Cuánta Fauna > HORRIBLES E INOFENSIVOS - Animales temidos por ser feos
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por elrusito
12 oct 2014, 15:23

No seran peligrosos, pero yo veo uno de estos y pido un ataque nuclear en mi posicion.

A favor En contra 153(157 votos)
destacado
#2 por mascaplomo
12 oct 2014, 15:23

Lo más peligroso de la tarantula son sus pelos que pueden causar ciertas alergias y en casos extremos asma.

A favor En contra 108(108 votos)
destacado
#10 por nozop
12 oct 2014, 15:32

¿Me estás diciendo que el tiburón toro no representa una amenaza porque no le cabes en la boca? Yo creo que si te pega un par de mordiscos no lo cuentas.

A favor En contra 105(105 votos)
destacado
#13 por maiser
12 oct 2014, 15:39

No es por decir...pero el tiburón toro es de los tiburones considerados más peligrosos para el hombre, junto al tiburón tigre y al gran blanco. No solo destaca por ser agresivo y territorial, sino que es el único tiburón que puede vivir en agua dulce. Su mandíbula será todo lo pequeña que quieras, pero es capaz de hacer "mucha pupa" a quien pille, ya que el tiburón alcanza los 3,5 m. (Ojo! Antes de que alguien salte con lo de : "Los humanos somos los verdaderos asesinos, nosotros si que somos una amenaza para ellos y no ellos para nosotros, que hipócritas somos...." Indico que la intención es solo informar. Más que nada por si a alguien se le ocurriera la maravillosa idea de meterse en aguas con este tipo de tiburón por que han leído que es "inofensivo"...)

A favor En contra 85(87 votos)
destacado
#7 por ismamoreno
12 oct 2014, 15:27

En harry potter y el caliz de fuego, cuando ojo loco empieza a jugar con el amblipigio dice " su picadura es letal". He vivido engañado toda la vida

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#11 por josuira
12 oct 2014, 15:35

#1 #1 elrusito dijo: No seran peligrosos, pero yo veo uno de estos y pido un ataque nuclear en mi posicion.@elrusito eso no te funcionara con las cucarachas. Ellas dominaran el mundo!

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por An0nym0
12 oct 2014, 15:25

¡Blob fish!

A favor En contra 22(24 votos)
#22 por javlop
12 oct 2014, 16:31

#1 #1 elrusito dijo: No seran peligrosos, pero yo veo uno de estos y pido un ataque nuclear en mi posicion.@elrusito Además algunos de los animales... que dice que es "inofensivo para el ser humano" es totalmente mentira, acaso el tiburón toro no puede arrancarte una pierna con su boca aun sin engullirte de un mordisco te puede matar. El murciélago evidentemente tampoco te va a matar a mordiscos, pero si te muerde y te contagia la rabia estas en un enorme peligro de no ser tratado... etc etc

A favor En contra 19(19 votos)
#43 por macdolan
12 oct 2014, 23:23

#13 #13 maiser dijo: No es por decir...pero el tiburón toro es de los tiburones considerados más peligrosos para el hombre, junto al tiburón tigre y al gran blanco. No solo destaca por ser agresivo y territorial, sino que es el único tiburón que puede vivir en agua dulce. Su mandíbula será todo lo pequeña que quieras, pero es capaz de hacer "mucha pupa" a quien pille, ya que el tiburón alcanza los 3,5 m. (Ojo! Antes de que alguien salte con lo de : "Los humanos somos los verdaderos asesinos, nosotros si que somos una amenaza para ellos y no ellos para nosotros, que hipócritas somos...." Indico que la intención es solo informar. Más que nada por si a alguien se le ocurriera la maravillosa idea de meterse en aguas con este tipo de tiburón por que han leído que es "inofensivo"...)por maiser
#28 #28 garbancito74 dijo: #13 @maiser se nota que el que ha hecho el cartel no ve mucho National Geographic.por garbancito74
#22 #22 javlop dijo: #1 @elrusito Además algunos de los animales... que dice que es "inofensivo para el ser humano" es totalmente mentira, acaso el tiburón toro no puede arrancarte una pierna con su boca aun sin engullirte de un mordisco te puede matar. El murciélago evidentemente tampoco te va a matar a mordiscos, pero si te muerde y te contagia la rabia estas en un enorme peligro de no ser tratado... etc etcpor javlop
#12 #12 gomara dijo: El tiburón toro SÍ es peligroso y muy agresivo. Hay documentales en los que podeis ver como atacan humanos tanto en agua salada cono dulcepor gomara
#21 #21 paski_man dijo: el del tiburón toro... primero, juraría que eso que sale en la imagen no es un tiburón toro, segundo, a un león tampoco le cabes en la boca, y yo ni me acercaría a el, ademas ese tiburón es mas grande que un león, tercero, el tiburón toro es uno de los animales con un indice mas alto en testosterona, lo que los hace muy agresivos, lo que se dice que los convierte en la especie de tiburón mas peligrosa para el ser humanopor paski_man
#24 #24 slagator01 dijo: No se quien ha escrito esto, pero el tiburón toro de entre las cinco especies peligrosas para el hombre es con diferencia del que más ataques se registran en un año, sobre todo porque puede nadar en agua dulce. Hay que informarse un poco más.por slagator01
#27 #27 thx1138 dijo: ¿Que el tiburón toro es dócil y no es peligroso? Pero si es la especie de tiburón con más ataques a humanos documentados, muchos más que los tiburones blancos. Además, es capaz de resistir mucho tiempo en agua dulce (se han capturado tiburones toro en el Amazonas a su paso por Iquitos, Perú, a más de 3000 kilómetros de la desembocadura) por lo que también se han producido ataques suyos en ríos y estuariospor thx1138
#16 #16 solisgoku dijo: Peri si el tiburón toro junto al tigre son los tiburones más peligrosos que existen, como me dices ahora que son inofensivos. ¿Quien mierda se inventa estas cosas?por solisgoku
estáis todos muy confundidos ese que aparece en la foto es un tiburón toro si hablamos con el nombre en español que es lo que el autor esta haciendo y es de los tiburones mas dóciles que hay de hecho es el que se expone en casi todos los acuarios del mundo no confundir con BULL SHARK que es el nombre que le dan los ingleses a lo que en España llámanos tiburón sarda este SI es el famoso "tiburón toro" tan peligroso que veis en los documentales que en el doblaje dejan su nombre como tiburón toro incorrectamente el autor ha acertado muy bien comprobar la información antes de criticar

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por jherson94
12 oct 2014, 15:24

yo me encuentro un amblipigio y quemo el planeta entero

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por kuramomotaro
12 oct 2014, 15:59

Estoy BASTANTE seguro que cualquier de esos animales te atacara si lo molestas lo suficiente....imagino que el cartel solo aplica a "no te atacaran por hambre " XD

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por gomara
12 oct 2014, 15:38

El tiburón toro SÍ es peligroso y muy agresivo. Hay documentales en los que podeis ver como atacan humanos tanto en agua salada cono dulce

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por solisgoku
12 oct 2014, 15:53

Peri si el tiburón toro junto al tigre son los tiburones más peligrosos que existen, como me dices ahora que son inofensivos. ¿Quien mierda se inventa estas cosas?

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por garbancito74
12 oct 2014, 17:33

#13 #13 maiser dijo: No es por decir...pero el tiburón toro es de los tiburones considerados más peligrosos para el hombre, junto al tiburón tigre y al gran blanco. No solo destaca por ser agresivo y territorial, sino que es el único tiburón que puede vivir en agua dulce. Su mandíbula será todo lo pequeña que quieras, pero es capaz de hacer "mucha pupa" a quien pille, ya que el tiburón alcanza los 3,5 m. (Ojo! Antes de que alguien salte con lo de : "Los humanos somos los verdaderos asesinos, nosotros si que somos una amenaza para ellos y no ellos para nosotros, que hipócritas somos...." Indico que la intención es solo informar. Más que nada por si a alguien se le ocurriera la maravillosa idea de meterse en aguas con este tipo de tiburón por que han leído que es "inofensivo"...)@maiser se nota que el que ha hecho el cartel no ve mucho National Geographic.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por mr_bipolar
12 oct 2014, 21:21

El veneno de la tarántula "NO ES NI MUCHO MENOS MORTAL".
Decídete es: ¿No es Menos mortal o Es menos Mortal?

+x-=-
+x+=+
-x+=-
-x-=+

PD: Las cucarachas muerden no pican, no son venenosas pero muerden, los grillos también.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por pauc
12 oct 2014, 15:30

Pese a toda esa información yo me cago encima si me encuentro con alguno de ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por matxoman
13 oct 2014, 01:42

#10 #10 nozop dijo: ¿Me estás diciendo que el tiburón toro no representa una amenaza porque no le cabes en la boca? Yo creo que si te pega un par de mordiscos no lo cuentas.@nozop Aparte de la razón por la que lo llaman tiburón toro, porque te embiste nadando como un torpedo. Creo que leí que es uno de los animales con más testosterona y muy agresivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por megic
12 oct 2014, 16:57

#7 #7 ismamoreno dijo: En harry potter y el caliz de fuego, cuando ojo loco empieza a jugar con el amblipigio dice " su picadura es letal". He vivido engañado toda la vida @ismamoreno

Quien te dice que JK no lo modifico a su parecer en el mundo de harry potter? ewe

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por slagator01
12 oct 2014, 16:33

No se quien ha escrito esto, pero el tiburón toro de entre las cinco especies peligrosas para el hombre es con diferencia del que más ataques se registran en un año, sobre todo porque puede nadar en agua dulce. Hay que informarse un poco más.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por deltamax
13 oct 2014, 07:32

Que no son peligrosas las cucarachas, tú no has visto la serie terraformars.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por curc0vein
12 oct 2014, 17:40

Pero si el último es una monada. En serio, desde que descubrí a ese pez me hice fan.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por maggie_simpson_sin_lacito
12 oct 2014, 17:39

"Su boca no es suficientemente grande"...
Tiene dientes, con eso le llega. Los perros te pueden morder igual y no todos tienen grandes bocas... Además, tengo entendido que los tiburones tienen muchos dientes...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nolose1992
12 oct 2014, 17:00



#7 #7 ismamoreno dijo: En harry potter y el caliz de fuego, cuando ojo loco empieza a jugar con el amblipigio dice " su picadura es letal". He vivido engañado toda la vida @ismamoreno no toco yo a esa mierda ni con un puto palo, quemo la casa jodio, el unico bicho de todos que me dio repelus, me da igual lo inofensivo que sea xD

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por An0nym0
12 oct 2014, 15:27

#4 #4 An0nym0 dijo: ¡Blob fish!@An0nym0
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/13/10/13105789.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sn1987a
12 oct 2014, 16:20

La taránturla será según la espécie... no me gustaría que me picara esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Phoneutria_nigriventer.

Aparte, las cucarachas transmiten ciertos microorganismos dañinos y alergenos que pueden producir asma: http://en.wikipedia.org/wiki/Cockroach (El artículo en español no dice mucho... puse el inglés.)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por elianreyes
13 oct 2014, 07:20

Me estas diciendo que una cucaracha de drenaje que se la pasa todo el día en la suciedad, ¿es totalmente inofensiva?, ¿no es un ser que puede transmitir enfermedades?, valla que tal vez no te muerda o te inyecte veneno con la intención de comerte o algo así, pero de que te transmite una enfermedad te la transmite.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cinovelarpy
12 oct 2014, 15:54

Existe alguien que tema al pez Borrón??? Da mas asco que miedo lol

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blade12y3
12 oct 2014, 18:31

#11 #11 josuira dijo: #1 @elrusito eso no te funcionara con las cucarachas. Ellas dominaran el mundo!@josuira

puede que aguanten un ataque nuclear, pero quiero verlas vivir después de mi chancla matadora xD

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por JokerD
12 oct 2014, 15:32

#5 #5 vcb92 dijo: Al principio pensé que la segunda imagen era algún tipo de ser microscópico en el pelo de alguna persona o animal. @vcb92 Al menos no se nos pasa por la cabeza averiguar sobre la infinidad de seres presentes en nuestro entorno, incluso en nuestra comida ya que les aseguro que si miran unos cuantos en persona mas de uno estará asqueado un tiempo. D:

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por super_abuela26
12 oct 2014, 15:42

Oye, no es por nada pero..... la lampresa marina no se ve tan inocente........

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por macdolan
13 oct 2014, 15:05

#48 #48 Sacara dijo: #43 @macdolan Pues no, el de la foto si es un tiburon toro de los malos, puede verse en como se abulta el cuerpo justo detras de la cabeza, detalle caracteristico de los tiburones toro.por Sacara
haber "intento de esperto en anatomia de tiburones" te dejo fotos a ver si te convences de todos modos te digo que es rasgo mas distintivo del toro es la boca y esos dientes mas finos y largos que siempre va enseñando el tiburon sarda (toro en ingles) no los va enseñando por lo general y cuando los enseña se ve que son triangulares .
http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharhinus_leucas y http://julimize.com/2013/08/07/bull-shark-faith/ o http://www.underwatersydney.org/Creatures/Shark-Family/Bull-Shark.aspx
te enseño una web ejemplo del error que se comete con este tiburon en el que enseña fotos de los dos tiburones claramente distintos pero como si fuera el mismo
http://es.reinoanimalia.wikia.com/wiki/Tibur%C3%B3n_Toro

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por sabrina1234
14 oct 2014, 22:00

ya no se en que creer, unos dicen que los tiburones son inofensivos, pero otros dicen que son brutales y violentos... y eso pasa con muchas especies de animales con cara de matones y grandes dientes filosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por patriot712
13 oct 2014, 00:59

#1 #1 elrusito dijo: No seran peligrosos, pero yo veo uno de estos y pido un ataque nuclear en mi posicion.@elrusito Un ataque nuclear nomas? Que, tan poco te importa tu seguridad frente a estos bichos?

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por berfraper
13 oct 2014, 11:49

El ambliopigio es la "araña" que sale en Harry Potter y el Cáliz de Fuego durante la clase del profesor Ojoloco Moody cuando hace las maldiciones prohibidas. Dato curioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por velmilannister
13 oct 2014, 16:19

#13 #13 maiser dijo: No es por decir...pero el tiburón toro es de los tiburones considerados más peligrosos para el hombre, junto al tiburón tigre y al gran blanco. No solo destaca por ser agresivo y territorial, sino que es el único tiburón que puede vivir en agua dulce. Su mandíbula será todo lo pequeña que quieras, pero es capaz de hacer "mucha pupa" a quien pille, ya que el tiburón alcanza los 3,5 m. (Ojo! Antes de que alguien salte con lo de : "Los humanos somos los verdaderos asesinos, nosotros si que somos una amenaza para ellos y no ellos para nosotros, que hipócritas somos...." Indico que la intención es solo informar. Más que nada por si a alguien se le ocurriera la maravillosa idea de meterse en aguas con este tipo de tiburón por que han leído que es "inofensivo"...)Venía a decir lo mismo. Los tiburones considerados más peligrosos para el hombre son el toro y el tigre y después de ellos el blanco así que no sé de dónde se ha sacado la información el autor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blade12y3
12 oct 2014, 18:25

puede que las cucarachas no piquen pero si muerden ademas de ser de lo mas desagradables
ellas son ovniboras y pueden alimentarse de nuestra carne uñas o cejas D:

http://es.orkin.com/cucarachas/las-cucarachas-muerden/
http://www.extertronic.com/exterminar-cucarachas-problema.htm
https://es.combatbugs.com/archivos-sobre-insectos/243t/picaduras-cucarachas

ademas de que sus mordeduras que ya he visto dejan una roncha como 20 veces mas grande q la de un mosquito y en ocaciones se infecta con pus

siempre odiare a esas malditas y si las veo tengo q matarlas

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por darkmind115
14 oct 2014, 22:08

#1 #1 elrusito dijo: No seran peligrosos, pero yo veo uno de estos y pido un ataque nuclear en mi posicion.@elrusito Yo había escuchado que las cucarachas son las unicas que podrían sobrevivir a un ataque nuclear...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por vidaltidida
14 oct 2014, 22:46

El tiburon duende nada a MUCHOS más metros de profundidad que solo 200..............

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por melafoatds
18 oct 2014, 22:19

Antes de poner carteles sobre fauna,mejor mirate un par de documentales...el tiburon toro es uno de los mas peligrosos y amenazantes para el hombre,ya que puede habitar en aguas saladas y dulces,carece de sentido la descripcion de este tiburon.

Que sea peligroso no significa que haya que matarlos,el ser humano es la especie mas asesina de la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sironkk
17 oct 2014, 23:30

#43 #43 macdolan dijo: #13 por maiser
#28 por garbancito74
#22 por javlop
#12 por gomara
#21 por paski_man
#24 por slagator01
#27 por thx1138
#16 por solisgoku
estáis todos muy confundidos ese que aparece en la foto es un tiburón toro si hablamos con el nombre en español que es lo que el autor esta haciendo y es de los tiburones mas dóciles que hay de hecho es el que se expone en casi todos los acuarios del mundo no confundir con BULL SHARK que es el nombre que le dan los ingleses a lo que en España llámanos tiburón sarda este SI es el famoso "tiburón toro" tan peligroso que veis en los documentales que en el doblaje dejan su nombre como tiburón toro incorrectamente el autor ha acertado muy bien comprobar la información antes de criticar
@macdolan Pues llevas toda la razón y te felicito por tu aporte. Da gusto ver gente así.
Aquí dejo por cierto el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Carcharias_taurus

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por nivek10
16 oct 2014, 17:52

#7 #7 ismamoreno dijo: En harry potter y el caliz de fuego, cuando ojo loco empieza a jugar con el amblipigio dice " su picadura es letal". He vivido engañado toda la vida @ismamoreno en harry potter todo puede pasar, recuerdo que vivi hace pocos años en una casa donde abundaban estos bicharracos, al principio me daban mucho miedo, hasta que investigue que eran

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marklaxselverdadero
12 oct 2014, 23:24

la cangrejos cocoteros parecen algo salido de halo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vcb92
12 oct 2014, 15:26

Al principio pensé que la segunda imagen era algún tipo de ser microscópico en el pelo de alguna persona o animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por paski_man
12 oct 2014, 16:20

el del tiburón toro... primero, juraría que eso que sale en la imagen no es un tiburón toro, segundo, a un león tampoco le cabes en la boca, y yo ni me acercaría a el, ademas ese tiburón es mas grande que un león, tercero, el tiburón toro es uno de los animales con un indice mas alto en testosterona, lo que los hace muy agresivos, lo que se dice que los convierte en la especie de tiburón mas peligrosa para el ser humano

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wariolo
12 oct 2014, 16:32

Que puñetero mal gusto tenéis para que se publiquen cucarachas ( y demás) a la hora de comer.

Muy bien, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por thx1138
12 oct 2014, 17:26

¿Que el tiburón toro es dócil y no es peligroso? Pero si es la especie de tiburón con más ataques a humanos documentados, muchos más que los tiburones blancos. Además, es capaz de resistir mucho tiempo en agua dulce (se han capturado tiburones toro en el Amazonas a su paso por Iquitos, Perú, a más de 3000 kilómetros de la desembocadura) por lo que también se han producido ataques suyos en ríos y estuarios

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jugosilloso
12 oct 2014, 17:51

Discrepo:

Las cucarachas son sucias y dan asco. Me gustan todos los animales e insectos pero las cucarachas son asquerosas, van rápido, se te suben a todos los sitios y ... DAN ASCO

Los cangrejos cocoteros se llaman así porque pueden partir cocos, así que, aunque sean "inofensivos" para los humanos, causan respeto.

Los murciélagos a mí no me parecen horrorosos, pero son un foco de insectos parásitos impresionante xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por santy_12_95
12 oct 2014, 18:56

Si, las cucarachas no pican, claro... https://www.google.com.ar/search?q=picadura+de+cucaracha&rlz=1C1CHJO_enAR558AR558&espv=2&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HLI6VNiKCviOsQTyg4GYCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 89897586
12 oct 2014, 19:24

Apenas tiene veneno, su boca es pequeña . . . No se vosotros pero me da que alguno que otro si que es un poquitin peligroso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!