#10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estomatar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir.
En resumen, yo como carne, y también me irritan aquellas personas que creen que dejar de comerla les convierte en una especie de autoridad moral. Ahora, considero muy loable el dejar de comer carne en forma de protesta contra la perversión que sufre la industria alimenticia. Hay muchísimas cosas que podríamos mejorar en el respeto con los animales (y seguramente, mejoraría la calidad de los alimentos que consumimos).
#32,#32 paco_95 dijo: y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía. Afirmar que "desde un punto filosófico, somos superiores" no tiene demasiado sentido, si entendemos que la filosofía es una invención humana (más o menos correcta, pero humana). Podría decirte que desde el punto de vista evolutivo, hay muchas especies superiores a nosotros, puesto que están más extendidas en número por el planeta, pero eso tampoco aportaría demasiado a la cuestión que aquí se discute.
#34,#34 eisklat dijo: #6 matar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir. tal vez las plantas "padezcan", pero sentir, te aseguro que no (por lo menos, de una forma mínimamente parecida a la nuestra), ya que carecen de sistema nervioso central.
Por una parte, que ese niño de tres años hable de tal manera y con esas palabras, me enorgullece, se ve que tiene cabeza, pero claro teniendo en cuenta esos factores, yo soy defensor de los animales, y no es la primera ni la ultima que he salvado algún animal, buscarle algún dueño, o salvarlo del sacrificio...etc, y mas de una vez pensé en ser vegetariano, pero ...después de pensar, llegue a la conclusión que es la naturaleza, cuando muramos los gusanos comerán nuestra carne, si te topas con un grupo de leones, no te dejaran libre, irán a por ti por que así funciona en su especie, ...
... y no por ello, significa el maltrato, el erradicar la libertad y el derecho a la vida del animal, ademas hay otra cosa que me indigna, y es el pensamiento que se tiene de diferenciarnos de manera brutal, y es que a pesar de todo, somos animales, con la única diferencia de que tenemos un mayor intelecto debido a como hemos evolucionado en base al tiempo, ...
... refugiándonos y comiendo lo que se encontrará y dudo que si no hubiéramos comido carne, ahora mismo ni los vegetarianos se estarían quejando, puesto que no hubiéramos evolucionado ...bla bla bla, y como último dato, he de decir que en el mercado de las distribuidoras de carne, pescado y demás... hay de todo, por ejemplo en Filipinas me gusta como lo hacen, mayoritariamente se distribuye la carne de los animales que an muerto naturalmente o por enfermedad, todo ello aun siendo comestible claro. (Siento el tochaco)
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Precisamente vivir y dejar vivir no pueden ir juntas en la misma frase. Pero adoptando una postura igual que tonta que la tuya te respondre: ¡Eres un asesino insensible! Como puedes hablar de respeto cuando basas un 100% de tu alimentación en seres que has matado para comertelos, ademas solo plantas! Como no pueden expresar su sufrimiento ya deben morir? eh? es eso? RACISTA.
#68 #68 pascaciano dijo: a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana y no vengan con extinciones que los animales que comemos son vacas, pollos, cerdos y esos no se estan extinguiendo asi que basta ya de tantos baños de pureza con el veganismo, que asi es la vida nosotros tambien morimos, pero para vivir hay que comer y para comer hay que matar, eso es lo que hay.
a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana
#40 #40 xtimebombx dijo: El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.Bieen! Es exactamente lo que yo estaba pensando. No sé donde te imponen ser vegetariano en este vídeo. Es un vídeo de un niño muy dulce y ya.
Como lo ha dicho un niño y todos sabemos que los niños de 5 años han alcanzado el máximo desarrollo intelectual... Seguramente si le preguntas que quiere comer te dirá "gominolas".
En fin... más allá de si hay que comer carne o no o preocuparse por el capitalismo (estupido comentario, ya que comer carne y el capitalismo van de la mano), lo que debemos plantearnos es si consumimos más carne de la que deberíamos. ¿Si con 100kg de vegetal engordamos 10Kg de animal y con ellos 1kg de persona, porque no engordar directamente 10kg de persona?
Porque alomejor lo que menos importa para algunos es si los animales sufren o no, pero lo que sí debería importarnos a todos es que se están destruyendo bosques y selvas para poder alimentar a los animales, y eso si que nos afecta a todos.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sin duda el mejor comentario del post.
que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsis
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Si yo vendiera periódico seria capaz de pagarle a nutriologos y medicos para que inventaran estudios que digan que leer el periódico es bueno para la digestion
y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisParecía un comentario inteligente hasta que mencionaste lo de que se acerca el apocalipsis. Podemos comer animales pero éstos tienen que tener al menos una vida digna y no dejar que se extingan ni que se contaminen, estoy de acuerdo contigo pero no seas immaduro no se acerca el fin del mundo porque lo digas tú.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisNo sé por que algunos se quejan de los vegetarianos, nos sale más barata la carne :D
#33 #33 eisklat dijo: #10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.se creen dioses XD
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisEspero que a tus hijos no les des esa educación. Extremista, que eres un extremista. Y encima insultas.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSupongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas).
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).un poco hipocrita tu comentario, pero es lo q hacemos basicamente todos #6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".si se puede, pero quisiera ver si aguantan el ser veganos XD #21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.te respondiste a ti misma :3 relax
Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Y el que me vote negativo... es que es tan tonto que no quiere aceptar la realidad, ASÍ DE CLARO.
Y este comentario si que podeis freirlo a negativos.
#60 #60 triserpient dijo: #43 Y si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisbueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).
#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".
COMENTARIOS
3 jun 2013, 01:50
#10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.
3 jun 2013, 01:51
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estomatar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir.
3 jun 2013, 08:05
#41 #41 lucyluzxd dijo: #33 se creen dioses XD Hablas cómo indígena ignorante ante la gente más culta (Tus conquistadores) al divinizarlos
8 jun 2013, 16:08
En resumen, yo como carne, y también me irritan aquellas personas que creen que dejar de comerla les convierte en una especie de autoridad moral. Ahora, considero muy loable el dejar de comer carne en forma de protesta contra la perversión que sufre la industria alimenticia. Hay muchísimas cosas que podríamos mejorar en el respeto con los animales (y seguramente, mejoraría la calidad de los alimentos que consumimos).
8 jun 2013, 16:08
#32,#32 paco_95 dijo: y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía. Afirmar que "desde un punto filosófico, somos superiores" no tiene demasiado sentido, si entendemos que la filosofía es una invención humana (más o menos correcta, pero humana). Podría decirte que desde el punto de vista evolutivo, hay muchas especies superiores a nosotros, puesto que están más extendidas en número por el planeta, pero eso tampoco aportaría demasiado a la cuestión que aquí se discute.
#34,#34 eisklat dijo: #6 matar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir. tal vez las plantas "padezcan", pero sentir, te aseguro que no (por lo menos, de una forma mínimamente parecida a la nuestra), ya que carecen de sistema nervioso central.
11 jun 2013, 00:42
Por una parte, que ese niño de tres años hable de tal manera y con esas palabras, me enorgullece, se ve que tiene cabeza, pero claro teniendo en cuenta esos factores, yo soy defensor de los animales, y no es la primera ni la ultima que he salvado algún animal, buscarle algún dueño, o salvarlo del sacrificio...etc, y mas de una vez pensé en ser vegetariano, pero ...después de pensar, llegue a la conclusión que es la naturaleza, cuando muramos los gusanos comerán nuestra carne, si te topas con un grupo de leones, no te dejaran libre, irán a por ti por que así funciona en su especie, ...
11 jun 2013, 01:05
... y no por ello, significa el maltrato, el erradicar la libertad y el derecho a la vida del animal, ademas hay otra cosa que me indigna, y es el pensamiento que se tiene de diferenciarnos de manera brutal, y es que a pesar de todo, somos animales, con la única diferencia de que tenemos un mayor intelecto debido a como hemos evolucionado en base al tiempo, ...
11 jun 2013, 01:05
... refugiándonos y comiendo lo que se encontrará y dudo que si no hubiéramos comido carne, ahora mismo ni los vegetarianos se estarían quejando, puesto que no hubiéramos evolucionado ...bla bla bla, y como último dato, he de decir que en el mercado de las distribuidoras de carne, pescado y demás... hay de todo, por ejemplo en Filipinas me gusta como lo hacen, mayoritariamente se distribuye la carne de los animales que an muerto naturalmente o por enfermedad, todo ello aun siendo comestible claro. (Siento el tochaco)
4 jun 2013, 23:52
*pollo
12 jun 2013, 13:07
LOCOS, TODOS LOCOS.
4 jun 2013, 21:20
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Precisamente vivir y dejar vivir no pueden ir juntas en la misma frase. Pero adoptando una postura igual que tonta que la tuya te respondre: ¡Eres un asesino insensible! Como puedes hablar de respeto cuando basas un 100% de tu alimentación en seres que has matado para comertelos, ademas solo plantas! Como no pueden expresar su sufrimiento ya deben morir? eh? es eso? RACISTA.
4 jun 2013, 05:30
#68 #68 pascaciano dijo: a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana y no vengan con extinciones que los animales que comemos son vacas, pollos, cerdos y esos no se estan extinguiendo asi que basta ya de tantos baños de pureza con el veganismo, que asi es la vida nosotros tambien morimos, pero para vivir hay que comer y para comer hay que matar, eso es lo que hay.
4 jun 2013, 05:30
a la mierda con esta pagina, donde tienes que estar de acuerdo con las mierdas que suben para poder ser aceptado donde esta su libre expresion hipocritas, esta es la vida, cuando algo muere no va a morir digno, no morira feliz, quitar la vida de algo siempre es dificil, pero no se hace por morbo o por tortura simplemente es sobrevivir venga ya que desde tiempos remotos los seres humanos comemos carnes, los animales tambien, y que si experimentan con animales eso esta bien de no ser asi no tendriamos muchos de los avances medicos que hoy tenemos, prefiero que maten un puerco, vaca perro, lo mas tierno que sea pero que viva mi madre, mi hermana, esto es parte de la vida humana
3 jun 2013, 21:50
si no comiésemos carne, no hubiésemos llegado a este nivel de evolución
3 jun 2013, 21:14
#40 #40 xtimebombx dijo: El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.Bieen! Es exactamente lo que yo estaba pensando. No sé donde te imponen ser vegetariano en este vídeo. Es un vídeo de un niño muy dulce y ya.
3 jun 2013, 19:17
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
Perdona, pero si no nos los comemos nosotros otro animal depredador lo hará. Se lo comerá vivo
3 jun 2013, 11:47
Como lo ha dicho un niño y todos sabemos que los niños de 5 años han alcanzado el máximo desarrollo intelectual... Seguramente si le preguntas que quiere comer te dirá "gominolas".
3 jun 2013, 20:34
En fin... más allá de si hay que comer carne o no o preocuparse por el capitalismo (estupido comentario, ya que comer carne y el capitalismo van de la mano), lo que debemos plantearnos es si consumimos más carne de la que deberíamos. ¿Si con 100kg de vegetal engordamos 10Kg de animal y con ellos 1kg de persona, porque no engordar directamente 10kg de persona?
Porque alomejor lo que menos importa para algunos es si los animales sufren o no, pero lo que sí debería importarnos a todos es que se están destruyendo bosques y selvas para poder alimentar a los animales, y eso si que nos afecta a todos.
5 jun 2013, 14:23
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sin duda el mejor comentario del post.
2 jun 2013, 22:03
que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsis
3 jun 2013, 08:09
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Si yo vendiera periódico seria capaz de pagarle a nutriologos y medicos para que inventaran estudios que digan que leer el periódico es bueno para la digestion
3 jun 2013, 00:24
y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía.
3 jun 2013, 14:45
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisParecía un comentario inteligente hasta que mencionaste lo de que se acerca el apocalipsis. Podemos comer animales pero éstos tienen que tener al menos una vida digna y no dejar que se extingan ni que se contaminen, estoy de acuerdo contigo pero no seas immaduro no se acerca el fin del mundo porque lo digas tú.
3 jun 2013, 03:59
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisNo sé por que algunos se quejan de los vegetarianos, nos sale más barata la carne :D
3 jun 2013, 03:39
#33 #33 eisklat dijo: #10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.se creen dioses XD
11 jun 2013, 21:54
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisEspero que a tus hijos no les des esa educación. Extremista, que eres un extremista. Y encima insultas.
2 jun 2013, 22:06
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSupongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas).
2 jun 2013, 23:19
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).un poco hipocrita tu comentario, pero es lo q hacemos basicamente todos #6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".si se puede, pero quisiera ver si aguantan el ser veganos XD #21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.te respondiste a ti misma :3 relax
7 jun 2013, 02:51
#70 #70 nebus dijo: Que niño tan insensible, está comiendo patatas muertas y le da igual.Que persona tan idiota, quiere dar gracia pero da lastima.
3 jun 2013, 00:24
Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,
3 jun 2013, 02:11
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Y el que me vote negativo... es que es tan tonto que no quiere aceptar la realidad, ASÍ DE CLARO.
Y este comentario si que podeis freirlo a negativos.
3 jun 2013, 23:07
#60 #60 triserpient dijo: #43 Y si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?
2 jun 2013, 23:09
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.
2 jun 2013, 22:35
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisbueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).
2 jun 2013, 22:46
#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.
2 jun 2013, 22:09
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto
2 jun 2013, 22:37
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".