Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele..
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.
#3 #3 borja193 dijo:#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...
#4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...No es lo mismo para nada ._. su pellejo está para eso, para agarrarlo y transportarlo con facilidad. Nuestros dedos son pequeños y con apretarlos duele, ese pellejo es insensible, aguanta su peso de adultos sin ningún problema. Pensáis que los animales están hechos de porcelana o que? tu ves al gato sufrir de dolor? Siendo un cachorro como es se quejaría si le doliese, sobre todo al quitar la pinza. Se lamería o refregaría.
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. #4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...Sienten menos que si tú te pones una pinza de esas en la piel tirante del codo, no duele nada ._.
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. #4,#4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios... Vamos a ver, si las madres los cojen por alli con los DIENTES, les va a doler una pinza, si claro que si...
Lo peor es que comenta la gente y no tiene ni puta idea...
Un gato adulto no tiene ese "pellejo", como le llamais , hecho para soportar su peso ni mucho menos, y eso de que no tiene terminaciones nerviosas y de que expresan su dolor es la parida más grande que he oído en mi vida. SI TIENEN TERMINACIONES NERVIOSAS EN ESA PARTE, otra cosa es que sean menos sensibles, pero vamos a un gato adulto lo que es levantarlo de ahí puede dolerle perfectamente...
AH!!!! y el gato precisamente es el animal al cual es mas difícil diagnosticar el dolor pues al ser una animal solitario y cazador tienen por costumbre ocultar el dolor hasta limites que no podéis ni sospechar, precisamente para no mostrar debilidad y convertirse en presas
#8 #8 fenixcod dijo: Lo peor es que comenta la gente y no tiene ni puta idea...
Un gato adulto no tiene ese "pellejo", como le llamais , hecho para soportar su peso ni mucho menos, y eso de que no tiene terminaciones nerviosas y de que expresan su dolor es la parida más grande que he oído en mi vida. SI TIENEN TERMINACIONES NERVIOSAS EN ESA PARTE, otra cosa es que sean menos sensibles, pero vamos a un gato adulto lo que es levantarlo de ahí puede dolerle perfectamente...
AH!!!! y el gato precisamente es el animal al cual es mas difícil diagnosticar el dolor pues al ser una animal solitario y cazador tienen por costumbre ocultar el dolor hasta limites que no podéis ni sospechar, precisamente para no mostrar debilidad y convertirse en presas Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.
Esa truco se llama popularmente "clipnosis" y lo utilizan muchos veterinarios para tranquilizar a algunos gatos nerviosos (no funciona con todos), les despierta la reacción innata de estarse quietos para que su madre les transporte agarrándoles del pellejo. Con mi gata de 8 años funciona perfectamente (utilizo una pinza sujetapapeles de mordida suave) y ronronea tirándose al suelo con una bestia en cuanto se lo coloco -lo uso para cortarle las uñas-. En youtube tenéis muchos videos del tema.
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro.
#12 #12 fenixcod dijo: #9 Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro.
Si quieres te doy una clase del diagnostico del dolor en un gato, es decir, como reconocer e identificar que un gato tiene dolor, es una de las especies más difíciles de llevar a cabo dicho diagnostico por el origen intrínseco de la especie, pero me aburres y ya te lo he explicado muy brevemente, más de lo que creo mereces.
Así que "Borja197 de la Fuente", no tienes ni idea ni tu ni los veterinarios a los que les has consultado, si es que es verdad que has consultado nada...
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Si quieres te doy una clase del diagnostico del dolor en un gato, es decir, como reconocer e identificar que un gato tiene dolor, es una de las especies más difíciles de llevar a cabo dicho diagnostico por el origen intrínseco de la especie, pero me aburres y ya te lo he explicado muy brevemente, más de lo que creo mereces.
Así que "Borja197 de la Fuente", no tienes ni idea ni tu ni los veterinarios a los que les has consultado, si es que es verdad que has consultado nada...
#12 #12 fenixcod dijo: #9 Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro. y tu vas de veterinario, cuando no lo serás xD en Intenet se puede encontrar esa información fácilmente, que manía tiene la gente de dárselas de todo...
#15 #15 anthemis dijo: #12 y tu vas de veterinario, cuando no lo serás xD en Intenet se puede encontrar esa información fácilmente, que manía tiene la gente de dárselas de todo...Yo tambiñen sé que no duele y no me hace falta ser "veterinario".. sobrada.. y mentira además xD
#5 #5 borja193 dijo: #4 No es lo mismo para nada ._. su pellejo está para eso, para agarrarlo y transportarlo con facilidad. Nuestros dedos son pequeños y con apretarlos duele, ese pellejo es insensible, aguanta su peso de adultos sin ningún problema. Pensáis que los animales están hechos de porcelana o que? tu ves al gato sufrir de dolor? Siendo un cachorro como es se quejaría si le doliese, sobre todo al quitar la pinza. Se lamería o refregaría.A un gato adulto NUNCA hay que cogerlo por el pellejo para levantarlo, si lo haces tienes que poner tu mano bajo su culete para que no recaiga todo su peso corporal en el pellejo. Les puedes hacer MUCHO daño. No es lo mismo aguantar entre 100 y 800 gr que pesan durante su primer mes de vida, que aguantar 6-7 kg que pueden llegar a pesar en edad adulta.
#3 #3 borja193 dijo: #2 No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.Pero menudos bulos estás soltando... Claro que tienen terminaciones nerviosas en ese pellejo, que no les duela es otra cosa. Es como si tú te pones una pinza en el pellejo del codo, dolerte no te va a doler pero, ¿a que tienes nervios ahí? Pues lo mismo.
Y eso de que no aguantan el dolor... ¿Sabías que hay muchos animales que están muriéndose y la familia no se entera hasta que están terminales o incluso muertos?
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Lo has leído mal. Fenixcod no ha dicho que NO tengan ese pellejo, si no que NO TIENEN EL PELLEJO HECHO PARA SOPORTAR EL PESO.
#11 #11 bonolux dijo: Esa truco se llama popularmente "clipnosis" y lo utilizan muchos veterinarios para tranquilizar a algunos gatos nerviosos (no funciona con todos), les despierta la reacción innata de estarse quietos para que su madre les transporte agarrándoles del pellejo. Con mi gata de 8 años funciona perfectamente (utilizo una pinza sujetapapeles de mordida suave) y ronronea tirándose al suelo con una bestia en cuanto se lo coloco -lo uso para cortarle las uñas-. En youtube tenéis muchos videos del tema.pues a los mios nunca les funciona. los agarro del pellejo y me cagan a rajuñasos
#3 #3 borja193 dijo: #2 No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.no es cierto
#4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. Sienten menos que si tú te pones una pinza de esas en la piel tirante del codo, no duele nada ._. como dijo borja193
COMENTARIOS
23 may 2013, 10:56
Jajajajajaja por qué cuando son mayores no funcionará ese truco.
Qué cosa más monérrima, por favor.
23 may 2013, 12:18
Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele..
23 may 2013, 13:33
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.
23 may 2013, 15:08
#3 #3 borja193 dijo: #2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...
23 may 2013, 16:19
#4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...No es lo mismo para nada ._. su pellejo está para eso, para agarrarlo y transportarlo con facilidad. Nuestros dedos son pequeños y con apretarlos duele, ese pellejo es insensible, aguanta su peso de adultos sin ningún problema. Pensáis que los animales están hechos de porcelana o que? tu ves al gato sufrir de dolor? Siendo un cachorro como es se quejaría si le doliese, sobre todo al quitar la pinza. Se lamería o refregaría.
23 may 2013, 16:21
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. #4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...Sienten menos que si tú te pones una pinza de esas en la piel tirante del codo, no duele nada ._.
23 may 2013, 19:37
#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. #4,#4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios... Vamos a ver, si las madres los cojen por alli con los DIENTES, les va a doler una pinza, si claro que si...
23 may 2013, 19:58
Lo peor es que comenta la gente y no tiene ni puta idea...
Un gato adulto no tiene ese "pellejo", como le llamais , hecho para soportar su peso ni mucho menos, y eso de que no tiene terminaciones nerviosas y de que expresan su dolor es la parida más grande que he oído en mi vida. SI TIENEN TERMINACIONES NERVIOSAS EN ESA PARTE, otra cosa es que sean menos sensibles, pero vamos a un gato adulto lo que es levantarlo de ahí puede dolerle perfectamente...
AH!!!! y el gato precisamente es el animal al cual es mas difícil diagnosticar el dolor pues al ser una animal solitario y cazador tienen por costumbre ocultar el dolor hasta limites que no podéis ni sospechar, precisamente para no mostrar debilidad y convertirse en presas
23 may 2013, 20:16
#8 #8 fenixcod dijo: Lo peor es que comenta la gente y no tiene ni puta idea...
Un gato adulto no tiene ese "pellejo", como le llamais , hecho para soportar su peso ni mucho menos, y eso de que no tiene terminaciones nerviosas y de que expresan su dolor es la parida más grande que he oído en mi vida. SI TIENEN TERMINACIONES NERVIOSAS EN ESA PARTE, otra cosa es que sean menos sensibles, pero vamos a un gato adulto lo que es levantarlo de ahí puede dolerle perfectamente...
AH!!!! y el gato precisamente es el animal al cual es mas difícil diagnosticar el dolor pues al ser una animal solitario y cazador tienen por costumbre ocultar el dolor hasta limites que no podéis ni sospechar, precisamente para no mostrar debilidad y convertirse en presas Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.
23 may 2013, 20:56
Hay que ser tonto para pensar que eso a un gato le duele y además metiendo de por medio afirmaciones falsas.
23 may 2013, 20:57
Esa truco se llama popularmente "clipnosis" y lo utilizan muchos veterinarios para tranquilizar a algunos gatos nerviosos (no funciona con todos), les despierta la reacción innata de estarse quietos para que su madre les transporte agarrándoles del pellejo. Con mi gata de 8 años funciona perfectamente (utilizo una pinza sujetapapeles de mordida suave) y ronronea tirándose al suelo con una bestia en cuanto se lo coloco -lo uso para cortarle las uñas-. En youtube tenéis muchos videos del tema.
23 may 2013, 21:00
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro.
23 may 2013, 21:01
#12 #12 fenixcod dijo: #9 Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro.
Si quieres te doy una clase del diagnostico del dolor en un gato, es decir, como reconocer e identificar que un gato tiene dolor, es una de las especies más difíciles de llevar a cabo dicho diagnostico por el origen intrínseco de la especie, pero me aburres y ya te lo he explicado muy brevemente, más de lo que creo mereces.
Así que "Borja197 de la Fuente", no tienes ni idea ni tu ni los veterinarios a los que les has consultado, si es que es verdad que has consultado nada...
23 may 2013, 21:01
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Si quieres te doy una clase del diagnostico del dolor en un gato, es decir, como reconocer e identificar que un gato tiene dolor, es una de las especies más difíciles de llevar a cabo dicho diagnostico por el origen intrínseco de la especie, pero me aburres y ya te lo he explicado muy brevemente, más de lo que creo mereces.
Así que "Borja197 de la Fuente", no tienes ni idea ni tu ni los veterinarios a los que les has consultado, si es que es verdad que has consultado nada...
23 may 2013, 21:55
#12 #12 fenixcod dijo: #9 Vamos a ver como vas de listo te hablare para que nos entendamos de VETERINARIO a Ignorante:
A la técnica de inmovilizacion de un gato cogiéndolo de la piel de la zona del dorso craneal se le denomina Clipnosis, es una técnica más que reconocida pero no es por que el animal no tenga terminaciones nerviosas, es más no se deben de inocular ningún tipo de sustancia en la misma, el animal se queda inmovilizado por la gran sensibilidad que tiene en la misma, no por falta de dolor, no obstante en animales muy asustados o muy agresivos donde los niveles de adrenalina están tan elevados no sirve para nada esta técnica. Por supuesto no se debe de suspender a un gato adulto de dicha zona soportando un peso mucho mayor, claro está, al que posee cuando es aún un cachorro.
y tu vas de veterinario, cuando no lo serás xD en Intenet se puede encontrar esa información fácilmente, que manía tiene la gente de dárselas de todo...
23 may 2013, 21:55
#15 #15 anthemis dijo: #12 y tu vas de veterinario, cuando no lo serás xD en Intenet se puede encontrar esa información fácilmente, que manía tiene la gente de dárselas de todo...Yo tambiñen sé que no duele y no me hace falta ser "veterinario".. sobrada.. y mentira además xD
24 may 2013, 15:24
a mi me da = que duela o no pero tarados os gustarian que os hicieran eso a vosotros?
24 may 2013, 19:27
#5 #5 borja193 dijo: #4 No es lo mismo para nada ._. su pellejo está para eso, para agarrarlo y transportarlo con facilidad. Nuestros dedos son pequeños y con apretarlos duele, ese pellejo es insensible, aguanta su peso de adultos sin ningún problema. Pensáis que los animales están hechos de porcelana o que? tu ves al gato sufrir de dolor? Siendo un cachorro como es se quejaría si le doliese, sobre todo al quitar la pinza. Se lamería o refregaría.A un gato adulto NUNCA hay que cogerlo por el pellejo para levantarlo, si lo haces tienes que poner tu mano bajo su culete para que no recaiga todo su peso corporal en el pellejo. Les puedes hacer MUCHO daño. No es lo mismo aguantar entre 100 y 800 gr que pesan durante su primer mes de vida, que aguantar 6-7 kg que pueden llegar a pesar en edad adulta.
24 may 2013, 19:34
#3 #3 borja193 dijo: #2 No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.Pero menudos bulos estás soltando... Claro que tienen terminaciones nerviosas en ese pellejo, que no les duela es otra cosa. Es como si tú te pones una pinza en el pellejo del codo, dolerte no te va a doler pero, ¿a que tienes nervios ahí? Pues lo mismo.
Y eso de que no aguantan el dolor... ¿Sabías que hay muchos animales que están muriéndose y la familia no se entera hasta que están terminales o incluso muertos?
24 may 2013, 19:38
#9 #9 borja193 dijo: #8 Un gato adulto si tiene ese pellejo... y te lo digo porque he cogido gatos de 8-10 años por ahí y se están completamente quietos y tranquilos mientras lo agarras. Ese pellejo está pensado para que las madres lo transporte más fácilmente. Las terminaciones nerviosas que tienen son para indicar si está sujeto o no, pero poco más. No vengas de Felix Rodríguez de la Fuente de los gatos. He hablado con varios veterinarios sobre animales y estas preguntas acerca de si les duele o no ese pellejo las hice en su día.Lo has leído mal. Fenixcod no ha dicho que NO tengan ese pellejo, si no que NO TIENEN EL PELLEJO HECHO PARA SOPORTAR EL PESO.
28 may 2013, 20:20
#11 #11 bonolux dijo: Esa truco se llama popularmente "clipnosis" y lo utilizan muchos veterinarios para tranquilizar a algunos gatos nerviosos (no funciona con todos), les despierta la reacción innata de estarse quietos para que su madre les transporte agarrándoles del pellejo. Con mi gata de 8 años funciona perfectamente (utilizo una pinza sujetapapeles de mordida suave) y ronronea tirándose al suelo con una bestia en cuanto se lo coloco -lo uso para cortarle las uñas-. En youtube tenéis muchos videos del tema.pues a los mios nunca les funciona. los agarro del pellejo y me cagan a rajuñasos
7 nov 2013, 16:32
#3 #3 borja193 dijo: #2 No les duele que les pongan una pinza ahi... no les duele tener que soportar todo el peso del cuerpo por el pellejo les va a doler una pinza. Por cierto los animales no aguantan el dolor, lo expresan si de verdad duele. Y ultima cosa, ese pellejo no tiene nervios sensitivos, solo sienten como se estira para saber que tienen que estarse quietos, es como si te pusieses una pinza en el pelo.no es cierto
7 nov 2013, 16:34
#4 #4 lucyluzxd dijo: #3 hay q ser tarados, opino lo mismo q #2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. ponte la pinza EN LA PUNTA DE"" haber si no duele, total es solo pellejo y no me salgas con q tienes muchos nervios...#2 #2 nilith dijo: Porque no prueba ese señor, esa pinza en la punta del *piiip*?
Se consigue casi el mismo efecto colocando un trozito de celo, o de cinta, se quedan como atontados, y lo de la pinza para cuando son pequeños si... pero hay que vigilar, esas pinzas duelen.. que todos nos hemos cogido un dedo para probar.. y duele.. Sienten menos que si tú te pones una pinza de esas en la piel tirante del codo, no duele nada ._. como dijo borja193