¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
No hay buenos ni malos, solo amigos y enemigos... Y aunque es injusto nos caen mejor los gatos que las serpientes xDDD además da igual de que especie se trate yo veo a cualquier animal agonizando como este gatito y me da pena... (me gustan las serpientes pero no tengo 1 porque me da pena darle ratoncitos... de hecho tengo una iguana que son vegetarianas jejej)
#4 #4 darksheck dijo: ¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
.
.
.
(Matadme a negativos XD)acabo de darme cuenta que ese "a" va sin H , madre miaa....
#5 #5 marpc dijo: Conductas como la de este hombre hacen que no pierda la fe en la humanidad...#3 #3 doncondon100 dijo: este vídeo me saco unas lagrimas de tristeza por el gato en pleno ataque de la boa y de felicidad al ver que lo liberan #1 #1 nekoayra dijo: todo un héroe!!#2 #2 oobscuritoh dijo: Dios casi lloro, pobre gatito O_O!#11 #11 bbgirl1991 dijo: Qué pena me daba el pobre gatito :C Menos mal que lo salvó =)Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.y por que tiene que comerse justamente al gato? y si el gato tiene dueño? y por que el hombre no no habría de ayudar si ese es el animo que le mueve? y si el día de mañana a ti te esta devorando un animal tendremos que pensar que el animal también tiene que comer? pensaste en todo eso?
#7 #7 lolbyron dijo: si salvas al gato de la serpiente... salvarías a la serpiente de un águila?? ahí lo dejoy por que no? en todo caso el que un águila devore una serpiente es un acto propio de la naturaleza salvaje, los gatos como los perros son animales de compañía, he ahí la diferencia.
#6 #6 uchu dijo: Muy listo, salvas al gato pero matas a la serpiente. Como si yo te quito tu comida, te mueres.mato a la serpiente? das fe de eso? tal vez solo quiso ayudar al gato sin causar daño.
#4 #4 darksheck dijo: ¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
.
.
.
(Matadme a negativos XD)#6 #6 uchu dijo: Muy listo, salvas al gato pero matas a la serpiente. Como si yo te quito tu comida, te mueres.Las serpientes aguantan perfectamente semanas sin probar bocado así que no creo que se vaya a morir de hambre.
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.si te quitan UNA comida no te mueres de hambre.... seguramente la serpiente encontraría cualquier otro animal de menor tamaño, además las serpientes no comen 3 veces al dia como nosotros, comen un animal entero y duran dias....
Pues lo siento mucho, pero yo estoy de acuerdo con la gente a la que estáis votando negativo. Este vídeo me recuerda a un documental que vi de un elfantito huérfano al que se comían los leones al final. Me dio muchísima pena, pero si lo hubiesen salvado, los leones no podrían haber alimentado a sus crías.
Lo siento, pero Mufasa tenía razón cuando decía que estamos en un ciclo sin fin, y si empezamos a salvar animales para que otros no los devoren, estamos alterando el ecosistema.
Que sí, que es normal querer salvar a un pobre gato agonizante, porque son animales domésticos y mamíferos, y sentimos empatía por ellos. Pero un gato asilvestrado comido por una boa salvaje... me da lástima el gato, pero la naturaleza es así de cruel.
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.No entiendo cómo te votan negativo. Nunca hay que interferir con la Madre Naturaleza. En este caso, pobre boa
#13 #13 beedrac dijo: #12 Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.Amen
#13 #13 beedrac dijo:#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.Si fuera #12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.quien estuviera en esa situación ya sabemos que no quiere librarse de su abrazo mortal.
#9 #9 danidaniel1205 dijo: esta demostrado que los reptiles no tienen sentimientos pero los gatos si pero tu eres un reptilEso de que los reptiles no tienen sentimientos te lo has inventado.
#15 #15 blackx79 dijo: #7 y por que no? en todo caso el que un águila devore una serpiente es un acto propio de la naturaleza salvaje, los gatos como los perros son animales de compañía, he ahí la diferencia.no todos los gatos y perros son animales de compañía, de hecho la única razón que veo yo para salvar al gato es si tiene dueño o no, por que da pena después de haberlo cuidado que lo mate una puta serpiente, si no tiene dueño le pueden dar por culo al gato, prefiero que se lo coma la serpiente, ya que si no come luego se extingue y todos los animales que se alimentan de serpientes mueren también y luego me entero de que un animal X está en peligro de extinción por que nos hemos cargado de lo que se alimentaba.
Espero que cuando un Leon se ataque a una gacela, alguién vaya y se la quite de la boca, porque es lo mismo. La serpiente Caza, es Ley natural, nos guste o no.
Si esa boa no encontro alimento, a lo mejor, murió, pero a quien le importa una especie que esta desapareciendo por culpa de la acción del hombre! Salvemos Gatitos!
#13 #13 beedrac dijo: #12 Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.#14 #14 blackx79 dijo: #12 y por que tiene que comerse justamente al gato? y si el gato tiene dueño? y por que el hombre no no habría de ayudar si ese es el animo que le mueve? y si el día de mañana a ti te esta devorando un animal tendremos que pensar que el animal también tiene que comer? pensaste en todo eso?#19 #19 nuxy88 dijo: #12 si te quitan UNA comida no te mueres de hambre.... seguramente la serpiente encontraría cualquier otro animal de menor tamaño, además las serpientes no comen 3 veces al dia como nosotros, comen un animal entero y duran dias....#23 #23 bbgirl1991 dijo: #13 Si fuera #12 quien estuviera en esa situación ya sabemos que no quiere librarse de su abrazo mortal. A ver... ¿No habéis visto el rey leon o que pasa?
Los humanos no somos simples animales, estamos "fuera" del ciclo animal, de no ser así podriamos seguir cargandonos el planeta y extinguiendo especies que estaría perfectamente justificado por las leyes naturales por lo que salvar a una persona de ser comido ya es distinto.
Imaginaos que cada vez que una serpiente coge un animal se lo quitan, con el tiempo con tantas ratas y roedores no tendríamos ni que comer.
Amantes de los animales... Y UNA MIERDA. Esta es una de las primeras leyes de Greenpace!!
Qué exagerados sois todos! Es un ÚNICO gato y una ÚNICA serpiente, que se lo coma o no, no va a cambiar ni el ecosistema ni va a extinguir las boas ni va a acelerar el cambio climático! Yo me alegro de que salvaran al pobre animal y, sí, soy hipócrita por poner la vida de un gato delante de la de una serpiente y luego comer bistec para cenar, pero no voy a avergonzarme por ello.
=( espero q el gatito este bien y no le haya roto nada esa boa, el gato es un amimal domestico, es por eso que sentimos mas apego a ellos que a las criaturas salvajes por que existe correspondencia de cariño en los animales domesticos, no asi en las criaturas salvajes es obvio que en ese lugar hay otras criaturas que esa boa comera, no le hara daño no comer al pobre gatito, ya encontrara una rata o algo por que esas criaturas solo piensan en una cosa "comer" y no ser comido.
#7 #7 lolbyron dijo: si salvas al gato de la serpiente... salvarías a la serpiente de un águila?? ahí lo dejoHe tenido un flash y por un momento he visto la bandera de Mejico :-)
(Saludos, mis amigos de Ensenada)
#17 #17 chris117jv dijo: Amigos mios, Eso paso en mi pais. Costa RicaEstuve alli esta Navidad. Que maravilla de naturaleza desatada. Y que leccion para todos nosotros que hayan sabido prescindir de su ejercito.
COMENTARIOS
17 jun 2013, 20:02
todo un héroe!!
17 jun 2013, 20:08
Dios casi lloro, pobre gatito O_O!
17 jun 2013, 20:44
este vídeo me saco unas lagrimas de tristeza por el gato en pleno ataque de la boa y de felicidad al ver que lo liberan
17 jun 2013, 21:34
¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
.
.
.
(Matadme a negativos XD)
17 jun 2013, 21:35
Conductas como la de este hombre hacen que no pierda la fe en la humanidad...
17 jun 2013, 21:45
Muy listo, salvas al gato pero matas a la serpiente. Como si yo te quito tu comida, te mueres.
17 jun 2013, 21:59
si salvas al gato de la serpiente... salvarías a la serpiente de un águila?? ahí lo dejo
17 jun 2013, 22:10
No hay buenos ni malos, solo amigos y enemigos... Y aunque es injusto nos caen mejor los gatos que las serpientes xDDD además da igual de que especie se trate yo veo a cualquier animal agonizando como este gatito y me da pena... (me gustan las serpientes pero no tengo 1 porque me da pena darle ratoncitos... de hecho tengo una iguana que son vegetarianas jejej)
17 jun 2013, 22:15
esta demostrado que los reptiles no tienen sentimientos pero los gatos si pero tu eres un reptil
17 jun 2013, 23:06
#4 #4 darksheck dijo: ¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
.
.
.
(Matadme a negativos XD)acabo de darme cuenta que ese "a" va sin H , madre miaa....
18 jun 2013, 00:20
Qué pena me daba el pobre gatito :C Menos mal que lo salvó =)
18 jun 2013, 00:29
#5 #5 marpc dijo: Conductas como la de este hombre hacen que no pierda la fe en la humanidad...#3 #3 doncondon100 dijo: este vídeo me saco unas lagrimas de tristeza por el gato en pleno ataque de la boa y de felicidad al ver que lo liberan #1 #1 nekoayra dijo: todo un héroe!!#2 #2 oobscuritoh dijo: Dios casi lloro, pobre gatito O_O!#11 #11 bbgirl1991 dijo: Qué pena me daba el pobre gatito :C Menos mal que lo salvó =)Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.
18 jun 2013, 01:26
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.
18 jun 2013, 05:42
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.y por que tiene que comerse justamente al gato? y si el gato tiene dueño? y por que el hombre no no habría de ayudar si ese es el animo que le mueve? y si el día de mañana a ti te esta devorando un animal tendremos que pensar que el animal también tiene que comer? pensaste en todo eso?
18 jun 2013, 05:44
#7 #7 lolbyron dijo: si salvas al gato de la serpiente... salvarías a la serpiente de un águila?? ahí lo dejoy por que no? en todo caso el que un águila devore una serpiente es un acto propio de la naturaleza salvaje, los gatos como los perros son animales de compañía, he ahí la diferencia.
18 jun 2013, 05:47
#6 #6 uchu dijo: Muy listo, salvas al gato pero matas a la serpiente. Como si yo te quito tu comida, te mueres.mato a la serpiente? das fe de eso? tal vez solo quiso ayudar al gato sin causar daño.
18 jun 2013, 08:20
Amigos mios, Eso paso en mi pais. Costa Rica
18 jun 2013, 08:38
#4 #4 darksheck dijo: ¿Nadie piensa en que ha esa serpiente le acaban de robar el almuerzo?, Yo creo que la serpiente tendra que comer tambien no? a saber cuanto le a costado cazar al gatete...
.
.
.
(Matadme a negativos XD)#6 #6 uchu dijo: Muy listo, salvas al gato pero matas a la serpiente. Como si yo te quito tu comida, te mueres.Las serpientes aguantan perfectamente semanas sin probar bocado así que no creo que se vaya a morir de hambre.
18 jun 2013, 09:18
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.si te quitan UNA comida no te mueres de hambre.... seguramente la serpiente encontraría cualquier otro animal de menor tamaño, además las serpientes no comen 3 veces al dia como nosotros, comen un animal entero y duran dias....
18 jun 2013, 13:36
Pues lo siento mucho, pero yo estoy de acuerdo con la gente a la que estáis votando negativo. Este vídeo me recuerda a un documental que vi de un elfantito huérfano al que se comían los leones al final. Me dio muchísima pena, pero si lo hubiesen salvado, los leones no podrían haber alimentado a sus crías.
Lo siento, pero Mufasa tenía razón cuando decía que estamos en un ciclo sin fin, y si empezamos a salvar animales para que otros no los devoren, estamos alterando el ecosistema.
Que sí, que es normal querer salvar a un pobre gato agonizante, porque son animales domésticos y mamíferos, y sentimos empatía por ellos. Pero un gato asilvestrado comido por una boa salvaje... me da lástima el gato, pero la naturaleza es así de cruel.
18 jun 2013, 13:38
#12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.No entiendo cómo te votan negativo. Nunca hay que interferir con la Madre Naturaleza. En este caso, pobre boa
18 jun 2013, 14:04
#13 #13 beedrac dijo: #12 Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.Amen
18 jun 2013, 14:55
#13 #13 beedrac dijo: #12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.Si fuera #12 #12 mkz dijo: #5 #3 #1 #2 #11 Ojala mañana a la hora de comer, justo cuando tengáis el plato en la mesa venga alguien y os lo quite en los morros.
Sentimos más apego hacia los mamíferos, pero los animales son los animales, luego os quejais de que ensuciamos rios y alteramos el ecosistema, esto es lo mismo a baja escala.quien estuviera en esa situación ya sabemos que no quiere librarse de su abrazo mortal.
18 jun 2013, 16:43
#10 #10 darksheck dijo: #4 acabo de darme cuenta que ese "a" va sin H , madre miaa....Por eso te han caido todos los negativos XD.
18 jun 2013, 16:49
#9 #9 danidaniel1205 dijo: esta demostrado que los reptiles no tienen sentimientos pero los gatos si pero tu eres un reptilEso de que los reptiles no tienen sentimientos te lo has inventado.
18 jun 2013, 16:55
#15 #15 blackx79 dijo: #7 y por que no? en todo caso el que un águila devore una serpiente es un acto propio de la naturaleza salvaje, los gatos como los perros son animales de compañía, he ahí la diferencia.no todos los gatos y perros son animales de compañía, de hecho la única razón que veo yo para salvar al gato es si tiene dueño o no, por que da pena después de haberlo cuidado que lo mate una puta serpiente, si no tiene dueño le pueden dar por culo al gato, prefiero que se lo coma la serpiente, ya que si no come luego se extingue y todos los animales que se alimentan de serpientes mueren también y luego me entero de que un animal X está en peligro de extinción por que nos hemos cargado de lo que se alimentaba.
18 jun 2013, 17:11
Espero que cuando un Leon se ataque a una gacela, alguién vaya y se la quite de la boca, porque es lo mismo. La serpiente Caza, es Ley natural, nos guste o no.
Si esa boa no encontro alimento, a lo mejor, murió, pero a quien le importa una especie que esta desapareciendo por culpa de la acción del hombre! Salvemos Gatitos!
18 jun 2013, 23:44
#13 #13 beedrac dijo: #12 Pon que te encuentras en una situación parecida pero en lugar de un gato es una persona, seguramente la salvarías y dirás "es que es un ser humano, no es lo mismo" perteneces a la misma especie y por eso le ayudarías. Pues si tuviese que elegir entre salvar a un reptil o a un mamífero, ¿no nos decantaríamos por salvar al mamífero por pertenecer al mismo orden? Esa es la forma en que yo lo veo.#14 #14 blackx79 dijo: #12 y por que tiene que comerse justamente al gato? y si el gato tiene dueño? y por que el hombre no no habría de ayudar si ese es el animo que le mueve? y si el día de mañana a ti te esta devorando un animal tendremos que pensar que el animal también tiene que comer? pensaste en todo eso?#19 #19 nuxy88 dijo: #12 si te quitan UNA comida no te mueres de hambre.... seguramente la serpiente encontraría cualquier otro animal de menor tamaño, además las serpientes no comen 3 veces al dia como nosotros, comen un animal entero y duran dias....#23 #23 bbgirl1991 dijo: #13 Si fuera #12 quien estuviera en esa situación ya sabemos que no quiere librarse de su abrazo mortal. A ver... ¿No habéis visto el rey leon o que pasa?
Los humanos no somos simples animales, estamos "fuera" del ciclo animal, de no ser así podriamos seguir cargandonos el planeta y extinguiendo especies que estaría perfectamente justificado por las leyes naturales por lo que salvar a una persona de ser comido ya es distinto.
Imaginaos que cada vez que una serpiente coge un animal se lo quitan, con el tiempo con tantas ratas y roedores no tendríamos ni que comer.
Amantes de los animales... Y UNA MIERDA. Esta es una de las primeras leyes de Greenpace!!
19 jun 2013, 05:26
Qué exagerados sois todos! Es un ÚNICO gato y una ÚNICA serpiente, que se lo coma o no, no va a cambiar ni el ecosistema ni va a extinguir las boas ni va a acelerar el cambio climático! Yo me alegro de que salvaran al pobre animal y, sí, soy hipócrita por poner la vida de un gato delante de la de una serpiente y luego comer bistec para cenar, pero no voy a avergonzarme por ello.
19 jun 2013, 17:21
=( espero q el gatito este bien y no le haya roto nada esa boa, el gato es un amimal domestico, es por eso que sentimos mas apego a ellos que a las criaturas salvajes por que existe correspondencia de cariño en los animales domesticos, no asi en las criaturas salvajes es obvio que en ese lugar hay otras criaturas que esa boa comera, no le hara daño no comer al pobre gatito, ya encontrara una rata o algo por que esas criaturas solo piensan en una cosa "comer" y no ser comido.
21 jun 2013, 03:13
#17 #17 chris117jv dijo: Amigos mios, Eso paso en mi pais. Costa Rica y salvaste al gato ? yo solo pregunto y epero que lo hayas hecho
24 sep 2013, 17:33
#7 #7 lolbyron dijo: si salvas al gato de la serpiente... salvarías a la serpiente de un águila?? ahí lo dejoHe tenido un flash y por un momento he visto la bandera de Mejico :-)
(Saludos, mis amigos de Ensenada)
24 sep 2013, 17:38
#10 #10 darksheck dijo: #4 acabo de darme cuenta que ese "a" va sin H , madre miaa....Te has librado de mi negativo por los pelos :-)
24 sep 2013, 17:43
#17 #17 chris117jv dijo: Amigos mios, Eso paso en mi pais. Costa RicaEstuve alli esta Navidad. Que maravilla de naturaleza desatada. Y que leccion para todos nosotros que hayan sabido prescindir de su ejercito.