Cuánta Fauna > HUMANOS - Los verdaderos depredadores a los que temer en este planeta
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#110 por ratoli97
25 feb 2013, 22:08

#108 #108 dr_hannibal_lecter dijo: #102 esta bien, tienen razón, ahora, vamos a matar a todos los gatitos del mundo, porque representan un peligro para las personas alérgicas (notese el sarcasmo) no se trata de matar a nadie, está claro que no habéis entendido el cartel. El humano es el ser más peligroso de este planeta!

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por arvs
25 feb 2013, 22:12

si los humanos desparecieramos, la tierra seguiria su curso y podria haber vida sin nostros pero si desapareciera otra especie que no se la humanidad el mundo no puede seguir se rompe la cadena alimenticia solo somos un estorbo enfadoso en la tierra.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por dr_hannibal_lecter
25 feb 2013, 23:01

#110 #110 ratoli97 dijo: #108 no se trata de matar a nadie, está claro que no habéis entendido el cartel. El humano es el ser más peligroso de este planeta!el cartel lo entendí bien, pero fíjate en el comentario al que respondo, y luego, fíjate a que comentario responde 102

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por finyxbryalan
25 feb 2013, 23:23

#25 #25 padelixor dijo: #3 Te has ganado la medalla de "subnormal del año" ¡enhorabuena! :)LoLz "En horabuena :)" XD

A favor En contra 0(4 votos)
#118 por Veren
28 feb 2013, 15:02

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaEres el hitler del siglo XXI?

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por rafa93
2 mar 2013, 13:16

#120 #120 djjokger dijo: #119 pues que no me gustaria que matases a mi madre, las especies se tienden a protejer entre ellas, pero aun asi somos la peor vida que hay en el planeta, destruyendo todo. Te conteste, ¿contento?no respondiste. Es más, me acabas de dar la razon: las especies se tienden a proteGer entre ellas. ES decir, que el ser humano vive para el ser humano, los osos para los osos, los leones para los leones...etc. Por eso siempre miramos por lo nuestro. y ya veo lo poco importante que es el mosquito en esta situacion

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por djjokger
2 mar 2013, 16:09

#121 #121 rafa93 dijo: #120 no respondiste. Es más, me acabas de dar la razon: las especies se tienden a proteGer entre ellas. ES decir, que el ser humano vive para el ser humano, los osos para los osos, los leones para los leones...etc. Por eso siempre miramos por lo nuestro. y ya veo lo poco importante que es el mosquito en esta situacionsi, nos tendemos a proteger, pero como ya dije destruimos y devastamos todo. A lo del mosquito, si no existiesen, no estariamos vivos, ninguna especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por enanone
24 feb 2014, 16:12

#126 #126 diosyaoming dijo: #3 hola soy del año 2014 y aquí en el futuro tu comentario es igual de estúpido que hace un añoMi comentario es atemporal. Si a mí me dan a elegir entre dejar morir a un ser humano o que se extinga la especie X, no vacilo un instante. Si hay una sola persona que elige salvar a la especie, esa persona, bajo mi punto de vista, es un pedazo de hijo de puta. Intuyo que tú perteneces a esta categoría, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por i_am_sappy
24 feb 2013, 12:09

#15 #15 atlantis_kingdom dijo: No quiero ser pesado, bueno, es que, en realidad sí, estamos matando especies, al planeta y a nosotros mismos... ¿Pero creen que con otro sermon en esta página algo va a cambiar? Por más razon que tenga, el mundo sigue igual de podrido ¿Y te preguntas qué hago yo? Ya voy rescatando varios gatos que dejan desahuciados y con mi hermana nos hemos encargado de 2 perros que fueron atropellados, actualmente viven con nosotros y pese a que sólo tienen cierto porcentaje de movilidad de la cintura para abajo nunca habían estado más vivos, no he cambiado el mundo, pero al menos no me quedo únicamente frente a la computadora como el 90% de quienes envían estos carteles.Tienes mucha razón, y tú, yo, y todos que lo leeis, escribiendo este desde un pc o un móvil.

#0 #0 alkemi dijo: HUMANOS - Los verdaderos depredadores a los que temer en este planeta¿Quieres quejarte sobre el medio ambiente? ¡Hazlo por una página de internet! ...Nadie moverá su culo de la silla...
FUCK LOGIC!

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Pikete
24 feb 2013, 13:04

#8 #8 naamath dijo: Pues ya sabeis, suicidaos y salvad el planeta... mira tu que los cojones...¿Insinúas que si el animal más peligroso fuese por ejemplo el tiburón blanco, habría que exterminarlo?

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por rafa93
24 feb 2013, 21:00

#76 #76 hinata_1999 dijo: #58 Pero la gran diferencia es que los animales matan por necesidad para comer o para defenderse mientras que los seres humanos en muchos casos solo matan por diversión a otras especies y entre ellos.por necesidad?? jajajajaja tan necesario es matar al otro macho? tan necesario es violar a la hembra? SÍ, asi es el mundo animal, dejad ya a Bambi.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por dr_hannibal_lecter
25 feb 2013, 23:10

#99 #99 rafa93 dijo: #95 lo mismooo??? Los animales ahora tienen libre "licencia para matar" .Seguid despreciando al ser humano, seguid,...espero que en vez de un médico, os opere un mono o un elefante LO DESEO CON TODA MI ALMA!! que son tan listos, tan inteligentes, que son los únicos que matan para comer...que sí! jaajjajaja nosotros matamos a animales para comerlos, para hacernos abrigos y sobrevivir al frío (sí, como nuestros antepasados) abrigarse es una necesidad, matamos para conquistar territorios (guerras, a los animales se le llama lucha de machos ¿no? cuyo macho puede acabar tan herido y morir un día despues ya que no sabia como curarse las heridas, matamos por conseguir dinero, riquezas, (los animales matan para adueñarse del terreno) vaya...no somos tan distintos a los animales pero...Una cosa son dos machos de una especie, luchando entre ellos, sin involucrar a los demás miembros de una manda, otra es un ser humano, que busca enviar a otras personas a pelear sus guerras, en lugar de dar la cara, contra su enemigo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por groted
24 feb 2014, 19:05

#126 #126 diosyaoming dijo: #3 hola soy del año 2014 y aquí en el futuro tu comentario es igual de estúpido que hace un añolos del futuro somos una raza superior

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pluto97
24 feb 2013, 11:48

True Story :truestory:

A favor En contra 2(18 votos)
#14 por pokerface112
24 feb 2013, 11:56

asi somos los humano hacemos la extinción

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por fujiwara
24 feb 2013, 12:22

#10 #10 misasuperamane dijo: Esto me hace recordar un documental que vi sobre que un tiburon mataba a un tio. Y luego por simple venganza mataban al tiburon tambien. Los animales matan por instinto ; los humanos ya lo hacen por placer.en ese caso no es placer, sino que es por la concepcion humana de justicia.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por dragonecox
24 feb 2013, 15:55

Idiotas, todos los animales se matan uno a otros, el humano mata, el tiburón mata y aunque no mate solo humanos también asesina a otras especies, dejen sus moralidades patéticas, que todo es parte de la naturaleza. Una especie no dura para siempre, llega un momento en el que va a desaparecer. Si andan tan llorones metan la mano dentro de la dentadura del tiburón para que veas que bienvenida les va a dar, ustedes son comida para el y viceversa, supervivencia entre las especies. Continúen con sus cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por babydoll
25 feb 2013, 10:39

#68 #68 babydoll dijo: #29 yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...y me votáis negativo por...?
#73 #73 dr_hannibal_lecter dijo: #68 Yo no se que entiendes tu por evolución, pero se que el hombre no evoluciona, un animal mata a otro por supervivencia o defensa del territorio, y se adapta al medio. El hombre no hace el más mínimo esfuerzo por adaptarse a un medio, por lo que lo cambia, destruyendo muchas vidas de animales inocentes en el proceso. Así que si para ti eso es evolución, mejor empieza la escuela en primaria. Estoy hablando en futuro, señorito. EN FUTURO. El ser humano evolucionará para adaptarse a la naturaleza y mientras ahora estamos en proceso de cambio. todo cambio tiene problemas y destrucción, lo que debemos de hacer es no joder mucho las cosas. Yo no voy matando animales por la vida, tu quizás si, pero yo no.
Tenéis el coco mas comido... pfff parece que solo los chavales quinceañeros andan por estos lares...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por rafa93
28 feb 2013, 21:31

#117 #117 djjokger dijo: #3 nosotros estamos destruyendo el planeta y a nosotros mismos, la vida de un humano vale menos que la vida de un humano vale lo mismo o menos que la de otro animal. Si todos nosotros desaparecieramos mejoraria el planeta automaticamente, si desaparece una sola especie de insectos moririan todas las especies que hay en el planeta. Creo que la contaminacion te a afectado al cerebro.me gustaria preguntarte que pasara si matase a tu madre o a un mosquito...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por Benetzaron
25 feb 2013, 22:22

#3 #3 enanone dijo: Vale más la vida de un solo hombre que toda la población de otra especie de animales. Y el que no lo vea así es, sencillamente, un hijo de putaSe baja el sombrero* Totalmente de acuerdo, pero no se puede esperar mucho de una cultura de Internet donde endiosan a los animales y se mojan por ellos, sino visiten Planeta Curioso XD. Y no ven la realidad. Y sí, antes de que alguien me diga algo, los animales son necesarios como cadena alimenticia y como alimento, pero hasta ahí. Como valor, cualquier hombre vale más que los animales.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por fhost
24 feb 2013, 11:50

Alguna duda?

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por dragonecox
24 feb 2013, 15:47

#26 #26 diogeneskynikos dijo: #20 Yo no lo dudo, estoy seguro de que no lo vale. Si desapareciéramos de la Tierra los humanos en 50 años florecerían todas las especies del planeta (animales y vegetales) hasta su máximo esplendor. Si desapareciera este espécimen de la naturaleza... probablemente se salvarían unas diez especies o así. Y otra especie tomaría nuestro lugar y causaría la misma destrucción, no sean estúpidos que si no es nuestra especie va a ser otra.

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por Gaxtosy
24 feb 2013, 18:51

#5 #5 FluttershyPainkiller dijo: El más peligroso es el mosquitoEl mosquito no es el mas peligroso , solo es el que causa más muertes al año

A favor En contra 8(16 votos)
#106 por ratoli97
25 feb 2013, 18:52

#25 #25 padelixor dijo: #3 Te has ganado la medalla de "subnormal del año" ¡enhorabuena! :)no has entendido nada

A favor En contra 11(13 votos)
#68 por babydoll
24 feb 2013, 18:43

#29 #29 roo13 dijo: La verdad, no entiendo porque los usuarios votan negativos los comentarios apoyando al cartel y a los animales. ¿Qué, acaso les molesta que compartamos una opinión de acerca como estamos destruyendo el planeta, matando a miles de millones de seres indefensos por placer? ¿O que ahora tenemos que ser fríos, decir ah..'nos suicidemos, bla, bla, bla'? A algunas personas SÍ nos interesa el bienestar de los animales, y no comentamos por comentar y tener positivos..
Pero es como siempre, se junta un grupo grande de personas que defienden algo y lo manifiestan, y ya saltan millones de idiotas a decir ' ¿Y que van a hacer? ; nos suicidemos; los humanos somos mejores sii; ' Solo para quedar mejor porque 'piensan diferente'.
yo voto negativo porq hay mucho hipocrita por la vida. Me revienta que digan que los animales necesitan nuestra ayuda, creyéndose así superiores a ellos, mientras insultan a un tipo que dice que somos mejores solo por ser humanos. Todos los animales incluido nosotros, nos adaptamos a los tiempos que corren y en un futuro el humano evolucionará y terminará adaptándose a la naturaleza. No se puede forzar una jodida evolución. Mientras, lo que podemos hacer es evitar joder mucho, pero no ir en taparrabos.y ya se que si todos hiciésemos "tal".. pero la vida no es así. No todos haremos de un día para otro tal cosa. Es cuestión de evolución y un puto cartel (o 1000) no hará que evolucionemos. Hostia ya...

A favor En contra 16(20 votos)
#18 por densidadmedia
24 feb 2013, 12:04

Claro, para ti es muy malo, pero esa imagen la hizo un humano, el traje de buzo lo inventó otro humano, al igual que el ordenador, el internet, el programa que estés usando (Google Chrome, Mozilla...) Te metes con los seres humanos y dices que son muy malos cuando te aprovechas de lo que los seres humanos han hecho POR TI. Bravo.

Y si con "millones de muertes al año" te refieres a las de los animales, ¿cómo vamos a comer si no es matando a seres vivos? ¿Fotosíntesis? Otra cosa es que te refieras a que se mate a animales para, por ejemplo, obtener SÓLO su piel (llevar ropa de piel no es malo si matas a un animal que te vas a comer). Si te refieres a muertes humanas, llevas razón, son injustificadas.

A favor En contra 23(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(43 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 88(116 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 101(115 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 306(330 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!