espero que el gilipollas de turno no hiciera daño a la gaviota, porque sí, nos fastidian cuando vamos a la playa... pero quizás somos nosotros los que las estamos jodiendo en su casa.
#9 #9 aitz dijo: espero que el gilipollas de turno no hiciera daño a la gaviota, porque sí, nos fastidian cuando vamos a la playa... pero quizás somos nosotros los que las estamos jodiendo en su casa.Quizas sean tambien ellas las que jodan tejados, manchen y nos jodan alas 7 de la mañana con sus ruidos... Que tonterias, siempre veis la parte negativa de las cosas, si es que la tiene porque yo solo veo un gif BASTANTE original.
#11 #11 inconsciente dijo: #9 Quizas sean tambien ellas las que jodan tejados, manchen y nos jodan alas 7 de la mañana con sus ruidos... Que tonterias, siempre veis la parte negativa de las cosas, si es que la tiene porque yo solo veo un gif BASTANTE original.y #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo cierto es ke si.. es el habitat natural de ellas :S es como si te kejaras de ke en el agua hay peces ke te joden.. y pues si..! a donde se van a ir? ¬¬ Si t vas a vivir al medio de la selva y t joden los moskitos pues te jodes.. ellos estan desde antes ke tu xD asi ke no seais idiotas.. De todas formas no pienso mal del gif, pero tmpoco me gustaria ke le hicieran algo malo al pobre animal :(
#17 #17 giumorgan dijo: #11 y #13 lo cierto es ke si.. es el habitat natural de ellas :S es como si te kejaras de ke en el agua hay peces ke te joden.. y pues si..! a donde se van a ir? ¬¬ Si t vas a vivir al medio de la selva y t joden los moskitos pues te jodes.. ellos estan desde antes ke tu xD asi ke no seais idiotas.. De todas formas no pienso mal del gif, pero tmpoco me gustaria ke le hicieran algo malo al pobre animal :(Si me voy a vivir a la selva y me joden los mosquitos los mato y punto... igual que se matan cada año en las playas miles de medusas y gaviotas para que no den por culo por sobrepoblacion. ¿Que estaban primero? cierto, pero mandamos nosotros, y sino les gusta que hubiesen evolucionado antes.
El idiota es el que cree que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, en los laboratorios mueren miles de animales en experimentos, y sino fuese por ellos aun nos estariamos muriendo por culpa de la gripe.
Estoy de acuerdo en que hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal.
#23 #23 ryuseiu dijo: #17 Si me voy a vivir a la selva y me joden los mosquitos los mato y punto... igual que se matan cada año en las playas miles de medusas y gaviotas para que no den por culo por sobrepoblacion. ¿Que estaban primero? cierto, pero mandamos nosotros, y sino les gusta que hubiesen evolucionado antes.
El idiota es el que cree que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, en los laboratorios mueren miles de animales en experimentos, y sino fuese por ellos aun nos estariamos muriendo por culpa de la gripe.
Estoy de acuerdo en que hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal.Pecas con tus formas y discrepo con tu argumento.
#28 #28 Chino_cudeiro dijo: #23 Pecas con tus formas y discrepo con tu argumento.Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 #17 giumorgan dijo: #11 y #13 lo cierto es ke si.. es el habitat natural de ellas :S es como si te kejaras de ke en el agua hay peces ke te joden.. y pues si..! a donde se van a ir? ¬¬ Si t vas a vivir al medio de la selva y t joden los moskitos pues te jodes.. ellos estan desde antes ke tu xD asi ke no seais idiotas.. De todas formas no pienso mal del gif, pero tmpoco me gustaria ke le hicieran algo malo al pobre animal :(y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano.
#29 #29 ryuseiu dijo: #28 Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano.Hablo mal, cuando idiotas como tu me sacan de mis casillas y me hierven la sangre, pero vieras que bien me expreso cuando me calmo :) Cúrate tus enfermedades con medicamentos probados en animales y todo lo que dices haz como quieras... vivirás más, si. Pero del infierno no te salva nadie xD por desgraciado infeliz. Por gente como tu, el mundo se viene abajo... No llamenos "igualdad" llamémosle "respeto". Respeto por la vida, es el que hay que tener con animales, plantas y con otros seres humanos.. Pero con gente como tu (si es que se te puede llamar "gente"), uno empieza a perder respeto por el humano lamentablemente :) Así que ya ves por donde te puedes meter bien a presión y sabrocito tus palabras si? :)
#31 #31 giumorgan dijo: #29 Hablo mal, cuando idiotas como tu me sacan de mis casillas y me hierven la sangre, pero vieras que bien me expreso cuando me calmo :) Cúrate tus enfermedades con medicamentos probados en animales y todo lo que dices haz como quieras... vivirás más, si. Pero del infierno no te salva nadie xD por desgraciado infeliz. Por gente como tu, el mundo se viene abajo... No llamenos "igualdad" llamémosle "respeto". Respeto por la vida, es el que hay que tener con animales, plantas y con otros seres humanos.. Pero con gente como tu (si es que se te puede llamar "gente"), uno empieza a perder respeto por el humano lamentablemente :) Así que ya ves por donde te puedes meter bien a presión y sabrocito tus palabras si? :)Sigues expresándote mal, deja de lloriquear por los animales y estate más atento en clase. ¿El infierno? jajaja ¿Aun crees en esas tonterías? pobre iluso... Se nota que te has quedado sin argumentos (ya lo estabas en tu primer mensaje) y has recurrido al insulto gratuito.
Los animales ahí están, no voy a ir intencionadamente a matarlos porque si, pero si molestan, se apartan.
Si algún día se te mete una colonia de termitas o cucarachas en casa, ¡Recuerda no hacerles nada! ¡También son animales! Lo mejor sera que TU te vayas de ahí y les dejes en paz, al fin y al cabo, ellos estaban antes... jajaja, que de tonterías hay que leer.
#32 #32 ryuseiu dijo: #31 Sigues expresándote mal, deja de lloriquear por los animales y estate más atento en clase. ¿El infierno? jajaja ¿Aun crees en esas tonterías? pobre iluso... Se nota que te has quedado sin argumentos (ya lo estabas en tu primer mensaje) y has recurrido al insulto gratuito.
Los animales ahí están, no voy a ir intencionadamente a matarlos porque si, pero si molestan, se apartan.
Si algún día se te mete una colonia de termitas o cucarachas en casa, ¡Recuerda no hacerles nada! ¡También son animales! Lo mejor sera que TU te vayas de ahí y les dejes en paz, al fin y al cabo, ellos estaban antes... jajaja, que de tonterías hay que leer. no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste
#34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.
#35 #35 ryuseiu dijo:#34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que tristeno se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después.
#37 #37 keiko22 dijo:#35 #35 ryuseiu dijo: #34 ¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 no se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después. Extreme Fuck Yeah! ;) jaja! Lo siento si no me expliqué bien, pero al menos tengo una base sólida #35 #35 ryuseiu dijo: #34 ¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Muy a favor de esta frase: "Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero)"
Muy en contra de lo que implica.. Veo que no tienes una intencionalidad banal de latimar animales por que sí, pero aun así no tienes razon... Es decir, puedes tener tu opinión y todo, pero no puedes discutir que los animales estan desde antes y tampoco puedes discutir, que todas las vidas valen igual...
...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.
#37 #37 keiko22 dijo: #35 Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 no se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después. Si tengo mascotas, y procuro que no molesten, más de una vez he visto gente poniendo veneno para matar a perros o gatos porque algun animal les molestaba haciendo ruido o cagandose por ahi...
Si aplicamos tu logica de que si hay animales nos tenemos que ir, no existiria ningun pueblo ni ciudad en la actualidad, y la situacion de las plagas no es distinta, ¿Quien te dice que en esa zona no estuvieron siempre esos bichos hasta que llegaste y te construiste la casa? ¿Como sabes que son ellos los que deben largarse y no tu?
#40 #40 giumorgan dijo: ...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.A ver... tampoco hay que irse al amazonas y empezar a matar todo lo que se mueva... Pero si, por poner un ejemplo, en la playa hay sobrepoblacion de gaviotas, o en la ciudad de palomas, estos producen excrementos, MOLESTAN a los humanos, y la solucion mas rapida y economica que hay para solucionarlo es matarlos... Y eso es algo que tambien se aplica a cualquier especie animal para mantener el equilibrio de la cadena alimenticia... ¿Que no es bonito ni justo? Cierto, pero es necesario.
Creo que con el primer ejemplo que puse de los mosquitos os habeis pensado que voy matando todo bicho viviente que no me gusta o algo asi...
#29 #29 ryuseiu dijo: #28 Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano. Cuando tenga ganas y crea que merezca la pena argumentar mi opinión (depende de con quién) lo haré; mientras tanto insisto en que discrepo contigo, tus formas son ridículas y ya veré cuándo me apetece extenderme. No me corre prisa alguna dialogar con alguien como tú, gruñón.
#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #29 Cuando tenga ganas y crea que merezca la pena argumentar mi opinión (depende de con quién) lo haré; mientras tanto insisto en que discrepo contigo, tus formas son ridículas y ya veré cuándo me apetece extenderme. No me corre prisa alguna dialogar con alguien como tú, gruñón.
¿"Autovotarse"? ¿En serio? y...¿Para qué? (((O_o)))Hazte politico, lo de hablar mucho para decir nada se te da de miedo.
#40 #40 giumorgan dijo: ...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.Bien, pues si tienes mascotas y las quieres (supondremos que sí), con el tema que me cuentas del veneno y eso te darás cuenta de lo que duele que acaben con alguien sólo porque "molesta". Porque esas molestias también son subjetivas. Hay gente a quién le molesta que un perro ladre, a mí personalmente no me molesta. Así que si todos hiciéramos lo mismo y matáramos a aquél que nos molesta... Sinceramente, no quedaría ni un alma viva.
Y no te confundas, mi lógica no es que nos tengamos que ir cuando hay animales, he dado dos opciones: o convives o te vas. Si eres capaz de convivir con ellos no es necesario largarse.
#42 #42 ryuseiu dijo: #40 A ver... tampoco hay que irse al amazonas y empezar a matar todo lo que se mueva... Pero si, por poner un ejemplo, en la playa hay sobrepoblacion de gaviotas, o en la ciudad de palomas, estos producen excrementos, MOLESTAN a los humanos, y la solucion mas rapida y economica que hay para solucionarlo es matarlos... Y eso es algo que tambien se aplica a cualquier especie animal para mantener el equilibrio de la cadena alimenticia... ¿Que no es bonito ni justo? Cierto, pero es necesario.
Creo que con el primer ejemplo que puse de los mosquitos os habeis pensado que voy matando todo bicho viviente que no me gusta o algo asi...Y una cosa más: ¿Sabes que en la tierra los humanos formamos parte de una plaga? Sí, puede sonar muy brusco así, e incluso hay mucha gente que diría que esto es un disparate, pero si lo piensas fríamente te darás cuenta de que, gracias a las comodidades de las que disponemos, nuestra esperanza de vida es cada vez mayor, y poco a poco el número de humanos va aumentando. Entonces, alabemos a un nuevo Hitler para que acabe con la plaga humana, porque estamos molestando a los demás animales, a las plantas, a la naturaleza en general. Incluso nos molestamos entre nosotros mismos.
Y para la sobrepoblación hay otra opción: la esterilización. Menos económica, más humana.
#44 #44 ryuseiu dijo: #43 Hazte politico, lo de hablar mucho para decir nada se te da de miedo.Mira, mira, te he votado en positivo para que tengas un orgasmo... ;-) Y bueno, dejando a parte que tus alusiones personales me resbalan sobremanera, te explico ahora que tengo un ratillo y estoy de buenas.
No creo en la supremacía del ser humano respecto a las otras especies dado que su mayor ventaja respeto al resto, es su capacidad innata de destruir su entorno (flora y fauna) para su propio beneficio.
Un animal que es incapaz de sobrevivir sin asolar el planeta no es, ni de lejos, un ser superior; es sólo un animal irraciona con poder y, el poder en manos de un necio, es como un cuchillo en manos de un mono: Peligroso.
El resto de animales se limitan a vivir respetando -sin entrar en la pirámide alimenticia- a los demás seres y al planeta. (...)
(...) Pero, vamos, que no voy a soltar una retahíla del comportamiento nefasto que tiene el ser humano tanto para su semejante como para el resto.
Ya sabes lo que hay y lo que no hay. Si te quieres sentir más importante que una hormiga, a mí sólo me resultas más prepotente y menos útil. Ya ves, cuestión de perspectiva...
#23 #23 ryuseiu dijo: #17 Si me voy a vivir a la selva y me joden los mosquitos los mato y punto... igual que se matan cada año en las playas miles de medusas y gaviotas para que no den por culo por sobrepoblacion. ¿Que estaban primero? cierto, pero mandamos nosotros, y sino les gusta que hubiesen evolucionado antes.
El idiota es el que cree que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, en los laboratorios mueren miles de animales en experimentos, y sino fuese por ellos aun nos estariamos muriendo por culpa de la gripe.
Estoy de acuerdo en que hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal."Hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal."
¿Y por qué las personas van "antes" que los animales? ¿Qué honor han hecho para merecer tal supremacía si ni siquiera han sido los primeros en habitar la tierra?
¿Tener raciocinio? Para el fin con el que usan ese raciocinio, mejor hubiese sido que siguiéramos siendo monos.
COMENTARIOS
14 may 2011, 22:16
Joder... la próxima vez que vaya a la playa debo intentarlo xD
14 may 2011, 22:23
la pobre gaviota quedaria traumatizada
14 may 2011, 22:28
RREPE http://www.vayagif.com/gif/5422
14 may 2011, 22:47
Que bonitas gaviotas.
14 may 2011, 22:52
siii!! al fin atrapé una :D
14 may 2011, 22:56
quiero hacer eso!
14 may 2011, 23:11
me llamo bear grylls....esta gaviota me aportara las proteínas necesarias para continuar.
14 may 2011, 23:17
espero que el gilipollas de turno no hiciera daño a la gaviota, porque sí, nos fastidian cuando vamos a la playa... pero quizás somos nosotros los que las estamos jodiendo en su casa.
14 may 2011, 23:26
Ese tio no es un humano corriente, es un Predator!
14 may 2011, 23:33
#9 #9 aitz dijo: espero que el gilipollas de turno no hiciera daño a la gaviota, porque sí, nos fastidian cuando vamos a la playa... pero quizás somos nosotros los que las estamos jodiendo en su casa.Quizas sean tambien ellas las que jodan tejados, manchen y nos jodan alas 7 de la mañana con sus ruidos... Que tonterias, siempre veis la parte negativa de las cosas, si es que la tiene porque yo solo veo un gif BASTANTE original.
14 may 2011, 23:54
http://www.youtube.com/watch?v=uY3LAFJbKyY
15 may 2011, 00:15
Ese tío si que vale para el último superviviente. Seguro que puede cazar tanto pájaros como conejos.
15 may 2011, 00:33
Hahaha, pajaro tonnnnnnnto.
15 may 2011, 00:43
MAMAAAAA, ya tenemos comida
15 may 2011, 01:26
#11 #11 inconsciente dijo: #9 Quizas sean tambien ellas las que jodan tejados, manchen y nos jodan alas 7 de la mañana con sus ruidos... Que tonterias, siempre veis la parte negativa de las cosas, si es que la tiene porque yo solo veo un gif BASTANTE original.y #13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo cierto es ke si.. es el habitat natural de ellas :S es como si te kejaras de ke en el agua hay peces ke te joden.. y pues si..! a donde se van a ir? ¬¬ Si t vas a vivir al medio de la selva y t joden los moskitos pues te jodes.. ellos estan desde antes ke tu xD asi ke no seais idiotas.. De todas formas no pienso mal del gif, pero tmpoco me gustaria ke le hicieran algo malo al pobre animal :(
15 may 2011, 01:38
Menudo crack!!! La técnica sorpresa ftw
15 may 2011, 01:40
la venganza a los animales ninja ha llegado
15 may 2011, 01:44
Espectacular, espero que la gaviota la soltases luego que si no yo=pat bateman
15 may 2011, 02:10
Yo cuando he visto el turbante ya lo había asociado a la muerte de Bin Laden...
15 may 2011, 02:28
¡Cómo odio estos bichos!
+ Ver comentario
15 may 2011, 04:54
Es un superninja o_________O
15 may 2011, 15:42
Y cuanto tiempo se tuvo que quedar hay? xD
15 may 2011, 15:46
Yo le pegaría ese susto a su madre, a ver si le hace tanta gracia.
15 may 2011, 16:23
vaya crack xd
15 may 2011, 17:28
#23 #23 ryuseiu dijo: #17 Si me voy a vivir a la selva y me joden los mosquitos los mato y punto... igual que se matan cada año en las playas miles de medusas y gaviotas para que no den por culo por sobrepoblacion. ¿Que estaban primero? cierto, pero mandamos nosotros, y sino les gusta que hubiesen evolucionado antes.
El idiota es el que cree que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, en los laboratorios mueren miles de animales en experimentos, y sino fuese por ellos aun nos estariamos muriendo por culpa de la gripe.
Estoy de acuerdo en que hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal.Pecas con tus formas y discrepo con tu argumento.
15 may 2011, 18:13
#28 #28 Chino_cudeiro dijo: #23 Pecas con tus formas y discrepo con tu argumento.Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 #17 giumorgan dijo: #11 y #13 lo cierto es ke si.. es el habitat natural de ellas :S es como si te kejaras de ke en el agua hay peces ke te joden.. y pues si..! a donde se van a ir? ¬¬ Si t vas a vivir al medio de la selva y t joden los moskitos pues te jodes.. ellos estan desde antes ke tu xD asi ke no seais idiotas.. De todas formas no pienso mal del gif, pero tmpoco me gustaria ke le hicieran algo malo al pobre animal :(y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano.
15 may 2011, 21:34
La comida esta Servidaa
16 may 2011, 00:19
#29 #29 ryuseiu dijo: #28 Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano.Hablo mal, cuando idiotas como tu me sacan de mis casillas y me hierven la sangre, pero vieras que bien me expreso cuando me calmo :) Cúrate tus enfermedades con medicamentos probados en animales y todo lo que dices haz como quieras... vivirás más, si. Pero del infierno no te salva nadie xD por desgraciado infeliz. Por gente como tu, el mundo se viene abajo... No llamenos "igualdad" llamémosle "respeto". Respeto por la vida, es el que hay que tener con animales, plantas y con otros seres humanos.. Pero con gente como tu (si es que se te puede llamar "gente"), uno empieza a perder respeto por el humano lamentablemente :) Así que ya ves por donde te puedes meter bien a presión y sabrocito tus palabras si? :)
16 may 2011, 00:57
#31 #31 giumorgan dijo: #29 Hablo mal, cuando idiotas como tu me sacan de mis casillas y me hierven la sangre, pero vieras que bien me expreso cuando me calmo :) Cúrate tus enfermedades con medicamentos probados en animales y todo lo que dices haz como quieras... vivirás más, si. Pero del infierno no te salva nadie xD por desgraciado infeliz. Por gente como tu, el mundo se viene abajo... No llamenos "igualdad" llamémosle "respeto". Respeto por la vida, es el que hay que tener con animales, plantas y con otros seres humanos.. Pero con gente como tu (si es que se te puede llamar "gente"), uno empieza a perder respeto por el humano lamentablemente :) Así que ya ves por donde te puedes meter bien a presión y sabrocito tus palabras si? :)Sigues expresándote mal, deja de lloriquear por los animales y estate más atento en clase. ¿El infierno? jajaja ¿Aun crees en esas tonterías? pobre iluso... Se nota que te has quedado sin argumentos (ya lo estabas en tu primer mensaje) y has recurrido al insulto gratuito.
Los animales ahí están, no voy a ir intencionadamente a matarlos porque si, pero si molestan, se apartan.
Si algún día se te mete una colonia de termitas o cucarachas en casa, ¡Recuerda no hacerles nada! ¡También son animales! Lo mejor sera que TU te vayas de ahí y les dejes en paz, al fin y al cabo, ellos estaban antes... jajaja, que de tonterías hay que leer.
16 may 2011, 01:45
Arto camuflaje...
Maximum Gaviota trolling
16 may 2011, 03:26
#32 #32 ryuseiu dijo: #31 Sigues expresándote mal, deja de lloriquear por los animales y estate más atento en clase. ¿El infierno? jajaja ¿Aun crees en esas tonterías? pobre iluso... Se nota que te has quedado sin argumentos (ya lo estabas en tu primer mensaje) y has recurrido al insulto gratuito.
Los animales ahí están, no voy a ir intencionadamente a matarlos porque si, pero si molestan, se apartan.
Si algún día se te mete una colonia de termitas o cucarachas en casa, ¡Recuerda no hacerles nada! ¡También son animales! Lo mejor sera que TU te vayas de ahí y les dejes en paz, al fin y al cabo, ellos estaban antes... jajaja, que de tonterías hay que leer.
no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste
16 may 2011, 12:06
#34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.
16 may 2011, 12:27
Le tendrian que haber picoteado un ojo.
16 may 2011, 13:14
#35 #35 ryuseiu dijo: #34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que triste¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 #34 giumorgan dijo: #32 no veo que haya insultado, en ningun momento :) solo denigro. En clase me va muy bien, gracias por la preocupación, jamás he suspendido una materia, y por si te interesa estoy a punto de recibirme con título tecnico.. Quisiera saber que logro tan importante tienes tu, para mandarme a estudiar. Y no soy "iluso", ni siquiera soy hombre, soy mujer, y que te quede clarito que yo SI se argumentar n_n si quieres te enseño. "que de tonterías hay que leer" lo dices por ti mismo? Porque ya me cansas, se nota que eres un troll hecho y derecho, pero no das nada de gracia eh u_u que tristeno se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después.
16 may 2011, 16:30
Poker Face
16 may 2011, 17:33
#37 #37 keiko22 dijo: #35 #35 ryuseiu dijo: #34 ¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 no se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después. Extreme Fuck Yeah! ;) jaja! Lo siento si no me expliqué bien, pero al menos tengo una base sólida
#35 #35 ryuseiu dijo: #34 ¿Sabes argumentar? Claro, por eso en tu mensaje desvías el tema que se estaba tratando completamente... Sinceramente tus estudios me dan igual, pero si vas a discutir algo, lo lógico seria no faltar al respeto, llamando "desgraciado infeliz" a los demás. ¿Soy un troll por tener una opinión distinta a la tuya? ¿Que rápido usamos ese calificativo cuando conviene no?
Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero) y eso es un hecho, te guste o no, no me vengas diciendo que el animal estaba antes o que le hacen daño solo por cogerlo porque eso es una absurdez sobreproteccionista.Muy a favor de esta frase: "Si los animales molestan, se apartan o se matan (personalmente prefiero lo primero)"
Muy en contra de lo que implica.. Veo que no tienes una intencionalidad banal de latimar animales por que sí, pero aun así no tienes razon... Es decir, puedes tener tu opinión y todo, pero no puedes discutir que los animales estan desde antes y tampoco puedes discutir, que todas las vidas valen igual...
16 may 2011, 17:35
...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.
16 may 2011, 19:26
#37 #37 keiko22 dijo: #35 Vamos a ver... Sí, tienes razón cuando dices que #34 no se ha explicado bien, pero tú, por mucho que intentes ponerte bien puesto, no tienes razón. ¿Dices que si los animales molestan hay que matarlos? Ahá... Pues espero que no tengas mascotas, porque, en el caso de que tengas, procura que ninguna de ellas moleste a tus vecinos si no quieres que vengan con una escopeta cargada y le vuelen los sesos. Abunda sabiduría, raciocinio y moralidad en tus palabras... Si tú vas a cierto lugar donde ciertos animales estaban primero tienes dos opciones: o apechugas y convives con ellos o TE LARGAS. Es así de simple. Y la situación de las plagas que has expuesto es bien distinta, puesto que esa casa es tuya y son ellas las que aparecen después. Si tengo mascotas, y procuro que no molesten, más de una vez he visto gente poniendo veneno para matar a perros o gatos porque algun animal les molestaba haciendo ruido o cagandose por ahi...
Si aplicamos tu logica de que si hay animales nos tenemos que ir, no existiria ningun pueblo ni ciudad en la actualidad, y la situacion de las plagas no es distinta, ¿Quien te dice que en esa zona no estuvieron siempre esos bichos hasta que llegaste y te construiste la casa? ¿Como sabes que son ellos los que deben largarse y no tu?
16 may 2011, 19:31
#40 #40 giumorgan dijo: ...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.A ver... tampoco hay que irse al amazonas y empezar a matar todo lo que se mueva... Pero si, por poner un ejemplo, en la playa hay sobrepoblacion de gaviotas, o en la ciudad de palomas, estos producen excrementos, MOLESTAN a los humanos, y la solucion mas rapida y economica que hay para solucionarlo es matarlos... Y eso es algo que tambien se aplica a cualquier especie animal para mantener el equilibrio de la cadena alimenticia... ¿Que no es bonito ni justo? Cierto, pero es necesario.
Creo que con el primer ejemplo que puse de los mosquitos os habeis pensado que voy matando todo bicho viviente que no me gusta o algo asi...
16 may 2011, 19:35
#29 #29 ryuseiu dijo: #28 Gran argumentacion si señor.... NO.
Uso las mismas formas que #17 y escribo mejor. Si tienes algo que argumentar lo haces si no no escribas cualquier chorrada y te autovotes. Mejor que me pongas un negativo sin decir nada como hace la mayoria por no anteponer un animal a un ser humano. Cuando tenga ganas y crea que merezca la pena argumentar mi opinión (depende de con quién) lo haré; mientras tanto insisto en que discrepo contigo, tus formas son ridículas y ya veré cuándo me apetece extenderme. No me corre prisa alguna dialogar con alguien como tú, gruñón.
¿"Autovotarse"? ¿En serio? y...¿Para qué? (((O_o)))
16 may 2011, 19:45
#43 #43 Chino_cudeiro dijo: #29 Cuando tenga ganas y crea que merezca la pena argumentar mi opinión (depende de con quién) lo haré; mientras tanto insisto en que discrepo contigo, tus formas son ridículas y ya veré cuándo me apetece extenderme. No me corre prisa alguna dialogar con alguien como tú, gruñón.
¿"Autovotarse"? ¿En serio? y...¿Para qué? (((O_o)))Hazte politico, lo de hablar mucho para decir nada se te da de miedo.
16 may 2011, 19:50
es la hora de comer!!!
16 may 2011, 20:47
#40 #40 giumorgan dijo: ...y tampoco te puedes poner TU a decir qué vida vale y cuál no. NO ERES DIOS. El que tengas el poder de exterminar a todos los mosquitos del amazonas para que ninguno te pique no te da derecho de hacerlo. Es como si yo dijera.. "pues robo, mato y violo porque PUEDO" pero sabes que esta mal. No porque puedas por tu "condicion superior de humano" y tu "capacidad de razonar y dominar a las demas especies" está bien que destruyas la naturaleza bajo ningun concepto.Bien, pues si tienes mascotas y las quieres (supondremos que sí), con el tema que me cuentas del veneno y eso te darás cuenta de lo que duele que acaben con alguien sólo porque "molesta". Porque esas molestias también son subjetivas. Hay gente a quién le molesta que un perro ladre, a mí personalmente no me molesta. Así que si todos hiciéramos lo mismo y matáramos a aquél que nos molesta... Sinceramente, no quedaría ni un alma viva.
Y no te confundas, mi lógica no es que nos tengamos que ir cuando hay animales, he dado dos opciones: o convives o te vas. Si eres capaz de convivir con ellos no es necesario largarse.
16 may 2011, 20:48
Perdón, iba para #41
16 may 2011, 20:52
#42 #42 ryuseiu dijo: #40 A ver... tampoco hay que irse al amazonas y empezar a matar todo lo que se mueva... Pero si, por poner un ejemplo, en la playa hay sobrepoblacion de gaviotas, o en la ciudad de palomas, estos producen excrementos, MOLESTAN a los humanos, y la solucion mas rapida y economica que hay para solucionarlo es matarlos... Y eso es algo que tambien se aplica a cualquier especie animal para mantener el equilibrio de la cadena alimenticia... ¿Que no es bonito ni justo? Cierto, pero es necesario.
Creo que con el primer ejemplo que puse de los mosquitos os habeis pensado que voy matando todo bicho viviente que no me gusta o algo asi...Y una cosa más: ¿Sabes que en la tierra los humanos formamos parte de una plaga? Sí, puede sonar muy brusco así, e incluso hay mucha gente que diría que esto es un disparate, pero si lo piensas fríamente te darás cuenta de que, gracias a las comodidades de las que disponemos, nuestra esperanza de vida es cada vez mayor, y poco a poco el número de humanos va aumentando. Entonces, alabemos a un nuevo Hitler para que acabe con la plaga humana, porque estamos molestando a los demás animales, a las plantas, a la naturaleza en general. Incluso nos molestamos entre nosotros mismos.
Y para la sobrepoblación hay otra opción: la esterilización. Menos económica, más humana.
16 may 2011, 22:32
#44 #44 ryuseiu dijo: #43 Hazte politico, lo de hablar mucho para decir nada se te da de miedo.Mira, mira, te he votado en positivo para que tengas un orgasmo... ;-) Y bueno, dejando a parte que tus alusiones personales me resbalan sobremanera, te explico ahora que tengo un ratillo y estoy de buenas.
No creo en la supremacía del ser humano respecto a las otras especies dado que su mayor ventaja respeto al resto, es su capacidad innata de destruir su entorno (flora y fauna) para su propio beneficio.
Un animal que es incapaz de sobrevivir sin asolar el planeta no es, ni de lejos, un ser superior; es sólo un animal irraciona con poder y, el poder en manos de un necio, es como un cuchillo en manos de un mono: Peligroso.
El resto de animales se limitan a vivir respetando -sin entrar en la pirámide alimenticia- a los demás seres y al planeta. (...)
16 may 2011, 22:34
(...) Pero, vamos, que no voy a soltar una retahíla del comportamiento nefasto que tiene el ser humano tanto para su semejante como para el resto.
Ya sabes lo que hay y lo que no hay. Si te quieres sentir más importante que una hormiga, a mí sólo me resultas más prepotente y menos útil. Ya ves, cuestión de perspectiva...
16 may 2011, 22:38
#23 #23 ryuseiu dijo: #17 Si me voy a vivir a la selva y me joden los mosquitos los mato y punto... igual que se matan cada año en las playas miles de medusas y gaviotas para que no den por culo por sobrepoblacion. ¿Que estaban primero? cierto, pero mandamos nosotros, y sino les gusta que hubiesen evolucionado antes.
El idiota es el que cree que los animales tienen los mismos derechos que los humanos, en los laboratorios mueren miles de animales en experimentos, y sino fuese por ellos aun nos estariamos muriendo por culpa de la gripe.
Estoy de acuerdo en que hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal."Hay que intentar coexistir con los animales hasta cierto punto, pero las personas siempre van antes que cualquier animal."
¿Y por qué las personas van "antes" que los animales? ¿Qué honor han hecho para merecer tal supremacía si ni siquiera han sido los primeros en habitar la tierra?
¿Tener raciocinio? Para el fin con el que usan ese raciocinio, mejor hubiese sido que siguiéramos siendo monos.