Convierte tu casa en una casa de acogida, ¿necesitas una razón? 5
Vía: http://sologatosguadalajara.blogspot.com.es/
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
27 jun 2014, 22:11
Yo aún vivo con mis padres, pero, sinceramente.. no puedo ser casa de acogida cuando tenga la mia propia..
Es que, simplemente no podría darlos en adopción. Tendría mi casa llena de gatitos recogidos de las calles pero serían míos *-* no podría entregarlos..
Creo que voy en camino a ser una buena loca de los gatos.
27 jun 2014, 22:12
me encantaria convertir mi casa en casa de acogida de animalitos desamparados, pero cada vez que lo intento aumenta la familia de forma permanente y mi mamá siempre me dice que la casa no es el arca de Noe jajajaja, ya tengo 3 gatos y 3 perros que no pude regalar, se me partia el corazon alejarme de ellos jajajaja
28 jun 2014, 00:39
es realmente cierto el cariño y el amor desinteresado que te dan, es increible lo agradecidos que pueden llegar a ser con las personas que les demuestran respeto y un poco de cariño, el amor que les das te lo devuelven multiplicado por 1000
28 jun 2014, 03:32
la verdad, siempre atesorare el momento que acogi a mi gatita mika ya que se ha vuelto mi mejor amiga
28 jun 2014, 03:46
#1 #1 kiresha21 dijo: Yo aún vivo con mis padres, pero, sinceramente.. no puedo ser casa de acogida cuando tenga la mia propia..
Es que, simplemente no podría darlos en adopción. Tendría mi casa llena de gatitos recogidos de las calles pero serían míos *-* no podría entregarlos..
Creo que voy en camino a ser una buena loca de los gatos.#2 #2 patty_3gatos dijo: me encantaria convertir mi casa en casa de acogida de animalitos desamparados, pero cada vez que lo intento aumenta la familia de forma permanente y mi mamá siempre me dice que la casa no es el arca de Noe jajajaja, ya tengo 3 gatos y 3 perros que no pude regalar, se me partia el corazon alejarme de ellos jajajaja Eso nos pasa a mi esposo y a mí. Hemos sido casa de acogida por años y nos ha costado horrores dar en adopción a los que hemos dado. Y muchos han acabado quedándose en casa porque no hemos sido capaces de entregarlos después de un tiempo conviviendo con ellos a todas horas; o les encontramos adoptante rápidamente o la cosa se vuelve traumática e imposible. Para ser casa de acogida hay que tener un temple especial, pero es algo maravilloso.