#48 #48 afuentes dijo:#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. #19 TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes".#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.
#40 #40 erenjaeger dijo: #10 Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.¿También los "puntitos blancos" desarmados, civiles, que se cargan día sí y día también impunemente desde mirillas de aviones? Porque hay vídeos de sobra de eso.
#22 #22 pugg dijo: #10 coincido contigo en lo que a civiles se refiere, pero no sé como tr puede parecer mal que se maten a yihadistas y radicales que hacen la vida imposible a todos los civiles de Iraq...¿Entonces justificas esas intervenciones? Ni siquiera es ese su objetivo, si su objetivo fueran los islamistas radicales invadirían Arabia Saudí, por ejemplo, y no lo hacen. O no ayudarían a los rebeldes sirios y libios, que son eso, islamistas radicales.
Irak antes de la guerra no era un estado islamista, ¿por qué invadieron Irak entonces? El gobierno de Sadam Hussein, aun con su propia retórica religiosa, impedía la llegada al poder de los fanáticos. Ahora cuando se harten pueden levantar milicias armadas de miles y miles, y derribar el gobierno.
El objetivo de la OTAN no es el islamismo, quieren gobiernos títeres y serviles, islamistas o no. @pugg
#52 #52 sergigb9 dijo: #48 #10 Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.Tu comentario muestra etnocentrismo. "Nosotros somos los mejores, el resto de países del mundo no podrían hacer nada ni funcionar sin nosotros". No son niños pequeños.
Seguro que no tiene nada que ver con que desde que la OTAN mete su nariz en Oriente Medio aquello es un auténtico polvorín, empezando todo con la creación del estado de Israel. @sergigb9
#48 #48 afuentes dijo: #10 #19 TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes". Sabes, también tienen que recordar que los soldados tienen familia, saben cual es problema real, ellos son humanos, esta en la naturaleza humana ser agresivos y avariciosos entre nosotros, dede que éramos una "monos" en los arboles éramos agresivos, no importa que tanto cambiemos, siempre habrá guerra, porque el hombre siempre busca expandir su territorio al igual que su poder y eso es algo que siempre ha sucedido que que siempre sucederá.
si matan 500 afganos es por algo, para que vosotros podáis estar tranquilos escribiendo chorradas en cr sin que venga un animal y os pegue un tiro en la cabeza, gilipollas!!!
llamarlo asesino me parece muy deliverado, ya te quisiera ver yo cumpliendo una ronda de patrullaje y te salga un grupo AlKaheda con Ak-47 y lanza morteros, ¿que haras? ¿colocar una rosa en la mira del ak-47 ? solo para no quedar como asesino, si claro !!, mucho amor y paz, hasta que es TU VIDA la que esta en riego
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..Hitler amaba a los animales y nunca fue un santo. Ademas, en las guerras no hay buenos ni malos, solo sangre. Los terroristas que según ellos van a matar son el 99% de la gente que son solo civiles. Que hay de un militar que contaba que se quiso suicidar, saco a gente iraqies de sus casas, mato padres y madres de familia etc.. No todo es bondad, claro no hay que generalizar.
Sigan poniendo flores en los fusiles, jugando, viendo series y animes, alguien debe hacer el trabajo sucio, esa es la diferencia del porque pueden salir por las noches... ¡Malvados soldados! No aguantarían un día rojillos y pacifistas de mierda.
Un buen ejemplo de cartel torticero, sesgado y manipulador. En ninguna parte pone que ese soldado haya entrado en combate, ni su nacionalidad, ni su localización. Es una sencilla imagen que contrapone la inocencia y fragilidad del gatito con la aparente rudeza del soldado armado. Pero de repente han saltado todos los antiamericanos que suman dos y dos y les sale siete millones, y deducen de inmediato que es un soldado norteamericano en Iraq que hace una pausa entre matanzas de civiles y bombardeos indiscriminados para recoger a un gatito, y de paso poner a parir toda la política norteamericana. Un poco de sensatez, por favor.
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..En irak hace unos 2 años 4 militares fueron a un pueblo a matar civiles for the lulz. Fueron mientras que todos los otros miembros de la escuadrilla sabían que iban a hacer. Tenían planeado para el siguiente día conseguir dulces para tirarlos a los niños del pueblo y cuando se acercaran matarlos, por suerte los capturaron antes.
Te lo digo como colombiano, mi país sufre de una guerra interna desde hace ya mas de 50 años, los militares que quieren ir a combatir son al menos en un 30% sociopatas que buscan desesperadamente una licencia para matar, y no solo matan guerrilleros, las historias que hay te horrorizarían. Quizas no el, pero si muchos de sus colegas son asesinos sin moral, y el lo permite, así que el no es precisamente de los buenos.
Como soldado que soy me ofende mucho este tipo de viñetas, opiniones hay muchas pero solo nosotros sabemos lo que somos, quiza no seamos heroes de comics pero parecen olvidar que lo tratamos de hacer es ayudar y protejer a las personas cercanas a nosotros
Lo peor de todo es que los que van a Irak o Afganistán son a menudo gente de familias trabajadores ( como siempre históricamente, es el hijo del rico el que puede evitar ir a la guerra ), gente ignorante, sin estudios, sin trabajo, que encuentra en el ejército la única manera de mantenerse a sí mismos y a sus familias. En el caso de EEUU han tenido a reclutadores del ejército convenciendo a los alumnos de escuelas e institutos de dejar los estudios y unirse al ejército, haciendo incapié en las comunidades de inmigrantes y más empobrecidas ( esta además es una práctica denunciada en ese país ).
#67 #67 Pikete dijo: Lo peor de todo es que los que van a Irak o Afganistán son a menudo gente de familias trabajadores ( como siempre históricamente, es el hijo del rico el que puede evitar ir a la guerra ), gente ignorante, sin estudios, sin trabajo, que encuentra en el ejército la única manera de mantenerse a sí mismos y a sus familias. En el caso de EEUU han tenido a reclutadores del ejército convenciendo a los alumnos de escuelas e institutos de dejar los estudios y unirse al ejército, haciendo incapié en las comunidades de inmigrantes y más empobrecidas ( esta además es una práctica denunciada en ese país ).No sabes de lo que hablas, muchos de los que trabajamos en el Army es porque lo consideramos una buena opcion, aqui he conocido gente de todas las clases sociales y con diversos niveles de educacion
#40 #40 erenjaeger dijo: #10 Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.Si un ejercito invadiera tu ciudad, tu serias uno de los puntitos blancos...
#52 #52 sergigb9 dijo: #48 #10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.como militar te doy la razón, y ojo, momento historico #10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. @pikete , no te lo vas a creer, pero, por una vez, te doy la razón
#44 #44 xdurgax dijo: #23 COMBATIR EL MAL? En que videojuego te has metido? En una guerra hay personas, ni buenos ni malos solo personas y si bien pienso que lo que ha hecho este tipo (con el gato) tiene merito, también pienso que nadie tiene derecho a meterse en un país ajeno, matar personas que no les han hecho ningún daño y ni siquiera conoce y esperar aclamaciones. En todo caso yo no culpo al soldado, culpo a los gobiernos que con tal de mantener a le gente sometida mediante el miedo, se inventan guerras innecesarias.yo me imagino que saddam hussein no era malo, ni hitler,no señor ellos eran panes de dios absolutamente en ninguna guerra hay malos... que maten a placer lo nos hace malos pero el que se mete a intervenir una masacre si es un miserable
Me encanta como critica la gente a los soldados que dan sus vidas para proteger a su pais, a sus familias... desde vustras casa con todo solucionado sin guerras, sin hambre(crisis como mucho)... ¿pero a que no sabeis porque teneis todo esto? pensad un pocoporfavor.., i si los soldados matan a otra gente, puede que hayan matado a civiles, pero no se puede comparar el bien que hacen con el mal que erradican. me gustaria ver el mundo actual como hubiera sido sin estados unidos... sin todo lo que ha hecho en la historia, un mundo nazi , russo.... porque siempre se critica a estados unidos por sus actos pero nunca se miran los actos de los demas paises que hacen cosas mucho peores, pero enfin.. cogeis, os alistais, vias a la guerra i comentais.
No le digan Asesino al pobre hombre, el obedece órdenes, no está ahí porque quiere. Nadie quiere meterse en una Guerra en dónde probablemente mueras apenas salís al campo de Batalla, los Soldados también son humanos, sean de EE.UU, sean de dónde sean. Los que realmente son los forros acá son los políticos y el Gobierno, que hacen ésas guerras por Intereses propios nada más, y miles de soldados, civiles y gente inocente paga el precio.
en realidad creeis que solo se va a la guerra a matar civiles, sabeis cual es la pena por matar a un civil si se sabe que a sido a proposito, pena de carcel en una prision militar, todos los soldados que conozco ninguno pero ninguno fue a la guerra a matar civiles, si se les considera bajas colaterales pero no por eso van matando gente como locos, de echo ningun soldado decea matar civiles porque ellos creen que estan ahi para ayudar a la poblacion contra los "terroristas" y cuando pasa los mismo soldados se sienten realmente muy mal por lo ocurrido, claro que tambien hay asesinos que se unen al ejercito como paso durante la guerra de Irak donde muchos miembros de bandas entraron para aprender tacticas militares y así usarlas en las guerras de bandas en las calles
#74 #74 laratavenezolana dijo: #44 yo me imagino que saddam hussein no era malo, ni hitler,no señor ellos eran panes de dios absolutamente en ninguna guerra hay malos... que maten a placer lo nos hace malos pero el que se mete a intervenir una masacre si es un miserablehas expresado perfectamente algo muy real @laratavenezolana
#55 #55 Pikete dijo: #52 Tu comentario muestra etnocentrismo. "Nosotros somos los mejores, el resto de países del mundo no podrían hacer nada ni funcionar sin nosotros". No son niños pequeños.
Seguro que no tiene nada que ver con que desde que la OTAN mete su nariz en Oriente Medio aquello es un auténtico polvorín, empezando todo con la creación del estado de Israel. @sergigb9Mejor dejar que maten a mas gente por la causa de Alá que intervenir y ajusticiar a unos asesinos
#39 #39 joehill dijo: #23 Si de verdad crees que esos 500 eran terroristas es que te han comido la cabeza igual que a ese soldado. Les venden que alli está lleno de terroristas para que vayan y maten a quien sea sin remordimientos, cuando la verdad es que de esos 500 solo 100 eran posibles terroristas, los otros 400 tan solo civiles que consideran "bajas colaterales" porque priorizan matar a esos 100 terroristas, sin pensar que por haber matado a esos 400 inocentes han conseguido que mas de las 100 que han matado se conviertan tambien en terroristas para vengarlos. El cuento de nunca acabar. Pero claro, los americanos siempre son los buenos en todas las guerras, y sus enemigos siempre los malos. Aun cuando se ponen a favor de dictadores, estos son los buenos (por un tiempo solo, claro)tu no has visto esas fotos de un iraquí y un soldado tomando un te juntos o tantas otras fotos semejantes no?. La población civil es respetada. Tu crees que no habría escándalos y sanciones gravísimas a EEUU si su gobierno dejara a sus militares matar gente como si fuera el GTA?. Que no hay un malvado sistema conspiratorio capitalista ,yankee, asesino y confabulador a ver si os enterais
COMENTARIOS
4 oct 2013, 22:49
#48 #48 afuentes dijo: #10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. #19 TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes".#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.
4 oct 2013, 22:50
#40 #40 erenjaeger dijo: #10 Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.¿También los "puntitos blancos" desarmados, civiles, que se cargan día sí y día también impunemente desde mirillas de aviones? Porque hay vídeos de sobra de eso.
4 oct 2013, 22:54
#22 #22 pugg dijo: #10 coincido contigo en lo que a civiles se refiere, pero no sé como tr puede parecer mal que se maten a yihadistas y radicales que hacen la vida imposible a todos los civiles de Iraq...¿Entonces justificas esas intervenciones? Ni siquiera es ese su objetivo, si su objetivo fueran los islamistas radicales invadirían Arabia Saudí, por ejemplo, y no lo hacen. O no ayudarían a los rebeldes sirios y libios, que son eso, islamistas radicales.
Irak antes de la guerra no era un estado islamista, ¿por qué invadieron Irak entonces? El gobierno de Sadam Hussein, aun con su propia retórica religiosa, impedía la llegada al poder de los fanáticos. Ahora cuando se harten pueden levantar milicias armadas de miles y miles, y derribar el gobierno.
El objetivo de la OTAN no es el islamismo, quieren gobiernos títeres y serviles, islamistas o no.
@pugg
@
4 oct 2013, 22:58
#52 #52 sergigb9 dijo: #48 #10 Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.Tu comentario muestra etnocentrismo. "Nosotros somos los mejores, el resto de países del mundo no podrían hacer nada ni funcionar sin nosotros". No son niños pequeños.
Seguro que no tiene nada que ver con que desde que la OTAN mete su nariz en Oriente Medio aquello es un auténtico polvorín, empezando todo con la creación del estado de Israel.
@sergigb9
4 oct 2013, 23:00
#48 #48 afuentes dijo: #10 #19 TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes". Sabes, también tienen que recordar que los soldados tienen familia, saben cual es problema real, ellos son humanos, esta en la naturaleza humana ser agresivos y avariciosos entre nosotros, dede que éramos una "monos" en los arboles éramos agresivos, no importa que tanto cambiemos, siempre habrá guerra, porque el hombre siempre busca expandir su territorio al igual que su poder y eso es algo que siempre ha sucedido que que siempre sucederá.
4 oct 2013, 23:01
si matan 500 afganos es por algo, para que vosotros podáis estar tranquilos escribiendo chorradas en cr sin que venga un animal y os pegue un tiro en la cabeza, gilipollas!!!
4 oct 2013, 23:04
llamarlo asesino me parece muy deliverado, ya te quisiera ver yo cumpliendo una ronda de patrullaje y te salga un grupo AlKaheda con Ak-47 y lanza morteros, ¿que haras? ¿colocar una rosa en la mira del ak-47 ? solo para no quedar como asesino, si claro !!, mucho amor y paz, hasta que es TU VIDA la que esta en riego
4 oct 2013, 23:17
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..Hitler amaba a los animales y nunca fue un santo. Ademas, en las guerras no hay buenos ni malos, solo sangre. Los terroristas que según ellos van a matar son el 99% de la gente que son solo civiles. Que hay de un militar que contaba que se quiso suicidar, saco a gente iraqies de sus casas, mato padres y madres de familia etc.. No todo es bondad, claro no hay que generalizar.
4 oct 2013, 23:44
Roñoso tu hijo puta! Pobercito gato...
5 oct 2013, 00:21
Cuanta doble mortal.
-Soldado americano mata 500 terrorista Iraquies = Asesino.
-Terrorista Iraquie mata a 500 americanos (Civiles y soldados por igual)= Revolucionario.
5 oct 2013, 00:22
Sigan poniendo flores en los fusiles, jugando, viendo series y animes, alguien debe hacer el trabajo sucio, esa es la diferencia del porque pueden salir por las noches... ¡Malvados soldados! No aguantarían un día rojillos y pacifistas de mierda.
5 oct 2013, 00:36
Un buen ejemplo de cartel torticero, sesgado y manipulador. En ninguna parte pone que ese soldado haya entrado en combate, ni su nacionalidad, ni su localización. Es una sencilla imagen que contrapone la inocencia y fragilidad del gatito con la aparente rudeza del soldado armado. Pero de repente han saltado todos los antiamericanos que suman dos y dos y les sale siete millones, y deducen de inmediato que es un soldado norteamericano en Iraq que hace una pausa entre matanzas de civiles y bombardeos indiscriminados para recoger a un gatito, y de paso poner a parir toda la política norteamericana. Un poco de sensatez, por favor.
5 oct 2013, 00:43
el gato esta pensando, el roñoso lo sera tu padre.......
5 oct 2013, 00:52
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..En irak hace unos 2 años 4 militares fueron a un pueblo a matar civiles for the lulz. Fueron mientras que todos los otros miembros de la escuadrilla sabían que iban a hacer. Tenían planeado para el siguiente día conseguir dulces para tirarlos a los niños del pueblo y cuando se acercaran matarlos, por suerte los capturaron antes.
Te lo digo como colombiano, mi país sufre de una guerra interna desde hace ya mas de 50 años, los militares que quieren ir a combatir son al menos en un 30% sociopatas que buscan desesperadamente una licencia para matar, y no solo matan guerrilleros, las historias que hay te horrorizarían. Quizas no el, pero si muchos de sus colegas son asesinos sin moral, y el lo permite, así que el no es precisamente de los buenos.
5 oct 2013, 01:03
Como soldado que soy me ofende mucho este tipo de viñetas, opiniones hay muchas pero solo nosotros sabemos lo que somos, quiza no seamos heroes de comics pero parecen olvidar que lo tratamos de hacer es ayudar y protejer a las personas cercanas a nosotros
5 oct 2013, 03:05
Lo peor de todo es que los que van a Irak o Afganistán son a menudo gente de familias trabajadores ( como siempre históricamente, es el hijo del rico el que puede evitar ir a la guerra ), gente ignorante, sin estudios, sin trabajo, que encuentra en el ejército la única manera de mantenerse a sí mismos y a sus familias. En el caso de EEUU han tenido a reclutadores del ejército convenciendo a los alumnos de escuelas e institutos de dejar los estudios y unirse al ejército, haciendo incapié en las comunidades de inmigrantes y más empobrecidas ( esta además es una práctica denunciada en ese país ).
5 oct 2013, 05:43
PERO QUE COÑO ES ESTO LA TRADUCCION ESTA MAL
5 oct 2013, 05:51
no se... este cartel es tan gracioso como triste .--------.
5 oct 2013, 05:52
#67 #67 Pikete dijo: Lo peor de todo es que los que van a Irak o Afganistán son a menudo gente de familias trabajadores ( como siempre históricamente, es el hijo del rico el que puede evitar ir a la guerra ), gente ignorante, sin estudios, sin trabajo, que encuentra en el ejército la única manera de mantenerse a sí mismos y a sus familias. En el caso de EEUU han tenido a reclutadores del ejército convenciendo a los alumnos de escuelas e institutos de dejar los estudios y unirse al ejército, haciendo incapié en las comunidades de inmigrantes y más empobrecidas ( esta además es una práctica denunciada en ese país ).No sabes de lo que hablas, muchos de los que trabajamos en el Army es porque lo consideramos una buena opcion, aqui he conocido gente de todas las clases sociales y con diversos niveles de educacion
5 oct 2013, 10:06
#40 #40 erenjaeger dijo: #10 Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.Si un ejercito invadiera tu ciudad, tu serias uno de los puntitos blancos...
¿Qué harías?
5 oct 2013, 19:13
Toda la razón pero no es necesario que llames roñoso al gato
6 oct 2013, 00:29
#52 #52 sergigb9 dijo: #48 #10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Muy bien, dejemos a los otros países matarse entre ellos como animales. No ves de lo que serian capaces sin alguien que los controle? Su fanatismo hacia su religión los puede, países como Afganistán no son capaces de mantener una democracia, necesitan alguien que los mantenga a ralla. Es lamentable pero es así.como militar te doy la razón, y ojo, momento historico #10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. @pikete , no te lo vas a creer, pero, por una vez, te doy la razón
6 oct 2013, 06:19
#44 #44 xdurgax dijo: #23 COMBATIR EL MAL? En que videojuego te has metido? En una guerra hay personas, ni buenos ni malos solo personas y si bien pienso que lo que ha hecho este tipo (con el gato) tiene merito, también pienso que nadie tiene derecho a meterse en un país ajeno, matar personas que no les han hecho ningún daño y ni siquiera conoce y esperar aclamaciones. En todo caso yo no culpo al soldado, culpo a los gobiernos que con tal de mantener a le gente sometida mediante el miedo, se inventan guerras innecesarias.yo me imagino que saddam hussein no era malo, ni hitler,no señor ellos eran panes de dios absolutamente en ninguna guerra hay malos... que maten a placer lo nos hace malos pero el que se mete a intervenir una masacre si es un miserable
6 oct 2013, 14:14
Me encanta como critica la gente a los soldados que dan sus vidas para proteger a su pais, a sus familias... desde vustras casa con todo solucionado sin guerras, sin hambre(crisis como mucho)... ¿pero a que no sabeis porque teneis todo esto? pensad un pocoporfavor.., i si los soldados matan a otra gente, puede que hayan matado a civiles, pero no se puede comparar el bien que hacen con el mal que erradican. me gustaria ver el mundo actual como hubiera sido sin estados unidos... sin todo lo que ha hecho en la historia, un mundo nazi , russo.... porque siempre se critica a estados unidos por sus actos pero nunca se miran los actos de los demas paises que hacen cosas mucho peores, pero enfin.. cogeis, os alistais, vias a la guerra i comentais.
22 nov 2013, 02:13
No le digan Asesino al pobre hombre, el obedece órdenes, no está ahí porque quiere. Nadie quiere meterse en una Guerra en dónde probablemente mueras apenas salís al campo de Batalla, los Soldados también son humanos, sean de EE.UU, sean de dónde sean. Los que realmente son los forros acá son los políticos y el Gobierno, que hacen ésas guerras por Intereses propios nada más, y miles de soldados, civiles y gente inocente paga el precio.
23 ene 2014, 20:53
en realidad creeis que solo se va a la guerra a matar civiles, sabeis cual es la pena por matar a un civil si se sabe que a sido a proposito, pena de carcel en una prision militar, todos los soldados que conozco ninguno pero ninguno fue a la guerra a matar civiles, si se les considera bajas colaterales pero no por eso van matando gente como locos, de echo ningun soldado decea matar civiles porque ellos creen que estan ahi para ayudar a la poblacion contra los "terroristas" y cuando pasa los mismo soldados se sienten realmente muy mal por lo ocurrido, claro que tambien hay asesinos que se unen al ejercito como paso durante la guerra de Irak donde muchos miembros de bandas entraron para aprender tacticas militares y así usarlas en las guerras de bandas en las calles
8 may 2014, 21:26
#74 #74 laratavenezolana dijo: #44 yo me imagino que saddam hussein no era malo, ni hitler,no señor ellos eran panes de dios absolutamente en ninguna guerra hay malos... que maten a placer lo nos hace malos pero el que se mete a intervenir una masacre si es un miserablehas expresado perfectamente algo muy real @laratavenezolana
8 may 2014, 21:28
#60 #60 mostachofeliz dijo: Roñoso tu hijo puta! Pobercito gato...igual se ofende el bicho
8 may 2014, 21:29
#55 #55 Pikete dijo: #52 Tu comentario muestra etnocentrismo. "Nosotros somos los mejores, el resto de países del mundo no podrían hacer nada ni funcionar sin nosotros". No son niños pequeños.
Seguro que no tiene nada que ver con que desde que la OTAN mete su nariz en Oriente Medio aquello es un auténtico polvorín, empezando todo con la creación del estado de Israel.
@sergigb9Mejor dejar que maten a mas gente por la causa de Alá que intervenir y ajusticiar a unos asesinos
8 may 2014, 21:35
#39 #39 joehill dijo: #23 Si de verdad crees que esos 500 eran terroristas es que te han comido la cabeza igual que a ese soldado. Les venden que alli está lleno de terroristas para que vayan y maten a quien sea sin remordimientos, cuando la verdad es que de esos 500 solo 100 eran posibles terroristas, los otros 400 tan solo civiles que consideran "bajas colaterales" porque priorizan matar a esos 100 terroristas, sin pensar que por haber matado a esos 400 inocentes han conseguido que mas de las 100 que han matado se conviertan tambien en terroristas para vengarlos. El cuento de nunca acabar. Pero claro, los americanos siempre son los buenos en todas las guerras, y sus enemigos siempre los malos. Aun cuando se ponen a favor de dictadores, estos son los buenos (por un tiempo solo, claro)tu no has visto esas fotos de un iraquí y un soldado tomando un te juntos o tantas otras fotos semejantes no?. La población civil es respetada. Tu crees que no habría escándalos y sanciones gravísimas a EEUU si su gobierno dejara a sus militares matar gente como si fuera el GTA?. Que no hay un malvado sistema conspiratorio capitalista ,yankee, asesino y confabulador a ver si os enterais