#95 #95 enanone dijo: #92 "Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.Yo te lo doy, el Partido Popular, antes Alianza Popular, fue fundado por Manuel Fraga, antiguo ministro de Francisco Franco, firmó decenas de sentencias de muerte, entre ellas la de Salvador Puig Antic, si no me equivoco. Necesitas algo más para decir que el PP no es extrema derecha fascista?
#104 #104 man92 dijo: #95 Yo te lo doy, el Partido Popular, antes Alianza Popular, fue fundado por Manuel Fraga, antiguo ministro de Francisco Franco, firmó decenas de sentencias de muerte, entre ellas la de Salvador Puig Antic, si no me equivoco. Necesitas algo más para decir que el PP no es extrema derecha fascista?Te lo voy a explicar de un modo que hasta tú serás capaz de entenderlo:
Mi padre es abogado, ¿eso me hace a mi conocedor de leyes? Mi madre hace un puchero que te cagas de bueno, ¿eso me hace cocinero?
Así que veamos. Con todos esos datos que aportas podemos discutir si Alianza Popular, en el momento de su fundación (hace más de 40 años, más de los que estuvo Franco de caudillo), fue fascista. Pero sacar de ahí que la política actual del PP es fascista sólo se le puede ocurrir a un SIMIO OLIGOFRÉNICO GOLPEANDO EL TECLADO CON LOS COJONES. ¿Fui lo suficientemente claro?
#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.
Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).
En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/
#106 #106 vityviktor dijo: #90 No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/jajaja no sólo no sabes a quién voto sino que tampoco sabes si voto o no, así que te puedes ahorrar eso de "sigue votando a esos dos partidos que tan bien lo hacen"
En general, todos los partidos políticos de España me parecen lamentables. Pero uno por encima de todos: Izquierda Unida. Eso es todo lo que he dicho.
Y conmigo no debate nadie porque nadie se ha molestado en dar un solo argumento.
Punto primero e innegociable: el COMUNISMO es la misma mierda o peor que el FASCISMO. Si por algún motivo tu cerebro está atrofiado y no partes de esta base, retírate a babear por ahí.
Punto segundo: Corea del Sur es una DEMOCRACIA CAPITALISTA, la del Norte es una DICTADURA COMUNISTA. Creo que eres la única persona del mundo que no distingue ahí claramente los malos de los buenos.
yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudillo
#53 #53 aalvaro90 dijo: #6 Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada. Ke maquinon de tio. Decir ke odias cualkier tipo de politica es como decir que no tienes ideología, y lo dudo, verdad?
#14 #14 sergioblaze dijo: Tantos rojos, y tan pocas balas.Soy rojo, rojísimo. Soy rojo no porque apoye las calamidades que se hicieron y se hacen en nombre de mi ideología; no lo soy tampoco porque mi familia lo sea (que no lo es) ni por odio a otra forma de pensamiento, ni porque sea un antisistema por puro bandalismo. Soy rojo porque quiero IGUALDAD que es JUSTICIA. No quiero que nadie muera de hambre por sostener un sistema - y pasa, nuestra ropita pull n bear la cosen en peores condiciones que nosotros hace 50 años, en China o Marruecos; ya no tenemos esas condiciones pork ROJOS LUCHARON Y MUERIERON x todos los derechos d los ke hoy disfrutamos- inhumano xk es antisocial.Ni ke nadie viva en la opulencia tampoco.
yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudilloMe cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".
El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.
Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.
#107 #107 enanone dijo: #106 jajaja no sólo no sabes a quién voto sino que tampoco sabes si voto o no, así que te puedes ahorrar eso de "sigue votando a esos dos partidos que tan bien lo hacen"
En general, todos los partidos políticos de España me parecen lamentables. Pero uno por encima de todos: Izquierda Unida. Eso es todo lo que he dicho.
Y conmigo no debate nadie porque nadie se ha molestado en dar un solo argumento.Entonces da un argumento para probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España, porque el listón está muy alto, habiendo Zapatero, Rajoy, el aeropuerto fantasma de Castellón, Gúrtel, Bárcenas, José Bono, Rosa Díez con toda su coherencia y honestidad, etc. Y para mi casi que lo mismo es votar PP o PSOE que no votar directamente, desentenderse de la política y ser, como eran denominados los ciudadanos desentendidos de la política en la Antigua Grecia, un idiota. Y no acabo de entender ese desprecio y dejadez con la política, porque hasta los anarquistas que no quieren gobierno ni Estado no se denominan apolíticos. Iríamos mejor si nos gobernase la CEOE o los militares, por ejemplo?? Ahí está el legado de Franco: "Haga como yo, no se meta en política"
#113 #113 vityviktor dijo: #107 Entonces da un argumento para probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España, porque el listón está muy alto, habiendo Zapatero, Rajoy, el aeropuerto fantasma de Castellón, Gúrtel, Bárcenas, José Bono, Rosa Díez con toda su coherencia y honestidad, etc. Y para mi casi que lo mismo es votar PP o PSOE que no votar directamente, desentenderse de la política y ser, como eran denominados los ciudadanos desentendidos de la política en la Antigua Grecia, un idiota. Y no acabo de entender ese desprecio y dejadez con la política, porque hasta los anarquistas que no quieren gobierno ni Estado no se denominan apolíticos. Iríamos mejor si nos gobernase la CEOE o los militares, por ejemplo?? Ahí está el legado de Franco: "Haga como yo, no se meta en política"Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.
Bueno en la epoca Franquista se hicieron cosas mlas, pero tambien habia trabajo y seguridad social (que para los poco enterados se creo en el Franquismo).
#114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.Pues adelante y buena suerte en tu encierro mental.
#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentallamentablemente ya no existen los militares de izquierdas, solo que dan los de derechas
#112 #112 enanone dijo: #109 Me cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".
El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.
Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia #21 #21 rafa93 dijo: #6 fachas? por qué? aburrís y cansais con esta palabra...pierde valor cada vez que sale de una de vuestras bocas...y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo #114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.y crees que a alguien le importa??
#118 #118 boliche90 dijo: #112 no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia
#21 y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo
#114 y crees que a alguien le importa?? Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 siglos
#120 #120 enanone dijo: #116 Encierro mental tiene el que dice que el PP es extrema derecha xDQue no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.
Muchos os quejais de que franco persiguió a las personas cuyos pensamientos eran pertenecientes a la izquierda (y con mi comentario no lo justifico, me parece una atrocidad), pero a mi bisabuela unos militares de izquierdas le pegaron una paliza para averiguar donde estaba mi bisabuelo escondido, y el hermano de mi bisabuelo tuvo que uir a Francia porque unos militares de izquierda le querían torturar y matar, nadie de mi familia supo más de él. Con esto no quiero decir que el pp sea mejor que el psoe ni viceversa, los dos son igual de sinvergüenzas.
lo que yo no entiendo es la gente que odia a un partido u otro la verdad es que este país necesita una limpieza de políticos tanto de un lado como de otro; son todos unos corruptos y unos mentirosos.
y la gente tiene que aprender a votar no pueden votar a un partido solo por que su familia lo vote o sea de ese partido hay que informarse sobre cada partidoy las distintas opciones
#121 #121 vityviktor dijo: #120 Que no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.Sólo hay un comunismo. IU sólo podría poner en marcha un comunismo. Y aunque el comunismo ideal que propuso Marx fuera practicable, tampoco lo querría.
Antes dije que el comunismo y el fascismo eran la misma mierda. En realidad, el comunismo sólo tiene puntos negativos, pero el fascismo tiene un único punto positivo: justamente el anticomunismo.
#125 #125 enanone dijo: #121 Sólo hay un comunismo. IU sólo podría poner en marcha un comunismo. Y aunque el comunismo ideal que propuso Marx fuera practicable, tampoco lo querría.
Antes dije que el comunismo y el fascismo eran la misma mierda. En realidad, el comunismo sólo tiene puntos negativos, pero el fascismo tiene un único punto positivo: justamente el anticomunismo.Entonces según tú Cayo Lara, por ejemplo, acabaría convirtiéndose en una especie de Stalin a la española, con retratos enormes con su cara, con tanques desfilando por la plaza mayor, banderas rojas por todas partes??? Por favor, es ridículo. Y no hay solo un "comunismo". Infórmate un poco sobre las ideas de Marx y Engels, el Leninismo, el modelo de "socialismo en un solo país" instalado en la URSS con Stalin, la perestroika y la glasnost, el Eurocomunismo de los partidos comunistas de Europa Occidental de hoy en día y luego opina. Una cosa es lo que tú quieras creer ( que un punto bueno del fascismo es su anticomunismo dice mucho) y otra muy distinta es la realidad.
#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.
Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).
En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.
#126 #126 vityviktor dijo: #125 Entonces según tú Cayo Lara, por ejemplo, acabaría convirtiéndose en una especie de Stalin a la española, con retratos enormes con su cara, con tanques desfilando por la plaza mayor, banderas rojas por todas partes??? Por favor, es ridículo. Y no hay solo un "comunismo". Infórmate un poco sobre las ideas de Marx y Engels, el Leninismo, el modelo de "socialismo en un solo país" instalado en la URSS con Stalin, la perestroika y la glasnost, el Eurocomunismo de los partidos comunistas de Europa Occidental de hoy en día y luego opina. Una cosa es lo que tú quieras creer ( que un punto bueno del fascismo es su anticomunismo dice mucho) y otra muy distinta es la realidad.Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.
#127 #127 vityviktor dijo: #90 Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.
Tanto que hablais de historia deberías saber que el águila con el escudo no es un símbolo franquista, sino un símbolo de devoción y creencia religiosa por parte de la Reina Isabel la Católica, ya que mostraba un especial afecto por el evangelista Juan, el cual su símbolo es el águila, y buscaba con el escudo demostrar la unión de la corono Aragonesa y de Castilla. Estos dos símbolos fueron respetados por Francisco Frano ya que hablaba de la historia de España, y quitados posteriormente por unas creencias ignorantes las cuales hacen ver la poca cultura de los españoles, cabe decir que tengo 17 años, que o por ello soy menos culta y que mis ideas son mucho mas de izquierdas que de derechas, un saludo.
#119 #119 enanone dijo: #118 Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 sigloses y parece capitalismo, su máxima expresión se llama imperialismo comercial, donde empresas privadas se hacen dueñas de recursos naturales de países en vías de desarrollo, algo que ya esta pasando.
No existió comunismo real, el cambio debe de producirse en una sociedad capitalista no en una agrícola como sucedió en la URSS, que todavía vivían en feudos, tenían que pasar obligatoriamente por el capitalismo como lo están haciendo ahora.
Y lo que dices del planteamiento que se hizo del capitalismo en el siglo XVIII, todo empezó cuando hubo demasiada población, se decidió crear la tesis del libre mercado, el capitalismo, no por crear un mercado competente que brinde oportunidades a pequeños o nuevos comerciantes, sino por que ya no era rentable la esclavitud.
#128 #128 enanone dijo: #126 Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.
#127 Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.Salvador Allende en Chile, antes de que Pinochet y sus demócratas diesen el golpe.
COMENTARIOS
31 mar 2013, 16:29
#95 #95 enanone dijo: #92 "Dame argumentos para decir que el PP no es extrema derecha" Te equivocas de medio a medio. Tú eres el que formula la acusación sin utilizar ningún argumento. Aplícate el cuento en primer lugar.Yo te lo doy, el Partido Popular, antes Alianza Popular, fue fundado por Manuel Fraga, antiguo ministro de Francisco Franco, firmó decenas de sentencias de muerte, entre ellas la de Salvador Puig Antic, si no me equivoco. Necesitas algo más para decir que el PP no es extrema derecha fascista?
31 mar 2013, 17:22
#104 #104 man92 dijo: #95 Yo te lo doy, el Partido Popular, antes Alianza Popular, fue fundado por Manuel Fraga, antiguo ministro de Francisco Franco, firmó decenas de sentencias de muerte, entre ellas la de Salvador Puig Antic, si no me equivoco. Necesitas algo más para decir que el PP no es extrema derecha fascista?Te lo voy a explicar de un modo que hasta tú serás capaz de entenderlo:
Mi padre es abogado, ¿eso me hace a mi conocedor de leyes? Mi madre hace un puchero que te cagas de bueno, ¿eso me hace cocinero?
Así que veamos. Con todos esos datos que aportas podemos discutir si Alianza Popular, en el momento de su fundación (hace más de 40 años, más de los que estuvo Franco de caudillo), fue fascista. Pero sacar de ahí que la política actual del PP es fascista sólo se le puede ocurrir a un SIMIO OLIGOFRÉNICO GOLPEANDO EL TECLADO CON LOS COJONES. ¿Fui lo suficientemente claro?
31 mar 2013, 18:07
#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.
Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).
En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/
31 mar 2013, 18:29
#106 #106 vityviktor dijo: #90 No insultes, que nadie te ha insultado a ti para que salgas con subnormales, simios oligofrénicos y no se qué más paridas. En fin, sigue votando a los dos partidos que tan bien lo hacen, no vaya a ser que los "comunistas" de IU arreglen el país, cosa que según dices tú, antes morirías que hacer. Por cierto, ahora que lo pienso, tal vez deberías ir al médico a ver si te van a diagnosticar algo de eso que tanto te da por decir a los demás cuando están debatiendo contigo... :/jajaja no sólo no sabes a quién voto sino que tampoco sabes si voto o no, así que te puedes ahorrar eso de "sigue votando a esos dos partidos que tan bien lo hacen"
En general, todos los partidos políticos de España me parecen lamentables. Pero uno por encima de todos: Izquierda Unida. Eso es todo lo que he dicho.
Y conmigo no debate nadie porque nadie se ha molestado en dar un solo argumento.
31 mar 2013, 21:24
Y te vienes a dar cuenta ahora? tu no eres el mas listo de la clase verdad?
31 mar 2013, 21:42
#75 #75 enanone dijo: #70 Vamos por orden:
Punto primero e innegociable: el COMUNISMO es la misma mierda o peor que el FASCISMO. Si por algún motivo tu cerebro está atrofiado y no partes de esta base, retírate a babear por ahí.
Punto segundo: Corea del Sur es una DEMOCRACIA CAPITALISTA, la del Norte es una DICTADURA COMUNISTA. Creo que eres la única persona del mundo que no distingue ahí claramente los malos de los buenos.
yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudillo
31 mar 2013, 21:53
#53 #53 aalvaro90 dijo: #6 Acaso no eres tu un comunista, por hablar de fachas refiriendote a un partido centro? Aunque claro suena mejor hablar de fascistas que de comunistas aunque sean iguales solo porque la gente tiene un conocimiento mas cercano a la dictadura de derechas en este pais. Y que nadie piense que soy fascista. Odio cualquier tipo de politica, pero este comentario era demasiado HIPOCRITA para no decir nada. Ke maquinon de tio. Decir ke odias cualkier tipo de politica es como decir que no tienes ideología, y lo dudo, verdad?
31 mar 2013, 21:58
#14 #14 sergioblaze dijo: Tantos rojos, y tan pocas balas.Soy rojo, rojísimo. Soy rojo no porque apoye las calamidades que se hicieron y se hacen en nombre de mi ideología; no lo soy tampoco porque mi familia lo sea (que no lo es) ni por odio a otra forma de pensamiento, ni porque sea un antisistema por puro bandalismo. Soy rojo porque quiero IGUALDAD que es JUSTICIA. No quiero que nadie muera de hambre por sostener un sistema - y pasa, nuestra ropita pull n bear la cosen en peores condiciones que nosotros hace 50 años, en China o Marruecos; ya no tenemos esas condiciones pork ROJOS LUCHARON Y MUERIERON x todos los derechos d los ke hoy disfrutamos- inhumano xk es antisocial.Ni ke nadie viva en la opulencia tampoco.
31 mar 2013, 23:06
#109 #109 vasillizaitsev dijo: #75
yo creo ke tu confundes algo y no me extraña. Confundes lo que es el comunismo, y digo que no me extraña porke seguramente no habrás LEIDO lo que constituye al comunismo. No olvides ke el comunismo es una teoria ke nos deja muy geenerosamente nuestro colega Marx. Una teoria cientifica en realidad, describe como llevar a cabo ese cambio economico que rodeara y fomentara asu vez el cambio social k supone el comunismo. El comunismo, en cambio, no es lo k hay en Corea del Norte, solo hay que leer el manifiesto comunista para notarlo; es una dictadura, pero no la dictadura del pueblo - la ley dictada por el pueblo- k es lo k el comunismo kiere, sino la dictadura d un caudilloMe cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".
El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.
Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.
31 mar 2013, 23:54
#107 #107 enanone dijo: #106 jajaja no sólo no sabes a quién voto sino que tampoco sabes si voto o no, así que te puedes ahorrar eso de "sigue votando a esos dos partidos que tan bien lo hacen"
En general, todos los partidos políticos de España me parecen lamentables. Pero uno por encima de todos: Izquierda Unida. Eso es todo lo que he dicho.
Y conmigo no debate nadie porque nadie se ha molestado en dar un solo argumento.Entonces da un argumento para probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España, porque el listón está muy alto, habiendo Zapatero, Rajoy, el aeropuerto fantasma de Castellón, Gúrtel, Bárcenas, José Bono, Rosa Díez con toda su coherencia y honestidad, etc. Y para mi casi que lo mismo es votar PP o PSOE que no votar directamente, desentenderse de la política y ser, como eran denominados los ciudadanos desentendidos de la política en la Antigua Grecia, un idiota. Y no acabo de entender ese desprecio y dejadez con la política, porque hasta los anarquistas que no quieren gobierno ni Estado no se denominan apolíticos. Iríamos mejor si nos gobernase la CEOE o los militares, por ejemplo?? Ahí está el legado de Franco: "Haga como yo, no se meta en política"
1 abr 2013, 10:03
#113 #113 vityviktor dijo: #107 Entonces da un argumento para probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España, porque el listón está muy alto, habiendo Zapatero, Rajoy, el aeropuerto fantasma de Castellón, Gúrtel, Bárcenas, José Bono, Rosa Díez con toda su coherencia y honestidad, etc. Y para mi casi que lo mismo es votar PP o PSOE que no votar directamente, desentenderse de la política y ser, como eran denominados los ciudadanos desentendidos de la política en la Antigua Grecia, un idiota. Y no acabo de entender ese desprecio y dejadez con la política, porque hasta los anarquistas que no quieren gobierno ni Estado no se denominan apolíticos. Iríamos mejor si nos gobernase la CEOE o los militares, por ejemplo?? Ahí está el legado de Franco: "Haga como yo, no se meta en política"Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.
1 abr 2013, 12:41
Bueno en la epoca Franquista se hicieron cosas mlas, pero tambien habia trabajo y seguridad social (que para los poco enterados se creo en el Franquismo).
1 abr 2013, 13:13
#114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.Pues adelante y buena suerte en tu encierro mental.
1 abr 2013, 13:19
#47 #47 mikemiller dijo: #20 asocias el franquismo con el militarismo. te recuerdo que la guerra civil fue guerra civil porque la mitad del ejercito REPUBLICANO se enfrento a la mitad del ejercito REBELDE, sin contar con policia etc, asi que dejad esa puta moda de mierda de q los militares son de derechas, retrasado mentallamentablemente ya no existen los militares de izquierdas, solo que dan los de derechas
1 abr 2013, 13:41
#112 #112 enanone dijo: #109 Me cansa, pero es que me cansa muchísimo, aquel cuento tan antiguo por el cual es IMPOSIBLE criticar el comunismo porque nunca ha habido "comunismo real".
El comunismo es una putísima mierda porque ha sido una mierda en la URSS y en Alemania del Este, y es una mierda en China, Cuba y Corea del Norte. Nunca ha existido el comunismo en una democracia. El comunismo es una ideología que sólo ha sembrado pobreza y hambre a su paso.
Corea del Norte es comunista. Y tanto por eso como por ser una dictadura es que es un país lamentablemente pobre, a años luz de Corea del Sur, que era el mismo país hace 60 años.no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia
#21 #21 rafa93 dijo: #6 fachas? por qué? aburrís y cansais con esta palabra...pierde valor cada vez que sale de una de vuestras bocas...y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo
#114 #114 enanone dijo: #113 Es que yo no quiero probar que Izquierda Unida es el partido más lamentable de España. Esa es simplemente mi opinión y por la que nunca jamás votaré a ese partido. No estoy discutiendo que IU sea peor o mejor que los demás; sencillamente, digo que mi única inclinación política es no votarlos jamás.
La discusión sería por qué el comunismo es la mayor mierda que ha producido la civilización occidental desde que Tales midiera las pirámides, pero en eso no tengo ganas de entrar. No votaré jamás a un partido comunista, así tenga los políticos más inteligentes y honrados. Votaría hasta a mi perro antes que a un comunista.y crees que a alguien le importa??
1 abr 2013, 13:55
#118 #118 boliche90 dijo: #112 no se por que dices que estas cansado de que digan que no ha habido comunismo real, si es que no hubo¡¡ el 'comunismo de la hiena Stalin era un sistema burocrático militar, el enveneno a Lenin e hizo perseguir a Troski, quienes eran la cabeza del comunismo.
Pero siendo sinceros las ideas de comunismo de Lenin también eran falsas, ya que Marx decía que una revolución comunista solo puede salir de una sociedad capitalista deshumanizada y de una agricola, es la evolución natural dela economia
#21 y a quien le importa¡¡ te lo seguirán diciendo
#114 y crees que a alguien le importa??
Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 siglos
1 abr 2013, 13:56
#116 #116 vityviktor dijo: #114 Pues adelante y buena suerte en tu encierro mental.Encierro mental tiene el que dice que el PP es extrema derecha xD
1 abr 2013, 16:10
#120 #120 enanone dijo: #116 Encierro mental tiene el que dice que el PP es extrema derecha xDQue no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.
1 abr 2013, 17:40
La mayoría de personas demuestran su ignorancia cada vez que se refieren al logotipo del PP como gaviota, se trata de un albatros
1 abr 2013, 18:23
Muchos os quejais de que franco persiguió a las personas cuyos pensamientos eran pertenecientes a la izquierda (y con mi comentario no lo justifico, me parece una atrocidad), pero a mi bisabuela unos militares de izquierdas le pegaron una paliza para averiguar donde estaba mi bisabuelo escondido, y el hermano de mi bisabuelo tuvo que uir a Francia porque unos militares de izquierda le querían torturar y matar, nadie de mi familia supo más de él. Con esto no quiero decir que el pp sea mejor que el psoe ni viceversa, los dos son igual de sinvergüenzas.
1 abr 2013, 19:35
lo que yo no entiendo es la gente que odia a un partido u otro la verdad es que este país necesita una limpieza de políticos tanto de un lado como de otro; son todos unos corruptos y unos mentirosos.
y la gente tiene que aprender a votar no pueden votar a un partido solo por que su familia lo vote o sea de ese partido hay que informarse sobre cada partidoy las distintas opciones
1 abr 2013, 19:56
#121 #121 vityviktor dijo: #120 Que no sería peor que pensar que IU es comunista en el sentido de socialismo real, el aplicado en la URSS y el Bloque del Este, y que dista mucho de las ideas de Marx e incluso de las del propio Lenin.Sólo hay un comunismo. IU sólo podría poner en marcha un comunismo. Y aunque el comunismo ideal que propuso Marx fuera practicable, tampoco lo querría.
Antes dije que el comunismo y el fascismo eran la misma mierda. En realidad, el comunismo sólo tiene puntos negativos, pero el fascismo tiene un único punto positivo: justamente el anticomunismo.
1 abr 2013, 23:43
#125 #125 enanone dijo: #121 Sólo hay un comunismo. IU sólo podría poner en marcha un comunismo. Y aunque el comunismo ideal que propuso Marx fuera practicable, tampoco lo querría.
Antes dije que el comunismo y el fascismo eran la misma mierda. En realidad, el comunismo sólo tiene puntos negativos, pero el fascismo tiene un único punto positivo: justamente el anticomunismo.Entonces según tú Cayo Lara, por ejemplo, acabaría convirtiéndose en una especie de Stalin a la española, con retratos enormes con su cara, con tanques desfilando por la plaza mayor, banderas rojas por todas partes??? Por favor, es ridículo. Y no hay solo un "comunismo". Infórmate un poco sobre las ideas de Marx y Engels, el Leninismo, el modelo de "socialismo en un solo país" instalado en la URSS con Stalin, la perestroika y la glasnost, el Eurocomunismo de los partidos comunistas de Europa Occidental de hoy en día y luego opina. Una cosa es lo que tú quieras creer ( que un punto bueno del fascismo es su anticomunismo dice mucho) y otra muy distinta es la realidad.
2 abr 2013, 00:10
#90 #90 enanone dijo: #89 Muy bien, ¿sabes tú de dónde viene la palabra "chaquetero"? Pues justamente de los miembros del régimen que se "cambiaron de chaqueta" al acabar la dictadura y formaron un partido de izquierdas (PSOE), que justamente por eso debería dar ASCO a todos sus votantes.
Si no pudiéramos votar a partidos con miembros fundadores entre el régimen, sólo nos quedaría Izquierda Unida (y antes muerto que votar a un comunista).
En cualquier caso, hablamos de las políticas de HOY. Y sí, eres subnormal si comparas la política del PP con el franquismo.Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.
2 abr 2013, 00:17
#126 #126 vityviktor dijo: #125 Entonces según tú Cayo Lara, por ejemplo, acabaría convirtiéndose en una especie de Stalin a la española, con retratos enormes con su cara, con tanques desfilando por la plaza mayor, banderas rojas por todas partes??? Por favor, es ridículo. Y no hay solo un "comunismo". Infórmate un poco sobre las ideas de Marx y Engels, el Leninismo, el modelo de "socialismo en un solo país" instalado en la URSS con Stalin, la perestroika y la glasnost, el Eurocomunismo de los partidos comunistas de Europa Occidental de hoy en día y luego opina. Una cosa es lo que tú quieras creer ( que un punto bueno del fascismo es su anticomunismo dice mucho) y otra muy distinta es la realidad.Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.
#127 #127 vityviktor dijo: #90 Ah, y no se si sabes que el PSOE fue fundado en 1879 por Pablo Iglesias como un partido marxista revolucionario. Es mucho más antiguo que la mayoría de partidos actuales. Otra cosa es en lo que se ha convertido.Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.
2 abr 2013, 02:54
Tanto que hablais de historia deberías saber que el águila con el escudo no es un símbolo franquista, sino un símbolo de devoción y creencia religiosa por parte de la Reina Isabel la Católica, ya que mostraba un especial afecto por el evangelista Juan, el cual su símbolo es el águila, y buscaba con el escudo demostrar la unión de la corono Aragonesa y de Castilla. Estos dos símbolos fueron respetados por Francisco Frano ya que hablaba de la historia de España, y quitados posteriormente por unas creencias ignorantes las cuales hacen ver la poca cultura de los españoles, cabe decir que tengo 17 años, que o por ello soy menos culta y que mis ideas son mucho mas de izquierdas que de derechas, un saludo.
2 abr 2013, 10:06
#119 #119 enanone dijo: #118 Pues a alguien le importará, porque me han preguntado al respecto.
Y si no ha habido comunismo real, entonces tampoco ha habido capitalismo real porque éste opera sobre la base de un mercado en competencia perfecta, así que tampoco se puede criticar al capitalismo sobre la base de lo que se ha visto en los últimos 2 sigloses y parece capitalismo, su máxima expresión se llama imperialismo comercial, donde empresas privadas se hacen dueñas de recursos naturales de países en vías de desarrollo, algo que ya esta pasando.
No existió comunismo real, el cambio debe de producirse en una sociedad capitalista no en una agrícola como sucedió en la URSS, que todavía vivían en feudos, tenían que pasar obligatoriamente por el capitalismo como lo están haciendo ahora.
Y lo que dices del planteamiento que se hizo del capitalismo en el siglo XVIII, todo empezó cuando hubo demasiada población, se decidió crear la tesis del libre mercado, el capitalismo, no por crear un mercado competente que brinde oportunidades a pequeños o nuevos comerciantes, sino por que ya no era rentable la esclavitud.
2 abr 2013, 22:09
#128 #128 enanone dijo: #126 Un punto bueno no, el único punto bueno. El comunismo sólo produce miseria. Ni ha producido ni producirá otra cosa. Y Cayo Lara no se convertirá en nada porque NUNCA ha gobernado el comunismo en una democracia.
#127 Sí, lo sé, pero me da exactamente igual. Es en todo irrelevante.Salvador Allende en Chile, antes de que Pinochet y sus demócratas diesen el golpe.