que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsis
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSupongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas).
Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto
Esto de haber evolucionado como omnivoros e intentar seguir con esa evolucion de comer de todo parece que sienta mal a la gente subiendo videos de vegetarianos y veganos...
Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisbueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsistío tienes toda la razón, me toca mucho los cojones la forma de "libertad de expresión" que hay en estas páginas. Tienes que estar de acuerdo con todas las tonterías de turno; si eres vegetariano perfecto pero si no y das tu opinión te violan a negativos joder estoy harto de este tipo de vídeos, parece que nos están induciendo a volvernos vegetarianos y si no te desprecian. cualquiera sabe que somos omnívoros y comemos de todos, vale, puedes ser vegetariano pero necesitas llevar a cabo una dieta extremadamente complicada para poder tener todo tipo de vitaminas, proteínas, etc. Ya me gustaría a mí ver a este niño dentro de unos años comiéndose una hamburguesa en el McDonald de al lado de su casa...
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".
Me encantan los animales y estoy en contra de el maltrato animal, de las mala situación de los animales de mataderos etc, pero así funciona la vida , para que vivan unos individuos tienen que morir otros (tanto que se habla de lo bonito de la naturaleza, esto también es naturaleza) . Si no matas un animal para comer matas una planta, que también es un ser vivo. Los seres humanos evolutivamente tenemos una dieta omnívora, y por ello no me parece mal que comamos animales (además están más buenos).
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).el problema no es haber expresado su opinión, si no como lo ha hecho, insultando al personal. Estoy a favor de la idea de su comentario pero no con sus formas.
#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".A ver majo, deja de dar por saco con los vídeos pro-vegetarianos y pro-veganos y haz algo de provecho como luchar por una sociedad mejor y más equitativa como hacemos muchos defendiendo nuestros derechos ante el abusos del sistema capitalista. Cuando vivamos en una sociedad humanamente justa haz lo que te venga en gana pero si para ti, como estás demostrando, tienen más derechos los animales que las personas que viven en la inmundicia (tercer mundo, sin techo, etc) entonces macho, tienes la escala de valores bastante distorsionada de la realidad.
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.
#19 #19 eridriel dijo: #17 Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande. Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!
#14 #14 power25 dijo: Está bien matarlos para comer pero no por diversiónY me votan negativo -_- ¿Qué pasa, vais a estar comiendo verdura y cosas no cárnicas toda vuestra vida? Yo respeto a los animales pero si hay que matarlos para comer, se matan. Si es por diversión no se matan
xDD Me encanta leer a todos los frustrados que no son capaces de explicar su gusto por la carne y insultan en cuanto hay un video como este.
Me parece precioso la inociencia de este muchacho.
Como más carne que ninguno de vosotros.
Me he tragado decenas de documentales de impacto contra los mataderos.
Sigo comiendo carne Y no soy un soberbio para ponerme a insultar a vegetarianos y veganos.
#22 #22 niccolai dijo: #8 Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!quien ha votado negativo ese comentario? no le veo lo negativo, ni evitando meterse en las mismas riñas estúpidas de siempre se libra uno de los negativos sin sentido oye , en fin
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).un poco hipocrita tu comentario, pero es lo q hacemos basicamente todos #6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".si se puede, pero quisiera ver si aguantan el ser veganos XD #21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.te respondiste a ti misma :3 relax
Dejad de hablar de tanto carniviro y vegetariano, cada cual haga lo que su contexto les haya metido en la cabeza. Es un video que te muestra lo bonita que es la inocencia de un niño que aun no ha aprendido de nosotros. Ya nos encargaremos de ello.
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Por favor, te lo ruego, deja de intentar convencer a la gente de lo que sea, cada uno comerá lo que le da la gana, no eres mejor que un testigo de jehová intentando meternos la religión hasta en la sopa. Deja que la gente tome sus propias decisiones sin manipularles, porque un vídeo en el que se ve matar a los animales, u otro en el que sale un niño que está educado de esa manera, es manipulación emocional.
Los que llevan esta página son todos veganos. ¿no? No entiendo esta oleada de vídeos.
Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,
y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía.
#10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estomatar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir.
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.#21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.#26 #26 guillerf18 dijo: #4 pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsiscon tantos negativos, pero tienes toda la puta razon
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Y el que me vote negativo... es que es tan tonto que no quiere aceptar la realidad, ASÍ DE CLARO.
Y este comentario si que podeis freirlo a negativos.
Si nos las hemos apañado para adaptar la comida animal para que nos siente bien, ¿Por qué no podemos hacer lo mismo centrándonos en la comida vegana? Egoísmo.
El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.
#33 #33 eisklat dijo: #10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.se creen dioses XD
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisNo sé por que algunos se quejan de los vegetarianos, nos sale más barata la carne :D
#31 #31 paco_95 dijo: Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradas
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Si yo vendiera periódico seria capaz de pagarle a nutriologos y medicos para que inventaran estudios que digan que leer el periódico es bueno para la digestion
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estoCada uno que se alimente de lo que quiera. Que quieres que te diga a mi me gusta la carne y nadie va impedir que coma hamburguesas, filetes o costillas
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. cadena trófica.
Como lo ha dicho un niño y todos sabemos que los niños de 5 años han alcanzado el máximo desarrollo intelectual... Seguramente si le preguntas que quiere comer te dirá "gominolas".
Aunque me frían a negativos, se que están mal las granjas y centros de investigación animal pero entonces todos los que los defendéis no pidáis tener la comida en el super siempre y en cantidades enormes y luego las medicinas, cosmeticos y demás productos químicos los probaremos en humanos y si muere alguno que se joda, yo estoy en contra de que cosméticos y demás cosas para ir "arreglado" se tengan que probar, yo no los haría pero medicinas y tener comida para todos, sed realistas no hay alternativa a menos que se quiten viviendas y terrenos para cultivar y ganadería para construir granjas para que tengan esa libertad y comer carne sera mas caro y con menos frecuencia.
COMENTARIOS
2 jun 2013, 22:03
que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsis
2 jun 2013, 22:05
La verdad es que ya son bastantes videos del mismo tema...
2 jun 2013, 22:06
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSupongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas).
2 jun 2013, 22:07
Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede.
2 jun 2013, 22:08
nadie come "poyo" POYO?
2 jun 2013, 22:09
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto
2 jun 2013, 22:24
Esto de haber evolucionado como omnivoros e intentar seguir con esa evolucion de comer de todo parece que sienta mal a la gente subiendo videos de vegetarianos y veganos...
2 jun 2013, 22:25
Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
2 jun 2013, 22:33
Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.
2 jun 2013, 22:35
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisbueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).
2 jun 2013, 22:36
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsistío tienes toda la razón, me toca mucho los cojones la forma de "libertad de expresión" que hay en estas páginas. Tienes que estar de acuerdo con todas las tonterías de turno; si eres vegetariano perfecto pero si no y das tu opinión te violan a negativos joder estoy harto de este tipo de vídeos, parece que nos están induciendo a volvernos vegetarianos y si no te desprecian. cualquiera sabe que somos omnívoros y comemos de todos, vale, puedes ser vegetariano pero necesitas llevar a cabo una dieta extremadamente complicada para poder tener todo tipo de vitaminas, proteínas, etc. Ya me gustaría a mí ver a este niño dentro de unos años comiéndose una hamburguesa en el McDonald de al lado de su casa...
2 jun 2013, 22:37
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".
2 jun 2013, 22:41
Me encantan los animales y estoy en contra de el maltrato animal, de las mala situación de los animales de mataderos etc, pero así funciona la vida , para que vivan unos individuos tienen que morir otros (tanto que se habla de lo bonito de la naturaleza, esto también es naturaleza) . Si no matas un animal para comer matas una planta, que también es un ser vivo. Los seres humanos evolutivamente tenemos una dieta omnívora, y por ello no me parece mal que comamos animales (además están más buenos).
2 jun 2013, 22:41
Está bien matarlos para comer pero no por diversión
2 jun 2013, 22:43
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).el problema no es haber expresado su opinión, si no como lo ha hecho, insultando al personal. Estoy a favor de la idea de su comentario pero no con sus formas.
2 jun 2013, 22:45
# 15, era para el # 11 perdona número 10 xD
2 jun 2013, 22:46
#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.
2 jun 2013, 22:47
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".A ver majo, deja de dar por saco con los vídeos pro-vegetarianos y pro-veganos y haz algo de provecho como luchar por una sociedad mejor y más equitativa como hacemos muchos defendiendo nuestros derechos ante el abusos del sistema capitalista. Cuando vivamos en una sociedad humanamente justa haz lo que te venga en gana pero si para ti, como estás demostrando, tienen más derechos los animales que las personas que viven en la inmundicia (tercer mundo, sin techo, etc) entonces macho, tienes la escala de valores bastante distorsionada de la realidad.
2 jun 2013, 22:50
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.
2 jun 2013, 22:51
Sólo hablas de animales
de que coma vegetales
de tomates, de espinacas,
puerros, coles y patatas. (8)
2 jun 2013, 22:51
#19 #19 eridriel dijo: #17 Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.
2 jun 2013, 22:55
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!
2 jun 2013, 22:56
#14 #14 power25 dijo: Está bien matarlos para comer pero no por diversiónY me votan negativo -_- ¿Qué pasa, vais a estar comiendo verdura y cosas no cárnicas toda vuestra vida? Yo respeto a los animales pero si hay que matarlos para comer, se matan. Si es por diversión no se matan
2 jun 2013, 23:00
xDD Me encanta leer a todos los frustrados que no son capaces de explicar su gusto por la carne y insultan en cuanto hay un video como este.
Me parece precioso la inociencia de este muchacho.
Como más carne que ninguno de vosotros.
Me he tragado decenas de documentales de impacto contra los mataderos.
Sigo comiendo carne Y no soy un soberbio para ponerme a insultar a vegetarianos y veganos.
Maduren.
2 jun 2013, 23:07
#22 #22 niccolai dijo: #8 Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!quien ha votado negativo ese comentario? no le veo lo negativo, ni evitando meterse en las mismas riñas estúpidas de siempre se libra uno de los negativos sin sentido oye , en fin
2 jun 2013, 23:09
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.
2 jun 2013, 23:19
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).un poco hipocrita tu comentario, pero es lo q hacemos basicamente todos #6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".si se puede, pero quisiera ver si aguantan el ser veganos XD #21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.te respondiste a ti misma :3 relax
2 jun 2013, 23:28
Dejad de hablar de tanto carniviro y vegetariano, cada cual haga lo que su contexto les haya metido en la cabeza. Es un video que te muestra lo bonita que es la inocencia de un niño que aun no ha aprendido de nosotros. Ya nos encargaremos de ello.
2 jun 2013, 23:41
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Por favor, te lo ruego, deja de intentar convencer a la gente de lo que sea, cada uno comerá lo que le da la gana, no eres mejor que un testigo de jehová intentando meternos la religión hasta en la sopa. Deja que la gente tome sus propias decisiones sin manipularles, porque un vídeo en el que se ve matar a los animales, u otro en el que sale un niño que está educado de esa manera, es manipulación emocional.
Los que llevan esta página son todos veganos. ¿no? No entiendo esta oleada de vídeos.
3 jun 2013, 00:24
Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,
3 jun 2013, 00:24
y desde un punto de vista filosófico, los humanos somos superiores a los animales, porque nosotrso tenemos entendimiento, y por otro lado, desde el punto de vista de nuestra cultura judeo-cristiana el hombre está para dominar la naturaleza, en definitiva, los vegetarianos no me molestan, me molesta que me esté comiendo el susodicho chuletón y me digas "¿Sabes lo que le han tenido que hacer a la vaca para que te comas eso?" o "¿Te parece normal matar algo vivo para comértelo?" a esos los picaba y hacía hamburguesas con ellos, por la pura ironía.
3 jun 2013, 01:50
#10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.
3 jun 2013, 01:51
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estomatar animales está mal, pero matar plantas no... Te recuerdo que son seres vivos igual, que sienten y padecen. Que no se quejen no significa que no puedan sentir.
3 jun 2013, 02:00
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.#21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.#26 #26 guillerf18 dijo: #4 pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.
3 jun 2013, 02:03
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsiscon tantos negativos, pero tienes toda la puta razon
3 jun 2013, 02:11
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Y el que me vote negativo... es que es tan tonto que no quiere aceptar la realidad, ASÍ DE CLARO.
Y este comentario si que podeis freirlo a negativos.
3 jun 2013, 03:10
Si nos las hemos apañado para adaptar la comida animal para que nos siente bien, ¿Por qué no podemos hacer lo mismo centrándonos en la comida vegana? Egoísmo.
3 jun 2013, 03:14
El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.
3 jun 2013, 03:39
#33 #33 eisklat dijo: #10¿no eres parte del reino animal? ¿entonces de donde eres? ¿eres una planta? ¿una piedra? ¿una seta? La gente no se entera de qué va la cosa. Sí, me da pena los animales que viven hacinados en granjas, pero así es la vida. Somos animales, comemos carne como tantos otros animales, y para que haya carne para todos hay que hacer estas cosas. No hay más que decir.se creen dioses XD
3 jun 2013, 03:59
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisNo sé por que algunos se quejan de los vegetarianos, nos sale más barata la carne :D
3 jun 2013, 08:04
#31 #31 paco_95 dijo: Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradas
3 jun 2013, 08:05
#41 #41 lucyluzxd dijo: #33 se creen dioses XD Hablas cómo indígena ignorante ante la gente más culta (Tus conquistadores) al divinizarlos
3 jun 2013, 08:09
#36 #36 examat dijo: #6 #12 #9 #21 #26 Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.Si yo vendiera periódico seria capaz de pagarle a nutriologos y medicos para que inventaran estudios que digan que leer el periódico es bueno para la digestion
3 jun 2013, 09:35
Un solo vídeo más de los putos veganos y dejo de entrar a esta web. CANSINOS.
3 jun 2013, 10:01
Los leones son unos putos nazis, ahí matando pobres animalicos sólo para comer...
3 jun 2013, 10:43
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estoCada uno que se alimente de lo que quiera. Que quieres que te diga a mi me gusta la carne y nadie va impedir que coma hamburguesas, filetes o costillas
3 jun 2013, 11:18
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. cadena trófica.
3 jun 2013, 11:47
Como lo ha dicho un niño y todos sabemos que los niños de 5 años han alcanzado el máximo desarrollo intelectual... Seguramente si le preguntas que quiere comer te dirá "gominolas".
3 jun 2013, 13:01
Aunque me frían a negativos, se que están mal las granjas y centros de investigación animal pero entonces todos los que los defendéis no pidáis tener la comida en el super siempre y en cantidades enormes y luego las medicinas, cosmeticos y demás productos químicos los probaremos en humanos y si muere alguno que se joda, yo estoy en contra de que cosméticos y demás cosas para ir "arreglado" se tengan que probar, yo no los haría pero medicinas y tener comida para todos, sed realistas no hay alternativa a menos que se quiten viviendas y terrenos para cultivar y ganadería para construir granjas para que tengan esa libertad y comer carne sera mas caro y con menos frecuencia.