Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.
Sigo aquí: el perfil del sindicalista español es un HOMBRE, de 45 a 55 años, casado, con trabajo fijo, los más desfavorecidos sí. Estos se van a preocupar de los derechos de jóvenes, mujeres, pensionistas? Solo salen a la calle cuando les quitas subvenciones. Son la parte del sistema mas injusta e interesada. Esta reforma va de quitarle poder a los poderosos que son ellos, para quien ha gobernado ZP
Si queremos igualar sus sueldos... ¡vamos, digo yo!No sé si visteis el otro día el programa Salvados. Viajaron a Alemania y hablaron con un sociólogo alemán. Básicamente contó que Alemania hace algo más de una década tenía una tasa de paro similar a España. En 2003 hicieron una profunda reforma laboral como la que ha hecho ahora el Gobierno. Dijo que en pocos años, el paro se redujo hasta llegar a los niveles en los que hoy se encuentra (6%), pero a costa del sacrificio de los trabajadores porque tenían (y tienen) que trabajar en condiciones más precarias y con sueldos más bajos a los que tenían. En resumen, se perjudica al trabajador para dar trabajo, y que queréis que os diga, preferiría bajarme el sueldo y trabajar en peores condiciones a no tener trabajo... Cada uno ya es libre de decir si lo apoya o no.
que manera de manipular a la gente con estos carteles, que sepais que esta politica laboral se parecerá mas a la europea y permitirá a las empresas crear puestos de trabajo y no derribar empresas enteras por tener que pagar un despido, ademas por algo se esta vendiendo bien la deuda española y las grandes potencias empiezan a tener confianza en España, leerosla a fondo y parar de criticar sin tener idea de lo que hablais
#8 #8 susodichomostacho dijo: También puede ser, digo yo, que no hayáis hecho el más mínimo intento por entenderla...No eso, amigo, lo que sucede es que les duele la democracia y no aceptan los resultados de las elecciones ¿eso tenía un nombre? a sí... DICTADURA roja.
Por lo menos hacen algo. Por qué ZP no le bajo el sueldo a los dirigentes de empresas publicas? Por qué ZP no le bajo el sueldo a los consejeros de bancos intervenidos? Por qué ZP aumentó las ayudas de las sindicatos fra. quietas q tenemos un 200%?
#7 #7 judejew dijo: Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.Ahora a copiar la serie de posters con imagen absurda y subtitulo "pues es mejor historia de amor que Crepúculo".
Al menos el PP hace algo. Leeros lo de las hipotecas y las deuda de administraciones a proveedores.
¿Para cuando el poster de una piedra y el subtitulo "aun ha hecho más cosas contra la crisis que ZP"?
En resumen, #0 #0 degorrero dijo: SIMPLEMENTE - ¡Cuanta Razón!, que eres uno de esos que lo escucha de sus padres y de sus amiguitos progres sin tener ni idea. Tanto bombo con una reforma laboral que HACÍA falta. Pregúntale a cualquier economista, a ver qué te dice, so borrego.
#44 #44 frowl dijo: #38 Verdades como puños por mis cojones.
1.- No podéis decir que esa reforma hace que baje el paro porque, hasta donde yo sé, el paro de momento sigue igual.
Y
2.- Lo que está claro es que, OBJETIVAMENTE, esa reforma recorta derechos. Si tú estás dispuesto a prostituir y a vender tus derechos a un precio tan bajo bien, pero algunos tenemos más cabeza y más dignidad.
Así que... ¿Podrías explicarme dónde están esas verdades como puños?Bien esta reforma no tendra ni semana y media de vida asi que tu primer razonamiento queda descartado hasta darle un tiempo. Con la segunda, te doy la razon de que el trabajador queda con el culo al aire pero con la anterior de Zapatero, como bien a dicho otro usuario, la empresa te podía contratar a base de contratos temporales hasta el infinito lo que añade una precariedad laboral increible y esta reforma lo anula, de forma que tambien hay ganacias en el apartado de derechos del trabajador
Sigamos que me gusta debatir :)
#12 #12 carican dijo: Por lo menos hacen algo. Por qué ZP no le bajo el sueldo a los dirigentes de empresas publicas? Por qué ZP no le bajo el sueldo a los consejeros de bancos intervenidos? Por qué ZP aumentó las ayudas de las sindicatos fra. quietas q tenemos un 200%?Perdón quería decir sindicatos franquistas, porque eso es lo que son un vestigio de la dictadura, fue Franco quien nos impuso unos sindicatos subvencionados por el gobierno en vez de autofinanciados como en todos lados.
#10 #10 666666123 dijo: Seguramente ni sepais de que trata, solo lo que habeis oido de que se abarata el despido, así que a criticar!créeme a muchos ni les importa que abarate el despido, solo con ver que viene del pp la critican, borregos, borregos everywhere. Mañana criticarán la medida para reducir los desahucios .... oh wait!!
#44 #44 frowl dijo: #38 Verdades como puños por mis cojones.
1.- No podéis decir que esa reforma hace que baje el paro porque, hasta donde yo sé, el paro de momento sigue igual.
Y
2.- Lo que está claro es que, OBJETIVAMENTE, esa reforma recorta derechos. Si tú estás dispuesto a prostituir y a vender tus derechos a un precio tan bajo bien, pero algunos tenemos más cabeza y más dignidad.
Así que... ¿Podrías explicarme dónde están esas verdades como puños? Parece que tu eres de los típicos que se piensan que la crisis se soluciona de un dia a otro, la reforma laboral no va a sacarnos de la crisis ni hoy, ni mañana ni de aqui a 6 meses, pero los mercados cada vez tienen mas confianza en la economia española, lo cual beneficia al pais.
Y sobre los derechos, sinceramente prefiero tragarme mis derechos, tener un techo y para comer que no vivir debajo de un puente suplicando limosna durante horas para comprar una barra de pan.
El caso es que quereis tener cogido al empresario por los huevos, que les salga caro el despido y asi haceis lo que os da la gana? El empresario es quien ha de coger las riendas de su negocio, y ahora tiene mas libertad para dirigirlo como mejor vea conveniente para su futuro economico.
#2 #2 erico1997 dijo: Que guapo el Lobo.... digo Pin..... PERO QUE COÑO!!!creo que es un husky más que un lobo! Aunque yo diría que es un nuevo Pokémon de la 6ª generación
El problema de España es que el trabajador cuando entra a trabajar está mirando lo que puede cobrar por el despido y no mira por las opciones futuras de trabajo que pueda tener en caso de que se produzca tal despido. Porque es mejor recibir la indemnización que ir a buscar otro trabajo
Estoy más que seguro de que quien a enviado este cartel A) no se ha leído la reforma o B) no hace más que repetir los titulares manipuladores de los medios de este país, tan parciales y manipuladores como siempre. Dejen de pensar en despiadadas multinacionales al hablar de empresas porque de esas a penas hay en nuestro país y dense cuenta de una vez de que aquí lo que hay son pequeñas empresas, PYMES y autónomos que, por cierto, no cobran ni un duro de "indemnización" cuando tienen que cerrar su negocio.
O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS!
#36 #36 frowl dijo: Cuánto facha suelto por aquí... ¿De dónde habéis salido? ¿Le han dado una patada a la piedra equivocada o qué? ¿Tener empleo por encima de los derechos de los trabajadores? Pues para todos vosotros, fascistas conformistas que lo mejor que podríais hacer sería emigrar del país, puede que esté bien, pero la gente con un poquito de sentido común como yo sabemos que lo más importante para un ser humano son sus derechos y sus libertades.
¿Qué queréis, equipararos a Alemania, que tiene una presidenta "democrática" que está más cerca de ser un segundo Hitler que una presidenta democrática al uso? Pues tranquilos, ya podéis estar contentos, gracias al hijoputa retrasado que nos habéis puesto como presidente cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo.Aquí el único facha que hay eres tú, esta reforma protege a los trabajadores y quita el miedo a contratar. No fomenta el despido porque los que ya están contratados mantienen sus indemnizaciones y no permite el despido fácil porque cualquier empresa que quiera mantener un trabajador más de un año tendrá que hacerlo fijo, al contrario que antes que se le podía hacer temporal de por vida y sin indemnización. Al igual que en su anterior mandato, el PP ha demostrado que es el único que trabaja por y para el pueblo, por mucho que los nazis de izquierdas digáis (el nazismo es una ideología de izquierdas, igual que el fascismo y el comunismo, pero como derecha = malo es todo lo que podéis asimilar, supongo que no lo entenderás).
#28 #28 aliciacc dijo: Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS! si pudiera darte más positivos te los daba!!
#25 #25 antoniov93 dijo: #5 No sé si visteis el otro día el programa Salvados. Viajaron a Alemania y hablaron con un sociólogo alemán. Básicamente contó que Alemania hace algo más de una década tenía una tasa de paro similar a España. En 2003 hicieron una profunda reforma laboral como la que ha hecho ahora el Gobierno. Dijo que en pocos años, el paro se redujo hasta llegar a los niveles en los que hoy se encuentra (6%), pero a costa del sacrificio de los trabajadores porque tenían (y tienen) que trabajar en condiciones más precarias y con sueldos más bajos a los que tenían. En resumen, se perjudica al trabajador para dar trabajo, y que queréis que os diga, preferiría bajarme el sueldo y trabajar en peores condiciones a no tener trabajo... Cada uno ya es libre de decir si lo apoya o no.Yo tambien preferiria tener trabajo que ha estar en paro y sin dinero, aunque las condiciones no fuesen las mejores. Porque con trabajo al menos puedes tener dinero, pedir prestamos e invertirlo en montar un negocio con el que sacar más dinero y poner las condiciones que tu quieras. Con paro olvidate de esa posibilidad.
#37 #37 frowl dijo: El cartel es una mierda, pero tiene toda la razón.
Y hala, ya podéis freírme a negativos, que si me demostráis que he molestado a fascistas como vosotros me lo tomaré como un elogio, así que no os cortéis, concubinas de Rajoy.Los 45 días por año trabajado los puso Franco, por tanto, los que defienden los 45 días por año trabajado son franquistas (Sindicatos, PSOE, e izquierda en General).
Si la gente tuviera "algo" de cultura política sabría que un Fascista es un Socialista de Derechas, y un Socialista es un Fascista de Izquierdas, pues ambas ideologías, Fascismo y Socialismo son hijos de de un mismo padre, el TOTALITARISMO.
Por cierto, como el PSOE no ganó las elecciones y tiene menos escaños, recibirá menos dinero público para su financiación. Consecuencia: despidos (aprovechando la nueva ley comentada aqui) y recortes en sus gastos. Un poco de hipocresía cuando luego se van a manifestar por el centro de Madrid
#28 #28 aliciacc dijo: Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS! Sí, pero es que ellos no se recortan en lujos. Eso es lo malo, que los trabajadores siempre tenemos que llevar todo el peso a la espalda. Mucha reforma y mucho "apretaos los cinturones" pero los políticos no predican con el ejemplo.
#41 #41 prerdiel dijo: O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.di q si, al menos alguien dice algo; se ve q los que rondan por aqui son todo hijos de empresarios, a ver cuatos son hijos de curritos...
#49 #49 joker666 dijo: #41 di q si, al menos alguien dice algo; se ve q los que rondan por aqui son todo hijos de empresarios, a ver cuatos son hijos de curritos...Yo soy hijo de empresario, y lo primero que hizo mi padre fué enseñarme a trabajar desde abajo en su empresa. Al tiempo, el socio de mi padre a su hijo lo trataba como "oro en paño", resultado, yo hoy soy empresario, y el hijo del socio de mi padre no sirve ni para está escondido, y está en paro y sigue viviendo con su padre ya jubilado.
No todos los empresarios tratan igual a sus hijos, los inteligentes les enseñan a trabajar.
Borregos, la indemnización por despido es un estímulo a la contratación. Si una empresa vende menos de repente tiene dos opciones: echar a los trabajadores y arruinarse pagando indemnizaciones o mantener a los trabajadores y arruinarse porque sus beneficios no son suficientes para pagarles. Qué hacen? No contratar y explotar a los trabajadores que tengan cuando aumenten las ventas. Con esto el empresario no tendrá miedo a contratar, así que si te echan, te pagaran 100€ menos de indemnización por mes trabajado pero te contrataran más rápido en otro sitio. Y encima la reforma da subvenciones a PYMES que contraten a jóvenes y a gente excluida socialmente. Leerosla con sentido crítico borregos!
dejar de meteros con el pp que ya cansáis, no llevan ningún año, todavía no se ha visto como lo van a llevar y tal. El PSOE nos ha estado jodiendo 7 años y no decíais nada simplemente hipocresía. Dejar en paz a lo que España a votado que por fin a entrado en algo de coherencia.
Claro, entonces tampoco os molestará que si una empresa encadena durante tres trimestres una reducción de ingresos o de ventas pueda hacer un ERE sin permiso de la autoridad laboral, ¿no? Vamos, reducir el sueldo o despedir a quien sea así, por la patilla. Parece que todo aquel que critica la reforma laboral es porque es un inepto que no sabe nada sobre ella. Decidme qué sabéis vosotros de ella, ¿eh?
#71 #71 judejew dijo: #67 Respecto a lo de que la reforma abarata el despido: 1.- Es mentira, los que están trabajando mantienen sus indemnizaciones. 2.- No lo facilita, impide el despido libre y gratuito vigente desde la reforma laboral del PSOE y 3.- Favorece la contratación inicial de nuevos trabajadores. Y no me vengas con lo de "al año los echan y ponen otros" por que ninguna empresa puede permitirse formar a todo su equipo de trabajadores cada año.Voy a rebatirte punto por punto, pero porque me aburro, porque ya queda claro que lo que dices es una gilipollez:
1.- Lo primero que se ha dicho de esta reforma laboral es que es de carácter retroactivo. ¿Sabes lo que significa "retroactivo"? ¿No? Pues significa que los que estaban trabajando antes de la reforma laboral también se comen el marrón.
2.- ¿Que no facilita el despido? Pues esta reforma incluye puntos como el de poder echarte sin explicación por estar 20 días faltando al trabajo por enfermedad o pagar menos días por años cotizados... Si eso no es facilitar el despido, ¿qué es facilitar el despido para ti? ¿Que el jefe pueda echarte a la calle a patadas si se aburre una mañana?
#29 #29 blanch1 dijo: Me ha alegrado un montón que al menos la mayoría de los comentarios son de gente que sabe... y que curiosamente, está en contra del cartel...a mi también m ha alegrado! y no sabes cuanto! m estaba empezando a asustar de que hubiera desaparecido la gente sensata!
#37 #37 frowl dijo: El cartel es una mierda, pero tiene toda la razón.
Y hala, ya podéis freírme a negativos, que si me demostráis que he molestado a fascistas como vosotros me lo tomaré como un elogio, así que no os cortéis, concubinas de Rajoy.y ¿que razones tienes para decir que tiene toda la razón? Porque los comentarios anteriores estan argumentados pero el tuyo basicamente se dedica a llamar fascista a todo aquel que comente aqi verdades como puños
#47 #47 kira_95 dijo: a los que defiendes la reforma de rajoy
deciros que los parados tendrán que hacer trabajos sociales para mantener el paro como si fueran delincuentes por que eso es lo que hacen los delincuentes cuando no pueden pagar las multas
y el empresario podrá bajar el sueldo a sus empleados por que si, y subirles las horas de trabajo sin pagarlas
y pueden contratar a alguien por un año y no indemnizarles, que os quejáis de eso lo izo zp y ahora es peor. asi que si la masas se quejan sera por algo.mejor hacer esos trabajos sociales a cambio de cobrar dinero público que estar pagando a un trabajador que está en su casa vagueando en vez de encontrar otro empleo. No digo que todos los parados hagan eso, por supuesto, pero los que hacen lo que he dicho anteriormente tambien los hay. #41 #41 prerdiel dijo: O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Mi padre es un currito, trabaja de conserje.
Cientos de pseudointelectuales opinando...daros cuenta de que estas son las opciones que caen
en su juego,existen mas cosas aparte de todo eso,es muy facil que nos planten una reforma laboral que afecta a todos,y que lo unico que pensemos es en leerla y decir si o no...como mucho pensar en modificar algo,pero,aparte de eso existen otras muchas opciones sin barajar,porque la gente no hace mas que quejarse,pero que esperan? si nadie intenta de alguna forma solucionar nada...tenemos que aceptar las soluciones que proponen otros aunque nos perjudiquen,podemos estar en su contra,pero acaso nosotros estamos haciendo algo por desarrollar algo? la verdad es que no,...yo no dejaria esto a nuestros politicos actuales...
Aunque así nos va, con borregos como los vistos en este cartel tenemos al presidente que nos merecemos, si somos un país de borregos es normal que tengamos al presidente más borrego.
Por cierto, me habéis alegrado el día con los negativos, en serio, me alegra enormemente ver que le he tocado las pelotas a tantos peperos reprimidos.
#7 #7 judejew dijo: Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.Ah, entonces la pregunta es:
SI DURANTE LA ÉPOCA DE ZP EL DESPIDO ERA FÁCIL Y GRATUITO DEBIDO AL ENCADENAMIENTO DE CONTRATOS TEMPORALES ILIMITADOS... ¿¿POR QUÉ NO VINIERON MONTONES DE EMPRESAS A ESPAÑA A CREAR EMPLEO SIRVIÉNDOSE DE ESTA TAN GOLOSA NORMA?? Porque eso es lo que pone a los empresarios... despedir gratis, ¿no? Estás diciendo que Zapatero dejo el terreno inmejorable para que se pudiese crear empleo de usar y tirar por el que suspira toda la CEOE... vamos, responde, ¿Por qué coño no se crearon empresas aprovechando esta circunstancia? ¿Tenian miedo a que un perroflauta les tirara el humo del porro a la cara? ¿O a que un comunista cubano se inmolase en la casa del empresario=?
#69 #69 judejew dijo: #67 O sea, que lo que hace que el nazismo sea de izquierdas o derechas es el nombre? Qué tal si miras en qué consistía su política económica? Cómo sus empresas estaban subyugadas a proveer al estado? Cómo la autarquía planeaba que alemania fuera autosuficiente? Izquierda pura y dura.Muy bien, te felicito, has descubierto y comentado los dos únicos puntos que tenían los nazis de socialistas. ¿Hacemos una lista de los nacionalistas, empezando por la supremacía de Alemania ante todas las demás naciones del mundo y acabando por el exterminio de todas las razas que no fueran las arias, incluyendo claro está ahí el genocidio judío? ¿La hacemos y comparamos, a ver si los nazis eran de izquierdas o de derechas?
Decir que el nacional-socialismo (nazismo) es de izquierdas es una de las mayores barbaridades dichas sobre política, es un claro indicio de no tener ni idea de ésta. Aunque, tal y como has descrito la reforma laboral del PP (que ahora voy) ya lo has más que demostrado.
COMENTARIOS
22 feb 2012, 13:54
Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.
22 feb 2012, 13:58
También puede ser, digo yo, que no hayáis hecho el más mínimo intento por entenderla...
22 feb 2012, 14:03
Seguramente ni sepais de que trata, solo lo que habeis oido de que se abarata el despido, así que a criticar!
22 feb 2012, 14:12
Sigo aquí: el perfil del sindicalista español es un HOMBRE, de 45 a 55 años, casado, con trabajo fijo, los más desfavorecidos sí. Estos se van a preocupar de los derechos de jóvenes, mujeres, pensionistas? Solo salen a la calle cuando les quitas subvenciones. Son la parte del sistema mas injusta e interesada. Esta reforma va de quitarle poder a los poderosos que son ellos, para quien ha gobernado ZP
22 feb 2012, 15:25
#5 #5 cienfuegos91 dijo: Indemnización España: 33 días/año
Indemnización Alemania: 15 días/ año
Si queremos igualar sus sueldos... ¡vamos, digo yo!No sé si visteis el otro día el programa Salvados. Viajaron a Alemania y hablaron con un sociólogo alemán. Básicamente contó que Alemania hace algo más de una década tenía una tasa de paro similar a España. En 2003 hicieron una profunda reforma laboral como la que ha hecho ahora el Gobierno. Dijo que en pocos años, el paro se redujo hasta llegar a los niveles en los que hoy se encuentra (6%), pero a costa del sacrificio de los trabajadores porque tenían (y tienen) que trabajar en condiciones más precarias y con sueldos más bajos a los que tenían. En resumen, se perjudica al trabajador para dar trabajo, y que queréis que os diga, preferiría bajarme el sueldo y trabajar en peores condiciones a no tener trabajo... Cada uno ya es libre de decir si lo apoya o no.
22 feb 2012, 13:51
Indemnización España: 33 días/año
Indemnización Alemania: 15 días/ año
Si queremos igualar sus sueldos... ¡vamos, digo yo!
22 feb 2012, 14:01
que manera de manipular a la gente con estos carteles, que sepais que esta politica laboral se parecerá mas a la europea y permitirá a las empresas crear puestos de trabajo y no derribar empresas enteras por tener que pagar un despido, ademas por algo se esta vendiendo bien la deuda española y las grandes potencias empiezan a tener confianza en España, leerosla a fondo y parar de criticar sin tener idea de lo que hablais
22 feb 2012, 15:18
que no entiendas la reforma o que no estés de acuerdo con ella no significa que no tenga lógica.
22 feb 2012, 15:05
Claro, era mucho mas lógico seguier con 5000000 de parados y en aumento
22 feb 2012, 15:20
#8 #8 susodichomostacho dijo: También puede ser, digo yo, que no hayáis hecho el más mínimo intento por entenderla...No eso, amigo, lo que sucede es que les duele la democracia y no aceptan los resultados de las elecciones ¿eso tenía un nombre? a sí... DICTADURA roja.
22 feb 2012, 14:08
Por lo menos hacen algo. Por qué ZP no le bajo el sueldo a los dirigentes de empresas publicas? Por qué ZP no le bajo el sueldo a los consejeros de bancos intervenidos? Por qué ZP aumentó las ayudas de las sindicatos fra. quietas q tenemos un 200%?
22 feb 2012, 14:16
En unos años, cuando este de nuevo el SOE despilfarrando el dinero que haya juntado el PP, lo entenderas, paciencia
22 feb 2012, 15:54
#7 #7 judejew dijo: Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.Ahora a copiar la serie de posters con imagen absurda y subtitulo "pues es mejor historia de amor que Crepúculo".
Al menos el PP hace algo. Leeros lo de las hipotecas y las deuda de administraciones a proveedores.
¿Para cuando el poster de una piedra y el subtitulo "aun ha hecho más cosas contra la crisis que ZP"?
22 feb 2012, 15:45
En resumen, #0 #0 degorrero dijo: SIMPLEMENTE - ¡Cuanta Razón!, que eres uno de esos que lo escucha de sus padres y de sus amiguitos progres sin tener ni idea. Tanto bombo con una reforma laboral que HACÍA falta. Pregúntale a cualquier economista, a ver qué te dice, so borrego.
22 feb 2012, 15:42
Me ha alegrado un montón que al menos la mayoría de los comentarios son de gente que sabe... y que curiosamente, está en contra del cartel...
22 feb 2012, 16:46
#44 #44 frowl dijo: #38 Verdades como puños por mis cojones.
1.- No podéis decir que esa reforma hace que baje el paro porque, hasta donde yo sé, el paro de momento sigue igual.
Y
2.- Lo que está claro es que, OBJETIVAMENTE, esa reforma recorta derechos. Si tú estás dispuesto a prostituir y a vender tus derechos a un precio tan bajo bien, pero algunos tenemos más cabeza y más dignidad.
Así que... ¿Podrías explicarme dónde están esas verdades como puños?Bien esta reforma no tendra ni semana y media de vida asi que tu primer razonamiento queda descartado hasta darle un tiempo. Con la segunda, te doy la razon de que el trabajador queda con el culo al aire pero con la anterior de Zapatero, como bien a dicho otro usuario, la empresa te podía contratar a base de contratos temporales hasta el infinito lo que añade una precariedad laboral increible y esta reforma lo anula, de forma que tambien hay ganacias en el apartado de derechos del trabajador
Sigamos que me gusta debatir :)
22 feb 2012, 15:01
#12 #12 carican dijo: Por lo menos hacen algo. Por qué ZP no le bajo el sueldo a los dirigentes de empresas publicas? Por qué ZP no le bajo el sueldo a los consejeros de bancos intervenidos? Por qué ZP aumentó las ayudas de las sindicatos fra. quietas q tenemos un 200%?Perdón quería decir sindicatos franquistas, porque eso es lo que son un vestigio de la dictadura, fue Franco quien nos impuso unos sindicatos subvencionados por el gobierno en vez de autofinanciados como en todos lados.
22 feb 2012, 16:10
#10 #10 666666123 dijo: Seguramente ni sepais de que trata, solo lo que habeis oido de que se abarata el despido, así que a criticar!créeme a muchos ni les importa que abarate el despido, solo con ver que viene del pp la critican, borregos, borregos everywhere. Mañana criticarán la medida para reducir los desahucios .... oh wait!!
22 feb 2012, 17:00
#44 #44 frowl dijo: #38 Verdades como puños por mis cojones.
1.- No podéis decir que esa reforma hace que baje el paro porque, hasta donde yo sé, el paro de momento sigue igual.
Y
2.- Lo que está claro es que, OBJETIVAMENTE, esa reforma recorta derechos. Si tú estás dispuesto a prostituir y a vender tus derechos a un precio tan bajo bien, pero algunos tenemos más cabeza y más dignidad.
Así que... ¿Podrías explicarme dónde están esas verdades como puños? Parece que tu eres de los típicos que se piensan que la crisis se soluciona de un dia a otro, la reforma laboral no va a sacarnos de la crisis ni hoy, ni mañana ni de aqui a 6 meses, pero los mercados cada vez tienen mas confianza en la economia española, lo cual beneficia al pais.
Y sobre los derechos, sinceramente prefiero tragarme mis derechos, tener un techo y para comer que no vivir debajo de un puente suplicando limosna durante horas para comprar una barra de pan.
El caso es que quereis tener cogido al empresario por los huevos, que les salga caro el despido y asi haceis lo que os da la gana? El empresario es quien ha de coger las riendas de su negocio, y ahora tiene mas libertad para dirigirlo como mejor vea conveniente para su futuro economico.
22 feb 2012, 13:51
#2 #2 erico1997 dijo: Que guapo el Lobo.... digo Pin..... PERO QUE COÑO!!!creo que es un husky más que un lobo! Aunque yo diría que es un nuevo Pokémon de la 6ª generación
22 feb 2012, 15:34
El problema de España es que el trabajador cuando entra a trabajar está mirando lo que puede cobrar por el despido y no mira por las opciones futuras de trabajo que pueda tener en caso de que se produzca tal despido. Porque es mejor recibir la indemnización que ir a buscar otro trabajo
22 feb 2012, 15:37
Vamos a compararlo con las reformas tanto para evitar la crisis como para solucionarla que hizo el PSOE... oh wait! ¬¬
22 feb 2012, 16:18
Estoy más que seguro de que quien a enviado este cartel A) no se ha leído la reforma o B) no hace más que repetir los titulares manipuladores de los medios de este país, tan parciales y manipuladores como siempre. Dejen de pensar en despiadadas multinacionales al hablar de empresas porque de esas a penas hay en nuestro país y dense cuenta de una vez de que aquí lo que hay son pequeñas empresas, PYMES y autónomos que, por cierto, no cobran ni un duro de "indemnización" cuando tienen que cerrar su negocio.
22 feb 2012, 16:33
O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
22 feb 2012, 15:37
Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS!
22 feb 2012, 21:04
#36 #36 frowl dijo: Cuánto facha suelto por aquí... ¿De dónde habéis salido? ¿Le han dado una patada a la piedra equivocada o qué? ¿Tener empleo por encima de los derechos de los trabajadores? Pues para todos vosotros, fascistas conformistas que lo mejor que podríais hacer sería emigrar del país, puede que esté bien, pero la gente con un poquito de sentido común como yo sabemos que lo más importante para un ser humano son sus derechos y sus libertades.
¿Qué queréis, equipararos a Alemania, que tiene una presidenta "democrática" que está más cerca de ser un segundo Hitler que una presidenta democrática al uso? Pues tranquilos, ya podéis estar contentos, gracias al hijoputa retrasado que nos habéis puesto como presidente cada día estamos un poco más cerca de conseguirlo.Aquí el único facha que hay eres tú, esta reforma protege a los trabajadores y quita el miedo a contratar. No fomenta el despido porque los que ya están contratados mantienen sus indemnizaciones y no permite el despido fácil porque cualquier empresa que quiera mantener un trabajador más de un año tendrá que hacerlo fijo, al contrario que antes que se le podía hacer temporal de por vida y sin indemnización. Al igual que en su anterior mandato, el PP ha demostrado que es el único que trabaja por y para el pueblo, por mucho que los nazis de izquierdas digáis (el nazismo es una ideología de izquierdas, igual que el fascismo y el comunismo, pero como derecha = malo es todo lo que podéis asimilar, supongo que no lo entenderás).
23 feb 2012, 10:28
#28 #28 aliciacc dijo: Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS! si pudiera darte más positivos te los daba!!
22 feb 2012, 14:14
Imagen no lleva acento :cerealguy:
22 feb 2012, 16:01
#25 #25 antoniov93 dijo: #5 No sé si visteis el otro día el programa Salvados. Viajaron a Alemania y hablaron con un sociólogo alemán. Básicamente contó que Alemania hace algo más de una década tenía una tasa de paro similar a España. En 2003 hicieron una profunda reforma laboral como la que ha hecho ahora el Gobierno. Dijo que en pocos años, el paro se redujo hasta llegar a los niveles en los que hoy se encuentra (6%), pero a costa del sacrificio de los trabajadores porque tenían (y tienen) que trabajar en condiciones más precarias y con sueldos más bajos a los que tenían. En resumen, se perjudica al trabajador para dar trabajo, y que queréis que os diga, preferiría bajarme el sueldo y trabajar en peores condiciones a no tener trabajo... Cada uno ya es libre de decir si lo apoya o no.Yo tambien preferiria tener trabajo que ha estar en paro y sin dinero, aunque las condiciones no fuesen las mejores. Porque con trabajo al menos puedes tener dinero, pedir prestamos e invertirlo en montar un negocio con el que sacar más dinero y poner las condiciones que tu quieras. Con paro olvidate de esa posibilidad.
22 feb 2012, 16:45
#37 #37 frowl dijo: El cartel es una mierda, pero tiene toda la razón.
Y hala, ya podéis freírme a negativos, que si me demostráis que he molestado a fascistas como vosotros me lo tomaré como un elogio, así que no os cortéis, concubinas de Rajoy.Los 45 días por año trabajado los puso Franco, por tanto, los que defienden los 45 días por año trabajado son franquistas (Sindicatos, PSOE, e izquierda en General).
Si la gente tuviera "algo" de cultura política sabría que un Fascista es un Socialista de Derechas, y un Socialista es un Fascista de Izquierdas, pues ambas ideologías, Fascismo y Socialismo son hijos de de un mismo padre, el TOTALITARISMO.
Un Saludo.
22 feb 2012, 21:25
Como que ya aburrió ver tantas imagenes con "Simplemente Cuanta Razón" no creen?
22 feb 2012, 16:36
Por cierto, como el PSOE no ganó las elecciones y tiene menos escaños, recibirá menos dinero público para su financiación. Consecuencia: despidos (aprovechando la nueva ley comentada aqui) y recortes en sus gastos. Un poco de hipocresía cuando luego se van a manifestar por el centro de Madrid
22 feb 2012, 16:37
#28 #28 aliciacc dijo: Sabes lo que te digo?? Lo ilógico es que hayamos tenido un presidente INUTIL que no sabía ni inglés y lo único que a hecho a sido alargar la cola del INEM y provocar una crisis de tres pares de narices. Zp la ha liado pero bien, algo tendra que hacer el PP para solucionarlo no?? Mira, que para ir recogiendo la mierdda que ha dejao Zp hay que hacer algo, y os quejais de los recortes! La democracia es eso "el gobierno del pueblo" El pueblo tiene que poner de su parte y privarse de algunos lujos no?? Pues ya esta, piensa y razona un poco más y entenderás las cosas mejor.
FREIRME A NEGATIVOS! Sí, pero es que ellos no se recortan en lujos. Eso es lo malo, que los trabajadores siempre tenemos que llevar todo el peso a la espalda. Mucha reforma y mucho "apretaos los cinturones" pero los políticos no predican con el ejemplo.
22 feb 2012, 16:53
#41 #41 prerdiel dijo: O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.di q si, al menos alguien dice algo; se ve q los que rondan por aqui son todo hijos de empresarios, a ver cuatos son hijos de curritos...
22 feb 2012, 17:01
#49 #49 joker666 dijo: #41 di q si, al menos alguien dice algo; se ve q los que rondan por aqui son todo hijos de empresarios, a ver cuatos son hijos de curritos...Yo soy hijo de empresario, y lo primero que hizo mi padre fué enseñarme a trabajar desde abajo en su empresa. Al tiempo, el socio de mi padre a su hijo lo trataba como "oro en paño", resultado, yo hoy soy empresario, y el hijo del socio de mi padre no sirve ni para está escondido, y está en paro y sigue viviendo con su padre ya jubilado.
No todos los empresarios tratan igual a sus hijos, los inteligentes les enseñan a trabajar.
22 feb 2012, 17:10
Borregos, la indemnización por despido es un estímulo a la contratación. Si una empresa vende menos de repente tiene dos opciones: echar a los trabajadores y arruinarse pagando indemnizaciones o mantener a los trabajadores y arruinarse porque sus beneficios no son suficientes para pagarles. Qué hacen? No contratar y explotar a los trabajadores que tengan cuando aumenten las ventas. Con esto el empresario no tendrá miedo a contratar, así que si te echan, te pagaran 100€ menos de indemnización por mes trabajado pero te contrataran más rápido en otro sitio. Y encima la reforma da subvenciones a PYMES que contraten a jóvenes y a gente excluida socialmente. Leerosla con sentido crítico borregos!
22 feb 2012, 20:30
dejar de meteros con el pp que ya cansáis, no llevan ningún año, todavía no se ha visto como lo van a llevar y tal. El PSOE nos ha estado jodiendo 7 años y no decíais nada simplemente hipocresía. Dejar en paz a lo que España a votado que por fin a entrado en algo de coherencia.
22 feb 2012, 22:49
Claro, entonces tampoco os molestará que si una empresa encadena durante tres trimestres una reducción de ingresos o de ventas pueda hacer un ERE sin permiso de la autoridad laboral, ¿no? Vamos, reducir el sueldo o despedir a quien sea así, por la patilla. Parece que todo aquel que critica la reforma laboral es porque es un inepto que no sabe nada sobre ella. Decidme qué sabéis vosotros de ella, ¿eh?
23 feb 2012, 01:32
#71 #71 judejew dijo: #67 Respecto a lo de que la reforma abarata el despido: 1.- Es mentira, los que están trabajando mantienen sus indemnizaciones. 2.- No lo facilita, impide el despido libre y gratuito vigente desde la reforma laboral del PSOE y 3.- Favorece la contratación inicial de nuevos trabajadores. Y no me vengas con lo de "al año los echan y ponen otros" por que ninguna empresa puede permitirse formar a todo su equipo de trabajadores cada año.Voy a rebatirte punto por punto, pero porque me aburro, porque ya queda claro que lo que dices es una gilipollez:
1.- Lo primero que se ha dicho de esta reforma laboral es que es de carácter retroactivo. ¿Sabes lo que significa "retroactivo"? ¿No? Pues significa que los que estaban trabajando antes de la reforma laboral también se comen el marrón.
2.- ¿Que no facilita el despido? Pues esta reforma incluye puntos como el de poder echarte sin explicación por estar 20 días faltando al trabajo por enfermedad o pagar menos días por años cotizados... Si eso no es facilitar el despido, ¿qué es facilitar el despido para ti? ¿Que el jefe pueda echarte a la calle a patadas si se aburre una mañana?
23 feb 2012, 10:23
#29 #29 blanch1 dijo: Me ha alegrado un montón que al menos la mayoría de los comentarios son de gente que sabe... y que curiosamente, está en contra del cartel...a mi también m ha alegrado! y no sabes cuanto! m estaba empezando a asustar de que hubiera desaparecido la gente sensata!
22 feb 2012, 16:28
#37 #37 frowl dijo: El cartel es una mierda, pero tiene toda la razón.
Y hala, ya podéis freírme a negativos, que si me demostráis que he molestado a fascistas como vosotros me lo tomaré como un elogio, así que no os cortéis, concubinas de Rajoy.y ¿que razones tienes para decir que tiene toda la razón? Porque los comentarios anteriores estan argumentados pero el tuyo basicamente se dedica a llamar fascista a todo aquel que comente aqi verdades como puños
22 feb 2012, 17:29
Se escribe cuÁnta razón por favor escribid bien además sale en la portada ¬¬
22 feb 2012, 18:05
#47 #47 kira_95 dijo: a los que defiendes la reforma de rajoy
deciros que los parados tendrán que hacer trabajos sociales para mantener el paro como si fueran delincuentes por que eso es lo que hacen los delincuentes cuando no pueden pagar las multas
y el empresario podrá bajar el sueldo a sus empleados por que si, y subirles las horas de trabajo sin pagarlas
y pueden contratar a alguien por un año y no indemnizarles, que os quejáis de eso lo izo zp y ahora es peor. asi que si la masas se quejan sera por algo.mejor hacer esos trabajos sociales a cambio de cobrar dinero público que estar pagando a un trabajador que está en su casa vagueando en vez de encontrar otro empleo. No digo que todos los parados hagan eso, por supuesto, pero los que hacen lo que he dicho anteriormente tambien los hay.
#41 #41 prerdiel dijo: O hay mucho infiltrado pepero en estas páginas y verdaderamente la esperanza de este país está muerta. Nos joden todos los derechos laborales adquiridos durante décadas de lucha y encima aplaudís. Es penoso.
Sobre Alemania: informaos mejor antes de hablar. MUCHAS familias tienen buena parte de sus integrantes cobrando MENOS de 400€ al MES con los famosos minijobs. Lo que un tiempo era la clase media hoy son POBRES.
Ahora votadme negativo, que es seguro lo que pensáis hacer. No hay peor ciego que el que no quiere ver.Mi padre es un currito, trabaja de conserje.
22 feb 2012, 20:19
Cientos de pseudointelectuales opinando...daros cuenta de que estas son las opciones que caen
en su juego,existen mas cosas aparte de todo eso,es muy facil que nos planten una reforma laboral que afecta a todos,y que lo unico que pensemos es en leerla y decir si o no...como mucho pensar en modificar algo,pero,aparte de eso existen otras muchas opciones sin barajar,porque la gente no hace mas que quejarse,pero que esperan? si nadie intenta de alguna forma solucionar nada...tenemos que aceptar las soluciones que proponen otros aunque nos perjudiquen,podemos estar en su contra,pero acaso nosotros estamos haciendo algo por desarrollar algo? la verdad es que no,...yo no dejaria esto a nuestros politicos actuales...
22 feb 2012, 20:26
#1 #1 victoryeah12 dijo: error 404 pressidente inteligente not foundnueva muestra de hasta dónde puede llegar la estupidez humana
22 feb 2012, 22:15
Aunque así nos va, con borregos como los vistos en este cartel tenemos al presidente que nos merecemos, si somos un país de borregos es normal que tengamos al presidente más borrego.
Por cierto, me habéis alegrado el día con los negativos, en serio, me alegra enormemente ver que le he tocado las pelotas a tantos peperos reprimidos.
22 feb 2012, 22:19
perdon no so de españa y no se que es el "PP" algiuien me lo explica? (el perro-gÜino esta lindo :P)
22 feb 2012, 22:33
x3 .....
22 feb 2012, 23:12
#7 #7 judejew dijo: Y todo eso por los argumentos que ya estaban escritos antes de que se supiera el contenido dicha reforma. ¡vamos! Qué fácil es aborregar a la masa social.
PS: El pp ha eliminado el despido libre y gratuito que nos dejó el PSOE en forma de contratos temporales encadenables de por vida. Cuando trabajéis de verdad y encontréis a una persona que lleva 3 años a contratos de 6 meses y que nunca sabe si le van a renovar o no, habláis.Ah, entonces la pregunta es:
SI DURANTE LA ÉPOCA DE ZP EL DESPIDO ERA FÁCIL Y GRATUITO DEBIDO AL ENCADENAMIENTO DE CONTRATOS TEMPORALES ILIMITADOS... ¿¿POR QUÉ NO VINIERON MONTONES DE EMPRESAS A ESPAÑA A CREAR EMPLEO SIRVIÉNDOSE DE ESTA TAN GOLOSA NORMA?? Porque eso es lo que pone a los empresarios... despedir gratis, ¿no? Estás diciendo que Zapatero dejo el terreno inmejorable para que se pudiese crear empleo de usar y tirar por el que suspira toda la CEOE... vamos, responde, ¿Por qué coño no se crearon empresas aprovechando esta circunstancia? ¿Tenian miedo a que un perroflauta les tirara el humo del porro a la cara? ¿O a que un comunista cubano se inmolase en la casa del empresario=?
23 feb 2012, 01:20
#69 #69 judejew dijo: #67 O sea, que lo que hace que el nazismo sea de izquierdas o derechas es el nombre? Qué tal si miras en qué consistía su política económica? Cómo sus empresas estaban subyugadas a proveer al estado? Cómo la autarquía planeaba que alemania fuera autosuficiente? Izquierda pura y dura.Muy bien, te felicito, has descubierto y comentado los dos únicos puntos que tenían los nazis de socialistas. ¿Hacemos una lista de los nacionalistas, empezando por la supremacía de Alemania ante todas las demás naciones del mundo y acabando por el exterminio de todas las razas que no fueran las arias, incluyendo claro está ahí el genocidio judío? ¿La hacemos y comparamos, a ver si los nazis eran de izquierdas o de derechas?
Decir que el nacional-socialismo (nazismo) es de izquierdas es una de las mayores barbaridades dichas sobre política, es un claro indicio de no tener ni idea de ésta. Aunque, tal y como has descrito la reforma laboral del PP (que ahora voy) ya lo has más que demostrado.