Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsistío tienes toda la razón, me toca mucho los cojones la forma de "libertad de expresión" que hay en estas páginas. Tienes que estar de acuerdo con todas las tonterías de turno; si eres vegetariano perfecto pero si no y das tu opinión te violan a negativos joder estoy harto de este tipo de vídeos, parece que nos están induciendo a volvernos vegetarianos y si no te desprecian. cualquiera sabe que somos omnívoros y comemos de todos, vale, puedes ser vegetariano pero necesitas llevar a cabo una dieta extremadamente complicada para poder tener todo tipo de vitaminas, proteínas, etc. Ya me gustaría a mí ver a este niño dentro de unos años comiéndose una hamburguesa en el McDonald de al lado de su casa...
Me encantan los animales y estoy en contra de el maltrato animal, de las mala situación de los animales de mataderos etc, pero así funciona la vida , para que vivan unos individuos tienen que morir otros (tanto que se habla de lo bonito de la naturaleza, esto también es naturaleza) . Si no matas un animal para comer matas una planta, que también es un ser vivo. Los seres humanos evolutivamente tenemos una dieta omnívora, y por ello no me parece mal que comamos animales (además están más buenos).
Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.
Esto de haber evolucionado como omnivoros e intentar seguir con esa evolucion de comer de todo parece que sienta mal a la gente subiendo videos de vegetarianos y veganos...
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Por favor, te lo ruego, deja de intentar convencer a la gente de lo que sea, cada uno comerá lo que le da la gana, no eres mejor que un testigo de jehová intentando meternos la religión hasta en la sopa. Deja que la gente tome sus propias decisiones sin manipularles, porque un vídeo en el que se ve matar a los animales, u otro en el que sale un niño que está educado de esa manera, es manipulación emocional.
Los que llevan esta página son todos veganos. ¿no? No entiendo esta oleada de vídeos.
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsiscon tantos negativos, pero tienes toda la puta razon
xDD Me encanta leer a todos los frustrados que no son capaces de explicar su gusto por la carne y insultan en cuanto hay un video como este.
Me parece precioso la inociencia de este muchacho.
Como más carne que ninguno de vosotros.
Me he tragado decenas de documentales de impacto contra los mataderos.
Sigo comiendo carne Y no soy un soberbio para ponerme a insultar a vegetarianos y veganos.
La especie humana lleva siendo omnívora desde su origen hace más de 150.000 años y no toleraré que un vegano me diga que es más natural comer solo vegetales porque no tiene razón, lo natural para el ser humano es ser omnívoro.
YA VALE, VEGANOS!
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Entonces...estas matando a la planta, que no se mueve pero es un ser vivo al igual que los animales. La solución es comer piedras. Que la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos) dice que la dieta es muy rica en minerales y saludable, beneficiando mayoritariamente la salud de nuestros dientes, aunque expertos aseguran que esto no es solo asi, tambien beneficia al sistema circulatorio y te ayuda a ir al baño. ;)
El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.
#14 #14 power25 dijo: Está bien matarlos para comer pero no por diversiónY me votan negativo -_- ¿Qué pasa, vais a estar comiendo verdura y cosas no cárnicas toda vuestra vida? Yo respeto a los animales pero si hay que matarlos para comer, se matan. Si es por diversión no se matan
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande. Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".A ver majo, deja de dar por saco con los vídeos pro-vegetarianos y pro-veganos y haz algo de provecho como luchar por una sociedad mejor y más equitativa como hacemos muchos defendiendo nuestros derechos ante el abusos del sistema capitalista. Cuando vivamos en una sociedad humanamente justa haz lo que te venga en gana pero si para ti, como estás demostrando, tienen más derechos los animales que las personas que viven en la inmundicia (tercer mundo, sin techo, etc) entonces macho, tienes la escala de valores bastante distorsionada de la realidad.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. cadena trófica.
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSi, ley de vida. Todos los seres vivos si saben como funciona la ley de vida, el humano no lo comprende y destruye todo a su paso por lograr sobrevivir (somos como virus, Ya lo dice Smith en Matrix) y lo peor de todo es que podemos arreglarlo pero habiendo dinero por delante es imposible que se solucione. De todas formas a día de hoy y tal como va el mundo, cuando compras un paquete de carne (lo que sea) ves la etiqueta con tantas cosas que lo único que piensas es que co~o estoy comiendo?. Es como las hamburguesas del McDonalds vete a saber que llevan.
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). tu no comes carne?
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sentimos, pensamos mucho más que ellos y sabemos que ellos también SIENTEN. No seas tan intrépido de afirmar que las dietas que existen actualmente son sanas para la humanidad, porque es un error flagrante. La carne con adictivos y conservantes que comes a diario de tu supermercado es cuanto menos natural porque los animales han sido abastecidos con todo tipo de sustancias, sobrealimentados y criados bajo un tremendo estrés.
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasY si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.#21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.#26 #26 guillerf18 dijo: #4 pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.
Aunque me frían a negativos, se que están mal las granjas y centros de investigación animal pero entonces todos los que los defendéis no pidáis tener la comida en el super siempre y en cantidades enormes y luego las medicinas, cosmeticos y demás productos químicos los probaremos en humanos y si muere alguno que se joda, yo estoy en contra de que cosméticos y demás cosas para ir "arreglado" se tengan que probar, yo no los haría pero medicinas y tener comida para todos, sed realistas no hay alternativa a menos que se quiten viviendas y terrenos para cultivar y ganadería para construir granjas para que tengan esa libertad y comer carne sera mas caro y con menos frecuencia.
#31 #31 paco_95 dijo: Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradas
Si nos las hemos apañado para adaptar la comida animal para que nos siente bien, ¿Por qué no podemos hacer lo mismo centrándonos en la comida vegana? Egoísmo.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. La realidad es tan fácil como esto:
La mayoría de alimentos que consumimos hoy en día no son naturales, necesarios, ni buenos para la salud. Si los consumimos es por el lavado comercial que nos imponen las grandes multinacionales a diario creando el hábito y tradición, por el sabor y por los adictivos. NI MÁS, NI MENOS.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. ¿O qué es lo que me estás diciendo? ¿cuál es tu argumento/excusa? ¿me estás diciendo quizá qué somos cómo insectos o animales y necesitamos subsistir comiendo chocolate? ¿qué es menester torturar a un cerdo para qué la calidad del producto incremente? ¿qué nuestro cerebro es limitado y no sabemos hacer otra cosa que generar mataderos? o quizá... ¿qué sabemos lo qué es mejor para nosotros y buscamos alimentos de calidad para nuestra salud, es decir; hamburguesas a bajos precios?
Reflexiona. No soy vegetariano, ni vegano. Como el mínimo de carne posible, me aseguro de donde procede e intento vivir lo mejor posible dentro de la destrucción que creamos. Simplemente reconozco la realidad tal cual, ni me auto-engaño ni pretendo engañar.
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Mi argumento no parte de un niño de 3 años, parte de que somos inteligentes. Hemos creado cosas que hace menos de 50 años eran ciencia ficción y sin embargo no sabemos como obtener alimentos correctamente. Es un hecho demostrado que se refleja en nuestra salud y en nuestro entorno. Todo tipo de industrias devastan zonas naturales sólo por oro, cobre, una hamburguesa o chocolate. De ésto último, unos alimentos que además de no ser nada beneficiosos para nosotros, se obtienen como en el caso de la carne mediante otras barbaries como la tortura animal. Es decir... ¿me estás diciendo que es necesario reventar millones de hectarias de selva por un aceite exclusivamente para el Nestle, un alimento del que no podemos prescindir?
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).el problema no es haber expresado su opinión, si no como lo ha hecho, insultando al personal. Estoy a favor de la idea de su comentario pero no con sus formas.
#57 #57 riotinto dijo: #3 Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.#55 #55 titorigo dijo: #3 tu no comes carne?En ningún momento dije que no comiese carne, solo que vi demasiado estúpida la reacción de ese tipo ante el vídeo, diciendo que los derechos de los animales son un coñazo y cosas así...
#22 #22 niccolai dijo: #8 Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!quien ha votado negativo ese comentario? no le veo lo negativo, ni evitando meterse en las mismas riñas estúpidas de siempre se libra uno de los negativos sin sentido oye , en fin
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Hay otras formas de obtener carne que mediante la tortura animal. Si al menos no los matáramos brutalmente saturando a los animales de medicamentos y después vendiéramos los productos abastecidos de grasas saturadas insalubres y dañinas sólo para darles más sabor, podría tener justificación. Vuestros argumentos nos comparan con animales "-¿Y los leones qué? ellos también matan a sangre fría-". Nosotros no somos leones, en teoría somos más inteligentes que los animales y tenemos más alternativas para subsistir. No digo que no debamos comer carne y tampoco niego que los animales maten brutalmente a otras especies para alimentarse, es su instinto animal, su dieta excepcional y nosotros somos algo más que instintos básicos. No tenemos excusa.
#19 #19 eridriel dijo: #17 Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasno tiene nada que ver una cosa con la otra.Por ejemplo una serpiente es un depredador y tampoco tiene garras.
#67 #67 brangz18 dijo: #60 ¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?Es una condición relevante.
No, no tenemos garras, pero desde las primeras especies del género Homo se han fabricado utensilios para la caza y la pesca, te estoy hablando de hace más de 2 millones de años.
Las especies humanas llevan 2 millones de años cazando y recolectando, pero ninguna especie del género homo pastaba hierva, aunque puede que los subnormales como tú si que pastéis.
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasCito textualmente de WordReference.com : "depredador, ra
adj. y s. Que depreda.
adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.
¿ Donde dices que pone todo esto? Cito un fragmento de tu comentario "Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal."
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estoCada uno que se alimente de lo que quiera. Que quieres que te diga a mi me gusta la carne y nadie va impedir que coma hamburguesas, filetes o costillas
Dejad de hablar de tanto carniviro y vegetariano, cada cual haga lo que su contexto les haya metido en la cabeza. Es un video que te muestra lo bonita que es la inocencia de un niño que aun no ha aprendido de nosotros. Ya nos encargaremos de ello.
COMENTARIOS
2 jun 2013, 22:07
Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede.
2 jun 2013, 22:08
nadie come "poyo" POYO?
2 jun 2013, 22:36
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsistío tienes toda la razón, me toca mucho los cojones la forma de "libertad de expresión" que hay en estas páginas. Tienes que estar de acuerdo con todas las tonterías de turno; si eres vegetariano perfecto pero si no y das tu opinión te violan a negativos joder estoy harto de este tipo de vídeos, parece que nos están induciendo a volvernos vegetarianos y si no te desprecian. cualquiera sabe que somos omnívoros y comemos de todos, vale, puedes ser vegetariano pero necesitas llevar a cabo una dieta extremadamente complicada para poder tener todo tipo de vitaminas, proteínas, etc. Ya me gustaría a mí ver a este niño dentro de unos años comiéndose una hamburguesa en el McDonald de al lado de su casa...
2 jun 2013, 22:05
La verdad es que ya son bastantes videos del mismo tema...
2 jun 2013, 22:25
Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
2 jun 2013, 22:41
Me encantan los animales y estoy en contra de el maltrato animal, de las mala situación de los animales de mataderos etc, pero así funciona la vida , para que vivan unos individuos tienen que morir otros (tanto que se habla de lo bonito de la naturaleza, esto también es naturaleza) . Si no matas un animal para comer matas una planta, que también es un ser vivo. Los seres humanos evolutivamente tenemos una dieta omnívora, y por ello no me parece mal que comamos animales (además están más buenos).
2 jun 2013, 22:33
Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.
2 jun 2013, 22:24
Esto de haber evolucionado como omnivoros e intentar seguir con esa evolucion de comer de todo parece que sienta mal a la gente subiendo videos de vegetarianos y veganos...
2 jun 2013, 22:41
Está bien matarlos para comer pero no por diversión
2 jun 2013, 23:41
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Por favor, te lo ruego, deja de intentar convencer a la gente de lo que sea, cada uno comerá lo que le da la gana, no eres mejor que un testigo de jehová intentando meternos la religión hasta en la sopa. Deja que la gente tome sus propias decisiones sin manipularles, porque un vídeo en el que se ve matar a los animales, u otro en el que sale un niño que está educado de esa manera, es manipulación emocional.
Los que llevan esta página son todos veganos. ¿no? No entiendo esta oleada de vídeos.
3 jun 2013, 16:22
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.
3 jun 2013, 02:03
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsiscon tantos negativos, pero tienes toda la puta razon
2 jun 2013, 23:00
xDD Me encanta leer a todos los frustrados que no son capaces de explicar su gusto por la carne y insultan en cuanto hay un video como este.
Me parece precioso la inociencia de este muchacho.
Como más carne que ninguno de vosotros.
Me he tragado decenas de documentales de impacto contra los mataderos.
Sigo comiendo carne Y no soy un soberbio para ponerme a insultar a vegetarianos y veganos.
Maduren.
3 jun 2013, 16:19
La especie humana lleva siendo omnívora desde su origen hace más de 150.000 años y no toleraré que un vegano me diga que es más natural comer solo vegetales porque no tiene razón, lo natural para el ser humano es ser omnívoro.
YA VALE, VEGANOS!
3 jun 2013, 16:44
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".Entonces...estas matando a la planta, que no se mueve pero es un ser vivo al igual que los animales. La solución es comer piedras. Que la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos) dice que la dieta es muy rica en minerales y saludable, beneficiando mayoritariamente la salud de nuestros dientes, aunque expertos aseguran que esto no es solo asi, tambien beneficia al sistema circulatorio y te ayuda a ir al baño. ;)
3 jun 2013, 03:14
El video no te esta obligando a volerte vegetariano, ni siquiera habla de ello, es un simple video donde se ve la inocencia de un niño y el amor por lo animales, que te gusta la carne? que te gusta los vegetales? pues esta bien cualquiera de los dos, no por eso eres menos realista siendo vegetariano o no, hay que respetar la forma de ser de cada persona, si no te gustan estos videos simplemente pasa al siguiente y listo sigue tu vida de persona "normal", algun dia el ser humano entendera que no vive solo en este planeta.
2 jun 2013, 22:56
#14 #14 power25 dijo: Está bien matarlos para comer pero no por diversiónY me votan negativo -_- ¿Qué pasa, vais a estar comiendo verdura y cosas no cárnicas toda vuestra vida? Yo respeto a los animales pero si hay que matarlos para comer, se matan. Si es por diversión no se matan
2 jun 2013, 22:55
#8 #8 antropoide dijo: Hay una palabra que no se ha traducido, pero es bastante relevante. Luiz dice:
"No me gusta que ellos mueran. Me gustan que sigan ahí, de pie, FELICES."
Qué pequeño más grande.
Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!
2 jun 2013, 22:47
#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".A ver majo, deja de dar por saco con los vídeos pro-vegetarianos y pro-veganos y haz algo de provecho como luchar por una sociedad mejor y más equitativa como hacemos muchos defendiendo nuestros derechos ante el abusos del sistema capitalista. Cuando vivamos en una sociedad humanamente justa haz lo que te venga en gana pero si para ti, como estás demostrando, tienen más derechos los animales que las personas que viven en la inmundicia (tercer mundo, sin techo, etc) entonces macho, tienes la escala de valores bastante distorsionada de la realidad.
3 jun 2013, 11:18
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. cadena trófica.
5 jun 2013, 16:55
#1 #1 mr_alexander dijo: que coñazos son con los putos derechos animales, quien no quiera comer animales que no los coma pero dejen en paz a la gente normal de una vez, en el reino animal TODOS se comen entre si, es la vida, así se evoluciona, no se por que hay tanta sensibilidad, encima con un pulpo LOL, con tantos gilipollas no me extraña que se acerque el apocalipsisSi, ley de vida. Todos los seres vivos si saben como funciona la ley de vida, el humano no lo comprende y destruye todo a su paso por lograr sobrevivir (somos como virus, Ya lo dice Smith en Matrix) y lo peor de todo es que podemos arreglarlo pero habiendo dinero por delante es imposible que se solucione. De todas formas a día de hoy y tal como va el mundo, cuando compras un paquete de carne (lo que sea) ves la etiqueta con tantas cosas que lo único que piensas es que co~o estoy comiendo?. Es como las hamburguesas del McDonalds vete a saber que llevan.
3 jun 2013, 15:20
#3 #3 credro dijo: #1 Supongo que con 'gente normal' no te incluirás a ti no ? hay que ser imbécil para tener esa forma de pensar (si piensas). tu no comes carne?
6 jun 2013, 05:24
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Sentimos, pensamos mucho más que ellos y sabemos que ellos también SIENTEN. No seas tan intrépido de afirmar que las dietas que existen actualmente son sanas para la humanidad, porque es un error flagrante. La carne con adictivos y conservantes que comes a diario de tu supermercado es cuanto menos natural porque los animales han sido abastecidos con todo tipo de sustancias, sobrealimentados y criados bajo un tremendo estrés.
3 jun 2013, 16:51
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasY si fueramos herbivoros tendriamos una encima para digerir la celulosa.
3 jun 2013, 02:00
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a esto#12 #12 antropoide dijo: #4 Lo que sí se puede es no matar animales ni comerlos. Millones de vegetarianos vivitos y coleando alrededor del mundo lo demuestra.
Postura oficial de la Asociación Americana de Dietética (con 72.000 expertos), y de la Asociación de Dietistas de Canadá: "Las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas".#9 #9 eridriel dijo: Y digo yo, no es mejor ¿vivir y dejar vivir? Que cada uno de nosotros elija lo que quiere hacer según sus directrices. Nadie debería imponer su moral a otras personas, por muy justa y mejor que la crea. Es, por poner un símil, como los cultos tipo los testigos de Jeová, que se creen mejores y quieren esparcir e "imponer" su palabra. Pues lo mismo se aplica aquí. Deberíamos respetarnos entre nosotros, y ya está. Hay ciertas prácticas que a mi no me gustan del veganismo, y no voy por la calle diciéndolo, ni criticándolas. Etc.#21 #21 eridriel dijo: #19 ¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.#26 #26 guillerf18 dijo: #4 pero no todos los animales se matan para comer, y eso es peor. Además, ya se están extinguiendo demasiadas especies todas por nuestra causa y egoísmo. La gente no come carne por necesidad, la come por gusto, por su sabor. Es fácil recurrir a la cadena trófica como defensa, pero a un león no le queda más remedio que comer animales, es su dieta. Pero pongamos por ejemplo a un oso, es omnívoro y lo que menos come es carne, si acaso pescado, que también es carne, pero es algo abundante y no los cazan todos como hacemos nosotros.Una dieta sana incluye carne y vegetales... el que come solo una de las dos cosas no está llevando una dieta saludable y punto, no es tan dificil de entender.
3 jun 2013, 16:41
Ale niño!! corre al patio a lamer piedras!!
3 jun 2013, 10:01
Los leones son unos putos nazis, ahí matando pobres animalicos sólo para comer...
3 jun 2013, 13:01
Aunque me frían a negativos, se que están mal las granjas y centros de investigación animal pero entonces todos los que los defendéis no pidáis tener la comida en el super siempre y en cantidades enormes y luego las medicinas, cosmeticos y demás productos químicos los probaremos en humanos y si muere alguno que se joda, yo estoy en contra de que cosméticos y demás cosas para ir "arreglado" se tengan que probar, yo no los haría pero medicinas y tener comida para todos, sed realistas no hay alternativa a menos que se quiten viviendas y terrenos para cultivar y ganadería para construir granjas para que tengan esa libertad y comer carne sera mas caro y con menos frecuencia.
3 jun 2013, 08:04
#31 #31 paco_95 dijo: Sí, el niño es mono, qué cojones, el niño es tan adorable que rivaliza con los gatos de Cuanto Gato, lo que dice es noblísimo, pero, joder, no me puedo sentir culpable por comerme un chuletón de medio quilo, con pimienta y sal, poco hecho, chorreando su sangre y con un vaso gigante de agua helada, con guarnición de verduras, no puedo, es natural, somos depredadores,¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradas
3 jun 2013, 15:07
Que pesados estamos con el temita de los cojones eh?
3 jun 2013, 03:10
Si nos las hemos apañado para adaptar la comida animal para que nos siente bien, ¿Por qué no podemos hacer lo mismo centrándonos en la comida vegana? Egoísmo.
6 jun 2013, 05:48
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. La realidad es tan fácil como esto:
La mayoría de alimentos que consumimos hoy en día no son naturales, necesarios, ni buenos para la salud. Si los consumimos es por el lavado comercial que nos imponen las grandes multinacionales a diario creando el hábito y tradición, por el sabor y por los adictivos. NI MÁS, NI MENOS.
6 jun 2013, 05:44
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. ¿O qué es lo que me estás diciendo? ¿cuál es tu argumento/excusa? ¿me estás diciendo quizá qué somos cómo insectos o animales y necesitamos subsistir comiendo chocolate? ¿qué es menester torturar a un cerdo para qué la calidad del producto incremente? ¿qué nuestro cerebro es limitado y no sabemos hacer otra cosa que generar mataderos? o quizá... ¿qué sabemos lo qué es mejor para nosotros y buscamos alimentos de calidad para nuestra salud, es decir; hamburguesas a bajos precios?
Reflexiona. No soy vegetariano, ni vegano. Como el mínimo de carne posible, me aseguro de donde procede e intento vivir lo mejor posible dentro de la destrucción que creamos. Simplemente reconozco la realidad tal cual, ni me auto-engaño ni pretendo engañar.
6 jun 2013, 05:32
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Mi argumento no parte de un niño de 3 años, parte de que somos inteligentes. Hemos creado cosas que hace menos de 50 años eran ciencia ficción y sin embargo no sabemos como obtener alimentos correctamente. Es un hecho demostrado que se refleja en nuestra salud y en nuestro entorno. Todo tipo de industrias devastan zonas naturales sólo por oro, cobre, una hamburguesa o chocolate. De ésto último, unos alimentos que además de no ser nada beneficiosos para nosotros, se obtienen como en el caso de la carne mediante otras barbaries como la tortura animal. Es decir... ¿me estás diciendo que es necesario reventar millones de hectarias de selva por un aceite exclusivamente para el Nestle, un alimento del que no podemos prescindir?
2 jun 2013, 22:50
#17 #17 antropoide dijo: #9 ¿Vivir y dejar vivir significa para ti dejar a los demás que basen su vida en la muerte de otros?
Precisamente, vivir y dejar vivir implicaría no matar a nadie.
Esto no es una cuestión religiosa, sino de justicia y respeto a los demás, porque los animales también son "los demás".
Cuando una práctica perjudica a terceros hay que alzar la voz contra ella. En esto seguro que hasta tú estás de acuerdo y que cuando se refiere a lo que afecta a los humanos, eso de dejar a los demás que hagan lo que quieran, ya no lo ves tan claro.Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.
2 jun 2013, 22:43
#10 #10 marcelocent dijo: #1 bueno habló el tonto del pueblo, no soy vegetariano, pero entiendo lo que dicen, la tortura que sufren los animales, no solo los que se come, pero los que prueban medicamentos y productos químico, animales que sufren hasta el ultimo segundo de su vida. No me jodas diciendo que somos parte del reino animal, porque no somos, en todo caso los indígenas que matan cazan para comer si lo son, pero nosotros que tenemos granjas a la cual dan de todo para una vaca, cerdo o gallina para que sea grande y gordo lo mas rápido posible, o que corten el cuello de un cerdo y lo dejen desangrar. No voy a dejar de comer mi jamón, ni mi pollo ni nada de eso, pero no soy tan hipócrita para cerrar los ojos frente a tal barbaridad, por eso no compro huevos que empiezan por 3(producción en jaulas).el problema no es haber expresado su opinión, si no como lo ha hecho, insultando al personal. Estoy a favor de la idea de su comentario pero no con sus formas.
3 jun 2013, 18:15
#57 #57 riotinto dijo: #3 Yo le considero normal, porque la gente normal es omnívora y come de todo.#55 #55 titorigo dijo: #3 tu no comes carne?En ningún momento dije que no comiese carne, solo que vi demasiado estúpida la reacción de ese tipo ante el vídeo, diciendo que los derechos de los animales son un coñazo y cosas así...
4 jun 2013, 21:10
Que niño tan insensible, está comiendo patatas muertas y le da igual.
2 jun 2013, 23:07
#22 #22 niccolai dijo: #8 Te ha dado con subir videos de veganismo y tal eh...jajaj, no voy a decir nada sobre el tema porque al final siempre es lo mismo :P, simplemente este en concreto me ha parecido adorable, saludos!quien ha votado negativo ese comentario? no le veo lo negativo, ni evitando meterse en las mismas riñas estúpidas de siempre se libra uno de los negativos sin sentido oye , en fin
6 jun 2013, 05:14
#4 #4 lobo_feroz dijo: Eso demuestra que los vegetarianos tienen los mismos argumentos que te daría un niño de 3 años que aún no sabe que los animales MUEREN, sea por los humanos o no, para poder ser parte de la cadena atrófica y que otras especies puedan vivir. A todos nos gustaria que la carne apareciese y no se tuviera que matar al animal, pero no se puede. Hay otras formas de obtener carne que mediante la tortura animal. Si al menos no los matáramos brutalmente saturando a los animales de medicamentos y después vendiéramos los productos abastecidos de grasas saturadas insalubres y dañinas sólo para darles más sabor, podría tener justificación. Vuestros argumentos nos comparan con animales "-¿Y los leones qué? ellos también matan a sangre fría-". Nosotros no somos leones, en teoría somos más inteligentes que los animales y tenemos más alternativas para subsistir. No digo que no debamos comer carne y tampoco niego que los animales maten brutalmente a otras especies para alimentarse, es su instinto animal, su dieta excepcional y nosotros somos algo más que instintos básicos. No tenemos excusa.
2 jun 2013, 22:51
#19 #19 eridriel dijo: #17 Yo no lo veo así. Y por más que tú intentes imponer el tipo de vida y mentalidad que tienes ... yo no tengo porqué cambiar la mía. Eres el vivo ejemplo de lo que acabo de decir. Yo soy omnivora y punto pelota. Claro que soy consciente de lo que pasa en determinados mataderos y con determinadas marcas de huevos, claro. Sobre todo ocurre en USA (aquí también, pero los casos más extremos suelen ser allí), por ello compro carne y huevos locales donde sé como se criaron los animales siempre que me es posible. Es mi forma de ver esto.¿No te gusta lo que hago? Lo siento, a mi no me gusta que la gente fume, y lo hacen, ajo y agua. No es un ejemplo 100% equiparable a este asunto, pero puede valer. Yo no voy a impedir a alguien que fume si así lo ha decidido, pero al mismo tiempo nunca permitiré que me obliguen a fumar.
2 jun 2013, 22:51
Sólo hablas de animales
de que coma vegetales
de tomates, de espinacas,
puerros, coles y patatas. (8)
3 jun 2013, 18:42
y eso que aún no sabe de la corrida de toros XD
20 jun 2013, 19:55
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasno tiene nada que ver una cosa con la otra.Por ejemplo una serpiente es un depredador y tampoco tiene garras.
8 ago 2013, 22:21
#67 #67 brangz18 dijo: #60 ¿Ese es tu argumento tan inteligente? basarte al 100% en una enzima para determinar que no somos hervivoros?Es una condición relevante.
No, no tenemos garras, pero desde las primeras especies del género Homo se han fabricado utensilios para la caza y la pesca, te estoy hablando de hace más de 2 millones de años.
Las especies humanas llevan 2 millones de años cazando y recolectando, pero ninguna especie del género homo pastaba hierva, aunque puede que los subnormales como tú si que pastéis.
3 jun 2013, 14:32
#43 #43 brangz18 dijo: #31 ¿En donde están tus garras y tus dientes afilados? ¿Por qué tienes que cocinar la carne? Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal.
Si quieres comer carne adelante, pero porfavor no digas chorradasCito textualmente de WordReference.com : "depredador, ra
adj. y s. Que depreda.
adj. y m. [Animal] que caza animales vivos para su alimentación y subsistencia:
los depredadores mantienen el equilibrio de los ecosistemas.
¿ Donde dices que pone todo esto? Cito un fragmento de tu comentario "Si fueras un depredador tu estomago procesaría la carne sin necesidad de cocinarla y podrías digerir hasta pelo plumas y huesos y tu sistema cardiovascular no se obstruiría con grasa animal."
3 jun 2013, 09:35
Un solo vídeo más de los putos veganos y dejo de entrar a esta web. CANSINOS.
3 jun 2013, 10:43
#6 #6 credro dijo: #4 Realmente nos podemos alimentar de 10000 cosas que no provienen de animales, solo que ya estamos acostumbrados a estoCada uno que se alimente de lo que quiera. Que quieres que te diga a mi me gusta la carne y nadie va impedir que coma hamburguesas, filetes o costillas
2 jun 2013, 23:28
Dejad de hablar de tanto carniviro y vegetariano, cada cual haga lo que su contexto les haya metido en la cabeza. Es un video que te muestra lo bonita que es la inocencia de un niño que aun no ha aprendido de nosotros. Ya nos encargaremos de ello.
2 jun 2013, 22:45
# 15, era para el # 11 perdona número 10 xD