Da igual que estés a favor o en contra, pero hay que reconocer que este tío es un jefe 35
Vía: http://dotgifs.com
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
30 sep 2013, 18:05
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo con vos. Hay cierto límite que se puede tolerar, lo que tampoco lo vuelve enteramente ético, pero creo que en los tiempos que corren es mejor eso a seguir con la bestialidad con la que se los trata. Entre los animales que matan por placer y los que disfrutan viéndolo, no sé cuáles me resultan más repulsivos.
30 sep 2013, 19:31
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo. Vale que estresa al animal un poco, pero no deja de ser un jugueteo oye, en la naturaleza tampoco está entre algodones.
Nada que ver con que lo evisceren, lo torturen y lo asesinen por entretener a un público a todas luces retrógrado.
30 sep 2013, 20:04
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.imaginate lo perturbada que tiene que estar la mente de los que lo dicen para que en sus cabezas suene bien... ya ha salido uno diciendo que no todas las veces sale muerto... a ver cuanto tarda otro gilipollas en decir que es mejor torturarlo y matarlo, que estresarlo jajaja
30 sep 2013, 18:41
Yo estoy completamente a favor de los recortes, los encierros, vaquillas,etc... me encantan los toros, por eso no me gusta matarlos =) ni verlos morir. Pero es verdad que los recortes son un arte, y que seguro que hasta el toro lo pasa bien xD
30 sep 2013, 20:19
#7 #7 OpenYourEyesO_O dijo: Me sigue pareciendo irrespetuosos. Nada relacionado con la burla al toro me gusta.Irrespetuoso? No menos que los millones de perros encerrados cuyos dueños se piensan que tener un perro es un juguete, los que traen especies exóticas y los enjaulan en una triste y reducida simulación de su hábitat natural, los que le compran un cachorro a su hijo porque se le ha encaprichado, los que encierran de por vida en zoos...... y así podría seguir con muchos más ejemplos. Un toro, si se hace un encierro o una corrida (en la que no se le mate, faltaría más) de vez en cuando no es ningún perjuicio para el animal. Dos amigas tienen ganaderías (una brava y la otra no) y dicen que las mayores atrocidades se hacen en los mataderos en los que se procesa la carne que todos los aquí presentes (el primero yo) nos comemos a diario, así que....irrespetuoso?
30 sep 2013, 18:11
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues correr delante del toro tampoco es que sea bueno, tanto para el toro como para las personas
4 oct 2013, 16:53
#33 #33 rafa93 dijo: #32 inculto? acaso no está en nuestras manos las extinciones de las especies? no está en neustra mano convertir una montaña en una ciudad? Inculto? en que te basas?
los antitaurinos tambien les gustan (la mayoria perroflautas) las drogas,fumar hierba, ir a manis , etc...como ellos hacen lo correcto entonces las drogas tambien son buenas?hay que legalizarlas? (no hacia responderte en esa frase sin sentido, solo te digo que gente muuuuuy venerada (tambien Picasso) adoran el toreo.,,y solo por gustarles el toreo son incultos, sadicos, etc? anda que...
¿Y por poder destruir el mundo te crees un dios? ¿De verdad? Cada vez va mejor esto, chico.
Sólo he dicho que tú eres un inculto, inconsciente, llámalo x, al decir que somos dioses. Sólo somos una parte (bastante perjudicial) de un mundo, si desapareciésemos no haría nada más que mejorar, así que baja los humos.
JAJAJAJ ME MEO, a los antitaurinos (a.k.a. perroflautas) LES GUSTA IR A MANIS! Qué locura de gente!
Eso mismo intentaba explicarte, por muy conocida y respetada que sea la gente, no siempre tiene hábitos o actitudes buenas, y no por ello esas actitudes pueden defenderse sólo porque a tal artista le gusten.
PD: los toros no se comen, son sementales, y esa es mejor vida que la de crecer y acabar muertos en un ruedo, tenlo por seguro.
30 sep 2013, 19:17
Hombre, siempre es mejor que no lo torturen y maten, por descontado... pero sigo sin ver la necesidad de divertirse puteando a un pobre animal, la verdad.
30 sep 2013, 21:04
#11 #11 titan dijo: #7 Irrespetuoso? No menos que los millones de perros encerrados cuyos dueños se piensan que tener un perro es un juguete, los que traen especies exóticas y los enjaulan en una triste y reducida simulación de su hábitat natural, los que le compran un cachorro a su hijo porque se le ha encaprichado, los que encierran de por vida en zoos...... y así podría seguir con muchos más ejemplos. Un toro, si se hace un encierro o una corrida (en la que no se le mate, faltaría más) de vez en cuando no es ningún perjuicio para el animal. Dos amigas tienen ganaderías (una brava y la otra no) y dicen que las mayores atrocidades se hacen en los mataderos en los que se procesa la carne que todos los aquí presentes (el primero yo) nos comemos a diario, así que....irrespetuoso? Entonces me das la razón. Es irrespetuoso.
#12 #12 trublux dijo: #7 Te la coges con papel de fumar.Crece, pequeño ser.
30 sep 2013, 22:33
#8 #8 belthazor dijo: Hombre, siempre es mejor que no lo torturen y maten, por descontado... pero sigo sin ver la necesidad de divertirse puteando a un pobre animal, la verdad.Yo soy anti-taurino como el que mas, pero por mi este seria el único espectáculo, o deporte o como quieras llamarlo, donde interviene un toro que no prohibiría, solo lo marean un poco pero ni le agreden ni prácticamente lo tocan.
3 oct 2013, 23:46
#25 #25 rafa93 dijo: #24 Desde tiempos de Poncio Pilato (en realidad mucho mucho más tiempo), en las guerras, los guerreros querían morir en un 1 vs 1, ya que morir por una flecha era para ellos una deshonra. Aqui, los animales de granja van para comer (sí sí, para comer, (por tu frase deduzco que eres vegano o vegetariano, si lo eres no se pa que discuto contigo) por lo que van a morir sí o sí porque nosotros lo decidimos. Nosotros decidimos que animales van a parar a nuestras mesas (eso es complejo de dioses?? venga ya!!)) Por lo tanto, un toro va a morir, sí o sí en una granja. No va a ser liberado. Y ahí en la plaza tiene la "honra" como hacian en los coliseos, como hacen en los rings de boxeo, de demostrar su furia, su destreza, su fuerza.
blablabla neolítico blablabla dioses blablabla...¿Y entonces por qué no mantener las luchas hombre contra hombre? Es algo más lógico, ya que ambas partes pueden decidir por sí mismas.
Estás diciendo que todo se resume al honor, ¿pero qué honor tiene una panda de criminales como los toreros o los taurinos?
Ni soy vegana, ni vegetariana, ni tengo los suficientes conocimientos sobre arte como para criticar las obras de un pintor mundialmente reconocido y valorado por CRÍTICOS internacionales, ni tampoco una sádica que disfruta viendo la muerte lenta de un animal.
Con tu comentario de blablabla veo la cantidad de argumentos que tienes más allá de "honor", "arte", "valentía",...
3 oct 2013, 18:13
#23 #23 rafa93 dijo: #21 torturar y matar por diversion? creo que no sabes lo que es el toreo. El toreo es la lucha del hombre con el animal. Ese animal VIVE MEJOR QUE TÚ, y sale a la plaza a luchar, demostrar la valentía y la fuerza del TORO, no en una granjita en un metro cuadrado tratado como una mierda y vivir sin respeto, sin nada. Al toro se le da la oportunidad, y si lo merece, es indultado y alé, a vivir como un Dios otra vez. Creas o no se le da mayor respeto al animal. Y cuando lucha, la gente aplaude. LE aplauden a él (si si, al toro). Torturar y matar ... que simplista...es como decir que un cuadro de Picasso son garabatos...hay algo más que tú no ves, es Arte. Y, por mucho que digais, nadie de los que os quejais os atreveriais a torear (ayunque sea sin matarlo). Paz.Nº1: Ese animal va obligado a la plaza, por lo que no sale a demostrar nada. Sale a que le humillen y le torturen en una "lucha" injusta que no está en igualdad de condiciones.
Nº2: Ese complejo de dioses indultando toros y decidiendo cuál vive y cuál muere no lo entenderé nunca.
Nº3: Hace MILENIOS que el hombre demostró que podía luchar contra los animales con las armas adecuadas, y eso no es arte, es inteligencia superior. ¿No crees que va siendo hora de evolucionar y dejar de vivir en el neolítico?
Nº4: La falta de empatía de aquellos que no sufren viendo ese espectáculo es digna de un psicópata.
¿Y le aplauden si lucha? ¡OH DIOS MIO, QUE GRANDES PERSONAS SON! Sólo por eso deberían permitir la muerte injustificada de miles de toros más.
1 oct 2013, 21:02
#19 #19 rafa93 dijo: #16 comparar a las personas con los animales no se puede hacer...no es ni ético ni moral...porque por esa regla de tres, no matemos ni gallinas, ni vacas ni nada....porque segun tú teoria al comparar a los toros con personas esas matanzas (aunque justificadas) serían llamadas asesinato...que no hombre, dejad a las personas estar cuando hableis de animales....Mira, cierto es que no se puede comparar personas con animales, pero ni te acabo de leer, y te diré porqué: ¿De verdad crees que es lo mismo matar Y TORTURAR por diversión, que simplemente matar para comer? Cierto es que hay mataderos cuya forma de cría y sacrificio dejan mucho que desear, pero si el procedimiento es bueno... Me parece a mi que podríamos vivir sin el toreo, pero no creo que puedas vivir sin carne (a menos que suplas correctamente la falta protéica, pero no es el caso).
30 sep 2013, 18:48
Es que una cosa es torear y otra muy distinta es recortar
1 oct 2013, 00:37
#4 #4 rafa93 dijo: #1 ES QUE no todas las veces sale muerto...Pues a lo mejor uno viene y dice: "voy a matar a toda tu familia, salvo a ti para que vivas con pena y quizás alguno más, pero, ¡heeeey! ¡Buen rollo! porque "ES QUE" no los he matado a todos, así que ningún problema... Además, si todos son "bravos" no tienen nada que temer, porque quizás les perdono ¿no?... Y como antes se mataban personas para los dioses, es cultura y es una tradición, hay que respetarlo... :cierromodoironia: PFFFFFFFFRRRT! Vamos hombre, por favor... ¿a quién intentáis engañar con las excusas tontas? ¿A vuestra consciencia? Porque a lo que es a la gente con dos dedos de frente no...
4 oct 2013, 00:07
#26 #26 rafa93 dijo: #24 seguro que para ti un Picasso son garabatos,,,sigo... creo que eso concuerda mas con tu idea de vivir como un DIOS.
estamos diciendo que el toreo es tortura, por supuesto que ninguno le hariamos pasar eso a un pobre animal que no ha hecho nada para merecerlo... y ya los similes que dices... coliseo ("tradicion" de hace un milenio y medio donde se mataba a gente como espectaculo...) boxeo ( ambos lados, la mayoria de veces, salen VIVOS del ring, en el toreo pasa al reves, infimas veces), no tienen mucho sentido... se que en tu cabeza todo tiene sentido, y esto no es un boicot hacia ti para que todos te votemos negativo, es que eso es una salvajada, que se deberia haber prohibido hace mucho tiempo, y quienes lo apoyais mereceis pasarlo para saber lo que es, entonces seria diferente no?? ;)
3 oct 2013, 23:54
#26 #26 rafa93 dijo: #24 seguro que para ti un Picasso son garabatos,,,para mi un picasso es arte, y no me gusta el toreo. Supongo que tu cabeza habra explotado de tal incoherencia, pero aun asi voy a explicarte un poco... bueno antes, gracias por las risas que me has proporcionado porque tanta estupidez en tres comentarios... tela... si el animal vive tan bien, porque no sales tu a la plaza a que te maten? total vas a tener una vida de lujo...
fuerza y valentia?? al toro lo boicotean para que este debilitado... y aun asi se lleva a algun hijo de puta por delante... y ojala que se los lleven a todos y almenos servirian para algo, como coladores.
la gente come la carne de las vacas, no de los toros, por si acabas de llegar al planeta tierra, asi que el toro estaria en un descampado tirandose vacas cuando le apeteciese...
2 oct 2013, 01:08
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Cuánta razón! Para esto si que hay que tenerlos bien puestos
13 oct 2013, 02:32
Creo que es un deporte llamado "la venganza del toro", es simple, los jugadores tienen que esquivar al toro (no usan armas de ningún tipo, solo saltos y esas cosas)
3 oct 2013, 22:20
#24 #24 pippin dijo: #23 Nº1: Ese animal va obligado a la plaza, por lo que no sale a demostrar nada. Sale a que le humillen y le torturen en una "lucha" injusta que no está en igualdad de condiciones.
Nº2: Ese complejo de dioses indultando toros y decidiendo cuál vive y cuál muere no lo entenderé nunca.
Nº3: Hace MILENIOS que el hombre demostró que podía luchar contra los animales con las armas adecuadas, y eso no es arte, es inteligencia superior. ¿No crees que va siendo hora de evolucionar y dejar de vivir en el neolítico?
Nº4: La falta de empatía de aquellos que no sufren viendo ese espectáculo es digna de un psicópata.
¿Y le aplauden si lucha? ¡OH DIOS MIO, QUE GRANDES PERSONAS SON! Sólo por eso deberían permitir la muerte injustificada de miles de toros más. seguro que para ti un Picasso son garabatos,,,
1 oct 2013, 20:44
#14 #14 pollano dijo: #7 humanizas demasiado al animal, recuerda que es un animal no una persona (unico ser vivo con uso de razón) un toro no sabe (ni lo sabra lo que es el respeto ni sabe que las personas se pueden burlan de el) , el toro solo ve un posible peligro al que responde atacando en donde pasado un tiempo puede aumentar su agresividad (presente en todos los animales) o disminuirla (tambien por cansancio) volviendose manso (suele pasar con las vaquillas)
por decir la verdad caen negativos...por eso los políticos mienten tanto...solo se puede mantener a la poblacion calmada insertandoles en sus cabezas mentiras...
1 oct 2013, 20:43
#16 #16 Seto dijo: #4 Pues a lo mejor uno viene y dice: "voy a matar a toda tu familia, salvo a ti para que vivas con pena y quizás alguno más, pero, ¡heeeey! ¡Buen rollo! porque "ES QUE" no los he matado a todos, así que ningún problema... Además, si todos son "bravos" no tienen nada que temer, porque quizás les perdono ¿no?... Y como antes se mataban personas para los dioses, es cultura y es una tradición, hay que respetarlo... :cierromodoironia: PFFFFFFFFRRRT! Vamos hombre, por favor... ¿a quién intentáis engañar con las excusas tontas? ¿A vuestra consciencia? Porque a lo que es a la gente con dos dedos de frente no...comparar a las personas con los animales no se puede hacer...no es ni ético ni moral...porque por esa regla de tres, no matemos ni gallinas, ni vacas ni nada....porque segun tú teoria al comparar a los toros con personas esas matanzas (aunque justificadas) serían llamadas asesinato...que no hombre, dejad a las personas estar cuando hableis de animales....
1 oct 2013, 14:06
#3 #3 eeeeeeepapapapapa dijo: #1 pues correr delante del toro tampoco es que sea bueno, tanto para el toro como para las personasPara las personas seguro que es peor.
1 oct 2013, 12:32
No me acuerdo cómo se llama esta forma de saltar por encima del toro (a ver si alguien me lo dice) pero me recuerda a la taurocatapsia micénica y mientras se indulte al animal no debería de tener problema alguno.
3 oct 2013, 22:19
#24 #24 pippin dijo: #23 Nº1: Ese animal va obligado a la plaza, por lo que no sale a demostrar nada. Sale a que le humillen y le torturen en una "lucha" injusta que no está en igualdad de condiciones.
Nº2: Ese complejo de dioses indultando toros y decidiendo cuál vive y cuál muere no lo entenderé nunca.
Nº3: Hace MILENIOS que el hombre demostró que podía luchar contra los animales con las armas adecuadas, y eso no es arte, es inteligencia superior. ¿No crees que va siendo hora de evolucionar y dejar de vivir en el neolítico?
Nº4: La falta de empatía de aquellos que no sufren viendo ese espectáculo es digna de un psicópata.
¿Y le aplauden si lucha? ¡OH DIOS MIO, QUE GRANDES PERSONAS SON! Sólo por eso deberían permitir la muerte injustificada de miles de toros más.Desde tiempos de Poncio Pilato (en realidad mucho mucho más tiempo), en las guerras, los guerreros querían morir en un 1 vs 1, ya que morir por una flecha era para ellos una deshonra. Aqui, los animales de granja van para comer (sí sí, para comer, (por tu frase deduzco que eres vegano o vegetariano, si lo eres no se pa que discuto contigo) por lo que van a morir sí o sí porque nosotros lo decidimos. Nosotros decidimos que animales van a parar a nuestras mesas (eso es complejo de dioses?? venga ya!!)) Por lo tanto, un toro va a morir, sí o sí en una granja. No va a ser liberado. Y ahí en la plaza tiene la "honra" como hacian en los coliseos, como hacen en los rings de boxeo, de demostrar su furia, su destreza, su fuerza.
blablabla neolítico blablabla dioses blablabla...
30 sep 2013, 20:41
#7 #7 OpenYourEyesO_O dijo: Me sigue pareciendo irrespetuosos. Nada relacionado con la burla al toro me gusta.Te la coges con papel de fumar.
4 oct 2013, 14:30
#32 inculto? acaso no está en nuestras manos las extinciones de las especies? no está en neustra mano convertir una montaña en una ciudad? Inculto? en que te basas?
los antitaurinos tambien les gustan (la mayoria perroflautas) las drogas,fumar hierba, ir a manis , etc...como ellos hacen lo correcto entonces las drogas tambien son buenas?hay que legalizarlas? (no hacia responderte en esa frase sin sentido, solo te digo que gente muuuuuy venerada (tambien Picasso) adoran el toreo.,,y solo por gustarles el toreo son incultos, sadicos, etc? anda que...
4 oct 2013, 14:33
#32 un PAR de años en buenas condiciones?? BUENAS CONDICIONES?? te lo digo yo: BUENISIMAS CONDICIONES!!como si fuera un hotel 5 estrellas, y no SOLO 2 AÑOS. Esos toros que van al ruedo tienen la oportunidad que no tienen los de granja de vivir hasta su vejez. Vosotros, en todo caso, sois los que fomentais su tortura, ya que, si no hay ruedos, esos toros que defendeis pasarían a vivir en una carcel los cuales en menos de 2 años patapum, sin poder correr,siendo presos para, en vez de disfrutar de ellos en el ruedo, disfrutarlos en nuestros platos
30 sep 2013, 18:50
Me sigue pareciendo irrespetuosos. Nada relacionado con la burla al toro me gusta.
4 oct 2013, 18:37
#35 #35 pippin dijo: #33 ¿Y por poder destruir el mundo te crees un dios? ¿De verdad? Cada vez va mejor esto, chico.
Sólo he dicho que tú eres un inculto, inconsciente, llámalo x, al decir que somos dioses. Sólo somos una parte (bastante perjudicial) de un mundo, si desapareciésemos no haría nada más que mejorar, así que baja los humos.
JAJAJAJ ME MEO, a los antitaurinos (a.k.a. perroflautas) LES GUSTA IR A MANIS! Qué locura de gente!
Eso mismo intentaba explicarte, por muy conocida y respetada que sea la gente, no siempre tiene hábitos o actitudes buenas, y no por ello esas actitudes pueden defenderse sólo porque a tal artista le gusten.
PD: los toros no se comen, son sementales, y esa es mejor vida que la de crecer y acabar muertos en un ruedo, tenlo por seguro.Dios...con decir que somos lo peor del planeta ya no te vuelvo a responder.
P.d: el rabo de toro, está muy bueno.
3 oct 2013, 17:11
#21 #21 Seto dijo: #19 Mira, cierto es que no se puede comparar personas con animales, pero ni te acabo de leer, y te diré porqué: ¿De verdad crees que es lo mismo matar Y TORTURAR por diversión, que simplemente matar para comer? Cierto es que hay mataderos cuya forma de cría y sacrificio dejan mucho que desear, pero si el procedimiento es bueno... Me parece a mi que podríamos vivir sin el toreo, pero no creo que puedas vivir sin carne (a menos que suplas correctamente la falta protéica, pero no es el caso).torturar y matar por diversion? creo que no sabes lo que es el toreo. El toreo es la lucha del hombre con el animal. Ese animal VIVE MEJOR QUE TÚ, y sale a la plaza a luchar, demostrar la valentía y la fuerza del TORO, no en una granjita en un metro cuadrado tratado como una mierda y vivir sin respeto, sin nada. Al toro se le da la oportunidad, y si lo merece, es indultado y alé, a vivir como un Dios otra vez. Creas o no se le da mayor respeto al animal. Y cuando lucha, la gente aplaude. LE aplauden a él (si si, al toro). Torturar y matar ... que simplista...es como decir que un cuadro de Picasso son garabatos...hay algo más que tú no ves, es Arte. Y, por mucho que digais, nadie de los que os quejais os atreveriais a torear (ayunque sea sin matarlo). Paz.
4 oct 2013, 00:29
#27 #27 pippin dijo: #25 ¿Y entonces por qué no mantener las luchas hombre contra hombre? Es algo más lógico, ya que ambas partes pueden decidir por sí mismas.
Estás diciendo que todo se resume al honor, ¿pero qué honor tiene una panda de criminales como los toreros o los taurinos?
Ni soy vegana, ni vegetariana, ni tengo los suficientes conocimientos sobre arte como para criticar las obras de un pintor mundialmente reconocido y valorado por CRÍTICOS internacionales, ni tampoco una sádica que disfruta viendo la muerte lenta de un animal.
Con tu comentario de blablabla veo la cantidad de argumentos que tienes más allá de "honor", "arte", "valentía",...
Bueno, al menos ya he conseguido que acabaras con esos términos que frecuentabas usar en los anteriores comentarios. Por fin has comprendido que, Junto con los temporales, somos los dioses del mundo. Nosotros mandamos sobre todas las criaturas de la superfície, pese a lo fuertes y pesadas que sean. El toro es una lucha entre un animal enorme, voraz, fuerte, rápido contra una persona que no tiene ni la cuarta parte de su fuerza.A Exacto, ese "honor", "valentía"..eso es arte: ser capaz de enfrentarse con un animal superior. Y muchos críticos internacionales piensan igual. Si no sabes "sobre pintura tanto como para calificar un cuadro", tampoco puedes calificar el toreo por lo que "pueda aparentar" a simple vista,..hay muchas cosas...
4 oct 2013, 00:34
#28 #28 chentako dijo: #26 para mi un picasso es arte, y no me gusta el toreo. Supongo que tu cabeza habra explotado de tal incoherencia, pero aun asi voy a explicarte un poco... bueno antes, gracias por las risas que me has proporcionado porque tanta estupidez en tres comentarios... tela... si el animal vive tan bien, porque no sales tu a la plaza a que te maten? total vas a tener una vida de lujo...
fuerza y valentia?? al toro lo boicotean para que este debilitado... y aun asi se lleva a algun hijo de puta por delante... y ojala que se los lleven a todos y almenos servirian para algo, como coladores.
la gente come la carne de las vacas, no de los toros, por si acabas de llegar al planeta tierra, asi que el toro estaria en un descampado tirandose vacas cuando le apeteciese... #27 #27 pippin dijo: #25 ¿Y entonces por qué no mantener las luchas hombre contra hombre? Es algo más lógico, ya que ambas partes pueden decidir por sí mismas.
Estás diciendo que todo se resume al honor, ¿pero qué honor tiene una panda de criminales como los toreros o los taurinos?
Ni soy vegana, ni vegetariana, ni tengo los suficientes conocimientos sobre arte como para criticar las obras de un pintor mundialmente reconocido y valorado por CRÍTICOS internacionales, ni tampoco una sádica que disfruta viendo la muerte lenta de un animal.
Con tu comentario de blablabla veo la cantidad de argumentos que tienes más allá de "honor", "arte", "valentía",...
Puntos de vista. Tú(vosotros) lo ves como una tortura,...artistas e intelectuales Orson Welles o Joaquin Sabina defensores del toreo, (y no eran/son considerados sádicos ni asesinos) lo ven como una oportunidad al animal para que pueda ser libre. Los toros, las vacas, las ovejas,...no nacen libres...sin embargo a los toros se les cuida, se les trata bien (no se les encierra en granjas cutres sin espacio) no, están en llanuras, para que puedan salir al ruedo y demostrar porqué tienen que ser libres. Es fácil decir que una pintura abstracta es un garabato...como igual de facil llamar al toreo "tortura". Buenas noches.
30 sep 2013, 22:08
#7 #7 OpenYourEyesO_O dijo: Me sigue pareciendo irrespetuosos. Nada relacionado con la burla al toro me gusta.humanizas demasiado al animal, recuerda que es un animal no una persona (unico ser vivo con uso de razón) un toro no sabe (ni lo sabra lo que es el respeto ni sabe que las personas se pueden burlan de el) , el toro solo ve un posible peligro al que responde atacando en donde pasado un tiempo puede aumentar su agresividad (presente en todos los animales) o disminuirla (tambien por cansancio) volviendose manso (suele pasar con las vaquillas)
30 sep 2013, 18:22
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ES QUE no todas las veces sale muerto...