Cuánta Fauna > IRONÍA - En su más puro estado
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por Rwaruni
24 nov 2013, 15:47

Si los toros son cultura, los tripis son gastronomia ♪

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#2 por paulazarrabeitia
24 nov 2013, 15:47

Hipocresía, diría yo.

A favor En contra 125(141 votos)
#3 por tatefermx
24 nov 2013, 15:48

no, ironía es comprarte una coca cola con el nombre de Juan Carlos y que se te caiga...

(sí, es un tweet, ya lo sé).

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por sim
24 nov 2013, 15:48

Es lo mismo que decir 'Político condenado por robar un banco', pero esta nunca sucederá, nunca meterán a un político a la cárcel.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por petrum
24 nov 2013, 15:48

Logic not found...

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#6 por hosala
24 nov 2013, 15:49

Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...

A favor En contra 82(94 votos)
#7 por FrikiLady
24 nov 2013, 15:49

Que hijo de puta!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por halfalex99
24 nov 2013, 15:50

Muchas veces la cultura es una mierda,como los rituales de iniciacion de algunas tribus africanas

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#9 por vetuslacius
24 nov 2013, 15:50

Lo que parece indignante es que aplastar la cabeza de gatitos por diversión es considerado una calamidad pero el hacer sufrir a un toro y demostrarse superior a él y luego matarlo se considere patrimonio y cultura . De verdad que no lo entiendo .

A favor En contra 46(52 votos)
#10 por staneck
24 nov 2013, 15:56

No defiendo los toros ,pero si miras lo que se considera en la Constitución patrimonio cultural entenderéis porque la gente puede decir que los toros forman parte de la cultura española.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por larazonesmia
24 nov 2013, 15:56

Hipócritas los que defienden a los toros y después comen y comen Kilos de carne de animales que han sido matratados ;)

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por gertrudis
24 nov 2013, 15:58

Mata toros y maltrata al caballo? A este lo colgaba yo de los huevos y iba a saber lo que es bueno, puto anormal! Como odio los toreros!

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#13 por Gurahl
24 nov 2013, 15:59

#11 #11 larazonesmia dijo: Hipócritas los que defienden a los toros y después comen y comen Kilos de carne de animales que han sido matratados ;)eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.

asi que NO ES LO MISMO

A favor En contra 30(36 votos)
#14 por spockandenterprise
24 nov 2013, 16:01

pues, o se maltrata a todos los animales por igual
o no se los maltratan.
yo por mi parte creo que los derechos animales solo se le imponen a personas sin poder para defenderse de elllos y a los que pueden no les pasa nada, algo ineficiente e injusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:02

#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.

asi que NO ES LO MISMO
No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.

A favor En contra 19(23 votos)
#17 por Gurahl
24 nov 2013, 16:03

#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.la diferencia es que las personas NECESITAMOS COMER, pero no necesitamos matar para divertirnos

NO ES LO MISMO

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por hiervan94
24 nov 2013, 16:04

Espero que, al menos, en 2 o 3 generaciones ya se de por extinguido el "arte" del toreo. Delincuentes es lo que son.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Gurahl
24 nov 2013, 16:04

#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas."que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión?"

la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por lepero
24 nov 2013, 16:06

Ironía ninguna, si se divierte torturando y matando toros que más le da hacerlo con otros animales.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Gurahl
24 nov 2013, 16:06

#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.es decir, segun tu logica, como tenemos que matar animales para alimentarnos y sobrevivir, eso nos da derecho a maltratar a todos los animales que nos salga de las narices, y por cualquier motivo, por estupido que sea.

a ver si el porculero hipocrita vas a ser tú

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por mierdadenombre
24 nov 2013, 16:07

Por mucho que digan y defiendan: ¡LA TORTURA NO ES CULTURA! ¡Abolición de la tauromáquia YA! Y es que encima ahora lo vuelven a echar en TV1 en horario infantil, no vaya a ser que los abuelos se quejen porque les tocan la pensión... tócate los cojines, Pedrín.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por spockandenterprise
24 nov 2013, 16:08

#9 #9 vetuslacius dijo: Lo que parece indignante es que aplastar la cabeza de gatitos por diversión es considerado una calamidad pero el hacer sufrir a un toro y demostrarse superior a él y luego matarlo se considere patrimonio y cultura . De verdad que no lo entiendo .eso se puede decir que es cultura pero de tiempos menos cultos y mas estupidos.
(solo es un insulto a quie esta a favor de estas practicas)

P.D:soy argentino asi que no entiendo bien como es la situacion alla, pero debe ser bastante indignate.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por morrion
24 nov 2013, 16:11

#13 #13 Gurahl dijo: #11 eso no es hipocresia. lo uno es matar animales para ALIMENTARSE, lo otro es matar animales POR DIVERSION.

asi que NO ES LO MISMO
Los toros también se comen.
Típico plato cordobés: rabo de toro.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por Gurahl
24 nov 2013, 16:12

#24 #24 morrion dijo: #13 Los toros también se comen.
Típico plato cordobés: rabo de toro.
¿y cuando he dicho yo que los toros no se coman? lo que digo es que por mucho que se diga, una cosa es matar un animal para alimentacion, y otra cosa es hacer una fiesta a costa del sufrimiento de un animal, que no es otra cosa sino sadismo

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por felipe_cooper_
24 nov 2013, 16:13

Pero no fue ni ha sido condenado por maltratar a un toro... ¡Justicia ciega por donde mires!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:14

#21 #21 Gurahl dijo: #16 es decir, segun tu logica, como tenemos que matar animales para alimentarnos y sobrevivir, eso nos da derecho a maltratar a todos los animales que nos salga de las narices, y por cualquier motivo, por estupido que sea.

a ver si el porculero hipocrita vas a ser tú
Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por Gurahl
24 nov 2013, 16:17

#27 #27 larazonesmia dijo: #21 Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.hola, señor hipocrita, si tú quieres ser vegetariano, hazlo, tienes todo el derecho, pero el ser humano es un animal OMNIVORO, y las dietas 100% vegetarianas NO SON COMPLETAS

matar un animal por diversion, y matarlo para alimentarse, NO ES LO MISMO

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kenny_mccormick
24 nov 2013, 16:17

#11 #11 larazonesmia dijo: Hipócritas los que defienden a los toros y después comen y comen Kilos de carne de animales que han sido matratados ;)Por culpa de gente como tú la gente piensa que los vegetarianos son idiotas
Entiendan de una vez que el ser humano no es el único animal que come carne, y por cierto no podemos vivir solo de vegetales, necesitamos también de carne de vez en cuando
#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.Y la diferencia que dijiste es QUE UNO NO SUFRE (supuestamente mueren indoloramente) Y EL OTRO SI

A favor En contra 16(18 votos)
#30 por kadt
24 nov 2013, 16:18

pobrecito el caballo zoofilia

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Gurahl
24 nov 2013, 16:21

#27 #27 larazonesmia dijo: #21 Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.Ademas, de que asumes que si no estás comiendo cadáveres, entonces estás salvando vidas animales. Eso es una gilipollez. La dieta vegetariana produce tantos o más cadáveres animales que la dieta omnívora: Cultivar un campo significa luchar contra las plagas. Para que una verdura llegue a tu mesa han tenido que utilizar insecticidas y fitosanitarios, que matan bichos, por lo tanto por el camino has ido dejando cadáveres animales.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:34

#28 #28 Gurahl dijo: #27 hola, señor hipocrita, si tú quieres ser vegetariano, hazlo, tienes todo el derecho, pero el ser humano es un animal OMNIVORO, y las dietas 100% vegetarianas NO SON COMPLETAS

matar un animal por diversion, y matarlo para alimentarse, NO ES LO MISMO
Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por polako4
24 nov 2013, 16:34

Justicia diría yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:35

#29 #29 kenny_mccormick dijo: #11 Por culpa de gente como tú la gente piensa que los vegetarianos son idiotas
Entiendan de una vez que el ser humano no es el único animal que come carne, y por cierto no podemos vivir solo de vegetales, necesitamos también de carne de vez en cuando
#16 Y la diferencia que dijiste es QUE UNO NO SUFRE (supuestamente mueren indoloramente) Y EL OTRO SI
Para ti solo existe el sufrimiento a la hora de la muerte? Dísleo a las señoras esas que llevaban 30 años como esclavas en el Reino Unido xD

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por Gurahl
24 nov 2013, 16:38

#32 #32 larazonesmia dijo: #28 Lo siento, pero caes una y otra vez en la imbecilidad. Para empezar, Omnivoro significa que podemos comer tanto carne como vegetales. Es decir, no OBLIGATORIAMENTE tenemos que comer carne. Hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente.Segundo, para TI no es lo mismo matar por diversión que por alimentarse... vale lo entiendo, pero para el animal es IGUAL. El cultivo se tiene que proteger contra las plagas, es como si tu tubieras el cólera y no tratases contra la enfermedad. Antes que ir contra las plagas, que el planeta se muera de inanición ¿no? xDD

sí, hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente, y que por muy vegetarianas que sean, SIGUEN MATANDO ANIMALES, LO SEPAN O NO. te remito a mi comentario #31

ademas, que me estas diciendo, ¿que matar animales para comer no es valido, pero matarlos para matar las las plagas si? ¿que logica tiene eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:43

#35 #35 Gurahl dijo: #32 sí, hay millones de personas vegetarianas en todo el mundo que viven perfectamente, y que por muy vegetarianas que sean, SIGUEN MATANDO ANIMALES, LO SEPAN O NO. te remito a mi comentario #31

ademas, que me estas diciendo, ¿que matar animales para comer no es valido, pero matarlos para matar las las plagas si? ¿que logica tiene eso?
Te vas por las ramas. Las plagas afectan a la cosecha e incluso a la slaud pública. ¿Nos morimos de inanción? El problema de la carne es que sumáis las muertes de los animales con las muertes de los cultivos xD ( tanto vosotros como los 'animales'coméis vegetales) Pero tu comentario no viene al caso, una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) que el matar porque estás viendo como unos insectos están devorando el cultivo.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por supersim2
24 nov 2013, 16:43

#27 #27 larazonesmia dijo: #21 Hola señor Porculero hipócrita e IGNORANTE... Desde cuando tenemos que maltratar animales para comer? Yo tengo una dieta vegetariana y estoy vivito y coleando ;). Solo digo que me parece muy hipócrita que la gente se queje por el maltrato de los toros, cuando la indústria cárnica hace lo mismo... Solo criticamos a uno por conveniencia, eso a parte de ser de hipócrita es de tener un doble rasero detestable. 'la misma diferencia que hay entre golpegarle a alguien en defensa propia, y golpearle porque te debe dinero.' Con esta respuesta quedas retratado, se ve que no llegas a mas.Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por supersim2
24 nov 2013, 16:44

#37 #37 supersim2 dijo: #27 Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.
La gente no está molesta por el sufrimiento del animal, está claro que en el caso de la industria cárnica la gente NO SABE hasta que punto el sufrimiento está presente. Lo realmente horrible es que además esté considerado como un acontecimiento hermoso culturalmente cuando no tiene ningún fin real más que el entretenimiento cruel...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por larazonesmia
24 nov 2013, 16:46

#37 #37 supersim2 dijo: #27 Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.
No pretendo representar a ningún colectivo de personas... Pero aún así tienes razón de que las faltas de respeto no son un buen método a la hora de dialogar.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por Gurahl
24 nov 2013, 16:47

#36 #36 larazonesmia dijo: #35 Te vas por las ramas. Las plagas afectan a la cosecha e incluso a la slaud pública. ¿Nos morimos de inanción? El problema de la carne es que sumáis las muertes de los animales con las muertes de los cultivos xD ( tanto vosotros como los 'animales'coméis vegetales) Pero tu comentario no viene al caso, una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) que el matar porque estás viendo como unos insectos están devorando el cultivo. "una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) "

eso no es matar por placer, eso es ALIMENTARSE. y eres tú el que, por un lado, criticas que yo distinga entre matar un animal por alimentarse, y matarlo por diversion, mientras que al mismo tiempo, tú mismo distingues entre matar un animal para alimentarse, y matarlo porque te estás destrozando un el cultivo

coherencia nula.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por abel8hoquei
24 nov 2013, 16:47

#16 #16 larazonesmia dijo: #13 No será lo mismo para ti, pero que diferencia hay entre maltratar a un animal para comer y por diversión? PARA EL ANIMAL NINGUNA. Maldito país de porculeros hipócritas.Se llama cadena alimentaria, todos los animales comen de otros seres vivos, incluso a nosotros nos comen, ya muertos

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por Gurahl
24 nov 2013, 16:52

#36 #36 larazonesmia dijo: #35 Te vas por las ramas. Las plagas afectan a la cosecha e incluso a la slaud pública. ¿Nos morimos de inanción? El problema de la carne es que sumáis las muertes de los animales con las muertes de los cultivos xD ( tanto vosotros como los 'animales'coméis vegetales) Pero tu comentario no viene al caso, una cosa muy distinta es matar por placer (el placer de comer un rico chuletón) que el matar porque estás viendo como unos insectos están devorando el cultivo.es decir, según tú:

matar un animal para alimentarse es lo mismo que matarlo por diversión.

pero matar un animal para alimentarse, NO es lo mismo que hacerlo para defender OTRA fuente de alimento.

a mi que me expliquen la logica de eso (=

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Gurahl
24 nov 2013, 16:53

#37 #37 supersim2 dijo: #27 Hi
No estoy de acuerdo con la otra persona con la que hablas (sus argumentos en contra del vegetarianismo con increíblemente estúpidos y rebatibles) pero estás dando una imagen pésima de nosotros, los vegetarianos.
Sé que crees que la gente ha sido manipulada para creer que el consumo de carne es imprescindible, como creemos todos los vegetarianos, pero eso no te da derecho a llamar ignorante a una persona para la que alimentarse de animales nunca le ha supuesto ninguna cuestión moral por cuestión de educación.
pues venga, refutalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por supersim2
24 nov 2013, 17:00

#43 #43 Gurahl dijo: #37 pues venga, refutalos.No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por loyo
24 nov 2013, 17:03

#6 #6 hosala dijo: Pobre caballo, seguro que lo hace trabajar demasiado luchando contra esos animales del mal, que son los toros, y que merecen morir sufriendo, porque para eso es para lo que están hechos, para sufrir...
(fin de la ironía)
Dios qué asco me da esta hipocresía...
fin del sarcasmo*

A favor En contra 7(11 votos)
#46 por larazonesmia
24 nov 2013, 17:03

#42 #42 Gurahl dijo: #36 es decir, según tú:

matar un animal para alimentarse es lo mismo que matarlo por diversión.

pero matar un animal para alimentarse, NO es lo mismo que hacerlo para defender OTRA fuente de alimento.

a mi que me expliquen la logica de eso (=
Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)

PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por supersim2
24 nov 2013, 17:05

#39 #39 larazonesmia dijo: #37 No pretendo representar a ningún colectivo de personas... Pero aún así tienes razón de que las faltas de respeto no son un buen método a la hora de dialogar.Gracias.
P.D: te aconsejo no intentes convencer a la gente, es un error. La dieta cárnica está demasiado arraigada en la sociedad. Si ves que alguien está realmente interesado y abierto al tema, podrias hablarle, digo yo...
Pero que alguien esté influenciado por una creencia popular no le hace menos inteligente o peor persona... es decir, todo el mundo es esclavo de algún modo de la sociedad: consumismo, sumisión política...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Gurahl
24 nov 2013, 17:05

#44 #44 supersim2 dijo: #43 No me gusta enredarme en estas cosas pero... un ser vivo que amenaza a la vida de otros, como los insectos que provocan plagas, debe ser eliminado por el bien de ambas especies. La que se alimenta y la que sirve de alimento.
Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que las dietas vegetarianas, a pesar de ser las más sanas que existen, van en contra de la naturaleza porque el sistema digestivo está preparado en bastantes aspectos para el consumo de carne.
Sin embargo, una dieta vegetariana bien suplementada es igual de correcta. Poner en "peligro" la salud para algunos aspetos es un sacrificio que una persona vegetariana debe hacer por moral, no porque (que también) vaya a suponer cambios significativos para el mundo...
es decir, segun tú, ¿tenemos derecho a matar una especie porque suponga un peligro para el ecosistema, pero no tenemos derecho a matar animales CRIADOS ESPECIFICAMENTE para alimentarnos? no le veo logica, personalmente

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por larazonesmia
24 nov 2013, 17:06

#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)

PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD
joder cuantas faltas de ortogrfía

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Gurahl
24 nov 2013, 17:07

#46 #46 larazonesmia dijo: #42 Hijo te lo he explicado una y otra vez. A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación). Si no pusieramos insecticidas o productos químicos los vultivos quedarían arrasados y moririamos de inanición. Tu comes carner por que te gusta, ergo matas animales para comer carne (comes carne por placer) = Matas por placer. No es tan sencillo, es una dedución lógica ;) Cuando los animales están recuidos sufren. Dicho esto aclaro que se puede vivir perfectamente con una dieta vegetariana y el claro ejemplo son los millones de personas que la practican ;)

PD: Deja de dar me gusta a tus comentarios, ya sabemos que te tienes en alta estima, pero canta demasiado xD
. "A diferencia de la carne, los vegetales son necesarios para vivir (es la base de nuestra alimentación)"

error, las dietas vegetarianas tienen un riesgo más elevado de litiasis (es decir piedras) renal. Además una dieta que excluya completamente alimentos de origen animal puede presentar un déficit en ácidos grasos esenciales.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por trollenciaru
24 nov 2013, 17:10

Para quien le interese: Simplemente va a tener que pagar 600 míseros euros. Lo que hizo este engendro de la naturaleza fue usar una serreta desnuda, un artilugio metálico, dentado, que se ajusta a la nariz del caballo a forma de muserola y se le atan las riendas a dos arandelas que tiene, básicamente para tener "más control" del caballo. LEGALMENTE se usa forrado de cuero para no marcar al caballo pero algún imbécil como este la usa sin forrar provocando que los dientes del serretón se claven hasta en hueso.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!