#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasCito textualmente de WordReference.com : "depredador, ra
adj. y s. Que depreda.
adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.
¿ Donde dices que pone todo esto? Cito un fragmento de tu comentario "Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal."
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisParecía un comentario inteligente hasta que mencionaste lo de que se acerca el apocalipsis. Podemos comer animales pero éstos tienen que tener al menos una vida digna y no dejar que se extingan ni que se contaminen, estoy de acuerdo contigo pero no seas immaduro no se acerca el fin del mundo porque lo digas tú.
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). tu no comes carne?
La especie humana lleva siendo omnívora desde su origen hace más de 150.000 años y no toleraré que un vegano me diga que es más natural comer solo vegetales porque no tiene razón, lo natural para el ser humano es ser omnívoro.
YA VALE, VEGANOS!
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Entonces...estas matando a la planta, que no se mueve pero es un ser vivo al igual que los animales. La solución es comer piedras. Que la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos) dice que la dieta es muy rica en minerales y saludable, beneficiando mayoritariamente la salud de nuestros dientes, aunque expertos aseguran que esto no es solo asi, tambien beneficia al sistema circulatorio y te ayuda a ir al baño. ;)
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasY si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.
#57 #57 riotinto dijo: #3 Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.#55 #55 titorigo dijo: #3 tu no comes carne?En ningún momento dije que no comiese carne, solo que vi demasiado estúpida la reacción de ese tipo ante el vídeo, diciendo que los derechos de los animales son un coñazo y cosas así...
En fin... más allá de si hay que comer carne o no o preocuparse por el capitalismo (estupido comentario, ya que comer carne y el capitalismo van de la mano), lo que debemos plantearnos es si consumimos más carne de la que deberíamos. ¿Si con 100kg de vegetal engordamos 10Kg de animal y con ellos 1kg de persona, porque no engordar directamente 10kg de persona?
Porque alomejor lo que menos importa para algunos es si los animales sufren o no, pero lo que sí debería importarnos a todos es que se están destruyendo bosques y selvas para poder alimentar a los animales, y eso si que nos afecta a todos.
#40 #40 xtimebombx dijo: El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.Bieen! Es exactamente lo que yo estaba pensando. No sé donde te imponen ser vegetariano en este vídeo. Es un vídeo de un niño muy dulce y ya.
#60 #60 triserpient dijo: #43 Y si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?
a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana
#68 #68 pascaciano dijo: a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana y no vengan con extinciones que los animales que comemos son vacas, pollos, cerdos y esos no se estan extinguiendo asi que basta ya de tantos baños de pureza con el veganismo, que asi es la vida nosotros tambien morimos, pero para vivir hay que comer y para comer hay que matar, eso es lo que hay.
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Precisamente vivir y dejar vivir no pueden ir juntas en la misma frase. Pero adoptando una postura igual que tonta que la tuya te respondre: ¡Eres un asesino insensible! Como puedes hablar de respeto cuando basas un 100% de tu alimentación en seres que has matado para comertelos, ademas solo plantas! Como no pueden expresar su sufrimiento ya deben morir? eh? es eso? RACISTA.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sin duda el mejor comentario del post.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSi, ley de vida. Todos los seres vivos si saben como funciona la ley de vida, el humano no lo comprende y destruye todo a su paso por lograr sobrevivir (somos como virus, Ya lo dice Smith en Matrix) y lo peor de todo es que podemos arreglarlo pero habiendo dinero por delante es imposible que se solucione. De todas formas a día de hoy y tal como va el mundo, cuando compras un paquete de carne (lo que sea) ves la etiqueta con tantas cosas que lo único que piensas es que co~o estoy comiendo?. Es como las hamburguesas del McDonalds vete a saber que llevan.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Hay otras formas de obtener carne que mediante la tortura animal. Si al menos no los matáramos brutalmente saturando a los animales de medicamentos y después vendiéramos los productos abastecidos de grasas saturadas insalubres y dañinas sólo para darles más sabor, podría tener justificación. Vuestros argumentos nos comparan con animales "-¿Y los leones qué? ellos también matan a sangre fría-". Nosotros no somos leones, en teoría somos más inteligentes que los animales y tenemos más alternativas para subsistir. No digo que no debamos comer carne y tampoco niego que los animales maten brutalmente a otras especies para alimentarse, es su instinto animal, su dieta excepcional y nosotros somos algo más que instintos básicos. No tenemos excusa.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sentimos, pensamos mucho más que ellos y sabemos que ellos también SIENTEN. No seas tan intrépido de afirmar que las dietas que existen actualmente son sanas para la humanidad, porque es un error flagrante. La carne con adictivos y conservantes que comes a diario de tu supermercado es cuanto menos natural porque los animales han sido abastecidos con todo tipo de sustancias, sobrealimentados y criados bajo un tremendo estrés.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Mi argumento no parte de un niño de 3 años, parte de que somos inteligentes. Hemos creado cosas que hace menos de 50 años eran ciencia ficción y sin embargo no sabemos como obtener alimentos correctamente. Es un hecho demostrado que se refleja en nuestra salud y en nuestro entorno. Todo tipo de industrias devastan zonas naturales sólo por oro, cobre, una hamburguesa o chocolate. De ésto último, unos alimentos que además de no ser nada beneficiosos para nosotros, se obtienen como en el caso de la carne mediante otras barbaries como la tortura animal. Es decir... ¿me estás diciendo que es necesario reventar millones de hectarias de selva por un aceite exclusivamente para el Nestle, un alimento del que no podemos prescindir?
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. ¿O qué es lo que me estás diciendo? ¿cuál es tu argumento/excusa? ¿me estás diciendo quizá qué somos cómo insectos o animales y necesitamos subsistir comiendo chocolate? ¿qué es menester torturar a un cerdo para qué la calidad del producto incremente? ¿qué nuestro cerebro es limitado y no sabemos hacer otra cosa que generar mataderos? o quizá... ¿qué sabemos lo qué es mejor para nosotros y buscamos alimentos de calidad para nuestra salud, es decir; hamburguesas a bajos precios?
Reflexiona. No soy vegetariano, ni vegano. Como el mínimo de carne posible, me aseguro de donde procede e intento vivir lo mejor posible dentro de la destrucción que creamos. Simplemente reconozco la realidad tal cual, ni me auto-engaño ni pretendo engañar.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. La realidad es tan fácil como esto:
La mayoría de alimentos que consumimos hoy en día no son naturales, necesarios, ni buenos para la salud. Si los consumimos es por el lavado comercial que nos imponen las grandes multinacionales a diario creando el hábito y tradición, por el sabor y por los adictivos. NI MÁS, NI MENOS.
#32,#32 paco_95 dijo: y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía. Afirmar que "desde un punto filosófico, somos superiores" no tiene demasiado sentido, si entendemos que la filosofía es una invención humana (más o menos correcta, pero humana). Podría decirte que desde el punto de vista evolutivo, hay muchas especies superiores a nosotros, puesto que están más extendidas en número por el planeta, pero eso tampoco aportaría demasiado a la cuestión que aquí se discute.
#34,#34 eisklat dijo: #6 matar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir. tal vez las plantas "padezcan", pero sentir, te aseguro que no (por lo menos, de una forma mínimamente parecida a la nuestra), ya que carecen de sistema nervioso central.
En resumen, yo como carne, y también me irritan aquellas personas que creen que dejar de comerla les convierte en una especie de autoridad moral. Ahora, considero muy loable el dejar de comer carne en forma de protesta contra la perversión que sufre la industria alimenticia. Hay muchísimas cosas que podríamos mejorar en el respeto con los animales (y seguramente, mejoraría la calidad de los alimentos que consumimos).
Por una parte, que ese niño de tres años hable de tal manera y con esas palabras, me enorgullece, se ve que tiene cabeza, pero claro teniendo en cuenta esos factores, yo soy defensor de los animales, y no es la primera ni la ultima que he salvado algún animal, buscarle algún dueño, o salvarlo del sacrificio...etc, y mas de una vez pensé en ser vegetariano, pero ...después de pensar, llegue a la conclusión que es la naturaleza, cuando muramos los gusanos comerán nuestra carne, si te topas con un grupo de leones, no te dejaran libre, irán a por ti por que así funciona en su especie, ...
... y no por ello, significa el maltrato, el erradicar la libertad y el derecho a la vida del animal, ademas hay otra cosa que me indigna, y es el pensamiento que se tiene de diferenciarnos de manera brutal, y es que a pesar de todo, somos animales, con la única diferencia de que tenemos un mayor intelecto debido a como hemos evolucionado en base al tiempo, ...
... refugiándonos y comiendo lo que se encontrará y dudo que si no hubiéramos comido carne, ahora mismo ni los vegetarianos se estarían quejando, puesto que no hubiéramos evolucionado ...bla bla bla, y como último dato, he de decir que en el mercado de las distribuidoras de carne, pescado y demás... hay de todo, por ejemplo en Filipinas me gusta como lo hacen, mayoritariamente se distribuye la carne de los animales que an muerto naturalmente o por enfermedad, todo ello aun siendo comestible claro. (Siento el tochaco)
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisEspero que a tus hijos no les des esa educación. Extremista, que eres un extremista. Y encima insultas.
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasno tiene nada que ver una cosa con la otra.Por ejemplo una serpiente es un depredador y tampoco tiene garras.
#67 #67 brangz18 dijo: #60 ¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?Es una condición relevante.
No, no tenemos garras, pero desde las primeras especies del género Homo se han fabricado utensilios para la caza y la pesca, te estoy hablando de hace más de 2 millones de años.
Las especies humanas llevan 2 millones de años cazando y recolectando, pero ninguna especie del género homo pastaba hierva, aunque puede que los subnormales como tú si que pastéis.
COMENTARIOS
3 jun 2013, 14:32
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasCito textualmente de WordReference.com : "depredador, ra
adj. y s. Que depreda.
adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.
¿ Donde dices que pone todo esto? Cito un fragmento de tu comentario "Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal."
3 jun 2013, 14:45
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisParecía un comentario inteligente hasta que mencionaste lo de que se acerca el apocalipsis. Podemos comer animales pero éstos tienen que tener al menos una vida digna y no dejar que se extingan ni que se contaminen, estoy de acuerdo contigo pero no seas immaduro no se acerca el fin del mundo porque lo digas tú.
3 jun 2013, 15:07
Que pesados estamos con el temita de los cojones eh?
3 jun 2013, 15:20
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). tu no comes carne?
3 jun 2013, 16:19
La especie humana lleva siendo omnívora desde su origen hace más de 150.000 años y no toleraré que un vegano me diga que es más natural comer solo vegetales porque no tiene razón, lo natural para el ser humano es ser omnívoro.
YA VALE, VEGANOS!
3 jun 2013, 16:22
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.
3 jun 2013, 16:41
Ale niño!! corre al patio a lamer piedras!!
3 jun 2013, 16:44
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Entonces...estas matando a la planta, que no se mueve pero es un ser vivo al igual que los animales. La solución es comer piedras. Que la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos) dice que la dieta es muy rica en minerales y saludable, beneficiando mayoritariamente la salud de nuestros dientes, aunque expertos aseguran que esto no es solo asi, tambien beneficia al sistema circulatorio y te ayuda a ir al baño. ;)
3 jun 2013, 16:51
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasY si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.
3 jun 2013, 18:15
#57 #57 riotinto dijo: #3 Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.#55 #55 titorigo dijo: #3 tu no comes carne?En ningún momento dije que no comiese carne, solo que vi demasiado estúpida la reacción de ese tipo ante el vídeo, diciendo que los derechos de los animales son un coñazo y cosas así...
3 jun 2013, 18:42
y eso que aún no sabe de la corrida de toros XD
3 jun 2013, 19:17
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
Perdona, pero si no nos los comemos nosotros otro animal depredador lo hará. Se lo comerá vivo
3 jun 2013, 20:34
En fin... más allá de si hay que comer carne o no o preocuparse por el capitalismo (estupido comentario, ya que comer carne y el capitalismo van de la mano), lo que debemos plantearnos es si consumimos más carne de la que deberíamos. ¿Si con 100kg de vegetal engordamos 10Kg de animal y con ellos 1kg de persona, porque no engordar directamente 10kg de persona?
Porque alomejor lo que menos importa para algunos es si los animales sufren o no, pero lo que sí debería importarnos a todos es que se están destruyendo bosques y selvas para poder alimentar a los animales, y eso si que nos afecta a todos.
3 jun 2013, 21:14
#40 #40 xtimebombx dijo: El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.Bieen! Es exactamente lo que yo estaba pensando. No sé donde te imponen ser vegetariano en este vídeo. Es un vídeo de un niño muy dulce y ya.
3 jun 2013, 21:50
si no comiésemos carne, no hubiésemos llegado a este nivel de evolución
3 jun 2013, 23:07
#60 #60 triserpient dijo: #43 Y si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?
4 jun 2013, 05:30
a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana
4 jun 2013, 05:30
#68 #68 pascaciano dijo: a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana y no vengan con extinciones que los animales que comemos son vacas, pollos, cerdos y esos no se estan extinguiendo asi que basta ya de tantos baños de pureza con el veganismo, que asi es la vida nosotros tambien morimos, pero para vivir hay que comer y para comer hay que matar, eso es lo que hay.
4 jun 2013, 21:10
Que niño tan insensible, está comiendo patatas muertas y le da igual.
4 jun 2013, 21:20
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Precisamente vivir y dejar vivir no pueden ir juntas en la misma frase. Pero adoptando una postura igual que tonta que la tuya te respondre: ¡Eres un asesino insensible! Como puedes hablar de respeto cuando basas un 100% de tu alimentación en seres que has matado para comertelos, ademas solo plantas! Como no pueden expresar su sufrimiento ya deben morir? eh? es eso? RACISTA.
4 jun 2013, 23:52
*pollo
5 jun 2013, 14:23
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sin duda el mejor comentario del post.
5 jun 2013, 16:55
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSi, ley de vida. Todos los seres vivos si saben como funciona la ley de vida, el humano no lo comprende y destruye todo a su paso por lograr sobrevivir (somos como virus, Ya lo dice Smith en Matrix) y lo peor de todo es que podemos arreglarlo pero habiendo dinero por delante es imposible que se solucione. De todas formas a día de hoy y tal como va el mundo, cuando compras un paquete de carne (lo que sea) ves la etiqueta con tantas cosas que lo único que piensas es que co~o estoy comiendo?. Es como las hamburguesas del McDonalds vete a saber que llevan.
6 jun 2013, 05:14
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Hay otras formas de obtener carne que mediante la tortura animal. Si al menos no los matáramos brutalmente saturando a los animales de medicamentos y después vendiéramos los productos abastecidos de grasas saturadas insalubres y dañinas sólo para darles más sabor, podría tener justificación. Vuestros argumentos nos comparan con animales "-¿Y los leones qué? ellos también matan a sangre fría-". Nosotros no somos leones, en teoría somos más inteligentes que los animales y tenemos más alternativas para subsistir. No digo que no debamos comer carne y tampoco niego que los animales maten brutalmente a otras especies para alimentarse, es su instinto animal, su dieta excepcional y nosotros somos algo más que instintos básicos. No tenemos excusa.
6 jun 2013, 05:24
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sentimos, pensamos mucho más que ellos y sabemos que ellos también SIENTEN. No seas tan intrépido de afirmar que las dietas que existen actualmente son sanas para la humanidad, porque es un error flagrante. La carne con adictivos y conservantes que comes a diario de tu supermercado es cuanto menos natural porque los animales han sido abastecidos con todo tipo de sustancias, sobrealimentados y criados bajo un tremendo estrés.
6 jun 2013, 05:32
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Mi argumento no parte de un niño de 3 años, parte de que somos inteligentes. Hemos creado cosas que hace menos de 50 años eran ciencia ficción y sin embargo no sabemos como obtener alimentos correctamente. Es un hecho demostrado que se refleja en nuestra salud y en nuestro entorno. Todo tipo de industrias devastan zonas naturales sólo por oro, cobre, una hamburguesa o chocolate. De ésto último, unos alimentos que además de no ser nada beneficiosos para nosotros, se obtienen como en el caso de la carne mediante otras barbaries como la tortura animal. Es decir... ¿me estás diciendo que es necesario reventar millones de hectarias de selva por un aceite exclusivamente para el Nestle, un alimento del que no podemos prescindir?
6 jun 2013, 05:44
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. ¿O qué es lo que me estás diciendo? ¿cuál es tu argumento/excusa? ¿me estás diciendo quizá qué somos cómo insectos o animales y necesitamos subsistir comiendo chocolate? ¿qué es menester torturar a un cerdo para qué la calidad del producto incremente? ¿qué nuestro cerebro es limitado y no sabemos hacer otra cosa que generar mataderos? o quizá... ¿qué sabemos lo qué es mejor para nosotros y buscamos alimentos de calidad para nuestra salud, es decir; hamburguesas a bajos precios?
Reflexiona. No soy vegetariano, ni vegano. Como el mínimo de carne posible, me aseguro de donde procede e intento vivir lo mejor posible dentro de la destrucción que creamos. Simplemente reconozco la realidad tal cual, ni me auto-engaño ni pretendo engañar.
6 jun 2013, 05:48
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. La realidad es tan fácil como esto:
La mayoría de alimentos que consumimos hoy en día no son naturales, necesarios, ni buenos para la salud. Si los consumimos es por el lavado comercial que nos imponen las grandes multinacionales a diario creando el hábito y tradición, por el sabor y por los adictivos. NI MÁS, NI MENOS.
7 jun 2013, 02:51
#70 #70 nebus dijo: Que niño tan insensible, está comiendo patatas muertas y le da igual.Que persona tan idiota, quiere dar gracia pero da lastima.
8 jun 2013, 16:08
#32,#32 paco_95 dijo: y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía. Afirmar que "desde un punto filosófico, somos superiores" no tiene demasiado sentido, si entendemos que la filosofía es una invención humana (más o menos correcta, pero humana). Podría decirte que desde el punto de vista evolutivo, hay muchas especies superiores a nosotros, puesto que están más extendidas en número por el planeta, pero eso tampoco aportaría demasiado a la cuestión que aquí se discute.
#34,#34 eisklat dijo: #6 matar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir. tal vez las plantas "padezcan", pero sentir, te aseguro que no (por lo menos, de una forma mínimamente parecida a la nuestra), ya que carecen de sistema nervioso central.
8 jun 2013, 16:08
En resumen, yo como carne, y también me irritan aquellas personas que creen que dejar de comerla les convierte en una especie de autoridad moral. Ahora, considero muy loable el dejar de comer carne en forma de protesta contra la perversión que sufre la industria alimenticia. Hay muchísimas cosas que podríamos mejorar en el respeto con los animales (y seguramente, mejoraría la calidad de los alimentos que consumimos).
11 jun 2013, 00:42
Por una parte, que ese niño de tres años hable de tal manera y con esas palabras, me enorgullece, se ve que tiene cabeza, pero claro teniendo en cuenta esos factores, yo soy defensor de los animales, y no es la primera ni la ultima que he salvado algún animal, buscarle algún dueño, o salvarlo del sacrificio...etc, y mas de una vez pensé en ser vegetariano, pero ...después de pensar, llegue a la conclusión que es la naturaleza, cuando muramos los gusanos comerán nuestra carne, si te topas con un grupo de leones, no te dejaran libre, irán a por ti por que así funciona en su especie, ...
11 jun 2013, 01:05
... y no por ello, significa el maltrato, el erradicar la libertad y el derecho a la vida del animal, ademas hay otra cosa que me indigna, y es el pensamiento que se tiene de diferenciarnos de manera brutal, y es que a pesar de todo, somos animales, con la única diferencia de que tenemos un mayor intelecto debido a como hemos evolucionado en base al tiempo, ...
11 jun 2013, 01:05
... refugiándonos y comiendo lo que se encontrará y dudo que si no hubiéramos comido carne, ahora mismo ni los vegetarianos se estarían quejando, puesto que no hubiéramos evolucionado ...bla bla bla, y como último dato, he de decir que en el mercado de las distribuidoras de carne, pescado y demás... hay de todo, por ejemplo en Filipinas me gusta como lo hacen, mayoritariamente se distribuye la carne de los animales que an muerto naturalmente o por enfermedad, todo ello aun siendo comestible claro. (Siento el tochaco)
11 jun 2013, 21:54
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisEspero que a tus hijos no les des esa educación. Extremista, que eres un extremista. Y encima insultas.
12 jun 2013, 13:07
LOCOS, TODOS LOCOS.
20 jun 2013, 19:55
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasno tiene nada que ver una cosa con la otra.Por ejemplo una serpiente es un depredador y tampoco tiene garras.
8 ago 2013, 22:21
#67 #67 brangz18 dijo: #60 ¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?Es una condición relevante.
No, no tenemos garras, pero desde las primeras especies del género Homo se han fabricado utensilios para la caza y la pesca, te estoy hablando de hace más de 2 millones de años.
Las especies humanas llevan 2 millones de años cazando y recolectando, pero ninguna especie del género homo pastaba hierva, aunque puede que los subnormales como tú si que pastéis.