Hace años teníamos un gata siamesa, siempre se peleaba con mi hermana menor, parecía que no se llevaban nada bien, eso si, la gata, Tatú (+) era la primera en salir a defenderla cuando algo le pasaba, un día cuando ella regresaba de la iglesia en bicicleta unos niños la comenzaron a molestar empujandola y mi gata salió a morderlos aullentandolos lejos de mi hermana, mordió a uno de los niños que trató de quitarle la bicicleta, es por esa razón que sé que un gato puede ser buen guardían de casa :)
Que buen video, no es justo que luego den estereotipos sobre los gatos, todos son cariñosos (unos menos que otros), pero el punto es que los gatos pueden ser igual de cariñosos que los perros
estoy de acuerdo contigo, el perro al final es lo que le educan, la culpa es de los dueños que lo han tratado mal o lo habrán educado de cualquier manera, es curioso que para tener un animal cualquier energumeno puede ir a la tienda y comprarlo, asi luego pasan las cosas que pasan
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, es una gata. En el vídeo del enlace que he puesto el niño dice: "She". Aunque no es muy relevante, pero es un dato más.
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran. Pérdoname!, pero creo que solo es una excusa para no decir que el gato es genial :P.
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran. El perro no estaba abandonado, era de los vecinos de la casa de al lado.
El gato defenso a un pequeño humano, al igual que muchos animales, protegemos a los más pequeños sin casi pensarlo. El instinto del gato atacó al perro sin pensarlo, ojalà que muchos actuaramos así para proteger y no atacar. Un gato ejemplar!
#24 #24 intercel dijo: #22 Gracias. Tengo perros desde hace muchos años, pero básicamente soy gatuna hasta la médula, lo mío son los gatos. Mi casa se conoce por ahí como La Feliguardería, eso lo dice todo :D
#23 A saber... Dicen en algunos medios que el perro era agresivo. Si era así no entiendo por qué sus dueños lo tenían suelto sin antes haberle hecho ver por un etólogo para cambiar ese rasgo de su carácter.¡Genial!, de nada, voy a seguirte, me caes bien. (y gracias por agradecermelo)
Yo no he puesto mis comentarios para hablar contra el perro, yo también tengo perros. Sólo explico lo que han dicho diferentes medios informativos, me limito a constatar hechos, nada más, no he puesto mi opinión al respecto, esa prefiero guardármela porque las palabras malsonantes no me gustan.
#27 #27 menrepings dijo: #11 Pfff... imaginaba que lo harían. Cuando un perro ataca a un humano está sentenciado. Supongo que no merecía la pena reeducarlo.Esa es la idea general de las autoridades, sí, que el animal no se merece el esfuerzo de una reeducación a conciencia. Por eso todos acaban sacrificados aunque hayan mordido porque les han provocado hasta hacerlos saltar. No ha sido este el caso, pero en muchas otras ocasiones sí lo es. A ver si esperan que un perro puede aguantar impasible que le hagan trastadas una tras otra, pobres perros.
#19 #19 gatineli379 dijo: #14 Pérdoname!, pero creo que solo es una excusa para no decir que el gato es genial :P. Hola Gatineli, lo que voy a preguntar es para que la próxima vez pueda hacer un comentario mas acertado. Como sabes que el perro no es abandonado ? (no lo tomes a mal, es únicamente una pregunta por si se me ha escapado algo). Y referente a que es una excusa para no decir que el gato es genial, en mi humilde opinión LOS GATOS SON PERFECTOS. Y soy una gatoadicta.
#22 #22 gatineli379 dijo: #17 Tú demuestras que en este mundo hay buena gente (cómo tú mísmo), lo que haces me parece genial, además a mí también me encantan los perros (aunque prefiero a los gatos), mi papá dice que algo típico de los perros "traidores" como éste es ser cobardes, ¡Fuerza gatas/gatos! ¡Fuerza perras/perros!Gracias. Tengo perros desde hace muchos años, pero básicamente soy gatuna hasta la médula, lo mío son los gatos. Mi casa se conoce por ahí como La Feliguardería, eso lo dice todo :D
#23 #23 s8603 dijo: Yo lo que no entiendo es qué puede llevar a un perro a actuar de esa manera. Ve que es un niño y por eso le ataca y le muerde.. en cuanto la gata se le tira encima, aunque es más pequeña, huye como un cobarde es. A saber... Dicen en algunos medios que el perro era agresivo. Si era así no entiendo por qué sus dueños lo tenían suelto sin antes haberle hecho ver por un etólogo para cambiar ese rasgo de su carácter.
Yo lo que no entiendo es qué puede llevar a un perro a actuar de esa manera. Ve que es un niño y por eso le ataca y le muerde.. en cuanto la gata se le tira encima, aunque es más pequeña, huye como un cobarde es.
#17 #17 intercel dijo: Yo no he puesto mis comentarios para hablar contra el perro, yo también tengo perros. Sólo explico lo que han dicho diferentes medios informativos, me limito a constatar hechos, nada más, no he puesto mi opinión al respecto, esa prefiero guardármela porque las palabras malsonantes no me gustan.Tú demuestras que en este mundo hay buena gente (cómo tú mísmo), lo que haces me parece genial, además a mí también me encantan los perros (aunque prefiero a los gatos), mi papá dice que algo típico de los perros "traidores" como éste es ser cobardes, ¡Fuerza gatas/gatos! ¡Fuerza perras/perros!
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran. yo creo que todos se merecen lo que han hecho en su vida, excepto los asesinos, pues nadie se merece la muerte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que pena, nodebería ser sacrificado, yo creo que todos se merecen lo que han hecho en su vida, excepto los asesinos, pues nadie se merece la muerte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pfff... imaginaba que lo harían. Cuando un perro ataca a un humano está sentenciado. Supongo que no merecía la pena reeducarlo.
Claro que sí, podemos reeducar al perro. Concretamente en una escuela para perros, ahí le enseñaremos a comportarse adecuadamente, le compraremos cuadernillos rubio y le enseñaremos a sumar y restar y a abrirle la puerta a las damas para que pasen primero. Lo que hay que llegar a leer aquí por Diós..
#30 #30 teresa1996 dijo: #19 Hola Gatineli, lo que voy a preguntar es para que la próxima vez pueda hacer un comentario mas acertado. Como sabes que el perro no es abandonado ? (no lo tomes a mal, es únicamente una pregunta por si se me ha escapado algo). Y referente a que es una excusa para no decir que el gato es genial, en mi humilde opinión LOS GATOS SON PERFECTOS. Y soy una gatoadicta.Muchas gracias, lamento haber dicho eso... pero lo investigué y el perro no era abandonado. Yo también soy gatoadicto like y saludos. :I :) :D ID XD
El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran.
COMENTARIOS
15 may 2014, 13:25
Para que luego digan que los gatos son seres pasotas que no quieren a sus dueños. =)
15 may 2014, 15:30
Una reacción maravillosa del gato, no es muy común que los gatos defiendan a sus dueños, pero tampoco es un caso aislado, muy buen video
15 may 2014, 23:12
Hace años teníamos un gata siamesa, siempre se peleaba con mi hermana menor, parecía que no se llevaban nada bien, eso si, la gata, Tatú (+) era la primera en salir a defenderla cuando algo le pasaba, un día cuando ella regresaba de la iglesia en bicicleta unos niños la comenzaron a molestar empujandola y mi gata salió a morderlos aullentandolos lejos de mi hermana, mordió a uno de los niños que trató de quitarle la bicicleta, es por esa razón que sé que un gato puede ser buen guardían de casa :)
15 may 2014, 15:11
Que suerte que el gato andara cerca. ¿Qué coño le pasa al perro ese?
15 may 2014, 17:51
Que buen video, no es justo que luego den estereotipos sobre los gatos, todos son cariñosos (unos menos que otros), pero el punto es que los gatos pueden ser igual de cariñosos que los perros
15 may 2014, 20:43
joder que OO tiene el gato, aun y con todo la mordedura del perro pequeña no es, menos mal que salto el gato
17 may 2014, 02:05
#15 #15 intercel dijo: #14 El perro no estaba abandonado, era de los vecinos de la casa de al lado.Muy cierto, el perro no estaba abandonado.
16 may 2014, 22:44
estoy de acuerdo contigo, el perro al final es lo que le educan, la culpa es de los dueños que lo han tratado mal o lo habrán educado de cualquier manera, es curioso que para tener un animal cualquier energumeno puede ir a la tienda y comprarlo, asi luego pasan las cosas que pasan
16 may 2014, 11:35
Que sea una gata creo que es clave. Las gatas tienen el instinto de proteger más desarrollado que los gatos varones.
16 may 2014, 01:29
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, es una gata. En el vídeo del enlace que he puesto el niño dice: "She". Aunque no es muy relevante, pero es un dato más.
17 may 2014, 02:07
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran.
Pérdoname!, pero creo que solo es una excusa para no decir que el gato es genial :P.
16 may 2014, 21:33
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran.
El perro no estaba abandonado, era de los vecinos de la casa de al lado.
16 may 2014, 00:29
El gato defenso a un pequeño humano, al igual que muchos animales, protegemos a los más pequeños sin casi pensarlo. El instinto del gato atacó al perro sin pensarlo, ojalà que muchos actuaramos así para proteger y no atacar. Un gato ejemplar!
17 may 2014, 22:11
#24 #24 intercel dijo: #22 Gracias. Tengo perros desde hace muchos años, pero básicamente soy gatuna hasta la médula, lo mío son los gatos. Mi casa se conoce por ahí como La Feliguardería, eso lo dice todo :D
#23 A saber... Dicen en algunos medios que el perro era agresivo. Si era así no entiendo por qué sus dueños lo tenían suelto sin antes haberle hecho ver por un etólogo para cambiar ese rasgo de su carácter.¡Genial!, de nada, voy a seguirte, me caes bien. (y gracias por agradecermelo)
16 may 2014, 23:34
Yo no he puesto mis comentarios para hablar contra el perro, yo también tengo perros. Sólo explico lo que han dicho diferentes medios informativos, me limito a constatar hechos, nada más, no he puesto mi opinión al respecto, esa prefiero guardármela porque las palabras malsonantes no me gustan.
22 may 2014, 02:05
#27 #27 menrepings dijo: #11 Pfff... imaginaba que lo harían. Cuando un perro ataca a un humano está sentenciado. Supongo que no merecía la pena reeducarlo.Esa es la idea general de las autoridades, sí, que el animal no se merece el esfuerzo de una reeducación a conciencia. Por eso todos acaban sacrificados aunque hayan mordido porque les han provocado hasta hacerlos saltar. No ha sido este el caso, pero en muchas otras ocasiones sí lo es. A ver si esperan que un perro puede aguantar impasible que le hagan trastadas una tras otra, pobres perros.
4 jun 2014, 15:56
#19 #19 gatineli379 dijo: #14 Pérdoname!, pero creo que solo es una excusa para no decir que el gato es genial :P.
Hola Gatineli, lo que voy a preguntar es para que la próxima vez pueda hacer un comentario mas acertado. Como sabes que el perro no es abandonado ? (no lo tomes a mal, es únicamente una pregunta por si se me ha escapado algo). Y referente a que es una excusa para no decir que el gato es genial, en mi humilde opinión LOS GATOS SON PERFECTOS. Y soy una gatoadicta.
17 may 2014, 21:59
#22 #22 gatineli379 dijo: #17 Tú demuestras que en este mundo hay buena gente (cómo tú mísmo), lo que haces me parece genial, además a mí también me encantan los perros (aunque prefiero a los gatos), mi papá dice que algo típico de los perros "traidores" como éste es ser cobardes, ¡Fuerza gatas/gatos! ¡Fuerza perras/perros!Gracias. Tengo perros desde hace muchos años, pero básicamente soy gatuna hasta la médula, lo mío son los gatos. Mi casa se conoce por ahí como La Feliguardería, eso lo dice todo :D
#23 #23 s8603 dijo: Yo lo que no entiendo es qué puede llevar a un perro a actuar de esa manera. Ve que es un niño y por eso le ataca y le muerde.. en cuanto la gata se le tira encima, aunque es más pequeña, huye como un cobarde es. A saber... Dicen en algunos medios que el perro era agresivo. Si era así no entiendo por qué sus dueños lo tenían suelto sin antes haberle hecho ver por un etólogo para cambiar ese rasgo de su carácter.
17 may 2014, 14:24
Yo lo que no entiendo es qué puede llevar a un perro a actuar de esa manera. Ve que es un niño y por eso le ataca y le muerde.. en cuanto la gata se le tira encima, aunque es más pequeña, huye como un cobarde es.
17 may 2014, 02:14
#17 #17 intercel dijo: Yo no he puesto mis comentarios para hablar contra el perro, yo también tengo perros. Sólo explico lo que han dicho diferentes medios informativos, me limito a constatar hechos, nada más, no he puesto mi opinión al respecto, esa prefiero guardármela porque las palabras malsonantes no me gustan.Tú demuestras que en este mundo hay buena gente (cómo tú mísmo), lo que haces me parece genial, además a mí también me encantan los perros (aunque prefiero a los gatos), mi papá dice que algo típico de los perros "traidores" como éste es ser cobardes, ¡Fuerza gatas/gatos! ¡Fuerza perras/perros!
15 may 2014, 17:17
No puedo verlo, me dice que el video es privado :c
17 may 2014, 02:09
#14 #14 teresa1996 dijo: El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran.
yo creo que todos se merecen lo que han hecho en su vida, excepto los asesinos, pues nadie se merece la muerte.
17 may 2014, 02:09
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que pena, nodebería ser sacrificado, yo creo que todos se merecen lo que han hecho en su vida, excepto los asesinos, pues nadie se merece la muerte.
18 may 2014, 17:28
Esto lo vi en menéame.
21 may 2014, 18:52
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pfff... imaginaba que lo harían. Cuando un perro ataca a un humano está sentenciado. Supongo que no merecía la pena reeducarlo.
28 may 2014, 00:22
Claro que sí, podemos reeducar al perro. Concretamente en una escuela para perros, ahí le enseñaremos a comportarse adecuadamente, le compraremos cuadernillos rubio y le enseñaremos a sumar y restar y a abrirle la puerta a las damas para que pasen primero. Lo que hay que llegar a leer aquí por Diós..
6 jun 2014, 21:34
#30 #30 teresa1996 dijo: #19 Hola Gatineli, lo que voy a preguntar es para que la próxima vez pueda hacer un comentario mas acertado. Como sabes que el perro no es abandonado ? (no lo tomes a mal, es únicamente una pregunta por si se me ha escapado algo). Y referente a que es una excusa para no decir que el gato es genial, en mi humilde opinión LOS GATOS SON PERFECTOS. Y soy una gatoadicta.Muchas gracias, lamento haber dicho eso... pero lo investigué y el perro no era abandonado. Yo también soy gatoadicto like y saludos. :I :) :D ID XD
16 may 2014, 12:54
El perro no tiene la culpa, el único culpable es el dueño/a que lo ha abandonado. La mayoría de las personas tienen la maldita costumbre de abandonar a los animales a su suerte, sin tener en cuenta lo que pueda ocurrir al perro y a la gente.
A ese persona si que habría que llevarla para que la sacrificaran.