#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?Un cuesto la deja K.O.
Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia.
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?Autoestima.
#5 #5 jmg96 dijo: ¿Soy el único al que hoy todas las páginas de la red (ADV, TQD, VEF...) le van mal?se esta yendo a la mierda por que nunca falta los hijos de puta que dan dislike por todo y aparte ya me canse de que este sea un comando nazi donde solo tienes que comentar algo que tiene que ver con el cartel a la mierda todo viva la revolución!!
Siempre pienso lo mismo, pero cuando lo pongo en los comentarios me llenan con negativos :C
Personas que se procupan mas por los animales que por su propia especie... ¬¬
entonces hbueran preferido qwe dejo al gato en la tomenta de arena y se joda?
acaso un ladron por ser ladron no puede cederle el asiento a una anciana en el bus?
PD: en ningun momento digo qwe ese soldado sea un asesino ni nada, eso es solo parte de la demagogia del cartel
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.
Es como en los animes, puedes ser al mas despiadado hijos de puta, sacrificar a tu padre, manipular mujeres y traicionar a tu hermano .... pero si rescatas un cachorro resulta que en el fondo eres pura bondad y todas tus maldades son parte del pasado.
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. coincido contigo en lo que a civiles se refiere, pero no sé como tr puede parecer mal que se maten a yihadistas y radicales que hacen la vida imposible a todos los civiles de Iraq...
Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?reynol!
#14 #14 18tudios18 dijo: #5 se esta yendo a la mierda por que nunca falta los hijos de puta que dan dislike por todo y aparte ya me canse de que este sea un comando nazi donde solo tienes que comentar algo que tiene que ver con el cartel a la mierda todo viva la revolución!!tú eres un poco tonto no?
#19 #19 luisba1 dijo: #10 Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.acaso un terrorista no debe ser siempre un objetivo?
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?muestrale tu foto de chuck norris
"Convirtiendo ASESINOS en héroes."
Cartel repugnante donde los haya. Así que ahora una persona que lleva un uniforme es un asesino.
Puede que ese militar ni siquiera esté de misión. Igual es una foto tomada en unas maniobras en el estado de Kentucky, por decir uno.
Lo dicho, lamentable.
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. los soldados son convertidos en maquinas , programados , recordemos que el cerebro humano funciona como una computadora a pesar de tener o no alma , y las computadoras tienen virus , en este caso son el patriotismo , el miedo , o como tu dices , ver personas como blancos a los cuales disparar . el hecho de salvar al gato nos recuerda eso y nos hace reflexionar , no es que el soldado sea un heroe o no.
recuerden, ellos son solo mercenarios al servicio de un sistema politico con buena fluctuencia economica que en medidas desesperadas desean mantener un sistema estable favoreciente a ellos
roñoso quien envió el cartel, dicen eso o mas bien piensan asi, pero no se dan cuenta que son exactamente lo mismo que ese soldado, pero haciendo otras tareas.
la diferencia esta en la que uno mata y el otro no.
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..Si de verdad crees que esos 500 eran terroristas es que te han comido la cabeza igual que a ese soldado. Les venden que alli está lleno de terroristas para que vayan y maten a quien sea sin remordimientos, cuando la verdad es que de esos 500 solo 100 eran posibles terroristas, los otros 400 tan solo civiles que consideran "bajas colaterales" porque priorizan matar a esos 100 terroristas, sin pensar que por haber matado a esos 400 inocentes han conseguido que mas de las 100 que han matado se conviertan tambien en terroristas para vengarlos. El cuento de nunca acabar. Pero claro, los americanos siempre son los buenos en todas las guerras, y sus enemigos siempre los malos. Aun cuando se ponen a favor de dictadores, estos son los buenos (por un tiempo solo, claro)
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.
(Lo primero decir que escribo desde un teclado americano y no tengo tildes) Pero quien le ha dado licencia al autor para llamar asesino a alguien.. eres un vidente o algo? la mayoria de los soldados no disparan en el campo de batalla... como sabes que no le estan llevando de un campamento a otro porque es medico, o por cualquier otro motivo.. no puedes tildar a la gente de lo que sea sin conocer el trasfondo amigo... y como ha dicho #18,#18 nikeayuiop dijo: entonces hbueran preferido qwe dejo al gato en la tomenta de arena y se joda?
acaso un ladron por ser ladron no puede cederle el asiento a una anciana en el bus?
PD: en ningun momento digo qwe ese soldado sea un asesino ni nada, eso es solo parte de la demagogia del cartel aunque haya matado a terroristas, que es lo que suelen matar, no civiles... (no digo que no pase pero no es lo mas comun), por lo menos a tenido la decencia de recoger a un gato que seguramente estuviera solo en el desierto...
Esto va para TODOS: No hableis de la gente si no les conoceis bien ni sabeis por lo que pasan, joder con los sabelotodo...
Por que juzgais al hombre por sus actos y no al gobierno por dictactarlo?, ellos no son como nosotros, son patriotas y lo dan todo por su pais, aveces mas de la cuenta, eso no significa que si van con el tanque aplasten todo lo que vean....
Pero a ellos los mentalizan con que ellos son el enemigo y ellos solo lo hacen por sus familias, dudo que todos lo hagan por voluntad.
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..COMBATIR EL MAL? En que videojuego te has metido? En una guerra hay personas, ni buenos ni malos solo personas y si bien pienso que lo que ha hecho este tipo (con el gato) tiene merito, también pienso que nadie tiene derecho a meterse en un país ajeno, matar personas que no les han hecho ningún daño y ni siquiera conoce y esperar aclamaciones. En todo caso yo no culpo al soldado, culpo a los gobiernos que con tal de mantener a le gente sometida mediante el miedo, se inventan guerras innecesarias.
Lo del gato sabemos que es verdad porque está en la foto, lo que tú has escrito encima te lo acabas de inventar, ¿Quién te dice que no es un soldado en misión humanitaria como los que protegen a las niñas de los talibanes para que no las maten cuando van al colegio porque va en contra de su religión?
No estoy deacuerdo con el cartel, creo que lo que este tipo ha hecho tiene bastante merito, por que después de todo, no cualquiera para un tanque y se baja en medio de una tormenta de arena para salvar a un gatito que apenas se ve. A mi no me consta que este hombre abriera fuego y matara a alguien o no, muchos de los soldados no tienen necesidad de dar un tiro en su vida otros no son tan afortunados, pero en la foto no lo veo matando a nadie así que no me consta que sea un asesino, lo que yo veo es a un gato rescatado (que tampoco veo roñoso si no mas bien lindo) así que lo que puedo ver es a una persona con interés por otros seres vivos.
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. #19 #19 luisba1 dijo: #10 Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes".
COMENTARIOS
4 oct 2013, 20:47
Nunca lo habia pensado xD
4 oct 2013, 20:48
¡¡¡Al que se meta con el gato lo reviento!!!
4 oct 2013, 20:48
Roñosos los que le mandan ahí a matarse, no el gato.
4 oct 2013, 20:48
Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?
4 oct 2013, 20:48
¿Soy el único al que hoy todas las páginas de la red (ADV, TQD, VEF...) le van mal?
4 oct 2013, 20:48
De cualquier forma, un animal indefenso no tiene la culpa de la ignorancia humana...
4 oct 2013, 20:49
Esos si son heroes,no los que matan gente...
4 oct 2013, 20:49
Por la forma en que mira al gatito, o es zoofilo o se lo va a comer
4 oct 2013, 20:49
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?Un cuesto la deja K.O.
4 oct 2013, 20:49
Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia.
4 oct 2013, 20:50
nunca lo había visto así pero ciertamente tiene una parte de razón
4 oct 2013, 20:50
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?Autoestima.
4 oct 2013, 20:50
Ellos solo hacen su trabajo, hacen lo que les ordenaron hacer, lo mejor que pueden, tan solo eso..
4 oct 2013, 20:50
#5 #5 jmg96 dijo: ¿Soy el único al que hoy todas las páginas de la red (ADV, TQD, VEF...) le van mal?se esta yendo a la mierda por que nunca falta los hijos de puta que dan dislike por todo y aparte ya me canse de que este sea un comando nazi donde solo tienes que comentar algo que tiene que ver con el cartel a la mierda todo viva la revolución!!
4 oct 2013, 20:50
Siempre pienso lo mismo, pero cuando lo pongo en los comentarios me llenan con negativos :C
Personas que se procupan mas por los animales que por su propia especie... ¬¬
4 oct 2013, 20:51
si se usa esa logica se puede decir que mate a 30 personas pero pedi perdon, haci que ya soy bueno de nuevo
4 oct 2013, 20:51
#12 #12 fenrir_meinhof dijo: #4 Autoestima.no creo soy muy gordo T_T
4 oct 2013, 20:51
entonces hbueran preferido qwe dejo al gato en la tomenta de arena y se joda?
acaso un ladron por ser ladron no puede cederle el asiento a una anciana en el bus?
PD: en ningun momento digo qwe ese soldado sea un asesino ni nada, eso es solo parte de la demagogia del cartel
4 oct 2013, 20:52
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.
4 oct 2013, 20:53
#9 #9 jmg96 dijo: #4 Un cuesto la deja K.O.muy bien pensado llevare mi bate de baseball porsiacaso
4 oct 2013, 20:53
Es como en los animes, puedes ser al mas despiadado hijos de puta, sacrificar a tu padre, manipular mujeres y traicionar a tu hermano .... pero si rescatas un cachorro resulta que en el fondo eres pura bondad y todas tus maldades son parte del pasado.
4 oct 2013, 20:54
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. coincido contigo en lo que a civiles se refiere, pero no sé como tr puede parecer mal que se maten a yihadistas y radicales que hacen la vida imposible a todos los civiles de Iraq...
4 oct 2013, 20:55
Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..
4 oct 2013, 20:55
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?reynol!
4 oct 2013, 20:56
en realidad creo que es una mala traducción. . .
diría: "los verdaderos héroes. . .
son capaces de detenerse a la mitad de una tormenta de arena en iraq,
para salvar a un gatito"
se que es una adaptación, pero se supone que debe conservar la idea original de la imagen ¿no? :/
4 oct 2013, 20:56
#14 #14 18tudios18 dijo: #5 se esta yendo a la mierda por que nunca falta los hijos de puta que dan dislike por todo y aparte ya me canse de que este sea un comando nazi donde solo tienes que comentar algo que tiene que ver con el cartel a la mierda todo viva la revolución!!tú eres un poco tonto no?
4 oct 2013, 20:57
#19 #19 luisba1 dijo: #10 Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.acaso un terrorista no debe ser siempre un objetivo?
4 oct 2013, 20:57
#24 #24 22mario22 dijo: #4 reynol!muchas gracias lo buscare por siacaso XD
4 oct 2013, 20:59
#4 #4 18tudios18 dijo: Chicos hoy tengo una cita con una chica muy linda pero lastimosamente se me termino el cloroformo alguna idea de que puedo usar como remplazo de este?muestrale tu foto de chuck norris
4 oct 2013, 21:03
#30 #30 aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh dijo: #4 muestrale tu foto de chuck norrisy si le muestro fotos de gatitos? XDD
4 oct 2013, 21:03
"Convirtiendo ASESINOS en héroes."
Cartel repugnante donde los haya. Así que ahora una persona que lleva un uniforme es un asesino.
Puede que ese militar ni siquiera esté de misión. Igual es una foto tomada en unas maniobras en el estado de Kentucky, por decir uno.
Lo dicho, lamentable.
4 oct 2013, 21:05
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. los soldados son convertidos en maquinas , programados , recordemos que el cerebro humano funciona como una computadora a pesar de tener o no alma , y las computadoras tienen virus , en este caso son el patriotismo , el miedo , o como tu dices , ver personas como blancos a los cuales disparar . el hecho de salvar al gato nos recuerda eso y nos hace reflexionar , no es que el soldado sea un heroe o no.
4 oct 2013, 21:07
recuerden, ellos son solo mercenarios al servicio de un sistema politico con buena fluctuencia economica que en medidas desesperadas desean mantener un sistema estable favoreciente a ellos
4 oct 2013, 21:08
roñoso quien envió el cartel, dicen eso o mas bien piensan asi, pero no se dan cuenta que son exactamente lo mismo que ese soldado, pero haciendo otras tareas.
la diferencia esta en la que uno mata y el otro no.
4 oct 2013, 21:12
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..Si de verdad crees que esos 500 eran terroristas es que te han comido la cabeza igual que a ese soldado. Les venden que alli está lleno de terroristas para que vayan y maten a quien sea sin remordimientos, cuando la verdad es que de esos 500 solo 100 eran posibles terroristas, los otros 400 tan solo civiles que consideran "bajas colaterales" porque priorizan matar a esos 100 terroristas, sin pensar que por haber matado a esos 400 inocentes han conseguido que mas de las 100 que han matado se conviertan tambien en terroristas para vengarlos. El cuento de nunca acabar. Pero claro, los americanos siempre son los buenos en todas las guerras, y sus enemigos siempre los malos. Aun cuando se ponen a favor de dictadores, estos son los buenos (por un tiempo solo, claro)
4 oct 2013, 21:46
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. Si esos "puntitos blancos" pudiéran nos mataría a todos.
4 oct 2013, 21:49
(Lo primero decir que escribo desde un teclado americano y no tengo tildes) Pero quien le ha dado licencia al autor para llamar asesino a alguien.. eres un vidente o algo? la mayoria de los soldados no disparan en el campo de batalla... como sabes que no le estan llevando de un campamento a otro porque es medico, o por cualquier otro motivo.. no puedes tildar a la gente de lo que sea sin conocer el trasfondo amigo... y como ha dicho #18,#18 nikeayuiop dijo: entonces hbueran preferido qwe dejo al gato en la tomenta de arena y se joda?
acaso un ladron por ser ladron no puede cederle el asiento a una anciana en el bus?
PD: en ningun momento digo qwe ese soldado sea un asesino ni nada, eso es solo parte de la demagogia del cartel aunque haya matado a terroristas, que es lo que suelen matar, no civiles... (no digo que no pase pero no es lo mas comun), por lo menos a tenido la decencia de recoger a un gato que seguramente estuviera solo en el desierto...
Esto va para TODOS: No hableis de la gente si no les conoceis bien ni sabeis por lo que pasan, joder con los sabelotodo...
4 oct 2013, 21:53
Por que juzgais al hombre por sus actos y no al gobierno por dictactarlo?, ellos no son como nosotros, son patriotas y lo dan todo por su pais, aveces mas de la cuenta, eso no significa que si van con el tanque aplasten todo lo que vean....
Pero a ellos los mentalizan con que ellos son el enemigo y ellos solo lo hacen por sus familias, dudo que todos lo hagan por voluntad.
4 oct 2013, 21:58
"mi gobierno me manda a la guerra.. mejor dejemos que nos maten para complacer a la fauna anti-yanki que hay en internet"
4 oct 2013, 21:59
#23 #23 jaimeasecas dijo: Sabes por qué mira así al gato? Pues porque el militar no es un demonio matamusulmanes. No es más que un hombre que le han enseñado a combatir el MAL, y si esos 500 iraquies eran terroristas pues que quieres que te diga, bien muertos que estas. Que yo sepa los militares no van matando a niños que juegan con la pelota en un parque. No confundamos a los buenos con los malos por favor..COMBATIR EL MAL? En que videojuego te has metido? En una guerra hay personas, ni buenos ni malos solo personas y si bien pienso que lo que ha hecho este tipo (con el gato) tiene merito, también pienso que nadie tiene derecho a meterse en un país ajeno, matar personas que no les han hecho ningún daño y ni siquiera conoce y esperar aclamaciones. En todo caso yo no culpo al soldado, culpo a los gobiernos que con tal de mantener a le gente sometida mediante el miedo, se inventan guerras innecesarias.
4 oct 2013, 22:00
#3 #3 granoto dijo: Roñosos los que le mandan ahí a matarse, no el gato. Pero el gato tambien
4 oct 2013, 22:04
Lo del gato sabemos que es verdad porque está en la foto, lo que tú has escrito encima te lo acabas de inventar, ¿Quién te dice que no es un soldado en misión humanitaria como los que protegen a las niñas de los talibanes para que no las maten cuando van al colegio porque va en contra de su religión?
4 oct 2013, 22:09
No estoy deacuerdo con el cartel, creo que lo que este tipo ha hecho tiene bastante merito, por que después de todo, no cualquiera para un tanque y se baja en medio de una tormenta de arena para salvar a un gatito que apenas se ve. A mi no me consta que este hombre abriera fuego y matara a alguien o no, muchos de los soldados no tienen necesidad de dar un tiro en su vida otros no son tan afortunados, pero en la foto no lo veo matando a nadie así que no me consta que sea un asesino, lo que yo veo es a un gato rescatado (que tampoco veo roñoso si no mas bien lindo) así que lo que puedo ver es a una persona con interés por otros seres vivos.
4 oct 2013, 22:15
#10 #10 Pikete dijo: Bueno esa es la imagen que da. Nadie va a deshumanizar ahora a los soldados estadounidenses o de otros países, porque son personas. Los deshumanizados son los iraquíes, los afganos, los puntitos blancos que se ven desde la mirilla de un bombardero. Esos son los que los soldados deben ver no como seres humanos, si no como objetivos, como terroristas, como enemigos. Incluso aunque sean civiles desarmados.
Si ese soldado pensase en la cantidad de dolor e injusticia que está creando con su presencia en ese país al servicio de intereses políticos y económicos, probablemente se volvería loco, como a muchos les ha pasado. Los de arriba quieren a ese soldado sin conciencia de lo que está haciendo, que obedezca las órdenes y crea que todo lo hace por la libertad y la democracia. #19 #19 luisba1 dijo: #10 Cierto. Los soldados sólo acatan ordenes, no piensan en si al que están disparando tiene familia o no. Ellos ven a los terroristas como objetivos en sus armas. El gobierno y los de arriba son los que provocan la guerra.TODO el mundo tiene la responsabilidad de pensar, joder, cuantas veces voy a tener que decirlo.
¿No os gusta tanto la "democracia"? Pues ésta sólo es sostenible de verdad cuando el pueblo PIENSA. Ya basta de agitar banderas y gritar sloganes y luego "eh, que yo no sabía que iba de esto la movida".
En el caso de los soldados, es cierto que tienen una función necesaria: defender al pueblo. PUNTO. En la práctica, te haces soldado de un país como EEUU, sabes que vas a cobrar por matar gente para que tus magnates del petróleo se hagan más ricos. La diferencia con un mercenario es que te refugias en una bandera y en un "sólo cumplo ordenes".
4 oct 2013, 22:18
esta pagina se contradice todo el tiempo,hay bastantes carteles parecidos a este diciendo que son heroes y ahora se dan cuenta
4 oct 2013, 22:31
Jóvenes pobres matan a jóvenes pobres mientras cuentan sus ganancias viejos ricos. Los Suaves
4 oct 2013, 22:32
Alguien se está poniendo muy pesado con las viñetas antiamericanas.