¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...este sera uno de esos carteles que tendra como minimo 3 paginas de comentarios... veis, no es tan dificil hacer profecias
ahora me pregunto cuando evolucionaremos hasta el punto de respetar la opinion de los demas xD veo que es un paso que el ser humano jamas podra dar
#4 #4 homecoming12 dijo: Cada uno cree en lo que le hace bien, no juzguen la creencias de los demas -.-exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran? #1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDD
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? ¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.¿Nunca has pensado en el deísmo? Una ideología que postula a un Ente que está por encima de todos, el Dios de las religiones son sólo interpretaciones subjetivas que dió el hombre para intentar describirlo, como dijo Aristóteles "Todo hombre es religioso". Soy Agnóstico.
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...Un conflicto de gente que habla sin tener pruebas fehacientes contra gente que habla sin tener pruebas fehacientes. Igual a una guerra sin sentido.
#3 #3 quernors dijo: Y además el último ha matado a millones de personas a lo largo de la historia. Es la historia más contada y que mas gente se ha creido. Puesto a creer, me voy a Hogwarts.#15 #15 kevde dijo: #4 exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDDTe lo dice un ateo, ¿por qué los que más piensan en Dios y más tiempo lo tienen en la boca son ateos?. Aunque no lo creas el proselitismo ateo es constante y bastante común.
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.#42 #42 angry_klopp dijo: #10 #36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?y lo mas importante, porque Dios al que mas creemos en este mundo no hizo nada para evitarlo, y en su lugar ahora Turquia es un pais enorme y fuerte; con solo esto es mas que suficiente probar que Dios no existe , que son fanfarradas de la Biblia o algun loco que existio hace 2000 años, no me pidais que respete a los religiosos cuando claramente con este hecho esta mas que demostrado que no existe, este y una larga lista de hechos en la vida o demostraciones cientificas, asi que porfavor que no os pueda la ignorancia#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?Sus argumentos se basan en la religión, en lo que los hombre hacemos en el nombre de Dios, no en Dios. Ustedes no creen en Dios por su relación con él, si no por su relación con la religión , y aún peor, con la Iglesia.
#40 #40 wr95 dijo: #10 ¿Nunca has pensado en el deísmo? Una ideología que postula a un Ente que está por encima de todos, el Dios de las religiones son sólo interpretaciones subjetivas que dió el hombre para intentar describirlo, como dijo Aristóteles "Todo hombre es religioso". Soy Agnóstico.Sí lo he hecho y es una opción, una arista de tantas, una simple teoría, al igual que todo.
A pesar de vivir en una familia católica, desde el principio mi madre me dio los medios para que yo eligiese en qué creer (siendo ella creyente). Frase de mi madre: "Dios es como la comida, puedes hacer que la gente se la trague, pero no que le siente bien".
#81 #81 darkrikardo7 dijo: Acabemos con esto rapido, solo para los ateos que se creen los sabios del mundo, que todos lo saben, si Dios no existe, duemuestrenlo, duemestrenme que la naturaleza y el ser humano fue creado atraves de una explosion y que el hombre paso del mono a traves de la evolucion, por que segun tengo entendido, han pasado cientos de años y el big bang sigue siendo teoria, no ley, por que no su amada ciencia a sido capaz de comprobar sus teorias, por que asi como le hice callar la boca a un maestro que me queria reprobrar por mi religion por que no estaba de acuerdo con su libro de historia, le dije muy claramente demuestreme que el big bang es el origen, digame de donde proviene esa particula que explota, por que no se creo por arte de magia. Vive y deja vivirMe parece que es necesario que sepas que la Teoría de la Evolución o del Big Bang, no van en contra de Dios... Eso puede haber pasado así y Dios existir igual... Según la Fe Católica por lo menos, y según la gran mayoría de las religiones, la Ciencia es un don de Dios y siempre y cuando no vaya en contra de los principios humanos, no tiene por qué negarlo...
Bufff... hasta lo cojones me hallo... Es que es como si los ateos aparte de no creer en Dios, les jode que la gente crea y quieran que todos los demás tampoco lo hagan, siendo ese uno de los principales argumentos que usan en contra de la Iglesia, la idea de adoctrinar, que casualmente es lo que intentan hacer ellos, pero evidentemente en el sentido contrario a la Iglesia.
Entiendo que esa institución no esté en su mejor momento, y que no pisaríais un templo ni cobrando.. ¿pero que más os da? Dejadnos creer en lo que queramos. coño.
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.
Ateos que piden respeto, cuando son ellos los primeros en faltarlo.
¿Qué más os dará a vosotros que una persona crea o deje de creer? ¿Os va a quitar el sueño acaso? A mí me importa una mierda las ideologías de alguien mientras sea buena persona.
Que los ateos para no creer en Dios, joder, siempre estáis hablando de él, ahora decidme un cartel donde se os obligue a convertiros al cristianismo u otra religión.
#16 #16 igorx dijo: Menuda mierda de cartel,yo ni soy religioso,ni creo en dios pero no debemos atacar las creencias de los demás! que acaso dios es el único atacado, todos los usuarios de acá dicen "respeten las creencias de los otros", pero cuando alguien les dice que los reyes magos no existen esta todo bien porque no existen, los que creen en ellos son unos ignorantes, pero cuando dicen que dios no existe todo el mundo pierde la cabeza.
Oh vaya, se ve que no habían suficientes comentarios estas semanas en CR y tuvieron que usar la carta mágica "guerra creyentes vs ateos decimo cansina edición" para avivarlo todo un poco
Pensaba que con lo de los Zoo = carcel vs zoo = reserva estábamos con el supo lleno de debates esta semana
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy agnóstico, yo no te estoy afirmando que existe o que no es así, sólo estoy respondiendo el punto de los ateos (que este caso es el cartel ) , como también lo hago con los creyentes. Jamás dije que Dios existiera, eso tampoco lo puedo probar.
#74 #74 _bellatrix_ dijo: #10 Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.A mi no me metas en ese grupo, revisa mis comentarios, si algo he comentado de Justin Bieber es que merece respeto o que simplemente dejen de prestarle atención. Sobre Dragón ball, me da igual.
Creo que en lo que aún no se ha puesto de acuerdo el ser humano es en decidir la definición exacta para "Dios".
Yo más bien me ceñiría al siguiente guión e intentaría razonarlo, si es que llego a vivir lo suficiente para conseguir resolverlo:
1. ¿Todo sucede por alguna razón?
2. En ese caso...¿Qué razón impulsó la aparición del Universo?
3. Todo es energía, y esta, según Einstein, No se crea Ni se destruye
4. Por lo tanto, ¿es válido hablar de una "creación" del universo si la materia, según la física cuántica, No se crea Ni se destruye?
"Mientras no intenten imponer sus creencias a los demás, ni coartar libertades, por mi, como si creen que el mundo vino de un pedo alienígena" — Mi padre. Muy majo él. :3
#15 #15 kevde dijo: #4 exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDDclaro, se usa ha dios porque la gente que se beneficia con eso, no porque lo quieren, incluso hay muchos de ellos que no siguen sus enseñanzas.
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? Tendemos a creer que el agnosticismo es un paso intermedio entre el teísmo y el ateísmo. Esto es falso, pero totalmente falso. Tanto el ateísmo como el teísmo no pueden demostrar nada. El Agnosticismo simplemente afirma eso mismo, que Dios es idemostrable, y que su ausencia también lo es, y que por lo tanto no es coherente intentar demostrar la existencia o la no existencia de Dios. Además el agnosticismo se basa en el conocimiento, en el saber, de ahí su discreción, sin embargo tanto el ateísmo como el teísmo se basan en una creencia, sí, sí, creencia. Los ateos CREEN que Dios no existe y lo afirman, y los creyentes CREEN que Dios existe y lo afirman. Así de simple...
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Hombre, ustedes son los que tienen que demostrar que Dios existen. Por cierto (siguiendo tu pensamiento) dime, ¿Por qué los unicornios (por ejemplo) no existen?
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Tampoco puedes demostrar la existencia de millones de cosas y no por ello crees en ellas. Es estupido pensar asi. Si Dios existe QUE LO DEMUESTRE, son los religiosos quien tienen que probar la existencia de su estupido y sangriento dios, no yo. Y por otro lado la maldita tolerancia, esa palabra tan gastada que no significa absolutamente nada. Tolerar? Hablamos de tolerar a una institucion que nunca ha tolerado nada y ha masacrado a quien no hacia lo que ellos querian? Las religiones no merecen ningun respeto. Este cartel es puro oro, y pura verdad. Cuando coño se va a dar cuenta la gente de lo ridiculo y atrasado que es creer en dioses.
Nunca. Porque ni tú, ni yo, ni nadie sabe si Dios existe o no. Te guste, te pongas como te pongas y seas lo intransigente que seas, jamás llevarás razón al afirmar una u otra cosa.
vengo solo a ver el pleito ridiculo que van a armar, viendo que alguien no daña a los otros pero aun asi lo juzgan como si su razon superara a los otros y que pasaria si existiera un ser no como la religion cristiano ni como una otra que fueramos imposible de imaginar solo mira al cielo lo infinito ved lo pequeño que puedes quedar ante una mente tan reprimida por un mundo de tantos idiotas y me refiero a cualquiera ateos,cristianos,budistas y otros.
Pues a la hora de morir se descubrira #10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.estas equivocado, un acto por si solo no es ni bueno ni malo, sino que depende de las circunstancias, de acuerdo a tales circunstancias se puede decir si un acto es bueno o malo de una manera universal, de esa forma si se puede concebir la idea de un dios
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Antes que demostrar que algo no existe, ¿no sería preferible demostrar que SÍ existe?
#116 #116 pinote00 dijo: #10 Antes que demostrar que algo no existe, ¿no sería preferible demostrar que SÍ existe?¿Sabes la diferencia entre conocimiento científico y creencia? ¿Sabes lo que significa la fe? Un hombre nacido allá en los años 400 A.C, en la vieja Atenas ya sabía la diferencia entre estos dos tipos de conocimiento. Me sorprende que un Holgazán demagogo no haya estudiado lo suficiente como para saber la diferencia. Una creencia, es algo que no se puede probar. Las creencias religiosas son tomadas como verdaderas por los CREYENTES sin la necesidad de un razonamiento lógico. Por lo tanto, si tu NO ERES CREYENTE y QUIERES convencer a los CREYENTES de que Dios no existe, tienes que PROBAR que Dios no existe. ¿Lo entiendes? o te lo vuelvo a explicar?
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?Un unicornio es un caballo con un cuerno.
¿Qué es Dios?
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?¿Y porque no? ¿Puedes demostrar que el algún tiempo pudieron existir? Puede demostrar que no se tratan de deformaciones de la mente humana? Por ello se le llaman seres mitologicos, porque son un mito, nadie sabe que existieron o no. ¿Puedes demostrar que no hay vida en otros planetas? ¿Entre cientos y cientos de millones de estrellas?
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? Pues te equivocas... Yo fui Creyente -> Ateo --> agnóstico. Cuando era creyente no tenía repuestas, cuando fui ateo me sentí vacío. Hoy no sé si Dios existe, pero tengo paz espiritual de a cuerdo a mis creencias.
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?no se puede demostrar que algo no existe, pero pensar que existe un ser creador mas inteligente que nosotros, y por tanto que no podemos comprender mas que nosotros (y ni siquiera nos comprendemos a nosotros mismos, es logico. No comprendemos el Universo, ni nunca lo haremos, de veras se espera poder demostrar la no existencia de Dios, el creador (segun la mayoria de creencias religiosas, no solo el cristianismo, que habitualmente se habla solo del catolicismo) de éste? Reflexion, es lo que se necesita para llegar a aceptar la existencia de alguien superior a ti, sin haberlo aceptado ciegamente, mucha relexion.
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? ¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.
#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos? Eso es porque DIOS crea lo que hoy conocemos( el universo, las galaxias,nosotros) y nos deja a nuestra voluntad de hacer lo que queramos,( ejemplo matar o no , robar o no , etc) por eso el libre albedrio . Las personas puden decidir pero despues caen las consecuencias el infierno ,la carcel , el desden de la sociedad,etc.Somos nosotros lo que decidmos que hacer.
Todos los genocidios fueron llevados a cabo por personas que dejan de considerar humanas a otras ejemplo: Hitler y lo judios, La iglesia y lo supuestos infieles(la cruzadas) y muchas otras. Esto va para el armenio.
Como he dicho con el tema de estados unidos , estoy hasta los huevos de estos temas , en serio , respeten a las otras culturas , que ya me estoy hartando de miersa como esta , moderadores de mierda..........
Nos faltan siglos para que toda esa enfermedad sea erradicada, pero bueno, poco a poco hay más gente cuerda pero lo religión sigue cobrando millones de todos.
Es gracioso la gente que dice que hay que respetar, cuando la religión me respete a mi yo la respetaré a ella, pero sabiendo que en mi país hay gente que se queda sin casas, que no tienen para comer y que incluso se suicidan por falta de dinero y a la vez se le están dando miles de millones de dinero publico a la religión, eso para mi no es respeto así que yo no tengo porque respetarle.
#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?Una cosa es que Dios no exista y otra que no haga nada, una cosa es tener una mama, y otra que tu mama te ignore, no creas que no siento lo de tu gente, aca en mexico mucha gente cristiana a muerto por culpa de los catolicos
COMENTARIOS
19 ene 2014, 23:21
voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...
19 ene 2014, 23:23
¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.
19 ene 2014, 23:32
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...este sera uno de esos carteles que tendra como minimo 3 paginas de comentarios... veis, no es tan dificil hacer profecias
ahora me pregunto cuando evolucionaremos hasta el punto de respetar la opinion de los demas xD veo que es un paso que el ser humano jamas podra dar
19 ene 2014, 23:25
Menuda mierda de cartel,yo ni soy religioso,ni creo en dios pero no debemos atacar las creencias de los demás!
19 ene 2014, 23:25
#4 #4 homecoming12 dijo: Cada uno cree en lo que le hace bien, no juzguen la creencias de los demas -.-exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDD
20 ene 2014, 00:20
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? ¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.
19 ene 2014, 23:25
La manera equivocada de haber sobre este tema. Cartel muy pelotudo.
19 ene 2014, 23:39
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.¿Nunca has pensado en el deísmo? Una ideología que postula a un Ente que está por encima de todos, el Dios de las religiones son sólo interpretaciones subjetivas que dió el hombre para intentar describirlo, como dijo Aristóteles "Todo hombre es religioso". Soy Agnóstico.
19 ene 2014, 23:21
Cada uno cree en lo que le hace bien, no juzguen la creencias de los demas -.-
19 ene 2014, 23:26
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...Un conflicto de gente que habla sin tener pruebas fehacientes contra gente que habla sin tener pruebas fehacientes. Igual a una guerra sin sentido.
19 ene 2014, 23:27
#3 #3 quernors dijo: Y además el último ha matado a millones de personas a lo largo de la historia. Es la historia más contada y que mas gente se ha creido. Puesto a creer, me voy a Hogwarts.#15 #15 kevde dijo: #4 exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDDTe lo dice un ateo, ¿por qué los que más piensan en Dios y más tiempo lo tienen en la boca son ateos?. Aunque no lo creas el proselitismo ateo es constante y bastante común.
20 ene 2014, 00:25
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conclusión, los dragones podrían existir.
19 ene 2014, 23:45
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.#42 #42 angry_klopp dijo: #10 #36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?y lo mas importante, porque Dios al que mas creemos en este mundo no hizo nada para evitarlo, y en su lugar ahora Turquia es un pais enorme y fuerte; con solo esto es mas que suficiente probar que Dios no existe , que son fanfarradas de la Biblia o algun loco que existio hace 2000 años, no me pidais que respete a los religiosos cuando claramente con este hecho esta mas que demostrado que no existe, este y una larga lista de hechos en la vida o demostraciones cientificas, asi que porfavor que no os pueda la ignorancia#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?Sus argumentos se basan en la religión, en lo que los hombre hacemos en el nombre de Dios, no en Dios. Ustedes no creen en Dios por su relación con él, si no por su relación con la religión , y aún peor, con la Iglesia.
#40 #40 wr95 dijo: #10 ¿Nunca has pensado en el deísmo? Una ideología que postula a un Ente que está por encima de todos, el Dios de las religiones son sólo interpretaciones subjetivas que dió el hombre para intentar describirlo, como dijo Aristóteles "Todo hombre es religioso". Soy Agnóstico.Sí lo he hecho y es una opción, una arista de tantas, una simple teoría, al igual que todo.
19 ene 2014, 23:23
A pesar de vivir en una familia católica, desde el principio mi madre me dio los medios para que yo eligiese en qué creer (siendo ella creyente). Frase de mi madre: "Dios es como la comida, puedes hacer que la gente se la trague, pero no que le siente bien".
20 ene 2014, 06:46
#81 #81 darkrikardo7 dijo: Acabemos con esto rapido, solo para los ateos que se creen los sabios del mundo, que todos lo saben, si Dios no existe, duemuestrenlo, duemestrenme que la naturaleza y el ser humano fue creado atraves de una explosion y que el hombre paso del mono a traves de la evolucion, por que segun tengo entendido, han pasado cientos de años y el big bang sigue siendo teoria, no ley, por que no su amada ciencia a sido capaz de comprobar sus teorias, por que asi como le hice callar la boca a un maestro que me queria reprobrar por mi religion por que no estaba de acuerdo con su libro de historia, le dije muy claramente demuestreme que el big bang es el origen, digame de donde proviene esa particula que explota, por que no se creo por arte de magia. Vive y deja vivirMe parece que es necesario que sepas que la Teoría de la Evolución o del Big Bang, no van en contra de Dios... Eso puede haber pasado así y Dios existir igual... Según la Fe Católica por lo menos, y según la gran mayoría de las religiones, la Ciencia es un don de Dios y siempre y cuando no vaya en contra de los principios humanos, no tiene por qué negarlo...
19 ene 2014, 23:33
Bufff... hasta lo cojones me hallo... Es que es como si los ateos aparte de no creer en Dios, les jode que la gente crea y quieran que todos los demás tampoco lo hagan, siendo ese uno de los principales argumentos que usan en contra de la Iglesia, la idea de adoctrinar, que casualmente es lo que intentan hacer ellos, pero evidentemente en el sentido contrario a la Iglesia.
Entiendo que esa institución no esté en su mejor momento, y que no pisaríais un templo ni cobrando.. ¿pero que más os da? Dejadnos creer en lo que queramos. coño.
20 ene 2014, 00:57
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.
19 ene 2014, 23:27
#1 #1 thebluebaby dijo: voy a buscar palomitas y refresco para el conflicto...Y un gran sofa, porque seguro va para largo
19 ene 2014, 23:37
Ateos que piden respeto, cuando son ellos los primeros en faltarlo.
¿Qué más os dará a vosotros que una persona crea o deje de creer? ¿Os va a quitar el sueño acaso? A mí me importa una mierda las ideologías de alguien mientras sea buena persona.
Que los ateos para no creer en Dios, joder, siempre estáis hablando de él, ahora decidme un cartel donde se os obligue a convertiros al cristianismo u otra religión.
20 ene 2014, 01:39
#16 #16 igorx dijo: Menuda mierda de cartel,yo ni soy religioso,ni creo en dios pero no debemos atacar las creencias de los demás! que acaso dios es el único atacado, todos los usuarios de acá dicen "respeten las creencias de los otros", pero cuando alguien les dice que los reyes magos no existen esta todo bien porque no existen, los que creen en ellos son unos ignorantes, pero cuando dicen que dios no existe todo el mundo pierde la cabeza.
19 ene 2014, 23:40
Oh vaya, se ve que no habían suficientes comentarios estas semanas en CR y tuvieron que usar la carta mágica "guerra creyentes vs ateos decimo cansina edición" para avivarlo todo un poco
Pensaba que con lo de los Zoo = carcel vs zoo = reserva estábamos con el supo lleno de debates esta semana
20 ene 2014, 01:26
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy agnóstico, yo no te estoy afirmando que existe o que no es así, sólo estoy respondiendo el punto de los ateos (que este caso es el cartel ) , como también lo hago con los creyentes. Jamás dije que Dios existiera, eso tampoco lo puedo probar.
#74 #74 _bellatrix_ dijo: #10 Claro, mucho "respeto" y "libertad de gustos" pero si no te gusta Dragon Ball Z y si te gusta Justin Bieber en todo ******* te llenaran a negativos.
Hermoso el respeto del que hablas.A mi no me metas en ese grupo, revisa mis comentarios, si algo he comentado de Justin Bieber es que merece respeto o que simplemente dejen de prestarle atención. Sobre Dragón ball, me da igual.
20 ene 2014, 03:14
Creo que en lo que aún no se ha puesto de acuerdo el ser humano es en decidir la definición exacta para "Dios".
Yo más bien me ceñiría al siguiente guión e intentaría razonarlo, si es que llego a vivir lo suficiente para conseguir resolverlo:
1. ¿Todo sucede por alguna razón?
2. En ese caso...¿Qué razón impulsó la aparición del Universo?
3. Todo es energía, y esta, según Einstein, No se crea Ni se destruye
4. Por lo tanto, ¿es válido hablar de una "creación" del universo si la materia, según la física cuántica, No se crea Ni se destruye?
19 ene 2014, 23:35
A mi me gusta esta reflexión.
"Mientras no intenten imponer sus creencias a los demás, ni coartar libertades, por mi, como si creen que el mundo vino de un pedo alienígena" — Mi padre. Muy majo él. :3
Que no es una reflexión, pero bueno...
20 ene 2014, 00:13
#15 #15 kevde dijo: #4 exacto,cada uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando esa creencia solo afecte su vida y no la de los demás, no entiendo por que el hostigamiento, si uno no cree en un "Dios" ¿ por que no dejan que los demás crean lo que quieran?
#1 pues yo voy a por el chaleco antibalas y cascos xDDclaro, se usa ha dios porque la gente que se beneficia con eso, no porque lo quieren, incluso hay muchos de ellos que no siguen sus enseñanzas.
20 ene 2014, 01:33
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? Tendemos a creer que el agnosticismo es un paso intermedio entre el teísmo y el ateísmo. Esto es falso, pero totalmente falso. Tanto el ateísmo como el teísmo no pueden demostrar nada. El Agnosticismo simplemente afirma eso mismo, que Dios es idemostrable, y que su ausencia también lo es, y que por lo tanto no es coherente intentar demostrar la existencia o la no existencia de Dios. Además el agnosticismo se basa en el conocimiento, en el saber, de ahí su discreción, sin embargo tanto el ateísmo como el teísmo se basan en una creencia, sí, sí, creencia. Los ateos CREEN que Dios no existe y lo afirman, y los creyentes CREEN que Dios existe y lo afirman. Así de simple...
20 ene 2014, 02:54
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Hombre, ustedes son los que tienen que demostrar que Dios existen. Por cierto (siguiendo tu pensamiento) dime, ¿Por qué los unicornios (por ejemplo) no existen?
20 ene 2014, 10:11
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Tampoco puedes demostrar la existencia de millones de cosas y no por ello crees en ellas. Es estupido pensar asi. Si Dios existe QUE LO DEMUESTRE, son los religiosos quien tienen que probar la existencia de su estupido y sangriento dios, no yo. Y por otro lado la maldita tolerancia, esa palabra tan gastada que no significa absolutamente nada. Tolerar? Hablamos de tolerar a una institucion que nunca ha tolerado nada y ha masacrado a quien no hacia lo que ellos querian? Las religiones no merecen ningun respeto. Este cartel es puro oro, y pura verdad. Cuando coño se va a dar cuenta la gente de lo ridiculo y atrasado que es creer en dioses.
Yo soy mi jodido dios.
19 ene 2014, 23:24
Nunca. Porque ni tú, ni yo, ni nadie sabe si Dios existe o no. Te guste, te pongas como te pongas y seas lo intransigente que seas, jamás llevarás razón al afirmar una u otra cosa.
19 ene 2014, 23:31
vengo solo a ver el pleito ridiculo que van a armar, viendo que alguien no daña a los otros pero aun asi lo juzgan como si su razon superara a los otros y que pasaria si existiera un ser no como la religion cristiano ni como una otra que fueramos imposible de imaginar solo mira al cielo lo infinito ved lo pequeño que puedes quedar ante una mente tan reprimida por un mundo de tantos idiotas y me refiero a cualquiera ateos,cristianos,budistas y otros.
19 ene 2014, 23:32
Ayyy, dejemos que la gente crea en lo que quiera, así todos estamos mejor :)
19 ene 2014, 23:36
Pues a la hora de morir se descubrira
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?
19 ene 2014, 23:41
Demasiado pretencioso. FIN.
19 ene 2014, 23:52
dejar que cada uno crea en lo que le de la gana, porque a veces es lo único que les da fuerza
20 ene 2014, 00:21
#39 #39 juangoyasha2 dijo: #10 Sí se puede demostrar la no existencia de Dios: Las religiones hablan de mal como la ausencia de un bien, el bien es Dios. Pensemos en el mal como acto (haces algo mal como pegar) , el mal y el bien son subjetivos ya que son acto. Piensas en un sádico y derivas que es malo porque a los sádicos les gusta hacer daño a los demás. Pero ahora viene un masoquista y le dice al sádico que le pegue. El masoquista disfruta cuando le pegan, y el sádico disfruta pegando. El acto que es concebido como mal ha sido eliminado de la definición universal y ha pasado a darse en particulares situaciones. Si Dios existiera el bien sería universal (como lo es Dios) pero como el bien no es universal, Dios no existe.estas equivocado, un acto por si solo no es ni bueno ni malo, sino que depende de las circunstancias, de acuerdo a tales circunstancias se puede decir si un acto es bueno o malo de una manera universal, de esa forma si se puede concebir la idea de un dios
20 ene 2014, 08:48
#10 #10 Dusicyon_australis dijo: ¿Y quién o que es Dios? ¿A cuál Dios te refieres de cuál religión?... pero hay algo muy importante ¿Puedes demostrar que Dios no existe?
Soy agnostico, pero que cada quién crea lo que quiera, somos libres, tenemos libre albedrío. Si alguien quiere creer no lo juzgaré por eso, si alguien no cree, que respete a quién si y viceversa.Antes que demostrar que algo no existe, ¿no sería preferible demostrar que SÍ existe?
20 ene 2014, 14:03
#116 #116 pinote00 dijo: #10 Antes que demostrar que algo no existe, ¿no sería preferible demostrar que SÍ existe?¿Sabes la diferencia entre conocimiento científico y creencia? ¿Sabes lo que significa la fe? Un hombre nacido allá en los años 400 A.C, en la vieja Atenas ya sabía la diferencia entre estos dos tipos de conocimiento. Me sorprende que un Holgazán demagogo no haya estudiado lo suficiente como para saber la diferencia. Una creencia, es algo que no se puede probar. Las creencias religiosas son tomadas como verdaderas por los CREYENTES sin la necesidad de un razonamiento lógico. Por lo tanto, si tu NO ERES CREYENTE y QUIERES convencer a los CREYENTES de que Dios no existe, tienes que PROBAR que Dios no existe. ¿Lo entiendes? o te lo vuelvo a explicar?
19 ene 2014, 23:30
la apuestas de pascal dice.....no se si dios existe o no pero lo mas logico es apostar a su existencia
19 ene 2014, 23:32
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?Un unicornio es un caballo con un cuerno.
¿Qué es Dios?
19 ene 2014, 23:37
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?¿Y porque no? ¿Puedes demostrar que el algún tiempo pudieron existir? Puede demostrar que no se tratan de deformaciones de la mente humana? Por ello se le llaman seres mitologicos, porque son un mito, nadie sabe que existieron o no. ¿Puedes demostrar que no hay vida en otros planetas? ¿Entre cientos y cientos de millones de estrellas?
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? Pues te equivocas... Yo fui Creyente -> Ateo --> agnóstico. Cuando era creyente no tenía repuestas, cuando fui ateo me sentí vacío. Hoy no sé si Dios existe, pero tengo paz espiritual de a cuerdo a mis creencias.
19 ene 2014, 23:39
#24 #24 hosala dijo: #10 Espero que entonces admitas la posibilidad de la existencia de Unicornios o hadas mágicas. Porque... ¿puedes demostrar que no existen?no se puede demostrar que algo no existe, pero pensar que existe un ser creador mas inteligente que nosotros, y por tanto que no podemos comprender mas que nosotros (y ni siquiera nos comprendemos a nosotros mismos, es logico. No comprendemos el Universo, ni nunca lo haremos, de veras se espera poder demostrar la no existencia de Dios, el creador (segun la mayoria de creencias religiosas, no solo el cristianismo, que habitualmente se habla solo del catolicismo) de éste? Reflexion, es lo que se necesita para llegar a aceptar la existencia de alguien superior a ti, sin haberlo aceptado ciegamente, mucha relexion.
20 ene 2014, 00:20
#27 #27 egorfilms dijo: #10 Yo sólo digo que ser "agnóstico" suele ser un paso que viene de ser creyente, por eso lo que dice refleja más la religión que la no religión.
Los casos de la gente suelen tener las etapas de Creyente -> Agnóstico -> Ateo , pero nunca he visto este proceso al revés. ¿ Por qué será ? ¿Sabes por qué nunca viste ese proceso al revés? Porque solo ves lo que quieres ver, miras pero no observas. Déjame decirte que en mi opinión tu comentario es la perfecta combinación con el cartel, parece que siempre quieren hacer ver que cada gente se da cuenta de que Dios no existe pero no el caso inverso. Tenía una amiga que era atea y una ves sintió curiosidad por la religión cristiana, me preguntaba muchas cosas y yo se las respondía, se volvió creyente y decía que nunca había sentido tanto alivio.¿Por qué no hablamos mejor de esta página? Debatamos como es que existen webs donde la mayoría de usuarios dicen que tenemos que vivir en un mundo donde haya respeto y tolerancia y luego cuestionan y critican a las personas que no piensan/son como ellos.
20 ene 2014, 00:56
#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos? Eso es porque DIOS crea lo que hoy conocemos( el universo, las galaxias,nosotros) y nos deja a nuestra voluntad de hacer lo que queramos,( ejemplo matar o no , robar o no , etc) por eso el libre albedrio . Las personas puden decidir pero despues caen las consecuencias el infierno ,la carcel , el desden de la sociedad,etc.Somos nosotros lo que decidmos que hacer.
Todos los genocidios fueron llevados a cabo por personas que dejan de considerar humanas a otras ejemplo: Hitler y lo judios, La iglesia y lo supuestos infieles(la cruzadas) y muchas otras. Esto va para el armenio.
20 ene 2014, 01:02
https://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1QLU
20 ene 2014, 01:07
Como he dicho con el tema de estados unidos , estoy hasta los huevos de estos temas , en serio , respeten a las otras culturas , que ya me estoy hartando de miersa como esta , moderadores de mierda..........
20 ene 2014, 01:22
Nos faltan siglos para que toda esa enfermedad sea erradicada, pero bueno, poco a poco hay más gente cuerda pero lo religión sigue cobrando millones de todos.
Es gracioso la gente que dice que hay que respetar, cuando la religión me respete a mi yo la respetaré a ella, pero sabiendo que en mi país hay gente que se queda sin casas, que no tienen para comer y que incluso se suicidan por falta de dinero y a la vez se le están dando miles de millones de dinero publico a la religión, eso para mi no es respeto así que yo no tengo porque respetarle.
20 ene 2014, 01:36
#36 #36 angry_klopp dijo: Pues a la hora de morir se descubrira
#10 Como demostrar que dios no existe? te dare un ejemplo al que digo a mi familia siempre, soy armenio , sufrimos un genocidio que no se reconocio aun en 1915 a manos de los turcos musulmanes donde se nos han quitado tierras y todo armenio tenemos un tataraabuelo o una rama familiar muerta en aquella, los armenios son (no digo somos porque no me incluyo) 100% cristianos , de hecho la primera nacion cristiana de la historia, alli todos son estrictamente cristianos pero... entonces porque Dios nos castigo con tal barbarie? a dia de hoy somos una nacion pequeña que casi nadie conoce, una sombra de lo que eramos todo por ser fiel a Dios? porque los "no-cristianos" (turcos) salieron victoriosos?Una cosa es que Dios no exista y otra que no haga nada, una cosa es tener una mama, y otra que tu mama te ignore, no creas que no siento lo de tu gente, aca en mexico mucha gente cristiana a muerto por culpa de los catolicos