es una gilipollez
26 nov 2013, 04:32
#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...Ni arte, ni cultura, TORTURA.
27 nov 2013, 20:14
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.¡Cuanta razón!, la tradición nunca debería estar por encima de la razón