Con los toros no es crueldad, es tradición... - Ellos también tienen sentimientos 126
Vía: https://pbs.twimg.com/media/BiZda-0CQAETMWj.png
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
13 mar 2014, 12:49
repetido y ademas ya sabemos que la tauriquimia o creo que asi se escribe, es mala y no se debe hacer solo hay que tener un poco de sentido comun.
13 mar 2014, 12:49
Vosotros a la cazuela, igual que un cerdo.
13 mar 2014, 12:49
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu estas para decir gilipolleces, no te jode...
13 mar 2014, 12:51
#2 #2 judas_el_reencarnado dijo: repetido y ademas ya sabemos que la tauriquimia o creo que asi se escribe, es mala y no se debe hacer solo hay que tener un poco de sentido comun.jajajajajajja taurimaquia, vaya payaso.
13 mar 2014, 12:51
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y es asi como consigues que todos te odien y te follen a negativos; Ademas sin toros no habria vacas, sin vacas tu no tendrias ni leche ni carne de ellas, asi que antes de decir una GILIPOLLEZ como la que acabas de decir, documentate o almenos piensa 2 veces...
13 mar 2014, 12:51
#1.#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. belen estevan eres tu?........
13 mar 2014, 12:51
Cómo puede seguir habiendo gente que justifique la tauromaquia... En serio, flipo con los comentarios.
13 mar 2014, 12:52
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé fuerte
13 mar 2014, 12:52
Es curioso como la palabra "cruel" cambia todo... Estoy seguro que en los mataderos y lugares similares deben tratar con mucho cariño la muerte de los animales. Aclaro que no soy vegetariano ni vegano, pero trato de ser un poco menos hipocrita
13 mar 2014, 12:52
#2 #2 judas_el_reencarnado dijo: repetido y ademas ya sabemos que la tauriquimia o creo que asi se escribe, es mala y no se debe hacer solo hay que tener un poco de sentido comun.#5 #5 ertly dijo: #2 jajajajajajja taurimaquia, vaya payaso.ni uno ni otro, tauromaquia.
13 mar 2014, 12:53
#2 #2 judas_el_reencarnado dijo: repetido y ademas ya sabemos que la tauriquimia o creo que asi se escribe, es mala y no se debe hacer solo hay que tener un poco de sentido comun.tauroquimia, la terapia contra las cornadas en los huevos
13 mar 2014, 12:54
#5 #5 ertly dijo: #2 jajajajajajja taurimaquia, vaya payaso.gracias bestia por ti intento fallido y a ti #11 gracias por la buena respuesta, #5 #5 ertly dijo: #2 jajajajajajja taurimaquia, vaya payaso.pedazo de imbecil
13 mar 2014, 12:55
#11 #11 chentako dijo: #2 #5 ni uno ni otro, tauromaquia.ya lo sé cara pan me he reído de que escriba "taurimaquia" el mongo.
13 mar 2014, 12:57
#10 #10 lean532 dijo: Es curioso como la palabra "cruel" cambia todo... Estoy seguro que en los mataderos y lugares similares deben tratar con mucho cariño la muerte de los animales. Aclaro que no soy vegetariano ni vegano, pero trato de ser un poco menos hipocritasi pero no creo que en los mataderos esten obligandolos a jugar por su vida, los matan y ya, no los ponen a correr como un cavernicola corriendo hacia un bufalo
13 mar 2014, 12:57
#10 #10 lean532 dijo: Es curioso como la palabra "cruel" cambia todo... Estoy seguro que en los mataderos y lugares similares deben tratar con mucho cariño la muerte de los animales. Aclaro que no soy vegetariano ni vegano, pero trato de ser un poco menos hipocritaExisten una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.
13 mar 2014, 12:58
#13 #13 judas_el_reencarnado dijo: #5 gracias bestia por ti intento fallido y a ti #11 gracias por la buena respuesta, #5 pedazo de imbecilDe verdad cuanta agudeza mental veo aquí, si escribo taurimaquia es para reírme en tu cara de como lo has escrito moro... TAUROMAQUIA!! retrasado.
13 mar 2014, 13:00
#13 #13 judas_el_reencarnado dijo: #5 gracias bestia por ti intento fallido y a ti #11 gracias por la buena respuesta, #5 pedazo de imbecil"Gracias por ti intento fallido", muy bien campeón, un repasito al abecedario cuando tengas tiempo.
13 mar 2014, 13:00
#17 #17 ertly dijo: #13 De verdad cuanta agudeza mental veo aquí, si escribo taurimaquia es para reírme en tu cara de como lo has escrito moro... TAUROMAQUIA!! retrasado.si cambia el tema idiota y vete chuparye el dedo como el buen niño rata que eres
13 mar 2014, 13:06
#19 #19 judas_el_reencarnado dijo: #17 si cambia el tema idiota y vete chuparye el dedo como el buen niño rata que eresJajajajaja que insulto de mierda es ese? que eres un machupichu? "vete chuparye el dedo como el buen niño rata que eres" sereis incultos, en serio es que no entiendo como escribes tío, por cierto ¿Te gustan las pollas? ¿O sólo tienes a un morito cachondo de foto de perfil?
13 mar 2014, 13:09
#20 #20 ertly dijo: #19 Jajajajaja que insulto de mierda es ese? que eres un machupichu? "vete chuparye el dedo como el buen niño rata que eres" sereis incultos, en serio es que no entiendo como escribes tío, por cierto ¿Te gustan las pollas? ¿O sólo tienes a un morito cachondo de foto de perfil?o no te gustaria verme insultar pedazo de ridiculo, sabiendo que eres de uno de eses españoles que se creen superiores haciendo a los otros quedar mal me parece muy buena forma de comprobar que si veniamos del mono.
13 mar 2014, 13:10
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti si que deberian torearte hijodeputa
13 mar 2014, 13:14
Pues a mi si me dan a elegir entre ser una gallina o un toro lo tengo claro xD a las gallinas las encierran para poner huevos toda su puta vida, esclavas. A los patos igual, encerrados y cebados para que salga paté. Y el toro se pasa toda su vida vagueando y siendo feliz, excepto su último día.
Me gustaría decir que no me gustan las corridas de toros y no lo estoy defendiendo. Ya se que ellos no puede elegir y no tenemos derecho a hacerles nada... pero vaya, si a mi me dejasen elegir...
13 mar 2014, 13:14
#5 #5 ertly dijo: #2 jajajajajajja taurimaquia, vaya payaso.A eso dedicas tu vida? a buscar a quien corregir para sentirte superior en algo? Mira niño, no me voy a explayar en lo obtuso y maleducado que eres por que eso ya deberian haberlo hecho tus padres en su momento. Pero haz el favor de tener un poco de respeto hacia los demás.
13 mar 2014, 13:15
#21 #21 judas_el_reencarnado dijo: #20 o no te gustaria verme insultar pedazo de ridiculo, sabiendo que eres de uno de eses españoles que se creen superiores haciendo a los otros quedar mal me parece muy buena forma de comprobar que si veniamos del mono.Es que somos superiores mongolo, ya se por qué pones una foto de un modelo en tu perfil, porque teneis caras de Neandertales.
13 mar 2014, 13:18
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Paso de insultarte, por que eso ya deben de hacertelo mucho en el cole. Pero que sepan chiquitín, que los animalitos no estan para que los usemos como objetos. Ellos tambien piensan, y sienten dolor, y quieren vivir.
Además, tu existencia carece tambien de sentido y estas consumiendo un oxigeno valioso. A ver que puedes hacer al respecto campeón.
13 mar 2014, 13:19
#26 #26 ertly dijo: #21 Es que somos superiores mongolo, ya se por qué pones una foto de un modelo en tu perfil, porque teneis caras de Neandertales.ya sabia que eras un idiota pero con esto, con esto te llevas el premio
13 mar 2014, 13:20
#25 #25 acatifroly dijo: #5 A eso dedicas tu vida? a buscar a quien corregir para sentirte superior en algo? Mira niño, no me voy a explayar en lo obtuso y maleducado que eres por que eso ya deberian haberlo hecho tus padres en su momento. Pero haz el favor de tener un poco de respeto hacia los demás.No... es simplemente que tengo aversión a las faltas de ortografías.
13 mar 2014, 13:24
#28 #28 judas_el_reencarnado dijo: #26 ya sabia que eras un idiota pero con esto, con esto te llevas el premio Gracias, merecido premio de victoria.
13 mar 2014, 13:32
No voy a empezar aquí un debate sobre la tauromaquia porque ya hubo un cartel de eso hace unos días, y no tengo ganas. Pero he entrado a comentar una cosa: la descripción. No, señores, los toros no tienen sentimientos. Y los perros tampocos. Ningún anima tiene sentimientos, y las plantas, mucho menos. Los sentimientos pertenecen al ser humano, los animales tienen instintos. Espero ansiosamente las respuestas de los incultos que piensan que el ser humano es sólo un animal más, venga.
13 mar 2014, 13:43
#16 #16 alekshandros dijo: #10 Existen una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.Entiendo lo que decis, pero desde mi punto de vista matar es matar. Y si con "vivir de tomates" te referis a una dieta sin carne, existe y se llama veganismo (u vegetarianismo tambien, solo que usan derivados como los lacteos y el huevo). ¿Cuantos animales has matado? Yo muchos, ya ni los cuento. Mi familia cria conejos para la venta y se venden muy bien. Pero no es muy lindo degollar, desangrar, destripar y cuerear a esos lindos conejitos. Yo creo que muchas opiniones cambiarian si cada persona tuviera que hacerle eso al animal que fuera a comer. Comparto bastante tu punto de vista, pero lo complemento con el mio.
13 mar 2014, 13:54
#31 #31 jmt7 dijo: No voy a empezar aquí un debate sobre la tauromaquia porque ya hubo un cartel de eso hace unos días, y no tengo ganas. Pero he entrado a comentar una cosa: la descripción. No, señores, los toros no tienen sentimientos. Y los perros tampocos. Ningún anima tiene sentimientos, y las plantas, mucho menos. Los sentimientos pertenecen al ser humano, los animales tienen instintos. Espero ansiosamente las respuestas de los incultos que piensan que el ser humano es sólo un animal más, venga.Es un animal pero con un sistema mas desarrollado que la mayor parte de los seres vivos, con sentimientos y con instintos , lo unico que nos diferencia es la moral y los juicios de valor pero a veces ni eso.
13 mar 2014, 13:55
#16 #16 alekshandros dijo: #10 Existen una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.que sea una necesidad no significa que deje de ser cruel, ¿no? Porque hay vídeos de mataderos de gallinas, gansos y tal en jaulas, sin poder moverse y llenos de heridas que no tienen pinta de ser agradables.
13 mar 2014, 13:59
#32 #32 lean532 dijo: #16 Entiendo lo que decis, pero desde mi punto de vista matar es matar. Y si con "vivir de tomates" te referis a una dieta sin carne, existe y se llama veganismo (u vegetarianismo tambien, solo que usan derivados como los lacteos y el huevo). ¿Cuantos animales has matado? Yo muchos, ya ni los cuento. Mi familia cria conejos para la venta y se venden muy bien. Pero no es muy lindo degollar, desangrar, destripar y cuerear a esos lindos conejitos. Yo creo que muchas opiniones cambiarian si cada persona tuviera que hacerle eso al animal que fuera a comer. Comparto bastante tu punto de vista, pero lo complemento con el mio.Mis abuelos, los tuyos y los de muchas personas criaban animales para luego carnearlos... Mi abuela los criaba como si fuera un animal mas de la casa, pero luego toca vivir y hay que hacer lo uno tiene que hacer... O acaso crees que hemos llegado hasta donde estamos acariciando dulces conejitos y comiendo hierbajos??
13 mar 2014, 14:29
#16 #16 alekshandros dijo: #10 Existen una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.Estoy en desacuerdo con el tema de los mataderos. Sí son una crueldad. Una cosa es críar a los animales en hábitats naturales. Otra cosa es criarles en fábricas, delimitando su espacio vital a una celda de pocos metros cuadrados. Por no hablar de cómo se trata a esos animales. Viven una vida de sufrimiento.
13 mar 2014, 14:30
#16 #16 alekshandros dijo: #10 Existen una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.Exacto. Como dice #32 #32 lean532 dijo: #16 Entiendo lo que decis, pero desde mi punto de vista matar es matar. Y si con "vivir de tomates" te referis a una dieta sin carne, existe y se llama veganismo (u vegetarianismo tambien, solo que usan derivados como los lacteos y el huevo). ¿Cuantos animales has matado? Yo muchos, ya ni los cuento. Mi familia cria conejos para la venta y se venden muy bien. Pero no es muy lindo degollar, desangrar, destripar y cuerear a esos lindos conejitos. Yo creo que muchas opiniones cambiarian si cada persona tuviera que hacerle eso al animal que fuera a comer. Comparto bastante tu punto de vista, pero lo complemento con el mio.existe el veganismo.
Que hayamos sido criados con unas costumbres y tengamos cierto tipo de vida, no significa que no haya otras opciones. En efecto, se puede sobrevivir sin productos de origen animal, por lo tanto, la ingesta de los mismos, no es otra cosa que un mero capricho para el paladar. Cada uno tendrá su forma de pensar respecto a este asunto, yo solo digo lo que hay basándome en pruebas concluyentes. No es una opinión, es un hecho.
A quien no le guste oírlo, se limitará a votarme negativo y no se molestará ni en buscar información y mucho menos en sacar sus propias conclusiones basadas en su propia experiencia.
13 mar 2014, 14:44
Os pasais, realmente un toro no tiene sentimientos, puede sentir, sufrir dolor, eso es obvio, como cualquier otra especie, pero no es lo mismo que un perro, o un gato, son animales que se ha probado que si pueden sufrir tristeza, depresion incluso, pero la mayoria del ganado y otros animales, estan muy por debajo de ese nivel, y rara vez su conducta se sale mas alla del "instinto"
13 mar 2014, 14:47
#31 #31 jmt7 dijo: No voy a empezar aquí un debate sobre la tauromaquia porque ya hubo un cartel de eso hace unos días, y no tengo ganas. Pero he entrado a comentar una cosa: la descripción. No, señores, los toros no tienen sentimientos. Y los perros tampocos. Ningún anima tiene sentimientos, y las plantas, mucho menos. Los sentimientos pertenecen al ser humano, los animales tienen instintos. Espero ansiosamente las respuestas de los incultos que piensan que el ser humano es sólo un animal más, venga.#38 #38 tradico dijo: Os pasais, realmente un toro no tiene sentimientos, puede sentir, sufrir dolor, eso es obvio, como cualquier otra especie, pero no es lo mismo que un perro, o un gato, son animales que se ha probado que si pueden sufrir tristeza, depresion incluso, pero la mayoria del ganado y otros animales, estan muy por debajo de ese nivel, y rara vez su conducta se sale mas alla del "instinto"Me das la razon, pero dejo claro que algunos animales si se ha demostrado que tienen sentimientos, aunque el toro, entre muchos otros animales, no este entre ellos.
Por lo general, los animales que pueden desarrollar lealtad y seguimiento hacia un lider (que no hacer manadas o rebaños, sino, un liderazgo real, como perros, lobos, etc etc) si tienen un psique mas desarrollado que el resto de animales, aunque no lleguen al nivel del ser humano.
13 mar 2014, 14:49
todo muy defensores de los toros pero sin embargo ellos viven como Dios y nunca os veo defender animales de granja como los o las vacas que las tienen hechas mierdahechas
13 mar 2014, 14:52
Todos sois muy defensores de los toros sabiendo como mueren, pero sin embargo no os dais cuentavque que viven como Dios y sin embargo nunca os fijáis en otros animales como los pollos o las gallinas, esos animales sibque sufren
13 mar 2014, 15:04
#36
Error. En los mataderos se mata a todos los animales sin que tenga ninguna relación con cómo se crien
Aquí en Asturias las vacas de carne están sueltas por los prados. Tú, probablemente, no hayas visto nunca ninguna
13 mar 2014, 15:07
Ponte delante de una leona hambrienta vereis como os trata, no defiendo la tauromaquia pero tampoco veo que sea uno de los mayores horrores de la humanidad. Los toros viven se reproducen y mueren como cualquier otro , pero a ellos se les da la oportunidad de luchar por su vida y hasta donde yo se cuando antes nos matabamos a garrotazos y espadazos era un honor morir luchando. Ese es el lado del asunto que no quereis ver y nosotros no somos tan diferentes creemos y vivimos en una sociedad donde en teoria somos libres y yo antes de morir atropellado o de cancer o de cualquiera de las mil maneras que podemos morir preferiria morir dando lo mejor de mi.
13 mar 2014, 15:46
#16 #16 alekshandros dijo: #10 Existen una serie de matices que nos señalan la diferencia entre una crueldad y un matadero. Para empezar los humanos somos una raza omnívora, con lo que en nuestra dieta está la carne. Criar para comer está dentro de las necesidades de supervivencia de nuestra raza, con lo que los mataderos de animales no son una crueldad, son una necesidad. ¿O piensas que sobreviviríamos alimentándonos a base de tomates?
Torear no es una necesidad. Torear es maltratar de manera cruel e innecesaria a un animal sin que se le pueda sacar provecho alguno, simplemente para complacer los más bajos instintos de una minoría de la población la cual todavía no ha perdido del todo la "tradición" romana de los coliseos.El problema radica en que la personas no saben diferenciar el matar por placer, al de por necesidad, en una corrida, el objectivo es desgastar, humillar, torturar, herir y finalmente matar al animal, despues hacerlo pasar por una enorme angustia, desesperacion, sufrimiento e impotencia. Imaginemos esto con un humano, primero te drogan para que tengas mas recistencia y aguante, despues de damos unas hostias para que te atontes, luego te comenzamos a desangrar lentamente hasta que acertamos el golpe final, esto por la capacidad de comprencion de los toros, seria como si el humano estuviera ciego y no tuviera real de defenderse. Ahora bien en un matadero, el objetivo es matar al animal de la formas mas indolora y rapida posible.
13 mar 2014, 15:57
#37 #37 cexher dijo: #16 Exacto. Como dice #32 existe el veganismo.
Que hayamos sido criados con unas costumbres y tengamos cierto tipo de vida, no significa que no haya otras opciones. En efecto, se puede sobrevivir sin productos de origen animal, por lo tanto, la ingesta de los mismos, no es otra cosa que un mero capricho para el paladar. Cada uno tendrá su forma de pensar respecto a este asunto, yo solo digo lo que hay basándome en pruebas concluyentes. No es una opinión, es un hecho.
A quien no le guste oírlo, se limitará a votarme negativo y no se molestará ni en buscar información y mucho menos en sacar sus propias conclusiones basadas en su propia experiencia.Siento decirte que te equivocas, existe una cosa que se llaman aminoácidos esenciales (no los podemos fabricar nosotros mismos) de origen animal indispensables para la vida. El veganismo toman además complementos vitamínicos para suplir las carencias que tiene esta dieta. Y a que no sabes de donde se sacan estos suplementos? De los propios animales o transgénicos.
13 mar 2014, 16:22
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las vidas de las personas como tú si que carecen de sentido, ya que no valorais la vida de los animales.
13 mar 2014, 16:26
El cartel me ha gustado. En cuanto a #32,#32 lean532 dijo: #16 Entiendo lo que decis, pero desde mi punto de vista matar es matar. Y si con "vivir de tomates" te referis a una dieta sin carne, existe y se llama veganismo (u vegetarianismo tambien, solo que usan derivados como los lacteos y el huevo). ¿Cuantos animales has matado? Yo muchos, ya ni los cuento. Mi familia cria conejos para la venta y se venden muy bien. Pero no es muy lindo degollar, desangrar, destripar y cuerear a esos lindos conejitos. Yo creo que muchas opiniones cambiarian si cada persona tuviera que hacerle eso al animal que fuera a comer. Comparto bastante tu punto de vista, pero lo complemento con el mio. también concuerdo contigo en que no es lo mismo comprar en la tienda los filetes que degollar tú mismo el animal. Desde luego que yo no como conejo desde que vi en directo matar y desollar a uno de ellos, y no, no sería capaz de hacerlo.
13 mar 2014, 16:28
#37 #37 cexher dijo: #16 Exacto. Como dice #32 existe el veganismo.
Que hayamos sido criados con unas costumbres y tengamos cierto tipo de vida, no significa que no haya otras opciones. En efecto, se puede sobrevivir sin productos de origen animal, por lo tanto, la ingesta de los mismos, no es otra cosa que un mero capricho para el paladar. Cada uno tendrá su forma de pensar respecto a este asunto, yo solo digo lo que hay basándome en pruebas concluyentes. No es una opinión, es un hecho.
A quien no le guste oírlo, se limitará a votarme negativo y no se molestará ni en buscar información y mucho menos en sacar sus propias conclusiones basadas en su propia experiencia.Te equivocas. No es un capricho al paladar. El ser humano es omnívoro y requiere alimentos de origen animal. Aunque eso depende de la etapa de su vida. Yo lo comparo con la iguana verde: requieren aporte de origen animal de jóvenes en buenas cantidades, pero esto se reduce al crecer, siendo los adultos casi* totalmente vegetarianos (total en las iguanas y en los humanos que quieran).
13 mar 2014, 16:31
#27 #27 acatifroly dijo: #1 Paso de insultarte, por que eso ya deben de hacertelo mucho en el cole. Pero que sepan chiquitín, que los animalitos no estan para que los usemos como objetos. Ellos tambien piensan, y sienten dolor, y quieren vivir.
Además, tu existencia carece tambien de sentido y estas consumiendo un oxigeno valioso. A ver que puedes hacer al respecto campeón.¿No era mas facil perdirle que se suicide?
13 mar 2014, 16:32
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces el ser humano tiene que matar animales por diversion por que "es su profesión"?
¿Porque no te abortaron cariño?