#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...Ni arte, ni cultura, TORTURA.
No defiendo los toros ,pero si miras lo que se considera en la Constitución patrimonio cultural entenderéis porque la gente puede decir que los toros forman parte de la cultura española.
pues, o se maltrata a todos los animales por igual
o no se los maltratan.
yo por mi parte creo que los derechos animales solo se le imponen a personas sin poder para defenderse de elllos y a los que pueden no les pasa nada, algo ineficiente e injusto.
#37 #37 supersim2 dijo: #27 Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.No pretendo representar a ningún colectivo de personas... Pero aún así tienes razón de que las faltas de respeto no son un buen método a la hora de dialogar.
#27 #27 larazonesmia dijo: #21 Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.
#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas."que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión?"
la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.
#43 #43 Gurahl dijo: #37 pues venga, refutalos.No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo...
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...
#44 #44 supersim2 dijo: #43 No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo... es decir, segun tú, ¿tenemos derecho a matar una especie porque suponga un peligro para el ecosistema, pero no tenemos derecho a matar animales CRIADOS ESPECIFICAMENTE para alimentarnos? no le veo logica, personalmente
#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xDjoder cuantas faltas de ortogrfía
#35 #35 Gurahl dijo: #32 sí, hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente, y que por muy vegetarianas que sean, SIGUEN MATANDO ANIMALES, LO SEPAN O NO. te remito a mi comentario #31
ademas, que me estas diciendo, ¿que matar animales para comer no es valido, pero matarlos para matar las las plagas si? ¿que logica tiene eso?Te vas por las ramas. Las plagas afectan a la cosecha e incluso a la slaud pública. ¿Nos morimos de inanción? El problema de la carne es que sumáis las muertes de los animales con las muertes de los cultivos xD ( tanto vosotros como los 'animales'coméis vegetales) Pero tu comentario no viene al caso, una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) que el matar porque estás viendo como unos insectos están devorando el cultivo.
#57 #57 faquarl dijo: #32 En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.1
#54 #54 Gurahl dijo: #53 vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.
#28 #28 Gurahl dijo: #27 hola, señor hipocrita, si tú quieres ser vegetariano, hazlo, tienes todo el derecho, pero el ser humano es un animal OMNIVORO, y las dietas 100% vegetarianas NO SON COMPLETAS
matar un animal por diversion, y matarlo para alimentarse, NO ES LO MISMOLo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
matar un animal para alimentarse es lo mismo que matarlo por diversión.
pero matar un animal para alimentarse, NO es lo mismo que hacerlo para defender OTRA fuente de alimento.
a mi que me expliquen la logica de eso (=Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD
#21 #21 Gurahl dijo: #16 es decir, segun tu logica, como tenemos que matar animales para alimentarnos y sobrevivir, eso nos da derecho a maltratar a todos los animales que nos salga de las narices, y por cualquier motivo, por estupido que sea.
a ver si el porculero hipocrita vas a ser túHola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.
#29 #29 kenny_mccormick dijo: #11 Por culpa de gente como tú la gente piensa que los vegetarianos son idiotas
Entiendan de una vez que el ser humano no es el único animal que come carne, y por cierto no podemos vivir solo de vegetales, necesitamos también de carne de vez en cuando
#16 Y la diferencia que dijiste es QUE UNO NO SUFRE (supuestamente mueren indoloramente) Y EL OTRO SIPara ti solo existe el sufrimiento a la hora de la muerte? Dísleo a las señoras esas que llevaban 30 años como esclavas en el Reino Unido xD
#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.
asi que NO ES LO MISMONo será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.
COMENTARIOS
25 nov 2013, 19:45
Yo no le llamaria Ironia a esta pic, le pondria karma
24 nov 2013, 18:11
solo 500?
26 nov 2013, 04:32
#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...Ni arte, ni cultura, TORTURA.
24 nov 2013, 15:50
Muchas veces la cultura es una mierda,como los rituales de iniciacion de algunas tribus africanas
24 nov 2013, 15:56
No defiendo los toros ,pero si miras lo que se considera en la Constitución patrimonio cultural entenderéis porque la gente puede decir que los toros forman parte de la cultura española.
27 nov 2013, 20:14
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.¡Cuanta razón!, la tradición nunca debería estar por encima de la razón
24 nov 2013, 16:01
pues, o se maltrata a todos los animales por igual
o no se los maltratan.
yo por mi parte creo que los derechos animales solo se le imponen a personas sin poder para defenderse de elllos y a los que pueden no les pasa nada, algo ineficiente e injusto.
24 nov 2013, 16:46
#37 #37 supersim2 dijo: #27 Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.No pretendo representar a ningún colectivo de personas... Pero aún así tienes razón de que las faltas de respeto no son un buen método a la hora de dialogar.
24 nov 2013, 16:43
#27 #27 larazonesmia dijo: #21 Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.
24 nov 2013, 16:04
#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas."que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión?"
la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.
24 nov 2013, 17:00
#43 #43 Gurahl dijo: #37 pues venga, refutalos.No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo...
24 nov 2013, 17:16
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. Para ser sincero creo que los vegetarianos que sufren esas enfermedades es porque no son muy buenos vegetarianos... Hay que tener mucho cuidado con la dieta vegetariana, sí, pero aun así creo de verdad que una lista con todas las enfermedades provocadas por el consumo habitual de la carne no cabrían en este comentario...
24 nov 2013, 16:34
Justicia diría yo.
24 nov 2013, 17:05
#44 #44 supersim2 dijo: #43 No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo...
es decir, segun tú, ¿tenemos derecho a matar una especie porque suponga un peligro para el ecosistema, pero no tenemos derecho a matar animales CRIADOS ESPECIFICAMENTE para alimentarnos? no le veo logica, personalmente
24 nov 2013, 17:06
#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xDjoder cuantas faltas de ortogrfía
24 nov 2013, 16:43
#35 #35 Gurahl dijo: #32 sí, hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente, y que por muy vegetarianas que sean, SIGUEN MATANDO ANIMALES, LO SEPAN O NO. te remito a mi comentario #31
ademas, que me estas diciendo, ¿que matar animales para comer no es valido, pero matarlos para matar las las plagas si? ¿que logica tiene eso?Te vas por las ramas. Las plagas afectan a la cosecha e incluso a la slaud pública. ¿Nos morimos de inanción? El problema de la carne es que sumáis las muertes de los animales con las muertes de los cultivos xD ( tanto vosotros como los 'animales'coméis vegetales) Pero tu comentario no viene al caso, una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) que el matar porque estás viendo como unos insectos están devorando el cultivo.
24 nov 2013, 17:43
#57 #57 faquarl dijo: #32 En la naturaleza no hay derecho aparte del del mas fuerte, somos nosotros los que lo cambiamos, los que somos antinaturales,de hecho tu matas para comer, las plantas también están vivas. No solo matas insectos al eliminar plagas, ¿tu sabes la de animales que matan los insecticidas?¿Los hábitats que son destruidos para poner los campos? Cierto , también hacen falta campos para alimentar a los animales, pero lo que quiero decir es que tenemos que matar para comer, hagamos lo que hagamos.
PD: Estudio una carrera de ciencias de la salud, se de lo que hablo, ni estoy a favor del toreo ni del maltrato, y para explicar tu punto de vista no hace falta insultar a la gente.1
24 nov 2013, 17:32
#54 #54 Gurahl dijo: #53 vale, entonces será mejor que recurramos a matar animales salvajes para conseguir esas proteinas y alimentar a 6.000 millones de personas, ¿no? ¿te parece mejor idea?No entiendo por qué la gente insiste en que las únicas proteínas que existen son las animales! Te aseguro que hay suficientes para una dieta perfecta. Y si no invirtiéramos tantísimo en alimento agrario que sirve de comida al ganado (la sobrealimentación que sufren es indecente) podríamos consumirlo nosotros.
Los beneficios mundiales que supondría que los animales dejaran de estar en nuestro menú no son tan solo morales, puede que Philip Wollen te lo explique mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=nhnWB4heVHs
24 nov 2013, 16:18
pobrecito el caballo zoofilia
24 nov 2013, 17:22
#50 #50 Gurahl dijo: #46 . "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"
error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales. "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)" error? ESO ES UN ERROR? HAHHAHAAHAHAHAHAHH
"Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana" Y lo mantengo, es posible vivir con una dieta vegetariana. Y me das la Razón encima! eso es un paso adelante. En la páises con problemas de nutrición es evidente que hay que buscar otras vías, es cuestión de necesidad y supervivencia. Pero como tu bien has dicho nosotros estamos en el primer mundo.
24 nov 2013, 16:34
#28 #28 Gurahl dijo: #27 hola, señor hipocrita, si tú quieres ser vegetariano, hazlo, tienes todo el derecho, pero el ser humano es un animal OMNIVORO, y las dietas 100% vegetarianas NO SON COMPLETAS
matar un animal por diversion, y matarlo para alimentarse, NO ES LO MISMOLo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD
24 nov 2013, 15:48
Es lo mismo que decir 'Político condenado por robar un banco', pero esta nunca sucederá, nunca meterán a un político a la cárcel.
25 nov 2013, 06:09
Lo que es realmente una hipocresía es que el creador/a de este cartel coma cerdos, pollos, atunes y demás seres inocentes.
24 nov 2013, 17:03
#42 #42 Gurahl dijo: #36 es decir, según tú:
matar un animal para alimentarse es lo mismo que matarlo por diversión.
pero matar un animal para alimentarse, NO es lo mismo que hacerlo para defender OTRA fuente de alimento.
a mi que me expliquen la logica de eso (=Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)
PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD
24 nov 2013, 16:11
#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.
asi que NO ES LO MISMOLos toros también se comen.
Típico plato cordobés: rabo de toro.
24 nov 2013, 16:14
#21 #21 Gurahl dijo: #16 es decir, segun tu logica, como tenemos que matar animales para alimentarnos y sobrevivir, eso nos da derecho a maltratar a todos los animales que nos salga de las narices, y por cualquier motivo, por estupido que sea.
a ver si el porculero hipocrita vas a ser túHola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.
24 nov 2013, 16:35
#29 #29 kenny_mccormick dijo: #11 Por culpa de gente como tú la gente piensa que los vegetarianos son idiotas
Entiendan de una vez que el ser humano no es el único animal que come carne, y por cierto no podemos vivir solo de vegetales, necesitamos también de carne de vez en cuando
#16 Y la diferencia que dijiste es QUE UNO NO SUFRE (supuestamente mueren indoloramente) Y EL OTRO SIPara ti solo existe el sufrimiento a la hora de la muerte? Dísleo a las señoras esas que llevaban 30 años como esclavas en el Reino Unido xD
24 nov 2013, 15:48
no, ironía es comprarte una coca cola con el nombre de Juan Carlos y que se te caiga...
(sí, es un tweet, ya lo sé).
24 nov 2013, 20:20
#2 #2 paulazarrabeitia dijo: Hipocresía, diría yo.Claaro, todos los que comentais aqui nunca habeis matado un insecto o un raton no? Venga, campeones.
24 nov 2013, 15:56
Hipócritas los que defienden a los toros y después comen y comen Kilos de carne de animales que han sido matratados ;)
24 nov 2013, 16:02
#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.
asi que NO ES LO MISMONo será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.